NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#3)

1, 2, 3, 4, 58
aircas escribió:
"Pero que es eso de que me den ventaja de 20 antes de empezar el partido!? No necesito ningun regalo de Howard & Cia, por si solito me basto para meterles 20 puntitos en un plis plas .." Duncan ha hablado.

"Bueno, bueno, bueno, en ningún momento se habló de "ventaja" sino de ser justos con el tanteo [..] ahora bien si Duncan se tiene en tan alta estima como para desaprovechar esa oportunidad de ganarnos, él verá. Pero que luego no acabe así [buuuaaaa] " Decraró Howard hace unos minutos.

La polémica está servida :-p
PRIMERRA DERROTA DE LOS NUGGETS

Los Denver Nuggets cayeron con claridad ante unos Heat que lo bordaron en el tiro esterior con Gordon y Posey metiendo la mayoria de sus triples.Cuando no era eso,era el poderio de Shaq para machacar el aro una tras otra,a lo que nada podian hacer Camby,Martin y compañia...

Los Heat salieron mucho mas atono desde el principio,con ganas de revancha del anterior partido,mientras ke los de Denver,salieron algo relajados.

Por parte de Denevr destacar a los de siempre Anthony 25 pts y Piatowsky 23.Pobre aportacion esta vez del juego interior sobre todo en defensa.

Dclaraciones de George Karl tra el partido:¨Esta derrota no preocupa lo mas minimo a la franquicia.Un mal partido lo tiene cualkiera.Estamos seguros ke al final de la liguilla estaremos clasificados para los play-offs.¨
mojino360 escribió:Mojino360 conference

Venga gente, a jugar partidos, yo a partir de mañana caña, A ver que tal le va a Nilbre7h, que judass bien que se apunto pero ningun partido. Istofacticamente fuera :) Eso si, previo aviso :)

lo siento tios, pero debido al curro ando superliado y no llego a casa a tiempo para poder hacer nada, entro a las 9 y cuando termino son las 10 de la noche de hacer todo lo qtnego q hacer y no puedo.

Cuando me apunte no estab currando ni pensaba estarlo en un tiempo... de todas formas intentare jugar esos partidos o decirle a mi hermano q los juege por mi

un saludo

si veis mi gamertag abajo, vereis q no entro mucho al live ;)
^JuD-asS^ escribió:
lo siento tios, pero debido al curro ando superliado y no llego a casa a tiempo para poder hacer nada, entro a las 9 y cuando termino son las 10 de la noche de hacer todo lo qtnego q hacer y no puedo.

Cuando me apunte no estab currando ni pensaba estarlo en un tiempo... de todas formas intentare jugar esos partidos o decirle a mi hermano q los juege por mi

un saludo

si veis mi gamertag abajo, vereis q no entro mucho al live ;)

Siento decirte que como no jugabas tus partidos fuiestes relevado por otro usuario que si esta jugando sus partidos. Siento tener que haber hecho esto, pero tenemos que ajustarnos al calendario :)
mojino360 escribió:
Siento decirte que como no jugabas tus partidos fuiestes relevado por otro usuario que si esta jugando sus partidos. Siento tener que haber hecho esto, pero tenemos que ajustarnos al calendario :)

NiLbRe7h es el que ha relevado a judass pero no ha jugado ni un solo partido aun.El calendario es flexible pero hay que ponerse las pilas, no es plan de jugar los 16 partidos en una tarde.
Aircas conference
Tras un intento fallido de volver a jugar los partidos que me quedan, vuelvo a dar señales de vida,, todo aquel que quiera jugar contra mi en partido de liga oficial, que sepa que de 16.00 a 18.00 estare conectado..
Saludos
rubensin escribió:
NiLbRe7h es el que ha relevado a judass pero no ha jugado ni un solo partido aun.El calendario es flexible pero hay que ponerse las pilas, no es plan de jugar los 16 partidos en una tarde.

Por lo visto esta teniendo problemas de conexion. Si en un dia no ha podido solucionar algo tendremos que buscar un sustituto
AIRCAS CONF

Dakidd escribió:Aircas conference
Tras un intento fallido de volver a jugar los partidos que me quedan, vuelvo a dar señales de vida,, todo aquel que quiera jugar contra mi en partido de liga oficial, que sepa que de 16.00 a 18.00 estare conectado..
Saludos

A eso de las 17 conectare, y si estás jugamos la vuelta ;)

Al resto os digo que seguiré conectado hasta las 21 o así, si no surge nada claro.

