[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Bueno después de jugar mi primer partido muy bueno por parte de Mavs por cierto( con muchos triples nosé si de suerte o porqué realmente va bien xD), sintiendolo mucho me voy de la Liga, me sabe mal, pero paso de jugar petardeando que da gusto, y como ya pasaba el año pasado el online de este juego es una basura, y no creo que lo arreglen, lo siento si he podido causar problemas no era mi intención, gracias por todo.!!!

Un saludo!!!
urideco10 escribió:Bueno después de jugar mi primer partido muy bueno por parte de Mavs por cierto( con muchos triples nosé si de suerte o porqué realmente va bien xD), sintiendolo mucho me voy de la Liga, me sabe mal, pero paso de jugar petardeando que da gusto, y como ya pasaba el año pasado el online de este juego es una basura, y no creo que lo arreglen, lo siento si he podido causar problemas no era mi intención, gracias por todo.!!!

Un saludo!!!



Pero hombreeeee,no!!!! Habra que darle una oportunidad al asunto no?
urideco10 escribió:Bueno después de jugar mi primer partido muy bueno por parte de Mavs por cierto( con muchos triples nosé si de suerte o porqué realmente va bien xD), sintiendolo mucho me voy de la Liga, me sabe mal, pero paso de jugar petardeando que da gusto, y como ya pasaba el año pasado el online de este juego es una basura, y no creo que lo arreglen, lo siento si he podido causar problemas no era mi intención, gracias por todo.!!!

Un saludo!!!


chico aguanta, que a mi tampoco me va nada bien y los jugadores sueltan la bola y se mueven a su antojo una vez aprieto los botones, unas veces antes otras despues [carcajad] pero algo se puede hacer, al menos se juega un rato y te lo pasas bien, claro está siempre que jeugues con alguien que simule el basket claro....

una cosa mas , creo que es un poco exagerado eso que decis de los tiros de la pintura, he estado mirando los graficos y hay muchos tiros por fuera tambien, es normal que de dentro se metan mas, lo raro para mi seria que clavasen un huevo de triples.
Haber es k en mi caso es de escandalo el lag que hay, nosé los demás, yo estoy dispuesto a seguir si no hay lag, aunque lo veo muy difícil, en ese tema no se ponen las pilas.
Como me registro en la WEB??? es que haber esta puesto mi nick arriba a la izquierda con el avatar pero no se si eso es que esta registrado o no... necesito ayuda por favor.
Bryant4 escribió:Ok, agregame al msn para ver porque es....
uli_bryant4@h....


has hecho el link con tu gamertag dentro de link acount???
sepioes24 escribió:
doliev escribió:Hola a todos,despues de mis primeros 3 partidos ,os comento algo sobre lo PIP(Puntos en la pintura).
Por mi parte entiendo que una cosa es que un equipo tenga un juego interior poderoso y que base gran parte de sus ataques en ese punto fuerte (Pik and roll/posteo,etc)y otra muy distinta es lo que ocurre con algunos equipos en esta liga que se lo juegen casi todo desde dentro base escoltas y ,sobre todo con los jugadores franquicia(normalmente SF),los cuales tiene como característica principal un buen tiro de media distáncia el cual no es aprovechado,comento mi experiencia.

1ºPartido Blazers
32 de 41 puntos en la pintura.
Ray 10 de sus 13 puntos en la pintura.

2º Partido Nuggets
44 de 75 puntos en la pintura (al ir por arriba de mucho ya tiro algo mas de fuera)
1º cuarto 10 de 13 puntos en la pintura
Carmelo 14 de sus 17 puntos en la pintura

3º Partido Bucks ;)
Todo normal ,partido muy guapo
Redd 6 de sus 19 puntos desde la pintura,ASI SI.

No es con anímo de critica,pero no encuentro divertido jugar con rivales que se las juegan CASI todas desde la pintura,y cuando ya van holgaditos maquillan un poco el tema tirando sin presión ninguna.
Para eso juego partidos aleatorios y santas pascuas.

Esto es un simulador de BALONCESTO y NO de minibasket.
Un saludo.


Estoy de acuerdo, y suele ser un problema generalizado, aunque está el "cada uno juega como quiere..."



Yo aun no me he podido estrenar en la liga }:/ Pero estoy totalmente de acuerdo. Los que venimos del 2k9 al principio tubimos que sufrir este juego, y por eso se empezamos crear las normas, para evitar partidos infumables.

