[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

dejarlo como estaba antes, ahora si que es un cachondeo esto, no se falla ni una :O

y los de los cuartos, son a 5 minutos, porque dices que eso si que no puede ser?

un dato mas: calderón 27 puntos?!?!?!?!?! :-?
Valax escribió:dejarlo como estaba antes, ahora si que es un cachondeo esto, no se falla ni una :O

y los de los cuartos, son a 5 minutos, porque dices que eso si que no puede ser?


No no, me refería al 11-11 y 8-10, que eso si que no puede ser...
Koe escribió:
Valax escribió:dejarlo como estaba antes, ahora si que es un cachondeo esto, no se falla ni una :O

y los de los cuartos, son a 5 minutos, porque dices que eso si que no puede ser?


No no, me refería al 11-11 y 8-10, que eso si que no puede ser...


ah ok [ginyo] , la verdad es que es una bestialidad, yo pienso que antes estaba bien la relacion fallos-aciertos, incluso las puntuaciones totales, ufff.....
sip los sliders en 0 parece k ekivalen al 50 de la ps3...y si hemos puesto 50 ...ekivaldra a 100% pork vaya xDDD

bueno ya he reiniciado los partidos incompletos ;)
los dos ultimos partidos que he jugado ha sido esperpéntico, entraba todo todo :p

Dejadlo como estaba al principio y bajad bastante tiros interiores y mate en tráfico, no complicarse la vida.

Saludos
Pues ale sliders puestos a 0 como estaban.
Valax escribió:dejarlo como estaba antes, ahora si que es un cachondeo esto, no se falla ni una :O

y los de los cuartos, son a 5 minutos, porque dices que eso si que no puede ser?

un dato mas: calderón 27 puntos?!?!?!?!?! :-?


Ayer Calderón le tenia de superestrella jejejeje con 6 de 8 en tiros de 3, es cierto que Indiana y yo Raptors enchufabamos todo desde todos los lados. Yo estaba ya desesperado porque veia que no habia manera de remontar.
Por cierto macdcai chapó en deportividad tio, iba a contestarte el mensa que me enviaste mientras jugabamos y me descuidé y me pitó falta de saque de 5 segundos y el al sacar me devolvió el balón haciendo que se la pitasen a él.

Lakers anoche te estuve esperando a la hora que concretamos pero no apareciste, a ver mis otros rivales cuando podemos jugar. A parte de Lakers me queda jugar contra 76ers y Heat. Yo puedo a partir de las 23:00h.
por cierto hay alguna forma de acceder rápido a los mensajes recibidos en la ps3 cuando estás jugando?Porque entre dar al boton ps,buscar entre los mensajes,luego salir dando a los botones y ps...total un lio,y por si algo no sé de acceder rápido.Saludos! :)
lukeman escribió:
Ayer Calderón le tenia de superestrella jejejeje con 6 de 8 en tiros de 3, es cierto que Indiana y yo Raptors enchufabamos todo desde todos los lados. Yo estaba ya desesperado porque veia que no habia manera de remontar.
Por cierto macdcai chapó en deportividad tio, iba a contestarte el mensa que me enviaste mientras jugabamos y me descuidé y me pitó falta de saque de 5 segundos y el al sacar me devolvió el balón haciendo que se la pitasen a él.

Lakers anoche te estuve esperando a la hora que concretamos pero no apareciste, a ver mis otros rivales cuando podemos jugar. A parte de Lakers me queda jugar contra 76ers y Heat. Yo puedo a partir de las 23:00h.


este año Calderón se sale!!! [oki] [ginyo]

y Heaven, no hay otra forma, es un coñazo eso, pero al menos ahora te dejan, que antes ni se podia hacer, tenias que salir del juego

Una pregunta para los admin., los fichajes tiene fecha limite? pienso yo que podria ponerse una fecha limite, y si eso luego mas adelante abrir otra semana.

vamos chicos!!!!que los 10 dias se pasan volando, que hoy quiero ver bueno partidos [qmparto]

edito:acabo de leer lo de limite de traspasos, que significa eso? gracias
Capovitore escribió:Traspasos aceptados y sliders cambiados.
De momento los dejo asi.

