[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

lo de agentes libre eso como va?Orlando tiene alguno?Todos mis trades ya estan propuestas desde esta tarde
delaguetto escribió:Ya estan los ervers UP,propuestos los trades a denver y a sixers,me falta memphis OJO QUE TIENES que conseguir a pryzbilla (viene de ti Koe????) para poder hacer nuestro trade
Vamos a ver si el fin de semana nos damos un atracon de basket.........


No, creo que va a través de Chicago, pero no estoy seguro, Pryzbilla ha viajado mucho este mes... jajajaja yo estoy a la espera de que lo aprueben los traspasos para ofrecerle a Philadelphia y NO
Koe escribió:
delaguetto escribió:Ya estan los ervers UP,propuestos los trades a denver y a sixers,me falta memphis OJO QUE TIENES que conseguir a pryzbilla (viene de ti Koe????) para poder hacer nuestro trade
Vamos a ver si el fin de semana nos damos un atracon de basket.........


No, creo que va a través de Chicago, pero no estoy seguro, Pryzbilla ha viajado mucho este mes... jajajaja yo estoy a la espera de que lo aprueben los traspasos para ofrecerle a Philadelphia y NO


Pues a ver...que estoy echando de menos a mis chicos...
;)
Los que estaban aceptados ya les he dado el visto bueno,ya estan hechos.
Los agentes libres de Denver y Bucks ya estan tambien.
Tambien he simulado mas partidos ya me queda menos para dejarlo como estaba.
Esi si algunos equipos en las 20 jornadas que son repetiran partido con algun equipo.
Antes de acostarme aceptare yu propondre lo que aun quede

Por cierto lo unico que estoy viendo es que hay una plaga de lesionados,yo por suerte ninguno pero de los bucks estan reed y warrick lesionados parece que graves
nantorus escribió:Antes de acostarme aceptare yu propondre lo que aun quede

Por cierto lo unico que estoy viendo es que hay una plaga de lesionados,yo por suerte ninguno pero de los bucks estan reed y warrick lesionados parece que graves


Cierto aparecen unos cuants lesionados graves. Dentro de lo que cabe no salgo muy mal parado pero tengo a Zaza Pachulia lesionado para 7 partidos. Milwaukee si que esta jodido con Redd lesionado para 16 partido y Warrick para 24. El tema lesionados se puede controlar y quitar lesiones??
Capo se pueden curar a los lesionados como admin verdad?Desde la web no me aparece la pestaña todavia y a ver como quedamos pero lo justo es mantener los que estaban mal de la anterior y curar los de esta,Yo por mi parte Howard esta lesionado y va a Spurs hay que curarle jajajaja XD
Joder.... xD para el equipo que tengo y mira. Yo solo tenía a Thomas lesionado... y le quedaba un dia asi que yo creo que lo podeis dejar normal no???
Si no se pueden quitar las lesiones, quitad el resultado del partido y simulad hasta que no haya lesionados.... es la unica manera si no se pueden quitar los lesionados.
si ke se puede trankis y si no lo solucionamos como sea :)
LOL

Ahora veo lo de las lesiones,cuando simulas no lo pone,que putada, el problema es encontrar en que partido se lesionaron.
Porque yo curandero no soy,jaja.
Reiniciare los partidos de todos los equipos con lesionados y volvere a simularlos,haber si asi lo solucionamos.

Todavia quedan por entrar cosety y sepioes.
Kirilenko y Milsap fuera 7 y 4 partidos..jodor jaja
De la primera ronda solo me queda Houston, a ver si podemos jugar pronto;)

Sigo pendiente de Dallas para el trade, y luego Denver.
Capovitore escribió:LOL

Ahora veo lo de las lesiones,cuando simulas no lo pone,que putada, el problema es encontrar en que partido se lesionaron.
Porque yo curandero no soy,jaja.
Reiniciare los partidos de todos los equipos con lesionados y volvere a simularlos,haber si asi lo solucionamos.

