NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Aircas,ya se puede empezar con las semi finales?
RESULTADO DE LAS VOTACIONES PARA LOS CANDIDATOS A MVP

AIRCAS CONFRENCE:
Yuyo: 5 ptos(1),
Aylmer1978:11ptos (3)
Aircas:3ptos (3)
Oreimono: 6ptos(2)
Pablopc: 3ptos(1)
Jaime: 13 ptos (3)
Carre: 3ptos(1)
Pesthebest: 1ptos(1)

MOJINO CONFERENCE:
Rubensin:13ptos(3)
Knicker:12 ptos (4)
Sobanovik: 2ptos (2)
Lespin: 4 (2)
Nilbre7h: 8 (2)

FRANSOLO CONFERENCE
Rexux: 6ptos (2)
Fransolo: 11ptos (3)
Iteco: 2 (2)
Davilosky: 8ptos (2)
ZipiZape: 6ptos (2)
Nanochichi: 6 ptos (2)
New Darth: 6 ptos (2)

(Entre parentesis el numero de personas que lo han votado) Mencion especial para Knicker que ha sido el unico que ha recibido voto de 4 personas distintas

Por lo tanto los tres candidatos a MVP de la Temporada Regular de la RealNba01 son:

-JAIME RODRIGUEZ quepese al record negativo(7-9) logro implantar en los Suns el estilo FIBA-Amarrategui con el que consiguio tener la mejor defensa de la RealNba01 dejando a sus oponentes en 60,3ptos por partido.
Su estrella: Steve Nash 16.7 ptos 6.9asis 1.5rob y 38.8% entriples.
Imagen

-RUBENSIN que liderando con los Dallas Mavericks (13-3) su conferencia, vio truncada su temporada por una inesperada lesion de ligamentos 360. Con 98.6 ptos por partido consiguieron ser el equipo ye-ye de la temporada regular.
Su estrella: Dirk Nowitzky 27.1ptos 4.1asis 10.5reb y 39% en triples.
Imagen

-FRANSOLO que con un record de 9-7 se quedo a las puertas del playoff pero dejo constancia de tener el mejor ataque de toda su conferencia y al artillero de la liga. Otro equipo ye-ye!
Su estrella (como no!): Ray Allen 34.8ptos 4.6reb 3.1asis 2.0rob y 47.6% en triples.
Imagen

LA VOTACION

QUE SE VALORA? Aqui cada uno es libre de valorar lo que quiera, los tres han demostrado ser los mas legales y los que mejor han jugado, por tanto, elegir a los dos que mas penseis que lo merezcan...

COMO LA ANTERIOR VOTACION ME ENVIAIS A UN MENSAJE A XBOX.COM CON EL ORDEN DE PRIORIDAD DE VUESTRO FAVORITO PARA EL TROFEO.
O sea me enviais un mensaje con el nombre de los DOS que considereis favoritos de: Jaime, Rubensin y Fransolo. Primero el que considereis MVP, en segundo lugar el subMVP.

PD: LAS SEMIFINALES ESTAN GENERADAS: Oreimono Kings-Aircas Spurs y Knicker Nuggets-ZipiZape! A jugarlas, cuando antes acabemos, antes podremos empezar con el 2k7!
Enhorabuena a los premiados!!! ;)

Y gracias por ese voto ;)

P.D. perdonad que ande un poco desconectado pero esque estoy hasta arriba de trabajo. A ver si para el viernes puedo quitarme algo :P

Por supuesto secundo la idea del premio para Aircas por la organización.

Salu2 y suerte en las Semis.
Zipizape,te he intentado agregar a mi lista de amigos pero me pone ke la tienes llena.Agregame tu. Yo hoy me conectare hacia las 21:00-21:30 normalmente estoy siempre a partir de las 22:·30.