----------------------------------
EDITO

Phoenix 77 - Orlando 87

Imagen

Partido igualado de principio a fín en el TD Waterhouse Centre. Los Suns comenzaron con una inspirada defensa sobre Howard que le hacia parecer un niño de teta frente a Studamire y compañia (la de veces que me ha fallado en la pintura por la excelente defensa!). Pero algún que otro fallo de Nash y robos de balón de Arroyo han permitido seguir igualados hasta finales del tercer cuarto. Momento en el que Bell se ha cascado dos triples casi consecutivos para terminar abriendo una brecha de 10 puntos. Por suerte para los Magic el tercer cuarto ha vuelto a igualarse, gracias a la aportación de todo el equipo, especialmente de Nelson. A falta de 2 minutos el partido estaba empatado. Desde entonces los de Orlando han tenido más suerte en la defensa y el tiro y se han hecho con una victoria muy sufrida. El marcador no refleja la igualdad real que se ha dado, al final Howard ha maquillado sus estadísticas y Arroyo ha clavado un tiple sobre la bocina.

Brian Hill: "Estamos muy contentos con el resultado... pero no podemos relajarnos. Este partido nos ha mostrado lo complicada que va a ser esta segunda vuelta".

Arroyo: "Ya no tenemos el cartel de perdedores, ya no cogeremos por sorpresa a ningún equipo... la cosa se pone interesante"

Salu2 freaks del basket ;)
Bueno...Mas o menos en el ecuador de la liga.( ya se han jugado bastantes partidos).Podemos ver ya mas o menos como se va creando la clasificacion general.

AIRCAS CONFERENCE:Liderada por unos solidos Spurs ke han ganado 7 partidos y han perdido solo 1,y seguidos de unos Orlando ke tienen en Howard su figura estelar,ahora mismo posiblemente MVP del grupo.

1-Spurs (7-2)
2-Orlando(7-3)
3-Celtics(5-4)
4-Kings(4-2)
5-Suns(3-5)
6-Wizards(2-4)
7-Rockets(2-5)
8-Knicks(1-6)

FRANSOLO CONFERENCE:El grupo mas igualado de momento por la lucha para los play-offs.No hay un favorito claro,y de momento esta liderada por los Utah Jazz.

1-Jazz(5-3)
2-Pistons(5-4)
3-Nets(4-3)
4-Pacers(3-1)
5-Cavs(3-4)
6-Sonics(2-3)
7-76ers(1-1)
8-Bucks(1-5)

MOJINO360 CONFERENCE:Liderada por los Mavericks con 8-1,pero seguidos muy de cerca por los Nuggets con 7-1.

1-Dallas(8-1)
2-Nuggets(7-1)
3-Heat(3-2)
4-Clippers(2-2)
5-Lakers(2-2)
6-Bulls(0-7)
7-Blazers(0-7)
8-Memphis(0-0)

Ahora mismo,estarían clasificados para el play-offs:

1-Dallas
2-Denver
3-Spurs
4-Orlando
5-Utah
6-Pistons
7-Celtics
8-Kings

Ahora mismo,se ve como claros candidatos 4 ekipos,Dallas,Denver,Spurs y Orlando.Ya se vera al final como varia esta clasificacion...

P.D:Me aburria mucho hoy en el curro y no sabia ke hacer...
[oki]
knicker escribió:P.D:Me aburria mucho hoy en el curro y no sabia ke hacer...
[oki]

Cacho de curro, si señor. Muchas gracias, sirve para hacerse una idea y no perder de vista que estamos todos en la misma liga. Muy bueno.

Por cierto, en realidad los Spurs solo han perdido 1 partido y hay quien ninguno, porque todos tenemos un 1-1 de regalo.

Madre mia esos Dallas!!!
Lo de favorito a MVP de Howard ha sentado como un tiro a Duncan.

