› Foros › PlayStation 3 › Online
Bryant4 escribió:Atencion!!! que Denver me acaba de enviar un mensaje diciendo que va a entrar en el foro para quejarse de todas las infracciones que he cometido y que ya veríamos quien ha ganado... como no sean que no he salido al contraataque cuando he podido... o que he tirado mucho de fuera o que te he dejado que te tirases todo de dentro con richardson, Shaq y Melo... . Que casualidad que pierdes y te quejas... y cuando ganas buen rollo. Acabo de jugar con Heat y el partido le ha gustado... no se ha quejado de nada es mas me ha metido el doble de putnos que yo en PIP y me da igual porque han sido tiros buenos, y es mas no he hecho ni un solo contraataque... el ya os comentará.
comision dadme el partido contra Heat tambien ganado, luego intentaré jugar con el el otro que me queda.
RRCS1913 escribió:Utha-Menfis se jodio el partido oficial, quedamos en jugar amistoso como oficial y ha ganado Utah.
Quedando 2 minutos, 18 abajo Menfis, se ha salido.
Cuando podais me contais la victoria.
Utah sigue disponible
javicast escribió:A falta que Memphis se explique, se repite la historia ... esperemos que no se coja por costumbre ya que hasta hoy todo ha sido muy limpio con los amistosos/oficiales.
Venga chicos que lo importantes es divertirse un rato con la peña y no cogerse mosqueos por un juego de consola.
Cambiando de tema, si no pasa nada sobre las 16:30 estaré conectado para jugar.
florboy escribió:Señores me he salido del partido contra RRCS1913 porque para jugar partidos como con los guiris que solo que se hace pillar el rebote y a correr (maricon el ultimo) durante todo el partido, prefiero no jugar. La gente que juegue asi que me lo diga y prefiero no jugar el partido y que me lo deis por perdido.
PD: RRCS1913 no te lo tomes como nada personal.
PD2: no eres el unico que juegas asi.
delaguetto escribió:1º-FLORBOY si eres Memphis dentro de una hora entro y nos toca
javicast escribió:RRCS1913 escribió:Utha-Menfis se jodio el partido oficial, quedamos en jugar amistoso como oficial y ha ganado Utah.
Utah sigue disponible
A falta que Memphis se explique, se repite la historia ... esperemos que no se coja por costumbre ya que hasta hoy todo ha sido muy limpio con los amistosos/oficiales.
Venga chicos que lo importantes es divertirse un rato con la peña y no cogerse mosqueos por un juego de consola.
HEAVEN escribió:Yo creo que cada uno solucione sus disputas.
Bucks tampoco es disculparse por todo porque perder tiempo es una táctica normal para alargar las posesiones cuando se gana a lo ultimo.
Yo me cabreé con aircriss por nuestro parti porque creo que jugó al límite completamente,él me dijo de rejugarlo y yo dije que no porque a mi me da igual porque es un juego,jode pero se deja pasar y ya está,eso sí quien me juegue igual 2 veces ya me quejaré a fondo.
Yo mi primer partido con Denver fue un horror,y no me desconecté por educación,y ni repetimos ni nada y espero que eso de repetir no sea la tónica...Si hay varias quejas de alguien se expulsa y a tomar por culo.
Saludos!
RRCS1913 escribió:javicast escribió:RRCS1913 escribió:Utha-Menfis se jodio el partido oficial, quedamos en jugar amistoso como oficial y ha ganado Utah.
Utah sigue disponible
A falta que Memphis se explique, se repite la historia ... esperemos que no se coja por costumbre ya que hasta hoy todo ha sido muy limpio con los amistosos/oficiales.
Me parece bien que se explique, pero vamos que cuento con esta victoria.
Ha dado al estar, a salir, he dado yo a que no queria y ha salido. Recuerdo que ganaba de 18 quedando 1:43
Lo dicho, que la victoria es mia.
Ando jugando al my player, si se conecta alguien que me mande mensaje por la ps3
ed: yo tambien paso de jugar con gente que hace intencionadas en el tercer cuarto (unas 5) y todas las jugadas del ultimo cuarto hasta que se sale, que desde el principio juega a correr y machacar cuando yo me he salido de debajo del aro cuando estaba solo, etc..
DrIZzT_D0_UrD escribió:como anda el patio espero que esas cosas q no se pueden hacer se sancionen bien para q no se repitan
RRCS1913 escribió:Enorme partido Utah-Magic.
Magic 1 arriba, ultimos 5 segundos y balon para Utah, todos sus tiradores tapados, el balon le llega a Brand y con Duncan delante la enchufa de 6 metros jaja Estoy subiendo el video, no se si se subira dentro de la liga.
Ha sido amistoso con valor de oficial, asi que cuando podais me dais las victorias frente Magic y Menfis
He estado viendo la repeticion, y no le vuelve a salir en la vida. Si no la mete solo de 6 metros, imaginate, desequilibrado, y con Dunca delante tapandole...jejejeHEAVEN escribió:RRCS1913 escribió:Enorme partido Utah-Magic.
Magic 1 arriba, ultimos 5 segundos y balon para Utah, todos sus tiradores tapados, el balon le llega a Brand y con Duncan delante la enchufa de 6 metros jaja Estoy subiendo el video, no se si se subira dentro de la liga.
