[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

BOSTON sigue estando disponible

me toca con TORONTO, CLEVELAND, MEMPHIS, UTAH y DETROIT.
Si Boston está aún disponible, podéis contar conmigo.
Id:Vvooy8

un saludo.
vvooy escribió:Si Boston está aún disponible, podéis contar conmigo.
Id:Vvooy8

un saludo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
vvooy escribió:Si Boston está aún disponible, podéis contar conmigo.
Id:Vvooy8

un saludo.


:-?

aircriss89, has confundido a vvooy , jejejeej,

vvooy, no se refiere a que esta disponible para que un reserva lo coja, se refiere a que está ya disponible para jugar sus partidos de esta segunda ronda [ginyo]

de todas formas, apuntate en reservas, que hay varios que estan faltando, un saludo
Buaaaah otro partido cortado en el primer cuarto!!! ya podían arreglar esto!!!!! grgrgrgrgrgr por favor resetearlo cuando podáis... es el Portland-Knicks
xD ya decia yo k no me sonaba de nada xD
--

reseteado el partido
aircriss89 escribió:xD ya decia yo k no me sonaba de nada xD
--

reseteado el partido


Graciaaaaaaaas

EDIT: No me lo puedo creer... ahora nos ha dejado jugar 20 segundos... aircriss vuelve a reiniciar anda [decaio]

EDIT 2: Increíble... en el tercer intento se nos ha cortado antes de empezar, no ha llegado ni a marcar resultado así que no hay que reiniciar, ya lo dejamos para otro día...

Ahora o mañana por la mañana puede jugar Orlando, Chicago, San Antonio o Houston??? decidme como tenéis el horario que lo cuadremos
aircris gracias por reiniciar y perdon por lo de los amistosos,era pa hacer tiempo y al final entraban de liga jajaja :)
Utah mañana sabado por la tarde, andara disponible para jugar.
Gracias HEAVEN ya he conseguido linkear la cuenta de PSN con la de 2k y ya puedo participar de la web de la liga.

Acabo de jugar mi segundo partido con Atlanta y ha estado entretenido. Ha sido mis Hawks contra los Miami de ikeman. He ganado el partido pero contundentemente pero creo que se ha debido al comienzo de partido, 19 puntos en el 1er cuarto y casi 100% de acierto (jugando variado, no solo pintura, xD). El resto del partido ha estado plagado de fallos y ha sido un poco raro.

Por último, ya se lo he comentado a ikeman por el PSN, tomate con más calma los ataques, parate y no vayas a la hoya con Beasly o Wade siempre, porque aunque son muy muy buenos, con dos torres como Horford y Smith (por no decir los que tienen otros) delante es normal que fallen más de 50% de los tiros. En defensa como ya te he comentado, no corras tanto porque dejas muchos huecos para tirar y a la hora de penetrar muchas veces se te escapan los atacantes. Pero bueno, estoy dando consejos al "enemigo", jejeje, a ver si nos echamos otro partido otro dia.
Koe escribió:Ahora o mañana por la mañana puede jugar Orlando, Chicago, San Antonio o Houston??? decidme como tenéis el horario que lo cuadremos

Houston puede ahora y mañana por la mañana tambien,yo ahora andare conectado hasta las tantas.
mañana por la mañana de 10 a 12 creo que podré jugar partis [oki]
CAPO!!! Reinicia Lakers-Knicks...el amigo charlzman dice que se le corto 4 veces con portland y conmigo duro 30 segs...
HEAVEN escribió:Suns,portland,hornets,lakers,heat estoy ahora de 20.30 a 21h para echar un partido de los de liga :)


Mañana (sabado) a partir de las 20:00 que te parece?

