[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

aircriss89 escribió:Portland vs Suns simulado con victoria para Portland, no se pork no salen ninguno de los puntos de los ekipos, sale victoria de blazers pero sin puntos :S , como se hace para k se simule correctamente?


Eso se llama ganar con el mínimo esfuerzo... jajajajajaja

Bryant4 estoy dentro para jugar ;)
Yo he estado intentando con trtes compañers (denver,phoenix y blazers) y nada de nada...con el qu emas denver y no sduro 3 minutos,con phx conecto y 2 minutos fuera y portland 3 intentos conecta y se sale al salir los quintetos,esto es asi...
Koe escribió:
aircriss89 escribió:Portland vs Suns simulado con victoria para Portland, no se pork no salen ninguno de los puntos de los ekipos, sale victoria de blazers pero sin puntos :S , como se hace para k se simule correctamente?


Eso se llama ganar con el mínimo esfuerzo... jajajajajaja

Bryant4 estoy dentro para jugar ;)

esk al llegar a la cancha les ha entrado vagueza y no han querido jugar xD
Yo tambien estoy dentro señores [360º]
Aircriss,otra de las cosas que va mal es simular partidos desde la web,hay que hacerlo desde la Ps3.

Ulite4,tranquilo esta bien que avises,sabiendo que estaras ausente no te hecharemos,pero como has dicho intenta dejar jugados bastantes partidos,para que a tu vuelta no te queden muchos mas que a los demas.

Tambien recuerda que los traspasos tal vez se cierren mientras no estas(Se cerraran cuando mas o menos se lleve una media de 15 partidos jugados),asi que aprovecha ahora si es que quieres.

Traspasos aceptados/partidos reiniciados/partido simulado
Bueno acabpo de jugar contra Portland y he perdido... no nos sirvió el oficial y jugamos amistoso asi que dadselo por ganado.
Una aclarion meti 24 puntos de PIP pero muchos de eso eran contraataques y eso que tube 5 contraataques debajo del aro yo solo y no tiré Koe, no me di cuenta al principio que habia metido tantos putnos, pero es que no me entraba nada... y muchas veces tire desde debajo del tiro libre y me las dan de PIP que ya se que son de PIP pero bueno... que sabes que no me di cuenta... pero tire como unos 14 o 15 triples y nada... al final perdi de 3 creo que fue. Un partido emocionante menos en el primer cuarto... que fue cuando se nos fueron pero en el descanso ibamos empate.
Un placer.
Sigo dentro... soy Bucks... alguien disponible??? Si no, me voy xD
Bryant4 escribió:Bueno acabpo de jugar contra Portland y he perdido... no nos sirvió el oficial y jugamos amistoso asi que dadselo por ganado.
Una aclarion meti 24 puntos de PIP pero muchos de eso eran contraataques y eso que tube 5 contraataques debajo del aro yo solo y no tiré Koe, no me di cuenta al principio que habia metido tantos putnos, pero es que no me entraba nada... y muchas veces tire desde debajo del tiro libre y me las dan de PIP que ya se que son de PIP pero bueno... que sabes que no me di cuenta... pero tire como unos 14 o 15 triples y nada... al final perdi de 3 creo que fue. Un partido emocionante menos en el primer cuarto... que fue cuando se nos fueron pero en el descanso ibamos empate.
Un placer.
Sigo dentro... soy Bucks... alguien disponible??? Si no, me voy xD



Yo podre en una hora o asi a ver si intentamos de nuevo...
Bryant4 escribió:Bueno acabpo de jugar contra Portland y he perdido... no nos sirvió el oficial y jugamos amistoso asi que dadselo por ganado.
Una aclarion meti 24 puntos de PIP pero muchos de eso eran contraataques y eso que tube 5 contraataques debajo del aro yo solo y no tiré Koe, no me di cuenta al principio que habia metido tantos putnos, pero es que no me entraba nada... y muchas veces tire desde debajo del tiro libre y me las dan de PIP que ya se que son de PIP pero bueno... que sabes que no me di cuenta... pero tire como unos 14 o 15 triples y nada... al final perdi de 3 creo que fue. Un partido emocionante menos en el primer cuarto... que fue cuando se nos fueron pero en el descanso ibamos empate.
Un placer.
Sigo dentro... soy Bucks... alguien disponible??? Si no, me voy xD


Por eso te puse un par de veces la pantalla de estadísticas porque me hacías cada penetración con Ridnour que yo flipaba... y me agobiaba claro... la primera vez que lo puso llevabas 19 puntos y 16 eran PIP y 3 de un triple... y la 2ª sólo habías metido sólo una de media... jejejeje creo que eran 26 totales, 18 PIP, 2 triples y una de media... luego ya fuiste no haciendo esas penetraciones ni algunos contraataques después de rebote como habías hecho en el 1º y 2º pero bueno, la 2ª mitad me ha gustado más, más emocionante, buen partido en esa segunda mitad ;)

