[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Atencion!!! que Denver me acaba de enviar un mensaje diciendo que va a entrar en el foro para quejarse de todas las infracciones que he cometido y que ya veríamos quien ha ganado... como no sean que no he salido al contraataque cuando he podido... o que he tirado mucho de fuera o que te he dejado que te tirases todo de dentro con richardson, Shaq y Melo... XD. Que casualidad que pierdes y te quejas... y cuando ganas buen rollo. Acabo de jugar con Heat y el partido le ha gustado... no se ha quejado de nada es mas me ha metido el doble de putnos que yo en PIP y me da igual porque han sido tiros buenos, y es mas no he hecho ni un solo contraataque... el ya os comentará.
comision dadme el partido contra Heat tambien ganado, luego intentaré jugar con el el otro que me queda.
Señores me he salido del partido contra RRCS1913 porque para jugar partidos como con los guiris que solo que se hace pillar el rebote y a correr (maricon el ultimo) prefiero no jugar. La gente que juegue asi que me lo diga y prefiero no jugar el partido y que me lo deis por perdido.



PD: RRCS1913 no te lo tomes como nada personal.
PD2: no eres el unico que juegas asi.
Bryant4 escribió:Atencion!!! que Denver me acaba de enviar un mensaje diciendo que va a entrar en el foro para quejarse de todas las infracciones que he cometido y que ya veríamos quien ha ganado... como no sean que no he salido al contraataque cuando he podido... o que he tirado mucho de fuera o que te he dejado que te tirases todo de dentro con richardson, Shaq y Melo... XD. Que casualidad que pierdes y te quejas... y cuando ganas buen rollo. Acabo de jugar con Heat y el partido le ha gustado... no se ha quejado de nada es mas me ha metido el doble de putnos que yo en PIP y me da igual porque han sido tiros buenos, y es mas no he hecho ni un solo contraataque... el ya os comentará.
comision dadme el partido contra Heat tambien ganado, luego intentaré jugar con el el otro que me queda.

sabia que iba a haber quejas no se por que...XDD
porque siempre cuando pierde se queja...
Una cosa si es cierta que se me olvido, hice 4 contraataques con mis jugadores cuando iba perdiendo de 8, contrataques 2 contra 1... y luego dice que abuse de redd cuando tire casi todas con el desde fuera!!!! A lo mejor de 16 puntos fueron del contraataque!!!.
otra cosa... si, perdi tiempo cuadno te fui ganado en los 2 ultimos minutos y que??te iba ganado y tu lo que hacias era sacar de fondo a medio campo e ir directo al aro, como ya te he dicho en el mensaje no me preocupo, porque se que si alguien ha cometido mas "errores" has sido tu, lo que pasa es que como Shaq hoy no ha podido con los taponcitos de Bogut y warrick pues... es lo que pasa... Y es verdad te hice una, UNA falta cuando ibas entrando solo al aro, fue antideportiva y consegui que fallaras, esto fue en el primer cuarto e iba perdiendo sobre 10 si te dejaba eso te me ibas a 12 o 13 desde el principio. Asi qye, no te quejes de cosas que no son abusos!!!
Se me olvidaba tus presiones con Billups cuando yo saco y tu vas ganando... esperar con el tu jugador en medio de los que sacan de mi equipo. ESO SIEMPRE LO HAS HECHO Y SIEMPRE ME HE QUEJADO EN PRIVADO A TI, y te he avisado y seguistes.
Si tienes que contestar haslo en cuanto puedas porque mañana estoy de viaje, y seguramente aprovecharás para quejarte de todo, cuando yo no pueda defenderme.
Un saludo y estoy muy tranquilo por mi juego y satisfecho al igual que el resto de mis contrincantes. XD
1º-FLORBOY si eres Memphis dentro de una hora entro y nos toca

2º-Mi punto de vista: Complicado cuando no hay "pruebas" de lo hecho.Yo anuncie que cualquier simulado le haria fotos a todas las estadisticas al final del partido.Recomiendo hacer lo mismo.Me temo qu esolo os queda entenderos entre los dos,los demas solo podemos dar nuestar opinion de como creemos que fue NUESTRO partido contra cada uno (algo que comentabamos en chat Aircriss y yo anoche sin ir + lejos)
A ese respecto mi opinion de Bryant4 del partido DE AYER esta ahi,cada uno de nosotros tiene la suya.
Dicho esto,y sin que signifique dar parte a uno contra el otro (lo juro) solo decir que (a menos que se fuera la luz),lo minimo x parte de Denver es dejar el tema zanjado,esto es,conectarse y hablarlo.
Solo es un punto de vista,sin acritud

3º Macdcai,a ver si coincidimos esta tarde,pisha...