Sobre que "cada uno juega como quiere..." esoy de acuerdo que cada uno haga lo que quiera, pero el problema es que intentamos pasar unos buenos ratos y si juego todo el rato a tirar bajo canasta, cada rebote que pillo me voy corriendo con la estrella del equipo a machacar.... y mas cosas el buen rato se hace en una cosa muy aburrida.
No entiendo... lo de Gametarg y eso..xD
Bryant4 escribió:No entiendo...

estas registrado en la pagina de 2k? si supongo que si, pues te vas a edit my account, alli hay una opción donde pone link account, le pinchas y la primera opcion te pondrá linked o algo asi. Eso es para que todo lo que hagas con el juego se te refleje en la web [ginyo]

ahora te agrego al msn por si acaso aun no te sale
Valax escribió:
Bryant4 escribió:No entiendo...

estas registrado en la pagina de 2k? si supongo que si, pues te vas a edit my account, alli hay una opción donde pone link account, le pinchas y la primera opcion te pondrá linked o algo asi. Eso es para que todo lo que hagas con el juego se te refleje en la web [ginyo]

ahora te agrego al msn por si acaso aun no te sale


Bryant4 tienes que poner tu ID donde el te dice
Ya me ha salido!! menos mal xD muchas gracias
Hola a todos ,en nigún momento mi intención es decirle a nadie como tiene o no que jugar,pero creo que los que aparte de que nos gusta el baloncesto,lo practicamos,entendemos el concepto de este juego como una diversion y SIMULACION a la vida real.

Yo tambien me lo paso pipa cuando juego al poste y me safo de mi defensor o corto una jugada y la finalizo en un mate,pero en su justa medida y no como algo repetitivo con el unico fin de ganar.

Es obvio que la diferentia de porcentaje de jugar mixto a casi solo PIP,es abismal.

pd.despues de perder los tres partidos,la cena me ha sabido igual de buena y esta noche dormire a pierna suelta XD
hola
una cosa que no me e enterado muy bien.cuantos partidos a la semana hay que jugar???
no es que no tenga tiempo,sino mas bien para tenerlo claro

en cuanto a los partidos ,mi 1º derrota contra bucks que seve que andan fuerte. Aunque no entiendo la quejade bryant de que el jugo mucho por dentro cuando tiro mas tiros de 3 que el y mas tiros de media distancia(aunque reconozco que no muchos mas) pero bueno, intentare ser mas equilibrado en mi ataque ya que hay mas puntos dentro que fuera
florenteam escribió:hola
una cosa que no me e enterado muy bien.cuantos partidos a la semana hay que jugar???
no es que no tenga tiempo,sino mas bien para tenerlo claro

en cuanto a los partidos ,mi 1º derrota contra bucks que seve que andan fuerte. Aunque no entiendo la quejade bryant de que el jugo mucho por dentro cuando tiro mas tiros de 3 que el y mas tiros de media distancia(aunque reconozco que no muchos mas) pero bueno, intentare ser mas equilibrado en mi ataque ya que hay mas puntos dentro que fuera

Son 5 partiods por cada 10 días. No es una queja xD no te preocupes tio sino que es eso... que en el momento en que estabamos empate solo tirabas de dentro me refiero a eso... pero sabes que no te preocupes que tampoco fue algo muy grande pero nada. Por cierto un partido muy ajustadito tambien eh?? Que te fui ganando... remontastes...cabron xD y al final tube suerte y consegui robar 2 balones que significaron la victoria.
Los puntos desde la pintura son porque se hacen asistencias no porque se juegue mal para ganar, o eso de correr con el jugador franquicia a meter canasta esta mal??? se nota que pocos partidos de los nuggets por ejemplo han sido vistos por aqui... en cuanto cogen el rebote salen todos pitando para la otra canasta, cuanto mas facil sea mejor, no vas a esperar a que baje el rival y pierdas el partido, y los tiros exteriores se tiran cuando tienen que tirarse, cuando alguien esta solo por ejemplo, no tirarselos porque siii porque a la gente le molesta canastas desde la pintura, en el basket real, se buscan las canastas faciles y no las imposibles. [oki] Ademas, que hayan mas puntos de la pintura no significa que solo se tire ahi, sino que los triples muchas veces se fallan.