2 de 2 esta tarde después de perder 3 seguidos... menos mal que le voy cogiendo el tirito a Roy... aiiiii que sufrimiento!! xDDDD
delaguetto escribió:
Bryant4 escribió:Bueno acabpo de jugar contra Portland y he perdido... no nos sirvió el oficial y jugamos amistoso asi que dadselo por ganado.
Una aclarion meti 24 puntos de PIP pero muchos de eso eran contraataques y eso que tube 5 contraataques debajo del aro yo solo y no tiré Koe, no me di cuenta al principio que habia metido tantos putnos, pero es que no me entraba nada... y muchas veces tire desde debajo del tiro libre y me las dan de PIP que ya se que son de PIP pero bueno... que sabes que no me di cuenta... pero tire como unos 14 o 15 triples y nada... al final perdi de 3 creo que fue. Un partido emocionante menos en el primer cuarto... que fue cuando se nos fueron pero en el descanso ibamos empate.
Un placer.
Sigo dentro... soy Bucks... alguien disponible??? Si no, me voy xD



Yo podre en una hora o asi a ver si intentamos de nuevo...

El duelo canario que todos estabamos esperando... te esperaré
En media horita o poco mas entro.Mientras tanto,para todos aquellos que quieran saber mas o menos como esta el percal (y sepan algo de ingles) este es el link al for 2k donde el admin anuncia el 2º patch para Enero...hay reacciones de todos los colores...

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=249974
Koe escribió:
Bryant4 escribió:Bueno acabpo de jugar contra Portland y he perdido... no nos sirvió el oficial y jugamos amistoso asi que dadselo por ganado.
Una aclarion meti 24 puntos de PIP pero muchos de eso eran contraataques y eso que tube 5 contraataques debajo del aro yo solo y no tiré Koe, no me di cuenta al principio que habia metido tantos putnos, pero es que no me entraba nada... y muchas veces tire desde debajo del tiro libre y me las dan de PIP que ya se que son de PIP pero bueno... que sabes que no me di cuenta... pero tire como unos 14 o 15 triples y nada... al final perdi de 3 creo que fue. Un partido emocionante menos en el primer cuarto... que fue cuando se nos fueron pero en el descanso ibamos empate.
Un placer.
Sigo dentro... soy Bucks... alguien disponible??? Si no, me voy xD


Por eso te puse un par de veces la pantalla de estadísticas porque me hacías cada penetración con Ridnour que yo flipaba... y me agobiaba claro... la primera vez que lo puso llevabas 19 puntos y 16 eran PIP y 3 de un triple... y la 2ª sólo habías metido sólo una de media... jejejeje creo que eran 26 totales, 18 PIP, 2 triples y una de media... luego ya fuiste no haciendo esas penetraciones ni algunos contraataques después de rebote como habías hecho en el 1º y 2º pero bueno, la 2ª mitad me ha gustado más, más emocionante, buen partido en esa segunda mitad ;)

2 de 2 esta tarde después de perder 3 seguidos... menos mal que le voy cogiendo el tirito a Roy... aiiiii que sufrimiento!! xDDDD

Tampoco te pases porque muchos eran despues de rebote xD
Y mira... no te dejastes el boton del cuadrado pegado al dedo?? XD Porque anda que no intentabas quitar la pelota... (Desde el buen rollo) cada uno tubo sus fallos pero no fue un mal partido en conjunto.
charlzman escribió:Traduccion pachangera made in google jejeje

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Gracias tio, la verdad esk mas o menos se entiende con la traduccion k nos aportas xD

---

Confirmo k a las 20.45 estare disponible para jugar mis partidos soyo BOSTON ;)

si alguien puede a esa hora o a partir de, k avise
Bryant4 escribió:
Koe escribió:
Bryant4 escribió:Bueno acabpo de jugar contra Portland y he perdido... no nos sirvió el oficial y jugamos amistoso asi que dadselo por ganado.
Una aclarion meti 24 puntos de PIP pero muchos de eso eran contraataques y eso que tube 5 contraataques debajo del aro yo solo y no tiré Koe, no me di cuenta al principio que habia metido tantos putnos, pero es que no me entraba nada... y muchas veces tire desde debajo del tiro libre y me las dan de PIP que ya se que son de PIP pero bueno... que sabes que no me di cuenta... pero tire como unos 14 o 15 triples y nada... al final perdi de 3 creo que fue. Un partido emocionante menos en el primer cuarto... que fue cuando se nos fueron pero en el descanso ibamos empate.
Un placer.
Sigo dentro... soy Bucks... alguien disponible??? Si no, me voy xD


Por eso te puse un par de veces la pantalla de estadísticas porque me hacías cada penetración con Ridnour que yo flipaba... y me agobiaba claro... la primera vez que lo puso llevabas 19 puntos y 16 eran PIP y 3 de un triple... y la 2ª sólo habías metido sólo una de media... jejejeje creo que eran 26 totales, 18 PIP, 2 triples y una de media... luego ya fuiste no haciendo esas penetraciones ni algunos contraataques después de rebote como habías hecho en el 1º y 2º pero bueno, la 2ª mitad me ha gustado más, más emocionante, buen partido en esa segunda mitad ;)

2 de 2 esta tarde después de perder 3 seguidos... menos mal que le voy cogiendo el tirito a Roy... aiiiii que sufrimiento!! xDDDD

Tampoco te pases porque muchos eran despues de rebote xD
Y mira... no te dejastes el boton del cuadrado pegado al dedo?? XD Porque anda que no intentabas quitar la pelota... (Desde el buen rollo) cada uno tubo sus fallos pero no fue un mal partido en conjunto.