4º-Sobre si tiro de aqui,si contraataco por alla,si Pip....de verdad que creo que todos somos ya mayorcitos para saber si se ABUSA o no.Yo ayer,viendo esa foto del simulado entre Capo y yo,me di cuenta que ambos tiramos mucho Pip pero ni de lejos fue la clave del partido.Es bien sabido que el pivoy + determinante de este juego es el Chino Cudeiro y yo con 3 tios como Gasol-Odom-birdman tampoco me quedo atras asi que es hasta cierto punto normal que se les use.Eso si,nadie abusó.
Es de lo que se trata

5º-Dicho todo este tocho (con perdon),tios....a JUGARRRRRRRRRRRRRR --------------------- EDITO__________------Por favor Capo,recuerda que has de borrar El Lakers-Bucks y simularlo con victoria para Lakers (el real creo que fue 46-41)
No, si ya lo se, yo sabia que se iba a quejar y al final del partido iba a sacar la foto por si acaso, pero el caso es que como se fue y no dejó pruebas pues entonces puede quejarse y quedarse tan pancho. Yo ya he reconocido mis 4 contraataques, mi falta antideportiva y que perdi tiempo los dos ultimos minutos, pero de esos 24 segundos perdi tiempo 15 porque solo hubo 1 ataque que me lo tiré al ultimo segundo.
Utha-Menfis se jodio el partido oficial, quedamos en jugar amistoso como oficial y ha ganado Utah.
Quedando 2 minutos, 18 abajo Menfis, se ha salido.
Cuando podais me contais la victoria.
Utah sigue disponible
Yo sinceramente me sorprende que en los conflictos casi siempre estan los mismos implicados, y lo siento tios pero es así, solo hay que comprobar todo el hilo.

Al ser el partido simulado cada uno tendrá su versión pero ... cual es la mas real.

Yo por mi parte haría lo siguiente:
1) Daría el partido por ganada a Bryant4 siempre y cuando Denver de su visto bueno, cosa que por lo que veo va ha ser dificil.
2) En caso de que Denver ni se pronuncie y que no quede constancia de que decidieron jugar amistoso como oficial, mostrando mensajes de PSN o yo que se, daría el partido por [n]no jugado[/b] a la espera de jugar oficial.
3) Si hay pruebas de que era amistoso/oficial y Denver no da señales pues el partido ganado para Bucks.

El tema de jugar amistosos/oficiales puede dar lugar a estas cosas y quizas deberíamos poner unas normas al respecto para evitar que se repita la situación. Por ejemplo, que ambos jugadores den su visto bueno en el foro antes de jugarlo, así queda constancia, aunque luego se pueda editar, no lo editarán ambos, asi se pilla al "tramposo".

RRCS1913 escribió:Utha-Menfis se jodio el partido oficial, quedamos en jugar amistoso como oficial y ha ganado Utah.
Quedando 2 minutos, 18 abajo Menfis, se ha salido.
Cuando podais me contais la victoria.
Utah sigue disponible


A falta que Memphis se explique, se repite la historia ... esperemos que no se coja por costumbre ya que hasta hoy todo ha sido muy limpio con los amistosos/oficiales.

Venga chicos que lo importantes es divertirse un rato con la peña y no cogerse mosqueos por un juego de consola.

Cambiando de tema, si no pasa nada sobre las 16:30 estaré conectado para jugar.
partido jugado contra denver con vitoria de chicago
43 42 fue el resltado o algo asi
la canasta final fue de artest de tiro libre a un segndo del final
la ultima posesion fue para denver pero carmelo fallo

buen partido
javicast escribió:A falta que Memphis se explique, se repite la historia ... esperemos que no se coja por costumbre ya que hasta hoy todo ha sido muy limpio con los amistosos/oficiales.

Venga chicos que lo importantes es divertirse un rato con la peña y no cogerse mosqueos por un juego de consola.

Cambiando de tema, si no pasa nada sobre las 16:30 estaré conectado para jugar.


florboy escribió:Señores me he salido del partido contra RRCS1913 porque para jugar partidos como con los guiris que solo que se hace pillar el rebote y a correr (maricon el ultimo) durante todo el partido, prefiero no jugar. La gente que juegue asi que me lo diga y prefiero no jugar el partido y que me lo deis por perdido.



PD: RRCS1913 no te lo tomes como nada personal.
PD2: no eres el unico que juegas asi.


