[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Propongo que si el miercoles siguen fallando los partidos,empezemos con los amistosos todos.
Hoy lo he intentado con koe unas 5 veces y nada.
Y es que sino la ronda va a ser eterna y se nos van hasta quitar las ganar de jugar.
Y pondriamos de fecha hasta el domingo 29 para jugar los partidos que quedan,intentando primero oficialmente y sino jugandolo amistoso.
Os parece?
Y si metes 31 puntos con uno se te da el partido por perdido??? Y si el jugador lleva 29 puntos y vas perdiendo de 1 y se la das para meterla que pasa??? Tienes que tirar con uno mas malo para que no te den el partido por perdido sabiendo que vas a fallar??? Lo veo un poco radical pero bueno que yo no quiero que se cambie, no creo que meta 31 puntos con Melo, estrellas no me faltan ni jugadores buenos, si tuviera que abusar de todos meteria 180 puntos por partido.
kobe_god_bryant escribió:Y si metes 31 puntos con uno se te da el partido por perdido??? Y si el jugador lleva 29 puntos y vas perdiendo de 1 y se la das para meterla que pasa??? Tienes que tirar con uno mas malo para que no te den el partido por perdido sabiendo que vas a fallar??? Lo veo un poco radical pero bueno que yo no quiero que se cambie, no creo que meta 31 puntos con Melo, estrellas no me faltan ni jugadores buenos, si tuviera que abusar de todos meteria 180 puntos por partido.


Tampoco hay que ser tan radical, si metes 31 no se te va a dar el partido por perdido. Eso si, si en un partido de unos 60 puntos como mucho (es lo que esta saliendo) metes más de 30 con un jugador, esta claro que lo has utilizado "bastante", pero si en un partido de 40 metes 30 con un jugador, es que te has pasado de chupar con la estrella.

PREGUNTA

¿Cómo sacais tantas repeticiones de los partidos sin interrumpirlos? Es que yo solo se sacar la ultima jugada del partido, :)
javicast escribió:
kobe_god_bryant escribió:Y si metes 31 puntos con uno se te da el partido por perdido??? Y si el jugador lleva 29 puntos y vas perdiendo de 1 y se la das para meterla que pasa??? Tienes que tirar con uno mas malo para que no te den el partido por perdido sabiendo que vas a fallar??? Lo veo un poco radical pero bueno que yo no quiero que se cambie, no creo que meta 31 puntos con Melo, estrellas no me faltan ni jugadores buenos, si tuviera que abusar de todos meteria 180 puntos por partido.


Tampoco hay que ser tan radical, si metes 31 no se te va a dar el partido por perdido. Eso si, si en un partido de unos 60 puntos como mucho (es lo que esta saliendo) metes más de 30 con un jugador, esta claro que lo has utilizado "bastante", pero si en un partido de 40 metes 30 con un jugador, es que te has pasado de chupar con la estrella.

PREGUNTA

¿Cómo sacais tantas repeticiones de los partidos sin interrumpirlos? Es que yo solo se sacar la ultima jugada del partido, :)


Cuando terminas el partido en estadisticas de equipo o algo asi te salen todas las anotaciones,le das a la que quieras y ya coges video o captura... :)
HEAVEN escribió:Cuando terminas el partido en estadisticas de equipo o algo asi te salen todas las anotaciones,le das a la que quieras y ya coges video o captura... :)


Gracias HEAVEN esta tarde lo probaré si puedo, xD
yo ya aviso que no voy a jugar los oficiales como amistosos.

yo opto por esperar a que 2k lo arregle, que han dicho que estan currando en ello, y si no se arregla y se hace injugable y vosotros vais a amistosos x oficiales, dejaré la liga.
sepioes24 escribió:yo ya aviso que no voy a jugar los oficiales como amistosos.

yo opto por esperar a que 2k lo arregle, que han dicho que estan currando en ello, y si no se arregla y se hace injugable y vosotros vais a amistosos x oficiales, dejaré la liga.