Bueno de rebote o no el caso es que llevabas un 85% de PIP y un 70% las 2 veces que puse las estadísticas... desde el buen rollo :P

No se me ha quedado pegado el dedo, no... jejejeje ;)

Cuando podáis simuláis ese Blazers-Bucks con victoria para Portland
ya estoy en casa asik ya puedo jugar, kien pueda k avise, me toca con:

@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
Chicago Bulls
@ Detroit Pistons
Miami Heat
New York Knicks

soy BOSTON CELTICS Imagen
Bueno pues partido Houston vs Lakers,con derrota para Houston.
Y es que es imposible ganar cuando al juego le apeteze tongarte.
A los jugadores se les escurre el balon,fallos de 1 tio solo en contra-ataque bajo aro,pases a donde les sale de los huevos...de risa vamos. [poraki]

Aunque eso no quita que ha sido un partidazo,enhorabuena a los lakers que han jugado muy bien.
Capovitore escribió:Bueno pues partido Houston vs Lakers,con derrota para Houston.
Y es que es imposible ganar cuando al juego le apeteze tongarte.
A los jugadores se les escurre el balon,fallos de 1 tio solo en contra-ataque bajo aro,pases a donde les sale de los huevos...de risa vamos. [poraki]

Aunque eso no quita que ha sido un partidazo,enhorabuena a los lakers que han jugado muy bien.


Pues el juego a mi me está tongando todos los partidos porque no gano ni uno jajajajajajajajajaja!!!
Capovitore escribió:Bueno pues partido Houston vs Lakers,con derrota para Houston.
Y es que es imposible ganar cuando al juego le apeteze tongarte.
A los jugadores se les escurre el balon,fallos de 1 tio solo en contra-ataque bajo aro,pases a donde les sale de los huevos...de risa vamos. [poraki]

Aunque eso no quita que ha sido un partidazo,enhorabuena a los lakers que han jugado muy bien.



Nah,ya se a lo ke se refiere el Capo,a mi hay veces k me saca de quicio sobre todo a veces cuando te quedan 3 segundos de posesion ,la bola la tiene un pivot por ejemplo ,le das al boton para que tire y ahi se queda mirando el techo del pabellon a ver si pasa un mirlo...
Fue un muy buen partido,Capo

--------


Por otro lado,hemos jugado amistoso oficial Lakers y Bucks viendo k del otro modo pues nones...victoria para Lakers
el resultado ha sido LAKERS 46 - Bucks 41
Un parti muy correcto,mi vecino canarion no ha abusado para nada,por si alguien lo piensa,nada de carreras locas,un partido muy bien montado y se lo llevo el que acerto mas en el ultimo,ni mas ni menos...


-------------

Y luego un amistoso (sin mas) con Aircriss y sus celtics.
Solo dire que asi me encanta jugar,el defiende muy fuerte pero es porque los celtics defienden muy fuerte.Los lakers me dienden bastante mal (cuando cogi el equipo me cagaba en la puta) y ahora defienden solo medio mal pero con la combinacion de Brown-Odom suben en defensa (p.ej... no voy a dar pistas jijjijiji).Air sin Allen...lo va a notar pero con un quinteto que asusta...Hoy Rondo parecia hasta tirador y todo.y Pierce me ha clavado dos en los ultimos segundos de los dos primeros cuartos...peligrosos....

----------

Pues nada si quereis esperar x Bryant4 para confirmar el partido a simular...pero es lo k hablamos,vaya...y hay una captura del resultado final.
delaguetto escribió:Y luego un amistoso (sin mas) con Aircriss y sus celtics.
Solo dire que asi me encanta jugar,el defiende muy fuerte pero es porque los celtics defienden muy fuerte.Los lakers me dienden bastante mal (cuando cogi el equipo me cagaba en la puta) y ahora defienden solo medio mal pero con la combinacion de Brown-Odom suben en defensa (p.ej... no voy a dar pistas jijjijiji).Air sin Allen...lo va a notar pero con un quinteto que asusta...Hoy Rondo parecia hasta tirador y todo.y Pierce me ha clavado dos en los ultimos segundos de los dos primeros cuartos...peligrosos....

