[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

florboy escribió:
delaguetto escribió:
lukeman escribió:A ver lo managers de Miami y Philadelphia que no aparecen ni dan señales de vida. Lakers cuando estás disponible?


Estare alrededor de las 5...pero tengo todo el dia libre dime tu y me amoldo
salu2



Ahora esta mañana antes de las 12:30 puedes jugar????


No tio, estoy en el curro. Por eso solo puedo jugar por las noches. Los findes estoy disponible cuando quieras, salvo el sabado por la mañana.

Edito: florboy perdona pero pensaba que me decias a mi jejeje, supongo que se lo estas diciendo a Lakers porque contra mi no tienes que jugar esta semana jejejeje.
Por favor resetead el Cavs-Blazers que se nos ha cortado al final del primer cuarto...

Oye y lo del la web que le pasa??? he visto otras ligas que si se están actualizando, a ver si es cosa nuestra...
Koe escribió:Por favor resetead el Cavs-Blazers que se nos ha cortado al final del primer cuarto...

Oye y lo del la web que le pasa??? he visto otras ligas que si se están actualizando, a ver si es cosa nuestra...

reseteado el partido ;)

pues no tengo ni idea...alo mejor tenemos k darle a refresecar o actualizar xD un f5 vaya xD

HOY BOSTON no puede jugar ;) si podre el sabado y domingo ;)
Koe escribió:Por favor resetead el Cavs-Blazers que se nos ha cortado al final del primer cuarto...

Oye y lo del la web que le pasa??? he visto otras ligas que si se están actualizando, a ver si es cosa nuestra...


koe mañana por la mañana nose si podre jugar , el domingo por la mañana seguro que puedo, bueno ya quedamos cuando podamos saludos
triple_x escribió:
Koe escribió:Por favor resetead el Cavs-Blazers que se nos ha cortado al final del primer cuarto...

Oye y lo del la web que le pasa??? he visto otras ligas que si se están actualizando, a ver si es cosa nuestra...


koe mañana por la mañana nose si podre jugar , el domingo por la mañana seguro que puedo, bueno ya quedamos cuando podamos saludos


Vale, si no puedes mañana nos vemos el domingo por la mañana ;)
Valax escribió:
javicast escribió:
HEAVEN escribió:
por que pelotazo javicast?A Howard le quería to la peña jaja,se lo cambié a Valax:Duncan+Ginobili por Howard+Pietrus, los 2 lo vimos guay el cambio yo me llevé a Ginobili mu bueno y Duncan también aunque falle en cosas de Howard y Valax a Superman XD y Pietrus que también hace sus buenas funciones :)

Si es que todos queriais a Howard,Redick y Lewis...Ya solo me falta Lewis jajaja :)


Lo digo porque si hubiese sido en la vida real hubiera sido un traspaso supermediatico, xD.


de hecho lo ha sido jejejeje, es que no habeis visto el notición en la web? [burla2]

pd: el primer choque se lo llevo Duncan con Orlando, me gaño... :(
[ginyo]


ala que guapa la noticia!! :O
mola mazo XD muy currao [oki]
TRIPLE X, PUEDES JUGARLO AHORA EL NUESTRO? SOY HORNETS
una pregunta para entendidos del basket: ¿Se puede cubrir de forma satisfactoria la posición de alero con un escolta?Es que lo de las posiciones no las entiendo bien y atribuciones,por ejempo sé que ap tiene que ser tocho y bueno de cerca y base manejo y de lejos,pero Pivot,escolta y Alero como los definiriais?gracias por la leccion :)

Edito:o P con Es, o cual no se recomienda por ejemplo (b como ap no claro ni alreves jajaja,pero los demás? ;)
HEAVEN escribió:una pregunta para entendidos del basket: ¿Se puede cubrir de forma satisfactoria la posición de alero con un escolta?Es que lo de las posiciones no las entiendo bien y atribuciones,por ejempo sé que ap tiene que ser tocho y bueno de cerca y base manejo y de lejos,pero Pivot,escolta y Alero como los definiriais?gracias por la leccion :)