te viene bien?
Capo npo puedes decir que he abusado de PIP cuando tu has hecho casi lo mismo es decir de mis 56 PIP 16 fueron contraataques solos... es decir 65-16=40 puntos en PIP y tu metistes 52 y fueron 6 en contraataque... 52-6=48 puntos en PIP. Metistes mas puntos que yo en PIP en estático.
Luego... lod e los robos que dice que abisoo... robe 5 balones y tu 3.... no se de que hablas de abusar... y es normal que te los robe si haces pases de costa a costa... y otra cosa de la que veo que no te has quejado... cuando tu metías yo no iba con mi jugador a cortar el pase de linea de fondo... cosa que tu sí hacías....
Dices que he abusado... y no veo mucha diferencia entre tu y yo... ya que incluso tu abusastes mas que yo....
Y sino aqui tenéis el Link.
Y otra cosa... no puedo tirar solo de fuera... si tu solo tiras 3 tiros y yo 7... y veo que no meto, y tu solo tiras de dentro... no y sigo intentando meter de fuera.... y no meto pues de vez en cuando lo intento por amobos lado e incluso DE MEDIA DISTANCIA que te hice tiros en suspensión con Reed, y con mis Pivots en la cara de Yao...
No se a que viene todo lo que me pusistes por mensaje de PSN.
delaguetto escribió:CAPO!!! Reinicia Lakers-Knicks...el amigo charlzman dice que se le corto 4 veces con portland y conmigo duro 30 segs...

Reiniciado.

A otro tema...Rockets-Bucks
El peor adversario contra el que he jugado.

Lo primero la presion,es que no podia ni hacer jugadas porque en cuanto entraba en campo contrario ya tenia encima la defensa,y ademas todo el rato intentando robar el balon,cosa que en las normas pone que no se debe abusar o al menos se dijo,y te has tirado TODO el partido presionando e intentando robar,que manera mas fea de jugar.
Cosa de por si poco divertida,porque como marques jugada con el base te arriesgas a perder el balon...
Y no me dijas que iva a cortar el pase de saque de fondo porque lo he hecho 2 veces y han sido ya al final cuando estaba cansado de tu juego.

Y otra mas,la pintura,de la que logicamente tambien he abusado yo,si tienes un tio todo el rato encima que jugada vas ha hacer??ademas de lo dicho ya estaba cansado de tu abuso de intento de robo y tiro desde pip.
Esto es lo sucedido en los 2 primeros cuartos antes de la locura del pip de los 2 ultimos cuartos.
Imagen
Parece que hay uno que se ceba bajo el aro no??de quien sera??
Esto esta en la web,que no me lo invento yo.
Y otro detalle mas,creo que abusas de Redd.
Que ademas si miras la web has batido el record de puntos en pintura 56,y el de mas puntos en pintura con un jugador Redd 18.
Claro... tu no lo batistes... porque no metistes más... porque pude conseguir a Yao, y para que lo sepas... la defensa que tengo es la automatica, no toco nada, la unica presión que tienes es la del jugador que tengo yo... que raro que el unico que se ha quejado eres tu meintas que los demas no opinan lo mismo... Casulidad que solo te robo a ti, y solo abuso contra ti.... Es cierto que he abusado... pero es la 1ª vez que se quejan de mi... y de ti.. no es la 1ª.... Y si no llego a tirar de dentro... me ganas de 40...
Otra cosa... no abuso de Reed... es el que las mete y por eso suelo tirar mas con el. Que quiere que use a Bogut?? para que le metas tapones? o quizas uso a Bell??? Puede que sea uno de los equipos mas malos de la liga... porque no te pillas a Bucks y yo a Houston y a ver que haces???
Ôtra cosa que se me olvidaba... yo no cojia a Brooks y nada mas sacar iba corriendo a entrar.... aunque no hubiera contraataque... es mas... tube 2 o 3 contraataques que podia haberlos hecho y frene... y no solo he hecho esto contigo sino con otros usuarios para que vean que juego limpio. Pero bueno tu como no lo ves pues da igual.
Asi que si lo que quieres es el partido por ganado... reinicialo y lo jugamos metes una canasta salgo y lo dejamos asi. No estoy en una liga para ganar... sino para divertirme porque en partidas igualadas no se peuden jugar....
Si gano la liga me llevo un anillo?? o un pin??? NO pues ya esta... estoy aqui como muchos de vosotros para divertirme. Es la 1ª vez que tengo una queja, y lo asumo... Pero es normal lo que he hecho y mas cuando no tenia otra posiblidad para aguantar el marcador....
Otra cosa... y no es por molestar, ni por joder, porque auqi el unico que se jode soy yo... pero estos malos rollos me van fatal, si queréis dejo la liga. Me da igual... em lo estaba pasando de PM durante todo este tiempo. Y hasta incluso con ese comentario se me ha caido todo abajo y ni ganas tengo de publicar los artículos que ya tenía escritos.
Lo siento
Lo primero es que yo no he dicho que quiero el partido ganado,que si alguien ha dicho aqui que esto es para divertirse he sido yo.
Tampoco quiero malos rollos,ni quiero un enfrentamiento personal contigo,ni desanimarte.
Pero quiero expresar que no me ha gustado tu juego,que no me ha parecido que jugaras real,cuando es lo que se pide aqui.

