[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

AImagen Boston Celtics le queda:

Imagen@ Dallas Mavericks
ImagenDenver Nuggets (sin propietario)
Imagen@ San Antonio Spurs
Imagen@ Milwaukee Bucks
Imagen@ Detroit Pistons (sin propietario)
ImagenMiami Heat
habeis visto el triplaco de Bryant metiendo la mano wade me parece que era en los ultimos segundos dando victoria a los lakers contra heat?nba real eh? XD :O :O XD
bueno ron artest y crishpaul salen al mercado

si salen se busca ante todo juego exterior (escoltas bases aleros) de nivel

saludos
HEAVEN escribió:habeis visto el triplaco de Bryant metiendo la mano wade me parece que era en los ultimos segundos dando victoria a los lakers contra heat?nba real eh? XD :O :O XD

si, lo he visto y he flipado, CANASTON Y JUGON
Reiniciar Atlanta-Chicago. Vamos a intentar jugarlo como amistoso/oficial.

EDITO

Partido jugado como amistoso/oficial. Victoria para Bulls. Buen partido florenteam, sobre todo en defensa. Por mi parte, creo que ha sido de los peores partidos que he jugado, no habré metido ni el 33% de los tiros de campo, horrible y frustrante ;)
atlanta chicago jugado como amistoso oficial con victoria de los bulls de 7 asi que simularlo cuando podais

gran partido de ambos, muy igualdao.
mvp: farmar, muy buen partido el suyo
tambien artest que defiende como un perro
utah la e rechazado pero voi a pensarmela por que a lo mejor me interesa
Despues de por lo menos 15 intentos los Cavs. ganan a los Memphis en su primer enfrentamiento de los que tienen que disputarse.


PD: como es obvio lo teneies que simular xd
Hay q borrar el otro que kedo 2 - 0 para poderlo jugar.

Igual lo soñe pero yo tengo la cosa q tenia 2 victorias y ahora serian 3, recuerdo de ganar a toronto pero no caigo en el otro, alguien recuerda de jugar con cavs y perder?
Ostia!!! que era oficial y todo el Cavs.- Memphis :O :O :O :O Entonces solo se tiene que borrar el primero y ya esta.
Me voy a cenar y dentro de 30 minutos aprox. estare disponible hasta tardee
aircriss89 escribió:AImagen Boston Celtics le queda:

Imagen@ Dallas Mavericks
ImagenDenver Nuggets (sin propietario)
Imagen@ San Antonio Spurs
Imagen@ Milwaukee Bucks
Imagen@ Detroit Pistons (sin propietario)
ImagenMiami Heat
florenteam escribió:utah la e rechazado pero voi a pensarmela por que a lo mejor me interesa

Te la propongo otra vez, con un 2x2, a ver si asi cuaja la cosa ;)

Utah hoy domingo despues de comer estara disponible para jugar lo que le queda: Pacers, Raptors, ...
alguien disponible para jugar?
AImagen Boston Celtics le queda:

Imagen@ Dallas Mavericks
ImagenDenver Nuggets (sin propietario)
Imagen@ San Antonio Spurs
Imagen@ Milwaukee Bucks
Imagen@ Detroit Pistons (sin propietario)
ImagenMiami Heat

si alguien esta disponible k avise por aki, k ayer deje la ps3 toda la tarde endendida y para nada xD y no es bueno eso para mi ps3 xD
RRCS1913 escribió:
florenteam escribió:utah la e rechazado pero voi a pensarmela por que a lo mejor me interesa

Te la propongo otra vez, con un 2x2, a ver si asi cuaja la cosa ;)

Utah hoy domingo despues de comer estara disponible para jugar lo que le queda: Pacers, Raptors, ...


Soy Raptors, esta tarde me podré conectar pero ya a última hora creo, sobre las 8 o asi.
No se puede jugar ya lo q faltaba, cuando te mandan un reto aceptas y ploff la consola peta, probado con 4 personas y conmigo tb
DrIZzT_D0_UrD escribió:No se puede jugar ya lo q faltaba, cuando te mandan un reto aceptas y ploff la consola peta, probado con 4 personas y conmigo tb

no jodas!
lukeman escribió:Soy Raptors, esta tarde me podré conectar pero ya a última hora creo, sobre las 8 o asi.

Bueno pues sobre esa hora intentare conectarme yo tambien, para intentar jugar nuestro partido.

Y como ya dije el dia 15 en principio finaliza el plazo para jugar los partidos que quedan de liga.
Asi que el dia 8 (una semana antes)cerramos mercado de traspasos.