Partidazo delaguetto ;) , partido muy animado en la zona en el 1º cuarto y luego se vario bastante el juego. Fue un partidazo con mayusculas. Con ray podria haber jugado mas a gusto pero me debo acostumbrar a jugar sin el y aprender a jugar mas con el resto. Buena prueba de fuego he realizado conntigo, que la verdad esk da gusto como juegas, digno aspirante al titulo ;)
LOs 76ers estamos disponibles para partido
Me he sonrojao...y se me ha salido un poquito de pipi...jajaja!!!
EDITO:JOE!!! Koe se ha cargado a Olly y a Bryant4...eso no estaba en mi quiniela...me gusta que esto este abierto...


aircriss89 escribió:
delaguetto escribió:Y luego un amistoso (sin mas) con Aircriss y sus celtics.
Solo dire que asi me encanta jugar,el defiende muy fuerte pero es porque los celtics defienden muy fuerte.Los lakers me dienden bastante mal (cuando cogi el equipo me cagaba en la puta) y ahora defienden solo medio mal pero con la combinacion de Brown-Odom suben en defensa (p.ej... no voy a dar pistas jijjijiji).Air sin Allen...lo va a notar pero con un quinteto que asusta...Hoy Rondo parecia hasta tirador y todo.y Pierce me ha clavado dos en los ultimos segundos de los dos primeros cuartos...peligrosos....

Partidazo delaguetto ;) , partido muy animado en la zona en el 1º cuarto y luego se vario bastante el juego. Fue un partidazo con mayusculas. Con ray podria haber jugado mas a gusto pero me debo acostumbrar a jugar sin el y aprender a jugar mas con el resto. Buena prueba de fuego he realizado conntigo, que la verdad esk da gusto como juegas, digno aspirante al titulo ;)
delaguetto... AHora en serio me alegro de haber jugado contigo... porque yo no suelo hacer contraataques solo cuando estoy solo solo de verdad, por eso solo hize 2 contraataques, y tu 1, y ambos nos paramos teniendo la oportunidad de contraatacar, pero me alegro de que fuese asi... porque en muchos partidos de aqui no lo hago... y luego el contricante va y venga... contraataque xD.
Pero bueno te gane un amistoso una vez... de 1 con el triple de Kobe desde la esquina que estaba pisando xD, y hoy igual te has tirado un triple con Kobe desde la misma esquina... y fue de dos.
Buen partido.
Ok,ya mañana simulo el Lakers-Bucks con victoria para Lakers.

Y si,me refiero a esas tonterias que tiene el juego,los fuera de banda cuando le apetece,cuando el pivot se engancha y no tira,los pases aveces a quien le da la gana...y cuando se te acumalan varios de estos errores,estas perdido.
delaguetto escribió:EDITO:JOE!!! Koe se ha cargado a Olly y a Bryant4...eso no estaba en mi quiniela...me gusta que esto este abierto...


[ayay] [ayay] [ayay]
Muy contento por esas victorias por los pelos pero ha influido bastante la suerte... jejeje

Ahora como el Blazers-Pacers se nos cortaba lo hemos jugado como amistoso y ha ganado macdcai de 6, en este no metía una y... Murphy es dios... me ha metido un triple para echarse a llorar desde 8 metros o más... [boma] [boma] cuando podáis borráis el que hay y simularlo con victoria para Indiana :)

Mañana más!
Bueno voy para adentro!! Soy Bucks alguien entra a jugar oficial???!!!! Decidme cuanto antes por favor.
Y nuestro objetivo es entrar en Play-Offs y ya luego dar guerra de verdad xD.
Bryant4 escribió:Bueno voy para adentro!! Soy Bucks alguien entra a jugar oficial???!!!! Decidme cuanto antes por favor.
Y nuestro objetivo es entrar en Play-Offs y ya luego dar guerra de verdad xD.


Intentamos jugar?
Bryant4 escribió:Bueno voy para adentro!! Soy Bucks alguien entra a jugar oficial???!!!! Decidme cuanto antes por favor.
Y nuestro objetivo es entrar en Play-Offs y ya luego dar guerra de verdad xD.



Hey,tu trade no me interesa,man! Creo que ya el equipo se queda como esta y solo sacaria a Pryzbilla o J.Smith por un alero alto y creo que ni eso...
Hasta mañana!
Partido por la via oficial como siempre cortado en el primer cuarto,hemos jugado amistoso/oficial y victoria sin paliativos para los Bucks que menudo perimetro tienen [mad] los Sixers con una empanada mental en el 1 y 2 cuarto y algo mas entonados en el 3 y 4, la cabeza de Eddie Jordan pende de un hilo [+risas]
Una cosa, si se juegan partidos amistosos y luego se simula, los fichajes hechos no valen para nada no? Porque ya que ahora tenia un equipazo como me lo joda esto...

Titular:
-Shaquille O'neal.
-Kenyon Martin.
-Carmelo Anthony.
-Jason Richardson.
-Chauncey Billups.

Suplente:
-Marc Gasol.
-J.J. Hickson.
-Shawn Marion.
-Ronnie Brewer.
-Brandon Jennings.

