[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Capovitore escribió:Yo acabo de jugar contra 76ers,partidazo!!
Poquisimo pip por parte de ambos equipos,ha estado genial,haber si jugamos mas amistosos como me has dicho nantorus,un placer jugar contigo tambien tio.


Gracias tio,un partido muy interesante, con muy buenas canastas y acciones.Necesito amistosos como el comer pues aun estoy verde y quiero estrenar mi casillero que voy ya 0-9 jajaja ¿superare el record que esta haciendo los Nets? pronto lo veremos [+risas]

Saludos
Capovitore escribió:
RRCS1913 escribió:Como puedes hablar de un partido sin verlo, ni saber los datos ni nada? Me parece totalmente injusto. Poco despues he jugado con Sentenciador y ha puesto el mismo como ha sido el partido, 100% legal, 50% pip y emocionante hasta la ultima decima.
Contra menfis me he parado en 2 contragolpes estando solo, y cuando he visto que era en valde, he jugado como he podido, ya que desde el tercer cuarto me han estado haciendo intencionadas incluso debajo de mi canasta.

Pues ya lo he dicho conmigo hiciste varios contra-ataques en rebote y sinceramente si alguien se ha quejado de ti en este aspecto le creo(yo lo he vivido),y mas si viene de alguien como florboy.
Si Memphis hubiera hecho contra-ataques contra mi,pues habria dudas de quien merece ganar,pero es que no ha sido asi,el me demostro cumplir las normas,tu no.
Que en otros partidos no lo has hecho,o que en el Memphis-Utah no lo has hecho,me parece bien,es que es asi como hay que jugar,pero tengo que decidir quien gana y quien pierde,sera injusto si no las has incumplido,pero ha habido quejas de incumplimiento y creo que las razones son bastante razonables para dar la victoria a florboy segun mis experiencias con ambos.

.
Osea, que tu criterio para darme una derrota en un partido que ganaba de 18 es que contra ti, siempre segun tu, hice 4 contragolpes?? Me equivoco?
delaguetto escribió:A ver:

PHOENIX - INDIANA - DENVER - CHICAGO - DALLAS - PORTLAND

Decid x aki cuando os viene bien porqu ellevo dos tardes enteras conectado (+/-) y no hay manera.Con Sicmu y koe x lo menos h eintentado...



Imagino que dentro de unos 20-25 minutos estaré, pero no lo aseguro. Agregame a la play si tienes tiempo, y fijo que nos encontramos!!!

Un saludo
estoy dentro, soy hornets...
bueno, acabo de jugar contra knicks un partidazo, k en principio domino celtics en el 1º partido oficial hasta k se corto, y luego en el amistoso oficial empezo con 17- 8 de parcial para los de nueva york y luego remonto los celtics, TODOS era Ray Allen xD, todos intentaban triples y muxos entraron (Marquis Daniels, Tony Allen, Anthony Carter, todos ellos encestaron al menos 1 triple xD). Se rompio el partido al fin del 3º cuarto con buena defensa de celtics

buen partido tio ;)

Pierce se piensa jugar la ultima jugada del 1º cuarto...
Imagen
Se la JUEGA! y dentro, sobre la bocina!
Imagen
Rondo haciendo de Ray Allen xD
Imagen

Hay k destacar tambien el tiro desde el centro del campo de Nate Robinson al finalizar el 2º cuarto que entro e hizo que se levantara todo el campo a aplaudirle
RRCS1913 escribió:Osea, que tu criterio para darme una derrota en un partido que ganaba de 18 es que contra ti, siempre segun tu, hice 4 contragolpes?? Me equivoco?

