[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

RRCS1913 escribió:Curame a Brand please

Cuando hacemos la transferencia bancaria ? xD

---

A las 8.45 BOSTON CELTICS estara disponible para partido, espero que hoy si haya alguien con el k jugar, k ayer no jugue con nadie un oficial, solo amistoso, y justo cuando me iba se conecto miami xDDD
Bueno pues Knicks-Bulls simulado con victoria para bulls.
Los lesionados como no se cuales han sido en simulados y los que no,todos curados!!xD
Repito:

OIGO OFERTAS por Pau Gasol,no pido a Michael Jordan...



Edito:esto es para Air...sabes ya lo de Allen Iverson??? no?
Edito2:Si quereis ver a mis lakers haciendo por el negocio audio-visual,ved el nuevo video de Toni Braxton "Yesterday"
http://www.youtube.com/watch?v=3cETtDC59-I
Capovitore escribió:Bueno pues Knicks-Bulls simulado con victoria para bulls.
Los lesionados como no se cuales han sido en simulados y los que no,todos curados!!xD

que alegria :) Ray Allen de nuevo in action xDD

Sé lo de Iverson, k alegri me he llevado!!, me he emocionado, vuelve a casa por navidad xDDDD, es el ekipo de su vida y nunca se tuvo k ir, alli se hizo jugador.

A ver si alguien esta disponible para partido a partir de las 20.45!!

me toca jugar contra:
@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
Chicago Bulls
@ Detroit Pistons
Miami Heat
Simular Bulls-Suns con victoria para los Suns,lo hemos jugado directamente amistoso-oficial a las 3 o algo asi.
Y curarme a Okur cabrones que se lesiono en un simulao y tuve que jugar con el lesionao.
No se donde andara iverson ahora pero si en el juego tambien le da un bajon y quiere abandonar su equipo yo como propietario de los 76ers le abro la puerta de esta que es su casa [+risas] ;)

Esta noche me imagino podre conectarme,sobre todo tengo 4 partidos 2 con bulls y 2 con pistons que coincidimos poco a ver si nos vemos

saludos
Boston ya esta disponible para jugar

os espero, haced un esfuerzo por poder jugar, k ayer no coincidi con ninguno xD
Señores, Deron y Kidd en el mercado, espero trades interesantes, ofrecerme de todo menos bases XD
nantorus escribió:No se donde andara iverson ahora pero si en el juego tambien le da un bajon y quiere abandonar su equipo yo como propietario de los 76ers le abro la puerta de esta que es su casa [+risas] ;)

Esta noche me imagino podre conectarme,sobre todo tengo 4 partidos 2 con bulls y 2 con pistons que coincidimos poco a ver si nos vemos

saludos


Chssst...quieto ahi,Allen esta bien en L.A. jijijjji
Pedazo de partido que hemos jugado Bulls y Celtics, se rompio el oficial y jugamos amistoso oficial, empece muy enchufado de 3 y de todos los lados, teniendo k pedir tiempo muerto bulls pork me iba de 10, entonces en ese momento se metio en el partido bulls pero siempre por detras en el marcador, hasta k llego el 3º cuarto donde al principio tambien me enchufe varios triples k distanciaron a boston, pero al final del 3º cuarto remonto bulls con 4 canastas seguidas por varios errores de boston y buena defensa de bulls, y termina el 3º cuarto Boston 3 arriba, y empezo un apretado 4º cuarto, donde al principio los 2 pudimos llevarnos el partido en cualkier momento, pero varios errores de Bulls en atakes precipitados y desacierto en triples k estaban solos sus jugadores terminaron inclinando la balanza por los de boston.

BUEN PARTIDO BULLS ;)

--

Me voy a cenar, alguien estara despues para partido?
Señores, me retiro de la liga, los denver nuggets quedan libres para quien se los quiera coger, los motivos son una mierda de internet que no me deja jugar como se y el aburrimiento, ha sido un placer.
kobe_god_bryant escribió:Señores, me retiro de la liga, los denver nuggets quedan libres para quien se los quiera coger, los motivos son una mierda de internet que no me deja jugar como se y el aburrimiento, ha sido un placer.


