NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Fransolo, no me ha dejado contestarte por xbox.com al mensaje por a saber qué razón (me ha dicho: El control parental de tu cuenta de Xbox Live limita tus comunicaciones con otros usuarios de Xbox Live.).

Comunicarte que hoy mismo he recibido el mail diciéndome que mi consola ha salido del SAT, que llegará en un plazo de 2 a 5 días. Por mi experiencia, lo normal es que el Lunes la consola ya ande por aquí.

Pongo mi plaza en vuestras manos, si por asunto fechas corre prisa jugar los partidos, cedo mi plaza a otro que pueda jugar todo el fin de semana.
NeW DaRtH escribió:Fransolo, no me ha dejado contestarte por xbox.com al mensaje por a saber qué razón (me ha dicho: El control parental de tu cuenta de Xbox Live limita tus comunicaciones con otros usuarios de Xbox Live.).

Comunicarte que hoy mismo he recibido el mail diciéndome que mi consola ha salido del SAT, que llegará en un plazo de 2 a 5 días. Por mi experiencia, lo normal es que el Lunes la consola ya ande por aquí.

Pongo mi plaza en vuestras manos, si por asunto fechas corre prisa jugar los partidos, cedo mi plaza a otro que pueda jugar todo el fin de semana.

Por ni no hay problema, faltaria mas!!! No estamos por unos dias, ademas tienes tiempo de sobra para recuperar los partidos perdidos!!

Supongo que Fransolo no pondra ningun problema, pero bueno esperamos para ver que dice, ya que el es el administrador de tu confrerencia.

PD: que suerte esperar con la ilusion, que a parte de la RealNba01, podras probar la DEMO!!!! :-p :-p :-p
Sí, debo ser el único fan del NBA que no la ha probado [triston] [triston]
AIRCAS CONFERENCE

Imagen 77-97 Imagen

"Los Wizards sacan su orgullo y ganan a los Suns a domicilio"

Con muchas ganas esperaban los de Washington la revancha de su reciente derrota en casa. Wizards salieron hiperconcentrados a la cancha y consiguieron en el primer cuarto con la ayuda de una gran defensa, en especial de los hombres de perímetro, una ventaja de 10-22 que se le hizo muy cuesta arriba a los hombres de Phoenix.

Ya en el segundo cuarto, las anotaciones se iban igualando. Pero el buen hacer en defensa, esta vez de los hombres altos, hicieron que al descanso se llegara con un 30-43 para los visitantes.

De nuevo, un 3er cuarto calcado al primero, dio al traste con las pocas opciones con las que a esas alturas contaban los de casa. Un Marion muy fallón (30.8 % en tiros de 2) y denuevo una gran defensa exterior, en especial de Jamison que terminó con 6 balones robados.

El último 4º se convirtió en un espectacular duelo NASH-ARENAS :O desde más allá de la línea de 7 metros.

En conclusión, una buena venganza de Wizards X-D que consiguen así su 2ª victoria en liga y cojen algo de moral para sus próximos encuentros.

Lo mejor: la defensa exterior de Wizards y la aportación con puntos de todos los jugadores de Washington que salieron a cancha. Los triples de Nash (8/13).

Lo peor: La empanada de Marion y la pobre aportación del banquillo de los Suns.

Imagen
NeW DaRtH escribió:Sí, debo ser el único fan del NBA que no la ha probado [triston] [triston]

Amén de un servidor. Estoy colgado todo el día a youtube viendo vídeos de partidos del 2K7 [tadoramo]. Sin palabras. Enfermedad lo llaman algunos.
New Darth, le puedes dar gracias a Aircas, eso si k es ser amigo, espero k realmente te llegue ya tu blanca al menos el martes k viene, ya puedes ser fanatico del basket, 14 partidos seguidos te esperan, jejeje.