Por cierto aircriiss o capovitoreee ponedme cuando podais a joey graham en los nuggets que me hace falta que los capuyos de 2k sports no lo han puesto u.u

-------------------------------

Imagen
Ei un pregunta! tengo 2 ofertas sobre un mismo jugador que me interesan, acepté una hace un rato pero aún no ha sido aprobada por los administradores y ahora he aceptado la 2ª porque creo que me interesa más, aunque ahora mismo no estoy seguro, el caso es que he aceptado las 2, cómo puedo decidir ahora la que más me interesa?? a alguien le ha pasado?? supongo que me quedaré con la que me aprueben los administradores pero no se...
Y a mi Ersan Ilyasova!!!
En los lakers no tengo a DJ Mbenga y si A Adam Morrison,se puede cambiar? (jugadorazo el DJ...)
Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
Yo he retado a los Mavericks, crei que contaba para la liga, pero al acabar he visto que no :S

Por cierto, yo desde la web no puedo proponer traspasos, me salen las plantillas rivales, pero no la mia.
Bueno, si lo del mi traspaso ya depende lo que acepten los administradores pido por favor que hasta mañana no se me acepte ninguno de esos 2 (Phoenix o Chicago) hasta que tome una decisión, de acuerdo? [oki]
Acabo de llegar de currar y me habeis hecho leerme 5 paginas mamones.

Haber por partes.
NUEVAS NORMAS
-Son 5 partidos cada 10 dias,en esos 10 dias tienes que jugar esos 5 partidos indiferentemente el orden.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto.
-No aprovecharse de hacer faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
-Intentar ser realista con los tiros de 3,que minimo que intentar 3-4 triples por partido.

Koe de momento no acepto nada hasta que tu me lo dijas.
Los Agentes Libres ya he preguntado,que quereis hacer,pues si alguien coge los sullos tendria en parte algo mas de ventaja,o cogemos todos un agente libre,o como lo hacemos,me da igual.
delaguetto mañana miro tu tema de los lakers pero por lo que veo desde la web de 2k no puedo hacer mucho.
Bryant4 escribió:
florenteam escribió:hola
una cosa que no me e enterado muy bien.cuantos partidos a la semana hay que jugar???
no es que no tenga tiempo,sino mas bien para tenerlo claro

en cuanto a los partidos ,mi 1º derrota contra bucks que seve que andan fuerte. Aunque no entiendo la quejade bryant de que el jugo mucho por dentro cuando tiro mas tiros de 3 que el y mas tiros de media distancia(aunque reconozco que no muchos mas) pero bueno, intentare ser mas equilibrado en mi ataque ya que hay mas puntos dentro que fuera

Son 5 partiods por cada 10 días. No es una queja xD no te preocupes tio sino que es eso... que en el momento en que estabamos empate solo tirabas de dentro me refiero a eso... pero sabes que no te preocupes que tampoco fue algo muy grande pero nada. Por cierto un partido muy ajustadito tambien eh?? Que te fui ganando... remontastes...cabron xD y al final tube suerte y consegui robar 2 balones que significaron la victoria.


ok, no te preocupes,
y si,el partido estubo reñido,siempre fui por detras pero estuo cerca
Capovitore escribió:Acabo de llegar de currar y me habeis hecho leerme 5 paginas mamones.

Haber por partes.
NUEVAS NORMAS
-Son 5 partidos cada 10 dias,en esos 10 dias tienes que jugar esos 5 partidos indiferentemente el orden.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto.
-No aprovecharse de hacer faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
-Intentar ser realista con los tiros de 3,que minimo que intentar 3-4 triples por partido.

Koe de momento no acepto nada hasta que tu me lo dijas.
Los Agentes Libres ya he preguntado,que quereis hacer,pues si alguien coge los sullos tendria en parte algo mas de ventaja,o cogemos todos un agente libre,o como lo hacemos,me da igual.
delaguetto mañana miro tu tema de los lakers pero por lo que veo desde la web de 2k no puedo hacer mucho.


Con lo de la presión no estoy totalmente de acuerdo,lo que no puede ser es que 3 de los 4 cuartos se use presión total como me hicieron,eso sí que no es real por mucho que se diga,pero sólo en el último no lo veo bien.Yo la uso en momento contados te podrán confirmar Bryant4 y delaguetto como cuando se va empate en un momento decisivo o perdiendo de más de 5 o así...
Con los Bucks no la usé practicamente nada y no creo que molestara y cuando me dijo que no se podía dije que un poco sí y la quité de todas formas hasta el final...

Lo de los tiros libres yo he fallado casi todo madre mía,no sé si por el online como dices o porque me falte entrenamiento o que...

Con lo demás perfecto.
Yo creo que algunos sabemos lo que es correcto o no,meter en momentos presión,algunas canastas bajo aro cuando vas chungo,2 vs 1, contraataques,faltas,de todo un poco pero en su justa medida...

