[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

1, 2, 3, 4, 5, 675
HEAVEN escribió:Yo personalmente me quedo con Orlando y no cambio por Lakers ni Cavs aunque estaría bien,pero es un lío y paso,Orlando me mola mucho.
Tampoco pasa nada si los últimos se llevan esos equipos,a mí me ha ganado gente con Atlanta o peores o sea que no todo es el equipo...
Saludos! :)


Tienes toda la razón. A no me importa que se lleven esos equipos, opino que cuenta mucho la habilidad y más aun si acordamos que no se puede jugar en plan "pasarle a Will".
perdon por no pasarme antes , ahora me inscribo el el foro para inscribirme, saludos
Si estos dos que faltan aparecen genial, pero si no, que estos equipos ya no se cojan hasta la proxima liga, no seria nada justo.

Por cierto, cuando se acabe esta liga, la proxima como se escongeran equipos, otra vez quien sea el primero o puedes elegir quedarte con el que ya tienes?
ya estoy inscrito tambien el el foro, GOOO CAVS jejejejeje
Respecto al tema de reservar equipos que se pidieron en hilo del 2k,me parecio lo correcto,pues no veia bien venir yo aqui, crear esto y coger el equipo que me apeteciera,habiendo gente que se habia pedido equipo con esta idea.
Bueno pues los Cavs ya han aperecido ya somos 20.
Si bartmadrid sigue con la idea de no jugar,la liga queda cerrada,y con lakers fuera.
La verdad es una pena que no esten los Lakers, pero si que es cierto que con 20 ya cuadramos la liga.
21 es un numero bonito,y tal.... [bye] [angelito]
delaguetto escribió:21 es un numero bonito,y tal.... [bye] [angelito]


bah, mas bonito es el 22, homenaje al duo sacapuntas xD, digo yo que donde caben 20 caben 22 no? XD Mientras mas gente mejor no, además ya tengo equipo pensado y todo, Pacers, asi no estorbo a nadie :p

Saludos
Capovitore vamos a dejar 2 en reserva? :-? Para eso cerramos en 22,que seguro falla algunos siempre y nos quedamos luego en menos,pero esa vez ya el que no aparezca equipo fuera.
Quiero decir se empieza con 22 y cerrada y si el día de empezar no aparece gente nos quedemos como estemos con los equipos ya y el número que sea siendo liguilla no importa.
De verdad sería una pena que no jugara delaguetto que le conozco de jugar online y da gusto,nadie como él me ha dado la sensación de baloncesto (que pelota XD ) y madcai ha puesto mucho interés.Saludos!
Estoy con HEAVEN, por dos más no pasa nada.

Una cosa, las conferencias serán las reales o las hacemos nosotros, lo digo por si al no estar todos los equipos cogidos se queda alguna conferencia con más equipos que la otra.
Bueno esperamos a las 17:00 horas que es la que fijamos limite,si BartMadrid no cambia de opinion, a peticion popular nuestra liga pasara a ser de 22 equipos.
Entrando delaguetto y macdcai,en este orden eligiendo primero delaquetto.
macdcai elige Pacers ,a no ser que delaguetto eliga este.

Respecto a la division de equipos en las conferencias,como querais,podemos intentar hacerla lo mas real posible,a boleo,en orden de clasificacion real....
Bueno si son 22 entonces si, crei que seriamos 21 y no estariamos pares.
Lo suyo es poner 11 por conferencia, y se clasifican los 8 primeros no?. Creo yo.
Si haciendolo como en la realidad queda 1 conferencia con mas equipos que otra, podriamos cambiar un equipo de conferencia en funcion de que esten repartidas lo mejor posible. Cambiar un equipo muy bueno a la otra conferencia donde esten equipos a priori mas debiles.
veo bien la liga con 22 miembros, lo de las conferencias veo bien hacerla lo mas real posible, y si sobran ekipos de la misma conferencia...pues coger alguno fuerte y pasarlo a la otra...no se o por sorteo...como veais
aircriss89 escribió:veo bien la liga con 22 miembros, lo de las conferencias veo bien hacerla lo mas real posible, y si sobran ekipos de la misma conferencia...pues coger alguno fuerte y pasarlo a la otra...no se o por sorteo...como veais

