NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Eso, a ver si terminamos ya. A mí me queda por jugar con Iteco y ZiPiZaPe. Si me veis hoy por el Live y queréis jugad decidmelo.
New_darth Esta noche si que estare pa que juguemos, vale?
He visto que en la pagina de la conferencia se ha añadido una votacion al mejor jugador. En serio, como alguien vote al Billups es que directamente me lo cargo, ha estado tocandose los huevos durante 10 de los 13 partidos que se ha jugado. Le diria a Fransolo que no pusiera a ninguno de Detroit porque no ha destacado ninguno sobremanera, pero si tengo que citar algun nombre antes el R. Wallace o el Hamilton y no precisamente por sus estadisticas, sino porque me han sacado de muchos partidos de momentos complicadisimos con canastas cruciales.

New_darth Esta noche si que estare pa que juguemos, vale?

Conmigo tambien tienes un partido pendiente, asi que cuando quieras me avisas.
Ok, Iteco, no sé a que hora estaré, pero ya nos veremos.
triki1 escribió:
No, si la clasificacion ya se como funciona, los dos primeros de cada conferencia y los dos mejores terceros, me refiero a si ya esta establecido por ejemplo que el primero de la Fransolo Conference se enfrente contra el segundo de la Aircas Conference........ igual hasta conviene quedar tercero y todo XD XD

Pues segun los partidos ganados y perdidos de cada uno. El 1º sera el que tenga mejor record de las 3 conferencias. El 2º serà el segundo mejor record del primero de la otra conferencia. Y el 3º sera el primero de la conferencia restantante. El 4º sera el mejor record de los segundos...

O sea que en primera ronda se enfrentara el mejor record de todos contra alguna de os dos terceros clasificados.

Ufff, se entiende?

PD: Que esta mirando Vicente?

http://www.youtube.com/watch?v=M1ve8MkX-SI&search=NBA%202k7
aircas escribió:

Me encanta la reacción del banquillo [babas]
Oh my god!!! [looco] [looco] [looco] Oooh brutal!!! joder que ganas de tenerlo XD XD

salu2
aircas escribió:

Espectacular, el juego cada vez que juego a la demo mas cojonudo me parece. Yo ya he dicho por principios que no me lo compro, eso de cobrar por cosas que deberian estar incluidas me parece una guarrada....... aun asi el dia 8 de Noviembre es mi cumpleaños y habra que meter indirectas a ver si alguien cercano se estira y me sale el juego gratis XD, sino catale la demo 300 millones de veces o espero a que alguien se vuelva loco y pillarlo de segunda mano a un precio razonable.
triki1 escribió:
Espectacular, el juego cada vez que juego a la demo mas cojonudo me parece. Yo ya he dicho por principios que no me lo compro, eso de cobrar por cosas que deberian estar incluidas me parece una guarrada....... aun asi el dia 8 de Noviembre es mi cumpleaños y habra que meter indirectas a ver si alguien cercano se estira y me sale el juego gratis XD, sino catale la demo 300 millones de veces o espero a que alguien se vuelva loco y pillarlo de segunda mano a un precio razonable.

Es una opción muy respetable, pero creo que se ha armado un revuelo exagerado con el tema del editor de repeticiones. Está claro que es una mamonada no incluirlo en el disco y cobrarte después, o pero aún como dicen algunos: que la opción esté en el disco pero desabilitada.

El tema es que por los mapas del GRAW no se armó tanto revuelo, ni por los coches del PGR3, y ya veremos que pasa con la actualización al FF. Y al fin y al cabo es lo mismo: un extra.

Creo que parte de la "culpa" la tiene la famosa noticia mal redactada.

Salu2

rexux, si quieres me ingresas el dinero y yo te lo compro :P
Vamos, Rexux, que por menos de 50 euros puedes tener el juego y el editor de repeticiones... Si esto es un robo que seran los juegos como el NBA Live que se van a mas de 60 euros?

Pero si es el mejor juego del mercado relacion calidad-precio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: A mi el editor no me mataba, pero despues de ver los montajes que hace gente [inlove] , me voy hacer realizador de NBA TODAYs!!!
Lespin,si puedes agregame a tu lista de amigos,ke lo he intentado yo,y me dice ke la tienes llena.Sino dificil poder jugar,porke cuando me conecto no veo si estas...