;i gametarg: Knickerbocker8

Un saludo
Coño que sorpresa!!Bueno, quiero agradecer este premio a....
No sabeis la rabia que da veros seguir con la liga y yo sin consola.Mañana en teoria deberia estar de vuelta y estos de play.com a ver si nos dan la sorpresa y nos traen el nba2k7 para el fin de semana que tengo un mono de basket bestial.
Suerte a los que seguis con los playoffs!!
Recordar que Jaime, Fransolo y Rubensin aun no han ganado nada! Son los 3 candidatos a MVP y vosotros teneis que enviarme a vuestros dos farvoritos entre ellos tres!

De momento solo me lo ha enviado Aylmer...
.... :-O .....
Gracias compañeros,, estar nominado me parece demasiado premio ya,, pero creo que todos habeis estado a nivel de MVP, Una conferencia increible,, donde todos han demostrado un juego digno de la NBA,, y creo que cualquiera de los pablopc, yuyo, aylmer, carre, oreimono, pesthebest o el mismisimo Aircas, habria sido un digno ganador del MVP de conferencia...
En cuanto me llegue mi NBA2K7, vais a poder "disfrutar" de los autenticos sistemas del Limoges de nuevo... XD
Siempre Amarrategui!!!!!
Saludos a todo el hilo....
Bueno compañeros!!...tras varios dias sin estar por el foro, esta noche he decidio entrar para echar una ojeada, y para mi a sido una muy grata sorpresa haber quedado 2º clasificado en la eleccion del MVP de mi conferencia....gracias a todos los que me habeis votado...os aseguro que estare en los proximos torneos y ligas dando toda la caña posible, pero sobre todo pasandomelo bien, que a fin de cuentas es lo que he me ha ocurrido estas ultimas semanas cada vez que encendia mi blanquita y miraba a los amigos conectados para echarme un 2k6.

Aunque suene un poco afeminado (!!y no lo soy!!) !!! Os Quiero¡¡
Un 10 para este torneo y para la gente que lo compone.

Bueno y cambiando de tema..........Mañana cuando mireis la lista de amigos conectados y veais que pone "Davilosky jugando a NBA 2k7"
direis !!!Otras que cabrito...ya lo tiene!!...!!pues si..efectivamente si...por fin mañana sera mio, mio miiiiio¡¡¡
Ya os contare mis impresiones (si puedo soltar el mando)

Aircas...me gustaria que crearamos un subhilo(sino en este foro, en el que parece que va a ser el nuevo) con un tutorial de todos los movimientos posibles y acciones del mando del 2K7....un tutorial hecho con la esperiencia de todos nosotros, y que ayudara a todos los miembros de la liga a estar en igualda de condicciones en lo que a conocimientos del juego en si se refiere (otra cosa ya es como cada uno aplique sus conocimientos)

Y sin mas os dejo que ya esta bien de escribir por hoy.

Un abrazo.....!!!Jugones¡¡¡
knicker escribió:Zipizape,te he intentado agregar a mi lista de amigos pero me pone ke la tienes llena.Agregame tu. Yo hoy me conectare hacia las 21:00-21:30 normalmente estoy siempre a partir de las 22:·30.

;i gametarg: Knickerbocker8

Un saludo

Ok esta noche cuando llegue a casa, borro a alguien y te añado.

Dime cuales serian tus posibles horarios para jugar.

Saludos
Entre semana Lunes y Miercoles a partir de las 21:30 o asi,ya puedo.Luego,Martes,Jueves y viernes a partir de las 22:30.

Al medio dia, de 13:30 a 15:00.Y findes pues todo el finde menos sabados a la tarde.
Muchas gracias a los compañeros de conferencia por su voto, k les devuelvo por su gran comportamiento gral, animar a zipizape k fue el ultimo en elejir ekipo, y ahi esta en semifinales contra los denver de kniker, todo un clasico en enfrantamientos finales, sera duro zape, desde aki nuestro apoyo, animo para ese rush final.