Edito:o P con Es, o cual no se recomienda por ejemplo (b como ap no claro ni alreves jajaja,pero los demás? ;)



Segun las caracteristicas del jugador, y sobretodo la altura, que es un factor importante a la hora de ser defendido.
Por ejemplo, si ponemos a Tracy Mcgrady en la posicion de AL (siendo el un ES), se podría cubrir esta posición a la perfección.
Ahora, si ponemos a J.R Smith, Roy, u otros escoltas más bajitos, si bien en ataque la diferencia podría ser poca, en defensa las pasarían canutas al defender a Melo, Pierce, LeBron, etcétera, que les postearían con facilidad.

Todo depende de la lectura que hagas de tus jugadores, si bien los equipos bajitos pueden ser muy solventes y rapidos para jugar al contraataque (ver Golden State en la realidad).

Un P debería ser bueno en rebote sobre todo, intimidar en la zona con algun que otro tapon, y luego ya lo de que sea anotador es secundario.
Un Es debería ser un segundo base pero en un plano más anotador (quizá la manera inglesa de llamarlo te indique más esto: SHOOTING GUARD)
Y un alero pues también anotador pero con más altura.

Estoy hablando de líneas generales, que claro, luego ves excepciones por la NBA
Entro en la web de la liga, y mi partido de ayer contra los Blazers, pone en progreso con el resultado de 2 cuartos, pero si pinchas en el partido, ya te sale el partido entero, resultado final, estadisticas totales, etc :S
RRCS1913 escribió:Entro en la web de la liga, y mi partido de ayer contra los Blazers, pone en progreso con el resultado de 2 cuartos, pero si pinchas en el partido, ya te sale el partido entero, resultado final, estadisticas totales, etc :S

Eso es problema de la web, en la clasificacion de la liga en PS3 sale bien

Jugamos el nuestro a las 3 30?
Intentare conectarme, pero no lo se de fijo. De hacerlo, entraria sobre las 4 :)
RRCS1913 escribió:Intentare conectarme, pero no lo se de fijo. De hacerlo, entraria sobre las 4 :)


Perfecto, yo de 3 30 a 4 estaré dentro esperandote, simplemente intenta llegar cuando antes jajaja.

NOS VEMOS DE A ESA HORA
Valax escribió:
Valax escribió:
Para todos, hoy a partir de las 22:00(lo mas seguro que sea antes, sobre las 21:00) estoy disponible para jugar los tres partidos que me quedan, yo soy los SPURS. Confirmarmelo por favor los que podais jugar conmigo y asi quedamos cuanto antes a una hora. Graciasssss :)


los equipos rivales son Chicago, Mavericks y Knicks [360º]
Alguien para ahora,aunque sea amistosillo?
Yo paso de Lakers lo siento xDDDDD
yo ahora estoy pero no puedo delaguetto porque comeré ahora,si luego estas sobre las 8:30 creo que podré,va también para los demás para echar un amistoso, desde la liga mejor para usar el equipo oficial :)

EDITO: AH SEPIOES24 !!GRACIAS POR LA EXPLICACION DE ANTES!!! :) :)
delaguetto escribió:Alguien para ahora,aunque sea amistosillo?


Si no te sale pareja yo estaré en 5-10 minutillos para un amistoso ;)
Koe escribió:
delaguetto escribió:Alguien para ahora,aunque sea amistosillo?


Si no te sale pareja yo estaré en 5-10 minutillos para un amistoso ;)




amos p'alla!!!!
Se va a dar un poco de cuartelillo a esta primera ronda,pero os recuerdo que el plazo acaba el miercoles dia 4.
Cavs,Heat y Lakers,faltan por estrenarse.
Yo luego me conecto haber si juego con javicast sobre las 4.
Capovitore escribió:Se va a dar un poco de cuartelillo a esta primera ronda,pero os recuerdo que el plazo acaba el miercoles dia 4.
Cavs,Heat y Lakers,faltan por estrenarse.
Yo luego me conecto haber si juego con javicast sobre las 4.


