[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

pues...miami no da señales de vida, heaven y capo a ver k opinais

---

por cierto, se nos keda abajo el hilo de COD xD
hilo_cod-mw2-miembros-liga-por-conferencias-nba-2k10_1363415_s20

a ver cuando keamos señores xD
Bueno con respecto a Miami lo vi conectado jugando al Uncharted, le envie 2 mensajes avisandole que le quedaban 7 partidos para jugarlos en 5 dias, y que tenia que jugar contra mi, no me contesto a ninguno de los dos mensajes, capo se conecto, se lo dije y nada... que no me preocupes, y luego le envie al rato un mensaje para k me contestara (miami) y al rato se desconecto.
Yo tengo que jugar contra Cavs, Jazz y Miami.
BUCKS DISPONIBLE TODO EL DIA
a mi tambien me falta con pacers solo,ya escribi por aqui,privado y hoy al psn...madcai dime cuando te sueles conectar para intentar estar y acabar ya los partidos.

Aircriss lo de Miami y otros que fallen pues como comentó capo,esperamos al ultimo dia dado que me parece era el 22 y se los damos por perdidos.Pido un poco de seriedad a las personas que no puedan jugar a tiempo los partidos,porque siempre veo que nos vemos los mismos en el psn,sobre todo a aircriss hasta para el mw2 jajaja y delaguetto tambien veo mucho.
Yo las 3 semanas que no estuve si hubiera seguido la liga hubiera dicho que me descalificarais y ya esta,porque estaba fuera y no podia jugar,no hubiera tenido esperando a la gente,por suerte he llegado a tiempo.

Pacers ya a ver que comentas,es el ultimo intento que hago ya,a ver si me dices cuando sueles estar,yo esta noche si me confirmas estaré.

Lo de Miami a la espera del ultimo dia haceros a la idea que lo teneis ganado porque su manager dijo que lo mas seguro se iba o lo confirmó,y Pacers a ver que sucede,no podemos estar así,esto tiene que ir rápido


saludos! :)
Es que tu yo estamos sincronizados macho...porque estar no estoy mucho,un dia si y 3 no...Por cierto voy p'alla!!!



HEAVEN escribió:a mi tambien me falta con pacers solo,ya escribi por aqui,privado y hoy al psn...madcai dime cuando te sueles conectar para intentar estar y acabar ya los partidos.

Aircriss lo de Miami y otros que fallen pues como comentó capo,esperamos al ultimo dia dado que me parece era el 22 y se los damos por perdidos.Pido un poco de seriedad a las personas que no puedan jugar a tiempo los partidos,porque siempre veo que nos vemos los mismos en el psn,sobre todo a aircriss hasta para el mw2 jajaja y delaguetto tambien veo mucho.
Yo las 3 semanas que no estuve si hubiera seguido la liga hubiera dicho que me descalificarais y ya esta,porque estaba fuera y no podia jugar,no hubiera tenido esperando a la gente,por suerte he llegado a tiempo.

Pacers ya a ver que comentas,es el ultimo intento que hago ya,a ver si me dices cuando sueles estar,yo esta noche si me confirmas estaré.

Lo de Miami a la espera del ultimo dia haceros a la idea que lo teneis ganado porque su manager dijo que lo mas seguro se iba o lo confirmó,y Pacers a ver que sucede,no podemos estar así,esto tiene que ir rápido


saludos! :)
charlz escribió:Me quedan partidos con Utah y con Dallas, podria jugar de 4 a 7-7.30 dejarme por aki o por mensaje en la play el dia y hora que os viene bien.



En condiciones normales podría estar ya allí, pero hoy me tocará apechugar en el curro.....así que......

