[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

macdcai escribió:
florboy escribió:Macdcai esta noche sobre las 22:30 puede jugar?


buenas florboy, no puedes antes? a partir de esa hora no puedo, si acaso ya mas tarde sobre las 1 y 30, sino, creo que no pasa nada, mas o menos los playoff serán parecidos.

saludos

buenas, antes no puedo que estoy en el trabajo, a la 01:30 puede ser que este conectado. Si aun sigo ahí lo jugamos y sino pues nada xD
ROCKETS Y CLEVELAND CUANDO VA A SER VUESTRO PARTIDO PARA VERLO POR EL BOXSCORE? XD
toy mirando 2k pero nadie juega partidos que quedan!vamos que se acabeeeeeeeeeee :)
os puedo hacer una pregunta? :)

como se puede jugar con un amigo online? :-?
Yo he estado conectado por la tarde y noxe y no aparecio capo dentro de nada me voy a la cama ya q me levanto a las 7
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo he estado conectado por la tarde y noxe y no aparecio capo dentro de nada me voy a la cama ya q me levanto a las 7


joer que pena,mañana se acaban los partidos y quedan 8! :)
Lo siento,hoy se a complicado la cosa en el curro y acabo de llegar hace nada a casa,ahora me conecto y si todavia puedes lo jugamos,sino ya mañana me dices hora que mañana tengo dia libre por la paliza de hoy.

Nada ya he visto que estas desconectado,como te he dicho mañana dime una hora y alli estare.
capo no curres tanto ke nos hemos perdio el super partiiiiii :)
ya no esta cleveland no?
Joder yo cada vez juego peor,antes jugaba algo mejor (no mucho mas) pero desde que volvimos a jugar por el parche es que no defiendo ni a una abuela y ya atacando vamos no la meto ni debajo del aro no se que cojones me pasa [buuuaaaa]

Ademas no se que le pasara a mi equipo(no se si tendre alguna opcion activada que no recuerdo)pero en el parti contra koe he notado que siempre tenia a un tio defendiendo (casi siempre el alero)a nadie pero a nadie estaba a km de distancia el contrario y he probado al hombre zona y siempre pasaba lo mismo hasta el final que por lo menos parece ser que estaba algo mas cerca,total descontrol mi pivot defendiendo a su base,etc... tengo la defensa manual y casi siempre al hombre.
nantorus escribió:Joder yo cada vez juego peor,antes jugaba algo mejor (no mucho mas) pero desde que volvimos a jugar por el parche es que no defiendo ni a una abuela y ya atacando vamos no la meto ni debajo del aro no se que cojones me pasa [buuuaaaa]

Ademas no se que le pasara a mi equipo(no se si tendre alguna opcion activada que no recuerdo)pero en el parti contra koe he notado que siempre tenia a un tio defendiendo (casi siempre el alero)a nadie pero a nadie estaba a km de distancia el contrario y he probado al hombre zona y siempre pasaba lo mismo hasta el final que por lo menos parece ser que estaba algo mas cerca,total descontrol mi pivot defendiendo a su base,etc... tengo la defensa manual y casi siempre al hombre.


eso pasa a veces creo,a mi tambien me pasa que se pone el pivot a defender al base y me cuesta cambiarlo o viene otro jajaja.
A que hora se dan cerrados oficialmente el plazo de partidos para si no simular?Ya sabeis que mañana es el ultimo dia!
nantorus escribió:Joder yo cada vez juego peor,antes jugaba algo mejor (no mucho mas) pero desde que volvimos a jugar por el parche es que no defiendo ni a una abuela y ya atacando vamos no la meto ni debajo del aro no se que cojones me pasa [buuuaaaa]

Ademas no se que le pasara a mi equipo(no se si tendre alguna opcion activada que no recuerdo)pero en el parti contra koe he notado que siempre tenia a un tio defendiendo (casi siempre el alero)a nadie pero a nadie estaba a km de distancia el contrario y he probado al hombre zona y siempre pasaba lo mismo hasta el final que por lo menos parece ser que estaba algo mas cerca,total descontrol mi pivot defendiendo a su base,etc... tengo la defensa manual y casi siempre al hombre.



