[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

HEAVEN escribió:sepioes venga te lo echo ahora mismo :) que al final puedo conectarme un momento


tio justo cuando has entrado nos ha conectado a javicast y a mi.

gran partido javicast
soy indiana, estoy conectado ahora por si alguien tiene que jugar contra mi.

Saludos
reiniciad Orlando vs New Orleans por favor.


Parece que vuelven los problemas (además, para todos)


Por suerte, Hawks y yo hemos podido acabar uno, jejeje.
Los grizzlies contra los sixers de nuevo cortado (madre mia menuda sangria de partidos cortados por que veo en la web) por favor reinicio
Otro mas para REINICIO: Hawks-Lakers en el segundo cuarto se nos corto...
ORLANDO CON HORNETS Y PORTLAND DESCONEXION.
reiniciar por fa,ke ascoooooo

pacers dime algo del traspaso :)
Spurs no me vuelvas a hacer mas ofertas asi XD
Cuando podais tambien reiniciar Memphis-Pacers y Memphis-76ers


gracias

PD: Puto online
Vaya partidazo se ha marcado mi David West contra Hawks.
9/9 en TC y solo 10 puntos de 18 desde la zona para un jugador interior (no han sido todo mates, como podeis ver en el shot chart)

MID RANGE ASSASIN COMES BACK!

New Orleans coge una racha de 4W seguidas, 3 de ellas despues del trade de Hamilton. El equipo esta invicto con RIP, esto empieza a funcionar!!!
Porque cojones va tan mal esto??? Antes acababa bien todos los partidos y ahora ni uno tio... es para reventar la play xD.

Por cierto capovitore, no se puede hacer que empiece el partido como en el modo situacion ese que pones en que minuto empieza??? Porque dudo mucho que acabemos el partido entero xD y los 20 puntos y 5 rebotes de Melo me gustaban mucho...

Bryant4 te ice la presion solo unas pocas jugadas... y ademas me sirvio para pasar de 1 punto a 9 de diferencia... cuando lo volvamos a jugar que jugamos solo un cuarto??? Capovitore se pueden poner los puntos como tu quieras??? Por ejemplo si Melo acaba con 5 puntos tu puedes poner que a acabado con 25???

Por cierto Capovitore, la segunda oferta de traspaso esa en la que me ofreces un 3x3 es una broma??? xD

----------------------------

Imagen
Gran partido sepioes. La verdad es que al final me has matado con los tiros libres fallados y rebote ofensivo, aaaah, que rabia me ha dado, xD. En definitiva un partido muy competido, podría haber ganado cualquiera.

También he conseguido conectar con delaguetto pero se nos cortó a mitad el partido.

Lo más sorprendente de la noche es que nantorus y yo hemos podido acabar el partido hawks-sixers, increible el poder haber jugado despues de 5 dias intentandolo casi. Buen partido nantorus, lastima que no te entrara nada.
Partidos oficiales nanai para mi pero amistosos de liga los que quiera... que cosas más raras...
javicast escribió:Gran partido sepioes. La verdad es que al final me has matado con los tiros libres fallados y rebote ofensivo, aaaah, que rabia me ha dado, xD. En definitiva un partido muy competido, podría haber ganado cualquiera.

También he conseguido conectar con delaguetto pero se nos cortó a mitad el partido.

Lo más sorprendente de la noche es que nantorus y yo hemos podido acabar el partido hawks-sixers, increible el poder haber jugado despues de 5 dias intentandolo casi. Buen partido nantorus, lastima que no te entrara nada.



Se hizo de rogar pero al final lo conseguimos jajaja madre mia que cabreo llevo con mis jugadores estaban con la torrija no metian nada [+risas] ¿aguantara eddie jordan hasta final de temporada sin que el general manager le de puerta? [discu]
Capovitore escribió:matetwo quedas como primer reserva por si falla alguien.

Por cierto,alguno ha votado que la encuesta es una mierda,que mamon!!
Ya en serio que si teneis propuestas para encuestas decirlas,eso si,maximo 10 respuestas.


