Ya esto es lo último que voy a decir sobre el tema, no se trata de que cada uno haya expresado sus pensamientos, a mi se me ha amenazado y se ha tachado de antideportivo por la mismísima cara y sin venir a cuento, entonces lo único que puedo hacer es dejar las cosas bien claritas. Las cosas se pueden decir bien, y a en este tema a mi no se me han dicho bien las cosas, por lo tanto la respuesta va en la misma linea.
Por cierto para capo que le gusta tanto poner los grafiquitos, el grafico que ha puesto contra lakers, 17 tiros fuera de la zona, 16 tiros en zona, más de la mitad, por curiosidad he mirado algun partido de rockets, y ha tirado más tiros en zona que fuera de la zona, ante eso algo que decir? eso está en la estadística eh, y por rockets digo por el resto de los equipos tambien mirando las estadística, asi que algunos que no escupan tanto para arriba, porque como yo me ponga tiquismiquis aqui no se libra ni el tato, y encima a mi se me amenaza con echarme y demás cosas, vaya tela vaya tela.
Ya es lo último que digo, saludos