Muscle,haber si la proxima semana o el domingo a la noche,podemos jugar algun partido.Ya me diras cuando te viene bien.

con Campr esta mas chungo,porque si sigue sin la 360...

Cuando se acaba la liga regular??
Pues si la verdad q esta dificil jugar conmigo y maxime cuando el Sat no me dice nada al respecto.
Por lo q sintiendolo mucho por mis Heat, Rubesin es mejor q se me busque un sustituto todavia q quedan unos dias para la finalizacion del plazo de la liga regular y lleve a este equipo donde se merece q no es otro sitio q la clasificación para play off.
Un saludo jugones.
PD. Nos vemos en el NBA2k7, ;), por cierto el 2k6 casi q lo pongo ya a la venta, jajaja.
Camp escribió:y lleve a este equipo donde se merece q no es otro sitio q la clasificación para play off.
Un saludo jugones.
sin animo de ofender..tus heat lo tienen muy dificil para clasificarse a los playoff(fueras tu o fuera quien fuera)..maxime cuando los grizzlies ya han encontrado su juego ;)

solo tendrias posibilidades venciendo los 3 partidos a memphis cosa muy poco probable xDDDD

nos vemos en el 2k7!!
knicker escribió:Cuando se acaba la liga regular??

La Regular Season se acaba el viernes 20 !

Con Camp, lo que se podria hacer, es que alguien que ya haya acabado sus partidos en otra conferencia, se apunte para acabar los partidos que le quedan a Camp.

Si acaso Camp envia un mensaje a quien tu creas mas adecuado, a ver si alguien te hace el favor!
CONFERENCIA MOJINO

La liga regular acaba el dia 20 (viernes) y en nuestra conferencia vamos pelin remolones, hay que aprovechar este fin de semana y finiquitar el tema durante la semana que viene.
A ver si Campr tiene suerte y pudiera recuperar en los ultimos dias, buscarle un sustituto a estas alturas lo veo complicao, aunque si alguien se ofrece..., aun tiene opciones claras de playoff.
Os recuerdo que aunque sigue siendo la misma persona, con los Lakers ya no está "Muscle Core" sino que ahora es "SnObakovic10" (por cierto es el unico partido que me queda, a ver si lo liquidamos este finde).
Aircas Conference..
Hoy estare conectado desde que termine de comer hasta las 17.20,, que luego tengo que ir a currar!!!! [snif]
Asi que interesados en jugar contra mi los partidos de liga pendientes dejarme un mensaje en el buzon del Live....
A ver si este puente los juego todos,, y asi termino mi triste participacion con los Suns,, puto Na$h!!!!
Saludos
"solo tendrias posibilidades venciendo los 3 partidos a memphis cosa muy poco probable xDDDD"

Pues es una pena no poder demostrartelo por mi mismo, que así iba a ser, ;), sin animo de menospreciar tus habilidades ni a tu equipo.

Saludos.
Mensaje para Iteco & Zipizape:

Esta noche es probable que esté en casa entre las 21:00 y las 23:00. Si estáis en ese periodo, pues jugamos nuestros partidillos. Saludos :)
Camp escribió:"solo tendrias posibilidades venciendo los 3 partidos a memphis cosa muy poco probable xDDDD"

Pues es una pena no poder demostrartelo por mi mismo, que así iba a ser, ;), sin animo de menospreciar tus habilidades ni a tu equipo.

Saludos.
por fin alguien que entra en el pique sano y no puede jugar...:(

en el 2k7 habra algun otro seguro :P
Hoy ha venido a casa un amigo gran seguidor de futbol, todo hay que decirlo y poco de basket, aunque conoce a varios jugadores de la NBA por resumenes deportivos. Le he puesto el video y le he preguntado cual de los dos le parecia Bryant. Me ha contestado el de la IZQUIERDA!

http://www.youtube.com/watch?v=gpE9wSzuFbo&search=NBA%202k7

No veais la cara que ha puesto cuando le he dicho que era un videojuego que le "real" era el de la derecha.

No daba credito a sus ojos...
Vaya putada....