Todavia quedan por entrar cosety y sepioes.

noooooooooo no reinicies capo.
mira por web en injuries,y se puedepinchar en heal que lo he buscado y significa curar,dale a alguno lesionado que creo que lo cura eso y no hace falta reiniciar.
Yo es que admin solo puedo acceder a la liga 1 y a la 2 no no se por que.. :)
Capo k raro, atraves del juego de ps3 puedo acceder como admin, pero desde la web no :S

Imagen
No me sale "Admin" xD
Pues no se porque,porque en la web lo miro y si salis como admins

Edito: VALEEEEE ya los estoy deslesionando!!!
Muchas gracias curandero!!!
aircriss89 escribió:Capo k raro, atraves del juego de ps3 puedo acceder como admin, pero desde la web no :S

Imagen
No me sale "Admin" xD


eso mismo me pasa a mí aircriss,a lo mejor es que nos tiene que poner como admin desde la web o yo que se... :-?

capo nos has autorizado desde la web como admin?pero desde la web no ps3.
mira bien en admin/injuries/al lado de jugdor heal...que a mi me sale eso como admin en la confe1...jajajaja
Lo mejor de la lesion de Reed es que era para tropecientos partidos y ponia tipo de lesion desconocida,vamos otro guti [+risas]
Si,si ya no quedan lesionados.
He probado a poneros tambien admin desde la web,ya me direis.

Ya solo me quedan 2 partidos por simular.
Faltan por entrar todavia cosety y sepioes.

En la ps3 ponia que la lesion de Reed era una raja en el labio superior,xDDDDD
nantorus escribió:Lo mejor de la lesion de Reed es que era para tropecientos partidos y ponia tipo de lesion desconocida,vamos otro guti [+risas]



Aceptame el trade de Bradn jefe....que sino no puedo completar la rueda... XD
Capovitore escribió:Si,si ya no quedan lesionados.
He probado a poneros tambien admin desde la web,ya me direis.

Ya solo me quedan 2 partidos por simular.
Faltan por entrar todavia cosety y sepioes.

En la ps3 ponia que la lesion de Reed era una raja en el labio superior,xDDDDD

no me deja :S

intenta kitarme de admin de la otra liga a ver si asi cuela
--

por cierto, podemos empezar ya a jugar partidos entonces no? hoy ya no puedo pero mañana a partir de als 20.45 podre jugar hasta las 00.00

soy boston
Raja del labio y tantos partidos... esto es un equipos de MARIPOSONES!!! XD
Dallas, te acabo de mandar el trade.
RRCS1913 escribió:Dallas, te acabo de mandar el trade.



Aceptado
Pues ya esta,todos los partidos simulados y la clasificacion concuerda.
Los que quieran ir jugando ya pueden hacerlo.
Haber si funciona!!!

Heaven,aircriss os he quitado de admin de la primera liga haber si asi os deja ya.
Procederé mañana a borrar la otra liga.

PD: Capo, aceptame el trade de Boozer, y con eso estoy en paz... :p
Pongo transferible a Okur unos dias, a ver que recibo por el. Busco un alero, por encima de 73...y que me convenza, que el turco, es mucho turco...dentro se defiende bastante bien y es una puta maquina desde fuera XD

pd:Denver, ya tengo a Marion.
Capovitore escribió:Pues ya esta,todos los partidos simulados y la clasificacion concuerda.
Los que quieran ir jugando ya pueden hacerlo.
Haber si funciona!!!

