[NBA2K10]1ªLiga Conferencias

HEAVEN escribió:
joselbaink escribió:
HEAVEN escribió:bueno peña a ver si os animais a la miniliga!que solo estaba apuntado sepioes creo y quedan 6 puestos! ;)

Edito:ahh y madcai elige ya equipo macho! ;)
Cuando se esta en una liga hay que estar al loro! XD


se puede apuntar a esa miniliga? o solo es para los que estais ya en esta? gracias

mi id es: JoSeLbAiNk


de momento era para gente de aqui,pero si falta no hay problema en que te metas.
Ante todo pido estar mucho conectado y jugar variado y con las normas de estas si te las has leido.Si quieres apuntate a esta mini que formé yo y si completamos el cupo empezamos y si no nada.Saludos! :)


pues si se puede entrar pues me gustaria, ya que solo estoy en dos ligas, pero estan un poco paradas y no se juega muxo y veo que aqui vais a lo que vais jejej, no tengo ningun problema con las normas y lo de jugar variado y conectarme, he jugado con algunos de aqui y que te digan ellos mismo, por ejemplo olly que estoy en su pandilla, asi que no creo haya problemas jejej
javicast escribió:Como diría Borja Perez: "Flipa! Flipa!" ;) Los Atlanta Hawks se clasifican para la final de conferencia, ni me lo creo.

Sicmu ha sido un placer jugar contra ti. Ha habido un par de cosas que no me han gustado mucho pero bueno ahí quedan.



"Ha habido un par de cosas" Que cosas si se puede saber?A ver si ahora va a haber que quejarse de todo,que parece que esta de moda...
sicmu escribió:
javicast escribió:Como diría Borja Perez: "Flipa! Flipa!" ;) Los Atlanta Hawks se clasifican para la final de conferencia, ni me lo creo.

Sicmu ha sido un placer jugar contra ti. Ha habido un par de cosas que no me han gustado mucho pero bueno ahí quedan.



"Ha habido un par de cosas" Que cosas si se puede saber?A ver si ahora va a haber que quejarse de todo,que parece que esta de moda...


No te lo tomes a mal sicmu, te las comento por privado y listo aunque ya te digo que no tienen importancia, mas que nada porque has jugado legal y me he divertido (además de que el primer partido ha sido de infarto ;)).

Te envió MP XD
charlz escribió:
por florboy Hoy 13:09
charlzman mañana por la tarde podras jugar???

PD: me das mucho miedo, despues de haber eliminado a olly [mad]




Hoy no se si podre, pero mañana Jueves en principio estaré sin problema....dime a que hora te viene bien.


si es a partir de las 6 mejor que asi puedo siestear un rato jejejeje


Pues quedamos a las 18, aunque koe tiene razón, no se si seria mejor jugar antes de que te echaras la siesta xD
ok,pues perfecto apuntate joselbaink,tienes el nombre de la liga y el password un poco mas atras,si ves que no puedes me avisas y te mando invitacion.Animaos que quedarian solo 5 plazas!delaguetto que tu dijistes que si!animo peña!que van a ser unos rapidos para quitar mono y estemos mucho conectados! :)
Si Macdcai no escoge equipo, yo pasaria al siguente y cuando se pase ya escogera, no tendremos la elección parada...
florboy escribió:Si Macdcai no escoge equipo, yo pasaria al siguente y cuando se pase ya escogera, no tendremos la elección parada...



estoy de acuerdo
dejemos como fecha limite hasta las 00.00 de hoy para la eleccion de madcai
HEAVEN escribió:ok,pues perfecto apuntate joselbaink,tienes el nombre de la liga y el password un poco mas atras,si ves que no puedes me avisas y te mando invitacion.Animaos que quedarian solo 5 plazas!delaguetto que tu dijistes que si!animo peña!que van a ser unos rapidos para quitar mono y estemos mucho conectados! :)


ya me apuntado, he escogido Memphis
ulite, cuando puedes jugar hoy?, yo llegare a casa a las 9.00 PM hora peninsular, a partir de ahi podre
por florboy Hoy 07:44

charlz escribió:

por florboy Hoy 13:09
charlzman mañana por la tarde podras jugar???