Si tienes la defensa auto o no me es igual,la presion era agobiante una vez entraba en tu campo y constantemente intentando el robo de balon,y como he dicho para mi eso no es ni divertido,ni real.Te cito 2 normas.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-Defender con el jugador manual.
Y a esto que agrego otra para proximos partidos:
-No abusar del intento de robo de balon

Que soy el unico que se queja de ti??pues a lo mejor es que solo has jugado asi conmigo,no lo se.
Que alguien se habia quejado de mi,pues si,y por eso cambie mi forma de jugar para que no volviera a pasar y en los ultimos partidos no he tenido queja.No intentes dervirtuar el asunto,porque mis tiros en los 2 primeros cuartos lo demuestran.

Y no mientas al decir que pierdes de 40 si no tiras de dentro,porque es al reves,sino llego a usar yo pip,pierdo de 30,que los dibujitos que he puesto lo dejan bien claro.
Tras los 2 primeros cuartos si te fijas bajo aro(las imagenes de antes,que no se si las has visto),yo tengo unos 5 o 7 tiros y tu tienes unos 9 o 13 tiros,vamos casi el doble,si el que abusa soy yo,apaga y vamonos.Por si acaso voy a poner en las imagenes de quien corresponden los tiros,que a lo mejor has pensado que era al reves.

Que tengas un equipo malo,no te da derecho a abusar de un jugador,y si tienes a los Bucks,es porque te ha tocado,yo aqui no impongo equipos a nadie.Ademas tu no juegas para divertirte??
Aqui todos tenemos mejores y peores jugadores y no por ello solo tiro con el mejor.Ejemplo de los 5 titulares de nuestros equipos:

Bucks:
Redd(tu mejor jugador)-119 tiros-- El que mas tira de la liga entera
Mbah a Moute- 51 tiros
Ridnour- 46 tiros
Bogut-31 tiros
Warrick-32 tiros

Rockets:
Yao(mi mejor jugador)- 45 tiros
T.Mac- 82 tiros
Scola-49 tiros
Brooks-45 tiros
Ariza-42 tiros

Como veras mi mejor jugador (Yao) es el tercero que mas tira de mi equipo, y el que mas tira (T.Mac) mi tercer mejor jugador,que T.Mac de 82 tiros a metido solo 32,yo si puedo decir que no pasa nada si pierdo,no me la juego siempre a lo facil,y mirando estos numeros puedo decir que hago una seleccion de tiro equilibrada y REAL.Te cito otra norma:
-No abusar del jugador/es estrella.

Y claro que entraba con Brooks corriendo en tu campo,si no dejabas de intentar robarmela,que esperabas,que me quedara parado hasta que ma la quitaras??Es que ademas hasta en esto mientes,antes de decir nada mira los tiempos de posesion:
houston-16 segundos
Bucks-6 segundos
Bucks-17 seg
Houston-16 seg
Bucks-9 seg
Houston-13 seg
Bucks-9 seg
Houston-17 seg
Bucks-11 seg
Houston-13 seg
Bucks-9 seg
Y asi puedo seguir....solo he puesto las primeras posesiones pero en los 2 primeros cuartos es mas de lo mismo.


Por favor si me replicas dame datos,se realista,que tus quejas hacia mi juego se desmoronan.No has sido nada real jugando tio,y los datos/dibujos que he puesto estan hay,son reales.

El partido de momento se va a quedar asi para que todos lo vean y opinen,ya veremos que pasa.
Que ya se que a ti te dara igual,cuando hemos acabado,me has dicho que buen partido y tan contento,cuando en el 3 y 4 cuarto,solo hemos jugado en pip,que no me he desconectado del partido,por ver como acababa.

