[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Valax escribió:bueno venga ya en serio. Sigamos el buen rollo, y no llevemos las cosas mas alla de lo que son.

os he dicho que tengo a nash? [sonrisa]


Yo ni lo había visto... jajajajaja lo que me extraña es que no hayas puesto eso en portada de la web!!!! [qmparto] [qmparto]

Quieres estrenarlo en un rato? jugamos cuando acabe el fútbol si puedes ;) y tu HEAVEN puedes??
HEAVEN escribió:yo creo que bryant se ha pasado por decir de comer la mierda y CapoVitore por echar de la liga.Yo creo que lo mejor es que rectifiqueis los 2 en estas 2 cosas.Haya paz chavales. :)

yo ya he rectificado, he explicado lo que ponía en mi post. Y no se insula a nadie, he dicho que este mal rollo es una meirda.... y es verdad o es mentira? y puse que quería acabar con esa mierda, ya lo he explicado varias veces. pero bueno pongo lo que puse en el psot anterior:
"Quiero pedir disculpas al resto de usuarios, porque quieran o no.. esto les va a afectar a la hora de jugar en la liga y lo siento mucho. Si en la proxima respuesta Capo sigue de "cabezón" (lo digo bien, en plan como que todo es así y ya esta parezca lo que parezca, no te ofendas). Solo comentaré para el resto de usuarios fleicitarles por los partidos y nada más.
Un placer por esta semana a todos.
Lo que peor me sabe, es haber usado tanto tiempo libre que he tenido para jugar,e scribir, publicar artículos para que en un mal ententido me echen. Pero bueno la vida es asi, es un juego y ya esta.
Un placer señores. Mucha suerte."
Valax escribió:bueno venga ya en serio. Sigamos el buen rollo, y no llevemos las cosas mas alla de lo que son.

os he dicho que tengo a nash? [sonrisa]


te he comentado lo del traspaso? [carcajad] [carcajad]
dime argooooooooo :)

Edito:Bryant arreglarlo entre los 2 y ya esta,yo no digo nada ya ;)
Koe no puedo jugar ahora,ya tendrá que ser lo más seguro el lunes,si es antes os aviso :)
Esto es para CAPO y Bryant....

[beer] [beer]

Pelillos a la mar,tios que nos dan las uvas con esto.Una pregunta a los 2:

ACEPTAIS REINICIAR EL PARTIDO ENTERO SIN MAS HISTORIAS Y SOLUCIONARLO DONDE SE DEBE????

On the court...

PD:Cuando tenia unos 18 años (tengo casi 38 ahora) en el instituto me pelee con mi mejor amigo que a la par era alero ,como yo,del equipo donde jugaba,al decir pelee me refiero a ostia limpia...Al llegar al entreno de esa tarde solo con cruzarnos la mirada y sin una palabra jugamos un 1vs1 a 50 puntos...ambos sabiamos que era la mejor manera de solucionarlo y asi fue...aquella noche salimos de marcha y lo pasamos de miedo...A que es bonito??? Jejjeje y cursi,ya...pero haced lo mismo daros una oportunidad en el juego,que es lo que no sune
Ha hablado el abuelo (creo) de la manada...que los cachorros decidan ahora
Bueno yo estoy disponible para jugar, a ver si alguien puede!!
bueno chicos tranquilidad que vuelva la calma y lo mejor que lo hableis todo entre vosotros que seguro que hablando con tranquilidad se llega a un arreglo [beer]