+1 Nos pasa a todos,si cambias el jugador,normalmente el rival tiene un triple facil...si te arriesgas y defiendes a veces cal otras arena...yo normalmente defiendo y a la que puedo cambio el jugador...Hacerlo con Fisher por ejemplo que es mas lento que el resto de bases (y yo dando pistas jejeje) es a veces insufrible...
Edito: Ahora se podian hacer trades? Heaven estas para echar uno?
yo tambien he sufrido los efectos del paron, por eso jugue varios amistosos y con k pedazo de rival xD, sepioes, k me puso el liston alto y me ayudo a recuperarme rapido del paron y luego ganar los partidos oficiales que me kedaban para finalizar la liga regular xD

Espero dar la talla en playoff y no haya campanada en el 1º paritdo contra Toronto Raptors en el TD Banknorth Garden in Boston xD

Por cierto a cuantos partidos se pusieron los playoff que ya no lo recuerdo jaja
Los playoffs son al mejor de 3,la final a 3 tambien.
La liga finaliza hoy sobre las 19:00 y a esa misma hora empiezan los playoffs.
Los trades ya no se vuelven a abrir.

Ya solo faltan 3 partidos por jugar:
Rockets-Cavs----estoy disponible todo el dia
Cavs-76ers------problemas para conectar,decirme si finalmente lo simulo o lo jugais como amistoso
Indiana-Memphis
Capovitore escribió:Los playoffs son al mejor de 3,la final a 3 tambien.
La liga finaliza hoy sobre las 19:00 y a esa misma hora empiezan los playoffs.
Los trades ya no se vuelven a abrir.

Ya solo faltan 3 partidos por jugar:
Rockets-Cavs----estoy disponible todo el dia
Cavs-76ers------problemas para conectar,decirme si finalmente lo simulo o lo jugais como amistoso
Indiana-Memphis

ok, me parece bien, creo k el factor cancha tendra un factor importante

k EMOCION!!!
Una vez que se termine la liga y se genere la tabla de playoffs publicare mi tabla aki xD
Ni que decir tiene que a las 7 estaré dentro a ver si podemos jugar el primer partido de PO! O sino amistoso para practicar con alguien.


Por cierto, propongo que como maximo se juege 1 partido cada día, que no se juegue más de 1 diario (cada serie), no? No vamos a acabar una serie en 1 dia ya...
sepioes24 escribió:Ni que decir tiene que a las 7 estaré dentro a ver si podemos jugar el primer partido de PO! O sino amistoso para practicar con alguien.


Por cierto, propongo que como maximo se juege 1 partido cada día, que no se juegue más de 1 diario (cada serie), no? No vamos a acabar una serie en 1 dia ya...

veo bien lo k comentas, sino pierde emocion de ver como pasan los dias, pork si te fulminas la 1º ronda en1 dia...no tiene gracia
sorry delaguetto no vi tu mensaje y ayer no me conecté.Hoy despues de comer estaré lo más seguro un rato.Vamos jugar los partis que pa mi son decisivos!Si no estan a las 7 los simulais entonces?

Lo de jugar yo creo que como decida cada equipo si quieren jugarlos pronto o separado segun apetezca o vean mejor,si los 2 equipos estan de acuerdo adelante,si uno no,se pospone el siguiente al dia siguiente...
Los partidos que no se juegen se simularan sip.
Del tema de no jugar todo seguido,pues lo mejor es que se decida entre los rivales,porque habra algunos que no puedan coincidir amenudo.
aircriss89 escribió:yo tambien he sufrido los efectos del paron, por eso jugue varios amistosos y con k pedazo de rival xD, sepioes, k me puso el liston alto y me ayudo a recuperarme rapido del paron y luego ganar los partidos oficiales que me kedaban para finalizar la liga regular xD