Si esta noche no han aperecido los reservas,simulamos con derrota los partidos de Denver y Detroit,dado que les quedan bastantes partidos y aunque apereciera otro reserva no le daria tiempo a jugar tantos partidos.
Haber si poniendoles los partidos que les quedan con derrota,se quedan fuera de playoffs,sino tendre que hacer algun chanchullo.
Os parece??
Pues me da q jugar de momento es imposible
Pues a la espera de acontecimientos,con esto del fallo reitero el interesa de Phil Jackson de buscarle destino a PAU GASOL,siempre que la oferta sea lo suficientemente alta

;)
Chicago, tienes otra oferta.
Utah esta ahora disponible. Ando con el myplayer, asi que mandarme mensaje a traves de la ps3 y jugamos
A mi también se me ha reiniciado unas cuantas veces al intentar jugar online y actualizarse las plantillas.

SOLUCIÓN: Desinstalar los datos del juego (no las partidas) y reinstslarlo. Después de esto me funcionó a la primera.
delaguetto escribió:Pues a la espera de acontecimientos,con esto del fallo reitero el interesa de Phil Jackson de buscarle destino a PAU GASOL,siempre que la oferta sea lo suficientemente alta

;)

Tienes una oferta de un +7 para ti.
Capovitore escribió:
lukeman escribió:Soy Raptors, esta tarde me podré conectar pero ya a última hora creo, sobre las 8 o asi.

Bueno pues sobre esa hora intentare conectarme yo tambien, para intentar jugar nuestro partido.

Y como ya dije el dia 15 en principio finaliza el plazo para jugar los partidos que quedan de liga.
Asi que el dia 8 (una semana antes)cerramos mercado de traspasos.

Si esta noche no han aperecido los reservas,simulamos con derrota los partidos de Denver y Detroit,dado que les quedan bastantes partidos y aunque apereciera otro reserva no le daria tiempo a jugar tantos partidos.
Haber si poniendoles los partidos que les quedan con derrota,se quedan fuera de playoffs,sino tendre que hacer algun chanchullo.
Os parece??

me parece bien la idea de k se simulen los partidos, ya que sino no va a dar tiempo a terminar.
Buenas, he estado leyendo las ultimas paginas del post y veo que os faltan jugadores, a mi me encantaria jugar.
A mi de los partidos que me falta por jugar 3 de ellos son contra equipos que ahora no tienen propietario (pistons y nuggets) y otro partido con los Spurs que el que entro como sustituto aun no lo he visto,vamos que tengo 4 partidos dificiles de jugar.

De los que restan con todos los he intentado pero nunca han dejado conectar habra que reintentar.
Pues dado que quedan 9 dias de ronda y a estos equipos les faltan 12 y 14 partidos,contando con lo mal que va el online y demas,pues creo que lo mejor es simularlos ya.
Ademas algun nuevo reserva con jugar solo 1 o 2 partidos y ganarlos podria clasificarse para playoffs,algo injusto habiendo gente comprometida que habra jugado todos o casi todos sus partidos.

Ademas creo que todos tenemos mas ilusion puesta en la proxima liga que hagamos,porque esta liga gracias a 2k ha sido un poco chapuzera.

Ya esta simulado,de momento los 2 quedan fuera de playoffs.
Recuerdo que en 2 dias se cierra el mercado de traspasos y que a muchos os quedan mas partidos por jugar que dias de ronda...
Recuerdo que escucho ofertas por Kidd y Deron Wiliams
no se si fue heaven o capo, pero se han dado por victoria los partidos k la peña tenia k jugar o habia jugado contra denver y piston.
aircriss89 escribió:no se si fue heaven o capo, pero se han dado por victoria los partidos k la peña tenia k jugar o habia jugado contra denver y piston.

Si lo he dicho!!
Los partidos que les quedaban pendientes a estos equipos los he simulado con derrota para ellos,para que queden fuera de playoffs.
Y los Spurs llevan el mismo camino,tienen 9 dias para jugar 13 partidos...
Capo,no me interesa el trade busco cambio pivot-pivot a igual condiciones...

Bulls,lo mismo...x paul solo podia soltar a iverson ya que kobe es intocable
sicmu escribió:Simular Bulls-Suns con victoria para los Suns,lo hemos jugado directamente amistoso-oficial a las 3 o algo asi.


Me autocito que me puse a mirar los partidos y me parece que no lo simulasteis.
hola

utah,rechazo tu oferta al final porque si cambio a artest tiene que ser por otro escolta alero, ya que con paul los bases voi bien cubiertos
yo creo k a spurs lo podemos tambien eliminar ya pork no aparece y ademas matematicamente no da tiempo (practicamente deberia aparecer y jugar 1 minimo al dia y es dificil)
delaguetto escribió:Capo,no me interesa el trade busco cambio pivot-pivot a igual condiciones...

Ok,lo imaginaba [carcajad]
sicmu escribió:
sicmu escribió:Simular Bulls-Suns con victoria para los Suns,lo hemos jugado directamente amistoso-oficial a las 3 o algo asi.


Me autocito que me puse a mirar los partidos y me parece que no lo simulasteis.

