[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

Phoenix Suns --> sicmu
Utah Jazz --> RRCS1913
Memphis Grizzlies --> florboy
Philadelphia 76ers --> nantorus
@ Milwaukee Bucks --> ulite4

Orlando Magic --> sentenciador
Chicago Bulls --> nanin_89
Houston Rockets --> capovitore

Eso es lo q me keda sino me ekivoco.

Ya javicast hay partidos q no entra nada y te lo tienes q comer
DrIZzT_D0_UrD escribió:Phoenix Suns --> sicmu
Utah Jazz --> RRCS1913
Memphis Grizzlies --> florboy
Philadelphia 76ers --> nantorus
@ Milwaukee Bucks --> ulite4

Orlando Magic --> sentenciador
Chicago Bulls --> nanin_89
Houston Rockets --> capovitore

Eso es lo q me keda sino me ekivoco.

Ya javicast hay partidos q no entra nada y te lo tienes q comer


Ya ves. repasando las estadísticas he visto que he metido 28 puntos en PIP y solo 6 desde fuera, vaya tela. No quiero ni mirar los porcentajes de tiro. A esto sumale que me has barrido en el rebote. Pero no tengo escusas, ha sido una victoria mas que justa.
sepioes vaya partidazo hemos hecho tio!!, hasta al final no se decidio, aun estoy verde despues de tanto tiempo sin tocar el juego pero contigo estoy haciendo entrenamientos de nivel :)

un saludo tio, eres digno de final de playoff si juegas asi xD
Bueno yo intentaré entre mañana y esta noche jugar algunos que me quedan.
Soy Bucks
aircriss89 escribió:sepioes vaya partidazo hemos hecho tio!!, hasta al final no se decidio, aun estoy verde despues de tanto tiempo sin tocar el juego pero contigo estoy haciendo entrenamientos de nivel :)

un saludo tio, eres digno de final de playoff si juegas asi xD



Gracias aircriss tio, desde luego estan siendo partidazos!!!

Noah es un pedazo de defensor ahi dentro, es increible, me sorprende cada partido mas!



Nos veremos en Playoffs espero!
sepioes24 escribió:
aircriss89 escribió:sepioes vaya partidazo hemos hecho tio!!, hasta al final no se decidio, aun estoy verde despues de tanto tiempo sin tocar el juego pero contigo estoy haciendo entrenamientos de nivel :)

un saludo tio, eres digno de final de playoff si juegas asi xD



Gracias aircriss tio, desde luego estan siendo partidazos!!!

Noah es un pedazo de defensor ahi dentro, es increible, me sorprende cada partido mas!



Nos veremos en Playoffs espero!

si nos vemos en playoff seria buena señal pues solo nos veriamos en la final por akello de los emparejamientos por conferencias

aki te dejo una jugada k te he hecho xD
http://community.2ksports.com/community ... aid=956055

Imagen
Imagen
Imagen
Aircriss tio pon las imagenes en spoiler si peudes plis que si no los post para leerlos son super largos xD
mañana a las 12 30 de la mañana puedo jugar
si alguien puede que se meta
Bucks bajandose el parche para jugar a ver si alguien entra.
Tengo que jugar contra:
Miami (Ikemen)
Memphis (florboy)
Boston (aircriss)
Hornets (sepioes)
Cavs (Drizz)
Utah (rrcs)

Acabo de jugar con Suns y ganamos de 8. No solo jugamos "bien" si no que tuvimos muchisima suerte, en la primera parte no metiamos nada de nada, debajo del aro solos y fallabamos y estubieron a 5 o 7 puntos sobre nosotros, pero en la 2ª parte pudimos remontar y el ultimo cuarto fue decisivo, un parcial de 14-4 nos dio la victoria y todo gracias a la mala suerte de Suns, que le paso lo mismo que a nosotros con los tiros. Nosotros no perdonamos los tiros libres y tuvimos suerte con los triples.
El partido fue bien, hubo un momento que se trabo, mientras Pedja lanzaba un triple, menos mal que lo meti xD. Intentamos conectarnos, pero no nos dejo y a la 2ª nos dejo y jugamos el partido completo.
Un saludo
---------------------
Que interesante el Raptors-Magic, a falta de 6 seg Calderón mete un triple para empatar...y va Carter y falla una entrada al ultimo segundo... prórroga... xD
partidazo contra raptorsssssssssss!!
mañana comento que es tarde.He tenido que simularlo al final porque al acabar el cabron de mi router se ha desconectado y me daba como derrota,sorry por los datos.Un saludo! :)
Pues como parece que esto por fin va como deberia ir,pongamos una fecha limite para jugar los partidos que quedan de liga.
9 dias os parece bien??Que la liga acabe el dia 22 y asi empezar ya los playoffs.
lukeman escribió:Bueno chavales parece que esto empieza a rular otra vez jejejeje!!!
Me queda por jugar contra:
Orlando Magic
Memphis Grizzlies
Houston Rockets
Utah Jazz
Phoenix Suns