yo pienso que se podia hacer por sorteo. Hay una pagina muy chula para hacer sorteos :)
Valax escribió:
aircriss89 escribió:veo bien la liga con 22 miembros, lo de las conferencias veo bien hacerla lo mas real posible, y si sobran ekipos de la misma conferencia...pues coger alguno fuerte y pasarlo a la otra...no se o por sorteo...como veais

yo pienso que se podia hacer por sorteo. Hay una pagina muy chula para hacer sorteos :)

esperemos ser 11 contra 11, xk aora no se cuantos somos de cada conferencia, pero se puede acer por sorteo los paridos en esa web kke dices. D toas formas si es 11 en una confen. y 11 en otra, los playoffs serian los 10 primeros y el ultimo de la conferencia se kedaria fuera o podria jugar contra el ultimo d la otra XD
Bueno pues plazo finalizado,delaguetto tienes que elegir un equipo.
Ahora mismo somo 12 en una confenecia y 9 en otra,asi que delaguetto ira a la conferencia de 9 cualquiera que sea el equipo que eliga y ademas uno del `este´ tiene que pasar al `oeste´.
Asi quedariamos 11 en cada conferencia,y a playoffs pasarian los 8 primeros de cada conferencia,por cuadrar mas que nada:
16/8/4/2/ganador
20/10/5....
Unas semifinales con 5 equipos...es un poco lio

Edit:Para no andar dando mas vueltas ya que macdcai tambien entra como reserva le paso al oeste y quedamos 11 y 11.
Capovitore escribió:Bueno pues plazo finalizado,delaguetto tienes que elegir un equipo.
Ahora mismo somo 12 en una confenecia y 9 en otra,asi que delaguetto ira a la conferencia de 9 cualquiera que sea el equipo que eliga y ademas uno del `este´ tiene que pasar al `oeste´.
Asi quedariamos 11 en cada conferencia,y a playoffs pasarian los 8 primeros de cada conferencia,por cuadrar mas que nada:
16/8/4/2/ganador
20/10/5....
Unas semifinales con 5 equipos...es un poco lio

Edit:Para no andar dando mas vueltas ya que macdcai tambien entra como reserva le paso al oeste y quedamos 11 y 11.

me parece bien tio ;)

actualiza esas normas en el post xD

asi lo pongo en la web XDD
Pues normas actualizadas con las encuestas realizadas.
Tambien he puesto ya las conferencias,espero que os guste.
A delaguetto le he puesto provisionalmente los lakers a falta de que nos cuente que equipo elige.
mi id es en minusculas todo: cosety

[oki]
Me parecen bien las normas, aunque la final a partido unico puede ser mortal jaja.
Me apunto como reserva. Si alguien no puede comprar el juego de inicio, allí estaré para substituirle.

Un saludo caballeros!
bien currado tio, por cierto las dos últimas ligas del 2k9 que se hicieron en eol teniamos un par de normas "de conducta", si hace falta y a espera de como sea el nuevo juego podeis usarlas como referente, como querais.
Un par de apuntes más, en el 2k9 (supongo que pasará tb en el 2k10) la liga constaba de rondas de 5 partidos cada uno, y el admin tenia que poner mas o menos cuantos dias duraria cada ronda. En las anteriores ligas la ronda duraba unos 10 dias, a expensas de sufrir algun retardo por si alguien lo pedía, digo esto porque al final habrá que tomar referencia estos 5 partidos, si el admin ha puesto 2 partidos por semana entonces cada ronda podría durar 2 semanas, o bueno como veais.
Y lo ultimo, se supone que la final tendría que ser más partidos no menos no? :p, podriamos dejarlo igual pero que la final sea a mejor de 5, pero me da igual, o poner todas las rondas al mejor de 5, no se como querais, yo doy ideas xD

Saludos ;)

Edit: Olly tio llegas tarde, lástima, olly es un gran competidor y que siempre cumple, de echo posiblemente juguemos la final de una liga 2k9 de eol xD, espero que pueda entrar tarde o temprano en la liga.
ta kedao wapo wapo la portada XDDD

molan las reglas y lo de la final a un partido....lo veo muy de infarto XDD, prefiero mas partidos XD, kizas deberiamos hacer una encuesta en la web sobre cuantos partidos debe durar la final xD
Ok,si asi lo desea el personal podemos poner la final a 3/5 partidos,xD.
Olly34,pasa a ser nuestro 1er reserva.
Luego arreglo tu id,Valax.
Las normas,tiempos limite y demas ya las iremos modificando cuando se tenga mas informacion de las ligas 2k10.
Me alegro que os guste.
Creo que hay algunos que no han jugado aun liga online al 2k, recuerdo que la primera vez que jugué una liga no me enteraba de mucho asi que explico mas o menos para los que no lo sepan como eran las ligas en el 2k9

