aircas escribió:
"Pero que es eso de que me den ventaja de 20 antes de empezar el partido!? No necesito ningun regalo de Howard & Cia, por si solito me basto para meterles 20 puntitos en un plis plas .." Duncan ha hablado.
mojino360 escribió:Mojino360 conference
Venga gente, a jugar partidos, yo a partir de mañana caña, A ver que tal le va a Nilbre7h, que judass bien que se apunto pero ningun partido. Istofacticamente fuera Eso si, previo aviso
^JuD-asS^ escribió:
lo siento tios, pero debido al curro ando superliado y no llego a casa a tiempo para poder hacer nada, entro a las 9 y cuando termino son las 10 de la noche de hacer todo lo qtnego q hacer y no puedo.
Cuando me apunte no estab currando ni pensaba estarlo en un tiempo... de todas formas intentare jugar esos partidos o decirle a mi hermano q los juege por mi
un saludo
si veis mi gamertag abajo, vereis q no entro mucho al live
mojino360 escribió:
Siento decirte que como no jugabas tus partidos fuiestes relevado por otro usuario que si esta jugando sus partidos. Siento tener que haber hecho esto, pero tenemos que ajustarnos al calendario
rubensin escribió:
NiLbRe7h es el que ha relevado a judass pero no ha jugado ni un solo partido aun.El calendario es flexible pero hay que ponerse las pilas, no es plan de jugar los 16 partidos en una tarde.
Dakidd escribió:Aircas conference
Tras un intento fallido de volver a jugar los partidos que me quedan, vuelvo a dar señales de vida,, todo aquel que quiera jugar contra mi en partido de liga oficial, que sepa que de 16.00 a 18.00 estare conectado..
Saludos
knicker escribió:P.D:Me aburria mucho hoy en el curro y no sabia ke hacer...
NeW DaRtH escribió:Una cosa, he visto que los Sixers andaban con record de 1-1. ¿Por qué se han jugado 2 partidos?
Un saludo xD
mojino360 escribió:
Siento decirte que como no jugabas tus partidos fuiestes relevado por otro usuario que si esta jugando sus partidos. Siento tener que haber hecho esto, pero tenemos que ajustarnos al calendario
aircas escribió:
RECORDAR QUE EL VIERNES 29 ES EL ULTIMO DIA DE PLAZO PARA HABER ACABADO LA PRIMERA VUELTA .
rubensin escribió:Buenas, más que haber terminado la primera vuelta seria mas facil fijar un numero minimo de partidos jugados, porque basta que haya un equipo (Memphis solo ha jugado 1 partido) que no haya practicamente debutado como pasa en nuestra conferencia para que ninguno de nosotros haya terminado la primera vuelta.
Muscle king escribió:mojino 360 conference
alguien me puede dar el link de la pagina web de nuestra conferencia
es ke le e dao a la antigua pero me sale ke no existe
a ver si alguien es tan amable de darme la nueva .
saludos gente .
knicker escribió:Por otro lado el periodico local,que dijo ke Duncan no merecia el MVP y Howard si...contestan a las declaraciones del jugador de los Spurs diciendo,ke con los jugadores ke Duncan tiene a su alrededor es muy facil jugar...A ver ke haria Duncan con el ekipo de Orlando..Howard MVP!!!
mojino360 escribió:AVANCE INFORMATIVO EN PAQUETE NEWS
El entrenador, direcotr, director adjunto, presidente de honor y manager de los Bulls, Mojino 360 ha anunciado que en acabar la temporada se retirara de las canchas de basket y se dedicara a otras profesiones que asoman un buen futuro.
El mismo dice que esta ultima temporada no ha dado lo que podria haber dado de si y que se lo ha pasado muy bien con los compañeros. Tambien ha añadido que hay un gran nivel y que espera que sigan asi todos.
Un saludo amigos
aircas escribió:Today, 20.00 PM, TNT:
Howard vs Duncan
Who is the Real MVP?
knicker escribió:Denver 92 - Dallas 83
MAS CERCA DEL PLAY-OFF!! DEFENSA,DEFENSA!! A POR LOS PLAY-OFFS!! LIDERES EN SOLITARIO!!
aPor parte de Denver destacar una vez mas a Anthony con 26pts,8reb y 6 ast.Y al recién llegado Gary Payton con 19 pts y 6 ast.