[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

1, 2, 3, 4, 575
señores, todos los que os habeis apuntado a la liga pasad y registraros en la web oficial de la liga

http://nba2k10eol.tk/

y registraos con vuestro id de ps3!!!

un saludo y por cierto hay varias encuestas sobre la duracion, dificultad...etc
pero entonces desde donde vais a controlar la liga?desde este post o desde la web?
saludos! :)
bueno, yo ya he respondido a todo y ya está mi equipo en marcha con la pretemporada [carcajad]

Capovitore-Aircris89 enhorabuena por la currada, esta todo GENIAL [ginyo] [plas]

[oki]
HEAVEN escribió:pero entonces desde donde vais a controlar la liga?desde este post o desde la web?
saludos! :)

aki es mas como para apuntar a la gente y eso, el foro es donde terminaremos poniendo estadisticas, entrevistas...etc

un saludo

---

por cierto ya teneis la entrevista que acaba de hacer el entrenador de los celtics, Doc Rivers xD

podeis verlo aqui:
http://s2.elforo.de/nba2k10eol/viewtopi ... highlight=
aircriss89 escribió:
HEAVEN escribió:pero entonces desde donde vais a controlar la liga?desde este post o desde la web?
saludos! :)

aki es mas como para apuntar a la gente y eso, el foro es donde terminaremos poniendo estadisticas, entrevistas...etc

un saludo

---

por cierto ya teneis la entrevista que acaba de hacer el entrenador de los celtics, Doc Rivers xD

podeis verlo aqui:
http://s2.elforo.de/nba2k10eol/viewtopi ... highlight=


[carcajad] que bueno !!!! jejejeje [oki]
ale registrado en web y votadas encuestas XD

Aviso a todos mis contricantes que Howard tiene Sharingan y os dejareis ganar XD XD XD
Si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme con los Hawks.

Nick EOL: raiven34

PSN ID: raiven34s
raiven34 escribió:Si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme con los Hawks.

Nick EOL: raiven34

PSN ID: raiven34s

contigo seriamos 18.

Yo creo ke es un buen numero para cerrar la lista, ke tampoco es jugar contra los 30 ekipos, ke si no se alarga muxo la ligaa, pero bueno, esto decidirlo aircriss y capovitore XD

PD: somos justos con los Hawks del usuuario de arriba, 9 ekipos del este y 9 del oeste, lo digo x si al final se ace entre conferencias
Nick Eol: Bryant4
Psn Id: Ulite4
Equipo: Milwaukee Bucks
-----------
Edito:
Ya he votado en las encuestas :)
si quereis vamos cerrando el grifo xDD

yo solo aporto la web xDD, no organizo la liga, solo hago las encuestas para saber las normas k keremos en conjunto y tal, pero la organizacion la esta llevando Capovitore

---

por cierto, Sheed Wallace ha realizado unas declaraciones como nuevo jugador de los Celtics XD
Pues sí cerrar el grifo ya que si no es un descontrol,si está cuadrado a 18 (9 de cada conferencia pues guay),aunque sigo pensando que sería mejor liguilla de los 18 equipos a 1 o dos partidos.saludos! :)
Yo tambien creo que si, que cerrar ya la lista. En principio pense que podriamos jugar todos contra todos 2 partidos (en casa y fuera), pero si cuadra que haya el mismo numero de equipos de ambas conferencias podemos dividirnos Este y Oeste.
Yo tampoco soy el que organiza todo aqui,simplemente he creado el post,y quiero que organizemos esto entre todos.
Ya que Bryant4,quiere apuntarse, vamos a dejarle entrar y podemos dejar 2 conferencias de 10 equipos cada una,porque como suele fallar gente,pues no nos quedamos 4 jugando.
Asi que faltaria 1 equipo mas y se cierra el grifo.
Y jugar 9 partidos en la ligilla mas despues los playoffs a 3 o 5 partidos,creo que es buen numero.
Que opinais?
Hola me gustaría apuntarme hay aún sitio??


