sepioes24 escribió:javicast escribió:
Lo que sorprende es que salgas "perdiendo" en todos los traspasos, me refiero a las medias, y que casi todos tus jugadores traspasados son titulares por suplentes, pero claro está, si tu estas deacuerdo bien está, xD.
+1111111111111111111111111111, es que das todo el rato titulares por suplentes, y sales perdiendo en todos.
Yo entiendo que no le guste Brand, a mi Okafor no me gustaba, pero no pedí a Radmanovic por Okafor, pedí a Hamilton, joder.
Lo que no cuadra no es que te deshagas de Brand, es que pidas a J. Howard a cambio...
A mi no me parecen bien, pero si se decide no hacer nada, pues da igual
Viendo los frios numeros si parece que salgo perdiendo pero yo como manager general de los sixers y segun mi manera de jugar creo que los cambios efectuados son beneficiosos para mi equipo,todo es muy subjetivo a ti te puede parecer que los fichajes son una patata yo desde luego no pienso eso, ademas como ha dicho Capovitore lo he realizado con 3 equipos diferentes y tengo otra oferta que seguro que aceptare por un cuarto equipo diferente (vamos que no es ningun chanchullo)
Yo antes de hacer ninguna cambio mire las normas y no vi nada referente a los fichajes asi que tras jugar los 3 partidos oficiales mas varios amistosos y todos co saldo negativo propuse hacer limpia el tiempo dira con los resultados si los cambios fueron beneficiosos (creo realmente que si)
Efectivamente cambio 3 titulares pero 3 titulares de los Sixers que a los equipos a los que van dudo que sean titulares ni sextos hombres son carne de banquillo.
Al coger el equipo dije dias atras que mis supuestas estrellas iguodala y brand estaban a la venta no recibi inguna oferta hasta hoy por iguodala que tenia previsto aceptar pero vamos la verdad no se si tambien causaria problemas y lo que menos ganas tengo es de crear polemica asi que la dejo aqui me han ofertado cambiar iguodala por Jamal Crawford y yo lo aceptaria con los ojos cerrados,iguodala me parece un jgador sobrevalorado que solo sabe meterla de mate y debajo de la canasta y yo no busco eso pero antes de aceptar la oferta que me han propuesto la dejo aca para que opinen.
Me gusta lo que expone capovitore.
PD aircriss89 nos vemos esta noche a eso de las 22.30 ok ?
venga saludos para todos y olvidemos ya el tema que estamos para pasar un rato divertido