PD: me das mucho miedo, despues de haber eliminado a olly [mad]





Hoy no se si podre, pero mañana Jueves en principio estaré sin problema....dime a que hora te viene bien.


si es a partir de las 6 mejor que asi puedo siestear un rato jejejeje



Pues quedamos a las 18, aunque koe tiene razón, no se si seria mejor jugar antes de que te echaras la siesta xD




OK. A las 6 nos vemos.
la verdad esk tengo ganas de ver vuestro partido y ver como evoluciona, pork new york me tiene intrigado xD
aircriss89 escribió:la verdad esk tengo ganas de ver vuestro partido y ver como evoluciona, pork new york me tiene intrigado xD


y el turno de macdai de elegir ahora que tio..?
Belga! Hoy yo no puedo (si acaso muy hacia medianoche),si algo cambia aviso x aki
Heaven voy a entrar ahora 10 minutos y me apunto....
De acuerdo aricriss a esa hora podré
ok, pues chavales, a las 9PM hora peninsular

21.00->BOSTON CELTICS vs MILWAUKEE BUCKS en el Garden de Boston.
18.00->NEW YORK KNICKS vs MEMPHIS GRIZZLIES en el FeDex Forum de Memphis
vaya hoy q podia xD na me voy a la cama pronto, mañana supongo q a las 5 podre pero ya mirare por aki por si acaso
aircriss89 escribió:la verdad esk tengo ganas de ver vuestro partido y ver como evoluciona, pork new york me tiene intrigado xD


A mi New York tb me tiene intrigado xD
florboy escribió:
aircriss89 escribió:la verdad esk tengo ganas de ver vuestro partido y ver como evoluciona, pork new york me tiene intrigado xD


A mi New York tb me tiene intrigado xD

YA ha empezado el partido 0-0
Heaven mandamevun privado para tontos de como unirme que no he encontrado nada
Atlanta-Memphis, primera final de conferencia.

Que duro se hace verlo como eliminado. No estoy nada acostumbrado..... [fumando]
wow primera final de conferencia!

esta noxe a las 9 ya sabeis -> Boston vs Milwaukee, no os lo perdais ;)
Olly34 escribió:Atlanta-Memphis, primera final de conferencia.

Que duro se hace verlo como eliminado. No estoy nada acostumbrado..... [fumando]


jajaja hemos intercambiado los papeles xD

charlzman muy bien jugado!!!!

Pd: en Memphis ya estan muy contentos habiendo llegado a la final de conferencia
florboy escribió:
Olly34 escribió:Atlanta-Memphis, primera final de conferencia.

Que duro se hace verlo como eliminado. No estoy nada acostumbrado..... [fumando]


jajaja hemos intercambiado los papeles xD

charlzman muy bien jugado!!!!

Pd: en Memphis ya estan muy contentos habiendo llegado a la final de conferencia


Tu y yo últimamente intercambiamos muchas cosas, así que mide tus palabras, no sea que algún día te sorprendan por detrás...... [poraki]
Milwaukee Bucks: 47 , Boston Celtics: 56

uhmmm pues pense que bucks le daria mas guerra...Bueno Air felicidades x ese 1-0

Belga,mañana vamos tu y yo
BOSTON CELTICS eliminan a unos gerreros Bucks

Buenos 2 partidos, el 1º estuvo duro pero en el 2º cuarto se rompio por varios fallos en pases y buena defensa de los celtics.
El 2º fue muy tenso, Bucks sabia lo que se jugaba y los Celtics jugaron tranquilos sabiendo que lo peor que podia pasar era el empate y se noto. En el 3º cuarto hizo una buena brecha los Celtics y sentencio un partido que nunca dieron por perdido los Bucks.

