[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Capovitore escribió:Pues liga creada.Debido a que 2 ligas va a ser un engorro todos juntitos.

Tipo: Temporada
Nombre: Liga Confe EOL
Contraseña: jugon
Dificultad: All Star
Equipos: 22
Equipos Playoff: 16
Duraccion temp: 40 partidos
Intervalo de ronda: 7 Dias
Cuarto: 5 minutos
Cuarto simulado: 5 minutos
Calendario Flexible: Desactivado
Lesiones: Activado
Draft fantasia: Desactivado
Traspasos: Activado
Limite traspasos: Activado
Playoffs: Mejor de 3
Sliders: Por defecto


Ya os podeis ir uniendo cada uno con el equipo que teneis.Los que me teneis agregado teneis invitacion para entrar.
Opciones de conferencia no me ha dado,tal vez cuando estemos todos y al empezarla me deje.


pero las rondas duraran 7 dias? 10 dias? 14? o como...
Si las rondas son cada 14 dias sería un poco pasote.. 40 partidos son 8 rondas, 8 rondas por 14 dias son 112 dias, unos 4 meses de competición más playoff... es mucho no? pero bueno como veais :p. Con esto no pretendo ciriticar, sino ayudar que la liga salga mejor que conste, ahora que está a tiempo de hacer alguna modificacion.

saludos ;)
apuntado ok con mis Magic
Luego miraré intercambios de jugadores a ver que puede interesar ya que se puede ;)
estoy dentro con mis hornets

preparaos a recibir ofertas
Es la primera vez que voy a jugar una liga online del nba2k, en que opcion tengo que entrar para poner el nombre de la liga y la contraseña? luego es elegir mi equipo y ya esta no? no tengo que poner ninguna opcion ni nada?
a lo mejor hoy no es mi dia y ya me quedan menos neuronas, pero..... 22 equipos son 40 partidos? y cada ronda son solo 5 partidos?

creo que hoy no es mi dia.... [ginyo]
Si es como el 2k9 cada ronda son 5 partidos si no recuerdo mal... y 5 partidos en 1 semana puede que sea poco tiempo para los que solo pueden conectarse los fines de semana, pero bueno... yo creo que los que no se jueguen es mejor que se simulen y salga como salga que hacer ganar al que mas partidos haya jugado....
Y ya que estamos todos en la misma "conferencia" no sería mejor que fuera a un sólo partido? porque 40 partidos igual son demasiados y puede que haya gente que vaya abandonando... no se, como lo veáis los que hayáis jugado más, yo ya estoy dentro con mis Blazers, que no veas si me han defraudado, salvo por el juego interior lo demás es un bluff...

Por cierto hoy he jugado un par de partidos con 2 guiris (he palmado los 2) y no va tan mal, la respuesta de los jugadores un poco lenta y hasta que te acostumbras es incómodo pero bueno, no está mal, a ver si el parche lo mejora un poquillo y a ver si jugamos entre nosotros algún partido que el primero que he jugado el tío lo único que hacía era sacar de fondo a mi propio campo y meterse debajo del aro, que agobio de partido...
apuntado :)

se escuchan ofertas por mis jugadores menos por Garnett, pierce, rondo, ray allen
Como he puesto, el intervalo de ronda va a ser de 7 dias,que es el maximo que se puede poner.Los partidos que se disputen en ese intervalo no he podido poner nada,supongo que una vez iniciada podre ponerlo y lo idoneo seria de 2-3 partidos por intervalo,2-3 partidos por semana vamos.
En la eleccion de partidos era poner 20,40 o 82 si mal no recuerdo,y creo que 40 es la mejor opcion,ya que se queria ida y vuelta.
Pero vamos se esta a tiempo de modificar en la web de 2k o crear una nueva.
He estado hechando un ojo en la web de 2k a la liga y hay un monton de informacion.Incluso como se ha dicho puedo dividirlo en 2 conferencias,pero no creo que esto afecte a nada.
Bueno pues ya estoy apuntado con mis Raptors.
Ya me he metido con mis Bucks!! A ver que tal nos sale la cosa
Bryant4 escribió:Ya me he metido con mis Bucks!! A ver que tal nos sale la cosa

Bryant4, te envie un mensaje privado, leelo y respondeme cuando puedas. ;)

-----------------------------

Imagen
bueno señores, la temporada pronto empieza

aki teneis un articulo escrito por mi en la web 2ksports XD

http://community.2ksports.com/community ... id=1036705

un saludo XD

por cierto, señores id apuntandoos en la liga en la ps3 XD k no kiero k se demore demasiado el inicio de liga XD
Como se comenta en el articulo?? xD
Denver contestado el MP
Bueno he modificado el post principal quitando la division de conferencias ya que vamos a estar todos juntos,y el cuadro de playoffs igual.
Tambien he puesto un enlace directo a la web de 2k de la liga y quien esta apuntado ya.
Si alguien tiene tiempo que valla avisando a los que faltan,que son muchos...
alguien cambia jugadores? XD
Capovitore escribió:Bueno he modificado el post principal quitando la division de conferencias ya que vamos a estar todos juntos,y el cuadro de playoffs igual.
Tambien he puesto un enlace directo a la web de 2k de la liga y quien esta apuntado ya.
Si alguien tiene tiempo que valla avisando a los que faltan,que son muchos...


