[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Si claro ahora mismo invito otra vez a bryant,porque de verdad es que no dejais el tema.
Que aircriss,que es admin se encarge de todo ahora.Y que el decida las cosas,Yo ya paso.
Estoy cansado de que se cuestione a cada momento mis decisiones.
Adios y un placer haber compartido partidos con gente que se ha portado.
por favor que no se vaya nadie que todo iba genial reseetemos nuestras mentes y a divertirse

por fa reiniciar sixers/jazz
Capovitore escribió:Si claro ahora mismo invito otra vez a bryant,porque de verdad es que no dejais el tema.
Que aircriss,que es admin se encarge de todo ahora.Y que el decida las cosas,Yo ya paso.
Estoy cansado de que se cuestione a cada momento mis decisiones.
Adios y un placer haber compartido partidos con gente que se ha portado.

Yo estoy contigo al 100% que lo sepas y no pongo nada tuyo en duda :) .

Por cierto quien juega esta tarde??? capovitore si puedes jugar ya sabes....

-------------------------------

Imagen
A ver,decidiros los admins o decidite Capo;visto lo visto Aircriss no has ejercido de admin en lo que llevamos de liga,solo has reiniciado partidos creo.(Esto no es a malas,pero creo que si eres admin tendrías que haber dicho algo mas que que estabas cansado de leer quejas y pataletas de niños pequeños)

No se puede ir poniendo y quitando reglas cada 2 partidos(esto va por la de la presion o los robos;o esta puesta o no),Capo si hay unas reglas y estas jugando contra alguien que no las cumple le das al start y le mandas un mensaje a la play,y si sigue igual te sales del partido y lo expones en el foro,no te rebajas a jugar como no quieres solo porque el lo haga.Los dos lo hicisteis MAL,pero que MUY MAL.Leer vuestra discusión es como ver una pataleta de dos crios,la escusa de Bryant para despues de decir que se coma su mierda Capo es horrible,no hay por donde cogerla.

Decidiros xk visto lo visto la liga no tiene mucho futuro.
Hacer lo que queriais y olvidaros del tema.
Sicmu intentamos ahora?
HEAVEN escribió:Hacer lo que queriais y olvidaros del tema.
Sicmu intentamos ahora?


No puedo tio,acaban de quitarme la tele.
sicmu escribió:
HEAVEN escribió:Hacer lo que queriais y olvidaros del tema.
Sicmu intentamos ahora?


No puedo tio,acaban de quitarme la tele.


Recuperala como sea!! XD [qmparto]
ok pues si no hay nadie ya hoy me parece que nada.Me quedan 4 partidos todavía...cuando acababa la ronda CapoVitore?Saludos! :)
Esto es una desesperación, llevo dos dias sin poder conectar con nadie para jugar un partido. Por no poder no podemos ni iniciarlo.

Lo siento de verdad nantorus pero es que no se que coño pasa, he reiniciado el router 20 veces y la PS3 otras tantas. Compruebo con test de velocidad y va bien, y cuando lo hago en la PS3 me da una mierda de conexión, con unos pocos Kbps de subida, asi normal que tenga un ping de cojones y no pueda ni conectar. A ver si consigo solucionarlo.
Si se que es una pataleta de niños,y antes de empezar los improperios,le propuse pasar pagina y repetir partido y no quiso.
Que se,que yo tambien actue mal.
Pero solo bryant ha recibido apoyos,y yo he dejado mucho tiempo en esta liga y no he visto muchos en este aspecto.
Si he ido añadiendo normas era por intentar estar todos lo mas agusto posible,pero es que es imposible.
Alguno de mis rivales puede jugar ahora? Dallas, Cleveland, Memphis o Utah? Soy Raptors.
CapoVitore no te sientas mal, sinceramente creo que todos te estamos agradecidos por tu tiempo, lo que pasa es que habitualmente no lo expresamos. Sobre los apoyos a Bryant4 no creo que sean ni apoyos a él ni en contra de ti, si no que el sentir general es que nos gustaría que dieseis por zanjado el asunto de la mejor manera posible y con esto no quiere decir que si decides que no juegue que tu seas el malo y él el bueno, creo que lo importante no es eso.