Ha sido amistoso con valor de oficial, asi que cuando podais me dais las victorias frente Magic y Menfis
que cabroncete jajaja con brand en el ultimo segundo metiendo la mano duncan ,se me ha quedado cara gilipollas jajaja ,penoso primer tiempo por mi parte que no metia un puto tiro,y vaya tapon que me has hecho a carter haciendo un mate que no ha entrado junto al aro jajjaja.
Buen parti y muy tenso,pip al 50% los 2 y gracias por respetar el contraataque claro que estabas solo por rebote.Ya esta simulado el parti antes de apagar la consola.Me voy,Un saludo!
javicast escribió:Memphis sigue en ascenso (mamón, xD)
Acabamos de jugar un muy buen partido Atlanta-Memphis, el cual me ha ganado 44-47 con fallo en la ultima posesión de Bibby para empatar (y ya van dos partidos seguidos así). También decir que la suerte ha estado de su parte con unas canastas chorreras, faltas pitadas en ataque y alguna cosica más que casi casi me sacan del partido. En definitiva buen partido, aunque como siga asi me quedo fuera de los PlayOffs, parcial de 4-8, y llevo tres seguidos perdidos, no levanto cabeza, jejeje.
Estoy mirando en la pagina de la liga y aun no sale el rresultado.
delaguetto escribió:Bueno pues Florboy (cabron!) me ha dado una paliza jejeje solo que no ha sido el OFICIAL sino AMISTOSO OFICIAL asi k Capo,cuando puedas lo simulas.He metido un 30% de tiros de campo,y como le he dicho x el pSN al descanso ya sabia que perdia el partido y eso que iba 6 o 7 arriba solo pero h apasado como a Capo anoche...cuando NO es que No...
El resultado no lo recuerdo pero ha ganado de unos 10 o 12...
florboy escribió:javicast escribió:Memphis sigue en ascenso (mamón, xD)
Acabamos de jugar un muy buen partido Atlanta-Memphis, el cual me ha ganado 44-47 con fallo en la ultima posesión de Bibby para empatar (y ya van dos partidos seguidos así). También decir que la suerte ha estado de su parte con unas canastas chorreras, faltas pitadas en ataque y alguna cosica más que casi casi me sacan del partido. En definitiva buen partido, aunque como siga asi me quedo fuera de los PlayOffs, parcial de 4-8, y llevo tres seguidos perdidos, no levanto cabeza, jejeje.
Estoy mirando en la pagina de la liga y aun no sale el rresultado.
no voy a negar lo evidente, vaya dos churros de Gay finalizando el 2º y 3º cuarto. Muy bien jugado ha sido un partido igualadisimo. El partido no sale en la pagina porque era un partido amistoso oficial xD
matetwo escribió:¡Spurs está para jugar! No estaré mucho así que si alguno juega que me lo diga y entro
¡Saludos!
florboy escribió:matetwo escribió:¡Spurs está para jugar! No estaré mucho así que si alguno juega que me lo diga y entro
¡Saludos!
Jugamos el nuestro si quieres
matetwo escribió:florboy escribió:matetwo escribió:¡Spurs está para jugar! No estaré mucho así que si alguno juega que me lo diga y entro
¡Saludos!
Jugamos el nuestro si quieres
¡Oki! Voy a dentro, soy BaSkEt_4EvEr que no sé si te tengo agregado, a ver si tienes algo de piedad eh? Que me estreno contigo xD ¡jaja!
¡Voy volando!
Capovitore escribió:Haber mamonazos,que el dia que estoy mas liado me encuentro con que tengo que leerme lo menos 5 o 6 paginas...
Por partes...reiniciados todos los partidos cortados
Y ahora mismo simulo:(En negrita los ganadores)
Bucks-Heat
Lakers-Bucks
Portland-Pacers
Bucks-Sixers
Bulls-Denver
Lakers-Memphis
Hawks-Memphis
Si me falta alguno,alguno esta incorrecto, o lo que sea avisarme.
Y luego tenemos los partidos con problemas:
Bucks-Denver
Utah-Memphis
Voy a ir simulando los partidos y mientras pienso en que hacemos.
HEAVEN escribió:estoy dentro!meteros para oficiales quien me quede!Soy magic!!
nantorus escribió:durante un rato que no creo que sea muy largo los sixers estamos disponibles
Lo siento boston pero no ando sobrado de tiradores
Capovitore escribió:Grizlies-Utah
Precisamente acabo de jugar con los 2 equipos hace nada,y sinceramente,no me queje de Utah porque gane y pase de mas lios,pero si es cierto que a mi me hizo algunos contra-ataques tras rebote(Tampoco muchos,pero 3 o 4 si que fueron),cuando esta puesto en las normas que eso no se puede hacer,por lo que considero oportuno dar la derrota a Utah por su reincidencia en el contra-ataque en rebote.
Esta puesto en las normas y lo incumplistes conmigo,y Memphis protesta por lo mismo,le creo a el.
Memphis jugo respetando las normas y me parecio de lo mas legal.
RRCS1913 escribió:Como puedes hablar de un partido sin verlo, ni saber los datos ni nada? Me parece totalmente injusto. Poco despues he jugado con Sentenciador y ha puesto el mismo como ha sido el partido, 100% legal, 50% pip y emocionante hasta la ultima decima.
Contra menfis me he parado en 2 contragolpes estando solo, y cuando he visto que era en valde, he jugado como he podido, ya que desde el tercer cuarto me han estado haciendo intencionadas incluso debajo de mi canasta.