Reservas:
-Malik Allen.
-Johan Petro.
-Brian Scalabrine.
kobe_god_bryant escribió:Una cosa, si se juegan partidos amistosos y luego se simula, los fichajes hechos no valen para nada no? Porque ya que ahora tenia un equipazo como me lo joda esto...

Titular:
-Shaquille O'neal.
-Kenyon Martin.
-Carmelo Anthony.
-Jason Richardson.
-Chauncey Billups.

Suplente:
-Marc Gasol.
-J.J. Hickson.
-Shawn Marion.
-Ronnie Brewer.
-Brandon Jennings.

Reservas:
-Malik Allen.
-Johan Petro.
-Brian Scalabrine.


Tus suplentes facilmente podrían ser los titulares de otros equipos, ;), vaya tela, jejeje
Esto del botón de tiro me tiene un poco mosqueado, si me meto en el entrenamiento con cualquier jugador la enchufo de todos los colores, de dentro, de fuera, de 3..... pero luego en los partidos ya puedo estar más solo que la una que no entran ni para atrás, y no se si es debido al retardo que tiene los botones en el online y no le pillo el tempo al tiro o no se que puede ser, pero me tiene desesperado, en ultimo partido hice 0/15 en tiros de tres y no los tiré precisamente en malas posiciones.
lukeman escribió:Esto del botón de tiro me tiene un poco mosqueado, si me meto en el entrenamiento con cualquier jugador la enchufo de todos los colores, de dentro, de fuera, de 3..... pero luego en los partidos ya puedo estar más solo que la una que no entran ni para atrás, y no se si es debido al retardo que tiene los botones en el online y no le pillo el tempo al tiro o no se que puede ser, pero me tiene desesperado, en ultimo partido hice 0/15 en tiros de tres y no los tiré precisamente en malas posiciones.



No eres el unico [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo el año pasado en el 2k9 mi porcentaje de tiro rara vez no superaba el 60% y este año si llego al 50% ya monto una fiesta. Y yo creo que no hago mala selección de tiro.
florboy escribió:
lukeman escribió:Esto del botón de tiro me tiene un poco mosqueado, si me meto en el entrenamiento con cualquier jugador la enchufo de todos los colores, de dentro, de fuera, de 3..... pero luego en los partidos ya puedo estar más solo que la una que no entran ni para atrás, y no se si es debido al retardo que tiene los botones en el online y no le pillo el tempo al tiro o no se que puede ser, pero me tiene desesperado, en ultimo partido hice 0/15 en tiros de tres y no los tiré precisamente en malas posiciones.



No eres el unico [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo el año pasado en el 2k9 mi porcentaje de tiro rara vez no superaba el 60% y este año si llego al 50% ya monto una fiesta. Y yo creo que no hago mala selección de tiro.


Un 50%??? Yo el dia que supero el 30 me parece espectacular!!!
New York, 76ers, Suns , Jazz, teneis ofertas sobre la mesa. Espero una rapida respuesta
Bueno pues ayer jugué dos PARTIDAZOS por la noche, uno contra 76ers y el otro contra Pacers.
Bucks VS 76ers
Empezamos jugando el oficial y cuando iba ganando 9-0 se cortó entonces empezamos a jugar el amistoso oficial, y nada... empezé a llevar ventaja y a él no le entraba ninguna... entonces desde el primer cuarto me dediqué a tirar sólo triples porque no quería que el partido se le fuera de las manos xD, pero hasta así ha sido increíble... he ganado 48-34 o 48-36, os dejo las estadísticas que las copie en un papel porque son para verlas xD.
Tiros de Campo (18 de 44) = 48 puntos
Tiros de 3 (12 de 34) = 36 puntos
Canastas en PIP (2) = 4 puntos
Canastas media distancia (4) = 8 puntos


Pues así fue el partido, la verdad que un poco aburrido porque a él no le entraban ninguna... menos en el último cuarto que empezó a meter, pero joder... vaya con Meeks que metío 20 puntos y Reed y Pedja pasaron de los 10 xD. Increíble.

Bucks VS Pacers
Pues un partido en el que el primer cuarto empezamos perdiendo con un marcador de 11-4 no nos entraba nada y a él todo, sobre todo a Murphy que vaya manita tiene el cabrón que parece que tiene la peloa y de repente ZAS está dentro de aro xD.
Al final el partido fue a prórroga cuando íbamos perdiendo de 1 y Rush mete un triple y pensamos...joder ya perdimos, pero no!!! aparace Pedja y enchufa un triple en la cara del defensa y nos colocamos perdiendo de 1, luego llega Ford y nos enchufa otro triple que les coloca a 4 a falta de 10 seg... ahora sí que perdimos... pero apareció el salvador, Meeks, sacamos de medio campo, la recibe el rookie desde la línea de tres y ZAS entra nos colocamos a 1, hacemos falta, fallan un tiro libre, no nos quedan tiempos muertos y vamos perdiendo de 2, Sacamos a falta de 5 seg, Meeks se recorre el campo HAY UN HUECO LIBRE EN LA MITAD DE LA ZONA, (Vaya pasillo... xD) y entra y Canasta y empetamos... quedan 0.7 seg y casi imposible de que metan. Vamos a PRIMERA prórroga, y más de lo mismo... empate a 54 Murphy con la última poseción tira y falla. SEGUNDA PRÓRROGA, en la que el partido se decide a nuestro favor gracias a Reed con su triple y su tiro desde zona en la linea de tiro libre, y ganamos.
Todo esto hablando los dos por el micro xD muy wapo!!!
Solo aclarar una cosas los PIP que véis de Reed no son bajo aro... bajo aro será como mucho 4 o 6 puntos que era cuando fintaba el defensor saltaba y tenía el hueco para entrar solo, el resto son tiros desde arriba de la zona, sino Pacers ya os lo confirmará.