Bien jugado Ulite ;) buen rival y limpio, nos vemos en la siguiente liga ;)

He aqui un buen y digno equipo:
Imagen
mas imagenes del partido...
Garnett celebrando la 2º victoria y decisiva
Imagen

Pierce celebrando la 1º victoria y ULITE pidiendo jugar OTRO xD
Imagen
Sinceramente el marcador no refleja para nada el partido, pero bueno...... sin comentarios y no ,por nada sino por mi mismo...
Lakers espero que ganes por favor.
Los Celtics entran por la via directa a final de conferencia, de momento intratable en el camino por el anillo
Bryant4 escribió:Sinceramente el marcador no refleja para nada el partido, pero bueno...... sin comentarios y no ,por nada sino por mi mismo...
Lakers espero que ganes por favor.

has jugadi bien tio ;) contra otro equipo estoy seguro que podrias haber ganado. Has tenido muxo acierto en los triples durante el encuentro pero en los ulitmos instantes que era cuando contaban no etraba la pelota.

Ya nos veremos por COD que ahi eres un hacha jaja
Belga,sobre las 6 hora tuya ire pasando x aki o el psn,ok?
Bueno señores la eleccion de equipos esta un poco parada!!! le toca a koe, no???
florboy escribió:Bueno señores la eleccion de equipos esta un poco parada!!! le toca a koe, no???


Ya he puesto mi elección en la web, me quedo con Denver... ... ... digo... con Detroit!!! jejejeje te toca sepioes!!
delaguetto esta noche me conectare y te invito a la mini jeje
Vais a estar esta noche para jugar unos nba o mw2?
por cierto,primer parti de cleveland vs lakers +5 lakers a falta de 34 segundos!Que grande eres delaguetto! XD
1ºera victoria para Lakers

acaba de empezar el 2º

el ganador se enfrenta a mi xD

Esta noche estare disponible desde ya para COD xD

---

SEÑORES!, NO JUGUES AL COD ESTA NOXE!, el parche que han sacado hace que se bloquee la consola al jugar al online :S
dicen k para mañana sacaran otro que solucione el problema...
Pues seguira la emocion jajaja

Grandes 2 partidos,cada uno gana en casa el segundo muuucho mas facil de lo que hubiese querido...no se x ke pero el belga dira lo contrario jajaja

En fin,el primero se decidio en los ultimos 2 minutos aunque siempre fui arriba excepto en una ocasion,no me entraron nervios y acabe decidiendo el 1º a mi favor
el 2º fue una exhibicion de tiro de media de cavs y mi perimetro tuvo los 2 cuartos primeros de pajara,asi que cimento una diferencia insalvable,el ultimo cuarto sobro...

Veremos! Mañana x la tarde (BELGA yo estare sobre las 3 hora canaria si no cambia nada) uno de los favoritos se queda fuera....
No os lo perdais


INFORMO: Delaguetto's Press
Esta emocionante la eliminatoria Cavaliers - Lakers, a ver como se decide mañana.

Sobre el COD es cierto que se bloquea. Pensaba que era cosa mía pero por lo que veo es general el fallo.
joer vaya movida se ha montado con el mw2 no?gracias por avisar aircriss,no lo pondré.
Delaguetto estas esta noche para nba?y aircris estas o alguien mas?
Con quien mas me mola es con delaguetto que estan muy igualados jeje :)
No tio esta noche no que la parientaaaa,esta tarde he estado 3 horas...
Mañana desde las 3 estare mucho rato,manda la invi de todos modos eh? Que me apunto!
HEAVEN escribió:joer vaya movida se ha montado con el mw2 no?gracias por avisar aircriss,no lo pondré.
Delaguetto estas esta noche para nba?y aircris estas o alguien mas?
Con quien mas me mola es con delaguetto que estan muy igualados jeje :)

yo esta noxe podre partido heaven!, pero con ekipos distintos de los de la liga a ser posible k ya me rayan tus magic xDD, ahora voy a cenar, despues sobre las 22.20 ok?
Koe escribió:
florboy escribió:Bueno señores la eleccion de equipos esta un poco parada!!! le toca a koe, no???


Ya he puesto mi elección en la web, me quedo con Denver... ... ... digo... con Detroit!!! jejejeje te toca sepioes!!


puto Koe jajajaja.