EDITO

joder joder joder, acabo de poner una partida igualada y si que me conecta, que me pasa con los partidos de la liga, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Capo,mas atras te puse un post para AGRDECER con mayusculas el esfuerzo y para decir que estba saliendo wapa,lo primero...
Lo segundo...bryant no ha recibido apoyos,lo que pedimos todos es que se olvidara el tema.Ya hemos llegado a un punto en que no hay vuelta atras,bajo mi forma de ver...Pues sintiendolo bryant,esto sigue...Con Capo de admin que lo hace de p.m.
Tienes razon javicast,me he cegado un poco en este asunto.
Apartir de ahora que aircriss lleve el tema normas,quejas.
Que aircriss invite a Bryant si el quiere,y a mi,que me he salido de la liga.
El partido entre javicast y yo (Hawks y Sixers) lleva ya aplazandose 2 dias no se que nos pasa pero nunca conectamos entre nosotros y mira que lo intentamos vece pero siempre el maldito error pero seguiremos intentandolo que al final lo conseguiremos [+risas]

He intentado esta tarde jugar 3 partidos y solo he podido jugar completo un amistoso con Heaven (buen partido tio kidd estaba enchufado) el partido oficial con los Jazz se corto en el primer cuarto y con javicast nuestro problema de incompatibilidad jajaja asi que que el online va de culo

Necesito reinicieis el JAZZ vs SIXERS

Capovitore a mi me gusta mucho como estas llevando la liga asi que no veo el motivo por el cual debas abandonar lo que estabas haciendo ;) es la primera liga online que juego y me esta gustando mucho asi como tambien los usuarios que la componen [beer]
El online va fatal estos dias, no desesperemos que se arreglará proximamente y mas aun con el parche
nantorus no em pasa solo contigo, llevo desde el sabado sin poder jugar ni un partido de liga ni amistoso ni na de na. He intentado esta tarde contra Orlando, Suns, New York, 76ers (tu), New Orleans y nada, pero luego me voy a jugar una partida igualada y me conecta, no se que puede ser pero estoy un poco desesperado porque quiero participar de la liga como hasta ahora y no puedo. Sabeis si hay que abrir algunos puertos o hacer algo especial, es que hasta hace dos dias podía jugar sin problemas, es más había jugado varias veces contra Heaven.

ME DOY POR VENCIDO POR HOY, ains ains ains
Lakers vs Utah
Lakers 2 abajo, Korver mete un tiro libre y falla el otro..quedan 3 o 4 segundos, balon a Fisher que la enchufa de 3.........pero no, al final, tras mucho repetir, se vio que era de 2. 67-66, creo al final.

Por cierto, necesitamos reinicio en los sixers-utah
Hoy Phil jackson esta cabreadisimo,ha perdido los 2 partidos de liga seguidos que les tocaba en el staples...heaven marco el ritmo del magic-lakers con una segunda parte de libro para remontar 7 puntos en el segundo periodo y hace escasos minutos Utah se ha llevado la victoria de la siguiente manera:

6 segundos para el final utah 2 arriba y 2 tiro libres para Korver,FALLA el primero,METE el segundo. Saca lakers de fondo (no hay timeouts ya y luego explico porque) bynum a bryant,este a artest(nefastos 2 partidos el fichaje estrella) que ve muy solo a fisher en medio campo,con tios de utah saltando por todos lados se cuadra perfecto tira el triple.......yyyyyyyyyyyyy encestaaaaaaaaaaaaaaaaa,los lakers fuerzan la prorroga!!! Y es entonces cuando phil jackson ve a un webo de tios saltando en el otro banquillo y es que el triple,el puto triple anotado me lo dan de 2 !!!!!!! Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...llevo 3 derrotas en el campeonato y 2 han sido iguales coño!!!!!!!!!!!
Ambos repetimos la jugada y se ve que la pura puntita de la bota esta encima de la linea.Buena vistoria de Utah! Y lakers a mejorar que vaya diita...

Sobre los timeouts...cuidado!!!! Hoy la maquina no me ha dejado sacar de banda/fondo y he tenido que pedir 2 timeouts el tercero me pito los 5 segundos y el manager de utah fue muy amable devolviendo el balon...asi llegue al rush final sin la posbilidad de para el juego....PUTADON???? Yo creo que si...Pero ademas Artest se ponia a bailar el solo el brekidance cuando tenia el balon e intentaba tirar,so....

Mira me he cansado...declaro transferible a Artest que tras un gran inicio de liga parece que su caracter hace que no se lleve bien con el resto de jugadores jejeje.BUSCO ALERO ANOTADOR
Yo pongo en el mercado a Boozer. Tiene 84 de media si no me equivoco, maximo reboteador...busco un 4-5 que me convenza.

pd: Detroit, tienes una oferta interesante, segun el trade analyzer, sales ganando en defensa y ataque :p
Capovitore escribió:Si se que es una pataleta de niños,y antes de empezar los improperios,le propuse pasar pagina y repetir partido y no quiso.
Que se,que yo tambien actue mal.
Pero solo bryant ha recibido apoyos,y yo he dejado mucho tiempo en esta liga y no he visto muchos en este aspecto.
Si he ido añadiendo normas era por intentar estar todos lo mas agusto posible,pero es que es imposible.