Maña intentaré estar sobre las 19:15. Mas no puedo hacer, a no ser que puedas jugar sobre las 15:00 de cualquier día menos el viernes.........
A las 22.00 me hago fuerte en el salon y no dejo pasar ni a dios [+risas]

A mi me quedan por jugar esto:


Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Portland Blazers
New Orleans Hornets [Ya he quedado este noche]
Cleveland Cavaliers [El Viernes volvimos a intentarlo y sigue sin dejarnos jugar,no conecta ni ofi ni amistoso,ni invitando yo ni el]
Utah Jazz
Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Memphis Grizzlies

Esta noche estare disponible ;)
nantorus escribió:A las 22.00 me hago fuerte en el salon y no dejo pasar ni a dios [+risas]

A mi me quedan por jugar esto:


Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Portland Blazers
New Orleans Hornets [Ya he quedado este noche]
Cleveland Cavaliers [El Viernes volvimos a intentarlo y sigue sin dejarnos jugar,no conecta ni ofi ni amistoso,ni invitando yo ni el]
Utah Jazz
Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Memphis Grizzlies

Esta noche estare disponible ;)


Lo dicho, sigue contando conmigo para las 22:00, allí estaré sin falta ;)
señores, kien tenga COD MOD2 y no tenga liga hoy, estamos para jugar juntos en el clan ahora mismo xD
Yo el cod no creo que me lo compre (para mi caera el MAG) pero si algun dia haceis algo del Uncharted 2 si me podria apuntar,aun no lo tengo pero ese si esta en mi lista de compras futuras
nantorus escribió:A las 22.00 me hago fuerte en el salon y no dejo pasar ni a dios [+risas]

A mi me quedan por jugar esto:


Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Portland Blazers
New Orleans Hornets [Ya he quedado este noche]
Cleveland Cavaliers [El Viernes volvimos a intentarlo y sigue sin dejarnos jugar,no conecta ni ofi ni amistoso,ni invitando yo ni el]
Utah Jazz
Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Memphis Grizzlies

Esta noche estare disponible ;)


Yo esta noche estare conectado a partir de las 22:30, cuando puedas jugar mandame un mensaje por la ps3.

PD: Soy Memphis
Partido vs Philadelphia controlado gracias a un buen 1er cuarto mio acompañado de un pésimo 1er cuarto del rival.

Rose 21 puntos estaba IMPARABLE
He subido un video de uno de los amistosos de esta tarde con delaguetto,triplazo de williams sobre la bocina fin del tercer cuarto poniendome por delante y metiendo la mano vujacic...esos son de los que duelen jeje.
Un placer delaguetto tio :)
chavales no os veo nunca, contra quien le falte jugar contra indiana estaré conectado hoy por la tarde.

Saludos ;)
Yo sigo esperando a Miami, que es el unico partido que me falta ya antes de Playoffs
macdcai escribió:chavales no os veo nunca, contra quien le falte jugar contra indiana estaré conectado hoy por la tarde.

Saludos ;)

sobre que hora estarás madcai para conectarme y jugarlo?Estaré pendiente.saludos!
sepioes24 escribió:Yo sigo esperando a Miami, que es el unico partido que me falta ya antes de Playoffs

estamos igual xD
Macdcai te reservo!!! jejeje,dime al hora antes de las 19hrs y estare alli...
madcai yo puedo jugar el partido contigo de 6 a 7 a ver si hay suerte y estas
Acabo de jugar 2 partidos oficiales y va perfect. Por cierto, que trae la 1.20?
RRCS1913 escribió:Acabo de jugar 2 partidos oficiales y va perfect. Por cierto, que trae la 1.20?



Pues justo eso,no? El online perfect (que tampoc es k este perfecto pero escapa bien)

Heaven,si le ves dime que me espere tambien qu eyo le digo lo mismo.Ahora salgo media hora y vuelvo
ok delaguetto.
Por cierto he tenido quejas de bucks no se si seria del partido de Utah,luego que confirme,si es ese partido,Utah 16 puntos de contraataque y en pip 44 puntos un 69%... [mad] ¿algo que aclarar?a falta de lo que diga aircriss y capo a ver que pasa...yo ya avisaba de esto y veo que va a pasar... [+risas]
HEAVEN escribió:ok delaguetto.
Por cierto he tenido quejas de bucks no se si seria del partido de Utah,luego que confirme,si es ese partido,Utah 16 puntos de contraataque y en pip 44 puntos un 69%... [mad] ¿algo que aclarar?a falta de lo que diga aircriss y capo a ver que pasa...yo ya avisaba de esto y veo que va a pasar... [+risas]



los 16 puntos de contraataque bien pueden venir de los 8 robos... con lo cual sería normal y no hubiera pasado si bucks hubiera controlado el balón.

