Creo que hay algunos que no han jugado aun liga online al 2k, recuerdo que la primera vez que jugué una liga no me enteraba de mucho asi que explico mas o menos para los que no lo sepan como eran las ligas en el 2k9
Explico mas o menos como era en el 2k9, que supongo que en el 2k10 será parecido. El admin. crea la liga y va enviando invitación a cada usuario para que se una, cuando esten todos el admin. tiene luz verdad para que se inicie la liga, y además la liga creará sola una página web 2k donde seguir las estadística, traspasos, partidos etc de los equipos.
Despues la liga según los partidos se componen de rondas que haya elegido previamente el admin, y cada ronda es de 5 partidos. Osea que si por ejemplo la liga regular es a 30 partidos se jugarán 6 rondas. Los equipos solo pueden jugar contra los equipos que les toque en esa ronda, pueden jugar contra otros pero sería amistoso y no contaria para la liga. El admin. antes de empezar la liga tiene que dar unos dias de estimación de cuanto dura cada ronda, terminada la cual pasará de ronda y simulará los partidos que quede pendiente a su gusto si quedara alguno.
Tambien se pueden hacer traspasos etc, que una vez llegado el acuerdo lo tiene que aceptar el admin.
A groso modo es eso, dicho esto falta saber cuantos partidos constará la liga regular, sabiendo las rondas (5 partidos) y el tiempo de paso entre ronda y ronda se puede saber cuanto durará la liga mas o menos. Por ejemplo pongamos que elegimos que haya 5 rondas (25 partidos) y que cada ronda se pase cada 14 dias. Entonces la liga regular durará 5 * 14, unos 70 dias, unos dos meses y medio, más lo que tarde los playoff.
Repito esto era así en el 2k9, no se si en el 2k10 variará, solo queria mas o menos dar una estimación para los que no lo sabían de como sería el tema
, vaya tocho me ha salido.
Saludos