El dice que no cumplistes las normas y tu dices lo mismo de el.
Me toca elegir quien gana y quien pierde.
El jugo conmigo respetando las normas y tu no.
Sean 4,8 o 20 contragolpes incumplistes las normas en nuestro partido(segun yo,si) y te repito que si alguien se queja de que has hecho eso,le creo,a mi me lo hiciste.
Tienes los datos de nuestro partido en la web me metiste 16 puntos de contragolpe,que no son precisamente pocos,por 4 puntos mios.
Bueno mi tarde de juego:
vs Utah,perdido,ya comentado he perdido en el ultimo segundo con canaston,en general hemos tenido creo recordar un pip del 50% los 2,cosa que no me gusta,pero los partidos a veces salen así por rebotes o contraataques,yo la verdad no me quejo en general nada de Utah.

vs Grizzlis, he ganado,parcial de comienzo 15-0 con una defensa magistral de Magic y fallos de Grizzlis,terminando el partido un +20 mas o menos,muy buen partido a pesar del partido.

vs Knicks,también ganado,muy emocionante hasta tercer cuarto donde se ha roto algo el partido y he ganado de unos 9,es el partido que más me ha gustado de hoy ya que ha estado muy emocionante y hemos echo poquisimos puntos de pip,un aplauso al juego de knicks que me ha sorprendido su selección de tiro,lo único no me gustaba el hacer muchos quiebros de correr con el base pero sin problema. :)

Un placer chavales ;)

Ningun problema con los 3 jugadores por mi parte.Yo desde luego recomiendo quien crea que va a tener problemas o se quejen o algo hacer foto de las estadisticas,NUNCA DESCONECTARSE.

Lo de decidir ganador Capo así a ojo o que tenga foto,o si no la tienen se queda quien ganara con partido acabado.
Lo de puntos de contraataque y tras rebote lo veo un poco chungo,si te meten todo a rebote porque hagas 2 contraataques así para escarmentarle no pasa nada yo creo,y lo de contraataque con Grizzlis he tenido en primer cuarto como unos 5 robos :O y contraataque,que yo decia madre mia que ahora tendre que compensar mucho estadisticas,y asi lo hice y partido correcto,pero eso no es para tirarlo,y más con la competividad que juegan algunos jugadores al límite para ganar o por lo que sea.

Saludos! :)

Edito:Me faltan por jugar 4 partidos para terminar:Pacers,Suns,Raptors y Portland, decirme cuando estais mañana que de 13 a 17 podré jugar mas o menos.
Por cierto que sepais que en los 3 partis de hoy he estrenado mi nuevo plasma de 42 pulgadas [babas] [babas] una delicia jeje,lo unico lo he tenio que guardar ya hasta arreglar una cosillas de la casa... [toctoc] [toctoc] XD

Edito2:Por cierto Lewis creo que me lo quedo de momento,puedo aceptar ofertas por Kidd,Ginobili e incluso a lo mejro Duncan,que sean decentes. ;)
HEAVEN yo mañana como todos los días estaré a eso de las 1, a ver si podemos jugar el que nos queda, además me quedan:

@ New Orleans Hornets
@ Orlando Magic
San Antonio Spurs
@ Philadelphia 76ers
@ Houston Rockets
Toronto Raptors
@ Miami Heat
Los Angeles Lakers

Decidme cuando os viene bien jugar, sobre todo Spurs, Raptors y Heat que es con los que menos coincido conectado
Despues de que se cortara el oficial, amistoso-oficial entre Knicks y Pacers con el apretadisimo resultado de KNICKS 40 - PACERS 38.

Cuando tengais tiempo ke alguien lo simule.
Capovitore escribió:
RRCS1913 escribió:Osea, que tu criterio para darme una derrota en un partido que ganaba de 18 es que contra ti, siempre segun tu, hice 4 contragolpes?? Me equivoco?

El dice que no cumplistes las normas y tu dices lo mismo de el.
Me toca elegir quien gana y quien pierde.
El jugo conmigo respetando las normas y tu no.
Sean 4,8 o 20 contragolpes incumplistes las normas en nuestro partido(segun yo,si) y te repito que si alguien se queja de que has hecho eso,le creo,a mi me lo hiciste.
Tienes los datos de nuestro partido en la web me metiste 16 puntos de contragolpe,que no son precisamente pocos,por 4 puntos mios.