Hago desde aki tambien un llamamiento a mi amigo Clemente1971 y sus Pacers, k parecen desaparecidos del mapa, jugados 2 partidos, no me digas k tu 360 se fue a la eternidad, dinos algo al menos, k muchos keremos perder contra ti ya.
mojino 360 conference

como se borran los partidos ke se cuelgan ?????
es ke tengo dos yo kreo ke es por la camara
no cambieis la camara ke se cuelgan los partido dejadla x defecto .
yo kreo ke es eso ace tiempo alguien me lo comento .
i yo kreo ke es cierto .
no tendre acesso o lo ke sea por ke no me deja .
weno poes mojino o alguien ke borre los partidos bulls-lakers .
memphis-lakers. los dos se kedaron en la mitad.
Muscle king escribió:como se borran los partidos ke se cuelgan ?????
es ke tengo dos yo kreo ke es por la camara
no cambieis la camara ke se cuelgan los partido dejadla x defecto .
yo kreo ke es eso ace tiempo alguien me lo comento .
i yo kreo ke es cierto .

El juego se cuelga porque si, no por la camara.Yo juego con otra camara diferente a la que trae por defecto siempre y a veces se me cuelga, otras muchas veces no.
Para borrar los partidos tienes que ir a la pagina de 2ksports, localizar el torneo, ir a la pagina de marcadores, localizas el partido que quieres borrar y le das a "editar resultado", te aparecera una ventanita pequeña y eliges opcion que dice algo asi como "resetear partido".Si lo haces bien el partido aparecera como no jugado y lo podras volver a jugar.
Si no sabes como hacerlo comentaselo a mojino o si quieres a mi mismo, vaya que borres algo que no debes.

Un saludo
Bueno, es dificil afrontarlo pero tengo que hacerlo:

He comenzado un ciclo de gestion administrativa y es por las tardes. Cuando llego son las 9 y no me apetece mucho ponerme a jugar partidos tan largos, lo unico pues echar una partida al Test Drive o algo, pero nada mas.

Y nada, dejo mi puesto, me buscare un sustituto para que haga estos ultimos partidos que me quedan. Si alguien de alguna conferencia quiere ocuparlo puede hacerlo.

Ya no creo que me veais por las canchas de basket, asi que ha saido un placer jugqar con vosotros, soys todos buena gente y he disfrutado jugando con ustedes.

Lo dicho, un hasta luego a todos y espero que me perdoneis :(
mojino o rubensin
poes eso yo paso de tocar los partidos no vaya aser ke aga algo
borrad los partidos bulls lakers memphis lakers los dos se kedaron en la mitad enga tios

una pena lo de mojino gran compi de conferencia no te retires pero weno si es por motivos de horarios i eso se comprende .
espero ke para el 2k7 estes de nuevo .
enga jugon un abrazo de muscle .
Muscle king escribió:mojino o rubensin
poes eso yo paso de tocar los partidos no vaya aser ke aga algo
borrad los partidos bulls lakers memphis lakers los dos se kedaron en la mitad enga tios

una pena lo de mojino gran compi de conferencia no te retires pero weno si es por motivos de horarios i eso se comprende .
espero ke para el 2k7 estes de nuevo .
enga jugon un abrazo de muscle .

Esta noche volvemos a intentar el partido, asi me despido de vosotros con un partido :)
ok tio esta noche se despide del united center mojino 360 .
todos estaran contio esperemos ke los lakers den la cara xddd
declaraciones de bryant : es una lastima ke se vaya un tio ke a dado un gran organizacion a esta liga .
por su parte david stern dijo se nos va un hijo prodigo esperemos ke en la proxima aventura vuelva .
esta noxe nos vemos
Musclecore, mira a ver en la pagina de 2ksports, creo que ya estan borrados los partidos que se te quedaron a medias.
thanks rubensin aora con la marcha de mojino 360 kien es el moderador de nuectra conferencia
yo propongo rubensin a ver lo ke dicen los muchachos
Si Rubensin esta de acuerdo, adelante! Creo que Mojino360 tiene que activar una opcion que esta por alguna parte dre la administracion para cambiar el administrador...

Si conoceis alguien de confianza para ocupar su sitio, decir cosas.

De momento, cuando se retire Mojino habra una vacante en la RealNba01, quien la ocupe, por supuesto, tendra plaza segura para la RealNba02 del NBA2k7 que estamos montando!