Ok igualmente.
Capo y aircriss avisamos al siguiente suplente?
kobe_god_bryant escribió:Señores, me retiro de la liga, los denver nuggets quedan libres para quien se los quiera coger, los motivos son una mierda de internet que no me deja jugar como se y el aburrimiento, ha sido un placer.

Ha sido un placer tio ;) esperemos k otro año (o si sacan parche) podamos jugar como es debido ;)


Sip, llamemos al suplente no?, Capo queda tu opinion
Acabo de poner trades a varios equipos, a ver si alguno sale.
Recordad que Kidd y Deron estan en el mercado
Pues claro que avisamos al siguiente reserva!!Ahora mismo le mando un MP.
Su ID: abrines
Su nick eol: abrines10

Yo tambien he propuesto algunos trades!!
Lo siento, pero yo tb lo dejo. Podeis ponerme de reserva, si sacan un parche o algo, pero es que ya hemos pasado de que se corten los partidos a que no lleguen ni a conectarse, y he perdido la paciencia. Un placer haber jugado con los pocos que he podido. Un saludo y que gane el mejor. [buuuaaaa]
pues yo llevo dos dias viendolo un poc mejor...seran cosas puntuales...
Vale pues ya esta, entraria tambien dangb81,otro reserva.
Ya estan avisados,haber si aparecen.

Utah tu trade no me interesaba,a quien quieres a Barry o a Landry?tal vez podamos acordar algo si es Barry,si es Landry lo siento,es el suplente de Yao y Scola,y solo lo cambiaria por un AP/P.
Bueno Aircriss acabo de ver lo de Iverson, :), ya se olía que no iba a retirarse todavía. Espero que le vaya lo mejor posible y que se despida, en su momento, de la NBA por la puerta grande y no como otros que han tenido que salir por la puerta de atrás y gracias (como Marbury).

Por otra parte, kobe_god_bryant y payin, espero veros en otras ligas si el online mejora y si no por el PSN, ;)

Ayer no pude jugar ningún partido, cuando me conecté los que estabamos ya habiamos jugado. Recuerdo contra quien me queda jugar, para poder quedar:

- San Antonio Spurs
- @Chicago Bulls
- Dallas Mavericks
- Detroit Pistons
- Toronto Raptors
- New York Nicks
- Cleveland Cavaliers

A ver si podemos ir completando partidos durante el puente.
javicast escribió:Bueno Aircriss acabo de ver lo de Iverson, :), ya se olía que no iba a retirarse todavía. Espero que le vaya lo mejor posible y que se despida, en su momento, de la NBA por la puerta grande y no como otros que han tenido que salir por la puerta de atrás y gracias (como Marbury).


La verdad esk si, los 76ers es lo mejor k le podia pasar, volver a casa para terminar su carrera es lo mejor, porque finalizar de la manera k iba a hacerlo....es tristisimo. Todo se ha juntado para k vuelva a casa (lesion de Williams, Iverson agente libre..), espero que le vaya bien.

Este puente estareis disponible para jugar? me apetece ir terminando mis partidos xD
a mi me falta cleveland,Raptors y pacers solamente.Con cleveland he coincidido algna vez pero no hemos podido pero los demas nada de nada,a uqe hora estais?Y voy a revisar a ver si estais añadidos de compis o ke...
Hornets dime algo de la oferta para si no mirar otras cosas :)
HEAVEN escribió:a mi me falta cleveland,Raptors y pacers solamente.Con cleveland he coincidido algna vez pero no hemos podido pero los demas nada de nada,a uqe hora estais?Y voy a revisar a ver si estais añadidos de compis o ke...
Hornets dime algo de la oferta para si no mirar otras cosas :)