Perdona tio,alguno se me tenia que pasar,ahora mismo lo simulo.
aircriss89 escribió:yo creo k a spurs lo podemos tambien eliminar ya pork no aparece y ademas matematicamente no da tiempo (practicamente deberia aparecer y jugar 1 minimo al dia y es dificil)

Tiempo seguro que no le va a dar...y al ritmo que lleva.....ta claro [+risas]
Imposible jugar hoy. Utah y Bulls lo han intentado lo menos 6 veces, y nada, ni oficial ni amistosos...
Utah estara otra vez el martes por la tarde, me queda pacers, bulls, spurs, ny...
wenas chavales!estos dias estoy un poco desaparecido porque estoy superliado,recuerdo que me quedan 3 partidos,cleveland,raptors y pacers,con los 2 primeros ya se ha intentado varias veces y nada,se cortaba,y pacers no he visto nunca yo creo!cuando estas pacers! :)

Edito:Yo recuerdo que puedo aceptar ofertas por Ginobilli y algunos Reservas interesantes ;)
AImagen Boston Celtics le queda:

Imagen@ Dallas Mavericks
Imagen@ San Antonio Spurs (No aparece)
Imagen@ Milwaukee Bucks
ImagenMiami Heat

que horarios os viene bien? yo estare todo el dia por aki, si podeis jugar avisadme por aki pork es posible k la ps3 la tenga apagada para no gastarla tanto jaaj
trade enviado a dallas desde chicago
Hoy alguien ha podido jugar algo???

a mi que se cortaran los partidos ya me jodia bastante pero ahora esto ke ni siquiera empiezen y que la play se quede colgada ya es que me da por culo!!!!!
charlzman escribió:Hoy alguien ha podido jugar algo???

a mi que se cortaran los partidos ya me jodia bastante pero ahora esto ke ni siquiera empiezen y que la play se quede colgada ya es que me da por culo!!!!!



Desinstala el juego y vuelve a instalarlo y se solucionan los cuelgues, a mi me pasaba lo mismo.
javicast escribió:
charlzman escribió:Hoy alguien ha podido jugar algo???

a mi que se cortaran los partidos ya me jodia bastante pero ahora esto ke ni siquiera empiezen y que la play se quede colgada ya es que me da por culo!!!!!



Desinstala el juego y vuelve a instalarlo y se solucionan los cuelgues, a mi me pasaba lo mismo.



Y no pierdes nada? My player? Ligas o lo k sea?
delaguetto escribió:
javicast escribió:
charlzman escribió:Hoy alguien ha podido jugar algo???

a mi que se cortaran los partidos ya me jodia bastante pero ahora esto ke ni siquiera empiezen y que la play se quede colgada ya es que me da por culo!!!!!



Desinstala el juego y vuelve a instalarlo y se solucionan los cuelgues, a mi me pasaba lo mismo.



Y no pierdes nada? My player? Ligas o lo k sea?


No. Lo que desinstalas son los datos del juego no las partidas, ni plantillas,etc. El archivo ocupa 69MB y no perdéis nada, os lo garantizo ;)
ayer ya mire eso antes de jugar y solo encontre instalado en datos de juego los del parche que sacaron, lo desitale y lo volvi a instalar y se seguia colgando jejejeje
charlzman escribió:ayer ya mire eso antes de jugar y solo encontre instalado en datos de juego los del parche que sacaron, lo desitale y lo volvi a instalar y se seguia colgando jejejeje

pues vaya plan, yo aun no he desinstalado nada ni he probado a jugar, asik no se deciros
charlzman escribió:ayer ya mire eso antes de jugar y solo encontre instalado en datos de juego los del parche que sacaron, lo desitale y lo volvi a instalar y se seguia colgando jejejeje


Puff, pues no se que decirte, a mi me pasaba lo mismo y si me funcionó. La verdad que llevamos una racha con este juego que pa que.
recuerdo que sigo buscando un trade por artest
se busca escolta o alero
y por favor, que sean trades de uno por uno, es decir no me interesa meter mas jugadores en el trade
javicast escribió:
charlzman escribió:ayer ya mire eso antes de jugar y solo encontre instalado en datos de juego los del parche que sacaron, lo desitale y lo volvi a instalar y se seguia colgando jejejeje


Puff, pues no se que decirte, a mi me pasaba lo mismo y si me funcionó. La verdad que llevamos una racha con este juego que pa que.



Entonces tu ya has podido jugar online Javi?
Como los Spurs no aparecen he procedido a simular sus partidos.
Mañana cierro el mercado de traspasos!!
Alguien se podra conectar esta noche para jugar? soy sixers

Chicago Bulls
Portland Blazers
New Orleans Hornets
@ Cleveland Cavaliers
@ Utah Jazz
@ Chicago Bulls
@ Memphis Grizzlies
3733 respuestas