Es que creo yo que no tenias que elegir quien gana ni quien pierde. Estaba bastante claro cual era el resultado, la tonica del partido y quien abandono la partida.
una pregunta,cuantas rondas hay que jugar y hasta que fehca??
Los 76ers estamos disponibles ahora mismo para partido
Boston esta disponible para partido ahora mismo

--

Knick vs Pacers, simulado ;)
florenteam escribió:una pregunta,cuantas rondas hay que jugar y hasta que fehca??


La fecha si que no la se...

----------------- SPIN OFF------------------

Chicos me han dado una Xbox 360 de 20g virgen,cuanto creeis k le puedo sacar en el compraventa porque de 360 estoy pez...
Bucks-Heat
Lakers-Bucks
Bucks-Sixers

Te falta Bucks Pacers que he ganado yo

Edito: Ya vi en la web que lo habias puesto. Capo te envio MP para no ensuciar esto.
Bryant4 escribió:Bucks-Heat
Lakers-Bucks
Bucks-Sixers

Te falta Bucks Pacers que he ganado yo

Edito: Ya vi en la web que lo habias puesto. Capo te envio MP para no ensuciar esto.

tenemos partido, jugamos?
Toronto-Portland ha ganado Portland en amistoso después de cortarse el oficial, simuladlo cuando podáis :)
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Bucks-Heat
Lakers-Bucks
Bucks-Sixers

Te falta Bucks Pacers que he ganado yo

Edito: Ya vi en la web que lo habias puesto. Capo te envio MP para no ensuciar esto.

tenemos partido, jugamos?

Puedes esperar a las 11.30'?? (hora canaria) acabo de llegar del entreno y tengo que ducharme XD
Bryant4 escribió:
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Bucks-Heat
Lakers-Bucks
Bucks-Sixers

Te falta Bucks Pacers que he ganado yo

Edito: Ya vi en la web que lo habias puesto. Capo te envio MP para no ensuciar esto.

tenemos partido, jugamos?

Puedes esperar a las 11.30'?? (hora canaria) acabo de llegar del entreno y tengo que ducharme XD

puff es muy tarde, madrugo mañana asik, si puede ser YA si pero dentro de media hora es muy tarde xd

--

simulado el toronto portland

--

Bucks Vamos?, mas tarde no pueooo xD
No puedo tio lo siento, tengo que terminar de hacer la maleta, me conectaré mas tarde. Avisaré a los que estéis conectados. Mucha suerte a todos en los partidos!!!
Vuelvo el 11
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
me ofreco cm reserva

jona19 (id)
Una idea a ver que os parece,viendo la plaga de lesiones larguisimas que ha habido(creo que habia que haber retocado algo el slider,ya que por defecto esta para 82 partidos,de ahi el tiempo largo de lesion),yo propondría poner un límite de una ronda para curarlos los admins,ya que sino hay alguno que no jugará casi hasta las finales de playoff si es que llega.

Mañana estare conectado a partir de las 4 x si alguien quiere jugar.
Bryant4 escribió:No puedo tio lo siento, tengo que terminar de hacer la maleta, me conectaré mas tarde. Avisaré a los que estéis conectados. Mucha suerte a todos en los partidos!!!
Vuelvo el 11

bueno entonces nada, k te vaya bien tio ;)

ya jugaremos
SON 20 PARTIDOS DE LIGA + LUEGO PLAYOFFS.
Comente hace dias de que se jugaran esos 20 partidos antes del 15 de diciembre,nadie dijo nada,quedan 15 dias todavia,cuando llegamos a esa fecha ya veremos que hacemos,haber si con suerte se han jugado todos o casi todos.

Volviendo al tema.....
Utah-Grizlies
RRCS1913 escribió:Es que creo yo que no tenias que elegir quien gana ni quien pierde. Estaba bastante claro cual era el resultado, la tonica del partido y quien abandono la partida.