Tiros de cerca 40
Canasta de media distancia 52
Canasta de Tres Puntos 51
Bandeja Conseguida 44
Mate Conseguido 47
Mate con trafico 18


A ver si me entero. Los sliders estos que se han cambiado, tenían valor 50 no???

O sea, el cambio ha sido este:


Tiros de cerca -10
Canasta de media distancia +2
Canasta de Tres Puntos +1
Bandeja Conseguida -6
Mate Conseguido -3
Mate con trafico -32

Alguien me explica como cojones suben tanto los porcentajes de tiro si realmente lo que hemos hecho es bajar los valores???? Aunque pongas los dos que han subido a 50, vaya, que sería como estaban.

Mira a ver que no se hayan descojonado, pq el año pasado en algunas ligas, al tocar los sliders desde la web, ponía los valores que le daba la gana.... [360º]

Y que conste que esos sliders se han probado en varios torneos (hablo de la BLeague) y funcionan correctamente.....

Un saludo
pero por que no se dejan como estan y ya está?

yo presonalmente lo de los sliders lo veo una tonteria, el porcentaje de tiro sea de donde sea tiene que ser igual... para determinar si el tiro entra o sale ya esta el jugador que lo hace. No lo entiendo de verdad. Un ejemplo:
ronda de 100 tiros desde un lateral, yo y Iverson por ejemplo, quien meterá mas?!?!?!? joer, pues yo!!! ( [carcajad] ) jejeje, y para que quiero cambiar los sliders, lo único que haré bajandolos es que yo meta menos y iverson tambien. Y como estaba antes, mas o menos se fallaban y se acertaban de una forma real.
Vamos, que yo para jugar a un juego y tire con quien tire lasvoy a meter, pues vaya gracia no? hay que tener en cuenta tambien con quien tiras, un minimo esfuerzo señores al juego y seleccionar el tiro un poco no? [ginyo]

espero que lo hayais entendido, el que lo entiendo le doy a Howard, jajajaj [burla2]

edito: os habeis dado cuenta que los celtics tienen un 90% en tiros de 3 :-? jejejeje impresionante [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valax escribió:edito: os habeis dado cuenta que los celtics tienen un 90% en tiros de 3 :-? jejejeje impresionante [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esk donde hay calidad... xDDDDDDDDDDD

aviso k esta noxe a partir de las 8.45 hasta las 00.00 estare disponible para jugar con mis BOSTON

un saludo
aircriss89 escribió:
Valax escribió:edito: os habeis dado cuenta que los celtics tienen un 90% en tiros de 3 :-? jejejeje impresionante [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esk donde hay calidad... xDDDDDDDDDDD

aviso k esta noxe a partir de las 8.45 hasta las 00.00 estare disponible para jugar con mis BOSTON

un saludo


me pido NO jugar contra Boston, solamente en la final jejeje [carcajad]
Valax escribió:
aircriss89 escribió:
Valax escribió:edito: os habeis dado cuenta que los celtics tienen un 90% en tiros de 3 :-? jejejeje impresionante [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esk donde hay calidad... xDDDDDDDDDDD

aviso k esta noxe a partir de las 8.45 hasta las 00.00 estare disponible para jugar con mis BOSTON

un saludo


me pido NO jugar contra Boston, solamente en la final jejeje [carcajad]

xD me gusta que haya buen ambiente en la liga xD

id ofreciendo traspasos para boston, busco alero (en principio defensor, pero puede variar la cosa)
Bueno, estoy en el curro y acabo de ver un mensaje privado de CapoVitore porque ha habido una baja en la liga (los Hawks), asi que como ya le he comentado, si no hay ningún problema me incorporo a la liga.

Eso si, mis horarios para jugar no es que sean muy amplios, aunque habitualmente puedo de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 o incluso a veces hasta 18:00.

Me da lastima a ver perdido mis Bulls pero la cuestión es pasarlo bien y echarnos unas canastas virtuales, jejeje
javicast escribió:Bueno, estoy en el curro y acabo de ver un mensaje privado de CapoVitore porque ha habido una baja en la liga (los Hawks), asi que como ya le he comentado, si no hay ningún problema me incorporo a la liga.

Eso si, mis horarios para jugar no es que sean muy amplios, aunque habitualmente puedo de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 o incluso a veces hasta 18:00.