Que radical no??
Puedes decirnos donde han dicho que esten arreglandolo?Porque esta mañana he estado mirando los foros y no he visto nada,ni siquiera se han pronunciado en este tema.
Y visto lo visto lo mismo lo solucionan en 1 semana,en 1 mes,2 meses o nunca.
Si es que se trata de jugar,que mas dara ir jugandolo en amistosos hasta que lo solucionen,si es que lo solucionan,es que no hay mas opciones,es esperar hasta quien sabe cuando o jugar.
En bastantes juegos las ligas son con amistosos,que no es el fin del mundo.
Totalmente de acuerdo
Hablo y leo ingles perfectamente y (aunque hace una semana qu eno) aseguro que lo unico k lei en los foros 2k era desesperacion por parte de la peña con lo servers y las ligas.Ni + ni -


Capovitore escribió:
sepioes24 escribió:yo ya aviso que no voy a jugar los oficiales como amistosos.

yo opto por esperar a que 2k lo arregle, que han dicho que estan currando en ello, y si no se arregla y se hace injugable y vosotros vais a amistosos x oficiales, dejaré la liga.

Que radical no??
Puedes decirnos donde han dicho que esten arreglandolo?Porque esta mañana he estado mirando los foros y no he visto nada,ni siquiera se han pronunciado en este tema.
Y visto lo visto lo mismo lo solucionan en 1 semana,en 1 mes,2 meses o nunca.
Si es que se trata de jugar,que mas dara ir jugandolo en amistosos hasta que lo solucionen,si es que lo solucionan,es que no hay mas opciones,es esperar hasta quien sabe cuando o jugar.
En bastantes juegos las ligas son con amistosos,que no es el fin del mundo.




-------------------- OTRA COSA PARA TODOS --------------------
esto no tiene k ver con la liga pero es un aconsulta a los colegas peninsulares,cuanto os cuestan lo sjuegos alli??? es que veo unos disparates en el compraventa de este foro tremendos como comprar el warfare2 a 58 o el fifa a 50...etc...me refiero solo a los nuevos nuevos
Ejemplo,aqui en el game de al lado de mi casa el warfare 2 sal2 por 52,95 del paque...
Delaguetto tienes un MP.

Aparte de eso perdona por contestarte que no tan borde o seco... pero no podia jugar estaba ocupado con un tema importante :( .
Delaguetto que eres de Canarias?? Yo si y a mi el MW2 me costo 50 y algo tambien....
Soy del puerto de la cruz...de donde casi nos vamos todos a tomar x culo con las riadas el otro dia,jajaja,tengo la casa a 200metros y si creo que vale 52,95 igual que el uncharted y el wolfenstein que son los k me interesan...
De donde eres tu?
Chicharrero de mierda.... XD son bromas eh?? que tengo familia de chicharrolandia.
Yo de Las Palmas xD aqui tambien callo una que no veas... pero en la TVCanaria... se veía como los coches se os iban flotando xD.
Ya veremos el pique Lakers-Bucks XD. Entonces en Canarias son mas baratos... xD. Podemos montar un negocio Delaguetto :p
Asi que 17 euros que nos calca el gobierno en cada juego???? que bien que bien jajaja


y a cuanto tan los platinum??
pues no me he fijado...
¿a qué esperáis para importarnos los juegos de la play?...

:) :) :)
javicast escribió:¿a qué esperáis para importarnos los juegos de la play?...

:) :) :)



Y las comisiones jajaja????
Mirad lo qeu intento el amigo sicmu y sus suns en un amis esta tarde...faltaban 0,8 segundos y ganaba yo creo que de 1 o 2 puntos...


http://community.2ksports.com/community ... aid=536262

-------------------------------

Payin y yo hemos llegado al acuerdo de jugar nuestro oficial en modo amistoso.El Lakers-Pistons se ha cortado exactamente donde siempre (minuto 2-3 del 2º cuarto).VAN 5 VECES!!! asi que le he pedido que postee para "formailzar" el acuerdo y si Capo da via libre,que le informe del modo a hacer.Por mi estara bien.
Sicmu si estas por aki conectate para jugar :)
Jodeerrrrrrr habia escrito un articulo pa la liga tremendo y se me ha ido al carajo.Me dio un error de foto (no era jpg).Pué naá
delaguetto escribió:
javicast escribió:¿a qué esperáis para importarnos los juegos de la play?...