Capovitore una pregunta acerca de la web 2k. Cuando entro en mi equipo me sale la imagen de una tia con la camiseta de los Celtics, esa imagen se puede cambiar o se me asigna automaticamente?
lukeman escribió:Capovitore una pregunta acerca de la web 2k. Cuando entro en mi equipo me sale la imagen de una tia con la camiseta de los Celtics, esa imagen se puede cambiar o se me asigna automaticamente?

Pues creo que automaticamente porque yo tambien tengo esa XD
Capovitore escribió:
lukeman escribió:Capovitore una pregunta acerca de la web 2k. Cuando entro en mi equipo me sale la imagen de una tia con la camiseta de los Celtics, esa imagen se puede cambiar o se me asigna automaticamente?

Pues creo que automaticamente porque yo tambien tengo esa XD


Pues acabo de entrar en tu equipo y tu imagen es de un pibe con un afro de colores jejejejeje.
bueno, a las 9 estare en casa y puedo jugar de 9 hasta las 10, quien quiera jugar un amistoso de pretemporada con su ekipo k lo diga XD

sino no pasa nada, me pongo con el my player XD

soy BOSTON ;)
Os informo que podría cambiar a Howard o Pietrus por alguno de la misma posición que me guste y se me dé bien controlar,por si alguien quiere hacerme ofertas, por privado para no liar mucho esto.saludos! :)
lukeman escribió:
Capovitore escribió:
lukeman escribió:Capovitore una pregunta acerca de la web 2k. Cuando entro en mi equipo me sale la imagen de una tia con la camiseta de los Celtics, esa imagen se puede cambiar o se me asigna automaticamente?

Pues creo que automaticamente porque yo tambien tengo esa XD


Pues acabo de entrar en tu equipo y tu imagen es de un pibe con un afro de colores jejejejeje.


si que se puede cambiar, entrais en edit my account (esta pasando el raton sobre vuestra imagen) y ahi, arriba del recuadro teneris vairas pestañas y poneis edit avatar y ya elegis el que querais

ya estoy dentro , si quereis ver un poco de mi pretemporada jejejeje [qmparto]

http://s2.elforo.de/nba2k10eol/viewtopic.php?p=166#166
I'm in... :p

Sigo interesado en mover el roster, señores....
HEAVEN escribió:Os informo que podría cambiar a Howard o Pietrus por alguno de la misma posición que me guste y se me dé bien controlar,por si alguien quiere hacerme ofertas, por privado para no liar mucho esto.saludos! :)




Tas seguro?????? Superman???? Por Gasol?? Me lo pensaria, si...
Por fin tengo el juego ;), ahora me apunto a la liga, podeis agregarme y echamos unos partiditos, eso si soy principiante todavia eh :p

Saludos ;)
13 triples de los denver nuggets hoy en un partido online xD.

-5 triples J.R. Smith.
-4 triples Chauncey Billups.
-2 triples Aarron Afflalo.
-1 triple Carmelo Anthony.
-1 triple Anthony Carter.

xD.

---------------------------------

Imagen
esta noxe sobre las 8.45/9 de la tarde estare disponible para un partido de pretemporada ;)

espero k alguien pueda, si es asi comunikenlo aki XD

sepioes24 empezaremos cuando todos se inscriban k aun kedan
Señores!!! Como se escribe en la noticia de la WEB 2K????
Otra cosa.... con el My Player ya voy con mi jugador 86 partidos.... y sigo en la liga de desarrollo, promedio 17 putnos 3 rebotes y 3 asistencias.... y no me han llamado para ir a la NBA, solo cuando lo del contrato de 10 días que me dijeron que no.... y me mandaro de nuevo a la D-League....
A alguien le ha pasado lo mismo??? Es que estoy pensando que me veo con nivel 90 y sigo en la D-League xD
Por cierto tengo 62 de nivel
Pues a ver si se inscriben joder que ya hay ganas
delaguetto oferta de intercambio 2x2 por privado.
Con los demás de momento no se llega a acuerdo.
:) :) :) saludos!
Pues avisarlos por favor.Los que faltan por su nick de eol son:
-mimgf
-duil
-urideco10
-javicast
-CarloSweet3
-triple_x
-MisterF
-raiven34

Si el lunes falta alguno se meteran reservas.

Para escribir en la pagina de 2k tienes que estar registrado y donde se ven los comentarios de la noticia puedes escribir.
Bryant4 escribió:Señores!!! Como se escribe en la noticia de la WEB 2K????
Otra cosa.... con el My Player ya voy con mi jugador 86 partidos.... y sigo en la liga de desarrollo, promedio 17 putnos 3 rebotes y 3 asistencias.... y no me han llamado para ir a la NBA, solo cuando lo del contrato de 10 días que me dijeron que no.... y me mandaro de nuevo a la D-League....
A alguien le ha pasado lo mismo??? Es que estoy pensando que me veo con nivel 90 y sigo en la D-League xD
Por cierto tengo 62 de nivel


Pues yo tengo 64 después de 20 partidos, y titular en Wolves....