De momento sigue en pie jugar a las 4. Salgo ahora mismo de currar y despues de comer me conectaré, asi que nos vemos en un rato.
Payin!!! agregame a la PS3 para jugar!!! Soy Ulite4, mi equipo Bucks!!!!
Capovitore escribió:Se va a dar un poco de cuartelillo a esta primera ronda,pero os recuerdo que el plazo acaba el miercoles dia 4.
Cavs,Heat y Lakers,faltan por estrenarse.
Yo luego me conecto haber si juego con javicast sobre las 4.



Capo,yo soy lakers y estoy ahi tooooooodos los dias si noes x la tarde,un rato x la noche pero narutovsgoku no le veo nunca,aircriss solo puede muy tarde,a ver si esta noche quedamos yo le pongo pm...que mas interes no puedo tener...
Señores para la simulación de partidos no jugados en cada ronda, aun no se ha determiando como se va hacer, no? Mi sugerencia, es como se hacia en las ligas que participe en 2k9. Es que al simular rondas se tendrá en cuenta los partidos disputados por cada equipo. Si la diferencia es de dos partidos o superior se dara la victoria al equipo que haya jugado mas partidos. Si no es asi se simulara aleatoriamente.

Que os parece?
florboy escribió:Señores para la simulación de partidos no jugados en cada ronda, aun no se ha determiando como se va hacer, no? Mi sugerencia, es como se hacia en las ligas que participe en 2k9. Es que al simular rondas se tendrá en cuenta los partidos disputados por cada equipo. Si la diferencia es de dos partidos o superior se dara la victoria al equipo que haya jugado mas partidos. Si no es asi se simulara aleatoriamente.

Que os parece?


Yo estoy de acuerdo :)

delaguetto buen partido, me has matado con los últimos triples... jajajaja muy disputado, ha estado bien ;)
delaguetto escribió:Capo,yo soy lakers y estoy ahi tooooooodos los dias si noes x la tarde,un rato x la noche pero narutovsgoku no le veo nunca,aircriss solo puede muy tarde,a ver si esta noche quedamos yo le pongo pm...que mas interes no puedo tener...

Tranquilo,que solo he dicho que faltais por estrenaros,no que no deis señales.
Respecto a la simulacion de partidos,esperemos que no tengamos que recurrir a ella,si sucediera por falta de interes de alguien pues el partido se le daria por perdido,pero si fuera porque es imposible coincidir con el rival por horario pues simulamos.Creo que es lo mas justo.

Respecto a la actualizacion de partidos,clasificaciones y estadisticas en la web,he mirado otras ligas y tienen el mismo problema.
Asi que esperemos que lo solucionen pronto.
Capovitore escribió:
delaguetto escribió:Capo,yo soy lakers y estoy ahi tooooooodos los dias si noes x la tarde,un rato x la noche pero narutovsgoku no le veo nunca,aircriss solo puede muy tarde,a ver si esta noche quedamos yo le pongo pm...que mas interes no puedo tener...

Tranquilo,que solo he dicho que faltais por estrenaros,no que no deis señales.
Respecto a la simulacion de partidos,esperemos que no tengamos que recurrir a ella,si sucediera por falta de interes de alguien pues el partido se le daria por perdido,pero si fuera porque es imposible coincidir con el rival por horario pues simulamos.Creo que es lo mas justo.

Respecto a la actualizacion de partidos,clasificaciones y estadisticas en la web,he mirado otras ligas y tienen el mismo problema.
Asi que esperemos que lo solucionen pronto.



