[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

macdcai escribió:yo estoy conectado ahora nantorus, dime si quieres jugar, es que no se tu psn :p

saludos


Mi id es nantorus

Ahorita mismo voy para alla

saludos [bye]

edito

ya estoy dentro madcai cuando puedas
saludos
mirad k realismo xDD

mirad como le pega pau un tortazo a Yi y luego viene el otro por detras xD
http://community.2ksports.com/community ... aid=453030
Que wno el video!!! xD.
Por cierto partidazo el de Pacers vs 76ers.
Edito:
Canasta al ultimo segundo de Granger que le da la victoria a Pacers!!! Probre 76ers }:/
kobe_god_bryant escribió:Reiniciad el modem y apagad todo lo que use internet menos la play.

Por cierto, Aircriss, te he dejado una oferta de traspaso en privado ;) .

----------------------------

Imagen

aceptada la oferta de traspaso ;)
Bryant4 escribió:Que wno el video!!! xD.
Por cierto partidazo el de Pacers vs 76ers.
Edito:
Canasta al ultimo segundo de Granger que le da la victoria a Pacers!!! Probre 76ers }:/


gracias la verdad ha estado muy bien casi lo gano jaja me paso lo que suele pasar en estos casos miedo a ganar [+risas] kapono en la esquina solo con pocos segundos y me da por tirar si lo se me espero jajaj

Buen partido macdcai me he divertido mucho y me ha molado mucho esee mate de foster que se ha llevado por delante al chico de la mopa (he sacado video y foto pero el video no va solo la foto)

Imagen
bueno sixers, entonces mañana podras jugar? a k hora te viene bien? estare disponible a partir de las 20.45 un saludo
Ike,a mi me paso igual.Has de pedir a Capo que te invite de nuevo con TU equipo...si tenias alguna invitacion pendiente has de borrarla para que él te la pueda re-enviar.Prueba y nos dices.

ikemen escribió:nisiquiera encuentro la liga cuando la busco u.u liga confe EOL no sale ... nada

dios... pero q es esto....

enfin haber si hablo con capo


EDITO: LA ostiaaaaa he conseguido entrar despues de media hora de desesperación u.u

EDITO 2: Pero ahora no puedo manejar ningun equipo, el huevo de HEAT esta vacio....

EDITO 3: Solo me deja ver la liga, no me deja unirme... diooooooos q cosa mas chunga
ikemen escribió:Soy Heat, necesito jugar partidos con urgencia xDDD de la primera ronda

Raptors, Grizzlis, Cavaliers y Jazz



Soy Memphis hoy sobre al mediodia sobre las 14:30 puedo jugar.
Hay alguna manera de poner las posiciones en las que quieres que juege un jugador, sin poner los cambios en manual.
Es decir que si quiero que mi base sólo juegue de base, que el AP juegue de AP y A, pero no de P. Es que a veces la maquina me pone a los jugadores en unas posiciones que tengo que cambiarlas y es un ...
payin escribió:Hay alguna manera de poner las posiciones en las que quieres que juege un jugador, sin poner los cambios en manual.
Es decir que si quiero que mi base sólo juegue de base, que el AP juegue de AP y A, pero no de P. Es que a veces la maquina me pone a los jugadores en unas posiciones que tengo que cambiarlas y es un ...


a mi me pasa lo mismo, creo que no hay manera.. :-? lo unico ponerlos en manual :-?
No se puede, lo unico que se puede hacer es cuando salen de titular decir dodne quieres que salgan, y en cuanto a las sustituicones, la uncia manera es la de ponerla en manual.... si es automatico la maquina hace lo que quiere.
aircriss89 escribió:bueno sixers, entonces mañana podras jugar? a k hora te viene bien? estare disponible a partir de las 20.45 un saludo


si hoy terminamos ronda. me gustaria ver el partido del mad/panatinaikos de hoy que terminara a eso de las diez y algo
ikemen a ver si hoy tenemos suerte y podemos jugar porque ayer lo intentamos de todas las maneras y no fue posible, hoy mas o menos a la hora de ayer? sobre las 22:30 mas o menos te parece bien?
------------------ -----------------------------
-------------------------------------------

A VER...este post es para agradecer a CAPO y AIRCRISS el tiempo y las ganas que le han puesto al invento...creo que se lo merecen!