Soy los Sixers y me toca jugar con CAVS,HAWKS,PISTONS,GRIZZLIES y JAZZ ¿alguien esta disponible ahora?
Si yo no tengo ningun problema,a mi me han criticado jugando,lo he aceptado y he dado la razon cuando se tiene,e incluso he repetido partidos por ello.
He intentado hacerselo ver,y no ha querido,he dicho que tema zanjado, pero me ha contestado `Si quieres sigue.. he leido tus post... pero siguen echando mierda, cometela tu y ami dejame en Paz´(puede que mal interpretado,pero sigo viendo bien clarito que dice que me coma la mierda),le he dicho que repitamos el partido y no ha querido,que el que no quiere arreglarlo es EL.
Yo es que mas no he podido hacer,y sinceramente alguien que no acepta criticas,o se pasa las normas por el forro,no es bienvenido en esta liga.
Pero que vamos yo no tengo problema,si quereis le readmito y cambio los partidos para no jugar mas contra el.
Ahora que si a alguien mas le molesta su juego,pues se jode.Que cada uno juege como le salga de las pelotas y quito las normas.
Total si alguien intenta defenderlas acaba siendo el malo del asunto.
Y aguantareis vosotros al niñato de 18 años decir que el de 25 no sabe comportarse...por favor.
Capo, Hawks vs Hornets se ha colgao... reinicia plis
sepioes24 escribió:Capo, Hawks vs Hornets se ha colgao... reinicia plis


Y el Portland-San Antonio también... madre mía, así es imposible jugar...
Hoy van fatal, esperemos a mañana y ya está...


Así pues Hawks vs Hornets y Spurs vs Blazers hace falta reiniciar
fallan un huevo estos servidores uffff

koe, lo dejamos para otro dia vale?
sepioes24 escribió:Hoy van fatal, esperemos a mañana y ya está...


Así pues Hawks vs Hornets y Spurs vs Blazers hace falta reiniciar


Hoy y ayer... que yo con NYK lo intenté 4 veces y nada... esperemos que lo soluciones pronto porque a este ritmo...

Ok, Valax, lo dejamos para otro día
Lo de hoy es increible, no paran de joderse partidos.

Nantorus si te conectas podemos jugar mientras no se corte, ya que el partido que estaba jugando con sepioes se nos ha jodido en el 3er cuarto (Hawks-New Orleands), no os olvideis de reiniciarlo maestros, jejeje.

Y por favor Capo y Bryant4 dejar ya el tema, anda.
gracias koe [oki]
es que estoy supercansado y me voy a dormir ya, que encima mañana domingo madrugón [toctoc] [ginyo]

buenas noches a todos ZzzZZ
Bueno, los servidores de juego tienen que estar o bien petadisimos porque es imposible jugar, ya ni si quiera es posible comenzar los partidos. Nantorus y yo lo hemos intentado un buen rato y nada, asi que lo mejor será dejarlo para mañana u otro día de la semana.

A ver si mañana van mejor que ayer y hoy.

EDITO

Gracias Capo por reiniciar los partidos, estas siempre al quite, xD.

[Offtopic] Vamos que estar un sabado por la noche jugando a la consola, ains esto de tener hermanos a los que cuidar, jejeje
Si esta noche javicast y yo hemos intentado por lo menos 10 veces inciar una partida y ni siquiera conectaba tienen que estar tocando algo
Si os currais el inglispitinglis este megapost os quitara algunas dudas...
Para los que no se lo curren,tras el patch parece que los usuarios de xbox estan literalmente k trinan...se las han jodido ligas y sobre todo algo pasa con My player...no lo se muy bien pero parece que el patch ha hecho peor el juego...ya sabeis a k ateneros...
Que ha pasado conmigo entonces Capo, yo te pido perdon y si quieres lo jugamos. Llevo algunos dias con problemas, pero creo y desde mi punto de vista, creo que todo lo has visto muy distinto a como todo esta puesto. Si quieres invitame de nuevo y sino pues ya nos veremos en otras ligas.
Un saludo
joder chavales, me voy ayer de fiesta por ahi, y me levant hoy y leo esto....se ha llegado muy lejos, espero k se arregle pronto y de la mejor manera posible.
Ojala todo siga tal cual estabamos, con esta participacion, y echandonos unas risas y disfrutando

un saludo
--

Esta tarde Boston estara disponible para jugar contra Detroit, Cleveland y Memphis

un saludo
Anuncio que los Mavs estaremos seguramente después de comer.