Los Dallas Mavericks, con el mejor record de la liga (13-2), tienen que dejar la competición porque la puta consola no da pa más.Las dichosas 3 luces rojas y de camino al SAT.Ultimamente fallaba cada vez más y hoy directamente ha dicho basta.Que mala suerte!!!! [decaio]
Precisamente este mes que empezaban los playoffs de la liga, que ya tenia reservado en play.com el nba2k7 y que sale el pro6.A ver si al menos no tarda mucho en llegarme la consola.
Siento la faena, me ha dejao totalmente chafao...
Aircas cuenta conmigo para la liga del 2k7, esa la juego aunque sea robando una consola en carrefour.
Suerte a los que seguis con los playoffs y un autentico placer jugar con vosotros, nos vemos en un 3 semanas o asi (espero).

P.D: No tengo nada en contra de los sudamericanos (mi mujer es colombiana) pero...porque todos los del SAT son sudamericanos?Parece que llamas a Galavisión en vez de microsoft.

P.D 2: Lamentandolo mucho pongo mi copia del nba2k6 a la venta en ebay, si alguien la quiere que me busque por mi mismo nick
Estas malditas luces rojas...

Para los administradores: Fransolo y Rubensin.

Si alguien no puede jugar de hoy al viernes por rotura de "ligamentos" de la 360 (y no encuentra sustituto para que juegue por el esos partidos), se le dan los partidos restantes como perdidos.

Aun asi alguno de los "lesionados" se clasificara para Playoff, tendria obligatoriamente que encontrar sustituto para que jugara hasta la recuperacion de la 360. Si no encontrara sustituto, se clasificaria el siguiente de la Conferencia. Ojo a los 3º y 4º de la Mojino Conference.

"Son dias duros y medidas de emergencia para la comunidad RealNba pero no podemos despitarnos ya que en unas semanas empieza la pretemporada (Nba2k7) y hay que ajustarse al calendario " concluyo un apenado comisionado, por culpa de tanta lesion.

PD: Rubensin, ya te he mandado un mensaje por xbox por si no quisieras seguir administrando la conferencia hasta el viernes. En ese caso ya me pondria yo de administrador. Ya me diras cosas!
El lunes va la consola pa Alemania, a ver si surge el milagro y me la devuelven pronto, aunque no creo que llegue a tiempo de los playoffs claro.Solo me quedaba un partido por jugar.
No me importa seguir administrando la conferencia, asi sigo un poco en contacto.
rubensin es ke tengo ke jugar 3 partios contio .
ya emos jugao los dos partios el primero me ganaste 88 93 kreo i el segundo 80 86 .
ai ke jugar otro ?¿?¿?¿?¿?
Muscle king escribió:rubensin es ke tengo ke jugar 3 partios contio .
ya emos jugao los dos partios el primero me ganaste 88 93 kreo i el segundo 80 86 .
ai ke jugar otro ?¿?¿?¿?¿?

Teniamos 3 partidos, ya jugamos 2 pero nos quedaba uno que lamentablemente no podré jugar, mi consola se ha jodido.Si encuentro un sustituto jugaras contra el y sino te dare el partido como ganado.
En el caso de nuestra conferencia, uno de los jugadores pidio k le sustuyesemos (el motivo podia ser rotura de 360 o cualkier otro) al no presentarse nadie para seguir con sus partidos (fuesen de liga o futuros play offs) los k habia jugados anteriormente fueron anulados, dados como victorias a los demas componentes de la conferencia aunke algunos ya se habian jugados y ganados por el jugador ausentado, kedando el no sustituido en ultimo lugar (por desgracia para el o nos.)

Por todo lo expuesto, los casos de Campr (Miami) y Rubensin (Dallas)y para el justo "fair play" de la Real Nba y al no tener posibilidades de entrar de nuevo en la competicion estos jug. deberian ser anulados TODOS sus partidos, y no solamente los k le kedasen, ya k existe un perjuicio para los k si jugaron contra ellos y perdieron, y los k todavia no lo han hecho y ganan.

K conste tambien, k la frankicia de los Sonics ha terminado su andadura en el 2K6 (venta del juego efectuada) y no podra aceptar por tanto participar en los play offs de ninguna manera cediendo su plaza al clasificado en siguiente lugar.

Saludos a todos y k la fuerza preserve nuestras consolitas.
Me parece bien que se anulen, aunque si Campr o Rubensin encuentran sustituto para que juegue sus partidos mientras este la 360 en dique seco, no haria falta la anulacion.