El problema viene cuando tu adversario se queja de que has incumplido unas normas,que casualmente incumpliste tambien contra mi. ¬_¬
Que casualidad no??Es algo que no lo comente en ningun sitio.

Por lo tanto,como administrador de esta liga me veo en la obligacion de que se respeten las mismas,y entonces si me incumbe quien gana o quien pierde.
Quien gana??
Pues el que a mi juicio creo que tiene la razon(no tenemos estadisticas/datos por desgracia),pero si tengo presente que cometiste el mismo abuso conmigo.
A quien creo??
Al que conmigo abuso y otro se queja de lo mismo,o al que no tuve problemas con el y se quejan de el??
Puede ser una razon injusta ya te lo he dicho,pero a mi me demostraste que no cumplias las normas(para ser mas exacto la norma del contrataque en concreto).

De hay el otro partido...
Bucks-Denver
Aqui si tengo dudas,Bucks cambio su forma de jugar y me lo demostro,Denver no lo se,por lo que valorar esta situacion es muy complicado.
Creo que lo mejor es simularlo aletoriamente y que gane el que sea y punto.
Porque ya se ha dicho que no hay intencion de repetir el partido.

No se, yo creo que hago lo correcto vamos,tampoco quiero imponer nada aqui,estoy abierto a otras opiniones/opciones.
Y si alguien lo sigue viendo injusto que me lo dija.
Pues Capo como tu veas, no te preocupes ni te comas la cabeza, mi obejtivo como ya dije es clasificarme y luego ya luchar. Gracias de todas maneras.
Que te vaya bien,vecino!
Comete un jamoncito weno,que en eso nos ganan...


En cuanto a lo que dices Capo,es una situacion chunga,no habiendo encuentro entre ambas partes,es lo mas justo lo que propones
Gracias delaguetto!!!! xD a ver si tambien está nevado o aunque sea un granizo xD que en eso tambien nos ganan y de bastante pero bueno, a pasar frio y ya esta.
En 30 min me conecto por si alguien quiere amistoso o oficial.
Un saludo!!!!
Capovitore escribió:SON 20 PARTIDOS DE LIGA + LUEGO PLAYOFFS.
Comente hace dias de que se jugaran esos 20 partidos antes del 15 de diciembre,nadie dijo nada,quedan 15 dias todavia,cuando llegamos a esa fecha ya veremos que hacemos,haber si con suerte se han jugado todos o casi todos.

Volviendo al tema.....
Utah-Grizlies
RRCS1913 escribió:Es que creo yo que no tenias que elegir quien gana ni quien pierde. Estaba bastante claro cual era el resultado, la tonica del partido y quien abandono la partida.

El problema viene cuando tu adversario se queja de que has incumplido unas normas,que casualmente incumpliste tambien contra mi. ¬_¬
Que casualidad no??Es algo que no lo comente en ningun sitio.

Por lo tanto,como administrador de esta liga me veo en la obligacion de que se respeten las mismas,y entonces si me incumbe quien gana o quien pierde.
Quien gana??
Pues el que a mi juicio creo que tiene la razon(no tenemos estadisticas/datos por desgracia),pero si tengo presente que cometiste el mismo abuso conmigo.
A quien creo??
Al que conmigo abuso y otro se queja de lo mismo,o al que no tuve problemas con el y se quejan de el??
Puede ser una razon injusta ya te lo he dicho,pero a mi me demostraste que no cumplias las normas(para ser mas exacto la norma del contrataque en concreto).

.
Ok, perfecto, por mi cerrado el asunto.
Chicos, ya sabeis, cuando jugueis contra mi, si es amistoso con valor de oficial, venid al foro y decir que os hecho un contrataque que habeis ganao. En fins...
El jueves por la tarde estare conectado, y mañana miercoles por la noche tambien. A ver si puedo jugar el mayor numero de partidos posibles en estos dos dias y acabar pronto.
Tema quejas:
-No veo justo dar un ganador a ojo

-Siempre que haya quejas,¿por que no se ha sacado foto para subirla aqui de quien se queje?,yo es lo que haría

-Mi partido con Denver al principio fue horroroso y no había derecho y se quejó más gente,presion completa 3 cuartos,zona,contraataques...Y yo tengo el partido como derrota,solicito ser igual que los demás si se toma esta tónica y ser el vencedor,su manager lo reconoció además.