Que estamos en baja forma y debéis aprovechar el momento..... [+risas]

Y que Elton Brand y Shawn Marion, buscan equipo. Necesito un center y un alero titular. Y meto a Dampier y Josh Howard depende de lo que llegue.

Un saludo
acabo de resetear el partido de denver vs Mavs ;)
Bueno ya sabeis que hay nuevas normas hecharles un vistazo.

Acabo de jugar con Olly,Rockets 24-46 Dallas,menuda paliza,enchufaba todas y yo ninguna,jaja.Buen partido tio,menudo equipazo.

Eso si,aviso que con sicmu hemos intentado jugar y se nos ha cortado 2 veces en el segundo cuarto, y con olly he tenido algo de lag,asi que los servidores siguen estando mal.
Si sigue asi la cosa lo mismo tenemos que alargar esta ronda,hasta que empiezen por lo menos ha dejar jugar los partidos.
Boston esta disponible ahora para jugar contra Detroit, Cleveland y Memphis
Bueno,pue spartidazo en el Madison...el nuevo manager de knicks ha llegado con las ideas claras y se ha marcado un partido muy controlao y sabiendo siempre buscar a su mejor opcion.Como le dije online,charlzman vas a empezar a ganar pronto,muy bien jugado
AH! Ganaron Lakers de 2 pero pudo ganar cualquiera ya que nadie tuvo mas de 4 puntos de ventaja en todo el game...
En fin un placer tio...
Javicast-Heaven-UTAH ...cuando querais...
A mi hay algunas normas que no me parecen bien:

-Maximo 30 puntos con un jugador (si este está enchufado, o tengo un desajuste defensivo) no veo porque tengo que parar de tirar con el.

-No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones. (no veo porque no se puede jugar a lo Phoenix suns y hay que jugar a lo Detroit Pistons...)

-No abusar del jugador/es estrella. (por que no? acaso tengo que tirar con Morris Peterson solo por no abusar de Paul y Hamilton? Que hacian los 76ers de Iverson, los Bulls de Jordan, los Cavs de James, los Jazz de Stockton y Malone, los Timberwolves de Garnett, etc etc etc y anteriormente los Lakers de Kobe?)


creo que estas 3 como minimo, deberiamos comentarlas...
Bryant de verdad espero que se solucione todo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con las normas.Que en un partido la "estrella" meta la mitad de los puntos es algo qu eme saca de quicio.En los lakers nunca Bryant pasa de 15 puntos...y esto no es la vida real es una liga en la que tenemos unas normas para que no haya despelote.Y a las pruebas me remito...Creo que un limite de 30 puntos (que deberia ser un poco mas abierto,digamos +-3 puntos) es mas k generoso,los marcadores rara vez llegan a 70 puntos...

sepioes24 escribió:A mi hay algunas normas que no me parecen bien:

-Maximo 30 puntos con un jugador (si este está enchufado, o tengo un desajuste defensivo) no veo porque tengo que parar de tirar con el.

-No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones. (no veo porque no se puede jugar a lo Phoenix suns y hay que jugar a lo Detroit Pistons...)

-No abusar del jugador/es estrella. (por que no? acaso tengo que tirar con Morris Peterson solo por no abusar de Paul y Hamilton? Que hacian los 76ers de Iverson, los Bulls de Jordan, los Cavs de James, los Jazz de Stockton y Malone, los Timberwolves de Garnett, etc etc etc y anteriormente los Lakers de Kobe?)


creo que estas 3 como minimo, deberiamos comentarlas...
yo tambien estoy de acuerdo con las normas.