Pero creo que asi queda muy abierta, la cosa. Porque puede ser que yo haya jugado cuatro partidos y este casi toda la semana conectado y otro que solo ha jugado dos partidos que se conecte un dia en toda la semana, yo creo k seria logico que ganara el que haya jugado cuatro partidos. Pero si no ponemos unas pautas, luego puede venir las "discusiones" de que el jugador que solo ha jugado dos partidos diga que ha estado conectado durante las tardes... Todo esto lo digo porque si dejamos las cosas claras, con unas pautas luego hay menos follones y menos mal entendidos xD
Esta es 1a liga asi que todo esto me suena a chino,conque asumire lo que diga la mayoria.
Alguien para ahora????? Por cierto Koe,muy buen game,me ha molado tu estilo,muy pausado,viendo k hacer jugada a jugada,se te fueron 2 balones x banda que sirvieron para coger una miniventaja y ahi ya te costo,eh???

florboy escribió:
Capovitore escribió:
delaguetto escribió:Capo,yo soy lakers y estoy ahi tooooooodos los dias si noes x la tarde,un rato x la noche pero narutovsgoku no le veo nunca,aircriss solo puede muy tarde,a ver si esta noche quedamos yo le pongo pm...que mas interes no puedo tener...

Tranquilo,que solo he dicho que faltais por estrenaros,no que no deis señales.
Respecto a la simulacion de partidos,esperemos que no tengamos que recurrir a ella,si sucediera por falta de interes de alguien pues el partido se le daria por perdido,pero si fuera porque es imposible coincidir con el rival por horario pues simulamos.Creo que es lo mas justo.

Respecto a la actualizacion de partidos,clasificaciones y estadisticas en la web,he mirado otras ligas y tienen el mismo problema.
Asi que esperemos que lo solucionen pronto.



Pero creo que asi queda muy abierta, la cosa. Porque puede ser que yo haya jugado cuatro partidos y este casi toda la semana conectado y otro que solo ha jugado dos partidos que se conecte un dia en toda la semana, yo creo k seria logico que ganara el que haya jugado cuatro partidos. Pero si no ponemos unas pautas, luego puede venir las "discusiones" de que el jugador que solo ha jugado dos partidos diga que ha estado conectado durante las tardes... Todo esto lo digo porque si dejamos las cosas claras, con unas pautas luego hay menos follones y menos mal entendidos xD
florboy escribió:
Capovitore escribió:
delaguetto escribió:Capo,yo soy lakers y estoy ahi tooooooodos los dias si noes x la tarde,un rato x la noche pero narutovsgoku no le veo nunca,aircriss solo puede muy tarde,a ver si esta noche quedamos yo le pongo pm...que mas interes no puedo tener...

Tranquilo,que solo he dicho que faltais por estrenaros,no que no deis señales.
Respecto a la simulacion de partidos,esperemos que no tengamos que recurrir a ella,si sucediera por falta de interes de alguien pues el partido se le daria por perdido,pero si fuera porque es imposible coincidir con el rival por horario pues simulamos.Creo que es lo mas justo.

Respecto a la actualizacion de partidos,clasificaciones y estadisticas en la web,he mirado otras ligas y tienen el mismo problema.
Asi que esperemos que lo solucionen pronto.



Pero creo que asi queda muy abierta, la cosa. Porque puede ser que yo haya jugado cuatro partidos y este casi toda la semana conectado y otro que solo ha jugado dos partidos que se conecte un dia en toda la semana, yo creo k seria logico que ganara el que haya jugado cuatro partidos. Pero si no ponemos unas pautas, luego puede venir las "discusiones" de que el jugador que solo ha jugado dos partidos diga que ha estado conectado durante las tardes... Todo esto lo digo porque si dejamos las cosas claras, con unas pautas luego hay menos follones y menos mal entendidos xD


pero y que mas da, se simula el partido y que gane quien sea. Además, no sabemos cuales son las causas de falta de cada uno, lo importante es poner interes en jugar los partidos, y ver que los que estamos en la liga ponemos interés. Yo por ejemplo no estoy conectado todos los dias, y no por eso se me va a hacer perder los partidos, vamos, yo tengo una edad, un trabajo y a parte, consola ps3 para mi igual a diversión, no a competición [oki] y asi mas morbo, si me simulan un patido y lo pierdo, que se prepare el próximo equipo porque va a sufrir las consecuencias de mi anterior derrota jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saaaludos!
me falta solo cleveland, estare esperando la tarde a ver si podemos jugarlo