Espero que alguien lea todo esto porque sino... con todo lo que he escrito xD
Bryant4 escribió:Espero que alguien lea todo esto porque sino... con todo lo que he escrito xD


Leido queda ;)

La verdad es que de vez en cuando salen un partidicos que estan wapismos. Yo esta tarde si no pasa nada estaré, como casi siempre, sobre las 4 conectado, lo que ya no se es hasta cuando, :), por si alguien quiere jugar amistoso u oficial. Me quedan oficiales contra:

- @Memphis
- New York
- Cleveland
- Utah
- @Chicago
- Dallas
- San Antonio
- Detroit
- Toronto

Decidme si vais a estar alguno o cuando podemos jugar.
Joe...vaya tela! Por cosas asi es por lo que jugamos en las ligas.Felicidades Bucks....
Y Denver...la unica franquicia con 2 quintetos titulares....




Bryant4 escribió:Bueno pues ayer jugué dos PARTIDAZOS por la noche, uno contra 76ers y el otro contra Pacers.
Bucks VS 76ers
Empezamos jugando el oficial y cuando iba ganando 9-0 se cortó entonces empezamos a jugar el amistoso oficial, y nada... empezé a llevar ventaja y a él no le entraba ninguna... entonces desde el primer cuarto me dediqué a tirar sólo triples porque no quería que el partido se le fuera de las manos xD, pero hasta así ha sido increíble... he ganado 48-34 o 48-36, os dejo las estadísticas que las copie en un papel porque son para verlas xD.
Tiros de Campo (18 de 44) = 48 puntos
Tiros de 3 (12 de 34) = 36 puntos
Canastas en PIP (2) = 4 puntos
Canastas media distancia (4) = 8 puntos


Pues así fue el partido, la verdad que un poco aburrido porque a él no le entraban ninguna... menos en el último cuarto que empezó a meter, pero joder... vaya con Meeks que metío 20 puntos y Reed y Pedja pasaron de los 10 xD. Increíble.

Bucks VS Pacers
Pues un partido en el que el primer cuarto empezamos perdiendo con un marcador de 11-4 no nos entraba nada y a él todo, sobre todo a Murphy que vaya manita tiene el cabrón que parece que tiene la peloa y de repente ZAS está dentro de aro xD.
Al final el partido fue a prórroga cuando íbamos perdiendo de 1 y Rush mete un triple y pensamos...joder ya perdimos, pero no!!! aparace Pedja y enchufa un triple en la cara del defensa y nos colocamos perdiendo de 1, luego llega Ford y nos enchufa otro triple que les coloca a 4 a falta de 10 seg... ahora sí que perdimos... pero apareció el salvador, Meeks, sacamos de medio campo, la recibe el rookie desde la línea de tres y ZAS entra nos colocamos a 1, hacemos falta, fallan un tiro libre, no nos quedan tiempos muertos y vamos perdiendo de 2, Sacamos a falta de 5 seg, Meeks se recorre el campo HAY UN HUECO LIBRE EN LA MITAD DE LA ZONA, (Vaya pasillo... xD) y entra y Canasta y empetamos... quedan 0.7 seg y casi imposible de que metan. Vamos a PRIMERA prórroga, y más de lo mismo... empate a 54 Murphy con la última poseción tira y falla. SEGUNDA PRÓRROGA, en la que el partido se decide a nuestro favor gracias a Reed con su triple y su tiro desde zona en la linea de tiro libre, y ganamos.
Todo esto hablando los dos por el micro xD muy wapo!!!
Solo aclarar una cosas los PIP que véis de Reed no son bajo aro... bajo aro será como mucho 4 o 6 puntos que era cuando fintaba el defensor saltaba y tenía el hueco para entrar solo, el resto son tiros desde arriba de la zona, sino Pacers ya os lo confirmará.


Espero que alguien lea todo esto porque sino... con todo lo que he escrito xD
javicast escribió:
Bryant4 escribió:Espero que alguien lea todo esto porque sino... con todo lo que he escrito xD


Leido queda ;)

La verdad es que de vez en cuando salen un partidicos que estan wapismos. Yo esta tarde si no pasa nada estaré, como casi siempre, sobre las 4 conectado, lo que ya no se es hasta cuando, :), por si alguien quiere jugar amistoso u oficial. Me quedan oficiales contra:

- @Memphis
- New York
- Cleveland
- Utah
- @Chicago
- Dallas
- San Antonio
- Detroit
- Toronto

Decidme si vais a estar alguno o cuando podemos jugar.