Sobretodo para Rubensin que quedara 1º de su conferencia. Si no encuentra sustituto, pues paciencia y se anulan, pero en caso de encontrarlo, espero que sí, que juegue sus partidos hasta que los Mavs se eliminen o recupere la consola Rubensin.
Que putada Rubensin!! joder..haber si te la devuelven pronto..Sin ddua unod e los mejores jugadores de esta liga...

Por cierto Aircas,el primero de grupo iban a kedar los Denver Nuggets de Anthony...casi con total seguridad.Ke tienen el basket average con los Dallas a favor... [beer]

Haber si no te tardan una eternidad en traertela tio!! un saludo y nos vemos por las canchas!!!
Sintiendolo mucho, creo que fransolo tiene razon y deberia ceder mi puesto al noveno clasificado, que tiene mas derecho a jugar que alguien que yo eliga.
Ademas, mañana mando la consola y ni de coña la tendre aqui para los playoff, asi que me despido con resignación...QUE PUTADA!!!
Lo he pasao genial y he disfrutado jugando contra todos, en especial con knicker (me debes la revancha) y con Campr.

Nos vemos en el 2k7!!
Yo ya he terminado mi andadura por la regular, con 10-6 de record. No sé si me meteré en Playoffs. Yo tenía pensado vender el juego, pero tendré que esperar acontecimientos.

Un saludo y un placer jugar con los de Fransolo Conference.
Animo a todos, a ver si acabamos rapido los partidos restantes y y quedan claros los emparejamientos de playoff!
L.A. Clippers:77 - Denver Nuggets:78

Partidazo el que se pudo ver ayer a al noche.Partido igualadisimo que empezó a favor de los de Denver que les entraba todo.

En el segundo cuarto cambiaron las tornas y los Clippers espabilaron para irse al descanso con una pequeña renta a favor.

En la segunda mitad los Clippers llegaron a tener hsta 9 puntos a favor,pero Piatowsky con 2 triples consecutivos,volvió a meter a su equipo en el partido.

A partir de ahi,los de los Angeles dominaron rondando los 4 puntos de diferencia hasta llegar a los ultimos minutos,en los que una gran jugada de Payton,con un tiro bastante inverosimil desde el lateral,acercaron a los Nuggets a 1 punto.Los de los Clippers fallaron su ataque,la bola fue para Anthony,que recorrio toda la pista,y se jugo un 1 contra 1 tirando un tirito de 3 metros que entro llorando,poniendo 1 arriba a su equipo a falta de 3 segundos.

Los Clippers sacaron de banda pero Gary Payton robo la bola y ahi se acabo el partido.

Gran partido contra un gran jugador como es Lespin!

Los Nuggets esperan ahora a los Lakers,para ver si acaban lideres de conferencia,o por el contrario si sufren 2 derrotas contra los Lakers aun podrian kedarse fuera del play-off.No hay nada decidido aun.
Rubensin, si al final has decidido que no buscaras sustituto (y Campr, tampoco) pon, como comentaste, todos los partidos por perdidos a ver si asi se van aclarando los partidos que quedan a la gente por jugar y los puestos de playoff.
Yo terminé ayer de jugar todos los partidos de la regular season con una racha de 13-3 a la espera de acontecimientos ;).
Ha sido un placer jugar contra todos la verdad y no me esperaba estar tan arriba vista la igualdad pero mis suplentes han cumplido con creces :D

salu2
Como Delegado adjunto a la direccion de la conferencia Fransolo,
kiero dar las gracias a sus componentes, en particular a 2 de sus miembros, sin kerer despreciar a los demas, New Darth k ha terminado en tercera posicion tanto en la clasificacion como jugando todos sus partidos, cuando hace apenas 15 dias no tenia 360, Iteco k no tuvo fortuna con sus Bucks pero a pesar de todo ha jugado tambien todos sus partidos hasta el final, ya no se trata de jugar mas o menos mejor, sino de comprometerse con otros jugadores en torneos y cumplir jugando todos los partidos hasta el final sea cual sea el resultado y lo mas rapido posible, enhorabuena y espero jugar con vosotros en cualkier otro torneo de lo k sea.

Saludos jugones a todos los de la RN.