PD: Un placer Mojino360! Un tio cojonudo y divertido. Si me dejas tu mail y montamos otras cosas te mantendremos informado por si te interesaran!!!
Yo me apunto me pido LOS LAKERS [oki]
Cansini69 escribió:Yo me apunto me pido LOS LAKERS [oki]

No me lo puedo creer!!! Cansini apuntandose en nuestra REALNBA01... Ver para creer!! [poraki]

Por cierto, al final te vas a comprar la mierda del NBA2k7 o no? Lo digo porque el que se apunte a esta Liga, en principio, tambien tendria que estar dispuesto a jugar la siguiente en el 2k7. Si no va a ser asi, conviene dejar el sitio a alguien con el que podamos contar...

Y hasta hace unos dias, parecia que eras el unico que no lo comprara...

Por otra parte, a ver que dice la gente, sobretodo con las palabras un poco fuera de tono que tuvistes con alguno de la liga (lo digo por lo de trolear!). Aunque si estas dispuesto a cumplir las normas, y no hay objeciones, no somos rencorosos. Pelitos a la mar y a disfrutar!!!

Bueno tu diras... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Eso de me pido los Lakers, imposible. La liga esta comenzada y la plaza es para los Bulls. Pasate por la web y antes de decir nada lee la normativa:

http://online.2k6.2ksports.com/league/?p=360&l=42428
2k6 [oki] SI, aceptaría los BULLS.

2K7 [noop] NO
aircas escribió:Si Rubensin esta de acuerdo, adelante!

Por mi perfecto, aunque deberiais consultar al resto no a mi, pero por mi perfecto.Yo suelo estar muy al tanto de la liga y del hilo y si os parece bien por mi encantado.El ultimo partido que jugue contra mojino ya me comento lo de su retirada y me ofrecio ser administrador de la conferencia pero no me parecio oportuno comentar nada hasta que no saliera el tema.

En cuanto a la participacion de Cansini69 en la liga sustituyendo a mojino sinceramente tengo mis dudas.Creo que uno de los objetivos de la liga es sentar la base de nuevos torneos/ligas, etc...y leyendo en otro hilo sobre el posible retraso del nba2k7, cansini69 dice:
"Lo dicho estos de 2k se cree que somos unos pollos. Ya nos la metieron una vez, con más de 3 retrasos de fecha de salida y ahora lo quieren hacer de nuevo. Por mi parte, ya tienen una compra menos, les pueden dar a 2k"
Sino tiene intencion de seguir con nosotros la proxima temporada quizas sea más logico que el puesto lo ocupe alguien con intencion de seguir, aunque es solo una opinion.
Ok! Perfecto, Rubensin. Si no hay objecion de nadie, te encargas de administrar la Mojino360 conference . [sonrisa]

En cuanto a Cansini, lo siento [decaio] pero de momento esperaremos a ver si alguien se ofrece con la intencion de continuar en el NBA2k7, ya que uno de los objetivos de la RealNba01 es hacer un grupode cumplidores con los que podamos contar para futuras ediciones.

Un saludo
aircas escribió:Ok! Perfecto, Rubensin. Si no hay objecion de nadie, te encargas de administrar la Mojino360 conference . [sonrisa]

En cuanto a Cansini, lo siento [decaio] pero de momento esperaremos a ver si alguien se ofrece con la intencion de continuar en el NBA2k7, ya que uno de los objetivos de la RealNba01 es hacer un grupode cumplidores con los que podamos contar para futuras ediciones.

Un saludo

Ohhhhhhhh Oooh ¡¡No puedo entrar en la RealNba01¡¡.
Cansini69 escribió:
Ohhhhhhhh Oooh ¡¡No puedo entrar en la RealNba01¡¡.

Como diria uno de mis idolos:

"Cansini, you want to go home and rethink your live"

Un saludo
mojino360 escribió:Bueno, es dificil afrontarlo pero tengo que hacerlo:

He comenzado un ciclo de gestion administrativa y es por las tardes. Cuando llego son las 9 y no me apetece mucho ponerme a jugar partidos tan largos, lo unico pues echar una partida al Test Drive o algo, pero nada mas.