Lo siento por el tocho,y por los demas participantes,esto no es muy agradable,pero cuando a alguien no le parezca real o incumpla las normas en un partido que lo comente,como he hecho yo.
Antes no te quejabas de los 2 primeros cuartos y ahora si... chacho... es increible.
Empezastes a tirar de dentro a partir del descanso porque ibas perdiendo!!!! Y joder esta mas demostrado que he tirado de fuera mas que tu y quien no, QUE ENTRE EN LA WEB, MIRE LAS ESTADISTICAS Y MIRE LOS PIP Y LES RESTE LOS CONTRAATAQUES. Así vera quien ha metido mas puntos en PIP de verdad.
Tenía entendido que tu habias puesto en las nromas que no se podia estar robando todo el rato el balón, y ahora dice que lo pondrás. No me acuses de una norma que ni existe.
No quieres que sea real?? Pues ahi lo tienes, la estrella del equipo tira del carro y los demás detrás de el.... y no es para defenderme sino para que veas que es real de lo que no.
Otra cosa... que tanto que estas diciendo y me estas dejando tan mal.... pon las imagenes de todo el partido, así pones lo que te interesa. Y los números están en la WEB. Otra cosa.... que me has puesto que he faltado a la norma... Defender con el jugador manual... y yo que hize??? Me pegue a ti para molestar para que no jugarás comodo o te tengo que dejar entrar tio?? Es que haber si lo he entendido mal... y con presionar te refieres que no podemos defender porque entonces vamos que el partido se quede en empate y ya esta.
Edito: Si al final solo cojía el balón con Reed era porque me ibas a hacer falta y a Reed le tengo cojido ya en los TL ;)
pero bueno con el buen rollo que habia!que ha pasao! :O
56 de 71 y 52 de 64 son muchos puntos desde la pintura...
Yo solo opino eso,lo de quien empezó y todo eso lo debeis arreglar entre vosotros yo creo porque los demas no lo hemos visto.No puede ser que los puntos de pip sean un 80%.Yo creo que máximo tendría que ser un 60% como mucho.

Arreglarlo con calma,y si se tiene que repetir se repite y ya está yo creo ,poniendo de vuestra parte cada uno de jugar bien los 2 y el resultado nuevo que sea ha sido.
No se puede controlar a veces pero tendríamos que poner un método de sanciones o algo así.Si alguien mete un 75% de zona advertencia y se apunta,a la segunda se reinicia el partido que haya superado ese límite y se le da por perdido...ya vereis como cambia esto de una vez,sea para quien sea...

Espero votación.saludos! :)
Muchas gracias por los consejos Javicast! Encantado de jugar contra ti. He intentado ponerlos en practica y porfín he ganado mi primer partido de liga ^^ contra los NY Nicks.

Heat vs Nicks ha sido muy igualado 55-57 intenso hasta el final. He conseguido anotar desde la linea media ^^ en bastantes ocasiones. Solo he hecho 32 puntos de pintura, mi rival hizo 36.

Pienso que cualquiera de los 2 podria haber ganado. Poco a poco Heat va mejorando.
Otro partido que se nos corta... Orlando-Portland... cuando podáis lo reiniciais... alguien sabe por qué pasa esto?? yo ya no se si pensar que es cosa de mi conexión...
aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0... [buuuaaaa]
gracias :)
he estado leyendo todo lo que habeis puesto cada uno, y no voy a decir quien lo hizo mal y quien lo hizo bien, porque yo no estuve alli para ver el partido, simplemente voy a analizar los datos que he visto.
primero de todo, ambos habeis abusado un huevo de puntos de pintura, como dicen heaven quien empezó primero eso lo sabreis vosotros, y si soys legales lo reconocereis quien fue. Tambien según parece, en la primera parte los bucks han anotado mucho dentro. Y despues, en la segunda parte ha sido una locura, asi no merece la pena jugar. Del resto de cosas no puedo opinar porque hay que verlas para ver como ha jugado cada uno.
Otra cosa, yo fui uno de los que me queje un poco de capovitore, y para nada fue una queja, simplemente que en determinados momentos si que es es cierto que cojia a uno y se metia dentro y tiraba al lado del aro para meterlas, pero puntualmente, ni me di cuenta hasta que un compañero dijo lo mismo, pero punto a su favor porque capovitore no se quejo ni discutió, simplemente dijo que lo correjiria y que haria todo lo posible por variar su forma de juego, y creo, según post posteriores, que lo está haciendo, por lo que para mi, el argumento de que de el nos hemos quejado muchos, para mi no me vale, desde el primer momento que alguien se lo dijo está variandolo, y seguro que asi se está diviertiendo mas :)