Ahora no me digais todos que jugais asi para ganar el partido sin jugar [buenazo]

delaguetto escribió:1º-FLORBOY si eres Memphis dentro de una hora entro y nos toca



Soy Memphis :)
Al final te va a venir bien RonRon...y eso k era un manta en los tiros libres,con el no metia uno jajaja
javicast escribió:
RRCS1913 escribió:Utha-Menfis se jodio el partido oficial, quedamos en jugar amistoso como oficial y ha ganado Utah.
Quedando 2 minutos, 18 abajo Menfis, se ha salido.
Cuando podais me contais la victoria.
Utah sigue disponible


A falta que Memphis se explique, se repite la historia ... esperemos que no se coja por costumbre ya que hasta hoy todo ha sido muy limpio con los amistosos/oficiales.

Venga chicos que lo importantes es divertirse un rato con la peña y no cogerse mosqueos por un juego de consola.

Cambiando de tema, si no pasa nada sobre las 16:30 estaré conectado para jugar.

Me parece bien que se explique, pero vamos que cuento con esta victoria.
Ha dado al estar, a salir, he dado yo a que no queria y ha salido. Recuerdo que ganaba de 18 quedando 1:43
Lo dicho, que la victoria es mia.
Ando jugando al my player, si se conecta alguien que me mande mensaje por la ps3

ed: yo tambien paso de jugar con gente que hace intencionadas en el tercer cuarto (unas 5) y todas las jugadas del ultimo cuarto hasta que se sale, que desde el principio juega a correr y machacar cuando yo me he salido de debajo del aro cuando estaba solo, etc..
Yo creo que cada uno solucione sus disputas.
Bucks tampoco es disculparse por todo porque perder tiempo es una táctica normal para alargar las posesiones cuando se gana a lo ultimo.
Yo me cabreé con aircriss por nuestro parti porque creo que jugó al límite completamente,él me dijo de rejugarlo y yo dije que no porque a mi me da igual porque es un juego,jode pero se deja pasar y ya está,eso sí quien me juegue igual 2 veces ya me quejaré a fondo. [bad]

Yo mi primer partido con Denver fue un horror,y no me desconecté por educación,y ni repetimos ni nada y espero que eso de repetir no sea la tónica...Si hay varias quejas de alguien se expulsa y a tomar por culo.
Saludos! :)
Deja de inventarte mierdas anda, que en el segundo cuarto tendria que haberme pirao por los contaataques de rebotes y haber reclamado el partido anda, falso, no vengas con tonterias.

Capo, recuerdas los contraataques que te hacia? Pues me los han hecho a mi espero que seas justo, y mira que no iva a decir nada pero encima la antideportiva y venga a fallar tiro libre y aparte no ha estado los dos ultimos minutos perdiedo tiempo, ha estado todo el ultimo cuarto y parte del tercero (y no seas falso que lo sabes igual que yo), no deciamos que aqui se estaba para disfrutar, pues a estado 5 o 6 minutos amarrando el resultado a lo cerdo. Espero Capo qu hagas justicia porque cuando yo perdi aquel contra ti me do igual porque tenias razon, y aqui el no tiene razon. Y todas las contras que he hecho yo han sido de robo o tapon como ponen las normas, asi que bryant4 no me seas mas falso por favor.

Aparte, dadle la victoria a Bulls que me ha ganao de 1, buen partido, puedes compravar que no he hcho contras en el rebote como otros.
HEAVEN escribió:Yo creo que cada uno solucione sus disputas.
Bucks tampoco es disculparse por todo porque perder tiempo es una táctica normal para alargar las posesiones cuando se gana a lo ultimo.
Yo me cabreé con aircriss por nuestro parti porque creo que jugó al límite completamente,él me dijo de rejugarlo y yo dije que no porque a mi me da igual porque es un juego,jode pero se deja pasar y ya está,eso sí quien me juegue igual 2 veces ya me quejaré a fondo. [bad]

Yo mi primer partido con Denver fue un horror,y no me desconecté por educación,y ni repetimos ni nada y espero que eso de repetir no sea la tónica...Si hay varias quejas de alguien se expulsa y a tomar por culo.
Saludos! :)

Yo lo he reconocido porque si, es verdad.. y es normal si vas ganando y queda poco tiempo no vas a dejar que el contrincante te remonte, intentas que pase el tiempo y si el contrincante no quiere pues que haga falta, pero eso, lo reconozco porque no tengo nada que ocultar ni de lo que me haya arrepentido ni hecho mal.
denver si quieres habalr hasta esta noche de madrugada estaré disponilvble a cualquier hora desues de las 11 hora peninsular. Si no pues lo siento, pero ya mañana estoy en granada...
Un saludo