Salu2 jugones a todos, 2k7 ya esta llegando, mama mia!!!!!
Yuyo espero que puedas leer esto y echar ese partidito que tenemos pendiente!!!!!!!!!!!!!!!
Estare hasta las 8... para echar ese partido!!!!
Saludos...
Bueno tíos, caí en Primera Ronda de Playoffs, solo deciros que ha sido una gran liga y que ¡ya tengo el NBA 2k7! A ver cuando nos vemos en Real NBA 02 y volvemos a echar unos vicios xDD

Ha sido una gran experiencia esta primera liga. Nos vemos en la nueva.
!!Bueno amigos......ya tengo el 2K7¡¡¡

Solo deciros que esto si es Next Gen.....estoy asombrado de la cantidad de cosas que se mueven al mismo tiempo durante el partido, del numero de cámaras que trae el juego, os aseguro que me perdí cuando pase la 10ª incluso trae una cámara que se llama vista desde el banquillo, y os aseguro que parece que estas sentado en el banquillo viendo el partido, incluso hay una que se llama vista desde los asientos baratos o como decimos aqui en España desde el gallinero.
Los tiempos muertos son en tiempo real y mientras ves a los jugadores charlando con el entrenador, las animadoras están saltando y animando, las mascotas animando al publico, que por ciento esta vez si que se nota si vas ganando o perdiendo ya que animan o silban según anda el marcador y el campo en el que juegues.
Muy destacable es que cada ataque parece distinto, el jugador te hace
algo diferente cada vez dependiendo de su posición, aunque muevas el mando de la misma manera que la jugada anterior.
Lo que si vamos a tener que controlar y mucho en la liga es el tema de los triples...creo que entran demasiado facil si tiras con un jugador que tenga actitudes de triplista.
también el sistema de menus esta muy guapo, ya que no tienes que esperar a que cargue para entrar en los submenus, si no que usas el analógico derecho y van superponiéndose unos menús a otros sin tiempo de carga.
esta noche usare el live y mañana os diré que tal va.
Por lo demás no me a dado tiempo a ver mas, lo iré machacando poco a poco.
!!!Vamos a disfrutar de lo lindo con este juego os lo aseguro¡¡¡

Posdata:......(haria falta que se pasaran unos cuantos grafistas y programadores de 2k sports a las filas de Konami para que les den unas cuantas clases a los creadores del Pro 6 de lo que se puede hacer con una 360, 10 tios en la pistas y 5000 aficionados en la cancha.....!!!Dios mio que diferencia¡¡¡
Yo lo esperaba para hoy.. pero aun no me ha llegado!!! (cabrones.. [666] )
Tras unas semanas de incompatibilidad de horarios,, decir que por fin se jugo la FINALISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese partido con Yuyo... un crack!!!
Se volvio a jugar al HANDBALL 2K6,, ese minijuego del que han disfrutado en la Airrollete conference..
Phoenix 46 - Knicks 39
La defensa se impuso sobre el buen juego,, el aspecto reboteador fue impecable por parte de los Suns, donde se ha visto la evolucion de toda una temporada, desde el juego en ataque agresivo a la mas ferrea de la defensas, dejando en un 36.7 de tiros de campo, y un 0/10 en triples..
Un dia desafortunado para los bases y escoltas de los Knicks que solo pudieron aportar 8 puntos entre Marbury,Crawford y Francis.
Por parte de los Suns destacaron Stoudamire dueño del rebote, y Marion en labores defensivas, ya que su mala racha en el ultimo cuarto a punto ha estdo de darles el partido a los de Nueva York
Tras el partido, el entrenador Jaime Rodriguez solo ha dado palabras de elogio al gran Yuyo, que tras una temporada dificil al frente de los inefables Knicks, ha demostrado siempre dar la cara en los momentos mas dificiles y no renunciar a tan dura tarea.
Con este partido se cierra el periplo del entrenador de los Suns, cuya tarea ve finalizada, ya que llego en un momento dificil, y ha conseguido un cambio de rumbo a la filosofia implantada de Colangelo, el cual se rumorea que sea el siguiente en irse tras la posible compra del equipo por un italiano aficionado al catennaccio....
Seguiremos atentos al mercado para ver los siguientes movimientos en el 2K7.............
Saludos
Que suerte que tienen algunos jugando YA al 2k7!!!