Explico mas o menos como era en el 2k9, que supongo que en el 2k10 será parecido. El admin. crea la liga y va enviando invitación a cada usuario para que se una, cuando esten todos el admin. tiene luz verdad para que se inicie la liga, y además la liga creará sola una página web 2k donde seguir las estadística, traspasos, partidos etc de los equipos.
Despues la liga según los partidos se componen de rondas que haya elegido previamente el admin, y cada ronda es de 5 partidos. Osea que si por ejemplo la liga regular es a 30 partidos se jugarán 6 rondas. Los equipos solo pueden jugar contra los equipos que les toque en esa ronda, pueden jugar contra otros pero sería amistoso y no contaria para la liga. El admin. antes de empezar la liga tiene que dar unos dias de estimación de cuanto dura cada ronda, terminada la cual pasará de ronda y simulará los partidos que quede pendiente a su gusto si quedara alguno.
Tambien se pueden hacer traspasos etc, que una vez llegado el acuerdo lo tiene que aceptar el admin.

A groso modo es eso, dicho esto falta saber cuantos partidos constará la liga regular, sabiendo las rondas (5 partidos) y el tiempo de paso entre ronda y ronda se puede saber cuanto durará la liga mas o menos. Por ejemplo pongamos que elegimos que haya 5 rondas (25 partidos) y que cada ronda se pase cada 14 dias. Entonces la liga regular durará 5 * 14, unos 70 dias, unos dos meses y medio, más lo que tarde los playoff.

Repito esto era así en el 2k9, no se si en el 2k10 variará, solo queria mas o menos dar una estimación para los que no lo sabían de como sería el tema XD, vaya tocho me ha salido.

Saludos ;)
Capovitore escribió:Ok,si asi lo desea el personal podemos poner la final a 3/5 partidos,xD.
Olly34,pasa a ser nuestro 1er reserva.
Luego arreglo tu id,Valax.
Las normas,tiempos limite y demas ya las iremos modificando cuando se tenga mas informacion de las ligas 2k10.
Me alegro que os guste.


jejeje, no pasa nada, hay tiempo :)
macdcai escribió:Creo que hay algunos que no han jugado aun liga online al 2k, recuerdo que la primera vez que jugué una liga no me enteraba de mucho asi que explico mas o menos para los que no lo sepan como eran las ligas en el 2k9

Explico mas o menos como era en el 2k9, que supongo que en el 2k10 será parecido. El admin. crea la liga y va enviando invitación a cada usuario para que se una, cuando esten todos el admin. tiene luz verdad para que se inicie la liga, y además la liga creará sola una página web 2k donde seguir las estadística, traspasos, partidos etc de los equipos.
Despues la liga según los partidos se componen de rondas que haya elegido previamente el admin, y cada ronda es de 5 partidos. Osea que si por ejemplo la liga regular es a 30 partidos se jugarán 6 rondas. Los equipos solo pueden jugar contra los equipos que les toque en esa ronda, pueden jugar contra otros pero sería amistoso y no contaria para la liga. El admin. antes de empezar la liga tiene que dar unos dias de estimación de cuanto dura cada ronda, terminada la cual pasará de ronda y simulará los partidos que quede pendiente a su gusto si quedara alguno.
Tambien se pueden hacer traspasos etc, que una vez llegado el acuerdo lo tiene que aceptar el admin.

A groso modo es eso, dicho esto falta saber cuantos partidos constará la liga regular, sabiendo las rondas (5 partidos) y el tiempo de paso entre ronda y ronda se puede saber cuanto durará la liga mas o menos. Por ejemplo pongamos que elegimos que haya 5 rondas (25 partidos) y que cada ronda se pase cada 14 dias. Entonces la liga regular durará 5 * 14, unos 70 dias, unos dos meses y medio, más lo que tarde los playoff.

Repito esto era así en el 2k9, no se si en el 2k10 variará, solo queria mas o menos dar una estimación para los que no lo sabían de como sería el tema XD, vaya tocho me ha salido.

Saludos ;)

pasate x la web ke ai ves como va a ser todo ya, ya se a decidido sobre ke se va a acer

PD: lo mas logico es ke la final sea aa 3 partidos como los playoffs, digo yo XD
Bueno, despues de una semana de locos en el curro me pongo al dia en el tema de la liguilla.