EDITO:
Claro que si Denver, te he estado ganando todo el partido... te remonte en el 2ª cuarto y luego me remontaastes y te remonté en el último. Y otra cosa aprende a habalr con educación que todo el mundo siempre se queja de ti, que casulidad que te quejes porque has perdido contra Bucks quieres el partido ganado!!! Pues venga TE LO REGALO porque para jugar y tener que repetir jugar contra el mismo paso!! Ya me he quejado en privado contigo sobre tu juego y has seguido. Y que casulidad que ahora como no hay pruebas vengas a decir todo esto... xD tio que te vaya bien porque no vas a pisar un parquet junto con Bucks y me alegro que sea así, y TE LO REGLAO dadselo por ganar porque como tu dices se viene a disfrutar... y con tigo casi nadie disfruta, Mates con Shaq, Melo y J.richardson y aunque los usuarios no se posicionen sabes que muchos piensan esas cosas, y me parece bien que no se posicionen, te he dicho que si quieres hablar con MSN conmigo mandame un MP con tu cuenta y hablamos, pero si lo que quieres es seguir de llorón por perder pues haslo porque llorando no vas a conseguir que "reconozca" esas gilipolleces que dices. Lo unico que has conseguido llorando es ganar un partido. Y contrataques que he hecho yo han sido menos numerosos que tu, y tu a saber que contraataques haces porque incluso despues de canasta sacas de fondo hasta el medio campo. XD
RRCS1913 escribió:
javicast escribió:
RRCS1913 escribió:Utha-Menfis se jodio el partido oficial, quedamos en jugar amistoso como oficial y ha ganado Utah.
Quedando 2 minutos, 18 abajo Menfis, se ha salido.
Cuando podais me contais la victoria.
Utah sigue disponible


A falta que Memphis se explique, se repite la historia ... esperemos que no se coja por costumbre ya que hasta hoy todo ha sido muy limpio con los amistosos/oficiales.

Venga chicos que lo importantes es divertirse un rato con la peña y no cogerse mosqueos por un juego de consola.

Cambiando de tema, si no pasa nada sobre las 16:30 estaré conectado para jugar.

Me parece bien que se explique, pero vamos que cuento con esta victoria.
Ha dado al estar, a salir, he dado yo a que no queria y ha salido. Recuerdo que ganaba de 18 quedando 1:43
Lo dicho, que la victoria es mia.
Ando jugando al my player, si se conecta alguien que me mande mensaje por la ps3

ed: yo tambien paso de jugar con gente que hace intencionadas en el tercer cuarto (unas 5) y todas las jugadas del ultimo cuarto hasta que se sale, que desde el principio juega a correr y machacar cuando yo me he salido de debajo del aro cuando estaba solo, etc..


Mira no tengo ganas de descutir porque hasta ahora no he dicho nada, pero tampoco voy a dejar que mientas.
Si, he apretado star y he salido, no voy apagar la consola como hacen algunos, lo he echo queriendo para que lo vieras porque no tengo ninguna ganas de repetir el partido.
En el 3º cuarto te echo alguna intencionada para que te diries cuenta que no puedes estar todo el partido desde el 1º segundo cogiendo el rebote defensivo y corriendo para machacar o hacer la bandejita. Todo el partido asi!!! no hay ninguna manera de parar eso, por eso te he echo las faltas intencionadas para ver si reflexionabas un poco.
A lo que mientes, que corriendo y a machacar, yo??? eso lo he echo dos veces seguidas en el 3º cuarto porque es lo que estabas haciendo tu durante todo el partido y para que vieras que no mola nada jugar contra un tio asi. Saliendo debajo el aro??? seria cuando tendrias a Nene o a Randolph encima, porque si estabas solo como has llegado hasta alli, solo???
¿Alguien para jugar ahora?
Bien,creo que este es el dia mas movido de la historia de "esta,nuestra comunidad"...

Voy p'adentro!
Yo me conecto en 20 minutos para un oficial con rrcs,no creo que tenga tiempo a mas si no os aviso :)
como anda el patio espero que esas cosas q no se pueden hacer se sancionen bien para q no se repitan
DrIZzT_D0_UrD escribió:como anda el patio espero que esas cosas q no se pueden hacer se sancionen bien para q no se repitan

Es que es indignante macho, encma que incumple las normas, va falseando, por favor... u.u
Voy pa dentro por si alguien quiere jugar ... prometo buen rollo, ;) ;) ;)

Por favor, dejemos los malos rollos y sobre todo de lanzar acusaciones el uno al otro, no vais a ningun lado y esto no es el "Salvame", :)
pero esto k es? llevo toda la mañana mirando esto y todo tan trankilo, me voy a comer, llego al trabajo y me encuentro 4 paginas llenas de "suciedad" XDD

por favor, no sigais, siempre se dijo k aki no se gana una copa, dinero, un viajes....etc SOLO VENIMOS A DISFRUTAR!!!, A PASAR UN BUEN RATO, Y NUESTRAS RISAS!.

