› Foros › PlayStation 3 › Online
urideco10 escribió:Bueno después de jugar mi primer partido muy bueno por parte de Mavs por cierto( con muchos triples nosé si de suerte o porqué realmente va bien xD), sintiendolo mucho me voy de la Liga, me sabe mal, pero paso de jugar petardeando que da gusto, y como ya pasaba el año pasado el online de este juego es una basura, y no creo que lo arreglen, lo siento si he podido causar problemas no era mi intención, gracias por todo.!!!
Un saludo!!!
urideco10 escribió:Bueno después de jugar mi primer partido muy bueno por parte de Mavs por cierto( con muchos triples nosé si de suerte o porqué realmente va bien xD), sintiendolo mucho me voy de la Liga, me sabe mal, pero paso de jugar petardeando que da gusto, y como ya pasaba el año pasado el online de este juego es una basura, y no creo que lo arreglen, lo siento si he podido causar problemas no era mi intención, gracias por todo.!!!
Un saludo!!!
Bryant4 escribió:Ok, agregame al msn para ver porque es....
uli_bryant4@h....
sepioes24 escribió:doliev escribió:Hola a todos,despues de mis primeros 3 partidos ,os comento algo sobre lo PIP(Puntos en la pintura).
Por mi parte entiendo que una cosa es que un equipo tenga un juego interior poderoso y que base gran parte de sus ataques en ese punto fuerte (Pik and roll/posteo,etc)y otra muy distinta es lo que ocurre con algunos equipos en esta liga que se lo juegen casi todo desde dentro base escoltas y ,sobre todo con los jugadores franquicia(normalmente SF),los cuales tiene como característica principal un buen tiro de media distáncia el cual no es aprovechado,comento mi experiencia.
1ºPartido Blazers
32 de 41 puntos en la pintura.
Ray 10 de sus 13 puntos en la pintura.
2º Partido Nuggets
44 de 75 puntos en la pintura (al ir por arriba de mucho ya tiro algo mas de fuera)
1º cuarto 10 de 13 puntos en la pintura
Carmelo 14 de sus 17 puntos en la pintura
3º Partido Bucks
Todo normal ,partido muy guapo
Redd 6 de sus 19 puntos desde la pintura,ASI SI.
No es con anímo de critica,pero no encuentro divertido jugar con rivales que se las juegan CASI todas desde la pintura,y cuando ya van holgaditos maquillan un poco el tema tirando sin presión ninguna.
Para eso juego partidos aleatorios y santas pascuas.
Esto es un simulador de BALONCESTO y NO de minibasket.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, y suele ser un problema generalizado, aunque está el "cada uno juega como quiere..."
Bryant4 escribió:No entiendo...
Valax escribió:Bryant4 escribió:No entiendo...
estas registrado en la pagina de 2k? si supongo que si, pues te vas a edit my account, alli hay una opción donde pone link account, le pinchas y la primera opcion te pondrá linked o algo asi. Eso es para que todo lo que hagas con el juego se te refleje en la web
ahora te agrego al msn por si acaso aun no te sale
florenteam escribió:hola
una cosa que no me e enterado muy bien.cuantos partidos a la semana hay que jugar???
no es que no tenga tiempo,sino mas bien para tenerlo claro
en cuanto a los partidos ,mi 1º derrota contra bucks que seve que andan fuerte. Aunque no entiendo la quejade bryant de que el jugo mucho por dentro cuando tiro mas tiros de 3 que el y mas tiros de media distancia(aunque reconozco que no muchos mas) pero bueno, intentare ser mas equilibrado en mi ataque ya que hay mas puntos dentro que fuera
Bryant4 escribió:florenteam escribió:hola
una cosa que no me e enterado muy bien.cuantos partidos a la semana hay que jugar???
no es que no tenga tiempo,sino mas bien para tenerlo claro
en cuanto a los partidos ,mi 1º derrota contra bucks que seve que andan fuerte. Aunque no entiendo la quejade bryant de que el jugo mucho por dentro cuando tiro mas tiros de 3 que el y mas tiros de media distancia(aunque reconozco que no muchos mas) pero bueno, intentare ser mas equilibrado en mi ataque ya que hay mas puntos dentro que fuera
Son 5 partiods por cada 10 días. No es una queja xD no te preocupes tio sino que es eso... que en el momento en que estabamos empate solo tirabas de dentro me refiero a eso... pero sabes que no te preocupes que tampoco fue algo muy grande pero nada. Por cierto un partido muy ajustadito tambien eh?? Que te fui ganando... remontastes...cabron xD y al final tube suerte y consegui robar 2 balones que significaron la victoria.
Capovitore escribió:Acabo de llegar de currar y me habeis hecho leerme 5 paginas mamones.
Haber por partes.