Espero dar la talla en playoff y no haya campanada en el 1º paritdo contra Toronto Raptors en el TD Banknorth Garden in Boston xD

Por cierto a cuantos partidos se pusieron los playoff que ya no lo recuerdo jaja


Raptors está preparado para la batalla de Boston!!!!
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:yo tambien he sufrido los efectos del paron, por eso jugue varios amistosos y con k pedazo de rival xD, sepioes, k me puso el liston alto y me ayudo a recuperarme rapido del paron y luego ganar los partidos oficiales que me kedaban para finalizar la liga regular xD

Espero dar la talla en playoff y no haya campanada en el 1º paritdo contra Toronto Raptors en el TD Banknorth Garden in Boston xD

Por cierto a cuantos partidos se pusieron los playoff que ya no lo recuerdo jaja


Raptors está preparado para la batalla de Boston!!!!

k ganitas de empezar xD, aver k tal se nos da, espero k sea un partidazo ;)

supongo k para las 8pm estare en casa, sino pues mas tarde, pero para esa hora creo k estare
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:yo tambien he sufrido los efectos del paron, por eso jugue varios amistosos y con k pedazo de rival xD, sepioes, k me puso el liston alto y me ayudo a recuperarme rapido del paron y luego ganar los partidos oficiales que me kedaban para finalizar la liga regular xD

Espero dar la talla en playoff y no haya campanada en el 1º paritdo contra Toronto Raptors en el TD Banknorth Garden in Boston xD

Por cierto a cuantos partidos se pusieron los playoff que ya no lo recuerdo jaja


Raptors está preparado para la batalla de Boston!!!!

k ganitas de empezar xD, aver k tal se nos da, espero k sea un partidazo ;)

supongo k para las 8pm estare en casa, sino pues mas tarde, pero para esa hora creo k estare


Partidazo será pero sobre todo por parte de los Celtics jejeje porque la diferencia de nivel es bastante notable, yo llevo unos 15 partidos seguidos que no gano, ni a la maquina, ni online, ni en la liga....
Yo hasta las 23:00 no puedo conectarme o sino ya seria el domingo o a lo mejor el sabado por la tarde me estaré por casa un rato.
lukeman escribió:Partidazo será pero sobre todo por parte de los Celtics jejeje porque la diferencia de nivel es bastante notable, yo llevo unos 15 partidos seguidos que no gano, ni a la maquina, ni online, ni en la liga....
Yo hasta las 23:00 no puedo conectarme o sino ya seria el domingo o a lo mejor el sabado por la tarde me estaré por casa un rato.

A las 23.00 podria jugar, kedamos a esa hora?
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Partidazo será pero sobre todo por parte de los Celtics jejeje porque la diferencia de nivel es bastante notable, yo llevo unos 15 partidos seguidos que no gano, ni a la maquina, ni online, ni en la liga....
Yo hasta las 23:00 no puedo conectarme o sino ya seria el domingo o a lo mejor el sabado por la tarde me estaré por casa un rato.

A las 23.00 podria jugar, kedamos a esa hora?


Ok, alli estaré.
Ok, pues estad atentos los que querais ver nuestro partido via web
Propongo una cosa, para poder ver en directo los partidos via web en todo momento, que se publique la hora del partido y tal para asi poder seguirlos jaja
Empiezo yo:

Partidos de hoy:
-23:00-> Boston Celtics vs Toronto Raptors | Partido en el TD Banknorth Garden (Boston)
Yo aun no tengo rival confirmado, aunque si que se sabe que serán los Lakers (delaguetto) o los Rockets (Capo), a falta de que Capo juegue el partido que le queda.De momento mi rival es Capo pero si gana el partido que le queda empataría con delaguetto y podría arrebatarle su plaza.