Yo también comentaría lo de los quiebros rápidos continuos todo el rato.Si coges un jugador con carrera y haciendo zig zag todo el partido yo creo que es imposible de defender usando modo manual 1 vs 1,no sé si me entendeis,no me refiero a zafarse o amagar o hacerlo bonito,es hacer el gato y el ratón...

La verdad se nota cuando juegas exclusivamente a ganar,y jugar para disfrutar e intentar ganar...
Cuando ganas jugando de la segunda forma es la mejor victoria posible.

POR CIERTO BULLS,SPURS Y ROCKETS SI PODEIS HOY PARTIDO AVISARME HORA POR AQUÍ.

Saludos! :)
Hoy a partir de las 22 puedo jugar, soy Hornets, a ver si Cleveland o Toronto podeis
Secundo a Florboy y a Dolievas.

Si miráis los cuadros de tiro, la gente para tirar un tiro a media distancia tiene que estar muy muy apurada.

en mi primer partido, os lo podrá decir Macdai, me desesperé viendo como con cualquier pelacañas, dentro de la pintura, metías de todo ante dos defensores. Y luego me tiraba un huevo de tiros a media distancia y no entraba ni uno.

En el segundo ya me entraron mas, incluso los triples, donde fundí al pobre de Philly, que jugó un gran partido, ojo!!! Pero es que me marché gracias a una rachita de Tim Thomas y otra de Terry.

Se debe jugar equilibrado. Si queréis utilizar la pintura, adelante. Pero con criterio. No puede ser que la peña, después de rebote defensivo, se lance unas mandarinas para hacer contraataque. El contraataque está para los robos de balón, y situaciones muy claras, por Diós. Y no sirve de nada tirar 10 triples, 50 balones a 1 metro del aro, y ninguno de media distancia; eso no es baloncesto.

Deberíamos crear una serie de "normas" referente a eso.

PD: A los que no pueden tradear desde la web, que no le aparecen los jugadores, es debido a que no han jugado su primer partido oficial. Cuando lo hagan, todo irá bien. Por cierto, existe una perstaña para el "Trade Block". Ahí van los transferibles/intransferibles de cada equipo, y facilita los traspasos. a ver si os animáis a utilizarlo.

Un saludo
A ver si luego miro lo de los traspasos,yo admitiría ofertas por Pietrus,Howard y Reservas, a ver si luego lo pongo online.
Tendría que ser pack de alguno + Howard porque Howard es uno de los mejores y es difícil el cambio de 1x1.
Sigue en pie la oferta delaguetto, XD
saludos! :)
Tengo que jugar contra Heat, Hornets, Lakers, Pacers y 76ers. Hoy y todos los dias me conecto sobre las 23:00h, los que podais jugar hoy decidmelo, ok? Por cierto, soy los Raptors jejeje.
lukeman escribió:Tengo que jugar contra Heat, Hornets, Lakers, Pacers y 76ers. Hoy y todos los dias me conecto sobre las 23:00h, los que podais jugar hoy decidmelo, ok? Por cierto, soy los Raptors jejeje.


Hoy a las 23 me tienes dentro, asi que echamos el partido vale? soy hornets
Tema Faltas personales,al no ser que haya mucho retardo,los tiros libres si se tiene buen temple van entrando,lo que no es de recibo es que te hinchen a hacer intencionadas.
como dice HEAVEN
"Yo también comentaría lo de los quiebros rápidos continuos todo el rato.Si coges un jugador con carrera y haciendo zig zag todo el partido yo creo que es imposible de defender usando modo manual 1 vs 1,no sé si me entendeis,no me refiero a zafarse o amagar o hacerlo bonito,es hacer el gato y el ratón..."
Esto es a lo que me refiero que según se recibe para adentro con base ,escolta,etc,Para que se molesta uno en mirarse las jugadas e intentar realizarlas,que darle al L2+X es muy facil de aprender [comor?]