Y nada, dejo mi puesto, me buscare un sustituto para que haga estos ultimos partidos que me quedan. Si alguien de alguna conferencia quiere ocuparlo puede hacerlo.

Ya no creo que me veais por las canchas de basket, asi que ha saido un placer jugqar con vosotros, soys todos buena gente y he disfrutado jugando con ustedes.

Lo dicho, un hasta luego a todos y espero que me perdoneis :(

Bueno tio, pues que te valla de lujo. Nos veremos con el 2K10 aunque sea :P

Cansini69 escribió:Ohhhhhhhh smile_Oooh ¡¡No puedo entrar en la RealNba01¡¡.

Entiende que solo es por continuidad, no por rencores chorras. Lo que no quita que nos agreges y echemos unas pachanguitas fuera de liga ;)

Salu2

P.D. Alguien para jugar ahora a las 21h? (Carre y Aylmer1978 nos falta la vuelta)
PRE-PARTIDO

Mojino360 va a afrontar hoy su ultimo partido como tecnico, manager, tecnico adjunto, director, vice-director y demas. La despedida se efectuará despues del partido que enfrantara Los angeles Lakers y los Chicago Bulls.

Seria una gran satisfaccion despedirse con una victoria, pero se adara todo para dejar un buen paso por el equipo.

Eso es todo. Paquete news dejara de informar.
Saludos a Mojino 360, aunk nunca hemos coincidido, me has parecido de lo mas legal del eol 360. k cunda el ejemplo de predisposicion y deportividad, no solo se vence ganando pachangas de internet.

Saludos jugones, nos vemos .
mojino360 escribió:PRE-PARTIDO

Mojino360 va a afrontar hoy su ultimo partido como tecnico, manager, tecnico adjunto, director, vice-director y demas. La despedida se efectuará despues del partido que enfrantara Los angeles Lakers y los Chicago Bulls.

Seria una gran satisfaccion despedirse con una victoria, pero se adara todo para dejar un buen paso por el equipo.

Eso es todo. Paquete news dejara de informar.

Mojino360, el adios de un Crack!!!

Suerte y gracias por todo!!!
Ya he afrontado mi ultimo partido. Ha sido una derrota, que tambien hubiese podido ser victoria. Ha sido un va y ven de ocasiones. Gran acierto de Hinrich y Bryant.

Eso ha sido todo, gracias a todos por los buenos momentos, me lo he pasado muy bien, soys todos de puta madre y no os conformeis con poco.

Eso ha sido todo, hasta otra ;-)
Atencion jugones!!!

Despues de leer comentarios en foros de EEUU donde ya estan disponibles los dos juego NBA 2k7 y NBA live 2007, la gente que ha probado los dos dice textualmente "El NBA live 2007 es mucho mejor que NBA 2k7"
Alguien sabe algo mas al respecto?...o solo lo he leido yo.

Pego del foro de "El cielo"
--------------------------------------------------------------------------------
2006-09-28 12:12:01

very nice release
thank you
Editar Citar
arps789
2006-09-29 15:34:30

which one is better
NBA 2K7 or NBA live 2007
Editar Citar
ovniufo
2006-09-29 16:29:44

NBA 2K7 By faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Editar Citar
shad
2006-09-29 23:21:35

Nba Live 07 is much better then 2k7
--------------------------------------------------------------------------------
Para Rubensin, siento comunicar q la blanquita ha dejado de latir este a mediodia, hora de la muerte: 14:00 , tras ser consultado el sat comunica q se va a dar un viaje para su reparación.

El caso es q no se el tiempo q tardaran en enviarla de vuelta a casa, por lo q dejo en manos del administrador la solución más satisfactoria para todas las partes y el buen fin de esta estupenda liga.

Pd. Mojino360 ha sido un placer jugar contigo y esperemos verte por estas ligas , bien pronto.
Camp escribió:Para Rubensin, siento comunicar q la blanquita ha dejado de latir este a mediodia, hora de la muerte: 14:00 , tras ser consultado el sat comunica q se va a dar un viaje para su reparación.