Por favor dejar de poneros asi k rompemos el objetivo de la liga, ami con HEAVEN me paso k al finnal del partido creia k hubo algun momento k abuse, yo no lo aprecie en el propio partido, pero puede ser k por la situacion y pork no me entraran los triples pues hiciera varias penetraciones, lo reconoci y lo solucionamos formalmente.

Otro ejemplo es el amistoso ayer contra Lakers, de todos los k he jugado (cada uno tiene su manera de jugar, dependiendo tambien mucho de los jugadores que tenga) usa bastante a sus pivots, pero es normal teniendo a Pau y Andersen, pero en ningun momento fue un abuso de usarlos todo el partido, fue variado, intenso, jugadas estrategicas, triples...etc Y para mi termino siendo uno de los mejores k he jugado. Yo por mi parte apenas tire de 3, PORK? pork no tengo a ray allen y solo tengo a pierce, por lo tanto uso mas a pivots y tiro de media distancia.

asik nada tios, a seguir bien, y a pasarlo bien ;) [beer]

ya me veo a capo viniendo aki con el latigo xD
Bueno pues Florboy (cabron!) me ha dado una paliza jejeje solo que no ha sido el OFICIAL sino AMISTOSO OFICIAL asi k Capo,cuando puedas lo simulas.He metido un 30% de tiros de campo,y como le he dicho x el pSN al descanso ya sabia que perdia el partido y eso que iba 6 o 7 arriba solo pero h apasado como a Capo anoche...cuando NO es que No...
El resultado no lo recuerdo pero ha ganado de unos 10 o 12...
Enorme partido Utah-Magic.
Magic 1 arriba, ultimos 5 segundos y balon para Utah, todos sus tiradores tapados, el balon le llega a Brand y con Duncan delante la enchufa de 6 metros jaja Estoy subiendo el video, no se si se subira dentro de la liga.
Ha sido amistoso con valor de oficial, asi que cuando podais me dais las victorias frente Magic y Menfis
RRCS1913 escribió:Enorme partido Utah-Magic.
Magic 1 arriba, ultimos 5 segundos y balon para Utah, todos sus tiradores tapados, el balon le llega a Brand y con Duncan delante la enchufa de 6 metros jaja Estoy subiendo el video, no se si se subira dentro de la liga.
Ha sido amistoso con valor de oficial, asi que cuando podais me dais las victorias frente Magic y Menfis


que cabroncete jajaja con brand en el ultimo segundo metiendo la mano duncan ,se me ha quedado cara gilipollas jajaja [+risas] ,penoso primer tiempo por mi parte que no metia un puto tiro,y vaya tapon que me has hecho a carter haciendo un mate que no ha entrado junto al aro jajjaja.
Buen parti y muy tenso,pip al 50% los 2 y gracias por respetar el contraataque claro que estabas solo por rebote.Ya esta simulado el parti antes de apagar la consola.Me voy,Un saludo!
HEAVEN escribió:
RRCS1913 escribió:Enorme partido Utah-Magic.
Magic 1 arriba, ultimos 5 segundos y balon para Utah, todos sus tiradores tapados, el balon le llega a Brand y con Duncan delante la enchufa de 6 metros jaja Estoy subiendo el video, no se si se subira dentro de la liga.
Ha sido amistoso con valor de oficial, asi que cuando podais me dais las victorias frente Magic y Menfis


que cabroncete jajaja con brand en el ultimo segundo metiendo la mano duncan ,se me ha quedado cara gilipollas jajaja [+risas] ,penoso primer tiempo por mi parte que no metia un puto tiro,y vaya tapon que me has hecho a carter haciendo un mate que no ha entrado junto al aro jajjaja.
Buen parti y muy tenso,pip al 50% los 2 y gracias por respetar el contraataque claro que estabas solo por rebote.Ya esta simulado el parti antes de apagar la consola.Me voy,Un saludo!
He estado viendo la repeticion, y no le vuelve a salir en la vida. Si no la mete solo de 6 metros, imaginate, desequilibrado, y con Dunca delante tapandole...jejeje
Guapa la chapa a Carter, ha sido el unico momento que me despegue en el marcador, cuando se comio Vince 2 chapas y consegui ponerle en morado...luego me entro la pajara total jeje


ed: http://community.2ksports.com/community ... aid=586400 el video .
Memphis sigue en ascenso (mamón, xD)