Olly el tema puntos en la pintura creo que va a ser de dificil solución,ya que al mirar mis rivales de esta ronda y ver que Houston en su primer partido enchufo 36 de 42 desde hay,siendo su General Manger el Admin de la liga,y como he comentado anteriormente no soy nadie para decir como debe jugar cada uno,creo que tendre que toman una de estas determinaciones.
a)Mandar a tomar viento fresco esta liga }:/
b)Jugar PIP , simulando con mis interiores y jugarme muchos puntos hay :-?
c)Jugar PIP,a la brava asegurando puntos%,Crawford,johson y todo aquel que pille la bola [poraki]
d)Seguir disfrutando de partidos como Bucks(comentando por micro las jugadas de libro) [beer]

Yo pille el 2k9 casi al final y deje de jugar a las partidas aleatorias,ya que el PIP era un constante,de hecho en el 2k10,no juego aleatorio,acabe jugando afortunadamente en una liga en la cual se respeta el PIP,perdí muchisimos partidos y no dije ni piopero era obvío que la gente jugaba de puta madre,como sucederá en esta liga,buenas derrotas me esperan,ya que hay gente que me ha ganado jugando PIP ,pero posiblemente tambien podrían hacerlo jugando variado,solo comento las formas.

Estoy en una pandilla y lo mismo nos esta pasando,ayer jugamos contra tres tipos que nos metieron 70 de 70 PIP.
Para que me vale hacerme un alero y jugar combinado?cuando es obvio que tiros fallaré,cuando contra los que juegues se hacen sus jugadores con dunk y vertical 99 y se las meten todas para abajo,asegurando el porcentaje
Con esto al final solo se consigue que la gente se queme y pase de jugar,y acaben jugando como paso al final en 2k9 solo esta gente sola entre ellos,ya que juegan igual y siempre quieren ganar.
De hecho si vais mirando las ligas buenas en el Foro 2k,se hace siempre hincapie,en que quieren gente que no se las tire todas en PIP.

Anecdota:hace unas semanas en una barabcoa vecinal ,al acabar dijimos "vamos a hechar unos partiditos",jugo el hijo de un vecino,que no ha tocado una pelota de basket en su vida y tampoco habia jugado al 2k10 ,el juega al PES,se puso a jugar solo manejando X y cuadrado todo PIP,(pero claro quien le dice en 5 minutos de que va un partido de basket),dificil ganarle o ganarle jugando igual(nada divertido),encima se fue con el pensamiento que bien juego y estos son unos mantas [+risas] .

Estos y todos los comentarios que hago no son a titulo personal ni con intención de molestar,ofender o juzgar a nadie,ya que en definitiva compartimos de alguna u otra forma una afición llamada baloncesto.
sepioes24 escribió:
lukeman escribió:Tengo que jugar contra Heat, Hornets, Lakers, Pacers y 76ers. Hoy y todos los dias me conecto sobre las 23:00h, los que podais jugar hoy decidmelo, ok? Por cierto, soy los Raptors jejeje.


Hoy a las 23 me tienes dentro, asi que echamos el partido vale? soy hornets


Ok, pues esta noche nos vemos en la cancha. Un saludo.

Por cierto como propongo un trade desde la web de 2k. Me he logueado con mi usuario, le doy a propose trade pero donde deberia de estar mi equipo para poder elegir al jugador que quiero intercambiar por otro me aparece en blanco y no hay nada para elegir, que debo hacer para que salgan los jugadores de mi equipo? por el que quiero cambiar si me aparece pero los mios no.
lukeman escribió:
sepioes24 escribió:
lukeman escribió:Tengo que jugar contra Heat, Hornets, Lakers, Pacers y 76ers. Hoy y todos los dias me conecto sobre las 23:00h, los que podais jugar hoy decidmelo, ok? Por cierto, soy los Raptors jejeje.


Hoy a las 23 me tienes dentro, asi que echamos el partido vale? soy hornets


Ok, pues esta noche nos vemos en la cancha. Un saludo.

Por cierto como propongo un trade desde la web de 2k. Me he logueado con mi usuario, le doy a propose trade pero donde deberia de estar mi equipo para poder elegir al jugador que quiero intercambiar por otro me aparece en blanco y no hay nada para elegir, que debo hacer para que salgan los jugadores de mi equipo? por el que quiero cambiar si me aparece pero los mios no.


en cuanto juguemos el primer partido ya podras.

nos vemos a las 23
lukeman escribió:
Por cierto como propongo un trade desde la web de 2k. Me he logueado con mi usuario, le doy a propose trade pero donde deberia de estar mi equipo para poder elegir al jugador que quiero intercambiar por otro me aparece en blanco y no hay nada para elegir, que debo hacer para que salgan los jugadores de mi equipo? por el que quiero cambiar si me aparece pero los mios no.


Te copio lo que he puesto antes:

"PD: A los que no pueden tradear desde la web, que no le aparecen los jugadores, es debido a que no han jugado su primer partido oficial. Cuando lo hagan, todo irá bien. Por cierto, existe una perstaña para el "Trade Block". Ahí van los transferibles/intransferibles de cada equipo, y facilita los traspasos. a ver si os animáis a utilizarlo."