NUEVAS NORMAS
-Son 5 partidos cada 10 dias,en esos 10 dias tienes que jugar esos 5 partidos indiferentemente el orden.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto.
-No aprovecharse de hacer faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
-Intentar ser realista con los tiros de 3,que minimo que intentar 3-4 triples por partido.
Koe de momento no acepto nada hasta que tu me lo dijas.
Los Agentes Libres ya he preguntado,que quereis hacer,pues si alguien coge los sullos tendria en parte algo mas de ventaja,o cogemos todos un agente libre,o como lo hacemos,me da igual.
delaguetto mañana miro tu tema de los lakers pero por lo que veo desde la web de 2k no puedo hacer mucho.
lukeman escribió:Tengo que jugar contra Heat, Hornets, Lakers, Pacers y 76ers. Hoy y todos los dias me conecto sobre las 23:00h, los que podais jugar hoy decidmelo, ok? Por cierto, soy los Raptors jejeje.
sepioes24 escribió:lukeman escribió:Tengo que jugar contra Heat, Hornets, Lakers, Pacers y 76ers. Hoy y todos los dias me conecto sobre las 23:00h, los que podais jugar hoy decidmelo, ok? Por cierto, soy los Raptors jejeje.
Hoy a las 23 me tienes dentro, asi que echamos el partido vale? soy hornets
lukeman escribió:sepioes24 escribió:lukeman escribió:Tengo que jugar contra Heat, Hornets, Lakers, Pacers y 76ers. Hoy y todos los dias me conecto sobre las 23:00h, los que podais jugar hoy decidmelo, ok? Por cierto, soy los Raptors jejeje.
Hoy a las 23 me tienes dentro, asi que echamos el partido vale? soy hornets
Ok, pues esta noche nos vemos en la cancha. Un saludo.
Por cierto como propongo un trade desde la web de 2k. Me he logueado con mi usuario, le doy a propose trade pero donde deberia de estar mi equipo para poder elegir al jugador que quiero intercambiar por otro me aparece en blanco y no hay nada para elegir, que debo hacer para que salgan los jugadores de mi equipo? por el que quiero cambiar si me aparece pero los mios no.
lukeman escribió:
Por cierto como propongo un trade desde la web de 2k. Me he logueado con mi usuario, le doy a propose trade pero donde deberia de estar mi equipo para poder elegir al jugador que quiero intercambiar por otro me aparece en blanco y no hay nada para elegir, que debo hacer para que salgan los jugadores de mi equipo? por el que quiero cambiar si me aparece pero los mios no.
lukeman escribió:Ahhhhhh, o sea que hasta que no dispute un partido no puedo hacer cambios, ok.
Bueno pues esta noche Hornets vs. Raptors en la cumbre a las 23:00h jejeje.
Salu2.
sepioes24 escribió:ahi ahi, jajaja, a ver si puedo masacrar con Paul
Olly34 escribió:Secundo a Florboy y a Dolievas.
Si miráis los cuadros de tiro, la gente para tirar un tiro a media distancia tiene que estar muy muy apurada.
en mi primer partido, os lo podrá decir Macdai, me desesperé viendo como con cualquier pelacañas, dentro de la pintura, metías de todo ante dos defensores. Y luego me tiraba un huevo de tiros a media distancia y no entraba ni uno.
En el segundo ya me entraron mas, incluso los triples, donde fundí al pobre de Philly, que jugó un gran partido, ojo!!! Pero es que me marché gracias a una rachita de Tim Thomas y otra de Terry.
Se debe jugar equilibrado. Si queréis utilizar la pintura, adelante. Pero con criterio. No puede ser que la peña, después de rebote defensivo, se lance unas mandarinas para hacer contraataque. El contraataque está para los robos de balón, y situaciones muy claras, por Diós. Y no sirve de nada tirar 10 triples, 50 balones a 1 metro del aro, y ninguno de media distancia; eso no es baloncesto.
Deberíamos crear una serie de "normas" referente a eso.
PD: A los que no pueden tradear desde la web, que no le aparecen los jugadores, es debido a que no han jugado su primer partido oficial. Cuando lo hagan, todo irá bien. Por cierto, existe una perstaña para el "Trade Block". Ahí van los transferibles/intransferibles de cada equipo, y facilita los traspasos. a ver si os animáis a utilizarlo.
Un saludo
doliev escribió:Olly el tema puntos en la pintura creo que va a ser de dificil solución,ya que al mirar mis rivales de esta ronda y ver que Houston en su primer partido enchufo 36 de 42 desde hay,siendo su General Manger el Admin de la liga,y como he comentado anteriormente no soy nadie para decir como debe jugar cada uno,creo que tendre que toman una de estas determinaciones.