Ahora, voy a analizar como creo que todos queremos que se juegue, para que el juego sea divertido, ameno y se pueda disfrutar del baloncesto. Para mi lo importante:
-Dejar hacer jugadas al contrario. Esto no significa que si va a entrar a canasta lo dejemos pasar, pero todos sabemos que si un base esta agobiado en la vida va a poder marcar jugada, y creo que si con nuestro base lo ponemos en linea de tres defendiendo no va a pasar nada, y asi el base contrario va a poder marcar jugada.
-Lo que mas me indigna, ponerse en medio en los saques de banda [enfado1] . Tiiiiios, no me jodais, eso es para joder!!!!
-Tirar lo mas variado posible. Aqui tambien digo que si la jugada es buena, y al final un tio se queda fácil de tiro interior, a mi no me importa que la meta. Tenemos que ser un poco realistas tambien y si lo ha hecho bien el tio y hemos fallado pues canaston que es tambien.
-No coger al mejor del equipo y bailar en la pista hasta que este a menos de un metro del aro y tirar [enfado1] esto si que es irreal, porque como si fuera real , a la tercera vez que me lo hubiera hecho, no yo, sino su mismo equipo se sienta y que juegue el solo [carcajad]
-Contrataques? los claros. Cuales son los claros? 2 contra uno, 3 contra dos. Y uno contra uno? a elección del que entra, pero para mi, es ventaja para el atacante, ya que no se puede hacer personal, que en la realidad, yo la haria si se me fuera, espero haberme esplicado.
-Usar estrella. Pues si, pero porque siempre que usamos a la estrella es para tirar en PIP? :-? podemos dar jeugo, y si la estrella se encuentra en buena posición para tirar o penetrar, o triple pues si, pero que en cuanto le llega la bola para adentro y tirito comiendose el aro.....eso es bastante dudoso..... ¬_¬ . A parte, seguriiiiiisimo, que si jugamos al basquet, y marcamos jugada, seguriiiiiisimo que tenemos otro jugador que podria tener mejo opción de tiro o penetración y con mas porcentaje, pero como vamos obsesionados a la estrella, estrella, estrella, estrella ah ah ah! pues pasa lo que pasa :)

y cosa super importante: el hecho de ir perdiendo, no nos tendria que poner nerviosos y empezar entonces a anotar de dentro todo como locos, ni empezar a hacer robos, ni a ponerse en medio en los saques, ni a hacer presión asi como asi, ni a coger a la estrellita de turno y aleeeeeee, a correr se ha dicho. Yo al menos no lo he hecho (todos los que han jugado contra mi lo han visto, a parte porque he perdido todos jejejeje) y seguro que estoy disfrutando mucho mas que todos vosotros.
Y por qué os preguntareis? porque no se supone que estamos aqui para divertirnos!!!! (y no para ganar...que falsos somos a veces [ginyo] )

bueno he aqui mi mítin y mi opinión, para nada me meto con nadie, pero por favor, no malos rollos, y si alguien piensa que no le ha gustado una cosa, se dice, uno mismo se analiza, y si tiene que cambiar se cambia, y si no ya se verá, que hay mas partidos y mas rivales contra los que jugará, porque la verdad, para jugar mal, yo no juego.

Saludos y voten a VALAX [qmparto]
HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0... [buuuaaaa]
gracias :)


hoy a las 20 00 o 20 30 o asi jugamos? (antes de las 10 que empieza el madrid)
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0... [buuuaaaa]
gracias :)


hoy a las 20 00 o 20 30 o asi jugamos? (antes de las 10 que empieza el madrid)


perdona sepioes que vi el mensaje de antes y se me olvidó contestar,esta tarde-noche no puedo que estoy fuera,hoy solo puedo ahora 1 o 2 partidos máximos,asi que si estas ahora aprovechamos mientras nos reinician el de portland...