Y para NOSOTROS tambien un aplauso que le estamos dando vidilla y buen ritmo a la liga....PLAS,PLAS...ojala siga asi!!! [bye]
delaguetto escribió:------------------ -----------------------------
-------------------------------------------

A VER...este post es para agradecer a CAPO y AIRCRISS el tiempo y las ganas que le han puesto al invento...creo que se lo merecen!

Y para NOSOTROS tambien un aplauso que le estamos dando vidilla y buen ritmo a la liga....PLAS,PLAS...ojala siga asi!!! [bye]


+111111111111111111111111111111111111111111111111!!!!!
delaguetto escribió:------------------ -----------------------------
-------------------------------------------

A VER...este post es para agradecer a CAPO y AIRCRISS el tiempo y las ganas que le han puesto al invento...creo que se lo merecen!

Y para NOSOTROS tambien un aplauso que le estamos dando vidilla y buen ritmo a la liga....PLAS,PLAS...ojala siga asi!!! [bye]



+1 [oki]

Capovitore por cierto acepta los traspasos pendiente please que tengo con sixers,gracias! :)
Jaja,lo primero agredeceros los agradecimientos,y lo mismo,yo tambien os agradezco que seais tan participativos ya que a fin de cuentas esta liga es de todos nosotros.

ikemen ahora mismo te invito y ahora tambien acepto los traspasos pendientes.
Perdonarme por no hacerlo antes pero me acabo de despertar,ayer acabe de currar a las 7 de la mañana.

Quedan 8 partidos,mañana acaba la ronda,intentar jugarlos todos hoy.
Capovitore escribió:Jaja,lo primero agredeceros los agradecimientos,y lo mismo,yo tambien os agradezco que seais tan participativos ya que a fin de cuentas esta liga es de todos nosotros.

ikemen ahora mismo te invito y ahora tambien acepto los traspasos pendientes.
Perdonarme por no hacerlo antes pero me acabo de despertar,ayer acabe de currar a las 7 de la mañana.


[oki] [beer]

una cosa, cuando podiamos quedar para probar lo de la pandilla? y jugar con los myplayer jejeje .
Tiene que estar muy chulo jugar cinco contra cinco, habrá que hacer jugadas y un monton de cosas, que chulo no?!?!?! [360º]
Alguien sabe algo de Thalen?lleva 5 dias sin aparecer y le queda por jugar conmigo y con Valax.
bueno con la 1º ronda terminada con 1-4 necesitaba cambios y los he hecho.
con el cambio de hinrich y iverson,aunque pierdo un gran triplista, gano un jugador que tiene un buen tiro de 6-7 metros y que puede penetrar mas facil.
luego los cambios de pryscbila y tabhett (aunque este no jugara mucho) es para tener algo de defensa por dentro
Oye vamos a ver de que van los traspasos de los 76ers tios?

Brand x Gooden?
Estamos locos o que?

El resto tambien estan descompensados, como el de Speights por Juwan Howard, pero es que ese es increible, ademas es que es la misma posicion y todo... vamos a ver creo que hay que hacer algo, voto por anular esos traspasos...

Ya se esta desprestigando el juego limpio...

vaya traspasitos le habeis aceptado al amigo, no me jodas...
sepioes24 escribió:Oye vamos a ver de que van los traspasos de los 76ers tios?

Brand x Gooden?
Estamos locos o que?

El resto tambien estan descompensados, como el de Speights por Juwan Howard, pero es que ese es increible, ademas es que es la misma posicion y todo... vamos a ver creo que hay que hacer algo, voto por anular esos traspasos...

Ya se esta desprestigando el juego limpio...

vaya traspasitos le habeis aceptado al amigo, no me jodas...


:O pues no me estaba fijando yo en esas cosas!!!!!
oye, eso no mola nada.... cawento

edito: estoy viendolo todo, vaya tela....., y a mi no me aceptan ni uno asi, que cosas mas extrañas...no me gusta nada esto
sepioes, gracias por avisar y fijarte en esas cosas [oki]

p.d.; Maverciks, ya que estas por la labor, te cambio a Dejuan blair por Nowitzki [qmparto] si es que...
Portland luego voy a por ti jejeeje [carcajad]
Joer es verdad,no me habia fijado yo tampoco,haber si aparece nantorus,manager de 76ers y dice que ha pasado.
Si es un error,tendreis que volver ha hacer los traspasos a la inversa.