Un poco de respeto para los veteranos, por favor!!!
Mojino conference

Recuerdo que en nuestra conferencia vamos a jugar los 16 partidos porque no habia manera de que cuadrara una victoria y una derrota automatica para cada uno.A la hora de elegir a los mejores 2 terceros de las 3 conferencias habra que tenerlo en cuenta.Supongo que la mejor manera de saber quienes son esos 2 equipos que ocupan el puesto septimo y octavo sera mirar el porcentaje de victorias y derrotas de los encuentros jugados realmente, no teniendo en cuenta los 2 partidos "automaticos" que teneis en las otras 2 conferencias.
A ver si mantengo la racha de mis maverciks que perdieron la primera jornada y desde entonces han encadenado 8 victorias seguidas.
Aircas conference
Me quito de nuevo el sombrero con Pablopc,, que ha conseguido dominar el juego, y no dejarse llevar por las alternativas en el marcador, haciendo un juego total, y que a pesar de que he conseguido parar a Howard en algunas fases del partido, ha sabido dosificar a sus hombres y repartir el juego.
Un crack!!!
Por cierto a pesar de la derrota, los Suns se encuentran entusiasmados por el juego colectivo, y por el nuevo lider del vestuario, Marion que junto con Bell ha puesto las cosas muy dificiles a Orlando.
Veremos si seguimos mejorando de aqui al final de año..
Una cosa, he visto que los Sixers andaban con record de 1-1. ¿Por qué se han jugado 2 partidos?

Un saludo xD
NeW DaRtH escribió:Una cosa, he visto que los Sixers andaban con record de 1-1. ¿Por qué se han jugado 2 partidos?

Un saludo xD

Porque somos 8 en cada conferencia y la ida y vuelta son 14 partidos, pero solo deja seleccionar la opcion de 16. Asi que todos en la conferencia empiezan con uno ganado y uno perdido que no se han jugado.
mojino360 escribió:

no hay ningun `problema, lo entiendo perfectamente, y espero que hayais comprendido mi situacion. Gracias y ha sido un placer compartir este hilo con vosotros :)

salu2 y suerte a los jugones :D
Gracias por la aclaración Aircas.

Ya la próxima semana imagino que recibiré la consola ;)

Saludos.
Quien quiere jugar esta noche con mis paquete-bulls?
A todos los ekipos de la conferencia perdonar ausencia de los Sonics, k estuvieron de gira por todo el caribe, reanudamos este fin de semana la regular season, por cierto k tendremos k meterle algo mas de caña entre todos, k vamos lejos de nuestras conferencias hermanas.
Tambien kiero hacer un llamamiento a New Darth, creo k esta semana a mas tardar el viernes tu incorporacion a la liga deberia hacerse efectiva, si ves k no va poder ser, envia un mensaje por aki e intentamos sustituirte por otro jugon.

Saludos a todos nos vemos.
AVISO PARA LAS 3 CONFERENCIAS:

RECORDAR QUE EL VIERNES 29 ES EL ULTIMO DIA DE PLAZO PARA HABER ACABADO LA PRIMERA VUELTA .

Si hay alguien que no os contesta los mensajes para jugar decirlo al administrador para que os lo de por ganado...

Ya sabeis que los que no cumplen los plazos, sin motivo suficientemente justificado (caso de New Darth que el pobre no tiene consola), no estaran en la lista VIP [bad] de la Comunidad RealNba. [buuuaaaa]

PS: No estar el la lista VIP significa no tener preferencia en los siguientes torneos, aunque si sobran [sonrisa] plazas os podeis apuntar. Pero no os preocupeis no hay otras consecuencias mas graves, ni multas, ni amenazas de muerte, ni palizas... XD [jaja] XD
aircas escribió:
RECORDAR QUE EL VIERNES 29 ES EL ULTIMO DIA DE PLAZO PARA HABER ACABADO LA PRIMERA VUELTA .

Buenas. Yo en teoría he jugado 7 partidos, pero no la primera vuelta completa pues aún me falta jugar contra Carre. De todas formas os recuerdo que mi consola está también en el SAT y a ver si se puede retrasar este partido. Esperemos que la semana que viene ya m e llegue la Caja.

Saludos, jugones.
Buenas, más que haber terminado la primera vuelta seria mas facil fijar un numero minimo de partidos jugados, porque basta que haya un equipo (Memphis solo ha jugado 1 partido) que no haya practicamente debutado como pasa en nuestra conferencia para que ninguno de nosotros haya terminado la primera vuelta.
NiLbRe7h solo ha jugado un partido, despues de sustituir a Judass hace ya una semana, deberia comentar la situación, si piensa jugar y ponerse en contacto con sus compañeros de conferencia para ir jugando con ellos.
rubensin escribió:Buenas, más que haber terminado la primera vuelta seria mas facil fijar un numero minimo de partidos jugados, porque basta que haya un equipo (Memphis solo ha jugado 1 partido) que no haya practicamente debutado como pasa en nuestra conferencia para que ninguno de nosotros haya terminado la primera vuelta.