Acabamos de jugar un muy buen partido Atlanta-Memphis, el cual me ha ganado 44-47 con fallo en la ultima posesión de Bibby para empatar (y ya van dos partidos seguidos así). También decir que la suerte ha estado de su parte con unas canastas chorreras, faltas pitadas en ataque y alguna cosica más que casi casi me sacan del partido. En definitiva buen partido, aunque como siga asi me quedo fuera de los PlayOffs, parcial de 4-8, y llevo tres seguidos perdidos, no levanto cabeza, jejeje.

Estoy mirando en la pagina de la liga y aun no sale el rresultado.
javicast escribió:Memphis sigue en ascenso (mamón, xD)

Acabamos de jugar un muy buen partido Atlanta-Memphis, el cual me ha ganado 44-47 con fallo en la ultima posesión de Bibby para empatar (y ya van dos partidos seguidos así). También decir que la suerte ha estado de su parte con unas canastas chorreras, faltas pitadas en ataque y alguna cosica más que casi casi me sacan del partido. En definitiva buen partido, aunque como siga asi me quedo fuera de los PlayOffs, parcial de 4-8, y llevo tres seguidos perdidos, no levanto cabeza, jejeje.

Estoy mirando en la pagina de la liga y aun no sale el rresultado.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no voy a negar lo evidente, vaya dos churros de Gay finalizando el 2º y 3º cuarto. Muy bien jugado ha sido un partido igualadisimo. El partido no sale en la pagina porque era un partido amistoso oficial xD

delaguetto escribió:Bueno pues Florboy (cabron!) me ha dado una paliza jejeje solo que no ha sido el OFICIAL sino AMISTOSO OFICIAL asi k Capo,cuando puedas lo simulas.He metido un 30% de tiros de campo,y como le he dicho x el pSN al descanso ya sabia que perdia el partido y eso que iba 6 o 7 arriba solo pero h apasado como a Capo anoche...cuando NO es que No...
El resultado no lo recuerdo pero ha ganado de unos 10 o 12...


Muy bien jugado he disfrutado jugando!!! Hasta el ultimo cuarto no se habia decantado la balanza, podia haber ganado cualquiera.
¡Spurs está para jugar! No estaré mucho así que si alguno juega que me lo diga y entro ;)

¡Saludos!
florboy escribió:
javicast escribió:Memphis sigue en ascenso (mamón, xD)

Acabamos de jugar un muy buen partido Atlanta-Memphis, el cual me ha ganado 44-47 con fallo en la ultima posesión de Bibby para empatar (y ya van dos partidos seguidos así). También decir que la suerte ha estado de su parte con unas canastas chorreras, faltas pitadas en ataque y alguna cosica más que casi casi me sacan del partido. En definitiva buen partido, aunque como siga asi me quedo fuera de los PlayOffs, parcial de 4-8, y llevo tres seguidos perdidos, no levanto cabeza, jejeje.

Estoy mirando en la pagina de la liga y aun no sale el rresultado.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no voy a negar lo evidente, vaya dos churros de Gay finalizando el 2º y 3º cuarto. Muy bien jugado ha sido un partido igualadisimo. El partido no sale en la pagina porque era un partido amistoso oficial xD


[Ironic Mode=ON] Eso lo explica todo, te lo has trucado y has subidos los slider de "Encestar pavas en el último segundo" a 100%, ;). Buen partido, lo que más rabia me da es que llevo dos partidos apretados seguidos y ambos perdidos con fallo mio en la ultima posesión, aaarrrgggg
matetwo escribió:¡Spurs está para jugar! No estaré mucho así que si alguno juega que me lo diga y entro ;)

¡Saludos!



Jugamos el nuestro si quieres :)
florboy escribió:
matetwo escribió:¡Spurs está para jugar! No estaré mucho así que si alguno juega que me lo diga y entro ;)

¡Saludos!



Jugamos el nuestro si quieres :)

¡Oki! Voy a dentro, soy BaSkEt_4EvEr que no sé si te tengo agregado, a ver si tienes algo de piedad eh? Que me estreno contigo xD ¡jaja!

¡Voy volando!
matetwo escribió:
florboy escribió:
matetwo escribió:¡Spurs está para jugar! No estaré mucho así que si alguno juega que me lo diga y entro ;)

¡Saludos!