Pues yo esta tarde/noche me conectare un rato,asi que quien quiera probar la pandilla,ya sabe.
Valax escribió:
p.d.; Maverciks, ya que estas por la labor, te cambio a Dejuan blair por Nowitzki [qmparto] si es que...


Yo no he ofrecido el trade. Lo he visto esta mañana, y no lo iba a aceptar. Luego me lo he pensado (mi razón principal es que Gooden es suplente mío, sino no lo acepto...) y he aceptado.

Si lo queréis tirar atrás, pues me da igual, la verdad, por mi parte ningún problema ya que el trade me creaba dudas. Ahora, eso sí, que mi nombre no se mezcle en esta historia. El trade lo ofrece Sixers. Sus razones tendrá, por mucha media que descompense.

Y añado. Hace 2 semanas cambié a Kidd 81 + Ross 63 X Nelson 79 + Reddick 52. El +13 de diferencia no le llamó a nadie la atención??

PD: Si me quedo a Brand, que sepáis que es transferible. y si alguien me da un Center de mi agrado, aunque tenga 68 de media, aceptaré el trade a pelo.

Un saludo
nantorus escribió:
aircriss89 escribió:bueno sixers, entonces mañana podras jugar? a k hora te viene bien? estare disponible a partir de las 20.45 un saludo


si hoy terminamos ronda. me gustaria ver el partido del mad/panatinaikos de hoy que terminara a eso de las diez y algo

tonces a k hora kedamos? tu diras ;)

---

GRACIAS A VOSOTROS por hacer de la liga una liga estupenda y competitiva ;)

---

Boston da practicamente por cerrada su plantilla, ya ha cubierto las posiciones k quedaban por cubrir y k tanto pedia doc rivers xDD
No se,esperemos a oir a nantorus.
El Heat-Grizzles hay que reiniciarlo??
Decirlo por aqui cuando os pase esto.
Olly34 escribió:
Valax escribió:
p.d.; Maverciks, ya que estas por la labor, te cambio a Dejuan blair por Nowitzki [qmparto] si es que...


Yo no he ofrecido el trade. Lo he visto esta mañana, y no lo iba a aceptar. Luego me lo he pensado (mi razón principal es que Gooden es suplente mío, sino no lo acepto...) y he aceptado.

Si lo queréis tirar atrás, pues me da igual, la verdad, por mi parte ningún problema ya que el trade me creaba dudas. Ahora, eso sí, que mi nombre no se mezcle en esta historia. El trade lo ofrece Sixers. Sus razones tendrá, por mucha media que descompense.

Y añado. Hace 2 semanas cambié a Kidd 81 + Ross 63 X Nelson 79 + Reddick 52. El +13 de diferencia no le llamó a nadie la atención??

PD: Si me quedo a Brand, que sepáis que es transferible. y si alguien me da un Center de mi agrado, aunque tenga 68 de media, aceptaré el trade a pelo.

Un saludo


Yo digo lo mismo, a mi el trade se me ofreció (bueno el de Howard lo ofrecí yo después de preguntarle a nantorus si le interesaba alguien por Speights y decirme que quería a J. Howard) pero vamos que yo hace unos días hice uno con Chicago de +13 puntos a favor de Chicago y tampoco le llamó la atención a nadie y hoy se ha hecho uno entre Boston y Orlando de +25... aquí cada uno busca los jugadores que le gustan o las características que no tiene...

Un saludo
yo hice un cambio luol deng webster con bastante diferenciay reconozco que mee arrepiento en parte del cambio
Vamos por partes haber si he cometido un crimen y no me he dado cuenta,¿hay alguna norma respecto a los traspasos? yo he estado revisando y no he visto nada.

Mis traspasos han sido

Cambio a Louis Williams con 70 de media por Jason Williams con 65 de media (me lo pidio Heaven por privado primero rechaze luego acepte) [Cambio un titular mio por un suplente de otro equipo]

Cambio Dalembert con 71 de media por Brad Miller con 67 de media (se lo propuse yo no me gusta dalembert busco pivot mas ofensivo) [Cambio de nuevo un titular mio por un suplente de otro equipo]

Cambio Marreese Speights con 67 de media por Juwan Howard con 58 de media (me pregunto por Speights le dije Howard? y me dijo si) [Cambio suplente por suplente]

Cambio Elton Brand con 77 de overall por Drew Gooden con 67 de overall (Se lo propongo yo) no me gusta nada Brand me parece un retaco lento y con una dinamica de tiro penosa [Otra vez cambio titular por suplente]


Sinceramente no entiendo lo que se ha liado si son unos cambios normales y corrientes que yo pienso que puedo mejorar a mi equipo,mirando estadisticas en todas he salido perdiendo (mirando medias) y he cambiado 3 titulares por 3 suplentes asi que pediria por favor que me digais donde esta el problema.
nantorus escribió:Vamos por partes haber si he cometido un crimen y no me he dado cuenta,¿hay alguna norma respecto a los traspasos? yo he estado revisando y no he visto nada.