Un saludo!!!
elige rapido k se acaba xD
con urideco10 seriamos 20, asi que yo creo ke ya basta, es un buen numero, y si al igual que se ha dicho en la web, mejor una liguilla
Me cojo Atlanta que veo que no está cojido, según el primer post xDDDD

PSN: narutovsgoku
entonces ya podemos cerrar la liga, ahora solo falta k en el titulo de este tema se ponga k ya no se acepta a nadie mas ;)
raiven34 escribió:Si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme con los Hawks.

Nick EOL: raiven34

PSN ID: raiven34s

urideco, los hawks se los an cogido ya XD , este usuario lo a puesto en la pag. 6
LOOOOOOL entonces que equipos quedan? xDD
Efectivamente urideco coge otro equipo,pues todos los que estan sin nombre salvo atlanta que tengo que ponerlo.
Tambien falta que BartMadrid se pase por aqui y nos deje su psn id.
Pues ya esta, la liga se da por cerrada,20 equipos.
ya he cambiado el aspecto de la web, espero k ahora os guste mas xD

yo lo veo todo mas claro y legible
faltan los ke ves en la imagen excepto atlanta y los bucks que en la pagina 6 se los cogio Bryant4
os estoy cambiando el avatar de vuestros usuarios en la web de la liga, para asi facilitar las cosas y saber facilmente de kien es cada ekipo ;)

menudo curro llevo hoy con la web puff xD

---

No olvidad registraros en la web los k falteis

Y cread vuestro despacho cuando tengais tiempo, al menos crearlo y ya despues lo rellenais cuando kerais ;)
Pués después de mucho pensarlo [carcajad] elijo a los Sixers.
Vaya aircriss, te esta quedando chula la pagina.
Ahora habra que decidir el sistema con otra encuesta. Si hacemos liguilla todos contra todos, si dividimos por conferencias, cuantos partidos, etc.
y k opciones le pongo?

-Liguilla
-Por conferencias..

k mas? algunas mas?
aircriss89 escribió:os estoy cambiando el avatar de vuestros usuarios en la web de la liga, para asi facilitar las cosas y saber facilmente de kien es cada ekipo ;)

menudo curro llevo hoy con la web puff xD

---

No olvidad registraros en la web los k falteis

Y cread vuestro despacho cuando tengais tiempo, al menos crearlo y ya despues lo rellenais cuando kerais ;)


y se agradece XD

Venga somos 18 usuarios registrados en la web, faltan 2 que todavia no lo an exo.

EDITO: pon liguilla, conferencia, a cuantos partidos contra cada ekipo, 1 o 2 y ya esta porke los playoofs ya parece ke saldra a 3 partidos
yo creo ke la liguilla seria lo mas logico y 1 partido contra cada ekipo ke si no se alarga muxo la cosa
Bueno pues mirandolo bien somos 21,asi que nada yo creo que nos quedamos asi porque siempre fallla alguien.
Ya esta puesto en el post principal.
Capovitore escribió:Bueno pues mirandolo bien somos 21,asi que nada yo creo que nos quedamos asi porque siempre fallla alguien.
Ya esta puesto en el post principal.

Pero si no falla nadie vaya lio no? XD podriamos acer la liguilla y los playoffs los 20, el ultimo se va a casa XD
Capovitore escribió:Bueno pues mirandolo bien somos 21,asi que nada yo creo que nos quedamos asi porque siempre fallla alguien.
Ya esta puesto en el post principal.

gracias por tu trabajo y esfuerzo tio ;)

Ya pronto abandonaremos esta zona y nos dedicaremos por completo a la pagina de la liga xD
y empezara lo bueno xD, pero todavia keda xD

---

YA TENEIS encuesta sobre el tipo de liga !!! votad!
aircriss tioo... el color azul esta guapo pero me acabas de joder el logo de los nuggets ya que tenia el fondo negro u.u' , si puedes ponerlo en negro otra vez te lo agradeceria sino ya me buscare otro logo xD.

Por cierto habeis visto mi pedazo alineacion?? [amor] Y eso de andersen: Can you feel it? :P
gracias capovitore y aircriss89 por los esfuerzos ;)
Mis felicitaciones también por la web, que es mucho curro.