100% de acuerdo con Valax,aunque yo pienso que cuando se va perdiendo de mucho tienes que forzar un ratito con presión o alguna bajo aro y no pasa nada mientras el resto del partido lo hayas jugado bien.
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0... [buuuaaaa]
gracias :)


hoy a las 20 00 o 20 30 o asi jugamos? (antes de las 10 que empieza el madrid)


perdona sepioes que vi el mensaje de antes y se me olvidó contestar,esta tarde-noche no puedo que estoy fuera,hoy solo puedo ahora 1 o 2 partidos máximos,asi que si estas ahora aprovechamos mientras nos reinician el de portland...

100% de acuerdo con Valax,aunque yo pienso que cuando se va perdiendo de mucho tienes que forzar un ratito con presión o alguna bajo aro y no pasa nada mientras el resto del partido lo hayas jugado bien.



VAMOS PADENTRO
HEAVEN escribió:
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:aircris o capovitore por favor reiniciar el portland-magic que se ha ido con 2-0... [buuuaaaa]
gracias :)


hoy a las 20 00 o 20 30 o asi jugamos? (antes de las 10 que empieza el madrid)


perdona sepioes que vi el mensaje de antes y se me olvidó contestar,esta tarde-noche no puedo que estoy fuera,hoy solo puedo ahora 1 o 2 partidos máximos,asi que si estas ahora aprovechamos mientras nos reinician el de portland...

100% de acuerdo con Valax,aunque yo pienso que cuando se va perdiendo de mucho tienes que forzar un ratito con presión o alguna bajo aro y no pasa nada mientras el resto del partido lo hayas jugado bien.


en el ultimo cuarto si que se puede presionar, eso es normal, un poquito de presión al contrario no le viene mal jejejeje [toctoc] [qmparto]
Yo si que he jugado con los dos y ambos partidos fueron muy placenteros y sin ningun problema.Bucks corrio mas,por ende metio mas contraataques pero eso lo veo ,en aquel partido,circunstancial ya que los contra vienen de pases mios muy malos.Si la defensa es automatica excepto el hombre que tu manejas esta bien...SIEMPRE Y CUANDO cambies a tu defensor cada vez que hay un pase...o sea,tu defiendes al tio del balon SIEMPRE (aqui hay alguno que no lo hace eh Javi ;) jejeje)
En fin pelillos a la mar hombre...llegad a algun acuerdo [beer]
eso de defensa auto que es?
A reiniciar tambien Hornets - Magic, por favorrrr
joer si que falla el online.....vaya coñazo para los admin
mierda de onlineeeeeeeeeeeeee!! }:/
que pasa estos dias?3 de 3 desconexiones joder!! }:/

Por cierto sepioes un poco mas de calma con los contraataques que me estaba dando algo del ritmo de partido!!jajajaja [oki]
HEAVEN escribió:mierda de onlineeeeeeeeeeeeee!! }:/
que pasa estos dias?3 de 3 desconexiones joder!! }:/

Por cierto sepioes un poco mas de calma con los contraataques que me estaba dando algo del ritmo de partido!!jajajaja [oki]


jajaja yo soy asi, Mike D'antoni style!!!

pero tiraba desde todos sitios eh, jugar al contraataque no es malo xD
Madre mía, ayer cuando me acosté no había pasado nada y me levanto y ha pasado un huracan, xD.

Secundo todo lo que ha dicho Valax. YES WE CAN!!! jejeje

Pensar que solo estamos jugando a un juego y que lo hacemos para divertirnos. También hay que pensar que las estadísticas a veces engañan y es posible que un jugador que haya jugado variado, tirando de todas las posiciones, terminé con un portentaje muy alto de PIP, el motivo está claro, no es tu día y no cuelas una, por lo tanto recurres a la pintura. Esto que he comentado no quiere decir que como no cuelo una me meto siempre en la pintura y ZAS!, sino que sigo jugando pruebo una, no entra, pues entonces juego al poste, o cosas así. Es cierto que muchas veces nuestras ansias por ganar y demostrar lo "buenos" que somos nos pierden, pero ante todo buen rollo y a divertirse que a lo que buscamos.