Mis traspasos han sido

Cambio a Louis Williams con 70 de media por Jason Williams con 65 de media (me lo pidio Heaven por privado primero rechaze luego acepte) [Cambio un titular mio por un suplente de otro equipo]

Cambio Dalembert con 71 de media por Brad Miller con 67 de media (se lo propuse yo no me gusta dalembert busco pivot mas ofensivo) [Cambio de nuevo un titular mio por un suplente de otro equipo]

Cambio Marreese Speights con 67 de media por Juwan Howard con 58 de media (me pregunto por Speights le dije Howard? y me dijo si) [Cambio suplente por suplente]

Hombre, lo que sorprende es que cambies titulares por suplentes, y en todos los casos que las medias de tus jugadores sean mayores que por los que has realizado el traspaso, pero claro esta, si asi es como tu lo quieres bien hecho está.

Te hago una oferta por privado, aunque presupongo tu respuesta, xD.

Cambio Elton Brand con 77 de overall por Drew Gooden con 67 de overall (Se lo propongo yo) no me gusta nada Brand me parece un retaco lento y con una dinamica de tiro penosa [Otra vez cambio titular por suplente]


Sinceramente no entiendo lo que se ha liado si son unos cambios normales y corrientes que yo pienso que puedo mejorar a mi equipo,mirando estadisticas en todas he salido perdiendo (mirando medias) y he cambiado 3 titulares por 3 suplentes asi que pediria por favor que me digais donde esta el problema.


Lo que sorprende es que salgas "perdiendo" en todos los traspasos, me refiero a las medias, y que casi todos tus jugadores traspasados son titulares por suplentes, pero claro está, si tu estas deacuerdo bien está, xD.

Te hago una oferta por privado.

EDITO

Florenteam y HEAVEN teneis ofertas de traspaso.

Pongo a Marvin Williams como transferible, ¿qué me ofreceis?
javicast escribió:
Lo que sorprende es que salgas "perdiendo" en todos los traspasos, me refiero a las medias, y que casi todos tus jugadores traspasados son titulares por suplentes, pero claro está, si tu estas deacuerdo bien está, xD.





+1111111111111111111111111111, es que das todo el rato titulares por suplentes, y sales perdiendo en todos.



Yo entiendo que no le guste Brand, a mi Okafor no me gustaba, pero no pedí a Radmanovic por Okafor, pedí a Hamilton, joder.
Lo que no cuadra no es que te deshagas de Brand, es que pidas a J. Howard a cambio...

A mi no me parecen bien, pero si se decide no hacer nada, pues da igual
si a ti te parece bien, pues genial, pero lo que no entiendo es como dice sepioes.

cambia tus titulares si quieres, pero tio.... yo creo que puedes sacar mejores cambios....ejem ejem.... de haberlo sabido antes voy a por tus jugadores todo el rato, que se ve que habia rebajas :)
Valax escribió:si a ti te parece bien, pues genial, pero lo que no entiendo es como dice sepioes.

cambia tus titulares si quieres, pero tio.... yo creo que puedes sacar mejores cambios....ejem ejem.... de haberlo sabido antes voy a por tus jugadores todo el rato, que se ve que habia rebajas :)



con eso no estoy de acuerdo tio, porque otros equipos salen ganando 100000000000000 de que a el le parezca bien...
y aqui no hay limites salariales y tal en los que escudarse como en la NBA real a la hora de hacer un trade...
Bueno pues yo lo veo bien,si el quiere hacer esos cambios,que los haga.
Otra cosa seria si entre 2 equipos hay traspasos sospechosos,pero los trades han sido con 3 equipos diferentes.
Asi que no veo problema alguno,si es cierto que no son traspasos compensados,pero bueno cada uno que gestione su club como quiera.
Lo que si creo que seria mejor es hacer lo siguiente:
Ronda 1-Trades abiertos
Ronda 2-3-4-Trades cerrados
Ronda 5-Trades abiertos
Ronda 6-7-8-Playoffs-Trades cerrados
Que opinais??

