Bueno mi tarde de juego:
vs Utah,perdido,ya comentado he perdido en el ultimo segundo con canaston,en general hemos tenido creo recordar un pip del 50% los 2,cosa que no me gusta,pero los partidos a veces salen así por rebotes o contraataques,yo la verdad no me quejo en general nada de Utah.
vs Grizzlis, he ganado,parcial de comienzo 15-0 con una defensa magistral de Magic y fallos de Grizzlis,terminando el partido un +20 mas o menos,muy buen partido a pesar del partido.
vs Knicks,también ganado,muy emocionante hasta tercer cuarto donde se ha roto algo el partido y he ganado de unos 9,es el partido que más me ha gustado de hoy ya que ha estado muy emocionante y hemos echo poquisimos puntos de pip,un aplauso al juego de knicks que me ha sorprendido su selección de tiro,lo único no me gustaba el hacer muchos quiebros de correr con el base pero sin problema.
Un placer chavales
Ningun problema con los 3 jugadores por mi parte.Yo desde luego recomiendo quien crea que va a tener problemas o se quejen o algo hacer foto de las estadisticas,NUNCA DESCONECTARSE.
Lo de decidir ganador Capo así a ojo o que tenga foto,o si no la tienen se queda quien ganara con partido acabado.
Lo de puntos de contraataque y tras rebote lo veo un poco chungo,si te meten todo a rebote porque hagas 2 contraataques así para escarmentarle no pasa nada yo creo,y lo de contraataque con Grizzlis he tenido en primer cuarto como unos 5 robos
y contraataque,que yo decia madre mia que ahora tendre que compensar mucho estadisticas,y asi lo hice y partido correcto,pero eso no es para tirarlo,y más con la competividad que juegan algunos jugadores al límite para ganar o por lo que sea.
Saludos!
Edito:Me faltan por jugar 4 partidos para terminar:Pacers,Suns,Raptors y Portland, decirme cuando estais mañana que de 13 a 17 podré jugar mas o menos.
Por cierto que sepais que en los 3 partis de hoy he estrenado mi nuevo plasma de 42 pulgadas
una delicia jeje,lo unico lo he tenio que guardar ya hasta arreglar una cosillas de la casa...
Edito2:Por cierto Lewis creo que me lo quedo de momento,puedo aceptar ofertas por Kidd,Ginobili e incluso a lo mejro Duncan,que sean decentes.