Algo tienes que estar haciendo mal, tío..... la nota de compañero???
Olly34 escribió:
Bryant4 escribió:Señores!!! Como se escribe en la noticia de la WEB 2K????
Otra cosa.... con el My Player ya voy con mi jugador 86 partidos.... y sigo en la liga de desarrollo, promedio 17 putnos 3 rebotes y 3 asistencias.... y no me han llamado para ir a la NBA, solo cuando lo del contrato de 10 días que me dijeron que no.... y me mandaro de nuevo a la D-League....
A alguien le ha pasado lo mismo??? Es que estoy pensando que me veo con nivel 90 y sigo en la D-League xD
Por cierto tengo 62 de nivel





Pues yo tengo 64 después de 20 partidos, y titular en Wolves....

Algo tienes que estar haciendo mal, tío..... la nota de compañero???



Eso es porque tu sabes arrodillarte muy bien [+risas]
nadie esta disponible ahora?
apuntado con mis cavs saludos
madcai, partidazo el de hoy contra sus pacers puf

resultado ajustado pero victoria para los celtics en el banknorth garden

mvp rajon rondo con 17 puntos y 9 asistencias
Pues tengo de nota media B... despues de 86 partidos o 88 los que sean me da igual xD.... SOCORRO!!!! Yo me imagino ya con 99 y en los Putos Jam Bakshield
Bryant4 escribió:Pues tengo de nota media B... despues de 86 partidos o 88 los que sean me da igual xD.... SOCORRO!!!! Yo me imagino ya con 99 y en los Putos Jam Bakshield


Hola,mi SF estuvo 18 partidos en los Vippers,aún teniendo unas buenas estadisticas,hasta que no subío la medía a A-,no lo llamron a la NBA.

Un saludo.
Gracias a ver si asi se resuelve, de todas maneras yo estaba pensando que es un error del juego y por eso tambien sacaran un parche o algo... nose. A ver si alguien mas me puede dar información.
Pues faltan por apuntarse:

-migmf
-duil
-urideco10
-javicast
-CarloSweet3
-MisterF
-raiven34


Ya les he avisado a todos,espero que no tarden en unirse a la liga.En el post principal esta puesto el nombre de la liga y la constraseña.
Capovitore escribió:Pues faltan por apuntarse:

-migmf
-duil
-urideco10
-javicast
-CarloSweet3
-MisterF
-raiven34


Ya les he avisado a todos,espero que no tarden en unirse a la liga.En el post principal esta puesto el nombre de la liga y la constraseña.

yo eske no se como apuntarme, me meto al 2k10 y no me sale ningun mensaje ni nada sobre la liga, ke tengo ke acer?
Ya me he crado otro My Player... pero sigo esperando opiniones de la gente a ver porque puede ser xD.
Para meterte en la liga... tienes que ir a unirte a liga y pones el nombre y la contraseña de la liga. Luego elijes tu equipo y ya esta.

P.D.: He leido que cuando arreglen el 2K podría ser que las ligas se reiniciaran.....
Bryant4 escribió:Ya me he crado otro My Player... pero sigo esperando opiniones de la gente a ver porque puede ser xD.
Para meterte en la liga... tienes que ir a unirte a liga y pones el nombre y la contraseña de la liga. Luego elijes tu equipo y ya esta.

P.D.: He leido que cuando arreglen el 2K podría ser que las ligas se reiniciaran.....


el año pasado pasó lo mismo, hay que tener cuidado con eso....
Capovitore escribió:Pues faltan por apuntarse:

-migmf
-duil
-urideco10
-javicast
-CarloSweet3
-MisterF
-raiven34


Ya les he avisado a todos,espero que no tarden en unirse a la liga.En el post principal esta puesto el nombre de la liga y la constraseña.

Yo en la página de la liga ya he puesto hace más de una semana que no puedo participar y que avisaba con tiempo para que pueda entrar un sustituto y ya he dicho que es por falta de tiempo primero y segundo por que el online de esta beta NBA 2K10 da asco...

Saludos y que os vaya bien la liga.
Ya me he registrado en la pagina de 2k, pero, para que sirve xDDD??
Lo pongo otra vez pero en grande para que los admin lo lea:
He leido que cuando arreglen el 2K podría ser que las ligas se reiniciaran.....
y eso donde lo pone????

Pero se borrara la liga?? o simplemente los partidos jugados estaran como no jugados???
urideco10 escribió:Ya me he registrado en la pagina de 2k, pero, para que sirve xDDD??


Desde ahí, puedes mirar en las ligas que estas, las estadisticas de todos los partidos jugados, las estadisticas de los equipos, proponer traspasos...
lo suyo seria empezar el 27 k es cuando empieza la liga de verdad XDD, pero es mejor esperar a k saken el jodido parche para k nos lancemos de lleno en la liga

de momento keda conformarse con los partidos preparatorios xD

un saludo
3733 respuestas