Venga quedan 7 partidos!!No espereis a mañana para jugarlos!!
me parece perfecto capovitore [oki]

me queda un partido, es contra Knicks, y no aparece.... [decaio] yo mañana no creo que pueda jugar
A mi tambien me parece bien la idea de los trades que ha comentado Capo.
Yo creo que sería mejor cerrar los trades ultima ronda(que ya se sabe mas o menos quien esta fuera) y playoffs para que no hubiese chanchullos.Cerrar y abrir cada poco me parece algo inutil.
Yo estoy a favor de hacer trades las 2 ultimas rondas.

Porcierto estoy disgustado con el online, ayer no pudé jugar y hoy nada mas comenzar la 2ª parte noseq dice y se desconecta el pratido y me da el partido por perdido 17-18 creo

Vamos hubiera perdido el partido igual, Memphis jugaba mejor y merecia ganar pero.... coño necesito experiencia, jugar... u.u no esto... aunq ganara me repateria igual!
A mi me parece mejor la manra de capo,en playoffs todas las plantillas cerradas,pongo un ejmeplo,yo conozco de jugar con el a heaven pero cuando vuelva a ver a los magic ya no se pareceran al equipo que son,no creis que eso desvirtua la competicion?
delaguetto escribió:A mi me parece mejor la manra de capo,en playoffs todas las plantillas cerradas,pongo un ejmeplo,yo conozco de jugar con el a heaven pero cuando vuelva a ver a los magic ya no se pareceran al equipo que son,no creis que eso desvirtua la competicion?


+1
Señores... lo beuno seria que las 3 ultimas rondas o las dos ultimas rondas se cierrre no una si otra no.... eso no es nada real ni nada bueno, poruqe si un equipo quiere traspasar poruqe le va mal que hace? se jode 5 partidos o mas?? pues no si quiero cambiar cambio hasta el final de plazo de fichajes que como en la NBA es casi a final de temporada....
asi que estoy TOTALMENTE en desacuerdo de ir una si otra no... las 2 o 3 ultimas rondas cerramos y ya esta.
sepioes24 escribió:
javicast escribió:
Lo que sorprende es que salgas "perdiendo" en todos los traspasos, me refiero a las medias, y que casi todos tus jugadores traspasados son titulares por suplentes, pero claro está, si tu estas deacuerdo bien está, xD.





+1111111111111111111111111111, es que das todo el rato titulares por suplentes, y sales perdiendo en todos.



Yo entiendo que no le guste Brand, a mi Okafor no me gustaba, pero no pedí a Radmanovic por Okafor, pedí a Hamilton, joder.
Lo que no cuadra no es que te deshagas de Brand, es que pidas a J. Howard a cambio...

A mi no me parecen bien, pero si se decide no hacer nada, pues da igual


Viendo los frios numeros si parece que salgo perdiendo pero yo como manager general de los sixers y segun mi manera de jugar creo que los cambios efectuados son beneficiosos para mi equipo,todo es muy subjetivo a ti te puede parecer que los fichajes son una patata yo desde luego no pienso eso, ademas como ha dicho Capovitore lo he realizado con 3 equipos diferentes y tengo otra oferta que seguro que aceptare por un cuarto equipo diferente (vamos que no es ningun chanchullo)

Yo antes de hacer ninguna cambio mire las normas y no vi nada referente a los fichajes asi que tras jugar los 3 partidos oficiales mas varios amistosos y todos co saldo negativo propuse hacer limpia el tiempo dira con los resultados si los cambios fueron beneficiosos (creo realmente que si)

Efectivamente cambio 3 titulares pero 3 titulares de los Sixers que a los equipos a los que van dudo que sean titulares ni sextos hombres son carne de banquillo.

Al coger el equipo dije dias atras que mis supuestas estrellas iguodala y brand estaban a la venta no recibi inguna oferta hasta hoy por iguodala que tenia previsto aceptar pero vamos la verdad no se si tambien causaria problemas y lo que menos ganas tengo es de crear polemica asi que la dejo aqui me han ofertado cambiar iguodala por Jamal Crawford y yo lo aceptaria con los ojos cerrados,iguodala me parece un jgador sobrevalorado que solo sabe meterla de mate y debajo de la canasta y yo no busco eso pero antes de aceptar la oferta que me han propuesto la dejo aca para que opinen.