-Mi partido con Boston,pues tambien solicito victoria,no porque la quiera si no porque si la tónica es quejarse y ganar ya lo hice y debería tener victoria.
Yo lo que veo más justo es como hicimos aircriss y yo,quedar en volverlo a jugar teniendo ojo de pasar límites,y tener ya pruebas de lo dicho,pero yo pasé de jugarlo ya,pero claro esto es un cachondeo entonces porque los demas se quejan y ganan sin jugar,y yo por conformarme pierdo o pienso en rejugarlo...

-En definitiva que me importa 3 cojones perder,pero Capo todos iguales,si quien se queja tiene ganados y yo no, por ahí no entro macho,el partido de boston incluso moralmente me da igual porque aircriss dijo sin problemas de rejugarlo y eso para mí es aceptar que a lo mejor se ha podido jugar mal 1 día que a todos nos puede pasar y repetir que es lo justo,y con decir eso para mí ya está rejugado y gana el.Pero Denver una mierda porque no me desconecté por respeto en el tercer cuarto...y eso era infringir en general todo todo el partido....

Espero se tomen medidas oportunas y sea para todos igual,si se hace así mi partido de Denver es GANADO por incumplimiento de muchas normas y más de forma reiterada porque a los 2 días ya se quejó alguien más.Saludos! :)
Bueno voy para andetro a las 11.00(hora canaria) ya me habré ido de mi casa al aeropuerto. Solo os pido una cosa XD... no escribáis mucho. Hasta el jueves de la proxima semana y suerte en los partidos!!! Y que gane el mejor y el que juegue mejor
Sinceramente si la cosa sigue asi con tantas quejas directamente propondría suspender la liga y empezar desde cero, siguiendo normas en caso de jugar "amistosos/oficiales", en los oficiales esta claro que se deben cumplir y que queda constancia de ello.

Yo de los partidos que he jugado (8 en total) no he tenido quejas de nadie y espero que los demás tampoco de mi. Es cierto que sepioes si que me comentó por la PSN, en mi primer o segundo partido de liga, el tema defensa ya que abusaba mucho de defender con el base. Desde entonces practiqué defensa completa y asi lo hago en los partidos. El partido que más rabia me dio fue contra aircriss, debido a que para mi gusto abusó de Bosh y Garnett (mucho PIP en el 1er cuarto), pero leches para eso están, ya que en global no incumplio las normas (terminamos con PIP parecidos, uno 40% de los puntos del partido).

Me repito, deberíamos imponer unos pasos o normas antes de seguir jugando amistosos/oficiales.

Por otro lado, esta tarde estaré sobre las 4 por si alguien quiere jugar.
chavales k mal rollo me da k me metais en el lote de tramposillos xDDDD, es coña xD, por cierto HEAVEN me ha entrado la lagrimilla de lo bien k me has defendido delante de todos, poniendome de ejemplo xDD

1º no vamos a empezar de 0 pues es el objetivo es terminar lo mas rapido posible y jugar playoffs y asi poder cada uno empezar o no otra y jugar varias ligas en poco tiempo, y no aburrirte de la misma xD.
2º si el partido se ve k se ha abusado ( o se cree), mirad las estadisticas finales del partido y si se ve claro k hay abuso en algun sentido , SACAD FOTO y asi kedara constancia.

Esa es mi opinion.
aircriss89 escribió:chavales k mal rollo me da k me metais en el lote de tramposillos xDDDD, es coña xD, por cierto HEAVEN me ha entrado la lagrimilla de lo bien k me has defendido delante de todos, poniendome de ejemplo xDD

1º no vamos a empezar de 0 pues es el objetivo es terminar lo mas rapido posible y jugar playoffs y asi poder cada uno empezar o no otra y jugar varias ligas en poco tiempo, y no aburrirte de la misma xD.
2º si el partido se ve k se ha abusado ( o se cree), mirad las estadisticas finales del partido y si se ve claro k hay abuso en algun sentido , SACAD FOTO y asi kedara constancia.

