NeW DaRtH escribió:Señores, ¡ya tengo la consola!
Bueno, los que tengan que jugar contra mí, como son mayoría ( ) si me pueden agregar y mandar un mensaje estupendo. Voy a estar ahora a partir de las 23:45 más o menos hasta la 01:00.
Mañana estaré por la mañana desde 11:00 hasta 13:00 más o menos y a partir de las 8 y media (apróx.) de la tarde en adelante.
Un saludo
pablopc escribió:rubensin cuando puedas invita a Keron3ds a tu conferencia para que supla a mojino.
O pasame los datos y que entre el.
Salu2
Por cierto, que bueno lo de la portada española del 2K7 ... al final no se si jugare al juego o directamente lo enmarcaré
knicker escribió:Mojino tiene ke darte a ti todas las funciones de administrador,asi podras hacerlo tu.
rubensin escribió:
Ya se lo he comentado por privado, hasta entonces no puedo ni echarlo a él de la liga ni invitar a nadie.
pablopc escribió:rubensin cuando puedas invita a Keron3ds a tu conferencia para que supla a mojino.
O pasame los datos y que entre el.
Salu2
Por cierto, que bueno lo de la portada española del 2K7 ... al final no se si jugare al juego o directamente lo enmarcaré
rubensin escribió:
Ya tengo las funciones de administrador activadas (gracias por todo mojino y animate al 2k7!!) y he invitado a Keron3ds a la liga con los bulls, comentale tu que lo conoces el tema y que acepte la invitacion.
caracuel escribió:Bueno lo siento pero no puedo seguir jugando ahora tengo muchisimo curro y apenas duermo 4 horas al dia..(mierda de curro ) lo siento pero de momento no puedo jugar partidos tan largos xq si no no me da tiempo a currar...lo siento y encantado de jugar con vosotros!!pero no puedo sacar tiempo de ningun lado!!!bueno un saludo y ya nos veremos!!
Rayco86 escribió:Mojino360 Conf.
Hoy es un día triste... he perdido mi mejor juego ! !
al ir a jugar un partido de liga, saqué el 2k6 de su preciosa cajita y se me escapó de las manos rebotando bruscamente contra el suelo...como si no hubiera pasado y sin daño físico aparente, introduje el juego pero....nunca arrancó... echándole un vistazo más detenido al disco, vi esa línea en el borde....Hoy es un día triste
Pero no es tan triste como podría aparentar en un principio, ya que viendo que el 2k7 se aproxima veo ridículo volver a adquirir el 2k6; esto significa que si alguien lo desea tiene la posibilidad de entrar en esta MARAVILLOSA liga para sustituirme ; eso sí, no le dejo ni un buen equipo (portland) ni una buena marca (0-7), pero le doy la oportunidad de disfrutar de unos partidos increíblemente amenos con este grupo de personas
Pues nada, nos vemos en la primera y prometedora liga del nba 2k7.
Salu2
Fransolo escribió:En primer lugar dar la bienvenida a New Darth, son sus Sixers, tuve el honor de jugar un partido con el, partido emocionante, esa noche los Sixers lo enchufaban todo, enhorabuena, resaltar el buen juego general de este nuevo contrincante k seguro luchara para meterse en Play offs, por otra parte esta tarde Clemente1971 me ha pedido k le ponga sustituto como pptario. de los Indiana Pacers, triste baja para la liga a estas alturas (con motivos supongo k parecidos a los de Caracuel), balance de 2/1 y 11 partidos por jugar, dificil reemplazo, si alguien se compromete y tiene buena disponibilidad durante 15 dias, k lo diga por aki y le invitamos.
P.d. ya no recuerdo muy bien la fecha final de nuestra superliga, no estaria de mas apuntarla por aki.
Saludos jugones, y animo a todos k ya falta menos para el anillo.
lespin escribió:Mojina360 Conference...
sea q RubenSin t agradecería que me la volvieses a enviar, pero esta vez a la cuenta lespin UGL, siento las molestias....
Muscle king escribió:conference rubensin
hola ya e agregado a todo el mundo a la nueva cuenta
asi ya cuando este podremos jugar es ke antes jugaba de la cuenta de mi hermano y me llegaban mensajes de ke si podia jugar i tal i no podia contestar todos.
aora ya podremos sin ningun ploblema .
rubensin una pregunta aora como ago para entrar en la liga desde la cuenta Sn0bakovic 10 si se puede dime como i si no es una putada pk estariamos en las mismas .
weno saludos gente .
lespin escribió:Mojino360 Conference...
Agradecería que mis rivales me enviasen un mensaje a xbox live diciendo los dias y horas que a ellos les venga bien y asi poder jugar los partidos...