Tienes toda la razon:

RECORDAR QUE EL VIERNES 29 ES EL ULTIMO DIA DE PLAZO PARA HABER ACABADO LA PRIMERA VUELTA O HABER JUGADO 7 PARTIDOS.

Si hay alguien que no os contesta los mensajes para jugar decirlo al administrador para que os lo de por ganado...

Ya sabeis que los que no cumplen los plazos, sin motivo suficientemente justificado (caso de New Darth Y Aylmer1978 que no tienen consola), no estaran en la lista VIP de la Comunidad RealNba.

PS: No estar el la lista VIP significa no tener preferencia en los siguientes torneos, aunque si sobran plazas os podeis apuntar. Pero no os preocupeis no hay otras consecuencias mas graves, ni multas, ni amenazas de muerte, ni palizas...
mojino 360 conference
alguien me puede dar el link de la pagina web de nuestra conferencia
es ke le e dao a la antigua pero me sale ke no existe
a ver si alguien es tan amable de darme la nueva .
saludos gente .
Muscle king escribió:mojino 360 conference
alguien me puede dar el link de la pagina web de nuestra conferencia
es ke le e dao a la antigua pero me sale ke no existe
a ver si alguien es tan amable de darme la nueva .
saludos gente .

http://online.2k6.2ksports.com/league/?p=360&l=42428

Ahi la tienes, la pagina de 2ksports ahora enseña las ligas de los juegos 2k7 por defecto, tienes que ir a ligas 2k6.A ver si nos vemos que tenemos un par de partidos por jugar aun :)
Por si alguien esta aburrido, y esta dispuesto a jugar un partido semanal de 5minutos/cuarto, ha kedado vacante la plaza de los L.A. Clippers (5/6), nos kedan 5 partidos para terminarla, pasaros por el hilo eol allstars, nanochichi es el admin. yo daria preferencia a alguien k no este apuntado en ninguna liga y k juegue "legal".
Saludos.
Spurs 77 - Knicks 67

Duncan [oki] (28 ptos y 14 reb) se emplea a fondo para imponerse a un desacertado Marbury [noop] (8 ptos, 0/5 triples). Los Kinicks pusieron las cosas dificiles, una vez mas a los Spurs, pero el gran juego dentro fuera de los de Texas fue su gran baza. Un gran Duncan doblando balones para los exteriores y ganando la posición dentro fue determinante.

"No entiendo como puede ser favorito para MVP Howard, despues del dominio que ha mostrado hoy Tim en el Madison " declaro el escudero [chiu] Horry que ademas contribuyo con 17 ptos calentando muñeca para el Playoff.

Se espera con mucha expectacion la repeticion del duelo de 2a vuelta Howard-Duncan [sati] que se suspendio por un apagon general en campo de los Magic...
PRIMERA VICTORIA DE LOS CHICAGO BULL

Los chicago bulls (tambien conocidos como los paquete bulls) han brindado la primera alegria a su aficion tras un comienzo desastre. Han llegado a poseer una ventaja de 14 puntos y un gran acierto en tiros.

El protagonista del partido ha sido Kirk Hinrich con 37 puntos, 17 asistencias y 2 rebotes. Un gran base, que de no mejorar la situacion podria emigrar a otro equipo, ya que no se desenvolupa en su nivel.

Veamos a ver si es el resurgir de la furia torera [toctoc]
El agente del jugador Kirk Hinrich se ha puesto en contacto con el General MAnager de los Nuggets.El agente dice,ke el jugador no se encuentra comodo en Chicago,nota mucha presion por parte de la prensa y el publico,y no puede realizar su juego.El ekipo al ek kiere ir son los Nuggets.

Estos al ver el interes del jugador,han echo una jugosa oferta a los Bulls.Un base contrastado como Andre Miller y un alero todoterreno como Najera,en vista de la falta de aleros del ekipo de Chicago.

Estamos a la espera de la respuesta de Chicago...