El caso es q no se el tiempo q tardaran en enviarla de vuelta a casa, por lo q dejo en manos del administrador la solución más satisfactoria para todas las partes y el buen fin de esta estupenda liga.

Pd. Mojino360 ha sido un placer jugar contigo y esperemos verte por estas ligas , bien pronto.

Pues me estreno como administrador, creo que lo justo es, al igual que ha pasado con otros, esperarte simplemente hasta que tengas la consola.Cuando la tengas de vuelta, le das un poco de caña al tema e intentas ponerte al dia lo antes posible.
Si mi consola muriera no me gustaria que me sustituyeran, pues igual contigo.

Un saludo y suerte con el sat.
INFORME DEL FINAL DE LA 1ª VUELTA:

El resultado ha sido bastante bueno pero no excelente, ya que de 24 jugadores hay 2 (Nilbre7h de la Mojino360 Confrence y Clemente1971 de la Fransolo conference ) que no han cumplido con los 7 partidos minimos, ni dan señales de vida. Por tanto, dejo en manos de los administradores de la conferencia la resolucion:

-Alargarles el plazo unos pocos dias si existe el compromiso firme de jugarlos.

-Darles de baja de la Liga por incumplimiento de plazo sin justificacion.

Yo lo tengo claro, pero cada administrador que haga lo que crea mas conveniente.

Recordar que como acordamos en el punto 2.4. de las normas, quedan excluidos de la lista preferencial para jugar la RealNba02.

Enhorabuena a los 22 cumplidores, poco a poco se va concretando un grupito que nos dara muchas horas, ligas y torneos maravillosos, Daimiel!!!
Ya k esperarmos por New Darth hasta el martes 03/10, haremos lo mismo con Clemente1971, pero si pasada la fecha no tenemos ninguna informacion sobre estos jugones, kedaran relevados por los primeros k kieran comprometerse a jugar sus partidos al NBA2K6 con los Sixers y Pacers respectivamente.

Esta en vuestras manos, no olvideis k os esperamos otros 6 jugones desde hace varios dias, y tambien merecemos algun respeto o algo no ?
En el caso de Nilbre7h hay que recordar que sustituyo a Judass hace unas 3 semanas más o menos y ha jugado ya 5 partidos (acabo de jugar con él), que la verdad que tampoco son muchos, podia haber intentado ponerse al dia con más rapidez.
Hablare con él para conocer sus intenciones y tomare una decisión en 24 horas.
Salvo escasas excepciones creo que la liga va genial.

Saludos
Utah Jazz 108 - 77 Cleveland Cavaliers

Partido impresionante de los jugadores de Utah Jazz que con una ataque imparable y una defensa rocosa, pararon en seco el juego de los Cavaliers.

Kirilenko hizo uno de sus mejores partidos del torneo, siendo el jugador mas completo estadisticamente del torneo, siendo el maximo anotador, maximo taponador y estando entre los 10 primeros en rebotes y robos, y como no, dejando constancia en el partido de su gran superioridad.

Por parte de los Utah Jazz destacaron:

-Andrei Kirilenko con 36 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 5 tapones.
-Carlos Boozer con 27 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.
-Deron Williams con 6 puntos 22 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Por parte de los Cavaliers destacaron:

-Larry Hughes con 25 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo
-Zydrunas Ilgauskas con 14 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 tapon
-Lebron James con 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

Buen partido Davilosky me lo he pasado en grande y a ver si alguna vez consigues llamar a Ilgauskas por su nombre :):):):):)

----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

Utah Jazz 118 - 116 Indiana Pacers

PARTIDAZO.

No se puede describir de otra manera; una plegaria al baloncesto de ataque total, con un toma y daca constante, unos porcentajes de acierto muy altos y una emocion fuera de toda duda.

No recuerdo haber jugado un partido mas divertido y tenso al NBA nunca, y la verdad ha merecido la pena.

Cambios constantes en el marcador, canastas de 2, de 3, entradas, mates, tapones espectaculares... el partido ha tenido de todo y para los 2 bandos.

Felicitar a Clemente por el gran partido y ya con ganas de jugar el proximo.

