[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

estoy dentro para oficiales chavales ;)
No se, ya me pones en duda pero yo he visto alguno en otras ligas, mira http://community.2ksports.com/community/league/trade.cfm?l=232048 ahí hay uno de Sacramento que es un 2x1 por eso lo dije, igual al juego se le fue la pinza...

Una cosa, la otra liga ya la abandonamos definitivamente, no? ya con todo simulado aquí no vamos a volver, no? es que con esto de la limitación de ligas hay que ir saliendo de las "muertas" para entrar en otras...
Reiniciar Utah - Atlanta, cortado en el 1er cuarto, :(
Estoy dentro para ofi o amistosos.
Sicmu me toca ofi contigo.
Utah atlanta reiniciado,decirme luego quien gana si es por amis.
Magic-portland ,ha ganado magic por 8 en amis oficial,partido complicado que se ha decidido en el ultimo cuarto.Un placer Koe :)
Sicmu,yo entro ahora si heaven no esta jugamos?
Atalanta 53 - 43 Utah

Victoria por fin para Atlanta. Ha sido partido amistoso/oficial. Tengo fotos de las estadísticas si quereis que las suba.
Simulado Atlanta-Utah ok.
Partido Magic-Suns con victoria para Magic tras ir a la prórroga,partido de infarto.Rudy falló un triple antes de la prórroga que le daría la victoria.Luego Magic estuvo más enchufado.Un placer Sicmu :)
Viendo que Bucks y Memphis no tienen enfrentamiento en sus 20 partidos,la decision es esta:
Los partidos Bucks vs Denver y Memphis vs Utah pasan a ser Memphis vs Bucks y Utah vs Denver.
A tomar por culo,lo siento por los que sufrieron las infraciones pero al no haber datos es lo mas o menos justo.
Espero que todos acaben medianamente contentos con la decision.
Algunos repetiran mas partidos pero es lo que hay.
Boston estara disponible para jugar a partir de las 20.45
Capovitore escribió:Viendo que Bucks y Memphis no tienen enfrentamiento en sus 20 partidos,la decision es esta:
Los partidos Bucks vs Denver y Memphis vs Utah pasan a ser Memphis vs Bucks y Utah vs Denver.
A tomar por culo,lo siento por los que sufrieron las infraciones pero al no haber datos es lo mas o menos justo.
Espero que todos acaben medianamente contentos con la decision.
Algunos repetiran mas partidos pero es lo que hay.


Me parece una buena solución Capo, a ver que opinan los implicados, ;)
Si los "afectados" no dicen nada,pues asi sera...

Victoria de Lakers contra Blazers (NOTICIA: OFICIALLLLLL) en un partido malisimo en ataque de ambos equipos.Solo 18-18 al descanso y resuelto por un parcial de 8-0 de Vujacic el solito en tres tiros exteriores,ahi se acabo el partido.Los dos mejor en defensa k en ataque.El probre Koe no metio ni un triple y ahi se le fue todo al carajo...

Como a Lakers en el partido previo (Hay que simularlo con victoria para Suns) solo meti 2 de 11 triples y el 7/11,hasta el mismo reconocio k no era normal pero en un partido tenso por mi lado Suns se lo llevaron con justicia por 49-39
Pues Lakers-Suns simulado con victoria para Suns.

Otro tema es el de los lesionados,la mayoria en partidos simulados por lo que es algo `injusto´,asi que las lesiones mayores a 10 dias/10 partidos seran curadas.Os parece??

Por otro lado acabo de jugar un pedazo de amisto vs Hawks,que me ha ganado de 1,casi rozo la remontada a base de triples en el ultimo minuto.
Aunque en computo general el partido ha sido a base de triples y tiros a media distancia,ha estado divertidisimo.
Un placer jugar contigo javicast,esto hay que repetirlo mas amenudo.