Un saludo!!!
me cagüen to,se me ha olvidado avisar a delaguetto por si se animaba a apuntarse,como somos 21 hay hueco para el y si acaso somos 22?Si me deciis que sí se lo pregunto a ver que dice,es un jugador de puta madre para ligas,es con quien más me divertía en el nba2k8.Saludos! :)
aircris en negro estaba que se salia!!!! [oki]

por cierto, creo que los spurs tienen dos nuevos fichajes importantes jejejeje [ginyo]

haber si saco tiempo y actualizo mi plantilla y algunas cositas

p.d: genial la web, y mola este rollo de entrevistas y comentarios, jejejeje

OTRA COSA MUY IMPORTANTE: estoy muy deacuerdo con las normas sobre los partidos que ha puesto aircris en la web, tened en cuenta que es un videojuego y siempre va a tener errores, si fuera en la realidad ya verias como os cortaba yo de golpe los correcalles [carcajad] .
Lo importante es jugar y hacer jugadas chulas, y llevar un ritmo de partido parecido a la realidad, y por supuesto tambien si tienes un contrataque claro, pues a correr, ahi no me meto, pero todos sabemos a que nos referimos con correcalles, y por mucho que un equipo tenga jugadores rapidos, no veo excusa, al menos yo, repito, es un juego y es muy facil eso del correcalles.
Yo entiendo perfectamente a lo que se refiere aircris, ENTENDERLO TODOS POR FAVOR, que creo que esta bien claro a lo que se refiere con el juego

estoy que me salgo por las paredes, quiero el juego YA!!!
[oki]
gracias por tu apoyo a la idea xDD

a ver si se termina de registrar la gente xDD

la web de momento se va a kedar asi por un tiempo XD
Pues de momento por aqui falta por dar señales de vida BartMadrid.
Y en el foro faltan por registrarse BartMadrid,thalen,raiven34s y miguele.
Asi que de momento de quedarse ya el primero fuera puede ser BartMadrid y quedando los lakers fuera.
Como queda hasta que salga el juego esperemos mas,pero esto hay que ir agilizandolo.
Ya empieza a fllar gente entonces antes de empezar... [+risas]
esto hay que mirarlo a diario si se puede para estar al día...
Dejarme la plaza reservada si no da señales alguien que le voy a mandar un privado a un eoliano por si le interesa.un saludo! :)
Si no estan cogidos los lakers me los quiero pillar y suelto los nuggets :P.
el eoliano que decia heaven soy yo.Si quereis entro sin prblema.Mi equipo es la incognita pero veo que sobran los lakers,es posible??? [360º] Voy a currar pero ire echando un ojo desde mañana.Contad conmigo y gracias Heaven (peassso detalle)
Ahora habra tortas para coger los Lakers si quedan sueltos jaja. Yo ya no cambio. Pero si estaria bien que tuviese los Lakers alguien que no fuese buenisimo con el juego, porque entre eso y que son el mejor equipo, entonces no va a tener rival.
Sin saber como juega cada uno ya veo una final Celtics-Lakers...
Herumor escribió:Ahora habra tortas para coger los Lakers si quedan sueltos jaja. Yo ya no cambio. Pero si estaria bien que tuviese los Lakers alguien que no fuese buenisimo con el juego, porque entre eso y que son el mejor equipo, entonces no va a tener rival.
Sin saber como juega cada uno ya veo una final Celtics-Lakers...

tan bueno me ves? xDDD
Desde luego mejor que yo que no toco un 2k desde el ultimo de play 2 jejeje.
Ademas Boston tiene un equipazo, el mejor detras de Lakers creo yo, por mucho que Orlando llegase el año pasado a la final.
por cierto k vamos a hacer con la liga, cuando empezara mas o menos? yo tendre el juego el 27 de octubre...por eso lo digo
aircriss89 escribió:por cierto k vamos a hacer con la liga, cuando empezara mas o menos? yo tendre el juego el 27 de octubre...por eso lo digo


Pues si eso vamos jugando nosotros partidos sueltos o la empezamos y cuando lo tengas recuperas partidos,como veais mejor.