Yo seguramente a partir de las 12:00 o 12:30 podré jugar algun partido, si alguien se anima que avise o me busque por el online.
a ver si los admins reinician el Magic Hornets y asi podemos jugarlo antes de que te vayas Heaven
voy a ir haciendo cosillas y luego a ver si podemos echar un partido completo con alguien!
HEAVEN escribió:voy a ir haciendo cosillas y luego a ver si podemos echar un partido completo con alguien!


vale, estare atento a ver si lo han reiniciado y empezamos otra vez
por cierto lo de las barras de defensa,ayuda en defensa,contraataque y demás se pueden modificar antes de empezar el partido?porque no sé y en el primer ataque si estoy con eso no puedo defenderme de intentos de robo...saludos! :)
HEAVEN escribió:por cierto lo de las barras de defensa,ayuda en defensa,contraataque y demás se pueden modificar antes de empezar el partido?porque no sé y en el primer ataque si estoy con eso no puedo defenderme de intentos de robo...saludos! :)


que yo sepa no, pero despues del parche teoricamente si que se podrá.

A ver si reinician, que me he quedado con ganas de jugar, estaba tan enchufado... que putada.

A partir de las 12:30 ya no podré jugar que me voy a Cheste a ver las motos... a ver si suena la flauta.

SI NO, ESTARÉ A PARTIR DE LAS 17:00 HASTA LAS 21:30 DISPONIBLE PARA JUGAR, DETROIT, ATLANTA, KNICKS Y BULLS, SOY HORNETS Y ME TOCA CONTRA VOSOTROS, A VER SI ESTA TARDE COINCIDIMOS!!!!! si podeis jugar esta tarde dejadme el mensaje aquí que estaré atento al foro
Los que tengan que jugar contra mi (Toronto Raptors) hoy estare disponible de 5 a 7, decidme hora y me conecto, ok?

P.D:Dejaros de malos rollos chavales y a divertirseeeeeee!!!!
lukeman escribió:Los que tengan que jugar contra mi (Toronto Raptors) hoy estare disponible de 5 a 7, decidme hora y me conecto, ok?

P.D:Dejaros de malos rollos chavales y a divertirseeeeeee!!!!


Exacto!!


Lo dicho, a partir de las 5 hasta el Derbi estaré disponible para jugar todo lo posible
sepioes esta tade puedo jugar asi que cuando estes te metes en la play o me avisas por aqui.
Señores, estoy leyendo esto y...k mal rollo tios!!, si por algo se ha caracterizado esta liga es por el buen rollo y pasarlo bien entre nosotros.

No quiero entrar en mas polemicas de las comentadas ya por otros usuarios, VALAX PRESIDENTE XD

Por favor solucionarlo pronto, no queremos seguir arrastrando mas este mal rollo en la liga ;)

y chavales, no siempre se gana, no siempre se juega comodo contra el rival (lo digo por anteriores ligas jugadas con otros usuarios), muchas veces el rival tiene un estilo de juego al k no te adaptas y no juegas igual y te pones nervioso, fallas cosas imposibles y pierdes. Pero hay k saber perder xDD, y tomarlo como algo bueno y aprender de esos errores para un futuro.

CHAVALES BUEN ROLLO ;) [beer]

---

BOSTON esta disponible para jugar contra:
RAPTORS, CAVALIERS, Grizzlies, PIstons y Utah
Partidos reiniciados.

Volviendo al tema...
Bryant4 escribió: Antes no te quejabas de los 2 primeros cuartos y ahora si... chacho... es increible.

Es de lo que me he estado quejando todo el rato,puedes revisar los post,me da la sensacion de que no los lees.
No es la primera vez que me dices algo que ya te he dicho.
Bryant4 escribió: Empezastes a tirar de dentro a partir del descanso porque ibas perdiendo!!!! Y joder esta mas demostrado que he tirado de fuera mas que tu y quien no, QUE ENTRE EN LA WEB, MIRE LAS ESTADISTICAS Y MIRE LOS PIP Y LES RESTE LOS CONTRAATAQUES. Así vera quien ha metido mas puntos en PIP de verdad.