P.d. como recompensa New Darth, ten seguro k podras jugar los play offs como uno de los mejores 3º, ya k en la conf. Mojino, por mala suerte, hasta 4 componentes han sido deshabilitados, por tanto, los 2 mejores 3º seran de las conf. Aircas y Fransolo cuyos componentes han jugado mas partidos "reales".
Por mi parte acabe la Liga el ultimo partida contra Nanochichi con derrota, de juzgado de guardia XD, hace dias le jugamos y al poco de acabar con clara victoria mia se congela y a la mierda el partido, me dio la oportunidad Nano de dejarlo como estaba y victoria mia pero dije que no, que se volvia a jugar.

Volvemos hoy, comienzo fulgurante de los Detroit en el primer cuarto marcando diferencias.....se bloquea la consola (mal asunto).

Segundo intento, comienzo de nuevo bastante bien y en el segundo cuarto cuando iban los Detroit con una ventaja comoda de repente un lag de la ostia y la partida se queda imposible, da la opcion de anularla... anulamos y decimos que ultimo intento.

Tercer y ultimo intento, partido igualado y al final del segundo cuarto otra vez aparicion del lag....paciencia, paciencia.. la cosa se estabiliza y seguimos jugando. En el ultimo cuarto los Nets toman ventaja de 10 puntos y parece sentenciado, pero un par de robos ponen de nuevo el partido igualado y todo parece que se decidira con los tiros libres..... vuelve a aparecer el lag pero los Nets terminan ganando.

Conclusion: El David Stern es de los Nets, no queria ver a su equipo derrotado y ha utilizado todos los medios de los que dispone para que los Detroit no luchen por el primer puesto de la Fransolo Conference. Me planteo demandar a todo el que se ponga delante ante tamaño atropello XD

PD: Odio a los Nets cawento
PDD: El partido creo que era irrelevante para mi porque tengo perdido el average con ZipiZape y no creo que pierda su ultimo partido, asi que segunda posicion para los Detroit.......esperando rival :)
Fransolo escribió:P.d. como recompensa New Darth, ten seguro k podras jugar los play offs como uno de los mejores 3º, ya k en la conf. Mojino, por mala suerte, hasta 4 componentes han sido deshabilitados, por tanto, los 2 mejores 3º seran de las conf. Aircas y Fransolo cuyos componentes han jugado mas partidos "reales".

Este Fran5solo, barriendo para casa! [inlove]
Aunque tiene toda la razon, no? A ver si vamos acabando, en la Aircas y Fransolo solo quedan 2 partidos por jugarse, y vemos como quedan los emparejamientos.

Todo parece indicar que se clasificarian los tres primeros de la Aircas y Fransolo, y los dos primeros de la Mojino sin contar ni a Rubensin, ni Campr que estan de baja por rotura de ligamentos de la 360. [decaio]

PD: Pablopc, ya has vendido el juego? [buuuaaaa]

PD2: Por cierto, si el viernes acabamos, espero que se espabilen los de la Mojino Conference, el fin de semana recibireis un mail resumen de la Regular Season para que voteis al MVP de la Liga. Si alguien no me ha dado el mail, que no se duerma!
Pues hombr.e..a mi me kedan 3 partidos uno contra campr,ke será imposible jugar y los otros 2 son con Muxcle,ke le volveré a ,mandar hoy otro mensaje haber cuando le viene bien jugar.

Muscle yo a partir de las 22:30 puedo todos los dias.
esta tarde a las 7 30 te viene bien antes del partido del madrid
aircas escribió:
PD: Pablopc, ya has vendido el juego? [buuuaaaa]

Que va tio!, lo que pasa es que ahora mismo ando liadísimo. El juego hasta que no lo cambie por un Kameo o un Burnout lo seguiré teniendo.

Salu2 y enhorabuena a los clasificados!! [360º]
Bueno, a mi solo me queda que jugar contra los Chicago Bulls, un partido intrancesdente, perdi mis pocas opciones contra los Memphis, y deje escapar otro partido increible contra Denver, el cual estuvo muy entonado en los minutos finales....