lo de los 44 puntos, obviamente habría que restar los 16 de contraataque, ya que se sobreentiende que los contraataques acaban en bandeja...


yo solo opino sobre lo que veo ajajja

que opinas?
sepioes24 escribió:
HEAVEN escribió:ok delaguetto.
Por cierto he tenido quejas de bucks no se si seria del partido de Utah,luego que confirme,si es ese partido,Utah 16 puntos de contraataque y en pip 44 puntos un 69%... [mad] ¿algo que aclarar?a falta de lo que diga aircriss y capo a ver que pasa...yo ya avisaba de esto y veo que va a pasar... [+risas]



los 16 puntos de contraataque bien pueden venir de los 8 robos... con lo cual sería normal y no hubiera pasado si bucks hubiera controlado el balón.

lo de los 44 puntos, obviamente habría que restar los 16 de contraataque, ya que se sobreentiende que los contraataques acaban en bandeja...


yo solo opino sobre lo que veo ajajja

que opinas?


Sepioes visuality XD
Por cierto buen parti ese amistoso,ha estado emocionante. :)
sisi ha estado guapo tio.

que ganas de Playoffs ya joder!
joer que nervios a ver que cruces tocan jeje,y como son?primero contra ultimo,2º contra penultimo y asi? :-?
por lo que veo van ha estar igualados y jodidos con cualquiera,contigo y delaguetto estamos que gana uno y luego otro...jeje
Partido Utah-Bucks

Primero recordare esto:
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
-No sobrepasar el 50% de los intentos de tiro en pintura o triples.
Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado.


Viendo las estadisticas sucede esto:
Utah: 21 Jumps shots - 35 Layup/Dunk (Bastante mas del 50% en intentos en pip)
Bucks: 29 Jumps shots - 23 Layup/Dunk (Menos de un 50% en intentos de PIP)
Utah: 44 de 64 puntos en PIP---68,75% PIP
Bucks: 30 de 59 puntos en PIP--50,84% PIP

Por lo que Bucks excedio en un 0,84% en PIP,algo medianamente razonable dado el caso,pero Utah....se le da el partido por perdido.
HEAVEN escribió:joer que nervios a ver que cruces tocan jeje,y como son?primero contra ultimo,2º contra penultimo y asi? :-?
por lo que veo van ha estar igualados y jodidos con cualquiera,contigo y delaguetto estamos que gana uno y luego otro...jeje

Asi es:
1º vs 16º
2º vs 15º
3º vs 14º.....

Pacers-Magic
Otro igual, Pacers 32 puntos de 43 en PIP.
Porque ha perdido el partido aun asi pero vamos,Indiana y Utah a la proxima estan fuera de la liga.
Capovitore escribió:Partido Utah-Bucks

Primero recordare esto:
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
-No sobrepasar el 50% de los intentos de tiro en pintura o triples.
Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado.


Viendo las estadisticas sucede esto:
Utah: 21 Jumps shots - 35 Layup/Dunk (Bastante mas del 50% en intentos en pip)
Bucks: 29 Jumps shots - 23 Layup/Dunk (Menos de un 50% en intentos de PIP)
Utah: 44 de 64 puntos en PIP---68,75% PIP
Bucks: 30 de 59 puntos en PIP--50,84% PIP

Por lo que Bucks excedio en un 0,84% en PIP,algo medianamente razonable dado el caso,pero Utah....se le da el partido por perdido.
HEAVEN escribió:joer que nervios a ver que cruces tocan jeje,y como son?primero contra ultimo,2º contra penultimo y asi? :-?
por lo que veo van ha estar igualados y jodidos con cualquiera,contigo y delaguetto estamos que gana uno y luego otro...jeje

Asi es:
1º vs 16º
2º vs 15º
3º vs 14º.....