Pero si esto tambien te lo he dicho!!Es que en los 2 primeros cuartos tiraste bajo el aro el doble que yo!!Que no LEES!!

Bryant4 escribió:Tenía entendido que tu habias puesto en las nromas que no se podia estar robando todo el rato el balón, y ahora dice que lo pondrás. No me acuses de una norma que ni existe.

Es que se dijo,pero no estaba puesto,pero tranquilo que ya si esta,para evitar que alguien vuelva a abusar del robo,como hiciste tu ayer.
Bryant4 escribió:No quieres que sea real?? Pues ahi lo tienes, la estrella del equipo tira del carro y los demás detrás de el.... y no es para defenderme sino para que veas que es real de lo que no.

Si yo tampoco te voy a pedir que tires lo mismo con Redd que con los demas,logicamente si es el unico bueno de tu equipo puedes tirar mas con el,pero es que cada 2-3 tiros de tu equipo 1 es de Redd.Pero vamos que me da igual,si te resulta divertido hacer todo el rato la misma jugada,bien por ti.
Bryant4 escribió:Otra cosa... que tanto que estas diciendo y me estas dejando tan mal.... pon las imagenes de todo el partido, así pones lo que te interesa. Y los números están en la WEB.

Pues hay estan las imagenes que puse de los 2 primeros cuartos,que como logicamente abusabas bajo aro mas que yo,empeze a abusar yo tambien.Resultado final,los 2 jugando bajo aro el resto de partido.O que esperarbas,que tirando el doble bajo aro,yo no empezara a abusar tambien??Alucino.

Bryant4 escribió:Otra cosa.... que me has puesto que he faltado a la norma... Defender con el jugador manual... y yo que hize??? Me pegue a ti para molestar para que no jugarás comodo o te tengo que dejar entrar tio?? Es que haber si lo he entendido mal... y con presionar te refieres que no podemos defender porque entonces vamos que el partido se quede en empate y ya esta.

Cada uno entiende las normas como quiere,otra cosa no, pero a mi nadie me podra tachar de no dejar hacer jugadas o presionar,siempre estoy esperando con el base en defensa en la linea de 3,cosa que tu pones en auto(lo has reconocido).
Que no sabia yo que se podia entrar a canasta desde el medio del campo,es verdad,ahora entiendo tu presion,Basket autentico y puro,no dejar al rival marcar jugadas tampoco y un tio que mete la mano continuamente intentando robar el balon.Si tienes razon es que no puedes hacer mejor defensa y mas real.
Bryant4 escribió:Edito: Si al final solo cojía el balón con Reed era porque me ibas a hacer falta y a Reed le tengo cojido ya en los TL ;)
....y esto no se a que viene,de esto no te he dicho nada,de todos modos te hize 5 faltas en todo el partido,son muchas o que??no lo entiendo.

Por lo que se deduce,que esta feo,muy feo,intentar meter la mano para robar el balon continuamente.
Esta feo no dejar al adversario marcar jugada en todo el partido,presion excesiva.
Defender auto obviando lo que se pide en las en las normas,en contadas ocasiones o ultimo cuarto.
Defender desde que se sobrepasa al campo contrario,es presion abusiva.Se puede presionar cerca de la linea de 3 y no por eso se va a tener mas facil entrar a canasta.
Es que de verdad no se que concepto de baket real tienes,esto ultimo ya se ha comentado varias veces,y sigues intentando defenderte de esto.Has abusado de presion,y de intento de robo durante TODO EL PARTIDO.
Hubiese dado dinero por ver ese partidito,jijjijijjijij.... :p
molaria k se pudieran ver los partidos via streamin xD, para este tipo de situacion jaj

haya paz
Si tampoco habia mucho que ver.
Bucks abuso todo el partido de presion y de intento de robo.
1º y 2º cuarto Bucks tiro el doble que yo bajo aro.
3º y 4º cuarto abuso de los 2 equipos bajo aro.

Ya esta si ese es el resumen.Un partido penoso,nada real,poco divertido,correcalles y con abuso de pip.
Quien puede jugar ahora? soy nuggets.

------------------------------

Imagen
3733 respuestas