Yo soy Raptors.


Bryant4 escribió:Bucks bajandose el parche para jugar a ver si alguien entra.
Tengo que jugar contra:
Miami (Ikemen)
Memphis (florboy)
Boston (aircriss)
Hornets (sepioes)
Cavs (Drizz)
Utah (rrcs)


Esta tarde puodeis jugar?? Yo estare de 19 a 21 mas o menos

Capovitore escribió:Pues como parece que esto por fin va como deberia ir,pongamos una fecha limite para jugar los partidos que quedan de liga.
9 dias os parece bien??Que la liga acabe el dia 22 y asi empezar ya los playoffs.


Por mi perfecto [oki]
Por partes, Capo me parece bien la fecha asi terminamos de una vez la liga regular xD

Y BOSTON estara disponible esta noche a partir de las 21.00 antes no puedo

un saludo
va bien entones el online por lo que veo :)

ahora ya se que no puedo entrar, pero en la proxima liga contar conmigo vale? (si no molesto claro) sabeis que soy blanco facil [sonrisa]

suerte a todos y estaré atento y seguiré la final :)

[beer]
estoy dentro, soy Nueva Orleans
Pacers y Cleveland estaban ya en liga o no?porque solo me falta con ellos y no les suelo ver por aqui...
Lo de que funciona bien no se yo porque ayer me costó un huevo contra raptors despues de bloqueos de consola,no conectar y demas...al final pudimos jugarlo entero aunque nada mas terminar se me desconecto el router...como puedo mirar una mejor configuracion para el online?Saludos!
buen partido nanin, que mal he estado en tiro de media, pfff, le he querido dar protagonismo a rose por eso de jugar contra los bulls jajaja
Curarme a Okur xD,que se habia lesionado en los simulados.Os lo habia puesto hace 100 o 200 páginas,pero con lo del parón y todo.

Ayer jugue contra Bucks,con lo que me quedan:
Hornets Pacers Raptors
Cavaliers Mavericks Heat

Decirme cuando os viene bien jugar.
sicmu escribió:Curarme a Okur xD,que se habia lesionado en los simulados.Os lo habia puesto hace 100 o 200 páginas,pero con lo del parón y todo.

Ayer jugue contra Bucks,con lo que me quedan:
Hornets Pacers Raptors
Cavaliers Mavericks Heat

Decirme cuando os viene bien jugar.


Por mi, 3 30, despues de comer, soy Hornets
A mi también me parece bien el poner fecha límite 9 días.

Por otra parte, Cleveland si esta dando señales de vida, ayer jugué un partido oficial contra él y me merendó ;)
sepioes24 escribió:buen partido nanin, que mal he estado en tiro de media, pfff, le he querido dar protagonismo a rose por eso de jugar contra los bulls jajaja



me di cuenta de que tiraste mucho pero no es lo de rose

estubo wapo el partido
Hoy podré entre las 19 y 20.30 hora peninsular. Porque despues entreno y llego a las 23. Asi que ya saben en esa hroa y media estaré conectado.
Bryant4 escribió:Hoy podré entre las 19 y 20.30 hora peninsular. Porque despues entreno y llego a las 23. Asi que ya saben en esa hroa y media estaré conectado.



me reservas a mi (hornets) el partido a las 19?


Nos vemos dentro a las 7 pues?
sepioes24 escribió:
Por mi, 3 30, despues de comer, soy Hornets


No he podido conectarme hasta ahora,si puedes estare un rato todavia.Sino mañana a las 3 y media si que puedo.
sepioes24 escribió:
Bryant4 escribió:Hoy podré entre las 19 y 20.30 hora peninsular. Porque despues entreno y llego a las 23. Asi que ya saben en esa hroa y media estaré conectado.



me reservas a mi (hornets) el partido a las 19?