Pacers-Magic
Otro igual, Pacers 32 puntos de 43 en PIP.
Porque ha perdido el partido aun asi pero vamos,Indiana y Utah a la proxima estan fuera de la liga.

puff cuantos excesos estoy viendo en este tramo final :S
Lo de Indiana si que es una barbaridad la verdad...
Yo acabo de jugar contra el y lo he visto bien...como que me iba ganando la primera parte con Granger de super estrella,en la segunda parte ha hecho sus primeros 2 puntos 1,8 segundos del final del tercero...ahi se acabo

Y yo ya he cumplido todos mis partidos (Me queda Nanin y Miami,o sea No y No) Balance 15-5 (si se simula) y esperando rival...
delaguetto escribió:Yo acabo de jugar contra el y lo he visto bien...como que me iba ganando la primera parte con Granger de super estrella,en la segunda parte ha hecho sus primeros 2 puntos 1,8 segundos del final del tercero...ahi se acabo

Y yo ya he cumplido todos mis partidos (Me queda Nanin y Miami,o sea No y No) Balance 15-5 (si se simula) y esperando rival...



pues habrá sido cosa de 1 partido solo jeje.
Pues supongo que lo diras porque has ganado y no le has dado mucha importancia,pero si esto es tirar variado...
INDIANA-LAKERS Grafico de tiro de INDIANA
Imagen
Yo no digo na...vuelvo a citar la misma norma
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...

Y a Miami como no va a venir ahora a jugar 7 partidos en 3 dias y no pone interes,pues le ponemos ya las derrotas.
Capovitore escribió:Pues supongo que lo diras porque has ganado y no le has dado mucha importancia,pero si esto es tirar variado...
INDIANA-LAKERS Grafico de tiro de INDIANA
Imagen
Yo no digo na...vuelvo a citar la misma norma
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...

Y a Miami como no va a venir ahora a jugar 7 partidos en 3 dias y no pone interes,pues le ponemos ya las derrotas.


eso es, a ver si asi empezamos PO antes!!! y sabemos emparejamientos!
Ya empezamos con estas tontertias? he fallado mucho desde el exterior por eso la proporción desde tiro desde la zona ha sido alto, porque he fallado muchos tiros exteriores y me defendia muy bien tiros exteriores, mi rival os puede decir si he abusado, asi que pido que os dejeis ya de tonterias al menos conmigo, eso no lo miras capovitore? siempre he tenido buena relación contigo creias que eras pensabas mejor las cosas, no quiero amenazas asi que si me vas echar me echais ya, pero conmigo tonterias las justas, que no ha sido ni mucho menos para tanto, llevo jugando ligas muchisimo tiempo y siempre me han puesto como ejemplo de buena deportividad os lo puede decir todos mis ex compañeros de liga, asi que cuidadito con lo que deciis algunos y tonterias las justas, sino veo rectificación abandono la liga y punto, a mi esto ni me va ni me viene.

Bye
Me quedan por jugar estos partidos,podeis esta noche?


Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Portland Blazers
Cleveland Cavaliers [El Viernes volvimos a intentarlo y sigue sin dejarnos jugar,no conecta ni ofi ni amistoso,ni invitando yo ni el]
Utah Jazz
Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
macdcai escribió:Ya empezamos con estas tontertias? he fallado mucho desde el exterior por eso la proporción desde tiro desde la zona ha sido alto, porque he fallado muchos tiros exteriores y me defendia muy bien tiros exteriores, mi rival os puede decir si he abusado, asi que pido que os dejeis ya de tonterias al menos conmigo, eso no lo miras capovitore? siempre he tenido buena relación contigo creias que eras pensabas mejor las cosas, no quiero amenazas asi que si me vas echar me echais ya, pero conmigo tonterias las justas, que no ha sido ni mucho menos para tanto, llevo jugando ligas muchisimo tiempo y siempre me han puesto como ejemplo de buena deportividad os lo puede decir todos mis ex compañeros de liga, asi que cuidadito con lo que deciis algunos y tonterias las justas, sino veo rectificación abandono la liga y punto, a mi esto ni me va ni me viene.