Yo creo que bryant no ha recibido apoyos de nadie,todos hemos hablado que los 2 habeis hecho cosas mal y que lo arreglarais.Espero que los 2 esteis de nuevo en la liga y tener buen rollo [oki]

Partido con nantorus esta tarde amistoso muy bueno y correcto,un placer nantorus,has jugado muy bien. [oki]

Y me quedan 4 partidos oficiales pero se me han desconectado con todos... }:/
Jo, todo el mundo puede jugar menos yo, snif snif. Y luego llega mi hermano y se pone a jugar al FIFA 10 online y le va de lujo, aaaaaah, XD
Aircriss si me vas a invitar a la liga, invitame cuanto antes por favor porque no quiero la liga se quede parada por mi, o lo que sea, y asi evito que se simulen muchos de los partidos y el resto de usuarios pueda jugar. Si no me vas a invitar, no pasa nada, lo comprenderé y no voy a estar mal con nadie ni en contra de nadie.
Un saludo
Veo que buscas reservas si necesitas otro me apuntas.

Belgariom es mi id
Los Sixers se encuentran disponibles para partido de liga :)
Dallas, he aceptado tu traspaso...ahora que tenemos que hacer para que se confirmen los cambios?? Uno de los grandes movimientos del mercado XD
De paso, aprovecho, Houston y Phoenix, teneis una propuesta :cool:
RRCS1913 escribió:Yo pongo en el mercado a Boozer. Tiene 84 de media si no me equivoco, maximo reboteador...busco un 4-5 que me convenza.

pd: Detroit, tienes una oferta interesante, segun el trade analyzer, sales ganando en defensa y ataque :p


No me interesa el cambio, acabo de fichar a Finley, pq necesitaba un 2 o 3 con tiro, y aunque Boozer es mejor que Okafor, el trade global no me convence. Pero gracias.
yo solo kiero k todo vuelva a la normalidad, se fue de madre y no kise meterme en vuestra discusion sinceramente para no calentar mas el tema, ademas ambos debiais solucionarlo...pero esk no kiero entrar en el tema, nadie cometio el fallo solo, fue de ambos, y yasta, no defendi a nadie en exclusiva.

SOLO KIERO k TODO siga IGUAl. Estabamos bien y yasta, he leido y seguido todo pero preferi no entrar, a parte ando escaso de tiempo (aqui uno k trabaja XD) y salgo a las 8 de la tarde y apenas tengo tiempo para postear y reiniciar partidos, asik preferi ver como lo solucionabais pero vi k os fuisteis por camisa de once varas xD.

Buen rollo amigos y sigamos como antes de k pasara esto.

Por mi Bryant4 deberia volver, pero esk realmente capo y yo no somos Admin, somos TODOS. Repito Todos formamos parte de esta liga, solo que Capo decidio crearla y cogerme ami como el 2º admin por mi interes en el hilo del 2k, pero eso solo sirve para administrar un poco reinicios de partidos, control de estadisticas, traspasos..etc, pero las normas las hicimos entre TODOS. Y todos pusimos de nuestra parte aportando nuestro granito de arena.

SOlo digo k entre todos podemos hacer una gran liga como se estaba haciendo

un saludo, y lo siento por no haberme expresado antes pero acabo de explotar xDD, y yo no soy el mejor admin del mundo ni nada xDD, k ahora me kereis poner el cargo a mi solo xDDDD, ADMIN SOMOS TODOS xD

jaja

PERDONAD el tocho chavales ;)

BUEN ROLLO ;)
RRCS1913 escribió:Dallas, he aceptado tu traspaso...ahora que tenemos que hacer para que se confirmen los cambios?? Uno de los grandes movimientos del mercado XD
De paso, aprovecho, Houston y Phoenix, teneis una propuesta :cool:


Mira que no estaba muy convencido, ahora ya no hay vuelta atrás.... :p

Nada, ahora a esperar que los comish nos confirmen el trade y a jugar.

