aircriss89 escribió:acabo de jugar con javicast oficial y perfecto y sin lag, y partidazo al canto, ha estado reñido hasta el final y jonson fallo el ultimo tiro k podria hacer el empate y boston se llevo la victoria
buen partido javicast
Buen partido aircriss,
. Casi casi empato al final, falló Bibby el triple (partido horrible de Mike), rebote de Horford y fallo de Johnson.
Solo poner una pega, si se puede llamar asi, al partido. Creo aircriss que en ciertas ocasiones has abusado de tirar cerca de canasta, ya no dentro de PIP pero si en la línea de PIP, con tiros en reverso de Garnett o Bosh. Sobre todo cuando estabas al comienzo por debajo (creo que entre el 1er y 2nd cuarto metiste demasiado en PIP, luego se relajo la cosa, xD) o cuando estaba apretado. Esto en parte ha hecho que me viese obligado a en ciertas ocasiones abusar de PIP, terminando con 20 puntos en PIP de 43.
De todos modos, esto solo lo comento no en plan queja, ya que aircriss me ha ganado el partido justamente, solo porque con los pivots que tiene casi casi es imposible pararlos cuando juega cerca del aro, xD. Menos mal que Allen no ha estado excelso desde fuera sino me fusilas, jejeje
Cuando he visto que ha fallado Johnson el ultimo tiro me ha dolido,