Y lo del correcalles no es porque se tenga que jugar como un equipo o como otro, sino porque en el juego hay muchos contrataques irreales incluso habiendo mayoria defensiva, y creo que todos sabemos que de eso nos podemos aprovechar..., en el que uno llega con un jugadorazo y entra a canasta con facilidad, es decir, aprovecharse de fallos del juego que son por ahora inevitables es lo que tenemos que evitar hacer.

simplemente se está pidiendo que juguemos variado y bonito, con jugadas buenas, aprovechando ventajas y viendo ese pase de mas que todos los entrenadores buscan :) tiros, entradas, mates, bloqueos...un monton de cosas

creo que no se está pidiendo nada mas raro, bueno claro está que solo nos interese ganar y entonces nos aprovechamos de todas las cosas que sabemos que no son reales, y aqui en el juego con apretar el botoncito el jugador te pega un saltazo y canasta, o contrataques por fallos de balance que ojala pudiera yo cambiarlos a la primera que me lo hacen, etc etc etc...

creo que la mayoria estamos aqui para disfrutar jugando a este juego que nos ofrece muchas posibilidades, al menos yo si. No entiendo el problema.
Como bien dice delaguetto creo que 30 puntos como maximo con un jugador son bastantes teniendo en cuenta que por partido se marcan como maximo 60-70 puntos.No pasa nada si puntualmente,como bien ha dicho tambien el,se marcan 32 o 33 puntos.
Pero vamos, claro que se puede debatir y si la gente se muestra contraria se cambia.

La norma de no abusar del jugador/es estrella esta puesta desde el principio,y fue a peticion general del personal,no vamos ha volver a debatir otra vez lo mismo,y como no habia forma de demostrar si se abusa,puse la norma de los 30 puntos.

Y la norma de,no jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones.Correcalles fue a peticion general tambien asi que tampoco se va a volver a debatir,y los contra-ataques solo en robos y tapones,solo afecta a no hacer contra-ataques en rebotes,pero vamos si alguien mas esta desacuerdo se modifica.Pero pillar a la defensa descolocada por fallos del juego,no mola.A mi me da igual,lo he puesto porque me parece lo mas correcto y ajustado a la realidad.

+1 Valax
mm me toca jugar uno de los partidos contra miguele (Cavs) pero me dice k lo echamos y no juega...entonces deberiamos sustituirlo por alguien no?
aircriss89 escribió:mm me toca jugar uno de los partidos contra miguele (Cavs) pero me dice k lo echamos y no juega...entonces deberiamos sustituirlo por alguien no?

Si,pero no tenemos reservas ya.Asi que si no aparecen reservas,cuando acaben las rondas,se simularan con derrotas para los equipos sin user.
Capovitore escribió:
aircriss89 escribió:mm me toca jugar uno de los partidos contra miguele (Cavs) pero me dice k lo echamos y no juega...entonces deberiamos sustituirlo por alguien no?

Si,pero no tenemos reservas ya.Asi que si no aparecen reservas,cuando acaben las rondas,se simularan con derrotas para los equipos sin user.

ok, bueno entonces esperaremos a ver k pasa con CAVS
Capo o aircriss me podeis mandar una invitación a la liga que no se que pasa ya no estoy en la liga, soy los Raptors.
Chavales estoy de 21 a 22 ahora msimo! a ver si estais alguien para partido oficial!avisarme por aki y conecto!Para lakers,heat,portland,hornets y suns!! :)
HEAVEN escribió:Chavales estoy de 21 a 22 ahora msimo! a ver si estais alguien para partido oficial!avisarme por aki y conecto!Para lakers,heat,portland,hornets y suns!! :)



voy dentro, te espero
reiniciar orlando vs hornets pleaseeeeeeee,mierda de onlineeeeeeeeeeeee }:/
HEAVEN escribió:reiniciar orlando vs hornets pleaseeeeeeee,mierda de onlineeeeeeeeeeeee }:/


en cuanto haya confirmacion por aqui de que se ha reiniciado voy dentro, hasta entonces apago PS3, estare dandole a F5 cada minuto xD
ya esta reiniciado que he avisado a aircristian por el psn jeje :)
HEAVEN escribió:ya esta reiniciado que he avisado a aircristian por el psn jeje :)