Jugamos el nuestro si quieres :)

¡Oki! Voy a dentro, soy BaSkEt_4EvEr que no sé si te tengo agregado, a ver si tienes algo de piedad eh? Que me estreno contigo xD ¡jaja!

¡Voy volando!


Si te quedas un rato más entro yo y jugamos cuando acabes ese ;)
jugar vosotros, que hemos puesto oficial haber si colaba pero no.... [buuuaaaa] y ahora no se me conecta a internet [triston]
Ya estoy en casa para jugar mis partidos contra:

@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
Chicago Bulls
@ Detroit Pistons
Miami Heat
New York Knicks

soy BOSTON CELTICS Imagen

--
P.D: New York ,Miami, Milwaukee, tienen ofertass sobre su mesa, espero rapida respuesta ;)
hola
una cosa
he jugado un partido a las 3 mas o menos con denver con victoria para bulls, pero todavia no sale como victoria ni nada, de hecho no le encuentro en el calenario de la pagina. a lo mejor es porque cuando termino el partido denver se desconecto rapido y me venia perdida de conexion cuando miraba las estadisticas( ya terminado el partido eh...)
si alguien me ayuda
slaudos
Haber mamonazos,que el dia que estoy mas liado me encuentro con que tengo que leerme lo menos 5 o 6 paginas... [carcajad]

Por partes...reiniciados todos los partidos cortados

Y ahora mismo simulo:(En negrita los ganadores)
Bucks-Heat
Lakers-Bucks
Portland-Pacers
Bucks-Sixers
Bulls-Denver
Lakers-Memphis
Hawks-Memphis

Si me falta alguno,alguno esta incorrecto, o lo que sea avisarme. [oki]

Y luego tenemos los partidos con problemas:
Bucks-Denver
Utah-Memphis
Voy a ir simulando los partidos y mientras pienso en que hacemos.
Capovitore escribió:Haber mamonazos,que el dia que estoy mas liado me encuentro con que tengo que leerme lo menos 5 o 6 paginas... [carcajad]

Por partes...reiniciados todos los partidos cortados

Y ahora mismo simulo:(En negrita los ganadores)
Bucks-Heat
Lakers-Bucks
Portland-Pacers
Bucks-Sixers
Bulls-Denver
Lakers-Memphis
Hawks-Memphis

Si me falta alguno,alguno esta incorrecto, o lo que sea avisarme. [oki]

Y luego tenemos los partidos con problemas:
Bucks-Denver
Utah-Memphis
Voy a ir simulando los partidos y mientras pienso en que hacemos.


Lakesr-Memphis he ganado yo xD

y el Utah-Memphis ha ganado Utah para no marear la perdiz y empezar discusiones, todos de buen rollo [plas]

Pero lo que si quisera comentar, es que si me encuentro un equipo que todo el partido se pasa al contra ataque tras los rebotes, se puede hacer falta intencionada para parar los contra ataques??? En el basquet real esas faltas se hacen para parar los contra ataques.

PD: eso solo lo haria con gente que TODO el rato hace contra ataques, no tras robos, tapones y algunos contra ataques
estoy dentro!meteros para oficiales quien me quede!Soy magic!! :)
HEAVEN escribió:estoy dentro!meteros para oficiales quien me quede!Soy magic!! :)


Voy para allí!!!
durante un rato que no creo que sea muy largo los sixers estamos disponibles

Lo siento boston pero no ando sobrado de tiradores
A ver:

PHOENIX - INDIANA - DENVER - CHICAGO - DALLAS - PORTLAND

Decid x aki cuando os viene bien porqu ellevo dos tardes enteras conectado (+/-) y no hay manera.Con Sicmu y koe x lo menos h eintentado...
nantorus escribió:durante un rato que no creo que sea muy largo los sixers estamos disponibles

Lo siento boston pero no ando sobrado de tiradores

jaja ok, no pasa nada xD, yo lo intento por si acaso xD, alguno caera supongo jaja

lo que si k veo esk si a algun ekipo se le lesiona algun jugador, k se pueda pescar a alguien en la seccion de agentes libres (solo si se lesiona alguien) asi daria mas vida a la liga y tendrian algun uso los agentes libres, k opinaiS'? hacemos encuesta? xD, poneros en mi lugar xD. Es lo que hacen los ekipos en la vida real, se lesion a alguien y fichan a un temporero o a un agente libre xD
Ok, Lakers-Memphis corregido.
Ya me aviso dmix2(lakers)tambien por el psn de que la victoria era de los Grizlies.