Esa es mi opinion.


[ayay] [ayay] XD
Bueno, pues anoche otra nueva derrota de Toronto y ya van 6 consecutivas, se vió una leve mejoría en el tiro exterior y en el rebote pero le falta continuidad en su juego. Buen partido de Portland que supo manejar el partido con facilidad.
En relación al tema de las normas mirando mis estadisticas en el partido me dí cuenta de que solo hice 4 puntos en PIP asi que....... jajajajajaja, los que jugueis contra mi ya sabeis que en el poste bajo tiro poco jajajajajaja
lukeman escribió:Bueno, pues anoche otra nueva derrota de Toronto y ya van 6 consecutivas, se vió una leve mejoría en el tiro exterior y en el rebote pero le falta continuidad en su juego. Buen partido de Portland que supo manejar el partido con facilidad.
En relación al tema de las normas mirando mis estadisticas en el partido me dí cuenta de que solo hice 4 puntos en PIP asi que....... jajajajajaja, los que jugueis contra mi ya sabeis que en el poste bajo tiro poco jajajajajaja

Luke, como te va con Sheed?
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Bueno, pues anoche otra nueva derrota de Toronto y ya van 6 consecutivas, se vió una leve mejoría en el tiro exterior y en el rebote pero le falta continuidad en su juego. Buen partido de Portland que supo manejar el partido con facilidad.
En relación al tema de las normas mirando mis estadisticas en el partido me dí cuenta de que solo hice 4 puntos en PIP asi que....... jajajajajaja, los que jugueis contra mi ya sabeis que en el poste bajo tiro poco jajajajajaja

Luke, como te va con Sheed?


Bueno, de momento asi asi, aunque yo creo que me tomo demasiado a rajatabla lo de los puntos en PIP porque apenas tiro en la zona. En el ultimo partido Sheed 0/5 en tiros (aunque salvo 1 la mayoria fuero bastante forzados) pero luego un par de rebotes, 2 asistencias y 1 tapon. Defensivamente me cumple bien y parece que ahora cierro un poco mejor en rebote defensivo. Ahora solo me queda pillarle el truco en ataque jejejeje.
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Bueno, pues anoche otra nueva derrota de Toronto y ya van 6 consecutivas, se vió una leve mejoría en el tiro exterior y en el rebote pero le falta continuidad en su juego. Buen partido de Portland que supo manejar el partido con facilidad.
En relación al tema de las normas mirando mis estadisticas en el partido me dí cuenta de que solo hice 4 puntos en PIP asi que....... jajajajajaja, los que jugueis contra mi ya sabeis que en el poste bajo tiro poco jajajajajaja

Luke, como te va con Sheed?


Bueno, de momento asi asi, aunque yo creo que me tomo demasiado a rajatabla lo de los puntos en PIP porque apenas tiro en la zona. En el ultimo partido Sheed 0/5 en tiros (aunque salvo 1 la mayoria fuero bastante forzados) pero luego un par de rebotes, 2 asistencias y 1 tapon. Defensivamente me cumple bien y parece que ahora cierro un poco mejor en rebote defensivo. Ahora solo me queda pillarle el truco en ataque jejejeje.

Bueno espero k te vaya mejor, pero por lo menos para tu objetivo principal k era cerrar esos rebotes y ese agujero en la zona, pues ha valido la pena XD. Yo de momento estoy muy contento con Chris Bosh, aporta lo que necesitava, ataque en la zona.

Un saludo y ya jugaremos amistoso para probar nuestros fichajes cara a cara jajaj (o sino ya en playoff xD)
aircriss89 escribió:Bueno espero k te vaya mejor, pero por lo menos para tu objetivo principal k era cerrar esos rebotes y ese agujero en la zona, pues ha valido la pena XD. Yo de momento estoy muy contento con Chris Bosh, aporta lo que necesitava, ataque en la zona.