Ya he pasado por la pagina (menudo currito XD )y estoy dando mi opinion en las votaciones y demas, y este fin de semana con tiempo me pondre a poner cositas sobre mi equipo.

Y ya esperando que llegue el juego, que esta espera se me hace eterna.
Pasarlo de puta madre, mas de uno estara contento por mi abandono, en fin.Que vaya bien, y un consejo, tanta presion no es buena de ala ahora quiero los lakers y aver si el que lo tiene reservado dice algo.

Me jode no continuar porque hay autenticos jugones, no voy a nombrar porque ya sabemos quienes son, personas que se han currado muchisimo los post de antes del lanzamiento del juego como la propia liga.

Un saludo.
BartMadrid escribió:Pasarlo de puta madre, mas de uno estara contento por mi abandono, en fin.Que vaya bien, y un consejo, tanta presion no es buena de ala ahora quiero los lakers y aver si el que lo tiene reservado dice algo.

Me jode no continuar porque hay autenticos jugones, no voy a nombrar porque ya sabemos quienes son, personas que se han currado muchisimo los post de antes del lanzamiento del juego como la propia liga.

Un saludo.

pues nada, no se ke comentarios te abran molestado del post pero bueno, as visto ke todos keriamos ke volvieras y no as kerido, pos nada , mas no podemos acer XD

saludos
es una gran baja :(

una pena tio, lo hemos intentado pero parece k te sento muy mal los comentarios de alguna gente...bueno, en otra liga sera tio ;)

eso si, BartMadrid agregame y nos viciamos al 2k cuando kieras ;)
donde estan las reglas, las conferencias y el resto colgado?? Es que en el foro no lo veo...
MisterF escribió:
BartMadrid escribió:Pasarlo de puta madre, mas de uno estara contento por mi abandono, en fin.Que vaya bien, y un consejo, tanta presion no es buena de ala ahora quiero los lakers y aver si el que lo tiene reservado dice algo.

Me jode no continuar porque hay autenticos jugones, no voy a nombrar porque ya sabemos quienes son, personas que se han currado muchisimo los post de antes del lanzamiento del juego como la propia liga.

Un saludo.

pues nada, no se ke comentarios te abran molestado del post pero bueno, as visto ke todos keriamos ke volvieras y no as kerido, pos nada , mas no podemos acer XD

saludos


Hombre...yo entro por ti,pero obviamente con leer un poco ya ves que solo estaba a la espera de tu decision,y como tal se ha actuado,no creo que te quejes de como te han pedido que te lo pensaras...Los Lakers son para mi a menos que el que tenia los nuggets (se me fue la memoria del nombre,sorry) los quiera.Ya dije que a mi me daba igual.Mañana no puedo pasar x aki hasta la noche pero ya lo dejo dicho,ok? Voy a pasarme por el hilo a ver si me dejo algo...salu2
yo creo que no se ha faltado el respeto y se han dado plazos correctamente.
los lakers creo que son para ti delaguetto por ser el primer reserva según dijo capovitore.saludos!
Si...veo que ya lo ha actualizado en la portada! Me he registrado ya en la pagina y no veo la hora de empezar..... :p
Sente,algun amistosillo cae,no? Hoy te he visto conectado 2 veces
delaguetto escribió:
MisterF escribió:
BartMadrid escribió:Pasarlo de puta madre, mas de uno estara contento por mi abandono, en fin.Que vaya bien, y un consejo, tanta presion no es buena de ala ahora quiero los lakers y aver si el que lo tiene reservado dice algo.

Me jode no continuar porque hay autenticos jugones, no voy a nombrar porque ya sabemos quienes son, personas que se han currado muchisimo los post de antes del lanzamiento del juego como la propia liga.

