[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

yo he jygado como 5 amistosos esta tarde,todos perfectos,sin lag y a la primera,es solo las ligas,pero por qué??? Uff eso ya es mas complicado de adivinar
yo puedo jugar ahora, pero no me kedare hasta muy tarde
Los sixers estan disponibles un rato

Por cierto acabo de hacer un amistoso con los knicks y todo perfecto nada de lag y a la primera sin cortes.

A todo esto al ser 20 partidos y 22jugadores si no me equivoco cada uno tenemos a un equipo con el k nunca jugaremos oficial ,como por ejemplo mi equipo que son los sixers son con los knicks nos acabamos de dar cuenta que queriamos jugar ofi y no estabamos jeje bueno asi por lo menos no se corto xd
Yo entré ayer haber como iva la liga y me la han cambiado muchisimo n.n'' mi no entender muy bien pq... pero bueno tengo que jugar 2 partidos seguidos contra bucks?? Enfin... voy a haber si puedo jugar durante esta semana, sino creo que lo dejaré estar pq estaba acostumbrado al ritmo anterior... ahora que no hay un orden para jugar... lo veo mas dificil...
estare disponible durante todo el dia salvo el horario del clasico Barça vs Madrid xDD, despues tambien estare

soy boston
En un rato (10-15 min) estaré dentro, por si alguien quiere jugar.
Os recuerdo a Spurs,Portland y Heat que teneis propuestas pendientes mias,hoy a ver si concretais para si no seguir mirando,sobre todo heat que lleva el traspaso desde inicio de liga,si no te interesa cierrala please XD y si si pues acepta XD
Yo mismo voy pa dentro,jeje...
alguien k tenga k jugar con boston y k pueda ahora? k avise por aki
Yo acabo de jugar un amistoso oficial con Heat,a la primera oficial se nos corto,buen partido Ikemen.

Y dado que en enero mas o menos saldra el nuevo parche lo ideal seria acabar esta liga por esas fechas para empezar una nueva cuando salga el parche y esperar que funciona bien todo.
Asi que a ojo,lo ideal seria jugar los 20 partidos antes del 15 de diciembre,para jugar los playoffs entre diciembre/enero.
Y tambien por poner una fecha limite,que algunos estan estancados con bastantes partidos por jugar.
acabo de jugar con javicast oficial y perfecto y sin lag, y partidazo al canto, ha estado reñido hasta el final y jonson fallo el ultimo tiro k podria hacer el empate y boston se llevo la victoria

buen partido javicast ;)
aircriss89 escribió:acabo de jugar con javicast oficial y perfecto y sin lag, y partidazo al canto, ha estado reñido hasta el final y jonson fallo el ultimo tiro k podria hacer el empate y boston se llevo la victoria

buen partido javicast ;)


Buen partido aircriss, :). Casi casi empato al final, falló Bibby el triple (partido horrible de Mike), rebote de Horford y fallo de Johnson.

Solo poner una pega, si se puede llamar asi, al partido. Creo aircriss que en ciertas ocasiones has abusado de tirar cerca de canasta, ya no dentro de PIP pero si en la línea de PIP, con tiros en reverso de Garnett o Bosh. Sobre todo cuando estabas al comienzo por debajo (creo que entre el 1er y 2nd cuarto metiste demasiado en PIP, luego se relajo la cosa, xD) o cuando estaba apretado. Esto en parte ha hecho que me viese obligado a en ciertas ocasiones abusar de PIP, terminando con 20 puntos en PIP de 43.

De todos modos, esto solo lo comento no en plan queja, ya que aircriss me ha ganado el partido justamente, solo porque con los pivots que tiene casi casi es imposible pararlos cuando juega cerca del aro, xD. Menos mal que Allen no ha estado excelso desde fuera sino me fusilas, jejeje

Cuando he visto que ha fallado Johnson el ultimo tiro me ha dolido, :) ;)
javicast escribió:
aircriss89 escribió:acabo de jugar con javicast oficial y perfecto y sin lag, y partidazo al canto, ha estado reñido hasta el final y jonson fallo el ultimo tiro k podria hacer el empate y boston se llevo la victoria

buen partido javicast ;)


Buen partido aircriss, :). Casi casi empato al final, falló Bibby el triple (partido horrible de Mike), rebote de Horford y fallo de Johnson.

Solo poner una pega, si se puede llamar asi, al partido. Creo aircriss que en ciertas ocasiones has abusado de tirar cerca de canasta, ya no dentro de PIP pero si en la línea de PIP, con tiros en reverso de Garnett o Bosh. Sobre todo cuando estabas al comienzo por debajo (creo que entre el 1er y 2nd cuarto metiste demasiado en PIP, luego se relajo la cosa, xD) o cuando estaba apretado. Esto en parte ha hecho que me viese obligado a en ciertas ocasiones abusar de PIP, terminando con 20 puntos en PIP de 43.