Guardarle un equipo a delaguetto please,el que quede libre.
Lo de cambiar equipos lo veo mucho lío porque todo el mundo podría pedir cambiarse,aunque tambien que el último en llegar se lleve a los lakers un poco injusto aunque a mí no me importa.

Propongo temas para dar plazo y votar:
- Plazo hasta las 12 de esta noche para confirmar plaza y registro en web,si no el equipo queda libre.
- Que pasa con el equipo libre,¿se da preferencia a alguien que ya tenga elegido o se le da a delaguetto y los siguientes a quien se apunte como él?

A votar please o dar opiniones! ;)

Edito:También se puede hacer sorteo de lakers entre los que quieran cambiar y delaguetto,si gana delaguetto pues ese y si gana alguien elige entre el libre o ya los que quedaban libres,sin opcion a otro que quiera el que ha quedado libre claro si no nunca acabamos,no sé si me explico XD
Yo creo que si, lo mejor es sortear los Lakers entre el ultimo que ha entrado y los que tengan interes en cambiarse.
Yo la verdad veo un poco injusto que llegue el ultimo y bese el santo, pero bueno buen rollo, tampoco nos vamos a dar de ostias por eso xD.

De la guetto yo te propongo darte los nuggets si tengo lakers, Ya que yo lo he pedido primero y que llegar el ultimo y tener los nuggets que el año pasao llegaron a la final de la conferencia oeste y son un equipazo es un regalazo tambien. De la guetto y yo hemos sido los primeros interesados y veo mas justo que los dos tengamos uno de los dos equipos, porque sino todos los de la web son los interesados en los lakers y no se veo mas justo que el lo pida antes se lo lleve como se hizo en un principio.

Tambien digo que si le ponemos un plazo a bartmadrid el que tiene los lakers, si por ejemplo el domingo a las 00.00 horas no ha confirmado que participa que queden libres los lakers y que la inscripcion quede cerrada. Como querais.

Y la ultima cosa, no tiene porque ser la final lakers-celtics, ojo con lebron que esta muy grande y no hablemos del equipazo de los denver, orlando los veo mas flojos no se porque.
Pues yo soy de la opinion de que si BartMadrid no aparece y ya que nos sobra 1,pues que los lakers quedan fuera,eso de estar cambiando de equipo es un follon,porque el equipo que dejas lo quiero otro,y el que deja ese otro lo quiere otro...y acabamos todos cambiando de equipo aqui,xD.
Luego otra cosa es si falla otro despues de quedarnos 20,que en ese caso habria que decidir si se queda el equipo que se deja libre o puede coger cualquiera de los que estan libre(caso lakers).
Por lo que plazo maximo para registro de web: Jueves Dia 1 a las 17:00
El inicio de liga hay que tener en cuenta tambien que alguien puede pedirlo a uk y tarde unos dias mas en tenerlo,y habra que practicar un poco!
Asi que podemos empezar la liga la semana del 19 y asi aircriss solo tiene que recuperar 2 partidos de la semana anterior.
Que os parece?
Capovitore escribió:Pues yo soy de la opinion de que si BartMadrid no aparece y ya que nos sobra 1,pues que los lakers quedan fuera,eso de estar cambiando de equipo es un follon,porque el equipo que dejas lo quiero otro,y el que deja ese otro lo quiere otro...y acabamos todos cambiando de equipo aqui,xD.
Luego otra cosa es si falla otro despues de quedarnos 20,que en ese caso habria que decidir si se queda el equipo que se deja libre o puede coger cualquiera de los que estan libre(caso lakers).
Por lo que plazo maximo para registro de web: Jueves Dia 1 a las 17:00
El inicio de liga hay que tener en cuenta tambien que alguien puede pedirlo a uk y tarde unos dias mas en tenerlo,y habra que practicar un poco!
Asi que podemos empezar la liga la semana del 19 y asi aircriss solo tiene que recuperar 2 partidos de la semana anterior.
Que os parece?

me parece buena idea empezar ese dia mas o menos ;)
3733 respuestas
1, 2, 3, 4, 575