Un saludo.

pues nada, no se ke comentarios te abran molestado del post pero bueno, as visto ke todos keriamos ke volvieras y no as kerido, pos nada , mas no podemos acer XD

saludos


Hombre...yo entro por ti,pero obviamente con leer un poco ya ves que solo estaba a la espera de tu decision,y como tal se ha actuado,no creo que te quejes de como te han pedido que te lo pensaras...Los Lakers son para mi a menos que el que tenia los nuggets (se me fue la memoria del nombre,sorry) los quiera.Ya dije que a mi me daba igual.Mañana no puedo pasar x aki hasta la noche pero ya lo dejo dicho,ok? Voy a pasarme por el hilo a ver si me dejo algo...salu2

Hombre pues la verdad es que si que los quiero a los lakers, son el equipo de mi vida, solo hay que mirar mi nombre (kobe_god_bryant), y veo ligeramente inujsto que el ultimo se los lleve, pero bueno da igual que se los coja quien quiera, ya tengo a melo y birdman.
delaguetto escribió:Si...veo que ya lo ha actualizado en la portada! Me he registrado ya en la pagina y no veo la hora de empezar..... :p
Sente,algun amistosillo cae,no? Hoy te he visto conectado 2 veces


claro tio!este no falla eh?que al final al 2k9 no jugamos!Unos entrenamientos entre los 2 caen jeje ;)
Yo te he visto una vez esta tarde y he estado apunto de escribirte! XD pero estaba enseñando demos a un colega, y escribir con la ps3 es un coñazo... XD
Al final te has pillado un equipazo,das miedo jeje.

Kobegod tío así se ha decidido y ya está,pienso que es lo mejor,si no estaríamos cambiando todos,además ya tendremos más ligas,hay que acatar lo que decidan los creadores.

que ganassssssss, y los cabrones que nos dejan sin demoooooo!! }:/
Yo los juegos los suelo tener a los 3 días de salir más o menos.
Un saludo!
Muy buena la actualización del primer hilo, todo muy claro. Por mi parte opino que la final debería ser a mas de un partido sino va ha ser la locura, xD.

Lo de la demo me ha dolido, ains.
Lo de la demo nos ha dolido a todos... [buuuaaaa]
Creo que lo de los lakers hay que pasar pagina,ya esta decidido y creo que lo importante (y ya se ha dicho),es que esta liga es para divertirse,reirse,pasarlo bien....independientemente del equipo o el resultado.
Bueno me apunto de reserva;) A ver si hay suerte y puedo entrar jeje
msn: Carlos.king90@hotmail.com
psn: CarloSweet3
Pensando en que habra que hacer ligas diferentes,por eso de las conferencias, alguien tendra que orginazar la ligas,yo llevare una y la otra he pensado en aircriss.
Sobra decir porque,pero lo dire,es un tio implicado,con iniciativa,activo y nos ha hecho una web cojonuda,asi que si quiere creo que sabra organizarlo muy bien.
Reservas agregados.
Todas las estadisticas de maximo anotador, maximo reboteador y un largo etc se colgaran en el foro no?? :O

Y si alguien se lesiona o es sancionado en la vida real puede jugar en el juego??? :O Estaria bien que no jugara asi se haria mas real o eso creo xD.

Por cierto, alguien quiere echarse un partido de pretemporada contra mi antes de que empiece la liga? :)
kobe_god_bryant escribió:Todas las estadisticas de maximo anotador, maximo reboteador y un largo etc se colgaran en el foro no?? :O

Y si alguien se lesiona o es sancionado en la vida real puede jugar en el juego??? :O Estaria bien que no jugara asi se haria mas real o eso creo xD.

Por cierto, alguien quiere echarse un partido de pretemporada contra mi antes de que empiece la liga? :)



Yo lo haria con gusto qu etengo tiempo de sobra.
No sabia a que os refereriais con lo de la demo asi que googleando me encontre esto.Supongo k de eso hablais...(cogido de solojuegos):


"30/09/2009

Demo de NBA 2K10 ya disponible en Xbox Live

Desde hoy los usuarios de Xbox 360 pueden descargar la demo de NBA 2K10, el esperado juego de baloncesto y directo rival de NBA LIVE 10, del que ayer os ofrecíamos un avance.

Esta demo ofrece a los fans la oportunidad de revivir la final de la pasada temporada de la NBA y jugar cuatro minutos del primer cuarto con los Orlando Magic o Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

Al igual que NBA LIVE 10, NBA 2K10 se pone las pilas, ofrenciendo novedades como NBA Today, un modo que nos ofrece estadísticas en tiempo real, así como el modo Mi Jugador, donde gestionaremos la carrera de una estrella de la NBA.

Por el momento los usuarios de PS3 deberán esperar para bajar la demo, puesto que aún no está disponible en PSN. 2K Games ha dicho que lo estaré en un par de semanas, aproximadamente.

El lanzamiento de NBA 2K10 para todas las plataformas está previsto para el 9 de octubre."