Se huele a PlayOffs por aquí ;)
javicast escribió:Yo aun no tengo rival confirmado, aunque si que se sabe que serán los Lakers (delaguetto) o los Rockets (Capo), a falta de que Capo juegue el partido que le queda.De momento mi rival es Capo pero si gana el partido que le queda empataría con delaguetto y podría arrebatarle su plaza.

Se huele a PlayOffs por aquí ;)

Yo soy tu rival seguro.
Capovitore escribió:
javicast escribió:Yo aun no tengo rival confirmado, aunque si que se sabe que serán los Lakers (delaguetto) o los Rockets (Capo), a falta de que Capo juegue el partido que le queda.De momento mi rival es Capo pero si gana el partido que le queda empataría con delaguetto y podría arrebatarle su plaza.

Se huele a PlayOffs por aquí ;)

Yo soy tu rival seguro.


jejeje, entonces prepararé las armas para que Gengis Kan y sus soldados asalten la muralla China ;)
Partido Memphis- Pacers ya lo puedes simular porque estoy en el trabajo, a no ser que algunos de vosotros este dispuesto a relevarme en el trabajo ein?

PD: que ganas hay de ppoo !!!
PD2: si no veis mal, en la simulación creo que tendria que ganar yo el partido xD No porque sea mas guapo que macdcai [fumando] sino porque si yo pierdo puede ser que baje hasta la 12 posición y si pierde macdcai no influye en nada en las posiciones. 2º no menos importante, que estas ultimas semanas he estado mas disponible para jugar nuestro partidos. Haber que opinais xD
florboy escribió:Partido Memphis- Pacers ya lo puedes simular porque estoy en el trabajo, a no ser que algunos de vosotros este dispuesto a relevarme en el trabajo ein?

PD: que ganas hay de ppoo !!!
PD2: si no veis mal, en la simulación creo que tendria que ganar yo el partido xD No porque sea mas guapo que macdcai [fumando] sino porque si yo pierdo puede ser que baje hasta la 12 posición y si pierde macdcai no influye en nada en las posiciones. 2º no menos importante, que estas ultimas semanas he estado mas disponible para jugar nuestro partidos. Haber que opinais xD

Si te pongo la victoria adelantarias a Indiana,pues empatados a victorias queda por delante el que gana el partido que enfrenta a ambos,creo que funciona asi la clasificacion.
Creo que lo idoneo es simularlo,al fin y al cabo todos pasamos a playoffs!!
Y total pase lo que pase en el partido,no creo que varien mucho vuestras posiciones.
javicast escribió:jejeje, entonces prepararé las armas para que Gengis Kan y sus soldados asalten la muralla China ;)

En liga ya me ganaste,preparate porque mis jugadores quieren revancha!!
podria ahora y a las 7 tb supongo
Capovitore escribió:
florboy escribió:Partido Memphis- Pacers ya lo puedes simular porque estoy en el trabajo, a no ser que algunos de vosotros este dispuesto a relevarme en el trabajo ein?

PD: que ganas hay de ppoo !!!
PD2: si no veis mal, en la simulación creo que tendria que ganar yo el partido xD No porque sea mas guapo que macdcai [fumando] sino porque si yo pierdo puede ser que baje hasta la 12 posición y si pierde macdcai no influye en nada en las posiciones. 2º no menos importante, que estas ultimas semanas he estado mas disponible para jugar nuestro partidos. Haber que opinais xD

Si te pongo la victoria adelantarias a Indiana,pues empatados a victorias queda por delante el que gana el partido que enfrenta a ambos,creo que funciona asi la clasificacion.
Creo que lo idoneo es simularlo,al fin y al cabo todos pasamos a playoffs!!
Y total pase lo que pase en el partido,no creo que varien mucho vuestras posiciones.

Lo adelantaria pero quedariamos yo 8º y el 9º que nos enfrentariamos los dos, que a el no le afecta en nada.
Si el gana el, queda 8º y juega contra el 9º y se pierde queda 9º que juega contra el 8º . Al contrario si yo pierdo puedo bajar hasta la 12º posición que a mi me afectaria considerablemente y con la disposición que he tenido para jugar este partido no lo encontraria muy justo.
Teniendo en cuenta que no es seguro que Florboy adelante a Macdai, sin duda parece lo más lógico.