Como ya sabeis elijo a Denver!
Gracias por dejarmelos chicos!
Cualquiera no! si nos tenias amenazados de muerte lenta y dolorosa!!! jajaja

;) A ver si ahora no ganas,que tienes k defender el honor de Denver jejeje
delaguetto escribió:Cualquiera no! si nos tenias amenazados de muerte lenta y dolorosa!!! jajaja

;) A ver si ahora no ganas,que tienes k defender el honor de Denver jejeje


Rocky The Lion se encargará de daros una buena tunda antes de cada partido en el Pepsi Center
estoy conectado chavales pa echaros una parti! ;)
Yo ya ando por aqui,ya me llego el socom+headset,haber si lo pruebo en una partida al COD(hoy ya veo que no),o en algun partidillo al nba.
Posiblemente me conecte mas tarde.
Bueno señores, el COD ahora va de puta madre, hablar por micro se oye fenomenal ahora sin cortes, es como mas fluido o eso me parece a mi
wena ayer al cod aircriss jeje,en una parti quedamos los primeros tu de un grupo y yo de otro jeje :)
HEAVEN escribió:wena ayer al cod aircriss jeje,en una parti quedamos los primeros tu de un grupo y yo de otro jeje :)

sii xDD, a ver si jugamos esta tarde, pues aun no hemos pasado de ronda y estamos a la espera del partido de belga contra delaguetto

xD

yo toy dentro hasta las 3 y algo asik kien kiera...
Bueeeno,pues LAKERS eliminados!!! (mas de uno se frota las manos jejeje)

Eliminatoria muy rara en mi equipo,despues de jugar un muy buen primero y de tirar la ventaja en el segundo lo de hoy no tiene nombre
Belgariom muy bien,tanto atras como delante muy ordenado y disciplinado,y con una seleccion de tiro muy eficiente.Es justo decirlo y un gran finalista.Mi equipo no ha tenido ritmo de ataque nunca,si veis las estadistica yo tengo mejor % pero es por el PIP,de otro modo hubiese tenido un 40%.
A lo que voy es que esos pequeños "detalles" del juego hoy TODOS han estado con el,me ha cogido 10 rebotazos ofensivos...yo 0...pero lo que mas me indigna del juego es la incostancia en esto: sabeis cuando intentas defender y tu base se queda debajo de tu aro mientras se aproxima el base rival y lo spivots se vuelven locos con las ayudas y descompensa toda la defensa? A veces pasa 2 o 3 veces por partido pero hoy me ha pasado un minimo de 15,ahi esta la clave del partido,ni con tiempos muertos ni cambios (he jugado con Brown y Pryzbilla que no lo tenia planeado)...el siempre encontraba un tiro facil soooooolo solete con una sola finta porque estaba House (MVP del partido,claro) o Gibson siempre o con Gasol/Odom...ahi ya me desquicie

En fin,de verdad qu eun placer haber jugado esta liga!!!! Ahora acabadla rapido mamonas !!!


EDITO:Stats del partido (izq Cavs - Dcha Lak)
Points 43 33
Field Goal % 46 50
3 Points % 33 33
+/- 50 -50
Rebound - Offense 10 0
Rebound - Defense 10 11
Assists 11 7
Turnovers 3 5
Steals 3 0
Blocls 3 1
Fouls 1 3
Points off Turnovers 2 0
Passes Intercepted 2 0
Points in paint 12 18
Fast Break Points 0 2


Como veis,los porcentajes son clavados,los rebotes y los "imponderables" la clave
delaguetto escribió:
En fin,de verdad qu eun placer haber jugado esta liga!!!! Ahora acabadla rapido mamonas !!!


amen xD
Si hay veces que tiene muchos fallos el juego, a mi le daba a sacar despues de canasta tuya 1 vez la cogia house y lanzaba un pedrolo al otro campo y asi perdi dos balones o se quedan jugadores por ahi colgados pero bueno asi es el juego.

La clave a mi entender han sido los rebotes que los he dominado totalmente y la gran defensa que te hice que no has podido realizar tiros faciles y asi he podido controlar bastante el partido, luego he tirado bastantes tiros solo y asi he podido anotar facil.

Un placer jugar contigo y bueno despues del 5 y del 4 vamos a por el 1 ave que pasa.
3733 respuestas