Me da lastima a ver perdido mis Bulls pero la cuestión es pasarlo bien y echarnos unas canastas virtuales, jejeje

di k si javicast, lo importante es echar un buen rato y pasarlo bien ;)
El problema de los sliders es que desde la ps3 solo se pueden modificar cuando estas creando la liga,despues no se puede.
Y a quedado demostrado que cambiarlo desde la web no va muy bien,asi que nada se deja como esta y punto.

javicast en esta ronda te faltaria solo jugar contra mi(Rockets),pues los Hawks ya han jugado 4 de los 5 partidos de la ronda.

Y por lo que veo los Pistons tambien han abandonado...ya no sale payin como user del equipo.A alguien le ha dicho algo?? ¬_¬
Capovitore escribió:El problema de los sliders es que desde la ps3 solo se pueden modificar cuando estas creando la liga,despues no se puede.
Y a quedado demostrado que cambiarlo desde la web no va muy bien,asi que nada se deja como esta y punto.

javicast en esta ronda te faltaria solo jugar contra mi(Rockets),pues los Hawks ya han jugado 4 de los 5 partidos de la ronda.

Y por lo que veo los Pistons tambien han abandonado...ya no sale payin como user del equipo.A alguien le ha dicho algo?? ¬_¬

Ok, dejamos los sliders en 0 de forma predeterminada y yasta

el entrenador de los pistons no se nada de el :S, parece k tenemos las primeras bajas, pero podria haber avisado no se, alo mejor aviso paginas atras y no lo hemos visto xD
aircriss soy New Orleans.

Te veo a las 23 y jugamos el nuestro?
sepioes24 escribió:aircriss soy New Orleans.

Te veo a las 23 y jugamos el nuestro?

me perece perfecto, si piedes minutos antes de las 23 como las 22 o lo k sea avisa por aki...yo estare a partir de las 8.45 en casa

un saludo
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:aircriss soy New Orleans.

Te veo a las 23 y jugamos el nuestro?

me perece perfecto, si piedes minutos antes de las 23 como las 22 o lo k sea avisa por aki...yo estare a partir de las 8.45 en casa

un saludo


ok, quizá entonces pueda conectarme algo antes de las 11.. allá a las 22 30 o asi
Bueno pues si hoy no da señales payin,meteremos un reserva.
El mercado de fichajes podemos cerrarlo si quereis al finalizar la primera o segunda ronda de partidos.
Bueno ya me ha comentado CapoVitore que tengo que quitar la invitación anterior que me hizo para poder aceptar la nueva. El caso es que si me llegó en su dia la invitación ni la he visto ni se por donde para, asi que si alguno me podeis decir donde se mira lo de las invitaciones a la liga. xD
javicast escribió:Bueno ya me ha comentado CapoVitore que tengo que quitar la invitación anterior que me hizo para poder aceptar la nueva. El caso es que si me llegó en su dia la invitación ni la he visto ni se por donde para, asi que si alguno me podeis decir donde se mira lo de las invitaciones a la liga. xD


Ligas en linea --> Invitaciones...

Es que no tiene pérdida.... XD
Olly34 escribió:
javicast escribió:Bueno ya me ha comentado CapoVitore que tengo que quitar la invitación anterior que me hizo para poder aceptar la nueva. El caso es que si me llegó en su dia la invitación ni la he visto ni se por donde para, asi que si alguno me podeis decir donde se mira lo de las invitaciones a la liga. xD


Ligas en linea --> Invitaciones...

Es que no tiene pérdida.... XD


jejejeje, si es que más inutil no puedo ser, anda que ya me vale si es un perro me muerde, xD

Muchas gracias Olly34.
aircriss89 tienes un mensaje con una oferta de trade!!
Capovitore escribió:Los sliders estan como venian por defecto,a 50 todo.Por lo que veo las quejas estan en:
-Dunk Success
-Layup Success
-Dunks in Traffic

Pongo estos sliders a cuanto??20??10??0??