Mas que nada para no adulterar la competición con los simulados, que ya lo ha hecho bastante...
pues al final el cavs/76ers se tendra que simular por que hasta la noche no estoy disponible,ayer de nuevo lo intentamos tanto oficial como amistoso y nada no conecta
ya estan los partis acabados!llegan los playoffs!al final me ha tocado creo un duro rival:Cleveland
Suerte a todos :)
EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

He simulado aletoriamente 76ers- Cavs y Pacers-Memphis,no afecta practicamente a la clasificacion a si que perfecto.

Lo unico 76ers han perdido una posicion,y los Knicks han subido una,pero a los Knicks les puse la victoria vs Utah para que estos quedaran fuera,asi que lo logico es que en playoffs Knicks pasen como 15º y los 76ers como 14º.
El otro cambio de posiciones es entre Pacers y Memphis pero el cruze es el mismo,asi que da igual,no??
Bueno ahora solo falta que apretes el botoncito del start haber si no hay ninguna sorpresa de posiciones [360º]
Si,estoy ordenandolo porque salen algunos mal.
Asi os parece bien??
Imagen
O preferis que cambie las posiciones de:
Bucks vs Portland por Magic vs Cleveland
Memphis vs Indiana por Suns vs Hornets
Yo creo que esta bien,viendo las posiciones,no veo nada que haya que cambiar.
Capovitore escribió:Si,estoy ordenandolo porque salen algunos mal.
Asi os parece bien??
Imagen
O preferis que cambie las posiciones de:
Bucks vs Portland por Magic vs Cleveland
Memphis vs Indiana por Suns vs Hornets

yo lo veo bien asi
Pues ya esta!!
Ya se puede jugar
Sicmu, hasta las 8 estaré disponible para jugar, estaré atento si te conectas a la PS t mando un mensaje
sepioes24 escribió:Sicmu, hasta las 8 estaré disponible para jugar, estaré atento si te conectas a la PS t mando un mensaje


Voy ahora para la play.
SEÑORES, EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFFS VA A COMENZAR:

NEW ORLEANS VS PHOENIX PARA EL QUE QUIERA VERLO POR WEB
Yaaaa voy Quiero verlo!!!!
Nantorus---------PHILLY cuando tu quieras,yo estoy libre todo el fin de semana...
Yo tambien voy a verlo!!
Javicast yo estoy disponible hoy a la hora que quieras,si te viene bien avisa.
Propongo hacer una quiniela de los Playoff......

Al mejor de 3.

-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-1
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 1-2
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 2-1
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 2-1
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2

Ya diréis!
Olly34 escribió:Propongo hacer una quiniela de los Playoff......

Al mejor de 3.

-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-1
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 1-2
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 2-1
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 2-1
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2

Ya diréis!



Cuidadin con Raptors!!!!!!!!! Calderón is on fire!!!!
Estoy de acuerdo en la quiniela pero estos 2....

-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 1-2
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 2-1


Yo no sabria a quien elegir como ganador

Por ahora,segundo cuarto 22 - 18 para Hornets
Cojones, es una quiniela.......que nadie se sienta ofendido, que ya tenemos los huevos negros.... [fumando]

Mucho cascar pero aquí nadie publica la suya...
mi quinela

-Boston Celtics vs Toronto Raptors 2-0
-Dallas Mavericks vs New York Knicks 2-0
-Los Angeles Lakers vs Philadelphia 76ers 2-0
-Houston Rockets vs Atlanta Hawks 2-0
-Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers 2-1
-Phoenix Suns vs New Orleans Hornets 1-2
-Milwaukee Bucks vs Portland Trail Blazers 2-1
-Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies 1-2
3733 respuestas