Me gusta lo que expone capovitore.

PD aircriss89 nos vemos esta noche a eso de las 22.30 ok ? ;)

venga saludos para todos y olvidemos ya el tema que estamos para pasar un rato divertido [beer]
Tio pero no aceptes todo a la primera.... porque sino no vez mas ofertas... espera a que te ofrezcan y ya esta... poque podrias estar perdiendo mas de lo que te puedes llevar.
Bryant,te entiendo...pero ...le entiendes tu a el??? Lo ha expuesto perfectamente y si lo tiene tan claro,tema acabado,no?


nantorus escribió:
sepioes24 escribió:
javicast escribió:
Lo que sorprende es que salgas "perdiendo" en todos los traspasos, me refiero a las medias, y que casi todos tus jugadores traspasados son titulares por suplentes, pero claro está, si tu estas deacuerdo bien está, xD.





+1111111111111111111111111111, es que das todo el rato titulares por suplentes, y sales perdiendo en todos.



Yo entiendo que no le guste Brand, a mi Okafor no me gustaba, pero no pedí a Radmanovic por Okafor, pedí a Hamilton, joder.
Lo que no cuadra no es que te deshagas de Brand, es que pidas a J. Howard a cambio...

A mi no me parecen bien, pero si se decide no hacer nada, pues da igual


Viendo los frios numeros si parece que salgo perdiendo pero yo como manager general de los sixers y segun mi manera de jugar creo que los cambios efectuados son beneficiosos para mi equipo,todo es muy subjetivo a ti te puede parecer que los fichajes son una patata yo desde luego no pienso eso, ademas como ha dicho Capovitore lo he realizado con 3 equipos diferentes y tengo otra oferta que seguro que aceptare por un cuarto equipo diferente (vamos que no es ningun chanchullo)

Yo antes de hacer ninguna cambio mire las normas y no vi nada referente a los fichajes asi que tras jugar los 3 partidos oficiales mas varios amistosos y todos co saldo negativo propuse hacer limpia el tiempo dira con los resultados si los cambios fueron beneficiosos (creo realmente que si)

Efectivamente cambio 3 titulares pero 3 titulares de los Sixers que a los equipos a los que van dudo que sean titulares ni sextos hombres son carne de banquillo.

Al coger el equipo dije dias atras que mis supuestas estrellas iguodala y brand estaban a la venta no recibi inguna oferta hasta hoy por iguodala que tenia previsto aceptar pero vamos la verdad no se si tambien causaria problemas y lo que menos ganas tengo es de crear polemica asi que la dejo aqui me han ofertado cambiar iguodala por Jamal Crawford y yo lo aceptaria con los ojos cerrados,iguodala me parece un jgador sobrevalorado que solo sabe meterla de mate y debajo de la canasta y yo no busco eso pero antes de aceptar la oferta que me han propuesto la dejo aca para que opinen.

Me gusta lo que expone capovitore.

PD aircriss89 nos vemos esta noche a eso de las 22.30 ok ? ;)

venga saludos para todos y olvidemos ya el tema que estamos para pasar un rato divertido [beer]
Pues si, Iguodala por Crawford me parecéría más equilibrado, pero es que yo no soy nadie para opinar de tus trades ya si el admin ha dicho que hagas lo que quieras.

si lo quieres aceptar, aceptalo y ya esta.



MILWAUCKEE TIENES UNA OFERTA HECHA
Por fin!!!!!11 una oferta.... menos mal que alguein sabe que existen los Bucks... XD
Edito: aunque sea para rechazarla XD

DONDE ESTA JAZZ??? TENGO OFERTAS PARA EL DESDE HACE DÍAS
Bryant4 escribió:Por fin!!!!!11 una oferta.... menos mal que alguein sabe que existen los Bucks... XD


comentamela por MP, negociemos por ahi, dime a ver que pedirias
Pufff tio es que de tu equipo solo me interesaba Pedja y lo distes a Denver. Lo siento
nantorus escribió:aircriss89 nos vemos esta noche a eso de las 22.30 ok ? ;)



ok tio, me viene bien esa hora, espero k sea un bonito partido ;)
Capo en la encuesta de 2K las ultimas opciones no se ven del todo.... o soy yo??
Te propongo que hagas mas como, que equipo es el favorito? el MVP??? mejor manager???... etc etc
3733 respuestas