Un saludo
Tienes que jugar un partido para que te salgan tus jugadores... eso lei en este post creo.
Doliev, tienes razón estubo muy bien que los dos tubiesemos micro xD. Comentando el partido y las jugadas que hacíamos xD.
Un saludo
Ahhhhhh, o sea que hasta que no dispute un partido no puedo hacer cambios, ok.

Bueno pues esta noche Hornets vs. Raptors en la cumbre a las 23:00h jejeje.

Salu2.
lukeman escribió:Ahhhhhh, o sea que hasta que no dispute un partido no puedo hacer cambios, ok.

Bueno pues esta noche Hornets vs. Raptors en la cumbre a las 23:00h jejeje.

Salu2.


ahi ahi, jajaja, a ver si puedo masacrar con Paul
sepioes24 escribió:ahi ahi, jajaja, a ver si puedo masacrar con Paul


jejejeje, tendré que motivar a Calderón en defensa jejejeje.
Capo...intenta invitarme de nuevo entonces,pero no con cualquier equipo,solo lakers a ver...

Heaven,privadete
Olly34 escribió:Secundo a Florboy y a Dolievas.

Si miráis los cuadros de tiro, la gente para tirar un tiro a media distancia tiene que estar muy muy apurada.

en mi primer partido, os lo podrá decir Macdai, me desesperé viendo como con cualquier pelacañas, dentro de la pintura, metías de todo ante dos defensores. Y luego me tiraba un huevo de tiros a media distancia y no entraba ni uno.

En el segundo ya me entraron mas, incluso los triples, donde fundí al pobre de Philly, que jugó un gran partido, ojo!!! Pero es que me marché gracias a una rachita de Tim Thomas y otra de Terry.

Se debe jugar equilibrado. Si queréis utilizar la pintura, adelante. Pero con criterio. No puede ser que la peña, después de rebote defensivo, se lance unas mandarinas para hacer contraataque. El contraataque está para los robos de balón, y situaciones muy claras, por Diós. Y no sirve de nada tirar 10 triples, 50 balones a 1 metro del aro, y ninguno de media distancia; eso no es baloncesto.

Deberíamos crear una serie de "normas" referente a eso.

PD: A los que no pueden tradear desde la web, que no le aparecen los jugadores, es debido a que no han jugado su primer partido oficial. Cuando lo hagan, todo irá bien. Por cierto, existe una perstaña para el "Trade Block". Ahí van los transferibles/intransferibles de cada equipo, y facilita los traspasos. a ver si os animáis a utilizarlo.

Un saludo


Hombre olly en el partido no tuvo nada que ver los puntos desde la pintura la verdad, de echo hubo pocos, pero sí es verdad que habria que bajar los sliders desde los tiros desde abajo de canasta, yo la verdad le echo la culpa de esto al juego, los de 2k parece que no aprenden y cometen casi el mismo fallo que el año pasado en fin.
Lo de que los tiros libres en el online es una loteria discrepo muchisimo, se aprenden a tirar, al igual que pasaba en el 2k9, y mira que habré jugado solo 2 partidos online nada más.

Espero que tambien con el parche mejoren el retardo del online, en el 2k9 había pero en este 2k10 es aún más pronunciado...
Yo este año estaré menos activo ya que ando más ocupado, asi que seguro que algunos me la dareis mortal cuando juguemos, pero lo bueno lo importante es participar jeje.

Saludos ;)
Es cierto lo de los tiros libres XD. Yo por ejemplo ya le he pillado el truco a alguno de mis jugadores.
Knicks... no ha jugado ningun partido y tengo que jugar contra ellos y contra Pistons!!...
Por favor que me agreguen y me digan cuando jugar. Mi ID: Ulite4
Por cierto de mis Bucks sale todo pero ya he puesto lo que mas me interesa que salga en el trade block.
Ahora mismo intento invitarte haber si puedo delaguetto.

doliev escribió:Olly el tema puntos en la pintura creo que va a ser de dificil solución,ya que al mirar mis rivales de esta ronda y ver que Houston en su primer partido enchufo 36 de 42 desde hay,siendo su General Manger el Admin de la liga,y como he comentado anteriormente no soy nadie para decir como debe jugar cada uno,creo que tendre que toman una de estas determinaciones.