Por cierto en breve se cerrara el mercado de traspasos,estamos en una media de unos 11-12 partidos jugados y se cierra sobre los 15.
hola soy bulls

quienpueda jugar partido a las 9 que avise
Capovitore escribió:Por otro lado acabo de jugar un pedazo de amisto vs Hawks,que me ha ganado de 1,casi rozo la remontada a base de triples en el ultimo minuto.
Aunque en computo general el partido ha sido a base de triples y tiros a media distancia,ha estado divertidisimo.
Un placer jugar contigo javicast,esto hay que repetirlo mas amenudo.


Lo mismo digo Capo, la verdad que jugar con gente como vosotros da gusto, aunque en muchas ocasiones pierda, ;). Si hubieses abusado un poquitin con Yao me hubieses machacado segurisimo. Muy buen partido, que digo partido, concurso de triples, xD.
delaguetto escribió:Si los "afectados" no dicen nada,pues asi sera...

Victoria de Lakers contra Blazers (NOTICIA: OFICIALLLLLL) en un partido malisimo en ataque de ambos equipos.Solo 18-18 al descanso y resuelto por un parcial de 8-0 de Vujacic el solito en tres tiros exteriores,ahi se acabo el partido.Los dos mejor en defensa k en ataque.El probre Koe no metio ni un triple y ahi se le fue todo al carajo...

Como a Lakers en el partido previo (Hay que simularlo con victoria para Suns) solo meti 2 de 11 triples y el 7/11,hasta el mismo reconocio k no era normal pero en un partido tenso por mi lado Suns se lo llevaron con justicia por 49-39


No se puede explicar mejor... de esos partidos en los que no entra nada, yo ya no se ni porqué... buenas defensas aunque cuando nos quedábamos solos tampoco anotábamos... y de repente Vujacic decide cargarse el partido con un 8-0... se acabó... lo que vino después... minutos de la basura... bien aprovechado eso delaguetto ;) un placer.
Brand me sale lesionado por 28 semanas :S
Pongo transferible a Deron, buscaria un alero o escolta de media parecida (89)
Capovitore escribió:Pues Lakers-Suns simulado con victoria para Suns.

Otro tema es el de los lesionados,la mayoria en partidos simulados por lo que es algo `injusto´,asi que las lesiones mayores a 10 dias/10 partidos seran curadas.Os parece??

Por otro lado acabo de jugar un pedazo de amisto vs Hawks,que me ha ganado de 1,casi rozo la remontada a base de triples en el ultimo minuto.
Aunque en computo general el partido ha sido a base de triples y tiros a media distancia,ha estado divertidisimo.
Un placer jugar contigo javicast,esto hay que repetirlo mas amenudo.

Por cierto en breve se cerrara el mercado de traspasos,estamos en una media de unos 11-12 partidos jugados y se cierra sobre los 15.

Capo....yo por mi como si kitamos las lesiones....xDD kiero a mi ray allen xDD

BOSTON esta disponible ahora para partido
Yo ya dige una idea antes de lo de las lesiones,pero tampoco veo justo que se dejen las lesiones de los partidos simulados,mas que nada xk no se lesionaron en el partido que conto como oficial...
Yo creo que sobre las lesiones hay que curar a los que se lesionen en partidos simulados pero no a los que se lesionen jugando oficiales... pienso yo...
partido jugado entre knicks y bulls
se peto el oficial y jugamos amistoso oficial
gano bulls 36-33 consiguiendo asi un 5-5 en victorias

buen partido de ambos, mucho tiro exterior y demedia distancia y muchos robos de cris paulxDD
bueno por fin un nuevo trade a experimentar:noticia sale Kidd y Ross de Magic y entran Mo williams y Alexander :) ,espero que mo me de buen juego... :)
HEAVEN escribió:bueno por fin un nuevo trade a experimentar:noticia sale Kidd y Ross de Magic y entran Mo williams y Alexander :) ,espero que mo me de buen juego... :)
Dale minutos al bueno de Alexandre, que es buen chaval XD
Pues Kidd puede que igual que llega, se va jeje
Deron Wiliams y Jason Kidd son transferibles, busco un 3 o un 4, con "nombre" sobre todo en el caso de Deron
Lakers tienes una oferta.
Rechazada,chato...Tengo overbooking de enanos y ademas él es imprescindible.Busco un cambio en mi juego interior...asi que cha-cha-chaaannnnnnn!!!