Nos vemos dentro a las 7 pues?

Claro que te lo reservo mi querida flor de pitirrimí [careto?] xD Pero estate dentro a esa hora por favor.
Bryant4 escribió:
sepioes24 escribió:
Bryant4 escribió:Hoy podré entre las 19 y 20.30 hora peninsular. Porque despues entreno y llego a las 23. Asi que ya saben en esa hroa y media estaré conectado.



me reservas a mi (hornets) el partido a las 19?


Nos vemos dentro a las 7 pues?

Claro que te lo reservo mi querida flor de pitirrimí [careto?] xD Pero estate dentro a esa hora por favor.


estaré, tranqui ;)


voy dentro
Bryant4 escribió:
sepioes24 escribió:
Bryant4 escribió:Hoy podré entre las 19 y 20.30 hora peninsular. Porque despues entreno y llego a las 23. Asi que ya saben en esa hroa y media estaré conectado.



me reservas a mi (hornets) el partido a las 19?


Nos vemos dentro a las 7 pues?

Claro que te lo reservo mi querida flor de pitirrimí [careto?] xD Pero estate dentro a esa hora por favor.


y despues aun das cita??? [ayay] o ya no te da tiempo???
Florboy!!! en tu maceta siempre estará mi flor. No lo dudes, despues te toca a ti. Alguien mas?? [poraki]
me kedan miami, milwaukee y dallas, alguno disponible para las 21 horas?? o mas tarde, pero hasta las 00.00 mas no puedo

soy BOSTON
Parece que Rudy lo han hecho demasiado MVP en mi opinion, no ha fallado un puto tiro el tio, pf
Bryant4 escribió:Florboy!!! en tu maceta siempre estará mi flor. No lo dudes, despues te toca a ti. Alguien mas?? [poraki]



Que poetico el jodio... [angelito] [bye]

Heaven,eso de que se te desconecte el router macho...es nuevo o viejo...compañia? Tiene los settings de la compañia o lo has apañado? Wifi o Cable? Empieza x ahi a ver...
yo estoy dentro por si alguien quiere jugar un oficial antes de que juegue contra los Bucks (7:00)
sepioes24 escribió:Parece que Rudy lo han hecho demasiado MVP en mi opinion, no ha fallado un puto tiro el tio, pf


Tiene 68 de media eh...pero es que tiro muy solo los triples creo.

Pd:Dallas creo que no jugaba mas,x lo menos en la otra liga que habiamos empezao ya lo habia dejado antes de que fallase esa liga tb.
Estoy dentro. Respecto a Dallas hoy lo vi conectado (olly) le pregunte, eres Dallas?? me dijo que si... asi que nose... de todas maneras no me tocaba jugar contra el.
Bueno pues eso, ahroa jugaré contra Hornets y luego contra Memphis
Bryant4 escribió:Estoy dentro. Respecto a Dallas hoy lo vi conectado (olly) le pregunte, eres Dallas?? me dijo que si... asi que nose... de todas maneras no me tocaba jugar contra el.
Bueno pues eso, ahroa jugaré contra Hornets y luego contra Memphis



voy para alla
Acabo de jugar contra Hornets y ganamos!!! Vaya partido al principio tampoco me entraba nada se nos alejaron pero no dimos el partido por perdido y supimos remontar y aunque al final casi nos dan la sopresa, pudimos meter los tiros libres y terminar ganando de 7.
Ahora jugaremos contra Memphis que viene de una derrota contra Cavs, a ver que tal nos va.
Un saludo
Bueno, al que le toque jugar contra Hornets que avise y me meto padentro
Indiana Chicago Miami !!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver si kedamos,tios porque por psn dificil....