UTAH, abusas de la zona de una manera brutal...

que Williams que es exterior te meta 10 de sus puntos totales, que son 10 en PIP es increible... yo de 19 de CP3 solo 8 han sido PIP... no se, solo hace falta ver tu shooting chart para darse cuenta
Valax escribió:pero y que mas da, se simula el partido y que gane quien sea. Además, no sabemos cuales son las causas de falta de cada uno, lo importante es poner interes en jugar los partidos, y ver que los que estamos en la liga ponemos interés. Yo por ejemplo no estoy conectado todos los dias, y no por eso se me va a hacer perder los partidos, vamos, yo tengo una edad, un trabajo y a parte, consola ps3 para mi igual a diversión, no a competición [oki] y asi mas morbo, si me simulan un patido y lo pierdo, que se prepare el próximo equipo porque va a sufrir las consecuencias de mi anterior derrota jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saaaludos!




Es que lo que he comentado es para que haya una organizacion y esto no se can pixa!!! Y como tu comentas lo importante es que haya interes en la liga y que la gente juegue sus partidos. Con lo que he comentado al principio es para premiar a la gente que cumple y juega.

PD: Yo tambien tengo una edad, un trabajo y una familia que mantener, que para mi esto es un hobbie, pero las cosas bien organizadas siempre salen mejor :P
delaguetto escribió:Esta es 1a liga asi que todo esto me suena a chino,conque asumire lo que diga la mayoria.
Alguien para ahora????? Por cierto Koe,muy buen game,me ha molado tu estilo,muy pausado,viendo k hacer jugada a jugada,se te fueron 2 balones x banda que sirvieron para coger una miniventaja y ahi ya te costo,eh???

Vaya que si! eso todavía no llego yo a entenderlo... unas veces "chocas" contra las bandas o las líneas de fondo y no se sales porque el juego no quiere y otras das un pase y el tío pisa... eso me tiene un poco descontrolado... jejejeje eso y los 3 segundos en ataque que te pitan cuando tu estas con el base en la bombilla... jajajajajaja

sepioes24 escribió:me falta solo cleveland, estare esperando la tarde a ver si podemos jugarlo

UTAH, abusas de la zona de una manera brutal...

que Williams que es exterior te meta 10 de sus puntos totales, que son 10 en PIP es increible... yo de 19 de CP3 solo 8 han sido PIP... no se, solo hace falta ver tu shooting chart para darse cuenta

A mi Cleveland me ha dicho que estará conectado el domingo por la mañana, que mañana sábado no sabía si iba a poder...
lo de partidos sin jugar es muy complicado,yo diría de simularlos y como quede en caso de que tengan los 2 una disponibilidad equilibrada pero no coincidan,es decir, si uno puede de l a v de mañana y otro de l a v de tarde y no se ven.

Pero si una persona resulta que solo puede jugar en tramo de 1 o 2 horas al día y días contados,yo daría la victoria al de más disponibilidad,porque yo sinceramente si tengo ese poco tiempo de disponibilidad directamente no me apunto a una liga...
CapoVitore mi voto es ese.

A ver quien esta a las 8 o así para un partidito :)
florboy escribió:
PD: Yo tambien tengo una edad, un trabajo y una familia que mantener, que para mi esto es un hobbie, pero las cosas bien organizadas siempre salen mejor :P


Tienes hamster???? [flipa]
hola
me queda jugar contra
dallas---Olly34
spurs--cosety

haber si podemos jugar esta noche a las 9:15 o asi
quien quiera amistoso de liga estoy dentro ;)
tercer partido de los Spurs, en breves momentos.....