Por parte de los Utah Jazz destacaron:

-Andrei Kirilenko con 44 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 3 tapones.
-Lamond Murray con 23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.
-Deron Williams con 6 puntos 14 asistencias y 1 robo.

Por parte de los Indiana Pacers destacaron:

-Peja Stojakovic con 30 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos
-Jermaine O´neal con 28 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapon.
-Jamaal Tinsley con 10 puntos, 14 asistencias, 1 rebote y 1 tapon.

Bueno esto es todo por hoy:)

Saludos
Denver 82- Memphis 93

Sorpresa en Denver...el equipo local sufrio una clara derrota ante el equipo de Gasol.Con juego exterior inspiradisimo,llegaron al descanso con 20 puntos de ventaja,lo que les valdria para ganar el partido.Los Nuggets consiguieron acercarse hasta 4 puntos,pero otra vez el acierto del juego exterior hizo que se fueran a 10 puntos...

Flojo partido de los jugadores de Denver,ninguno a destacar positivamente,y horrorosos porcentajes de tiro.

Por parte de Memphis destacar a Jones..Battier..Miller... Stoudamire,ke jugaron un gran partido.

Declaraciones de George Karl: Nos viene bien una derrota de este tipo para volver a espabilarnos,desde la vistoria ante los Dallas,los jugadores se lo tenian muy creido,cualkiera te puede ganar en esta liga si te descuidas un poco.Espero que esto nos sirva para mejorar.

El General Manager comentó: Aun tenemos las posibilidades intactas para meternos en el play-offs,pero esto es una liga complicada y hasta el final no habrá nada decidido.
MOJINO CONFERENCE

Recuerdo que en esta conferencia el amigo mojino ha dimitido, así que tenemos un puesto libre para alguien que quiera seguir con sus Bulls.
Si alguien esta interesado que se lea muy bien las normas y que se comprometa a jugar TODOS los partidos.Aunque los Bulls no iban precisamente bien, la participación en esta liga os puede abrir las puertas para entrar en las siguientes ligas del nba2k7.
Si alguien está interesado que me lo comente.

P.D: Vaya sorpresa la victoria de Memphis a Denver!!!
Hoy me han mandado la Caja de vuelta a casa. Con suerte la tengo aquí el miércoles o el jueves dispuesto a echar unas partidas. Ya os aviso cuando me llegue.
Saludos jugones!

Sobre la baja de Mojino yo tengo un posible recambio. Se trata de un amigo-xbox, un chaval frances(creo que chaval porque nunca se sabe :P). el tio juega bastante bien y está deseoso de jugar con nuestras reglas. Por lo que veo está siempre conectado, con lo que no creo que tuviese mucho problema con jugar los partidos que le faltan.

A ver que me dice el nuevo admin de esa conferencia ;)

Desde luego al chico le apetece y es un buen jugon. Si gamertag: Keron3ds

P.D. La comunicación seria en ingles, es lo único.
No si aparte de pasarlo de p... madre, tambien aprenderemos idiomas...

[plas] [plas] [plas]
Por mi perfecto, habria que esperar la conformidad de David Stern (Aircas).El tema del ingles por mi no supone ningun problema.
Tarde de fiesta para los aficionados de los Rockets, que han visto como su equipo vencía dos partidos de forma consecutiva (reacción tardía, puesto que el equipo ya está matemáticamente fuera de playoffs).

HOUSTON 83 - WASHINGTON 81

Decir que esta victoria, en circunstancias normales, no se habría producido, ya que con Washington 11 arriba en el tercer cuarto, me he quedado sin ADSL durante un par de horas. En una actitud de total deportividad que honra a Carre, hemos comenzado un nueva partido desde cero.
El partido decisivo ha sido de una igualdad total de principio a fin, y se ha decidido con una canasta lejana de "Por qué eres tan bueno" McGrady a falta de 2 segundos para finalizar la primera prórroga.

HOUSTON 94 - NEW YORK 68

Partido perfecto de Houston en ambos lados de la pista, con un Yao Ming dominando bajo aros. Los Rockets se fueron pronto en el marcador y la ventaja fue aumentando hasta llegar a los 30 puntos, donde se mantuvo hasta el final del partido.
rubensin escribió:Por mi perfecto, habria que esperar la conformidad de David Stern (Aircas).El tema del ingles por mi no supone ningun problema.