Bye


ha sido tu rival el que se ha quejado por privado segun ha dicho Heaven atrás...
Haya paaaaz Capo,referido al partido con mac x mi opinión esta ahí x si vale de algo,decir k fue un partido con 100 perdidas,campos atrás raros...en mitad de el nos paramos a reirnos los dos de lo mal k jugábamos... En la primera parte jugo mas x dentro y en la segunda simplemente no podía anotar con lo cual...poco pudo igualar el dentro/fuera .ahí keda
Y tu mac, no saltemos a la 1a que aquí estamos para pasarlo bien no???? Paz
sepioes24 escribió:
macdcai escribió:Ya empezamos con estas tontertias? he fallado mucho desde el exterior por eso la proporción desde tiro desde la zona ha sido alto, porque he fallado muchos tiros exteriores y me defendia muy bien tiros exteriores, mi rival os puede decir si he abusado, asi que pido que os dejeis ya de tonterias al menos conmigo, eso no lo miras capovitore? siempre he tenido buena relación contigo creias que eras pensabas mejor las cosas, no quiero amenazas asi que si me vas echar me echais ya, pero conmigo tonterias las justas, que no ha sido ni mucho menos para tanto, llevo jugando ligas muchisimo tiempo y siempre me han puesto como ejemplo de buena deportividad os lo puede decir todos mis ex compañeros de liga, asi que cuidadito con lo que deciis algunos y tonterias las justas, sino veo rectificación abandono la liga y punto, a mi esto ni me va ni me viene.

Bye


ha sido tu rival el que se ha quejado por privado segun ha dicho Heaven atrás...


Se ha quejado utah y yo no he jugado contra utah haced el favor de encima no invertarse cosas.

delaguetto escribió:Haya paaaaz Capo,referido al partido con mac x mi opinión esta ahí x si vale de algo,decir k fue un partido con 100 perdidas,campos atrás raros...en mitad de el nos paramos a reirnos los dos de lo mal k jugábamos... En la primera parte jugo mas x dentro y en la segunda simplemente no podía anotar con lo cual...poco pudo igualar el dentro/fuera .ahí keda
Y tu mac, no saltemos a la 1a que aquí estamos para pasarlo bien no???? Paz


Tienes razón en parte, pero es que me toca la moral que a mi me toca jugar muchas veces con gente que le dá la gana y no digo ni mú, porque me da igual y no me molesta, y ahora por mirar una estadística un poquito fuera de lo normal y sin que mi rival diga nada malo se me pone verde y se me amenaza, no no, así no son las cosas, asi que me toca los cojones, y si me tocan los cojones no juego mas y punto, yo soy el primero que jugamos para pasarlo bien por eso me toca los cojones que se esté protestando a la primera, nunca me escucharás a mi protestar el primero, lo que si haré es saltar ante las protestas que me parecen injustas, no soy yo el que he empezado.

Saludos
Uhmmm ...yo soy de la idea de que guardarse las cosa para uno mismo es mu malo,conque si ves cosas que te parecen mal,las dices.Es lo que ha hecho Capo.Te recomiendo k lo hagas porqu luego te lo guardas...va sumando y luego explotas...
en fin como ya dije,yo no veo problema...sepi se ha equivocado de equipo parece...Capo ha expresado sus pensmientos...donde esta el problema???? se habla todo y cuando nos damos cuenta de qu eno es para tanto se queda en anecdota.A mi me preocupa mas el haber jugado como una marmota borracha...

reitero....Paaaaaaaaz...que ya tenemos los PO a la vuelta....
Ya esto es lo último que voy a decir sobre el tema, no se trata de que cada uno haya expresado sus pensamientos, a mi se me ha amenazado y se ha tachado de antideportivo por la mismísima cara y sin venir a cuento, entonces lo único que puedo hacer es dejar las cosas bien claritas. Las cosas se pueden decir bien, y a en este tema a mi no se me han dicho bien las cosas, por lo tanto la respuesta va en la misma linea.