Y una vez cambiado esto espero que no halla mas quejas,puede gustar mas o menos el juego de alguno,pero si se tocan los sliders es para igualar porcentajes desde cualquier sitio desde el que se lanze.Asi que, quien prefiera jugar variado que lo haga y quien no,pues no,pero dentro de una logica.


yo creo que puede ser que te confudieras a poner los sliders, por lo visto este año el por defecto es 0, no 50, igual pusiste los sliders suponiendo que el valor normal era 50, y claro asi luego entraba todo, no se.

Saludos ;)
cuando cuenta la siguiente jornada?el lunes?Que yo ya tengo los 5 partis completados y me aburro XD
Por cierto hay más equipos que todavía no han ni jugado y ni se han pronunciado no?? :-?
saludos! :)
macdcai escribió:yo creo que puede ser que te confudieras a poner los sliders, por lo visto este año el por defecto es 0, no 50, igual pusiste los sliders suponiendo que el valor normal era 50, y claro asi luego entraba todo, no se.

Saludos ;)

Puede ser pero entonces solo podria subir sliders,no bajarlos.

HEAVEN escribió:cuando cuenta la siguiente jornada?el lunes?Que yo ya tengo los 5 partis completados y me aburro XD
Por cierto hay más equipos que todavía no han ni jugado y ni se han pronunciado no?? :-?
saludos! :)


Pues al ser la primera ronda y que parece que vamos camino de 2 bajas,podemos alargar un poquito esta ronda,pero si hay que ponerse las pilas,porque como dices alguno ni da señales.
De mientras puedas ir jugando amistosos,cuando coincidamos por ejemplo,si quieres,ya sabes.
Que a mi no me vendria mal ir practicando tiro exterior,haber si me adapto a tirar mas variado.
HEAVEN escribió:cuando cuenta la siguiente jornada?el lunes?Que yo ya tengo los 5 partis completados y me aburro XD
Por cierto hay más equipos que todavía no han ni jugado y ni se han pronunciado no?? :-?
saludos! :)


Yo no he jugado ningun partido, pero es porque no hemos coincido porque cada día estoy conectado. Con koe juego esta noche y con sicmu y sepioes no creo k tenga problema para jugar. Pero con dmix2 y mister-efe no se yo...

PD: Esta noche si quereis jugar decirme algo y mañana sobre las 12/12:30 tambien puedo jugar.
Yo (dmix2----lakers) estoy toooooooooodos los dias al menos una hora pero nunca coincidimos,dime a que hora y p'alla que ire...hoy no pensaba salir.
Capo envíame la invitación para entrar a la liga.
delaguetto escribió:Yo (dmix2----lakers) estoy toooooooooodos los dias al menos una hora pero nunca coincidimos,dime a que hora y p'alla que ire...hoy no pensaba salir.


Esta noche puedes a partir de las 23:00h? soy Raptors.
olly34 perdona, se me ha complicado el dia. Hoy me es imposible tocar la consola [buuuaaaa]

Para todos, mañana a partir de las 22:00(lo mas seguro que sea antes, sobre las 21:00) estoy disponible para jugar los tres partidos que me quedan, yo soy los SPURS. Confirmarmelo por favor los que podais jugar conmigo mañana y asi quedamos cuanto antes a una hora. Graciasssss :)
A mi me queda Miami y Hornets si no me equivoco, hoy y mañana tendre chungo conectarme.

pd: Blazers, que grande el triple de Korver que se ha tirado 2 segundos dando vueltas por el aro para salirse al final XD
RRCS1913 escribió:A mi me queda Miami y Hornets si no me equivoco, hoy y mañana tendre chungo conectarme.

pd: Blazers, que grande el triple de Korver que se ha tirado 2 segundos dando vueltas por el aro para salirse al final XD


Si eres Utah contra mi (Hornets) no te toca, a mi me faltan Boston y Cavs
delaguetto escribió:Yo (dmix2----lakers) estoy toooooooooodos los dias al menos una hora pero nunca coincidimos,dime a que hora y p'alla que ire...hoy no pensaba salir.


