› Foros › PlayStation 3 › Online
vvooy escribió:Si Boston está aún disponible, podéis contar conmigo.
Id:Vvooy8
un saludo.
vvooy escribió:Si Boston está aún disponible, podéis contar conmigo.
Id:Vvooy8
un saludo.
aircriss89 escribió:xD ya decia yo k no me sonaba de nada xD
--
reseteado el partido
Koe escribió:Ahora o mañana por la mañana puede jugar Orlando, Chicago, San Antonio o Houston??? decidme como tenéis el horario que lo cuadremos
HEAVEN escribió:Suns,portland,hornets,lakers,heat estoy ahora de 20.30 a 21h para echar un partido de los de liga
delaguetto escribió:CAPO!!! Reinicia Lakers-Knicks...el amigo charlzman dice que se le corto 4 veces con portland y conmigo duro 30 segs...
HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0...
gracias
sepioes24 escribió:HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0...
gracias
hoy a las 20 00 o 20 30 o asi jugamos? (antes de las 10 que empieza el madrid)
HEAVEN escribió:sepioes24 escribió:HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0...
gracias
perdona sepioes que vi el mensaje de antes y se me olvidó contestar,esta tarde-noche no puedo que estoy fuera,hoy solo puedo ahora 1 o 2 partidos máximos,asi que si estas ahora aprovechamos mientras nos reinician el de portland...
100% de acuerdo con Valax,aunque yo pienso que cuando se va perdiendo de mucho tienes que forzar un ratito con presión o alguna bajo aro y no pasa nada mientras el resto del partido lo hayas jugado bien.
HEAVEN escribió:sepioes24 escribió:HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0...
gracias
perdona sepioes que vi el mensaje de antes y se me olvidó contestar,esta tarde-noche no puedo que estoy fuera,hoy solo puedo ahora 1 o 2 partidos máximos,asi que si estas ahora aprovechamos mientras nos reinician el de portland...
100% de acuerdo con Valax,aunque yo pienso que cuando se va perdiendo de mucho tienes que forzar un ratito con presión o alguna bajo aro y no pasa nada mientras el resto del partido lo hayas jugado bien.
HEAVEN escribió:mierda de onlineeeeeeeeeeeeee!!
que pasa estos dias?3 de 3 desconexiones joder!!
Por cierto sepioes un poco mas de calma con los contraataques que me estaba dando algo del ritmo de partido!!jajajaja
HEAVEN escribió:voy a ir haciendo cosillas y luego a ver si podemos echar un partido completo con alguien!
HEAVEN escribió:por cierto lo de las barras de defensa,ayuda en defensa,contraataque y demás se pueden modificar antes de empezar el partido?porque no sé y en el primer ataque si estoy con eso no puedo defenderme de intentos de robo...saludos!
lukeman escribió:Los que tengan que jugar contra mi (Toronto Raptors) hoy estare disponible de 5 a 7, decidme hora y me conecto, ok?
P.D:Dejaros de malos rollos chavales y a divertirseeeeeee!!!!
Bryant4 escribió: Antes no te quejabas de los 2 primeros cuartos y ahora si... chacho... es increible.
Bryant4 escribió: Empezastes a tirar de dentro a partir del descanso porque ibas perdiendo!!!! Y joder esta mas demostrado que he tirado de fuera mas que tu y quien no, QUE ENTRE EN LA WEB, MIRE LAS ESTADISTICAS Y MIRE LOS PIP Y LES RESTE LOS CONTRAATAQUES. Así vera quien ha metido mas puntos en PIP de verdad.
Bryant4 escribió:Tenía entendido que tu habias puesto en las nromas que no se podia estar robando todo el rato el balón, y ahora dice que lo pondrás. No me acuses de una norma que ni existe.
Bryant4 escribió:No quieres que sea real?? Pues ahi lo tienes, la estrella del equipo tira del carro y los demás detrás de el.... y no es para defenderme sino para que veas que es real de lo que no.
Bryant4 escribió:Otra cosa... que tanto que estas diciendo y me estas dejando tan mal.... pon las imagenes de todo el partido, así pones lo que te interesa. Y los números están en la WEB.
Bryant4 escribió:Otra cosa.... que me has puesto que he faltado a la norma... Defender con el jugador manual... y yo que hize??? Me pegue a ti para molestar para que no jugarás comodo o te tengo que dejar entrar tio?? Es que haber si lo he entendido mal... y con presionar te refieres que no podemos defender porque entonces vamos que el partido se quede en empate y ya esta.
....y esto no se a que viene,de esto no te he dicho nada,de todos modos te hize 5 faltas en todo el partido,son muchas o que??no lo entiendo.Bryant4 escribió:Edito: Si al final solo cojía el balón con Reed era porque me ibas a hacer falta y a Reed le tengo cojido ya en los TL