Heaven,aircriss os he quitado de admin de la primera liga haber si asi os deja ya.

ya va capo! mi intuicion acertó xD
Pues la primera en la frente....
Rockets-Grizzlies cortado en el primer cuarto.
Florboy me ha dicho que hoy parece que todas las ligas van mal,sera por eso que se han caido hoy los servers,confiemos en que no pase como en la otra liga...en fin,que decepcion!! [buuuaaaa]

Por cierto,segun va la encuesta el mercado de traspasos de cerrara cuando llevemos unos 15 partidos.
Capovitore escribió:Pues la primera en la frente....
Rockets-Grizzlies cortado en el primer cuarto.
Florboy me ha dicho que hoy parece que todas las ligas van mal,sera por eso que se han caido hoy los servers,confiemos en que no pase como en la otra liga...en fin,que decepcion!! [buuuaaaa]

Por cierto,segun va la encuesta el mercado de traspasos de cerrara cuando llevemos unos 15 partidos.

demos un voto de confianza a la nueva liga, tal como decis los server HOY se cortaron durante la tarde por lo k no es raro k ocurra esto

esperemos k mañana no pase
Bryant4 escribió:Utah tienes oferta.

Lo siento tio, pero Kyle es intransferible, basico en mi rotacion. :cool:
aircriss89 escribió:
Capovitore escribió:Pues la primera en la frente....
Rockets-Grizzlies cortado en el primer cuarto.
Florboy me ha dicho que hoy parece que todas las ligas van mal,sera por eso que se han caido hoy los servers,confiemos en que no pase como en la otra liga...en fin,que decepcion!! [buuuaaaa]

Por cierto,segun va la encuesta el mercado de traspasos de cerrara cuando llevemos unos 15 partidos.

demos un voto de confianza a la nueva liga, tal como decis los server HOY se cortaron durante la tarde por lo k no es raro k ocurra esto

esperemos k mañana no pase


Si en otras ligas que se habían creado despues del parche y hasta hoy no habían dado ningun problema, hoy es general, sera el server 2k...
Pues otro trade propuesto... Jazz
Bryant4 escribió:Pues otro trade propuesto... Jazz

He estado a punto de aceptar, pero me lo he pensado mejor...He estado mirando y comparando los numeros de Mbah, un buen rato, con varios de mis jugadores.....los tengo muy parecidos. Si me desprendiera del turco (que me da mucho juego dentro y fuera) buscaria algo mas "desequilibrante"
ya me aparece lo de admin tambien :) sois unos cracks jeje
A ver ke tal,si empezamos con cortes malo... [+risas]

Edito: a ver si spurs si me acepta el cambio que me queda cuando se meta en liga y ya puedo empezar contra raptors,portland,grizzlis y knicks... :)
Anda que vaya tela, las ligas creadas desde el parche han estado funcionando hasta que hemos llegado nosotros, xD, somo los destroza servers, jejeje

A ver si tenemos suerte y empiezan ha funcionar bien y podemos jugar en condiciones.

Supongo que se pueden jugar ya partidos mientras que no sea contra sepios o cosety que aun no estan dentro, no??

EDITO

Aircriss supongo que por tu firma eres fan de Iverson, siento esto http://www.marca.com/2009/11/26/baloncesto/nba/1259193960.html pero más vale eso que terminar como Marbury.
Esto de la simulación de los partidos me ha molado jejejeje, lo digo porque ya no están los 19 puntos que metí en el partido contra grizzlies jajajajaja.
lukeman luego estas a la 1 para jugar el parti?si es ke tenemos para esa hora los traspasos aceptados claro... [+risas]
perdonad :( al final llegué supertarde.

Creo que será mejor que metais un reserva por mi, porque voy a poder jugar a horas contadas. Entre lo de mi madre y el trabajo no piso mi casa, y cuando la piso es para dormir... lo siento de verdad porque estaba disfrutando un monton con el juego, las noticias, el cachondeo y con vosotros por supuesto :( pero solo llevo una semana y aun no he podido jugar nada, y os estoy retrasando.