Que mi intencion no era decir que no te conectabas :P Pues si quieres jugar hoy sobre las 23:30 o mañana las 12:30. O lo dejamos para el finde, como te vaya a ti mejor.
Bueno a mi me queda un partido contra Pistons... y no hay usuario asi que.... me dáis el partido por ganado no???
sepioes sigue en pie jugar entre las 22.30-23.00? un saludo

alguien mas puede jugar hoy?
a partir de las 8.45 estoy disponible con mis BOSTON
aircriss89 escribió:sepioes sigue en pie jugar entre las 22.30-23.00? un saludo

alguien mas puede jugar hoy?
a partir de las 8.45 estoy disponible con mis BOSTON


si señor! a las 10 30 estare ahi dentro ya
aircriss89 escribió:sepioes sigue en pie jugar entre las 22.30-23.00? un saludo

alguien mas puede jugar hoy?
a partir de las 8.45 estoy disponible con mis BOSTON



En principio yo...... XD 20:45
olly a que oras puedes tu?
Olly34 escribió:
aircriss89 escribió:sepioes sigue en pie jugar entre las 22.30-23.00? un saludo

alguien mas puede jugar hoy?
a partir de las 8.45 estoy disponible con mis BOSTON



En principio yo...... XD 20:45

pos yasta jugamos a esa horaa mas o menos xD, si me ves k me restraso 2 o 3 minutos esk el bus llego tarde xDDDDDD no me retrasare, estare a esa hora ;)

un saludo [hallow]
Bryant4 escribió:Bueno a mi me queda un partido contra Pistons... y no hay usuario asi que.... me dáis el partido por ganado no???

He dicho que si hoy no aparece payin,mañana aviso al reserva que tenemos que es ikemen21.Pero el partido se va a jugar,tranquilo.
javicast escribió:Capo envíame la invitación para entrar a la liga.

Ahora te la envio.

Y bueno respecto al limite de traspasos que decis???nadie opina....
Capovitore escribió:
Bryant4 escribió:Bueno a mi me queda un partido contra Pistons... y no hay usuario asi que.... me dáis el partido por ganado no???

He dicho que si hoy no aparece payin,mañana aviso al reserva que tenemos que es ikemen21.Pero el partido se va a jugar,tranquilo.
javicast escribió:Capo envíame la invitación para entrar a la liga.

Ahora te la envio.

Y bueno respecto al limite de traspasos que decis???nadie opina....


yo lo pondria al comienzo de la 3a semana
Una cosa, mi partido contra Utah en la web se ha quedado pillado... si te metes en el partido se ve que ha terminado pero no lo ponen como terminado ni en la portada no en las clasificaciones...

Por cierto, menudo repaso, no me ha entrado ni una en el primer cuarto y ya después todo el rato a remolque y fallando también muchísimo, un partido bastante raro para mi, RRCS1913 de verdad... 2 segundos dándole vueltas al aro y va y se sale!! jajajajaja
florenteam escribió:olly a que oras puedes tu?


Dentro de 15 minutos o así estoy dentro.
Yo estoy alli en 5 mins
Koe escribió:Una cosa, mi partido contra Utah en la web se ha quedado pillado... si te metes en el partido se ve que ha terminado pero no lo ponen como terminado ni en la portada no en las clasificaciones...

Por cierto, menudo repaso, no me ha entrado ni una en el primer cuarto y ya después todo el rato a remolque y fallando también muchísimo, un partido bastante raro para mi, RRCS1913 de verdad... 2 segundos dándole vueltas al aro y va y se sale!! jajajajaja

A mi me pasa igual, me sale el resultado, las estadisticas...pero sigo con 1-1, y deberia ser 2-1
Creo que la clave ha sido el rebote, me parece que te he sacado 10 o 12 rebotes, he tenido bastantes "segundas oportunidades" y como dices, al empezar a remolque, luego se complcia todo. Lo de Korver ha sido colosal jejeje
Acabamos de terminar el New York 43-54 Rockets,y me ha gustado mucho el partido,en esta ocasion si que creo que he usado bastante la diversidad de tiro,he metido 26 en la pintura.
Ha sido un partidazo,que se ha decantado cuando la defensa de los Rockets se ha puesto en marcha,y es que pasar por encima de Yao,no es facil.Pero los Knicks lo han puesto realmente dificil,la victoria se la podia haber llevado cualquiera.
Un placer jugar contigo Thalen.
Aunque por no abusar de la pintura Yao se ha quedado en 6 puntos...pero bueno.

Y si parece que hay un problema de actualizacion,en partidos y clasificaciones.
3733 respuestas