Mientras que cuando pierda no de cabezazos como Zidane... ni se enfade porque yo juego con Toni Parker...

Por mi no hay problema!

Bon jour, le France!!!

PS: Que liga mas internacional, no?
Ampliando Fronteras,, joder me descuido y montais la euroliga!!!
Yo estoy a favor, una lastima que mi trashtalking en frances deje bastante que desear...
Espero que el sepa apreciar el gran juego que desplegaba el LIMOGES!!! XD AMARRATEGUI VUELVE A LAS ANDADAS!!!!!
Por cierto, ya vuelvo a tener los cascos, se los deje a un amigo para que los probara, asi que jugare los ultimos partidos de liga otra vez con ellos.
Me habria gustado haberlos tenido contra oreimono,, que me remonto 4 puntos en 30 segundos para ganarme,, que mal BOTA LA BOLA EL CABRON DEL NA$H!!!!!!!
Luego os hago un breve resumen del partido...
Una ultima cosa,, cada dia hay mas nivel por aqui,, voy a tener que dejar el curro para entrenar al 2k7,, porque si sigo asi voy a ser un perenne colista...
Pues nada, rubensin, cuando me pases el pass de la Mojino conf. le doy los datos a Keron3ds para que se meta y coja los Bulls.

Lo del nivel es cierto Jaime. Como cuesta ganar los partidos ya, yo llevo 3 perdidos consecutivos (desde el triple de Horry no levanto cabeza), espero que al menos me de para entrar en playoffs.
Nivel!? [enfado1] [enfado1]

Mis Spurs acaban de perder contra un tal JUGON llamado Mike Bibby. :( :(

No me hableis de nivel, DIOOOOS!

Yo que creia, hace unas horas, acabar primero sin problemas. Ya estoy con lapiz y calculadora en mano...[rtfm]

Estoy fatal con tanto nivel... [lapota]
aircas escribió:Nivel!? [enfado1] [enfado1]

Mis Spurs acaban de perder contra un tal JUGON llamado Mike Bibby. :( :(

No me hableis de nivel, DIOOOOS!

Yo que creia, hace unas horas, acabar primero sin problemas. Ya estoy con lapiz y calculadora en mano...[rtfm]

Estoy fatal con tanto nivel... [lapota]

Mejor mejor, no está mal que hasta tú pierdas de cuando cuando :P

Los playoffs van a ser "la guerra" XD
pablopc escribió:

Los playoffs van a ser "la guerra" XD

Los Playoff van a ser la III Guerra Mundial, pero la proxima RealNba02 con draft, equipos igualados y tanto crack en una sola conferencia, no lo quiero ni pensar...

... las Guerras Clon o la batalla por la Tierra Media van a parecer un juego de niños!!!
Señores, ¡ya tengo la consola!

Bueno, los que tengan que jugar contra mí, como son mayoría ( :P ) si me pueden agregar y mandar un mensaje estupendo. Voy a estar ahora a partir de las 23:45 más o menos hasta la 01:00.

Mañana estaré por la mañana desde 11:00 hasta 13:00 más o menos y a partir de las 8 y media (apróx.) de la tarde en adelante.

Un saludo :)
Yo al final recibo la consola este jueves. Así que podeis enviarme ya mensajes para decirme a qué horas podéis jugar jueves y viernes. Yo esos dos días estoy bastante libre, así que me quedo a lo que me digais.
Yo ya estoy fuera de los Playoff, pero hare todo lo posible para mejorar mi lamentable imagen ultimamente, y dejar las cosas mas apretaditas por arriba XD!!!! [poraki]
Aylmer, el viernes por la mañana puede que este conectado, si no me putean con el curso que estoy impartiendo demasiado....
De todas maneras en la proxima liga, si el draft termina funcionando vereis que equipito defensivo me voy a montar,, jejeje..
AHI QUEDAN MIS PALABRAS!!!
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58