Que sea el admin de esto no me da mas derecho que nadie aqui,si en cualquier momento mi juego os parece incorrecto se dice e intentare cambiarlo para que nos divirtamos,que es la idea de esta liga.Pero vamos te aseguro que intente jugar realista,Cosety lo sabra mejor que me enfrente a el y valoraria mas una critica de el,no te lo tomes a mal.Tampoco nos podemos guiar por estos datos porque si desde media distancia no me entro nada,logicamente solo me quedaran los puntos que hize desde la pintura.
Pero vamos te agredezco el dato y en posteriores partidos sere aun mas variado en mis tiros a canasta,de hecho, y a peticion lo incluire como nueva norma.
Y me reitero una vez mas,aqui seas ultimo o primero no hay premio fisico,el premio es divertirse,pasarlo bien,hacer colegas y mucho basket del bueno,es la idea con la cree esta liga.Quiero que cuando alguien se enfrente a mi,piense `partidazo de jugones´ y no un `puff el que juega desde la pintura´.

He modificado las normas para que queden mas claras y al gusto del personal.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-No aprovecharse de hacer reiteradas faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
-Intentar ser realista con los tiros de 3,que minimo que intentar 3-4 triples por partido.
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
Capovitore escribió:Ahora mismo intento invitarte haber si puedo delaguetto.

doliev escribió:Olly el tema puntos en la pintura creo que va a ser de dificil solución,ya que al mirar mis rivales de esta ronda y ver que Houston en su primer partido enchufo 36 de 42 desde hay,siendo su General Manger el Admin de la liga,y como he comentado anteriormente no soy nadie para decir como debe jugar cada uno,creo que tendre que toman una de estas determinaciones.

Que sea el admin de esto no me da mas derecho que nadie aqui,si en cualquier momento mi juego os parece incorrecto se dice e intentare cambiarlo para que nos divirtamos,que es la idea de esta liga.Pero vamos te aseguro que intente jugar realista,Cosety lo sabra mejor que me enfrente a el y valoraria mas una critica de el,no te lo tomes a mal.Tampoco nos podemos guiar por estos datos porque si desde media distancia no me entro nada,logicamente solo me quedaran los puntos que hize desde la pintura.
Pero vamos te agredezco el dato y en posteriores partidos sere aun mas variado en mis tiros a canasta,de hecho, y a peticion lo incluire como nueva norma.
Y me reitero una vez mas,aqui seas ultimo o primero no hay premio fisico,el premio es divertirse,pasarlo bien,hacer colegas y mucho basket del bueno,es la idea con la cree esta liga.Quiero que cuando alguien se enfrente a mi,piense `partidazo de jugones´ y no un `puff el que juega desde la pintura´.

He modificado las normas para que queden mas claras y al gusto del personal.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-No aprovecharse de hacer reiteradas faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
-Intentar ser realista con los tiros de 3,que minimo que intentar 3-4 triples por partido.
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...




Perfecto,a ver si hay suerte
Pues mira puedo meterte con los lakers otra vez,pero no puedo invitarte porque me dice que ya tienes una invitacion,revisalo y si tienes alguna pendiente borrala o rechazala y vuelvo a intentarlo.
Capovitore escribió:Pues mira puedo meterte con los lakers otra vez,pero no puedo invitarte porque me dice que ya tienes una invitacion,revisalo y si tienes alguna pendiente borrala o rechazala y vuelvo a intentarlo.



Venga,voy a encenderla y la borro o rechazo,lo k pueda.Prueba cuando puedas.
Intentare no meter la pata otra vez jajaja...
Capovitore escribió:Acabo de llegar de currar y me habeis hecho leerme 5 paginas mamones.

Haber por partes.
NUEVAS NORMAS
-Son 5 partidos cada 10 dias,en esos 10 dias tienes que jugar esos 5 partidos indiferentemente el orden.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto.
-No aprovecharse de hacer faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
-Intentar ser realista con los tiros de 3,que minimo que intentar 3-4 triples por partido.

Koe de momento no acepto nada hasta que tu me lo dijas.
Los Agentes Libres ya he preguntado,que quereis hacer,pues si alguien coge los sullos tendria en parte algo mas de ventaja,o cogemos todos un agente libre,o como lo hacemos,me da igual.
delaguetto mañana miro tu tema de los lakers pero por lo que veo desde la web de 2k no puedo hacer mucho.

Es que aver capovitore, joey graham o ilyasova por ejemplo, no son agentes libres, son de los nuggets y bucks, y son jugadores necesarios y es injusto darselos a otros porque joey es de los nuggets legitimamente y me hace falta, es como si le das a otro equipo a carmelo anthony, son dos jugadores de los nuggets igual aunque no este puesto joey, el resto que se cojan los agentes libres que quieran...