Soy Raptors, yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 aprox. o sino ya los fines de semana aunque este ando un poco liado, podre conectarme el domingo por la tarde a eso de las 20:00 mas o menos.
HEAVEN escribió:a mi me falta cleveland,Raptors y pacers solamente.Con cleveland he coincidido algna vez pero no hemos podido pero los demas nada de nada,a uqe hora estais?Y voy a revisar a ver si estais añadidos de compis o ke...
Hornets dime algo de la oferta para si no mirar otras cosas :)


A mi me pasa lo mismo con los que tengo que jugar, salvo nanin_89 que lo veo de vez en cuando jugando al FIFA, jejeje, con los demás no coincido practicamente nunca. Yo por mi parte tengo ganas de jugar los partidos y ver si llego a PlayOffs, tengo que luchar por ello, ;)
javicast escribió:
HEAVEN escribió:a mi me falta cleveland,Raptors y pacers solamente.Con cleveland he coincidido algna vez pero no hemos podido pero los demas nada de nada,a uqe hora estais?Y voy a revisar a ver si estais añadidos de compis o ke...
Hornets dime algo de la oferta para si no mirar otras cosas :)


A mi me pasa lo mismo con los que tengo que jugar, salvo nanin_89 que lo veo de vez en cuando jugando al FIFA, jejeje, con los demás no coincido practicamente nunca. Yo por mi parte tengo ganas de jugar los partidos y ver si llego a PlayOffs, tengo que luchar por ello, ;)


Puedes esta noche? a eso de las 23:00h? soy Raptors
A ver si alguien esta disponible para partido a partir de las 20.45!!

me toca jugar contra:
@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
@ Detroit Pistons
Miami Heat

A que hora podeis? Cuando estareis disponibles? Hay muchos los cuales no coincido nunca y me gustaria saber cuando podriais jugar
Chicos las ultimas paginas son de lo mismo,creo que la mejor manera es avisar por el PSN,ahi si k los vemos a todos.
lukeman escribió:Puedes esta noche? a eso de las 23:00h? soy Raptors


Es posible, si no me sale ningún plan ;). Si me dices que estarás sobre esa hora intentaré conectarme.

EDITO

Tienesa razón delaguetto, yo al menos me estoy repitiendo mucho, sorry ;)
lukeman escribió:
javicast escribió:
HEAVEN escribió:a mi me falta cleveland,Raptors y pacers solamente.Con cleveland he coincidido algna vez pero no hemos podido pero los demas nada de nada,a uqe hora estais?Y voy a revisar a ver si estais añadidos de compis o ke...
Hornets dime algo de la oferta para si no mirar otras cosas :)


A mi me pasa lo mismo con los que tengo que jugar, salvo nanin_89 que lo veo de vez en cuando jugando al FIFA, jejeje, con los demás no coincido practicamente nunca. Yo por mi parte tengo ganas de jugar los partidos y ver si llego a PlayOffs, tengo que luchar por ello, ;)


Puedes esta noche? a eso de las 23:00h? soy Raptors


intentare pero por la noche no suelo poder...
javicast escribió:
lukeman escribió:Puedes esta noche? a eso de las 23:00h? soy Raptors


Es posible, si no me sale ningún plan ;). Si me dices que estarás sobre esa hora intentaré conectarme.

EDITO

Tienesa razón delaguetto, yo al menos me estoy repitiendo mucho, sorry ;)


A las 23:00 me tienes conectado.

P.D: Este es mi ultimo mensa de quedadas jejejejejeje
Estos son los partidos que me faltan:

PACERS
RAPTORS
DETROIT
CLEVELAND
BUCKS
DENVER
SPURS
76ERS

Hoy sobre las 15 puedo jugar, haber si alguien se anima.
Utah esta ahora disponible.
Si podeis simular el Utah-Phoenix con victoria para los Suns,partido igualado hasta el final que se decidio por las salidas de presion de los Suns.
Boston esta disponible
Reiniciar nicks-hawks.
javicast escribió:Reiniciar nicks-hawks.

reiniciado

simulado el utah vs suns
Plis reiniciar otra vez el nicks-hawks, que desesperación ains

Esta tarde me va gafada la liga. Con charlzman hemos empezado dos oficiales y los dos cortados en el primer cuarto. Hemos intentado amistosos lo menos 6 veces y se nos cortaba antes de empezar el partido. Luego he intentado jugar con HEAVEN amistoso y lo mismo, se nos cortaba justo antes de empezar el partido, vaya tela.