Si quieres jugamos a las 16 nuestro partido.
Bryant4 escribió:Bueno pues ayer jugué dos PARTIDAZOS por la noche, uno contra 76ers y el otro contra Pacers.
Bucks VS 76ers
Empezamos jugando el oficial y cuando iba ganando 9-0 se cortó entonces empezamos a jugar el amistoso oficial, y nada... empezé a llevar ventaja y a él no le entraba ninguna... entonces desde el primer cuarto me dediqué a tirar sólo triples porque no quería que el partido se le fuera de las manos xD, pero hasta así ha sido increíble... he ganado 48-34 o 48-36, os dejo las estadísticas que las copie en un papel porque son para verlas xD.
Tiros de Campo (18 de 44) = 48 puntos
Tiros de 3 (12 de 34) = 36 puntos
Canastas en PIP (2) = 4 puntos
Canastas media distancia (4) = 8 puntos


Pues así fue el partido, la verdad que un poco aburrido porque a él no le entraban ninguna... menos en el último cuarto que empezó a meter, pero joder... vaya con Meeks que metío 20 puntos y Reed y Pedja pasaron de los 10 xD. Increíble.

Bucks VS Pacers
Pues un partido en el que el primer cuarto empezamos perdiendo con un marcador de 11-4 no nos entraba nada y a él todo, sobre todo a Murphy que vaya manita tiene el cabrón que parece que tiene la peloa y de repente ZAS está dentro de aro xD.
Al final el partido fue a prórroga cuando íbamos perdiendo de 1 y Rush mete un triple y pensamos...joder ya perdimos, pero no!!! aparace Pedja y enchufa un triple en la cara del defensa y nos colocamos perdiendo de 1, luego llega Ford y nos enchufa otro triple que les coloca a 4 a falta de 10 seg... ahora sí que perdimos... pero apareció el salvador, Meeks, sacamos de medio campo, la recibe el rookie desde la línea de tres y ZAS entra nos colocamos a 1, hacemos falta, fallan un tiro libre, no nos quedan tiempos muertos y vamos perdiendo de 2, Sacamos a falta de 5 seg, Meeks se recorre el campo HAY UN HUECO LIBRE EN LA MITAD DE LA ZONA, (Vaya pasillo... xD) y entra y Canasta y empetamos... quedan 0.7 seg y casi imposible de que metan. Vamos a PRIMERA prórroga, y más de lo mismo... empate a 54 Murphy con la última poseción tira y falla. SEGUNDA PRÓRROGA, en la que el partido se decide a nuestro favor gracias a Reed con su triple y su tiro desde zona en la linea de tiro libre, y ganamos.
Todo esto hablando los dos por el micro xD muy wapo!!!
Solo aclarar una cosas los PIP que véis de Reed no son bajo aro... bajo aro será como mucho 4 o 6 puntos que era cuando fintaba el defensor saltaba y tenía el hueco para entrar solo, el resto son tiros desde arriba de la zona, sino Pacers ya os lo confirmará.


Espero que alguien lea todo esto porque sino... con todo lo que he escrito xD

GUAU, por esto me encanta jugar en ligas, partidos emocionantes y limpios solo ocurren aqui, WHERE AMAZING HAPPENS xD
florboy escribió:Si quieres jugamos a las 16 nuestro partido.


Al final estaré un poco más tarde, sobre las 16:30-17:00, es lo que tiene estar metiendo cosicas en una casa que un día te llama el carpintero te dice una hora y aparece a otra, ains que cosas, ;)
javicast escribió:
florboy escribió:Si quieres jugamos a las 16 nuestro partido.


Al final estaré un poco más tarde, sobre las 16:30-17:00, es lo que tiene estar metiendo cosicas en una casa que un día te llama el carpintero te dice una hora y aparece a otra, ains que cosas, ;)


Soy Toronto, puedes jugar por las noches a eso de las 11 o sino nuestro partido lo dejamos para el finde
lukeman escribió:
javicast escribió:
florboy escribió:Si quieres jugamos a las 16 nuestro partido.


Al final estaré un poco más tarde, sobre las 16:30-17:00, es lo que tiene estar metiendo cosicas en una casa que un día te llama el carpintero te dice una hora y aparece a otra, ains que cosas, ;)


Soy Toronto, puedes jugar por las noches a eso de las 11 o sino nuestro partido lo dejamos para el finde


Por las noches solo puedo algunos miercoles (durante semana), sería cuestión de quedar, aunque si es antes de las 11 mejor que por las mañanas me toca madrugar, :). Si no, pues quedamos para jugar en fin de semana.
javicast escribió:Por las noches solo puedo algunos miercoles (durante semana), sería cuestión de quedar, aunque si es antes de las 11 mejor que por las mañanas me toca madrugar, :). Si no, pues quedamos para jugar en fin de semana.