Por otro lado el periodico local,que dijo ke Duncan no merecia el MVP y Howard si...contestan a las declaraciones del jugador de los Spurs diciendo,ke con los jugadores ke Duncan tiene a su alrededor es muy facil jugar...A ver ke haria Duncan con el ekipo de Orlando..Howard MVP!!! [fumeta]
knicker escribió:Por otro lado el periodico local,que dijo ke Duncan no merecia el MVP y Howard si...contestan a las declaraciones del jugador de los Spurs diciendo,ke con los jugadores ke Duncan tiene a su alrededor es muy facil jugar...A ver ke haria Duncan con el ekipo de Orlando..Howard MVP!!! [fumeta]

El Texas News, contestando al periodico local, titula asi su seccion de deportes:

DUNCAN EN ORLANDO? 40 PTOS Y 25 REB...
Los chicago afirman que Hinrich seguira en los Bull hasta final de temporada, siempre y cuando no se clasifiquen para Play offs. Los que si aceptan irse es Payton y Jackson, llegados anteriormente y que no han dado signos de calidad.

PAQUETE NEWS les seguira informando :)
FS CONF

EL manager general de los Bucks, Pepu Hernandez, ha declarado transferible a Andy Bogut tras su bajo rendimiento en lo que va de temporada. Espera que la oferta sea un buen pivot y un base regularcillo para tapar huecos.
Declaraciones de Payton en el periodico local de Denver:

¨No estaba agusto en los Bulls.Soy mejor que Hinrich y el jugaba mucho mas que yo,y se las tiraba todas.Con ese estilo de juego no ibamos a llegar a ninguna parte.Me voy a un equipo aspirante al play-off,en el que espero aportar grandes cosas.¨

El general manager del ekipo dijo:

¨Deseo toda la suerte para Andre Miller en los Bulls,y consiga enderezar el rumbo de su nuevo equipo.Estoy seguro que con la calidad de Miller y la casta de Najera mejoraran sus resultados.¨

¨Estamos muy contentos de dar la bienvenida a todo un clasico como Gary Payton y a un buen jugador como Jim Jackson que nos refuerzan el juego esterior del ekipo.¨
Aircas Conf

Decraraciones de Howard en el "Orlando Today":

"Prefiero no entrar en polémicas sobre quien merece más el MVP, aún es pronto para eso [...] además considero que lo importante es trabajar como equipo día a día para meternos en playoffs, el éxito colectivo es lo primero, los galardones individuales solo interesan a las estrellas".

"Conozco a Duncan y se que es un buen tipo. Seguro que sois vosotros los periodistas los que tergiversais sus palabras para crear polémica"

Por cierto, hoy estaré disponible desde las 17:30 para jugar partidos de liga

EDITO

Partido igualado en el Madison

Orlando 90 - New York 79

Imagen

Los Magic se han marchado en el primer cuarto gracias a un comienzo arroyador a ambos lados de la cancha. Pero la salida al parket de Francis ha servido de revulsivo, su juego exterior a contagiado a Marbury, y los Knicks han conseguido una excelente y trabajada remontada en el segundo y tercer cuarto (con triple de Marbury desde medio campo al terminar el cuarto incluido). En el cuarto periodo los Magic se han reecontrado con su juego interior y han terminado llevándose la victoria. Los rebotes han sido uno de los factores determinantes con 38 capturas para los Magic y 19 para NY.

Destaca el paritido de S. Marbury (22 puntos 64.3% y 4 de 6 en triples), J.Nelson (4 de 5 en triples) y D.Howard (30 puntos y 15 rebotes)

Houston 63 - Orlando 86

Imagen

Partido sin mucha historia en el TD Waterhouse Centre. Los Magic han podido irse pronto en el marcador y administrar una ventaja de unos 15 puntos hasta el final. Destacan los intentos de McGrady, Ming y Richardson por enmendar la situación, pero no se han visto acompañados por el resto del equipo. Por el lado azul, destacan los 23 puntos de Nelson que viene demostrando un gran acierto desde la línea de 3p (3 de 3).

Brian Hill (Coach de los Magic): "Creo que estamos haciendo una excelente liga hasta el momento, pero no podemos relajarnos. Mañana tendremos una importantísima prueba de fuego frente a los líderes de la liga y rivales directos: San Antonio. Esperamos que las cosas nos sigan saliendo como hasta ahora (y no nos ganen de 20 :P)"

En otro orden de cosas la directiva de los Magic responden a la propuesta de traspaso de los Rockets: -"Pedimos disculpas a nuestros amigos de Houston, no hemos podido estudiar su propuesta hasta esta misma mañana[...] Tenemos que contestar que el puesto de 4 ya lo tenemos muy bien cubierto (por lo que Juwan Howard no nos interesa a cambio de Hill) [...] no obstante hemos propuesto otra opción, veremos que les parece.