:) :) :)



Y las comisiones jajaja????
Mirad lo qeu intento el amigo sicmu y sus suns en un amis esta tarde...faltaban 0,8 segundos y ganaba yo creo que de 1 o 2 puntos...


http://community.2ksports.com/community ... aid=536262

-------------------------------

Payin y yo hemos llegado al acuerdo de jugar nuestro oficial en modo amistoso.El Lakers-Pistons se ha cortado exactamente donde siempre (minuto 2-3 del 2º cuarto).VAN 5 VECES!!! asi que le he pedido que postee para "formailzar" el acuerdo y si Capo da via libre,que le informe del modo a hacer.Por mi estara bien.


Ostia me encanta lo que quiso hacer, eso si creo que el pase lo tenia que haber dado otro en vez de lopez [+risas]

El problema viene con los que ni siquiera te deja hacer amistosos como nos esta pasando a belgariom (cavs) y a mi
Si si...Sicmu me dijo al final del partido vaya MISIL que ha tirao el Lopez....
acojonante esto hemos intentado amistoso delaguetto y yo y no conecta ni de coña... }:/
Es para poner una denuncia conjunta por estafa entre todos los usuarios,ya vereis como se reian menos de nosotros...¿donde podemos ponerlo para hacerlo de verdad?Es una PUTA VERGÜENZA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito:por cierto delaguetto el partido lakers pistons es pa reiniciar no?Que lo acabo de ver ahora mismo y ya he apagado...Avisarme si kereis reiniciar rápido siempre si quereis por privado por si no lo veo por aquí o algo ;)
Ya lo he reiniciado yo.
Yo ya he dado mi punto de vista respecto al tema de los amistosos,si ambos equipos estan de acuerdo,adelante.
Incluso habia propuesto que apartir del miercoles todos fueran asi,pero nadie a dicho nada de esto.
Al principio era contrario a los amistosos,pero visto que los de 2k pasan del tema y el online cada vez va peor...no nos queda mas remedio.
Visto que no se puede jugar, he decidido probar los amistosos, así que decidme que hay que hacer para que sean oficiales (con Lakers y el que quiera), pq no hay manera de pasar del 2º cuarto.
Gracias por reiniciar Capo.
Payin pues acordarlo entre los que jugueis y avisarlo que cuenta como oficial :)
Lo primero seria probar a jugar oficialmente,si se corta,hablar entre los managers para decidir si se juega como amistoso.
En caso de ser amistoso,pues jugarlo y luego poner por aqui quien gano,para que yo lo simule con victoria hacia el equipo que se llevo la victoria.
No se puede cambiar ya los numeros de partidos? es que me da la sensacion de que como esto siga así la liga no acabará nunca...

Saludos ;)
1º - Nantorus,traspaso aceptado (me lo das x bueno Capo?)

2º Amen a lo que dice Heaven y garcias a los 2 por reiniciar

3º Intentaremos Payin y yo jugar lo k habeis reiniciado UNA vez mas.Si no va,inauguraremos lo de los amistosos oficiales entre los 2.las estadisticas a mi me dan igual.El tanteo y cualquier incidencia lo comentaremos a Capo x aki.Yo voy a grabar el partido con mi camra de video a ver que tal queda,jejeje
Pues a mi el modern warfare 2 en el gamestop de la maquinista en barcelona me costo 70 eurazos u.u .....

Busco escolta titular, de media superior a 70, de 75 o asi, puedo ofrecer a Delonte West (75), Renaldo Balkman (68), J.J. Hickson (61), Malik Allen (60), Johan Petro (57) y Brian Scalabrine (45).

Qien quiere hacerme ofertas que las haga por mensaje privado o directamente en la liga, como querais.