Ese he debido de ser yo [sati] [sati] [sati]
Si soy los cavs y todavia no me ha llegado el juego, en cuanto me llegue aviso y me pongo a jugar como un loco.

Por cierto le envie un mp al manager de indiana estoy interesado en varios jugadores suyos, si me pudiera contestar se lo agradeceria
Bryant4 escribió:Spurs no me vuelvas a hacer mas ofertas asi XD

[snif]

dime tu que pides a cambio (sin pasarte eh [sonrisa] )

por mp plis [ginyo]
Lakers (REPITO) ponen en el mercado a ARTEST,SHANNON BROWN,ADAM MORRISON,DJ MBENGA y buscan a un alero con media de 75 al menos...
Valax escribió:
Bryant4 escribió:Spurs no me vuelvas a hacer mas ofertas asi XD

[snif]

dime tu que pides a cambio (sin pasarte eh [sonrisa] )

por mp plis [ginyo]

Ya tienes oferta en la web XD, y es una oferta mas razonable que la que hicistes tio XD Reconocelo jajajaja
lukeman escribió:
Olly34 escribió:
Olly34 escribió:
No creo que llegue a tiempo, señor. Así que mejor lo dejamos para otro día

Tengo una reunión a las 22:00, de la cual me había olvidado completamente.

Espero que leas el mensaje.....


Ok, no problem olly. Mañana a la misma hora si quieres, ok? Para mis otros rivales Cavs, Grizzllies y Jazz, esta noche podeis jugar a partir de las 23:00h? bueno Cavs creo que no que aun no tiene el juego jejejejeje.



No creía que llegara a tiempo....pues estaba en lo cierto, acabo de llegar...xDD

Intentaré estar mañana, pero después del tute de hoy, es posible q esté en la cama ya a las 11...xD
Bryant4 escribió:
Valax escribió:
Bryant4 escribió:Spurs no me vuelvas a hacer mas ofertas asi XD

[snif]

dime tu que pides a cambio (sin pasarte eh [sonrisa] )

por mp plis [ginyo]

Ya tienes oferta en la web XD, y es una oferta mas razonable que la que hicistes tio XD Reconocelo jajajaja


pues no lo reconozco, te has columpiado un poco... ( yo te vendo a dos medio buenos, por uno bueno y un paquete)

que me la quieres meter con uno lexionado? (tu me vendes a dos medio buenos, por uno bueno y un medio bueno)

de verdad crees que la tuya es mejor? :-?

y la oferta por quien me interesa es por el bueno tuyo, no por los otros dos que no me interesan...peroestoqueéssss!!!! [qmparto]
Jejejejeje, no pasa nada tio. Yo ya sabes que a partir de las 23:00 me puedo conectar, si puedes deja el mensa aqui en el foro y ya esta, sino pues mañana viernes o el sabado por la tarde hasta las 19:00 tambien estaré disponible.
Valax me has pillado!!! xD. Lo siento tio pero Reed no sale.
Bueno, yo estoy disponible para jugar, si alguien puede que avise por aquí ;)
faltan por reiniciar partidos please :)
Grizzlies-Pacers / Blazers-Magic / 76ers-Grizzlies / Hawks-Lakers / Hornets-Magic
Reiniciados

Para Denver,en los partidos yo no puedo poner que empiezen en determinado momento,ni con determinado resultado,y mucho menos poner cuantos puntos lleva cada jugador.Dado que faltaba 1 cuarto entero y la diferencia de 9 no es abultada,no pasa nada por repetirlo desde el principio.

Respecto a los trades que te propuse,no creo que el cambio 3x3 que te propuse fuera de broma,salias ganando +5,que si no te interesa me parece bien,pero vamos el 2x2 que tu me propusiste si que era de broma,+3 para ti y cambio de Yao(84) por nen(76).
No se por que baremo te guias tio.
Busco escolta interesante a cambio de Marion (76)
Quien juega???