Salu2
mojino360 conference

Quien juega conmigo esta nocheeee??
Buen partido el que se ha visto en Denver.

Denver Nuggets:117 Chicago Bulls:96

Los de Chicago han empezado el partido con un Hinrich realmente IMPRESIONANTE clabando 4 triplazos seguidos,aun asi Denver aguantaba el tiron gracias al recien llegado desde los Bulls por cierto Gary Payton.Los Bulls,se han ido desinflandose a medida que pasaba el tiempo,y los Nuggets con mas banquillo,se han aprovechado de eso para ir aumentando la renta de puntos,ke ha llegado hasta los 20 puntos.

Destacar por parte de los Bulls a Kirk Hinrich(32pts y 12 ast),ke lleva dos buenisimos partidos y a Chaendler (14pts y 16 reb).

Por parte de los de Denver Gary Payton (32 pts y 5 ast) y un suplente como Greg Buckner con 20 pts. Pero ademas otros 5 jugadores mas han estado en 10 puntos o mas.En el juego interior destacar el trabajo de Camby y Nene con 22pts,25reb y 5 tap entre los dos.

Los de Denver siguen con paso firme hacia los play-offs.

Declaraciones de Gary Payton:¨He demostrado mi nivel,para aquellos que se creian ke estaba acabado,les dedico este partido.Prometo mas noches como esta a la aficion de Denver¨.
Today, 20.00 PM, TNT:

Howard vs Duncan

Who is the Real MVP?
FRANSOLO CONFERENCE

CLEVELAND 92 NEW JERSEY 84

!!Cleveland levanta cabeza!!

Asi es, parece que la polemica y tan criticada suspension de sueldo de
los jugadores por parte del presidente del club ha surtido el efecto deseado y Clevelan intenta reconciliarse con su aficion a base de victorias.
Un partido muy igualado en sus dos primeros cuartos 20/20 y 18/17
y que se rompio en el tercer cuarto con un 24/16 que Cleveland supo mantener hasta el final del partido pese al buen juego de New Jersey en los dos ultimos minutos.
Destaco y mucho un fabuloso Lebron James con 28 pts, 4 asistencias y 5 rebotes y como siempre un Ilgauskas muy reboteador (11) e incluso anotador (10 pts), el resto del equipo jugo en su linea, resaltando a T.Ford con 15 asistencias.
Por parte de New Jersey destacaron T.prince y V.Carter con 18 pts respectivamente y J.kidd con 12 asistencias aunque con solo 12 pts.
Quizas la clave del encuentro fueron los 44 rebotes de Cleveland frente a los 27 de New Jersey.
A la finalizacion del encuentro el presidente de Cleveland dijo:
!!Ya comente que no haria mas declaraciones sobre mi equipo...espero que este resultado sirva para silenciar las duras criticas que he recibido durante toda la semana por parte de algunas viejas glorias de la NBA!! cuando finalice esta temporada me pensare seriamente un cambio de franquicia, aunque tambien estoy sopesando una oferta seria de la ÑBA (recientes campeones del mundo) para crear un equipo en Europa y jugar realmente al baloncesto.
AVANCE INFORMATIVO EN PAQUETE NEWS

El entrenador, direcotr, director adjunto, presidente de honor y manager de los Bulls, Mojino 360 ha anunciado que en acabar la temporada se retirara de las canchas de basket y se dedicara a otras profesiones que asoman un buen futuro.

El mismo dice que esta ultima temporada no ha dado lo que podria haber dado de si y que se lo ha pasado muy bien con los compañeros. Tambien ha añadido que hay un gran nivel y que espera que sigan asi todos.

Un saludo amigos :)
mojino360 escribió:AVANCE INFORMATIVO EN PAQUETE NEWS

El entrenador, direcotr, director adjunto, presidente de honor y manager de los Bulls, Mojino 360 ha anunciado que en acabar la temporada se retirara de las canchas de basket y se dedicara a otras profesiones que asoman un buen futuro.

El mismo dice que esta ultima temporada no ha dado lo que podria haber dado de si y que se lo ha pasado muy bien con los compañeros. Tambien ha añadido que hay un gran nivel y que espera que sigan asi todos.

