Por mi parte acabe la Liga el ultimo partida contra Nanochichi con derrota, de juzgado de guardia
, hace dias le jugamos y al poco de acabar con clara victoria mia se congela y a la mierda el partido, me dio la oportunidad Nano de dejarlo como estaba y victoria mia pero dije que no, que se volvia a jugar.
Volvemos hoy, comienzo fulgurante de los Detroit en el primer cuarto marcando diferencias.....se bloquea la consola (mal asunto).
Segundo intento, comienzo de nuevo bastante bien y en el segundo cuarto cuando iban los Detroit con una ventaja comoda de repente un lag de la ostia y la partida se queda imposible, da la opcion de anularla... anulamos y decimos que ultimo intento.
Tercer y ultimo intento, partido igualado y al final del segundo cuarto otra vez aparicion del lag....paciencia, paciencia.. la cosa se estabiliza y seguimos jugando. En el ultimo cuarto los Nets toman ventaja de 10 puntos y parece sentenciado, pero un par de robos ponen de nuevo el partido igualado y todo parece que se decidira con los tiros libres..... vuelve a aparecer el lag pero los Nets terminan ganando.
Conclusion: El David Stern es de los Nets, no queria ver a su equipo derrotado y ha utilizado todos los medios de los que dispone para que los Detroit no luchen por el primer puesto de la Fransolo Conference. Me planteo demandar a todo el que se ponga delante ante tamaño atropello
PD: Odio a los Nets
PDD: El partido creo que era irrelevante para mi porque tengo perdido el average con ZipiZape y no creo que pierda su ultimo partido, asi que segunda posicion para los Detroit.......esperando rival