Capovitore escribió:Ahora mismo intento invitarte haber si puedo delaguetto.doliev escribió:Olly el tema puntos en la pintura creo que va a ser de dificil solución,ya que al mirar mis rivales de esta ronda y ver que Houston en su primer partido enchufo 36 de 42 desde hay,siendo su General Manger el Admin de la liga,y como he comentado anteriormente no soy nadie para decir como debe jugar cada uno,creo que tendre que toman una de estas determinaciones.
Que sea el admin de esto no me da mas derecho que nadie aqui,si en cualquier momento mi juego os parece incorrecto se dice e intentare cambiarlo para que nos divirtamos,que es la idea de esta liga.Pero vamos te aseguro que intente jugar realista,Cosety lo sabra mejor que me enfrente a el y valoraria mas una critica de el,no te lo tomes a mal.Tampoco nos podemos guiar por estos datos porque si desde media distancia no me entro nada,logicamente solo me quedaran los puntos que hize desde la pintura.
Pero vamos te agredezco el dato y en posteriores partidos sere aun mas variado en mis tiros a canasta,de hecho, y a peticion lo incluire como nueva norma.
Y me reitero una vez mas,aqui seas ultimo o primero no hay premio fisico,el premio es divertirse,pasarlo bien,hacer colegas y mucho basket del bueno,es la idea con la cree esta liga.Quiero que cuando alguien se enfrente a mi,piense `partidazo de jugones´ y no un `puff el que juega desde la pintura´.
He modificado las normas para que queden mas claras y al gusto del personal.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-No aprovecharse de hacer reiteradas faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
-Intentar ser realista con los tiros de 3,que minimo que intentar 3-4 triples por partido.
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
Capovitore escribió:Pues mira puedo meterte con los lakers otra vez,pero no puedo invitarte porque me dice que ya tienes una invitacion,revisalo y si tienes alguna pendiente borrala o rechazala y vuelvo a intentarlo.
Capovitore escribió:Acabo de llegar de currar y me habeis hecho leerme 5 paginas mamones.
Haber por partes.
NUEVAS NORMAS
-Son 5 partidos cada 10 dias,en esos 10 dias tienes que jugar esos 5 partidos indiferentemente el orden.
-Presionar al hombre solo estara permitido en el ultimo cuarto.
-No aprovecharse de hacer faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria.
Koe de momento no acepto nada hasta que tu me lo dijas.
Los Agentes Libres ya he preguntado,que quereis hacer,pues si alguien coge los sullos tendria en parte algo mas de ventaja,o cogemos todos un agente libre,o como lo hacemos,me da igual.
delaguetto mañana miro tu tema de los lakers pero por lo que veo desde la web de 2k no puedo hacer mucho.
Olly34 escribió:lukeman escribió:
Te copio lo que he puesto antes:
"PD: A los que no pueden tradear desde la web, que no le aparecen los jugadores, es debido a que no han jugado su primer partido oficial. Cuando lo hagan, todo irá bien. Por cierto, existe una perstaña para el "Trade Block". Ahí van los transferibles/intransferibles de cada equipo, y facilita los traspasos. a ver si os animáis a utilizarlo."
Un saludo
RRCS1913 escribió:Pfff...5 paginas de ayer a hoy jaja No me da tiempo a leer. Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
A partir de las 3:30 o asi ando conectado, a ver si puedo jugar algun partido.
lukeman escribió:Existe algún modo espectador para poder ver los partidos que se estén disputando de la liga?
sicmu escribió:RRCS1913 escribió:Pfff...5 paginas de ayer a hoy jaja No me da tiempo a leer. Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
No se pueden,te dejara jugarlos pero te los marcara como amistosos.Yo creo que entre las 3 y media y 4 me conecto,s quieres jugar creo que tenemos partido en esta ronda.lukeman escribió:Existe algún modo espectador para poder ver los partidos que se estén disputando de la liga?
La unica forma de seguirlos es x la web de 2k,como en la pagina de la nba,las estadisticas y plantilla de tiro se van actualizando,pero de manera visual nada.
RRCS1913 escribió:Pfff...5 paginas de ayer a hoy jaja No me da tiempo a leer. Al final se pueden jugar partidos de otra ronda??
delaguetto escribió:Es que aver capovitore, joey graham o ilyasova por ejemplo, no son agentes libres, son de los nuggets y bucks, y son jugadores necesarios y es injusto darselos a otros porque joey es de los nuggets legitimamente y me hace falta, es como si le das a otro equipo a carmelo anthony, son dos jugadores de los nuggets igual aunque no este puesto joey, el resto que se cojan los agentes libres que quieran...
delaguetto escribió:Venga,voy a encenderla y la borro o rechazo,lo k pueda.Prueba cuando puedas.
Intentare no meter la pata otra vez jajaja...