Un saludo amigos :)

Los compañeros expresan su apoyo y esperan que en realidad el retiro se torne en un año sabático hasta la temporada 2k7 ;)

Howard:" Duncan estoy listo, más que nunca. Calienta esos codos que te va a hacer falta"

:P
aircas escribió:Today, 20.00 PM, TNT:

Howard vs Duncan

Who is the Real MVP?

Magic y Spurs empatados a 92 a falta de 2.9 segundos.

Tiempo muerto de Popovich.

Sienta a Mohamed y saca a...

Saca de banda Ginobili.

Balon a la esquina .

Finta.

Tira.

0 segundos en el reloj y...

CHOF.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ESE EXTRAÑO ELEMENTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SPURS 94 - MAGIC 92
Mala tarde para los Magic.

Hemos perdido contra los Spurs y contra los Kings.

El primer partido contra Aircas ha sido vibrante de principio a fin. Alternancias contínuas en el marcador, hasta que en ultimo cuarto los Magic se han marchado de 9 o 10 puntos a falta de 3 minutos, pero los Spurs han sabido remontar en un final de partido de infarto.

Howard:"Enfrentarse a estos Spurs obliga a jugar al 110% durante los 40 minutos... y lo hemos conseguido, lástima de ese tiro final de Horry que ha entrado"

Muy muy divertido.

El segundo partido contra oreimono y sus Sacramento ha tenido mucha menos historia. Básicamente porque los Kings han ido ganando de 20 puntos desde el primer cuarto hasta el último.

Arroyo:" Hemos tirado fatal en ataque y hemos sido muy lentos en defensa, cuando hemos querido remontar ya era muy tarde para conseguirlo"

Salu2
Denver 92 - Dallas 83

MAS CERCA DEL PLAY-OFF!! DEFENSA,DEFENSA!! A POR LOS PLAY-OFFS!! LIDERES EN SOLITARIO!!

Estos eran los titulares de esta mañana en los diarios deportivos de Denver.Anoche,se jugó el esperadisimo partido entre los dos primeros clasificados,ambos solo con una derrota en su casillero.Los Dallas con una racha de 10 partidos ganados,llegaban motivadisimos a Denver para vengar la unica derrota hasta entonces cosechada.Pero no pudo ser.Otra vez chocaron con el muro defensivo de los Nuggets que dejaron al equipo mas anotador del grupo con 98 pts por partido en 83.

El partido empezó muy igualado,acabando el primer cuarto 26-24 a favor de Dallas.En el segundo cuarto una pájara en Dallas dejo al ekipo en 9 puntos,cosa que aprovecharon los de Denere para irse de 10 al descanso.El tercer cuarto tambien fue favorable para los de Denver,llegando a tener hasta 20 puntos de renta a favor.En el ultimo cuarto los de Dallas con los triples llegaron a colocarse a 6 pero no fue suficiente para remontar el partido.

La note negativa fue la rotura de un dedo de Nowitzki,ke esperemos no sea nada.

Por parte de Denver destacar una vez mas a Anthony con 26pts,8reb y 6 ast.Y al recién llegado Gary Payton con 19 pts y 6 ast.
knicker escribió:Denver 92 - Dallas 83

MAS CERCA DEL PLAY-OFF!! DEFENSA,DEFENSA!! A POR LOS PLAY-OFFS!! LIDERES EN SOLITARIO!!

aPor parte de Denver destacar una vez mas a Anthony con 26pts,8reb y 6 ast.Y al recién llegado Gary Payton con 19 pts y 6 ast.

Joder con Payton, como se esta saliendo!

Spurs 80 - Kings 72 //////// Spurs 94 - Magic 92

Los Spurs o mas bien dicho Robert Ese EXtraño Elemento Horry demuestran el caracter de campeon ganando a sus mas inmediatos perseguidores en el ultimo minuto/segundo.

Contra los Kings, un partido muy igualado que se decidió en el último minuto con una canasta de Horry dejando a los Spurs 3 arriba y un posterior tapon de Tim Siglo XXI. Destacar por los Kings los 21 ptos de Artest.

Contra los Magic, los Spurs rozaron lo imposible. Con menos de tres minutos por jugarse y 10 ptos(!!!) abajo, no tiraron la toalla y a base de defensa, robos, contrataque de Finley (22 ptos) y algun triple heroico lograron llegar a estar 2 arriba a falta de 20 segundos.