------------------------------

Imagen
Estoy dentro hasta las 5:30 por si alguien quiere jugar.
BOSTON esta diponible a partir de las 20.45 para jugar contra MEMPHIS, PISTONS y CAVS, espero k podais xD
Denver-Bucks se nos corto en el primer cuarto.
Bryant4 escribió:Denver-Bucks se nos corto en el primer cuarto.

reseteado
Portland-Chicago también se ha ido al garete... esto no mejora...
estais alguien pa jugar ahora antes de las 17.30?avisarme y conecto.saludos! :)

EDITO: CONECTAROS QUE ESTOY ONLINE QUE ME QUEDAN 4 PARTIDOSSSSSSSSSSSSSS :)
Mañana tenemos parche de PS3!!!!, Ron (admin de 2ksports) lo ha dicho en su Twitter, que en alrededor de 12 horas lo tendremos
Utah esta ahora dentro.
sepioes24 escribió:Mañana tenemos parche de PS3!!!!, Ron (admin de 2ksports) lo ha dicho en su Twitter, que en alrededor de 12 horas lo tendremos


Crucemos los dedos pues!!!!
lukeman escribió:
sepioes24 escribió:Mañana tenemos parche de PS3!!!!, Ron (admin de 2ksports) lo ha dicho en su Twitter, que en alrededor de 12 horas lo tendremos


Crucemos los dedos pues!!!!



solo falta esperar que el parche arregle los problemas de conectividad con los partidos (creo que si era tema a tratar)
sepioes24 escribió:
lukeman escribió:
sepioes24 escribió:Mañana tenemos parche de PS3!!!!, Ron (admin de 2ksports) lo ha dicho en su Twitter, que en alrededor de 12 horas lo tendremos


Crucemos los dedos pues!!!!



solo falta esperar que el parche arregle los problemas de conectividad con los partidos (creo que si era tema a tratar)


Ya lo creo,porque llevamos unos dias con el online....... Y a ver si con el parche no se fastidia la liga y tenemos que reiniciarla.
cortado hornets orlando que asco joder!!A ver que pasa si sale el parche y lo soluciona porque vaya tela... }:/
Si, reiniciad Hornets vs Magic.

El parche no jode las ligas,e so ya está comprobado, y yo estoy casi convencido que arreglará lo de la conectividad.


VAMOS QUE SOLO QUEDAN 12 HORAS, MAÑANA LO PROBAMOS, YO ESTARÉ DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 4 HASTA LAS 6, MAGIC Y PISTONS, PODREIS?
a que hora sale el parche??
Dentro de aprox 12 horas, lease, mañana por la mañana estara
sepioes24 escribió:Dentro de aprox 12 horas, lease, mañana por la mañana estara


en que web aparecera para estar atento?o es mirar en la play?
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:Dentro de aprox 12 horas, lease, mañana por la mañana estara


en que web aparecera para estar atento?o es mirar en la play?



es conectarse al online de PS3 y iniciar el 2k10, te saldrá automaticamente
Hornets-Magic / 76ers-Pistons / Bulls-Blazers
Reiniciados
Joder me habeis alegrado el dia con lo del parche espero que las desconexiones se solucionen al fin.

Aviso que hasta el domingo por la noche los 76ers no podran jugar,esta noche estare conectado por si podemos jugar algun partido oficial o amistoso

saludos
Capovitore reinicia tambien el bulls-denver.

Aparte de eso, yo no nuedo jugar ningun partido entero... si se acabara la ronda y no he podido jugarlos que pasa???
kobe_god_bryant escribió:Capovitore reinicia tambien el bulls-denver.

Aparte de eso, yo no nuedo jugar ningun partido entero... si se acabara la ronda y no he podido jugarlos que pasa???


mañana podrás
Boston puede jugar a partir de ahora hasta las 00.00 contra PISTONS GRIZZLIES y CAVS

espero k podais pues nunca coincidimos
Suponiendo que mañana salga el parche,y solucione el tema,la ronda la alargaremos hasta el domingo/lunes de momento,pues quedan bastantes partidos por jugar(37 para ser exactos).
3733 respuestas