Para el que tenga ganas de leer hay varias rewiew de la demo en las webs hermanas que todos imaginamos,usemos google si no es asi...
Agregadme los que querais jugar amistosos. Mi PSN esta en el primer mensaje del este hilo.
Tendre el juego el mismo dia que sale.
kobe_god_bryant escribió:Todas las estadisticas de maximo anotador, maximo reboteador y un largo etc se colgaran en el foro no?? :O

Y si alguien se lesiona o es sancionado en la vida real puede jugar en el juego??? :O Estaria bien que no jugara asi se haria mas real o eso creo xD.

Por cierto, alguien quiere echarse un partido de pretemporada contra mi antes de que empiece la liga? :)


Todas las estadisticas y demas saldrán en la web de la liga en la página de 2k,no creo que sea necesario colgarlo tb en el foro.
Cuando empiece la liga se suele empezar con la última plantilla que ha actualizado 2k,y si en esa plantilla hay alguna lesión de gravedad suelen poner al jugador entre los jugadores no conocados y bajarles la media.
Lo que dices de las lesiones no tiene mucho sentido para que una liga sea real,no creo que sea muy real que vayas a jugar un partido y te falte un jugador xk se ha lesionado antes de ayer en la nba...las lesiones ocurren en los partidos que tu juegas,eso si es real.
X cierto habra lesiones y traspasos en la liga?
sicmu escribió:
kobe_god_bryant escribió:Todas las estadisticas de maximo anotador, maximo reboteador y un largo etc se colgaran en el foro no?? :O

Y si alguien se lesiona o es sancionado en la vida real puede jugar en el juego??? :O Estaria bien que no jugara asi se haria mas real o eso creo xD.

Por cierto, alguien quiere echarse un partido de pretemporada contra mi antes de que empiece la liga? :)


Todas las estadisticas y demas saldrán en la web de la liga en la página de 2k,no creo que sea necesario colgarlo tb en el foro.
Cuando empiece la liga se suele empezar con la última plantilla que ha actualizado 2k,y si en esa plantilla hay alguna lesión de gravedad suelen poner al jugador entre los jugadores no conocados y bajarles la media.
Lo que dices de las lesiones no tiene mucho sentido para que una liga sea real,no creo que sea muy real que vayas a jugar un partido y te falte un jugador xk se ha lesionado antes de ayer en la nba...las lesiones ocurren en los partidos que tu juegas,eso si es real.
X cierto habra lesiones y traspasos en la liga?


Iba a decir lo mismo, todas las estadisticas, partidos, fichajes etc sale en la página web de 2k que se genera cuando empezemos la liga.
Supongo que claro que sí que habrá fichajes y lesiones en la liga.

Saludos ;)
Capovitore escribió:Pensando en que habra que hacer ligas diferentes,por eso de las conferencias, alguien tendra que orginazar la ligas,yo llevare una y la otra he pensado en aircriss.
Sobra decir porque,pero lo dire,es un tio implicado,con iniciativa,activo y nos ha hecho una web cojonuda,asi que si quiere creo que sabra organizarlo muy bien.
Reservas agregados.

creo k se lo k dices, como es por conferencias es como 2 ligas de las cuales despues hay playoff con los 8 primeros de cada k ahi es donde se unen las 2 ligas no?

si me enseñais a crear la liga en 2ksport.com o como sea pues lo hago sin problemas XD
aircriss89 escribió:creo k se lo k dices, como es por conferencias es como 2 ligas de las cuales despues hay playoff con los 8 primeros de cada k ahi es donde se unen las 2 ligas no?

si me enseñais a crear la liga en 2ksport.com o como sea pues lo hago sin problemas XD


No hace falta crearla,cuando se crea la liga,la pagina se genera automaticamente y puedes entrar desde tu perfil de community.2ksports.com,asi era el año pasado x lo menos.
sicmu escribió:
aircriss89 escribió:creo k se lo k dices, como es por conferencias es como 2 ligas de las cuales despues hay playoff con los 8 primeros de cada k ahi es donde se unen las 2 ligas no?

si me enseñais a crear la liga en 2ksport.com o como sea pues lo hago sin problemas XD


No hace falta crearla,cuando se crea la liga,la pagina se genera automaticamente y puede desde tu eprfi de community.2ksports.com,asi era el año pasado x lo menos.

ok, no parece dificil XD
3733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675