Un saludo amigo mormón!
Dejo ofertas por privado a Boston y Pacers interesantes :)
Comentaros que si no me aceptan traspaso doy salida a Ginobili si veo algo muy interesante. ;)
Saludos!
Para mi rivales de esta semana (Cleveland, Memphis,Dallas y Utah) yo esta semana puedo todos los dias a partir de las 23:00h.
Esta tarde si no pasa nada intentaré jugar (no puedo prometer más, xD, vaya problemas con la conexión) así que sepioes, nantorus y delaguetto ya sabeis, xD.
javicast escribió:Esta tarde si no pasa nada intentaré jugar (no puedo prometer más, xD, vaya problemas con la conexión) así que sepioes, nantorus y delaguetto ya sabeis, xD.


sobre que hora estamos hablando?
hoy de 20.45 a 22.00 puedo jugar, soy Boston
Estoy ahora 1 horita si quereis jugar oficial,hornets,heat,portland y suns...si no esta tarde de 6 a 7.30 mas o menos.
saludos! :)
HEAVEN escribió:Estoy ahora 1 horita si quereis jugar oficial,hornets,heat,portland y suns...si no esta tarde de 6 a 7.30 mas o menos.
saludos! :)



a las 6 estare.
Hay 2 trades por aprobarse... [fumando]

Busco rival para las 14:30 (Bucks, Nuggets). De Cavs no se sabe nada, y de Raptors ya he visto que a partir de las 23:00......

PD: Boozer y Josh Howard en venta señores.......
Utah estara hoy a partir de las 3:30. A ver si podeis reiniciarme el partido de los sixers :)
RRCS1913 escribió:Utah estara hoy a partir de las 3:30. A ver si podeis reiniciarme el partido de los sixers :)


Puedes jugar entre semana a partir de las 23:00? Soy Raptors.
Ok,no problemo,ya no hablemos mas del tema.
No me has invitado aircriss,INVITAME que no puedo entrar en la liga.
Cuando este en la liga invito a Bryant,lo siento tio me he pasado,tenias razon,me puse muy cabezon.
Y Belgariom que se ha ofrecido como reserva,entra como los Cavs.
Por la duracion de ronda no os preocupeis,esta semana todos estamos teniendo problemas para jugar y hay que reiniciar partidos cada 2x3.Podemos alargar la ronda un par de dias,o mas si hiciera falta.
iverson y derick rose en venta
Capovitore escribió:Ok,no problemo,ya no hablemos mas del tema.
No me has invitado aircriss,INVITAME que no puedo entrar en la liga.
Cuando este en la liga invito a Bryant,lo siento tio me he pasado,tenias razon,me puse muy cabezon.
Y Belgariom que se ha ofrecido como reserva,entra como los Cavs.
Por la duracion de ronda no os preocupeis,esta semana todos estamos teniendo problemas para jugar y hay que reiniciar partidos cada 2x3.Podemos alargar la ronda un par de dias,o mas si hiciera falta.

[plas] [plas] [plas] [plas]


Un toque de humor... mirad lo que me pasó anoche al ir a jugar un partido... conseguí meter una canasta y todo eh!! jajajajajajaja

Imagen
Imagen
florenteam escribió:iverson y derick rose en venta


Vaya dos cracks, xD.

Cuando llegue a mi casa intentaré hacerte una propuesta (decente, no pensemos mal, xD).

EDITO

Yo puedo estar conectado esta tarde desde las 4, pero si me decis que hasta las 5 o 6 no vais a estar me conecto más tarde.
javicast escribió:
florenteam escribió:iverson y derick rose en venta


Vaya dos cracks, xD.

Cuando llegue a mi casa intentaré hacerte una propuesta (decente, no pensemos mal, xD).

EDITO

Yo puedo estar conectado esta tarde desde las 4, pero si me decis que hasta las 5 o 6 no vais a estar me conecto más tarde.


conectate a las 4 y lo jugamos tio ;) yo estaré sin falta, de acuerdo?


salgo en tu imagen xDDDD
lukeman escribió:
RRCS1913 escribió:Utah estara hoy a partir de las 3:30. A ver si podeis reiniciarme el partido de los sixers :)


Puedes jugar entre semana a partir de las 23:00? Soy Raptors.

Lo veo complicadete [ayay]
Como muy tarde, puedo jugar cualquier dia hasta las 10, a partir me es imposible.

Saludos
aver si juego con alguien yaaa machoo...

Por cierto, capovitore y bryant 4 que se han ido de la liga??? si es asii vaya mierda... al final acabare pirandome yo tambien.

------------------------------

Imagen
florenteam escribió:puedes ahroa magc

De que equipo eres?

-------------------------

Imagen
Yo acabo de intentar jugar un amistoso con Portland y no se podia. Una duda en el myplayer acabo de acabar el campus y han decidido contratarme para la nba, y no voy a la liga menor, había leido que por error nunca te cogian, y el parche creo que no lo he metido, si es que ha salido ya.
payin escribió:Yo acabo de intentar jugar un amistoso con Portland y no se podia. Una duda en el myplayer acabo de acabar el campus y han decidido contratarme para la nba, y no voy a la liga menor, había leido que por error nunca te cogian, y el parche creo que no lo he metido, si es que ha salido ya.


El fallo creo que era que no saltaba el trofeo nunca.A ti te salio?
3733 respuestas