He rechazado las propuestas de trade de Boston y Denver,lo siento no me interesaban.

Respecto a los partidos en duda,pues como no hay datos,que es lo malo de simularlos(pero bueno es que no nos queda otra),pues por lo menos en un partido lo tengo claro.
Grizlies-Utah
Precisamente acabo de jugar con los 2 equipos hace nada,y sinceramente,no me queje de Utah porque gane y pase de mas lios,pero si es cierto que a mi me hizo algunos contra-ataques tras rebote(Tampoco muchos,pero 3 o 4 si que fueron),cuando esta puesto en las normas que eso no se puede hacer,por lo que considero oportuno dar la derrota a Utah por su reincidencia en el contra-ataque en rebote.
Esta puesto en las normas y lo incumplistes conmigo,y Memphis protesta por lo mismo,le creo a el.
Memphis jugo respetando las normas y me parecio de lo mas legal.

El otro:
Denver-Bucks
Este esta mas dificil.... [+risas]
Eso si lo de perder tiempo porque se va ganando no es una razon,no hay nada en las normas que indique esto,y se puede hacer si se quiere.
Bueno en mi tarde de viciada (cuarto partidos) Orlando me ha dado un baño [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Ha salido super enchufado y sino recuerdo mal ha metido un parcial de 15-0 y ya no he tenido opurtunidad de meterme al partido. Me a ganado de 1 punto xDDD es coña de 20 o por ahi.

PD: muy bien jugado
Capovitore escribió:Grizlies-Utah
Precisamente acabo de jugar con los 2 equipos hace nada,y sinceramente,no me queje de Utah porque gane y pase de mas lios,pero si es cierto que a mi me hizo algunos contra-ataques tras rebote(Tampoco muchos,pero 3 o 4 si que fueron),cuando esta puesto en las normas que eso no se puede hacer,por lo que considero oportuno dar la derrota a Utah por su reincidencia en el contra-ataque en rebote.
Esta puesto en las normas y lo incumplistes conmigo,y Memphis protesta por lo mismo,le creo a el.
Memphis jugo respetando las normas y me parecio de lo mas legal.


Como puedes hablar de un partido sin verlo, ni saber los datos ni nada? Me parece totalmente injusto. Poco despues he jugado con Sentenciador y ha puesto el mismo como ha sido el partido, 100% legal, 50% pip y emocionante hasta la ultima decima.
Contra menfis me he parado en 2 contragolpes estando solo, y cuando he visto que era en valde, he jugado como he podido, ya que desde el tercer cuarto me han estado haciendo intencionadas incluso debajo de mi canasta.
Ya estoy en casa para jugar mis partidos contra:

@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
Chicago Bulls
@ Detroit Pistons
Miami Heat
New York Knicks

soy BOSTON CELTICS Imagen

--
P.D: New York ,Miami, Milwaukee, tienen ofertass sobre su mesa, espero rapida respuesta ;)
RRCS1913 escribió:Como puedes hablar de un partido sin verlo, ni saber los datos ni nada? Me parece totalmente injusto. Poco despues he jugado con Sentenciador y ha puesto el mismo como ha sido el partido, 100% legal, 50% pip y emocionante hasta la ultima decima.
Contra menfis me he parado en 2 contragolpes estando solo, y cuando he visto que era en valde, he jugado como he podido, ya que desde el tercer cuarto me han estado haciendo intencionadas incluso debajo de mi canasta.

Pues ya lo he dicho conmigo hiciste varios contra-ataques en rebote y sinceramente si alguien se ha quejado de ti en este aspecto le creo(yo lo he vivido),y mas si viene de alguien como florboy.
Si Memphis hubiera hecho contra-ataques contra mi,pues habria dudas de quien merece ganar,pero es que no ha sido asi,el me demostro cumplir las normas,tu no.
Que en otros partidos no lo has hecho,o que en el Memphis-Utah no lo has hecho,me parece bien,es que es asi como hay que jugar,pero tengo que decidir quien gana y quien pierde,sera injusto si no las has incumplido,pero ha habido quejas de incumplimiento y creo que las razones son bastante razonables para dar la victoria a florboy segun mis experiencias con ambos.

Bueno plaga de lesiones...xD
Lee-21 dias
Meeks-9 dias
Brand-30 dias
Pendergraph-1 partido
Salmons-2 dias
Howard-8 dias
Allen-11 dias

Yo acabo de jugar contra 76ers,partidazo!!
Poquisimo pip por parte de ambos equipos,ha estado genial,haber si jugamos mas amistosos como me has dicho nantorus,un placer jugar contigo tambien tio.
3733 respuestas