Yo con Olly fui el que rompio las hostilidades tras el paron,va segundo en la liga,no se...no creo que lo deje...no?
delaguetto escribió:
Bryant4 escribió:Florboy!!! en tu maceta siempre estará mi flor. No lo dudes, despues te toca a ti. Alguien mas?? [poraki]



Que poetico el jodio... [angelito] [bye]

Heaven,eso de que se te desconecte el router macho...es nuevo o viejo...compañia? Tiene los settings de la compañia o lo has apañado? Wifi o Cable? Empieza x ahi a ver...


antes no me pasaba y no se por qué estos dias alguna vez si...los settings creo que auto,poe wifi y ya.com.
Estoy para amis u ofi con pacers y cleveland,saludos! :)
señores!!! partidazo con Memphis me iba muy igualados hasta que a falta de 22 seg empetamos y tengo la posesion, me la voy a jugar al ultimo segundo, reed tira y falta!!! 2 tiros... quedan 0.5seg Reed tira y falla el primero, tira y mete el segundo. Ganando de 1, saca memphis de medio campo, se la pasa a Mayo, Mayo tira y entra!!!!!!!! pero fuera de tiempo xD. Asi que el partido lo hemos ganado por décimas!!! Si señor, que putos nervios tenia joder y mas cuando falle el primer tiro xD.
Eres un crack florboy.
Ademas con este partido, en la web pone que ya estamos clasificados matematicamente para los PO, asi que ahora relajarse y a probar cosas!!!
Un saludo
Bryant4 escribió:señores!!! partidazo con Memphis me iba muy igualados hasta que a falta de 22 seg empetamos y tengo la posesion, me la voy a jugar al ultimo segundo, reed tira y falta!!! 2 tiros... quedan 0.5seg Reed tira y falla el primero, tira y mete el segundo. Ganando de 1, saca memphis de medio campo, se la pasa a Mayo, Mayo tira y entra!!!!!!!! pero fuera de tiempo xD. Asi que el partido lo hemos ganado por décimas!!! Si señor, que putos nervios tenia joder y mas cuando falle el primer tiro xD.
Eres un crack florboy.
Ademas con este partido, en la web pone que ya estamos clasificados matematicamente para los PO, asi que ahora relajarse y a probar cosas!!!
Un saludo


Pues un partidazo la verdad!!!! FELICIDADES por la victoria. Yo tb tengo unos cojones enormes quedando 0.5 segundos en al ultima posesion y se la paso al tio que tira mas lento del equipo [mad] [mad] pero en esos momentos mi cabeza no daba mas xD

PD: Voy hacer una queja formal a 2k, con el parche y las cosas siguen si funcionar, la canasta era dentro de tiempo!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: olly creo k continua con esta liga
miami, bucks, dallas estais para jugar?
aircriss buena esa parti del mw2!jajaja,tu ibas todo tactico y yo corriendo jajaja y nos hemos perdido,pero ha molao.

Partidazo con cleveland igualado a mas no poder hasta que en el ultimo cuarto se ha roto el partido y he ganado,en todo el partido creo que no nos hemos sacado mas de 5 puntos de diferencia hasta el final.Tapones espectaculares,triples contestados...joder como van a estar los playoffs madre mia... [+risas]
Buen partido cleveland. :)
Solo me falta con Pacers que a ver si aparece!Saludos!
Alguien esta disponible ahora para oficial con los 76ers?
delaguetto escribió:Bryant4 donde juegas?

En el Salesianos Archi8, no he estudiado en el Salesianos pero hace 4 o 5 años me fui del Granca porque no me gustaba el entrenador y me llamo el Salesianos. Por que???

Me queda jugar contra:
Miami
Boston
Cavaliers
Utah


Alguien disponible???
Calla,calla que no me acordaba que eras de la acera de enfrente (sin mariconadas jejeje),se me metio en la chopa que eras del tete...Curiosidad mas k nada...
delaguetto escribió:Calla,calla que no me acordaba que eras de la acera de enfrente (sin mariconadas jejeje),se me metio en la chopa que eras del tete...Curiosidad mas k nada...

Ok ok no pasa nada entonces chicha xD.
Alguien de los que nombre antes para jugar o no???
Cojones, pero si os leo cada día. Y juegué hace dos....

Me conecto menos por culpa del MW2 y un hermanito viciado a pegar tiros, nada mas.... XD

Este finde intentaré zumbarme todos los partidos
Yo este finde estare disponible durante todo el dia, y hoy a partir de las 20.00 tambien

asik Olly, podremos jugar sin problemas. Tu puedes hoy a parir de esa hora k dije arriba?? o cuando te vendria bien?

Tambien me kedan bucks y miami, decidme cuando os viene bien , a ver si concretamos mas o menos el dia y hora y asi terminamos mis partidos k me kedan xDD
3733 respuestas