[ginyo]

edito: simplemente hoy no era mi dia, y si encima el oponente juega muy bien (por cierto olly34, perfecto en todo el partido, enhorabuena, asi merece la pena jugar tio [ginyo] , siento no haberte dado rivalidad), pues derrota de escandalo que me llevo, vaya mi... no me ha entrado nada, paquetes que son... [enfado1]

en este enlace teneis un breve resumen..... http://community.2ksports.com/community ... aid=409917 [plas]

[qmparto]
Capovitore, perdon por confundir tu nick.
Bryant4 te agregaré, pero como dije, este finde me han puesto horas por el día de los santos, la semana que viene cojo turno de mañanas y podré jugar por las tardes. Saludos, ya me contestareis a los traspasos que he propuesto.
partido contra spurs que se peto en el 3º cuarto cuando por fn ganaba un partido y de 12 o asi.
no se que psara,si se reiniciara, si se dejara asi o como el admin diga
jugados 3 amistosos con Valax,un placer :)
Cada partido es un mundo,Valax ha ganado 1 y yo 2.
En uno de los partidos de 52 puntos he hecho en pip 8 puntos XD ,me entraba todo,de media distancia y triples XD
En el tercero no me han entrado y Valax me ha fundido,hemos practicado un poco los momentos tensos de presión y tiros libres jeje.
Un placer Valax a ver si te habituas a los fichajes que seguro te molarán cuando les cojas el truqui :)
florenteam escribió:partido contra spurs que se peto en el 3º cuarto cuando por fn ganaba un partido y de 12 o asi.
no se que psara,si se reiniciara, si se dejara asi o como el admin diga

Pues si estais de acuerdo,ya que se ha petado en el 3er cuarto y ganabas de 12 se queda asi.Asi dije que se haria.

Las animadoras tambien juegan!!Tengo pruebas!!
FOTO - VIDEO

Por cierto aircriss menudo cambio Hayes por Davis,que malo es!!Como me la has colao,jajajaja
Y haber si mirais los traspasos,que tengo 3 propuestas desde hace dias.
Me queda Miami, que por lo que pone en la web aun no ha jugado nada. Mañana a partir de las 3 hasta las 5 andare disponible.
Lakers, 76ers y Heat podeis jugar hoy o mañana?
Capovitore escribió:
florenteam escribió:partido contra spurs que se peto en el 3º cuarto cuando por fn ganaba un partido y de 12 o asi.
no se que psara,si se reiniciara, si se dejara asi o como el admin diga

Pues si estais de acuerdo,ya que se ha petado en el 3er cuarto y ganabas de 12 se queda asi.Asi dije que se haria.

Las animadoras tambien juegan!!Tengo pruebas!!
FOTO - VIDEO

Por cierto aircriss menudo cambio Hayes por Davis,que malo es!!Como me la has colao,jajajaja
Y haber si mirais los traspasos,que tengo 3 propuestas desde hace dias.


jajaja que grande!!!!! que bueno capovitore, vaya fiesta que os montasteis a mitad de partido [carcajad] , podias haber esperado a terminar jejeje [ginyo]

lo del partido por mi bien, no pasa nada, que se quede asi [beer]

y nota IMPORTANTE: Necesito que alguien me VENDA un JUGADOR BUENO EXTERIOR, se lo cambio por tres de los mios si hace falta [buuuaaaa] algun alma caritativa que le sobre uno?....
lukeman escribió:Lakers, 76ers y Heat podeis jugar hoy o mañana?


Yo a la noche he quedado (creo) con aircriss asi que si estas podemos jugar,soy lakers...te hablo alla hacia medianoche
delaguetto escribió:
lukeman escribió:Lakers, 76ers y Heat podeis jugar hoy o mañana?


Yo a la noche he quedado (creo) con aircriss asi que si estas podemos jugar,soy lakers...te hablo alla hacia medianoche


Sobre las 11 o las 12 te refieres?
Valax escribió:
Capovitore escribió:
florenteam escribió:partido contra spurs que se peto en el 3º cuarto cuando por fn ganaba un partido y de 12 o asi.
no se que psara,si se reiniciara, si se dejara asi o como el admin diga

Pues si estais de acuerdo,ya que se ha petado en el 3er cuarto y ganabas de 12 se queda asi.Asi dije que se haria.