Por cierto para capo que le gusta tanto poner los grafiquitos, el grafico que ha puesto contra lakers, 17 tiros fuera de la zona, 16 tiros en zona, más de la mitad, por curiosidad he mirado algun partido de rockets, y ha tirado más tiros en zona que fuera de la zona, ante eso algo que decir? eso está en la estadística eh, y por rockets digo por el resto de los equipos tambien mirando las estadística, asi que algunos que no escupan tanto para arriba, porque como yo me ponga tiquismiquis aqui no se libra ni el tato, y encima a mi se me amenaza con echarme y demás cosas, vaya tela vaya tela.

Ya es lo último que digo, saludos
haya paz señores, que aki estamos para pasarlo bien, ese es nuestro lema [beer]
Que sulfuramiento,tranquilidad hombre!!
Si yo contigo macdcai no tengo ningun problema,todo lo contrario tio,lo siento si te ha sentado mal la `amenaza´pero es que ando algo quemado con esto de las normas.
Y si esto pasa en playoffs el rival se va a quejar y el que lo haga estara fuera.
Alguien disponible para jugar ahora con los 76ers oficial?

Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Portland Blazers
Cleveland Cavaliers
Utah Jazz
nantorus escribió:Alguien disponible para jugar ahora con los 76ers oficial?

Chicago Bulls [Problemas con la ps3 de nanin89]
Portland Blazers
Cleveland Cavaliers
Utah Jazz

Yo puedo! voy para dentro!!
Ahora mismo entro

EDITo

se aplaza el parti blazers-76ers hasta mañana poruqe lo hemos intentado varias veces pero no conecta da siempre el mismo mensajito de error [snif]

sabe alguin porque pasa eso?
Capovitore escribió:Que sulfuramiento,tranquilidad hombre!!
Si yo contigo macdcai no tengo ningun problema,todo lo contrario tio,lo siento si te ha sentado mal la `amenaza´pero es que ando algo quemado con esto de las normas.
Y si esto pasa en playoffs el rival se va a quejar y el que lo haga estara fuera.


ok tio no pasa nada, yo tb estaba un poquito quemado con el tema. XD

Saludos ;)
Cavs cuando puedes jugar-???
macdcai escribió:ok tio no pasa nada, yo tb estaba un poquito quemado con el tema. XD

Saludos ;)

Me alegro de que lo entiendas,es que ha sido volver la liga y con ello otra vez los lios y aveces me supera la situacion y no me paro a pensar lo suficiente.
A mi me faltan Cavs y Raptors,haber si pillo a los Raptors que estan jugando ahora.
No conteis mas conmigo para la liga, es la segunda vez, y siempre con los mismos casualmente. No voy a ser yo siempre el tonto que se para, devuelve el balon...mientras me juegan como si fuera el Street Hoop, me hacen dos contra uno en todas las jugadas durante todo el partido y el ultimo cuarto entero (que pena que no salga eso en las estadisticas), presionan los saques de banda, no defienden manualmente para poder hacer 2vs1 hasta desesperar..etc..Es mas importante si tengo 4 o 5 tiros mas que el contricante desde la zona.

Un placer jugar con la gran mayoria, nos vemos en el online.
Uffff....yo ya....me voy a la cama... [bye]
He intentado ser justo y me he equivocado en muchas ocasiones,que quereis que os diga...en proximas ligas que administre otro,yo mejor nose hacerlo para respetar unas minimas normas.

Y nada con Toronto he jugado un partidazo,ha estado igualado hasta el ultimo cuarto,con deportividad absoluta,espero que entres en playoffs,te lo mereces.
Respecto a Utah,pues como opta por abandonar porque las estadisticas engañan,o por que me equivoco una vez mas,pues nada haber que apaño hago para dejarle fuera de playoffs.
3733 respuestas