Luego, sobre las 11 me volveré a conectar por si alguien quiere intentar jugar en esta desidia de servidores. [mamaaaaa] cawento

;) ;) ;)
Partidazo entre Boston y Cavs, de principio a fin!. Celtics siempre por delante en el marcados durante toda la 1º parte, siempre los celtics se mantenian cerca pero no remontaban hasta que empezo el 3º cuarto donde por primera vez se puso por delante y empezo un duro final de encuentro. El 4º cuarto crucial, buena defensa en el ultimo minuto de Celtics y precision en el atake hicieron k cosecharan otra victoria. Dificilisimo encuentro, gran rival!!

Buen partido CAVS ;)
aircriss89 escribió:Partidazo entre Boston y Cavs, de principio a fin!. Celtics siempre por delante en el marcados durante toda la 1º parte, siempre los celtics se mantenian cerca pero no remontaban hasta que empezo el 3º cuarto donde por primera vez se puso por delante y empezo un duro final de encuentro. El 4º cuarto crucial, buena defensa en el ultimo minuto de Celtics y precision en el atake hicieron k cosecharan otra victoria. Dificilisimo encuentro, gran rival!!

Buen partido CAVS ;)



era oficial este? o amis oficial? Os ha ido ok?
delaguetto escribió:
aircriss89 escribió:Partidazo entre Boston y Cavs, de principio a fin!. Celtics siempre por delante en el marcados durante toda la 1º parte, siempre los celtics se mantenian cerca pero no remontaban hasta que empezo el 3º cuarto donde por primera vez se puso por delante y empezo un duro final de encuentro. El 4º cuarto crucial, buena defensa en el ultimo minuto de Celtics y precision en el atake hicieron k cosecharan otra victoria. Dificilisimo encuentro, gran rival!!

Buen partido CAVS ;)



era oficial este? o amis oficial? Os ha ido ok?

amisoficial, y perfe, el oficial se corto a los 3 segundos
en 15 minutos creo que me podré quedar un rato esta noche para oficiales:pacers,cleveland y raptors yo os invoco XD ,o si no algun amis para probar fichajes :)
HEAVEN escribió:en 15 minutos creo que me podré quedar un rato esta noche para oficiales:pacers,cleveland y raptors yo os invoco XD ,o si no algun amis para probar fichajes :)

amis ;)
Reiniciar el Toronto - Atlanta y simularlo con victoria para Atlanta (Toronto 36 - 54 Atlanta).

Buen partido lukeman.
javicast escribió:Reiniciar el Toronto - Atlanta y simularlo con victoria para Atlanta (Toronto 36 - 54 Atlanta).

Buen partido lukeman.


Fue un partido muy guapo, hasta que entre en barrena y no me entraba nada jajajaja, luego ya desperte un poco tarde y con la presion fui a la desesperada jejejeje, y desde la linea de 3 puntos y media distancia me freiste.
Luego con Heaven intentamos jugar nuestro partido tanto ofi como amistoso/oficial y no hubo manera, lo intentamos unas 10 veces y nada, no habia manera de conectar.
Boston esta disponible ahora para partido
--
Toronto Atlanta simulado ;)
lukeman escribió:
javicast escribió:Reiniciar el Toronto - Atlanta y simularlo con victoria para Atlanta (Toronto 36 - 54 Atlanta).

Buen partido lukeman.