Si es posible, y haceis otra cuando termineis , si no es molestia, por favor avisarme vale? [oki]
suerte a todos, y que ganen los Spurs [qmparto]

un saludo, os seguiré por aqui y de vez en cuando comentaré alguna cosilla, que al menos el ordenata casi siempre está frente a mi jejejeje [bye]
HEAVEN escribió:lukeman luego estas a la 1 para jugar el parti?si es ke tenemos para esa hora los traspasos aceptados claro... [+risas]


Que va tio, hasta las 22:00 no llego a casa, yo entre semana puedo todos los dias a partir de las 23:00 y los sabados y domingos toda la tarde.
noo Valaxxxx,no te vayas hombre,si todavía no estamos al 100% de jugar y todos tenemos restricciones de tiempo,es normal.De todas si te retiras 100% ha sido un placer jugar y tradear contigo :) que vaya todo bien :)

ok lukeman,ya coincidiremos entonces. :)
Lo d Iverson....me ha dejado muuuuuy frio...porque ahora es jugador mio
No habra problema,no? quiero decir,que no creo que lo retiren tambien del juego...
Iverson ha hecho lo mas correcto, deberia haberse retirado (aunque me duela) antes de empezar la liga y no ahora de esta manera tan....bueno, se va un grande. Pronto se iran los Carter, Tmac, garnett, shaq...y dejaran la liga a las nuevas estrellas como Lebron, Chris Paul...etc
En la NBA se va un grande como Iverson y en nuestra liga nos abandona otro grande como Valax... [buuuaaaa]

Valax no te vallas,te quedan 14 partidos(sin contar playoffs),que si puedes jugarlos antes de unos 20/25 dias,no pasa nada si estos dias no puedes jugar ninguno.
De todos modos si prefieres dedicar el tiempo a estar con tu madre(lo entendemos y esperamos que se mejore)meteremos un reserva y en la proxima liga te avisaremos,crack.

Haber si sepioes aparece!!
capo me falta que me acepte spurs un traspaso doble,como lo hacemos?pillas el ekipo y me lo aceptas?para ver si podemos empezar con partis :)
Memphis y Suns tienen un MP.
HEAVEN escribió:capo me falta que me acepte spurs un traspaso doble,como lo hacemos?pillas el ekipo y me lo aceptas?para ver si podemos empezar con partis :)

Tambien faltan los trades de Hornets,como dices podemos hacerlo como el otro dia metiendonos en los equipos.

Tengo que rechazar un trade propuesto entre Denver y Celtics:
E.House y B.Scalabrine x A.Carter y J.Graham

E.House entro en un traspaso entre Cavs y Denver.
Ya voy a meterme padentro.
Capovitore escribió:
HEAVEN escribió:capo me falta que me acepte spurs un traspaso doble,como lo hacemos?pillas el ekipo y me lo aceptas?para ver si podemos empezar con partis :)

Tambien faltan los trades de Hornets,como dices podemos hacerlo como el otro dia metiendonos en los equipos.

Tengo que rechazar un trade propuesto entre Denver y Celtics:
E.House y B.Scalabrine x A.Carter y J.Graham

E.House entro en un traspaso entre Cavs y Denver.

esk ese es el traspaso k hice yo con denver....ya no se k haria con eddy house xDD (ahora recuerdo k esstaba en CAVS), entonces hago un traspaso B.Scalabrine por A.Carter y J.Graham?

un saludo y por cierto acabo de borrar todas las noticias puercas que salen automaticamente en nuestra liga, k eran ya mas de 60 y he tenido que borrarlas una a una xD k coñazo , pero ahora esta todo despejado para k sigais colocando esas grandiosas noticias.
--

P.D: Esta tarde estare disponible a partir de las 8.45 para jugar alguno de mis partidos contra los ekipos k me token, soy BOSTON, si estareis disponible sobre esa hora avisadme para asi saber con seguridad si hoy jugare con alguien o no jajaja
Pues se me piro la pinza sorry....
Volver a proponerlo porque ya esta rechazado... [snif] perdonenme ustedes
3733 respuestas