Un saludo y ya jugaremos amistoso para probar nuestros fichajes cara a cara jajaj (o sino ya en playoff xD)


Jejejejeje, pues yo creo que será un amistoso mejor porque a playoff me parece a mi que no me clasifico ni de coña jajaja, llevo un parcial de 2-9 y estoy por el puesto 18 a 2 o 3 victorias del 16 asi que.....
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:Bueno espero k te vaya mejor, pero por lo menos para tu objetivo principal k era cerrar esos rebotes y ese agujero en la zona, pues ha valido la pena XD. Yo de momento estoy muy contento con Chris Bosh, aporta lo que necesitava, ataque en la zona.

Un saludo y ya jugaremos amistoso para probar nuestros fichajes cara a cara jajaj (o sino ya en playoff xD)


Jejejejeje, pues yo creo que será un amistoso mejor porque a playoff me parece a mi que no me clasifico ni de coña jajaja, llevo un parcial de 2-9 y estoy por el puesto 18 a 2 o 3 victorias del 16 asi que.....

bueno entonces nos echaremos un amistosillo ;)
Por favor los trades que tengais pendientes cerrarlos que si no se acumulan y es un pifostio :)
Actualizado trade block para que me hagais ofertas :)
HEAVEN escribió:Por favor los trades que tengais pendientes cerrarlos que si no se acumulan y es un pifostio :)
Actualizado trade block para que me hagais ofertas :)

yo tambien he actualizado el tradeblock, aun hay ofertas pendientes de ser aceptadas o rechazadas de mi ekipo, miradlas.
intentado con koe amistoso oficial y no conecta o se quita antes de empezar,me cago en los putos servers de mierdaaaaaaaaaa }:/ }:/ }:/
Miami tienes oferta de traspaso, aunque estoy 99,9% seguro de que me lo denegaras ;), pero hay que intentarlo, jejeje

Recuerdo a los que tienen pendientes partidos contra Atlanta que estaré sobre las 16:00, si alguien no puede sobre esa hora que me diga cuando puede y quedamos.
ala javicast!no me vendes a mi a Joe y ya lo rulas por ahi! XD XD Te lo cambio por Bat-Ginobili hombre :) ;)
HEAVEN escribió:ala javicast!no me vendes a mi a Joe y ya lo rulas por ahi! XD XD Te lo cambio por Bat-Ginobili hombre :) ;)


jejeje, creo que se lo he ofrecido porque se de antemano la respuesta. No te cambio a Joe por Ginobili porque me da miedo mandarte a Johnson a tu equipo, ya que creo que es más regular que Manudo, y ya lo que te faltaba, jejeje, tener de suplente de Carter o Lewis a Johnson, ;)
pero si contra ti no me toca jugar javicast :) ,asi con Johnson gano y te abro camino hacia los playoffs XD
si hay algun resquicio de 2x2 dime lo que buscas y estudio XD
HEAVEN escribió:pero si contra ti no me toca jugar javicast :) ,asi con Johnson gano y te abro camino hacia los playoffs XD
si hay algun resquicio de 2x2 dime lo que buscas y estudio XD


jejeje, no quiero darte esperanzas, pero dejaré la puerta abierta a un posible traspaso, ;), aunque a lo mejor es 3x3, pero tengo que estudiarlo.

Te envío MP con la propuesta :)
mandamela por privado y vamos estudiando XD ke estudiosos que estamos XD
Creo que ya se pueden hacer ofertas 2x1, 3x2... y demás... igual os viene bien alguna así ;)
Koe escribió:Creo que ya se pueden hacer ofertas 2x1, 3x2... y demás... igual os viene bien alguna así ;)


Seguro?? Yo he probado hace un rato hacer una por la página web y no me ha dejado, me ha dado error.
3733 respuestas