OIGO OFERTAS X (San) PAU GASOL (y que su familia me perdone...) [Alaa!]
Chicago, acabo de hacerte contraoferta XD
NY tienes oferta, aunque espero que tu lesionado sea por partido simulado.. [mad]
Capovitore escribió:Viendo que Bucks y Memphis no tienen enfrentamiento en sus 20 partidos,la decision es esta:
Los partidos Bucks vs Denver y Memphis vs Utah pasan a ser Memphis vs Bucks y Utah vs Denver.
A tomar por culo,lo siento por los que sufrieron las infraciones pero al no haber datos es lo mas o menos justo.
Espero que todos acaben medianamente contentos con la decision.
Algunos repetiran mas partidos pero es lo que hay.


Lo que diga el gran jefe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Koe escribió:Yo creo que sobre las lesiones hay que curar a los que se lesionen en partidos simulados pero no a los que se lesionen jugando oficiales... pienso yo...


Totalmente de acuerdo [oki] [oki] bien pensado [plas] [plas]
ofertas oficiales a grizzlis y hornets mas cuadradas imposible, sobre todo la de grizzlis :)
Y oferta por privado a lakers :)
HEAVEN escribió:ofertas oficiales a grizzlis y hornets mas cuadradas imposible, sobre todo la de grizzlis :)
Y oferta por privado a lakers :)


Ahora la miro XD
Payin (Detroit) rechazada la propuesta de traspaso multiple (4x4). De Detroit solo me interesaría Gordon pero no lo traspasaría por ninguno de mis titulares, ya que estos me gustan más.

Anda que vaya sesión de Play me pegué ayer, vaya tela, y solo jugué dos partidos de liga, ;). A ver si conseguimos coincidir los que tenemos partidos pendientes. Esta tarde seguramente este sobre las 16:00 pero no tardaré mucho en desconectarme, asi que si alguien quiere jugar que se conecte sobre esa hora.
HEAVEN escribió:ofertas oficiales a grizzlis y hornets mas cuadradas imposible, sobre todo la de grizzlis :)
Y oferta por privado a lakers :)



Oferta rechazada, Ginobili no me gusta nada XD
UNA COSA: Por qu ealgunos equipos disponen en su roster de 15 jugadores y otros como yo de 13??? Lo he visto ahora y me ha decolocado un poco

OIGO OFERTAS X (San) PAU GASOL (y que su familia me perdone...)


Heaven,contestado,podria interesarme la parte de pivots pero los escoltas....
contestado privi,lo que cuesta llegar a un acuerdo con todos ultimamente jajaja XD

Edito:Os voy a poner lo que me interesa de cada equipo y ya me poneis vosotros ofertas ya que las mias no llegan a buen cauce:
Gordon de Detroit
Mayo o Gay de Grizzlis (descartado cambio simple por Lewis,necesito un plus para sacar a Super Lewis) XD
Nash de Spurs
Jonhson de Hawks
Granger de Pacers
Rudy Fernandez de Suns

Total poca cosa XD
Con el transcurso de los partidos R.Gay ha cogido tal protagonismo en el equipo de Memphis que se ha convertido en el jugador franquicia [plas] . Mayo es el segundo de abordo. Que lo tenemos dificil para que podamos firmar un buen trade [boing]


En Memphis se le esta buscando una salida a Conley y se podrían escuchar ofertas por Nene y Hinrich.
florboy escribió:Con el transcurso de los partidos R.Gay ha cogido tal protagonismo en el equipo de Memphis que se ha convertido en el jugador franquicia [plas] . Mayo es el segundo de abordo. Que lo tenemos dificil para que podamos firmar un buen trade [boing]


En Memphis se le esta buscando una salida a Conley y se podrían escuchar ofertas por Nene y Hinrich.