Gran partido que iba a decidir si memphis grizzlies podia dar de que hablar todavia en esta liga
Memphis llegaba con un 1-4, el entrenador dijo que tanto los jugadores como él estaban todavia aclimatandose a esta liga, de ahi su mal comienzo
La defensa de memphis se centro en que Piatkowski y Anthony no jugaran comodos en ataque y dio resultado, una muestra de ello son los 4 de 13 en Triples de Piatkowski o los solo 12 tiros de campo lanzados por Melo
El partido se decidio en los 2 primeros cuartos donde Memphis jugo un gran baloncesto con un gran porcentaje de acierto en sus tiros, mientras que Denver no podia superar la gran defensa rival, llegandose al descanso con un marcador de: 51- 31
La reanudacion fue totalmente distinta siendo Denver el que fruto de su desventaja ponia mas cabeza al partido y recortaba distancias.
En el ultimo y definitivo cuarto la gran seguridad en el tiro de E.Jones hizo que la ventaja adquirida en los primero minutos del partido fuera suficiente para cosechar la segunda victoria del equipo.
Gran victoria de Memphis ante su publico y ante uno de los mejores equipos de esta liga, lo que le da una inyeccion de moral extra para afrontar el resto de partidos de esta liga con miras a buscar la clasificacion como mejor 3º
Parciales:
24 - 19
27 - 12
16 - 24
26 - 27
---------
93 - 82
Memphis // Anotador: E.Jones - 19 // Reboteador: P.Gasol - 10 // Asistencias: S.Battier - 6
Denver // Anotador: E.Piatkowski - 21 // Reboteador: 3 tied at 5 // Asistencias: G.Payton - 9
Partido dificil para Memphis que ya perdio contra este rival en su casa hara unas semanas y ante el que intetaria resarcirse y continuar su racha vencedora
Habia una novedad importantisima en los Bulls, y era su nuevo entrenador, de poco reconocimiento nacional pero que apuntaba maneras. Keron habia preparado el partido a conciencia ya que que mejor estreno que ante su publico y con una victoria.
Partido completamente igualadisimo en el primer cuarto, con constantes idas y venidas en el marcador.
Fue en el segundo cuarto cuando Memphis tomo ventaja en el partido y llego al descanso con una diferencia favorable de +11
El tercer cuarto tomo la tonica del primero, viendo Chicago que le era imposible recortar ni siquiera algun punto en el marcador, es mas, Memphis iba a empezar el ultimo cuarto con +14 en el marcador.
Gran comienzo del 4º Cuarto para Chicago que llego a ponerse a un par de puntos de Memphis los cuales dieron muestra de nerviosismo, hasta que aparecio la figura de E.Jones que con 2 triples y 3 tiros de campo seguidos sin fallo dejo el partido visto para sentencia y a Chicago con otra derrota mas.
Al termino del partido el entrenador de los Bulls declaro que no le habia gustado la forma en la que Memphis paraba los contra ataque con faltas...teniendo la replica en el entrenador de los Grizziles: "Esto es baloncesto real, y las faltas tacticas estan a la orden del dia"
Parciales:
26 - 28
10 - 19
25 - 28
32 - 31
---------
93 - 106
Chicago // Anotador: D.Wade - 23 // Reboteador: M.Sweetney - 6 // Asistencias: D.Wade - 11
Memphis // Anotador: E.Jones - 23 // Reboteador: L.Wright - 8 // Asistencias: D.Stoudamire - 10
Memphis buscaba una nueva victoria que añadir a su casillero, lo mismo que los Clippers, ambos conjuntos venian de derrotar en su anterior encuentro a los Chicago Bulls.
Tras el buen comienzo del nuevo entrenador Lespin, Memphis intentaria aguarle la fiesta en casa.
Gran comienzo de partido en el que la igualdad fue la nota predominante, aunque fue en el tercer cuarto cuando L.A. cojio algo de ventaja en el marcador, haciendo ver que tenia calidad suficiente para ganar el partido
En el ultimo y decisivo cuarto con +4 a favor de los Clippers el partido no cambio mucho en los primero instantes, siendo L.A. quien llevaba la batuta en el juego llegandose a distanciar por +9, pero aparecieron los tiradores de Memphis para dar la vuelta a un partido tremedamente dificil, gracias a este acierto en el tiro Memphis cosecho su 3ª victoria consecutiva, perfilandose como un equipo a optar a los playoff
Parciales:
14 - 17
28 - 22
27 - 26
21 - 30
---------
90 - 95
L.A. Clippers // Anotador: S.Cassell - 17 // Reboteador: 2 Tied at 7// Asistencias: C.Mobley 10
Memphis Grizzlies // Anotador: S.Battier - 27 // Reboteador: H.Warrick - 9 // Asistencias: E.Jones - 10
ve a esta web:Muscle king escribió:como acepto la invitacion rubensin
es ke toi esperando eso pa jugar partidos
pero no se ke es lo ke me tiene ke llegar
¿si tengo ke borrarme como muscle core?