Saludos ;) .
LOs 76ers disponibles ahora para lo que se tercie

Aceptar el trade cuando podais ;)
Voy a conectarme a ver si aparece Suns para jugar parti o amistoso si no con alguien :)
Capo no se puede poner lo de poder jugar cualquier ronda y no tener que esperar? :)
Payin, tienes un mensaje privado.
Yo por lo q estoy viendo en otras ligas creadas hace poco es q se pueda jugar perfectamente, a la primera y no se cae, se que es trabajoso pero no se podria crear otra liga meternos todos y respetar los fichajes echos y los resultados y probamos asi? pq en un par de ellas q estoy nuevas juego sin problemas, habria q mirar tema de medias por si han cambiado mucho claro pq igual a algunos perjudicaria.
Si estas en lo cierto de que las ligas creadas despues del parche funcionan bien podriamos plantearnos volver a crearla,poniendo menos partidos(unos 20 o 30) y respetando los partidos ya jugados(los simularia con victoria) y los trades realizados como ha dicho Drizzt.

Porque ahora ya no se puede cambiar a calendario flexible.

Otra opcion es seguir con amistosos y si eso las ultimas 2 rondas simularlas poniendo 5 victorias y 5 derrotas a cada equipo.

Ahora acepto el trade.

Abro encuesta,por mi empezamos una nueva liga,respetando partidos y trades.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo por lo q estoy viendo en otras ligas creadas hace poco es q se pueda jugar perfectamente, a la primera y no se cae, se que es trabajoso pero no se podria crear otra liga meternos todos y respetar los fichajes echos y los resultados y probamos asi? pq en un par de ellas q estoy nuevas juego sin problemas, habria q mirar tema de medias por si han cambiado mucho claro pq igual a algunos perjudicaria.


pues sería buena idea,a ver si estamos aqui como gilipollas sin jugar y resulta que va mejor haciendo la liga tras el parche...Pero si se puede hacerla con otro nombre que ponga capo y la contraseña y sin borrar esta antes por si las moscas....simular los partidos y mantener los fichajes.
Donde has visto eso que van bien en las nuevas?
Capo yo creo que ni votacion hace falta,lo debemos de probar si o si,hasta los amistosos se cortan ya esta tarde... }:/
saludos! :)

Edito:ale votada encuesta :)
Me gustaría lo de la nueva liga... pero revisad a Pacers y los GM que no son activos... porque asi podemos hacer menos partidos en vez de perder el tiempo. y por favor!!!!! HACEDLO POR CONFERENCIAS y que se clasifiquen los 8 primeros o 6 primeros....
es buena idea, lo suyo es crear otra a parte y dejar esta de lado de momento, y seguir con fichajes y resultados que tenemos en la nueva
Bueno pues voy a ir creando la otra,tendre que salirme de esta,pero aircriss y heaven siguen como admins.
Ya me he apuntado los resultados (menudo curro [reojillo]),para que cuando estemos todos simular los ya jugados.
La liga sera igual pero a menos partidos.
Conferencias se hizo votacion y la mayoria no queria,y los equipos/managers seran los mismos.
Ponemos calendario fexible?
Contar con que si ponemos 20-30 partidos y llevamos jugados unos 8 partidos,no son muchos y me facilitaria el trabajo a la hora de poner los partidos simulados.
Que pongo 20 o 30 partidos?
Toco sliders?

Que cada uno se apunte/acuerde de sus trades para luego volver a hacerlos.
Capo,eres mi heroe!

En serio,valoro mucho el currele de la peña,si lo que dice belgariom es cierto,pues vamonos de aqui cagando leches a una nueva y lo que dice el canarion tampoco es manco,GM que no cumplan,fuera...Lo de las conferencias a mi me da igual
salu2

Hoy me he quemado las pestañas toda la tarde-noche para acabar jugando 2 partidos completos...
Iba a decir que por mi, adelante...pero ya es tarde jajaja

Tambien estoy de acuerdo en borrar a los managers desaparecidos, seguro que hay gente que se lo toma mas en serio.
Yo confirmo que en otra liga creada después del parche no hay ese problema para jugar, de vez en cuando no conecta pero es poquísimas veces y hasta ahora en la que yo estoy solo se ha colgado un partido de los que se llevan jugados así que por mi adelante
ok, yo tengo apuntados mis partidos jugados con los resultados y mis traspasos
Grandisima idea.Yo pondría 20 para poder hacer mas ligas,y a poder ser alguna con draft,que le da mas movimiento a los traspasos todavia.Yo estoy en otra liga y los partidos que se cuelgan bajan al 5 % como mucho,y yo diría que más en problemas puntuales con los servidores en los que tb se cuelgan los amistosos.
Yo en una liga q empezaron los partidos ahora he jugado 2 y los dos a la primera y sin cortes y jugue 3 o 4 amistosos e igual, en otra he jugado amistosos y sin problemas.