voy
reiniciado esta ;)

buen partido amistoso lukeman, me ha servido para probar a mis suplentes, y ademas tuvo emocion al final y todo jaja ;)
Capo... me has enviado una invitacion a la liga o no???
Si estoy fuera me lo dices y ya esta, ya te he pedido disculpas y preguntado que que pasa conmigo pero no he visto en ninugn lado tu contestacion.
Bueno yo paso hoy de jugar online, no deja de colgarse, hostia puta, a ver si sacan el puto parche ya.


Criss reinicia Hornets vs Magic cuando puedas.

Me estaba encantando el partido Heaven, solo tengo eso que decir
Pues a mi tambien me toca esta ronda jugar con los CAVS a si que veremos que pasa

Por cierto voy a conectarme ahora si alguien que sea los memphis,detroit,atlanta y utah puede jugar dentro os espero

Si alguien quiere un amistoso tambien jejej

saludoss
sepioes24 escribió:Bueno yo paso hoy de jugar online, no deja de colgarse, hostia puta, a ver si sacan el puto parche ya.


Criss reinicia Hornets vs Magic cuando puedas.

Me estaba encantando el partido Heaven, solo tengo eso que decir


sí estaba molando mazo y muy intenso y manteniendo el porcentaje de pip variando los 2 dentro y fuera :)

Es una puta vergüenza el online,intentado unas 5 veces entre sepioes y koe y nada con ninguno de los 2,para no volver a comprar un 2k en la puta vida vamos... }:/
Pues tras varios intentos de jugar el Portland-Orlando lo damos por imposible, reiniciarlo cuando podáis... por cierto ha habido actualización de plantillas, a ver si podéis mirar si ya salen como agentes libre P. Mills o D. Cunningham que no salen en la plantilla online de Portland pero si en la offline...
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:Bueno yo paso hoy de jugar online, no deja de colgarse, hostia puta, a ver si sacan el puto parche ya.


Criss reinicia Hornets vs Magic cuando puedas.

Me estaba encantando el partido Heaven, solo tengo eso que decir


sí estaba molando mazo y muy intenso y manteniendo el porcentaje de pip variando los 2 dentro y fuera :)

Es una puta vergüenza el online,intentado unas 5 veces entre sepioes y koe y nada con ninguno de los 2,para no volver a comprar un 2k en la puta vida vamos... }:/


estaba siendo todo un partidazo...

con el parche se solucionará seguro, eso por no hablar de que los servers no están finos este fin de semana, así que conviene espererar a mañana para jugar, irán algo mejor seguro, y ya cuando salga el parcha irá sin cuelgues casi al 100% seguro
Bryant4 escribió:Capo... me has enviado una invitacion a la liga o no???
Si estoy fuera me lo dices y ya esta, ya te he pedido disculpas y preguntado que que pasa conmigo pero no he visto en ninugn lado tu contestacion.


contestar a bryant4 y decirle algo cuando podais

bryant4, no tienes porque pedir disculpas, ninguno de los dos. Ha sido un malentendido y ya está, por mi no hay ningun problema en que sigas jugando.

el online es una mieeeeeeeerda!!!! [buuuaaaa]
Un poco de paciencia con el Online que queda poco para que salga el parche...
Pues habre tenido suerte yo porque 2 partidos hoy jugados y como la seda....supongo k si,pero lo pregunto igual,cuando jugais teneis toda la linea ADSL/CABLE para el juego no? Porque a poco que tengais torrents,emules,etc...se cae...

Capo,no quiero meterme donde no me llaman pero arregladlo ya hombre,bryant se ha portado,portate tu tambien... [beer]

Sepio,mas atras puse un link al foro americano de 2k y los de xbox andan mosqueadisimos porqu edicen que el parche es aun peor...estamos como el año pasado...a ver k pasa...
3733 respuestas