Las animadoras tambien juegan!!Tengo pruebas!!
FOTO - VIDEO

Por cierto aircriss menudo cambio Hayes por Davis,que malo es!!Como me la has colao,jajajaja
Y haber si mirais los traspasos,que tengo 3 propuestas desde hace dias.


jajaja que grande!!!!! que bueno capovitore, vaya fiesta que os montasteis a mitad de partido [carcajad] , podias haber esperado a terminar jejeje [ginyo]

lo del partido por mi bien, no pasa nada, que se quede asi [beer]

y nota IMPORTANTE: Necesito que alguien me VENDA un JUGADOR BUENO EXTERIOR, se lo cambio por tres de los mios si hace falta [buuuaaaa] algun alma caritativa que le sobre uno?....


Valax pero si tienes 5 tíos con más de 80 en triples!! :O o te refieres a velocidad y manejo exterior o qué??para ver si te puedo ayudar con algun cambio o algo.

Jajaja y que bueno lo del video de las pivas invadiendo jajaja, se os quedaría un cara...¿imaginais que dais un pase de alleyhoop y machaca una de ellas? [qmparto] [qmparto]


Saludos!
valax, hinrich o salmons de ulls que t parece???
HEAVEN escribió:jugados 3 amistosos con Valax,un placer :)
Cada partido es un mundo,Valax ha ganado 1 y yo 2.
En uno de los partidos de 52 puntos he hecho en pip 8 puntos XD ,me entraba todo,de media distancia y triples XD
En el tercero no me han entrado y Valax me ha fundido,hemos practicado un poco los momentos tensos de presión y tiros libres jeje.
Un placer Valax a ver si te habituas a los fichajes que seguro te molarán cuando les cojas el truqui :)

igualmente Heaven [beer] , muy bien jugado , ya jugaremos mas [ginyo]

y lo de los fichajes, no se porque pero le he pillado mania a este equipo, y esos que los pobres no tienen culpa porque el paquete soy yo jejeje [carcajad] , pero tengo un lio de cabeza ahora, el parker no me gusta nada...
voy a estudiar mi equipo, pero me gustaria un PF, alapivot en español, y un alero bueno, pero no figurin sino mas bien buen tirador (media o 3 me da igual)

gracias por tu ayuda heaven, por cierto, en el contraro de cambio de Howard por Duncan, ponia que aun nos quedan unos cuantos amistoso mas jejeje [fumando]

un saludo
Valax escribió:
HEAVEN escribió:jugados 3 amistosos con Valax,un placer :)
Cada partido es un mundo,Valax ha ganado 1 y yo 2.
En uno de los partidos de 52 puntos he hecho en pip 8 puntos XD ,me entraba todo,de media distancia y triples XD
En el tercero no me han entrado y Valax me ha fundido,hemos practicado un poco los momentos tensos de presión y tiros libres jeje.
Un placer Valax a ver si te habituas a los fichajes que seguro te molarán cuando les cojas el truqui :)

igualmente Heaven [beer] , muy bien jugado , ya jugaremos mas [ginyo]

y lo de los fichajes, no se porque pero le he pillado mania a este equipo, y esos que los pobres no tienen culpa porque el paquete soy yo jejeje [carcajad] , pero tengo un lio de cabeza ahora, el parker no me gusta nada...
voy a estudiar mi equipo, pero me gustaria un PF, alapivot en español, y un alero bueno, pero no figurin sino mas bien buen tirador (media o 3 me da igual)

gracias por tu ayuda heaven, por cierto, en el contraro de cambio de Howard por Duncan, ponia que aun nos quedan unos cuantos amistoso mas jejeje [fumando]

un saludo


Que te parece Leandro Barbosa??
3733 respuestas