En esta siempre cortes si se da el milagro q puedas conectarte, por probar no se pierde nada, dejando esta de momento ahi sin borrarla por si acaso y si asi funciona pues podemos avanzar, yo votaria por el calendario flexible y asi vamos jugando con la gente q coincidimos y largar a la gente q no participe aprovechando q se crea nueva liga.

Mis traspasos polemicos:

1311870
Analyze Trade Approved Shaquille O'Neal Cleveland Cavaliers Denver Nuggets Approved
Andrew Bynum Denver Nuggets Cleveland Cavaliers Approved
1311865
Analyze Trade Approved Mo Williams Cleveland Cavaliers Denver Nuggets Approved
J.J. Hickson Cleveland Cavaliers Denver Nuggets Approved
Delonte West Cleveland Cavaliers Denver Nuggets Approved
J.R. Smith Denver Nuggets Cleveland Cavaliers Approved
Eddie House Denver Nuggets Cleveland Cavaliers Approved
Arron Afflalo Denver Nuggets Cleveland Cavaliers Approved
Vale pues pongo calendario fexible.
Pongo 20 partidos,asi como dice sicmu podemos hacer otras ligas en el futuro diferentes y mejorando errores.
No toco sliders.
A que managers os referis que no aparecen??Creo que no falta ninguno eh!!
22 equipos es un buen numero y si falla alguien tenemos 3 reservas.

Ya esta creada:

Nombre Liga: LigaConfe2
Contraseña: jugones

A unirse!!
Bucks, Memphis y Utah tienen un mensaje privado y Lakers dos propuestas de traspaso en la liga

Aparte, 20 partidos no son muy pocos??? :s yo pondria 30 o asi, 20 se hace corto :s

Bueno ya me he unido a la nueva liga, ya que solo son 20 partidos podriamos jugarlos todos de nuevo sin simular no??? como querais ;)
Si asi se solucionan los errores pues adelante,que hay ganas ya jejeje, yo quiero que e respete todo,eso si opino como kobe_god_bryant me parecen pocos partidos pero bueno cuando se acabe se genera otra y ya esta.

YA apague la consola y me voy a dormir asi que mañana me uno

Una cosa que hay que apuntar los traspasos y los resultados totales de cada partido?

saludos
Que cabrón eres Denver... por lo del MP. Contestado. Ahora mismo me uno a la liga y a ver si hay alguien para jugar.
Como va a ser el tema de los trapasos?
Se hacen solos, hay que volver a hacerlos?
Yo por si acaso, he hecho una captura de mis trapasos realizados.
Haber los partidos no hace falta que los apunteis,ya lo he hecho yo,cuando estemos todos me encargare de que quede como esta actualmente nuestra liga en los partidos disputados hasta el momento.

Los trades es lo que si teneis que apuntaros/acordaros,para que cuando estemos todos volvamos a hacer los mismos traspasos,esto lo tendreis que hacer entre vosotros.Y logicamente aceptar los que ya estaban hechos.

20 partidos pueden ser pocos si,pero luego vienen los playoffs de 16 equipos al mejor de 3.
Y como ya se ha dicho cuando acabemos esta liga podemos empezar otra igual,o cambiando a mas partidos,o poniendo draft fantasia....lo que apetezca vamos.

Aqui esta la nueva web de la liga LIGA CONFERENCIAS y con noticia ya y todo!! xD
Me parece perfecto lo de intentar jugar creando otra liga. A ver si con el parche ya aplicado no nos da problemas la liga y podemos jugar con normalidad.

Yo el tema de traspasos lo tengo facil de recordar:

Philadephia 76rs(Nantorus) Andre Iguadala <-> Jamal Crawford (javicast)Atlanta Hawks

Por cierto, Capo, has enviado las invitaciones o tenemos que entrar nosotros por nuestra cuenta???
3733 respuestas