Bueeeno,pues LAKERS eliminados!!! (mas de uno se frota las manos jejeje)
Eliminatoria muy rara en mi equipo,despues de jugar un muy buen primero y de tirar la ventaja en el segundo lo de hoy no tiene nombre
Belgariom muy bien,tanto atras como delante muy ordenado y disciplinado,y con una seleccion de tiro muy eficiente.Es justo decirlo y un gran finalista.Mi equipo no ha tenido ritmo de ataque nunca,si veis las estadistica yo tengo mejor % pero es por el PIP,de otro modo hubiese tenido un 40%.
A lo que voy es que esos pequeños "detalles" del juego hoy TODOS han estado con el,me ha cogido 10 rebotazos ofensivos...yo 0...pero lo que mas me indigna del juego es la incostancia en esto: sabeis cuando intentas defender y tu base se queda debajo de tu aro mientras se aproxima el base rival y lo spivots se vuelven locos con las ayudas y descompensa toda la defensa? A veces pasa 2 o 3 veces por partido pero hoy me ha pasado un minimo de 15,ahi esta la clave del partido,ni con tiempos muertos ni cambios (he jugado con Brown y Pryzbilla que no lo tenia planeado)...el siempre encontraba un tiro facil soooooolo solete con una sola finta porque estaba House (MVP del partido,claro) o Gibson siempre o con Gasol/Odom...ahi ya me desquicie
En fin,de verdad qu eun placer haber jugado esta liga!!!! Ahora acabadla rapido mamonas !!!
EDITO:Stats del partido (izq Cavs - Dcha Lak)
Points 43 33
Field Goal % 46 50
3 Points % 33 33
+/- 50 -50
Rebound - Offense 10 0
Rebound - Defense 10 11
Assists 11 7
Turnovers 3 5
Steals 3 0
Blocls 3 1
Fouls 1 3
Points off Turnovers 2 0
Passes Intercepted 2 0
Points in paint 12 18
Fast Break Points 0 2
Como veis,los porcentajes son clavados,los rebotes y los "imponderables" la clave