Pero el aspirante, cada vez mas firme, a MVP Howard (23 ptos, 3 as, 7 reb, 3 tap de Howard por 18 ptos 6 as, 7 reb, 4 tap de Duncan) volo por encima de las torres tejanas para machacar el empate a 92 a falta de 2.9 segundos.

Pero el gran duelo por el MVP quedo diluido por ese extraño jugador que surge en los ultimos segundos de los partidos.

Esos 2.9 segundos ya son historia y leyenda de la RealNba:

Tiempo muerto de Popovich.

Sienta a Mohamed y saca a Horry.

Saca de banda Ginobili.

Balon a la esquina para el gran Robert.

Finta.

Tira.

0 segundos en el reloj y...

CHOF.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ESE EXTRAÑO ELEMENTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SPURS 94 - MAGIC 92
Aircas conference

Por fin tras varios dias de curro infernal, voy a estar conectado, a partir de las 18.30... Por si alguien de mi conferencia quiere jugar alguno de los partidos que me faltan por jugar...
Saludos

RECORDAR QUE EL VIERNES 29 ES EL ULTIMO DIA DE PLAZO PARA HABER ACABADO LA PRIMERA VUELTA o haber jugado 7 partidos mínimo .

Ya sabeis que los que no cumplen los plazos, sin motivo suficientemente justificado (caso de New Darth que el pobre no tiene consola), no estaran en la lista VIP [bad] de la Comunidad RealNba. [buuuaaaa]

PS: No estar el la lista VIP significa no tener preferencia en los siguientes torneos, aunque si sobran [sonrisa] plazas os podeis apuntar. Pero no os preocupeis no hay otras consecuencias mas graves, ni multas, ni amenazas de muerte, ni palizas... XD [jaja] XD
Aircas conference
Hoy volvere a estar conectado (bueno de hecho estoy conectado ahora mismo descargando nuevas y jugosas demos),, quiero darle cañita a la liga que os tengo GANAS A TODOS!!!!!
Asi que dejarme un mensaje en la cuenta para ver cuando podemos echar el partido, los que querais jugar claro esta XD

Ya de paso dejo el resumen del partidito de ayer!!!
Phoenix Suns 88 Wahington Wizards 81
Partidazo entre dos de los equipos de abajo,, partido muy igualado con varios cambios de liderato en el marcador.
Los Suns no pudieron hacer ese juego pestuzo, aburrido y cansino que les caracterizaron, y tuvieron que adaptarse al vertiginoso de los Wizards.
Al final gracias al acierto de Marion, 25 puntos con un 11/20, que una vez se echo a las espaldas al equipo y a los dagas en momentos puntuales de Raja Bell ( un especialista venido a mas en esta liga), los Suns se pudieron llevar el partido, a pesar de la insistencia y rudeza en el poste bajo de Ethan Thomas y Haywood que trabajaron muy bien el rebote ofensivo.
Los mas destacados de Washington ofensivamente hablando, fueron los de siempre, Gilbert Arenas y Jamison, que con 22 y 21 puntos respectivamente mantuvieron a Washington todo el rato en el partido.
Arenas volvio a demostrar delante del staff tecnico de los Suns, de porque era el Elegido en lugar de Nash a principio de temporada, aunque las negociaciones no pudieron llevarse a cabo, se le vio muy metido en el partido como si tuviera que demostrar que no se habrian equivocado en la franquicia de los Suns si el trapaso por Nash se hubiera llevado a cabo..
Nash que acabo con 13 puntos y 9 asistencias, subrayo que Washington puede ser una bonita experiencia en su dilatada carrera, pero que esta temporada solo piensa en seguir luchando por entrar en los playoff, ahora que ha cogido el ritmo de competiciion y ansia poder llevar a los suns a lo mas alto.
Suns, 88 puntos!??

Donde esta Amarrategui???

Buscando a Lupita?
Eso me gustaria saber a mi tambien.. donde esta mi juego amarrategui!!!!
Es que estos suns no son lo que un jugador de corte defensivo como yo podria esperar...
Pero bueno,, en la proxima no cometere estos errores!!

PS: Para que los suns metieran conmigo 88 necesitaban 3 prorrogas en antaño...
Vosotros reiros, pero yo conozco al Daimiel y estuvo liado con una compañera mia de clase que estaba muy rica ...

Para que os descojoneis de risa (como hice yo cuando me lo conto), el tio dice que lo que le mola es salir por bares de negratas de Torrejon, donde la antigua base :D

Lo que no se es si esto fue en el verano del 99 ... [oki]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58