------------------------------------

Imagen
Olly34 escribió:
lukeman escribió:
Por cierto como propongo un trade desde la web de 2k. Me he logueado con mi usuario, le doy a propose trade pero donde deberia de estar mi equipo para poder elegir al jugador que quiero intercambiar por otro me aparece en blanco y no hay nada para elegir, que debo hacer para que salgan los jugadores de mi equipo? por el que quiero cambiar si me aparece pero los mios no.


Te copio lo que he puesto antes:

"PD: A los que no pueden tradear desde la web, que no le aparecen los jugadores, es debido a que no han jugado su primer partido oficial. Cuando lo hagan, todo irá bien. Por cierto, existe una perstaña para el "Trade Block". Ahí van los transferibles/intransferibles de cada equipo, y facilita los traspasos. a ver si os animáis a utilizarlo."

Un saludo


Madre mía Olly que oleada de traspasos, me pongo a estudiarlos a ver como me vienen, pero dame tiempo :P
Pfff...5 paginas de ayer a hoy jaja No me da tiempo a leer. Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
A partir de las 3:30 o asi ando conectado, a ver si puedo jugar algun partido.
Existe algún modo espectador para poder ver los partidos que se estén disputando de la liga?
RRCS1913 escribió:Pfff...5 paginas de ayer a hoy jaja No me da tiempo a leer. Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
A partir de las 3:30 o asi ando conectado, a ver si puedo jugar algun partido.


No se pueden,te dejara jugarlos pero te los marcara como amistosos.Yo creo que entre las 3 y media y 4 me conecto,s quieres jugar creo que tenemos partido en esta ronda.

lukeman escribió:Existe algún modo espectador para poder ver los partidos que se estén disputando de la liga?


La unica forma de seguirlos es x la web de 2k,como en la pagina de la nba,las estadisticas y plantilla de tiro se van actualizando,pero de manera visual nada.
sicmu escribió:
RRCS1913 escribió:Pfff...5 paginas de ayer a hoy jaja No me da tiempo a leer. Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
A partir de las 3:30 o asi ando conectado, a ver si puedo jugar algun partido.


No se pueden,te dejara jugarlos pero te los marcara como amistosos.Yo creo que entre las 3 y media y 4 me conecto,s quieres jugar creo que tenemos partido en esta ronda.

lukeman escribió:Existe algún modo espectador para poder ver los partidos que se estén disputando de la liga?


La unica forma de seguirlos es x la web de 2k,como en la pagina de la nba,las estadisticas y plantilla de tiro se van actualizando,pero de manera visual nada.


Asi es como los sigo pero habia pensado que a lo mejor los podiamos ver y asi estudiabamos a nuestro rivales jejejeje.
Por cierto, el último partido entre los Rockets-Magic ha estado muy interesante, igualdad hasta el ultimo segundo.
RRCS1913 escribió:Pfff...5 paginas de ayer a hoy jaja No me da tiempo a leer. Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
A partir de las 3:30 o asi ando conectado, a ver si puedo jugar algun partido.

No se puede,son 5 partidos por ronda,cada ronda dura 10 dias,puedes ir jugando cualquiera de esos 5 enfrentamientos.

delaguetto escribió:Es que aver capovitore, joey graham o ilyasova por ejemplo, no son agentes libres, son de los nuggets y bucks, y son jugadores necesarios y es injusto darselos a otros porque joey es de los nuggets legitimamente y me hace falta, es como si le das a otro equipo a carmelo anthony, son dos jugadores de los nuggets igual aunque no este puesto joey, el resto que se cojan los agentes libres que quieran...

Si yo lo decia porque a mas de uno le faltara algun novato o fichaje en su equipo,a mi mismo me falta Brian Cook,pero bueno como nadie dice nada salvo los interesados,pues os meto vuestros jugadores,si alguien mas esta interesado que lo dija.

delaguetto escribió:Venga,voy a encenderla y la borro o rechazo,lo k pueda.Prueba cuando puedas.
Intentare no meter la pata otra vez jajaja...

Ya estas invitado...de nuevo [qmparto]

Acabo de jugar con Sentenciador Rockets 61-59 Magic,dios que partido mas igualado,suerte que fallo la ultima canasta,pero un partidazo,ambos hemos variado desde diferentes puntos los tiros a canasta y lanzando 11 y 15 triples respectivamente,aunque yo solo meti 2 triples [snif] .Pero me he divertido,un placer jugar partidos asi.
3733 respuestas