Recordar que teneis que enviarme un mensaje con vuestros dos favoritos a MVP y subMVP!

Animo que solo hanvotado tres y el lunes quiero anunciar al MVP!!!
Knicker te he mandado una invitacion de amigo, aceptala para jugar el partido cuanto antes, y por cierto tenia hueco suficiente en la lista asique o no me invitaste o te equivocaste de nick.

Hoy estare disponible hasta las ........... de la mañana asique cuando quieras jugar dimelo por el live.

Saludos
Ya me ha llegado el 2k7....
Intentare probarlo ahora si puedo ...........
DE todas maneras ya conoceis mi nick por si alguien se quiere echar unos partiditos......................
A ver que pasa con esos playoff que estoy expectante...
Saludos
Pues lo puse tal cual lo tienes puesto en el gametarg...y me salió el tipico mensaje de ke no te podia agregar poke tenias la lista llena...Pues nada,hoy mismo acepto la solicitud de amigo,y empezamos las semis!!! [oki]
2K7 ya es mio!!!!!!

al final cancele mi reserva en play.com porque no me llegaba hasta la semana que viene. Y el panorama de tener el fin de semana solo(mujer fuera) y no tener el 2K7 me ha hecho decidirme. Que son 15 euros de mas en estos casos??? NADA.

Esta tarde estoy disponible para echar unos partidillos de prueba.

Nos vemos!!!
Hey gente! Recordar que nos hemos pasado a xboxers-live. A ver si nos centramos en un sitio, porque con tanto foro nos haremos un lio!
Tenemos un foro para hablar de comentarios generales: http://www.xboxers-live.com/foro/index.php?showforum=46
Y otro especifico de los Playoff de la RealNba01, que ya estan en la recta final:
http://www.xboxers-live.com/foro/index.php?showforum=48

Aparte de muchas más cosas.
Nos vemos,

Saludos!

PD: El lunes se anunciará el MVP de la RealNBA01 en:
http://www.xboxers-live.com/foro/index.php?showtopic=679
Zipizape,no me ha llegado ninguna invitacion de solicitud de amigo.Te he intentado enviar otra y me vuelve a decir ke estas lleno.

Mi gametarg es knickerbocker8
es cierto k el 2k7 al final resulta ser penoso???
El juego es impresionante, Fran. De lo unico que se queja bastante la gente es de la perdida de frames del online. A mi los partidos online del viernes no me fueron bastante bien, ya que bajaban mucho de frames, pero los de ayer, ya eran perfectamente jugables y divertidisimos, aunque aun les faltaba un pelin de frames para ser como el offline!

Quizas la mejora es porque estan solucionando el problema de servidores...
aircas escribió:El juego es impresionante, Fran. De lo unico que se queja bastante la gente es de la perdida de frames del online. A mi los partidos online del viernes no me fueron bastante bien, ya que bajaban mucho de frames, pero los de ayer, ya eran perfectamente jugables y divertidisimos, aunque aun les faltaba un pelin de frames para ser como el offline!

Quizas la mejora es porque estan solucionando el problema de servidores...

Vicente Carter está de acuerdo con su entrenador, "me faltaron un par de frames para meter esas canastas. Cuando recuperemos el nivel normal de frames entrarán fácil."

Espero que repitamos partidos así de intensos pero con más frames, Aircas. ;)
ola a todos!!!teneis liga montada de 2K6 o vais a empezar otra nueva?si es así por favor avisadme que me quiero meter en una.
Gracias.

salu2!
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8