Como mucho antes seria a las 22:30 o sino el finde ya más tranquilamente.
Acabo de Ganar a Denver!!!!
No jugamos ofiicial porque no se conectaba entonces jugamos amistoso-oficial... pues nada os cuento empezó ganandome el de bastante... estubo a 6 le remonte... y el caso es que al final del partido iba yo 6 arriba... ataca el quedan 30 seg pasa y robo la pelota en el aire... llego a mi campo quedan 20 seg y se desconecta... y no se ha vuelto a conectar. Supongo que se ha ido apostaa.. porque es mucha casualidad que se acabe a falta de 20 seg y yo 6 arriba teniendo la poseción.
Partido ganado contra denver.
Os recuerdo que tenéis que darle el partido a Lakers contra mi ganado a el.
Yo ayer perdi contra Blazers y Lakers y he ganado 3 seguidos a 76ers, Pacers y Denver!!!
Alguien para jugar ahora??? Esta tarde no podré porque he quedado con mi novia para despedirnos antes de irme de viaje que me voy mañana... solo podré esta noche despues de las 11 (hora peninsular). Asi que ahora.. o esta noche???
Y eso que he jugado 5 partidos en menos de 24 horas.
Un saludo
Go Bucks!!!
Bryant4 escribió:Acabo de Ganar a Denver!!!!
No jugamos ofiicial porque no se conectaba entonces jugamos amistoso-oficial... pues nada os cuento empezó ganandome el de bastante... estubo a 6 le remonte... y el caso es que al final del partido iba yo 6 arriba... ataca el quedan 30 seg pasa y robo la pelota en el aire... llego a mi campo quedan 20 seg y se desconecta... y no se ha vuelto a conectar. Supongo que se ha ido apostaa.. porque es mucha casualidad que se acabe a falta de 20 seg y yo 6 arriba teniendo la poseción.
Partido ganado contra denver.
Os recuerdo que tenéis que darle el partido a Lakers contra mi ganado a el.
Yo ayer perdi contra Blazers y Lakers y he ganado 3 seguidos a 76ers, Pacers y Denver!!!
Alguien para jugar ahora??? Esta tarde no podré porque he quedado con mi novia para despedirnos antes de irme de viaje que me voy mañana... solo podré esta noche despues de las 11 (hora peninsular). Asi que ahora.. o esta noche???
Y eso que he jugado 5 partidos en menos de 24 horas.
Un saludo
Go Bucks!!!


Hombre, vamos a presuponer la buena fe y pensar que se ha ido la conexión y no que Denver se haya desconectado por despecho. Por otra parte, 20 segundo bien jugados dan para mucho, aunque remontar 6 puntos con posesión en contra a falta de eso es muy muy dificil.
Hombre yo también pensaría bien si se hubiera vuelto a conectar y me hubiese avisado o algo.. pero no se ha vuelto a conectar... y 20 seg teniendo yo la posesión es muy dificil como bien has dicho..
Ikemen te estoy esperando, conectate rapido que tengo que comer luego y salir pitando
lukeman Hoy 09:48
Esto del botón de tiro me tiene un poco mosqueado, si me meto en el entrenamiento con cualquier jugador la enchufo de todos los colores, de dentro, de fuera, de 3..... pero luego en los partidos ya puedo estar más solo que la una que no entran ni para atrás, y no se si es debido al retardo que tiene los botones en el online y no le pillo el tempo al tiro o no se que puede ser, pero me tiene desesperado, en ultimo partido hice 0/15 en tiros de tres y no los tiré precisamente en malas posiciones.




A mi tambien me pasa lo mismo, por cierto vosotros que usais para tirar?? la palanca derecha o el cuadrado???
Bryant4 escribió:Hombre yo también pensaría bien si se hubiera vuelto a conectar y me hubiese avisado o algo.. pero no se ha vuelto a conectar... y 20 seg teniendo yo la posesión es muy dificil como bien has dicho..
Ikemen te estoy esperando, conectate rapido que tengo que comer luego y salir pitando


Es posible, pero esperemos a ver lo que dice el afectado, ;), siempre en favor de buen rollito, jejeje

Esto no viene al cuento con la liga pero ... como nos manejan las mujeres, xD

charlzman escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, por cierto vosotros que usais para tirar?? la palanca derecha o el cuadrado???


Sin duda, tras haber probado ambos sistemas, el stick derecho es mucho mejor para controlar tiros, bandejas, fates, etc.
Utah disponible en 15 minutos
wenas chavales,estoy un poco desaparecido porque ando muy liado esta semana.
De vez en cuando me conecto rapido a ver si hay alguien de mis partis oficiales pero nada,siempre estais los mismos...XDD
De paso ya digo que sigo admitiendo ofertas por mis jugadores,a ver si encuentro una buena oferta si no me quedo como estoy que voy bien.saludos! :)
3733 respuestas