De todos modos, esto solo lo comento no en plan queja, ya que aircriss me ha ganado el partido justamente, solo porque con los pivots que tiene casi casi es imposible pararlos cuando juega cerca del aro, xD. Menos mal que Allen no ha estado excelso desde fuera sino me fusilas, jejeje

Cuando he visto que ha fallado Johnson el ultimo tiro me ha dolido, :) ;)

esk es eso, desde k le hiciste esa falta a ray allen k se kedo de la espalda mal xD no le entraba nada y eso k intente triples pero no entraban (2/7 en triples, penoso) y el tiro de media distancia tampoco acertaban nada (21/47) y claro lo unico k ha entrado ha sido garnett y bosh de espaldas al aro lo cual tambien he fallado 3 o 4 por gran defensa de josh smith. Pero tambien acertabas de espaldas al aro tu, lo k pasa esk has estado mas acertado de 3. Pero ya te digo si miras mi pizarra de tiro veras la cantidad de tiros y la mayoria fallados xD, a veces cogia el rebote y mate xD

POR CIERTO ESTARAS CONTENTO XD k mas lesionao a RAY ALLEN para 11 partidos.. :S
aircriss89 escribió:POR CIERTO ESTARAS CONTENTO XD k mas lesionao a RAY ALLEN para 11 partidos.. :S


No me jodas :O :O :O Lo siento aircriss, ha sido un lance del partido sin ninguna mala intención, ;)

Lo de los tiros cerca de canasta más que una queja es frustación porque no habia manera de pararlos. De todos modos, ha sido un gran partido y si hubiera habido prorroga y ganado yo, mejor, jejeje
pues como no habia nadie,excepto javi qu eno pudimos jugar de ninguna de las maneras,he intentado jugar con el online con 2 americanos...2 basuras con denver qu esolo se dedican a correr...como en casa en ningun lado,lo tengo clarisimo...
alguien que este para partido oficial con magic que me quede?Que recuerde me queda grizzlis,portland,suns,jazz,pacers y no se quien mas... :)
que me avise por aqui
Y ahora me doy cuenta yo de que Salmons esta lesionado 7 partidos..xD
Habra sido al simular el partido vs Heat...en fin.
Increible tambien es que Scola a metido 1 triple [carcajad]
Joer...7...rezemos x no simular,then...
Podeis reiniciar el Knicks-Raptors que se nos corto al inicio del 2º cuarto, es una putada porque ganaba 11-0 jejejejeje para un dia que estaba jugando medio bien.
estoy disponible para jugar
tengo k jugar contra:

@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
Chicago Bulls
@ Detroit Pistons
Miami Heat
New York Knicks

ya me direis cuando podeis, yo puedo ahora hasta la hora del Barça Madrid y tambien puedo despues
SI puede ser me apunto de reserva
Despues de intentar jugar 2 veces, ayer y hoy, el partido oficial Knicks-raptors (las 2 veces se corto en el segundo cuarto), decidimos jugar un amistoso oficial con el resultado de Knicks 35 - Raptors 24

Cuando alguien pueda que lo simule.
charlzman te conectas para jugar nuestro parti?Estoy un rato a la espera de oficiales.conectaros! :)

Edito:simulado Kicks-raptors :)
charlzman escribió:Despues de intentar jugar 2 veces, ayer y hoy, el partido oficial Knicks-raptors (las 2 veces se corto en el segundo cuarto), decidimos jugar un amistoso oficial con el resultado de Knicks 35 - Raptors 24

Cuando alguien pueda que lo simule.

simulado ;)
aircriss89 escribió:
charlzman escribió:Despues de intentar jugar 2 veces, ayer y hoy, el partido oficial Knicks-raptors (las 2 veces se corto en el segundo cuarto), decidimos jugar un amistoso oficial con el resultado de Knicks 35 - Raptors 24

Cuando alguien pueda que lo simule.

simulado ;)


a la vez? :-? [qmparto]
HEAVEN escribió:
aircriss89 escribió:
charlzman escribió:Despues de intentar jugar 2 veces, ayer y hoy, el partido oficial Knicks-raptors (las 2 veces se corto en el segundo cuarto), decidimos jugar un amistoso oficial con el resultado de Knicks 35 - Raptors 24

Cuando alguien pueda que lo simule.

simulado ;)


a la vez? :-? [qmparto]

joer xDD pues lo hemos echo al mismo tiempo xdDDD

por cierto teneis noticia nueva

--

Boston busca reforzar el hueco de Ray Allen, y busca un Escolta tripleador
estoy dentro para oficial,alguien? :)
HEAVEN escribió:estoy dentro para oficial,alguien? :)

yo tambien estoy para jugar, HEAVEN si no encuentras a nadie jugamos amistoso y asi pruebo a Boston sin Ray Allen XD
Mola el paso del tiempo para Iverson de tu foto...espero que lo repesquen...sabes que Daimiel apuesta x celtics????
Spurs tienes una oferta
Dejo canceladas las ofertas de Spurs,Portland y Heat ya que se tardan en cerrar,si acaso os interesa alguna avisarme y se vuelve a reabrir y hablar.Alguien a la 1 para oficiales?saludos!
hoy podre jugar a partir de las 20.45, SOY BOSTON CELTICS
y me toca con:

@ Dallas Mavericks
@ Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
@ San Antonio Spurs
@ Milwaukee Bucks
Chicago Bulls
@ Detroit Pistons
Miami Heat
New York Knicks

si alguno de esos puede jugar hoy y a esa hora o despues pues que lo diga por aki y concretamos
Yo entro en media hora,a ver si completo alguno...
Si alguien puede jugar esta tarde que avise :) Yo a partir de las 17:30 hasta las 22 podre jugar.
florboy escribió:Si alguien puede jugar esta tarde que avise :) Yo a partir de las 17:30 hasta las 22 podre jugar.


Si no pasa nada esta tarde nos veremos, ;), lo que no puedo es decirte hora concreta.
javicast escribió:
florboy escribió:Si alguien puede jugar esta tarde que avise :) Yo a partir de las 17:30 hasta las 22 podre jugar.


Si no pasa nada esta tarde nos veremos, ;), lo que no puedo es decirte hora concreta.


[oki] me avisas por la ps3 o por aqui
Capo aceptame el traspaso cuando puedas.

Hoy de 3 a 5 de la tarde podre jugar.

Sicmu tienes un MP.
florboy escribió:
javicast escribió:
florboy escribió:Si alguien puede jugar esta tarde que avise :) Yo a partir de las 17:30 hasta las 22 podre jugar.


Si no pasa nada esta tarde nos veremos, ;), lo que no puedo es decirte hora concreta.


[oki] me avisas por la ps3 o por aqui


Ok, cuando entre te aviso, aunque se me ha jodido uno de los planes que tenía para esta tarde asi que seguramente pueda conectarme sobre las 4.
Trade aceptado Denver
Spurs, a ver si puedes aceptarme o rechazarme el traspaso, para poder hacer otros si no
Esto da asco, no acabo un partido... con Koe no me conecta, con denver me conecta y al primer minuto va y fuera.


Paso de esto
Denver y memphis tengo k jugar contra ellos,estoy dentro en media hora o tres cuartos...
sepioes24 escribió:Esto da asco, no acabo un partido... con Koe no me conecta, con denver me conecta y al primer minuto va y fuera.


Paso de esto

ya se ha comentado k si no va el partido oficial k jugueis amistoso-oficial y comuniqueis el resultado. El objetivo es terminar la liga pronto y k no se alargue por estos motivos.
delaguetto escribió:Denver y memphis tengo k jugar contra ellos,estoy dentro en media hora o tres cuartos...


A las 17:30 estaras conectado???
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:Esto da asco, no acabo un partido... con Koe no me conecta, con denver me conecta y al primer minuto va y fuera.


Paso de esto

ya se ha comentado k si no va el partido oficial k jugueis amistoso-oficial y comuniqueis el resultado. El objetivo es terminar la liga pronto y k no se alargue por estos motivos.


Así tampoco nos conecta... no podemos jugar el y yo...
Estoy dentro si alguien quiere jugar que me avise por la Play.
Koe escribió:
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:Esto da asco, no acabo un partido... con Koe no me conecta, con denver me conecta y al primer minuto va y fuera.


Paso de esto

ya se ha comentado k si no va el partido oficial k jugueis amistoso-oficial y comuniqueis el resultado. El objetivo es terminar la liga pronto y k no se alargue por estos motivos.


Así tampoco nos conecta... no podemos jugar el y yo...

vaya, pues estamos apañados, es raro pork al resto se nos corta en oficial y luego jugamos amistoso perfecto, pero es raro k ni uno ni otro :S
probad a poner vuestro ruter con DMZ, que muchas veces puede ser problema de puertos.


---

BUSCO ESCOLTA TIRADOR de 3!!
Bueno sicmu y yo hemos jugado el nuestro como amistoso después de que se nos cortase el oficial, he ganado yo (Portland) de 3 puntillos en un partido súper igualado, cuando podáis los simuláis :)
Bueno voy a conectarme si alguien va para jugar... Soy Bucks

os aviso que el 3 me voy de viaje a granada hasta el 11 a terminar un curso. Asi que esos dias no me podré conectar. Os aviso para que no me echéis ni me déis por desaparecido XD. Pues eso, que haber si peudo jugar muchos partidos antes de irme.
partido de denver reiniciado, Phoenix vs Lakers reiniciado tambien

Portland vs Suns simulado con victoria para Portland, no se pork no salen ninguno de los puntos de los ekipos, sale victoria de blazers pero sin puntos :S , como se hace para k se simule correctamente?
3733 respuestas