Por otra parte tb me quedan dos partidos contra Miami, aunque tengo entendido q no tiene la consola, con esto ya doy por finalizada mi participacion a la espera del 2k7...
Me ha gustado mucho jugar la liga con vosotros, y aunque me keda 1 partido con Nano, ya la doy por finalizada, por que lo jugaremos mañana (ya q hoy esta caido)

Un placer haber conocido a gente genial :D

Nos vemos por la cam
Bueno acabo de comprobar con mas tranquilidad mis partidos y tambien me falta por jugar algun partido con Muscle Core o su nuevo gamertac semi-yugoslavo Snovanovic, intentare jugarlos antes de que termine el plazo, si logro contactar con ellos, aunque la verdad son partidos no determinantes....

Saludos
Aircas conference
Duelo epico entre unos Suns que no aspiraban a nada y los Spurs jugandose el primer puesto de la conferencia.
Un abanderado de la defensa y uno de los equipos mas completos de la liga tanto en ataque como en defensa.
Partidazo por todo lo alto, los Suns consiguieron remontar una pequeña desventaja al principio del partido, para ir liderando durante casi todo el partido por margenes minimos...
Gran direccion desde el banquillo de ambos entrenadores, dando relevos, y sobre todo maximizando todo esfuerzo de los suplentes, donde Horry volvio por sus fueros, metiendo daga tras daga, y demostrando porque es de los jugadores mas ODIADOS de la liga...
Durante los momentos finales parecio que los Suns tenian el partido controlado, pero el escaso margen y la calidad de los Spurs tornaron en los 2 ultimos minutos la deventaja en ventaja, llevando al traste todo el buen hacer en defensa de los Suns, que anularon por momentos a Duncan y cia....
Los instantes finales, pudieron llevar a la prorroga el partido, pero el triple bajo la bocina de Nash no llego a entrar...

Bueno ya solo me queda jugar el partido contra yuyo,, duelo en la cumbre!!!! a ver si puedo jugarlo el viernes....
De todas maneras por arriba ya esta todo decidido, asi que seguire como espectador lso cruces de Playoff!!!
Gracias a todos por tan inmenso privilegio de jugar la mejor liga jamas creada.....
Aircas,, eres un crack!! he estado a punto de llamar a materazzi a ver si conseguia sacar de quicio en los momentos finales a Duncan y su pirueta del infierno,, pero no ha llegado el charter a tiempo.....
Saludos a todos....
Dakidd escribió:donde Horry volvio por sus fueros, metiendo daga tras daga, y demostrando porque es de los jugadores mas ODIADOS de la liga...

Horry? mmm... quien es ese? [mamaaaaa] :P

Dakidd escribió:Gracias a todos por tan inmenso privilegio de jugar la mejor liga jamas creada.....

+1
lespin te e intentando agregar pero no hay manera
agregame tu Snobakovic10
esta tarde si kieres jugamos yo estare sobre las 7 30 o 8 ok
enga tio
Partidazo de Suns y Spurs (aunque no aparece el resultado!?)

Increible partido, de pocos puntos (Ese Amarrategui!!!), pero de los que hacen aficion. Un placer jugar contra Jaime Rodriguez con ese estilo de juego tan caracteristico e inconfundible. Que bien que juega el tio! Como apura los ataques y te la clava en el ultimo segundo. No abusa de ningun jugador, ni de jugar cerca del aro. Increible!

Lastima del triple de Nash que no llego a entrar, los Suns se merecian la prorroga!

Pd: La Aircas Confrenece esta, practicamente, acabada. Pero no me deja hacer el sign in. A alguno le pasa?
aircas escribió:[size=100]
Pd: La Aircas Confrenece esta, practicamente, acabada. Pero no me deja hacer el sign in. A alguno le pasa?

Yo intento entrar para borrar mis partidos y los de Campr y tampoco me deja entrar.
Bueno, a ver si arreglan la web pronto, que tenemos los playoff a la vuelta de la esquina!
aircas escribió:Bueno, a ver si arreglan la web pronto, que tenemos los playoff a la vuelta de la esquina!

Yo en vez de hacer los playoffs teniendo en cuenta el numero de victorias y derrotas lo haria por sorteo puro, porque alguna conferencia ha tenido problemas con el tema de alguna ausencia y la clasificacion puede no reflejar bien las diferencias entre unos y otros. Yo seria partidario del sorteo puro y duro.

PD: Quiero a los Spurs enfrente XD XD
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8