Fue un partido muy guapo, hasta que entre en barrena y no me entraba nada jajajaja, luego ya desperte un poco tarde y con la presion fui a la desesperada jejejeje, y desde la linea de 3 puntos y media distancia me freiste.
Luego con Heaven intentamos jugar nuestro partido tanto ofi como amistoso/oficial y no hubo manera, lo intentamos unas 10 veces y nada, no habia manera de conectar.


La verdad es que me quede flipando con el acierto de Johnson y Bibby en los primeros cuartos, metían de todo y desde todos los sitios, y luego Iguadala y el resto para rematar. Me salío un partido bastante bueno.

Lukeman jugaste muy bien, disfrute del partido. En tu lugar un guiri se hubiera puesto a correr y hacer mates a la desesperada, terminando con 80% de puntos en PIP. Fuiste muy legal. A pesar de que no te entraban los tiros, metiste solo 10 puntos en PIP de 36 en total (no llega ni al 33%). También es cierto que me hinché a rebotes, creo que esto influyó mucho en el resultado (creo que cogí 10 más que tú).

En definitiva un partido de los que da gusto jugar ganes o pierdas.

EDITO

He visto que reiniciasteis el Toronto - Atlanta. Hay que simularlo con victoria para Atlanta (jejeje, que cansino que soy ;) )
javicast escribió:
lukeman escribió:
javicast escribió:Reiniciar el Toronto - Atlanta y simularlo con victoria para Atlanta (Toronto 36 - 54 Atlanta).

Buen partido lukeman.


Fue un partido muy guapo, hasta que entre en barrena y no me entraba nada jajajaja, luego ya desperte un poco tarde y con la presion fui a la desesperada jejejeje, y desde la linea de 3 puntos y media distancia me freiste.
Luego con Heaven intentamos jugar nuestro partido tanto ofi como amistoso/oficial y no hubo manera, lo intentamos unas 10 veces y nada, no habia manera de conectar.


La verdad es que me quede flipando con el acierto de Johnson y Bibby en los primeros cuartos, metían de todo y desde todos los sitios, y luego Iguadala y el resto para rematar. Me salío un partido bastante bueno.

Lukeman jugaste muy bien, disfrute del partido. En tu lugar un guiri se hubiera puesto a correr y hacer mates a la desesperada, terminando con 80% de puntos en PIP. Fuiste muy legal. A pesar de que no te entraban los tiros, metiste solo 10 puntos en PIP de 36 en total (no llega ni al 33%). También es cierto que me hinché a rebotes, creo que esto influyó mucho en el resultado (creo que cogí 10 más que tú).

En definitiva un partido de los que da gusto jugar ganes o pierdas.

EDITO

He visto que reiniciasteis el Toronto - Atlanta. Hay que simularlo con victoria para Atlanta (jejeje, que cansino que soy ;) )

listo ;)

quien juega conmigo xD
aircriss89 escribió:listo ;)

quien juega conmigo xD


Gracias ;)

Yo en un ratico me conectaré. Si estás podemos jugar un amistoso.
javicast escribió:
aircriss89 escribió:listo ;)

quien juega conmigo xD


Gracias ;)

Yo en un ratico me conectaré. Si estás podemos jugar un amistoso.

ok, solo con suplente ok? xDD asi probamos nuestros descartes y gente k no jugamos
Bueno los reservas no aparecen,esperaremos un poco mas,pero sino simularemos todos los partidos de Denver y Detroit para que pierdan y queden fuera de playoffs.
Pues ya deberiamos ir cerrando la liga en breve y pasar a los playoffs.
Tambien al manager de los Spurs,que haber si se pone a jugar ya,porque te quedan 14 partidos y en principio en 10 dias acaba la fecha limite para jugar.
Y Cavs y 76ers igual,os quedan bastantes partidos.
Yo contra los Cavs. tengo que jugar dos partidos y tambien los spurs y 76ers que ya me avisaries cuando os vaya bien jugar.Yo hasta el miercoles lo tengo bastante complicado. Pero a partir del miercoles por las mañanas de 11 a 13 y a partir de las 22.
3733 respuestas