Si te interesa algo de mi equipo avisa,que los mios no son mancos tampoco [qmparto]
HEAVEN escribió:contestado privi,lo que cuesta llegar a un acuerdo con todos ultimamente jajaja XD

Edito:Os voy a poner lo que me interesa de cada equipo y ya me poneis vosotros ofertas ya que las mias no llegan a buen cauce:
Gordon de Detroit
Mayo o Gay de Grizzlis (descartado cambio simple por Lewis,necesito un plus para sacar a Super Lewis) XD
Nash de Spurs
Jonhson de Hawks
Granger de Pacers
Rudy Fernandez de Suns

Total poca cosa XD


Ya sabes mi postura al respecto, que no tengo suplentes jugosos que ofrecer y que traspaso Johnson x Ginobili no es viable, salvo que el señorito Vince entre el el trade de alguna forma, ya que a Jason Kidd ya le has dado puerta, jejeje, ;)
soi bulls el que pueda jugar a las 3 que me avise
javicast escribió:
HEAVEN escribió:contestado privi,lo que cuesta llegar a un acuerdo con todos ultimamente jajaja XD

Edito:Os voy a poner lo que me interesa de cada equipo y ya me poneis vosotros ofertas ya que las mias no llegan a buen cauce:
Gordon de Detroit
Mayo o Gay de Grizzlis (descartado cambio simple por Lewis,necesito un plus para sacar a Super Lewis) XD
Nash de Spurs
Jonhson de Hawks
Granger de Pacers
Rudy Fernandez de Suns

Total poca cosa XD


Ya sabes mi postura al respecto, que no tengo suplentes jugosos que ofrecer y que traspaso Johnson x Ginobili no es viable, salvo que el señorito Vince entre el el trade de alguna forma, ya que a Jason Kidd ya le has dado puerta, jejeje, ;)


Carter no se toca niño malo [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:Carter no se toca niño malo [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto], al final te "caliento" y realizamos el trade, jejeje
javicast escribió:
HEAVEN escribió:Carter no se toca niño malo [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto], al final te "caliento" y realizamos el trade, jejeje


Vaaaaleee,trato hecho,Ginobili por Johnson,Capo acepta el trade [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:
javicast escribió:
HEAVEN escribió:Carter no se toca niño malo [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto], al final te "caliento" y realizamos el trade, jejeje


Vaaaaleee,trato hecho,Ginobili por Johnson,Capo acepta el trade [qmparto] [qmparto]


jejeje, al pobre Ginobili le va a bajar la moral, nadie lo quiere ni su General Manager, jejeje. Anda tratalo bien que ahora viene la navidad [360º] [qmparto] [qmparto]
Yo si lo quiero jeje,lo que pasa que ha pillao la rabia y a ver si me la va a pegar XD
Pues por resultados no es la verdad,si no que se lo digan a sixers que le metio 15 puntos jeje. XD
Si nadie lo quiere pues nada aqui que se queda tan contento que vamos bien en la clasi de momento :)
Ya van mejor los oficiales o que?
A mi David Lee se me lesionó en un partido simulado y lo tengo fuera durante 16 partidos y los Knicks no estan muy sobraos que se diga.....necesito un curandero magicoooooooooo jajajajaja
Voy pa dentro por si alguien quiere jugar, ;)
Por cierto que alguien se acuerde de simular el Knicks-Bulls con victoria para Bulls.
He intentado simularlo desde 2k pero parace que no va,asi que lo he dejado como estaba y luego si pongo la consola actualizo.Revisar las ofertas abiertas y cerrarlas please,que pasan dias y ahi siguen...para los que ofreci Ross ya nada porque ha salido de Magic. :)
yo he intentado jugar con heaven, javicast y el de los sixers y por una y por otra imposible.
me parece k me voy a autonombrar el curandero magico xD, curo a jugadores por 100.000 €, quien quiera que avise por privado y lo curo enseguida....























xDDDDDDDDDDDD

un dia de estos se me va a ir la pinza y curo a todos incluyendo a mi ray allen xDD
Si alguien puede jugar estoy dentro :D
3733 respuestas