yo tambien estoy de acuerdo con las normas.
Y lo del correcalles no es porque se tenga que jugar como un equipo o como otro, sino porque en el juego hay muchos contrataques irreales incluso habiendo mayoria defensiva, y creo que todos sabemos que de eso nos podemos aprovechar..., en el que uno llega con un jugadorazo y entra a canasta con facilidad, es decir, aprovecharse de fallos del juego que son por ahora inevitables es lo que tenemos que evitar hacer.
simplemente se está pidiendo que juguemos variado y bonito, con jugadas buenas, aprovechando ventajas y viendo ese pase de mas que todos los entrenadores buscan
tiros, entradas, mates, bloqueos...un monton de cosas
creo que no se está pidiendo nada mas raro, bueno claro está que solo nos interese ganar y entonces nos aprovechamos de todas las cosas que sabemos que no son reales, y aqui en el juego con apretar el botoncito el jugador te pega un saltazo y canasta, o contrataques por fallos de balance que ojala pudiera yo cambiarlos a la primera que me lo hacen, etc etc etc...
creo que la mayoria estamos aqui para disfrutar jugando a este juego que nos ofrece muchas posibilidades, al menos yo si. No entiendo el problema.