Muscle king escribió:como acepto la invitacion rubensin
es ke toi esperando eso pa jugar partidos
pero no se ke es lo ke me tiene ke llegar
¿si tengo ke borrarme como muscle core?
Buff...yo estoy en una situacion rara...me quedan 8 partidosrubensin escribió:Por cierto, sino aparece un sustituto para Rayco en este fin de semana directamente le daré a su equipo todos sus partidos por perdidos.
Un saludo
[plas]Muscle king escribió:ENGA TIOOOOOOOOOOOOO
ajjajaja as mirao las estadisticas asexo 499 mates
¬¬ 2000
tioo si ke te estao avisando durante el partio
y que pasa porque me avises? esto es a apreciacion propia, yo te digo q no estaba abusando y tu si...
i lo de los contrataques pero por favor .
si..es verdad tenia q cojerme a battier o a miller como haces con bryant subir rapido hasta el triple y jugarmela solo...lastima
tiooo es ke me de iwal las defensas todo lo ke agas perooo colegaaaa
defensas?! que me muero...el tio que nunca defiende al jugador con balon me dice algo de defensas? xDD
ke es ke a sioo mate tras mate me gustaria saber cuantos an sio
no me digas ke no me enfade .
no se cuanto han sido, cuantos han sido los tuyos?
me e salio i no iba perdiendo solo ke ya no podia aguantar maas porke las tres ultimas jugadas an sio mate
y por eso te tienes q salir? y si me emto 3 triples o 3 tiros de media distancia tambien te hubieras salido?
i yo no te e exo ningun contraataque en el ultimo
alabado seas!
cuarto i en los otros si te lo e exo mu poquito .
ya...claaaro
yo no me iba a quejar por ke es personal i por eso te enviao mensaje personal? yo no tengo nada personal contigo
pero ya ke tu lo haces yo tambien por k esta vez tengo toda la razon si hasta mi hermano me lo a dixo pos vete de la partida i ya esta i te habiao mandao mensajes antes de nada.
y a mi mi un duende me dice que mate a toda mi familia..pero les mando antes un mensaje xD
mira las estadisticas de los mates si se puede i de todos los tiros en global .
no se si se puede, pero no me importaria saberlo
hombre huecos en to los laos hay juego con un americano i ya veras .
pero la liga es para jugar real yo por eso me apunte aqui .
me lei las normas i to el tema .
yo no...no se leer y todos los jugadores de esta liga me han enviado quejas, que obviamente no se leer, de ahi que interprete que son quejas
Muscle king escribió:no el partido esta ganado por nilbr7th a sio mi decision perder .
pero kiero ke sepa ke le avisado durante todo el partido i las estadisticas no hay mas ke mirarlas
mas robos mio mas tapones mejor porcentaje mas asistencias solamente as tirado mas triples ke yo 19 por 11 mios i lo de los contraataques si podeis mirarlo mirad cuanto puntos e echo yo de contraatake por los tuyos . por ke en muchismos cntraatakes ke lo tenia facil e retrocedido.
el 1 partido entre tu i yo lo perdi i de puta madre ganaste i te felicite i ya esta fuistes mejor ke yo .
cierro la polemica
i lo del partido no voi a jugarlo de nuevo porke me esta contando jugar los partidos por el curro
asumo mi decision . me da iwal perder o ganar simplemente me meti en esta liga porke me gustaron muchisimo sus ideas.
as echo minimo entre 15 i 20 mates con decir ke las tres ultimas jugadas an sio mate hasta ke lo cortao
no se cual es el numero exacto pero en acer 35 o 40 puntos de mates parecen demasiados kreo yo .
aircas escribió:De todas maneras, lo que si es verdad, es que si uno intenta jugar de manera realista (moviendo balon y jugando de espaldas al poste), es muy dificil que se acerque a los 20 mates...
NiLbReTh escribió:haz bloqueos ya veras lo facil que es con la gente que no sabe defenderlos....si se comen el bloqueo entras, sino se lo comen tiras...
pablopc escribió:
Yo reconozco que con los Magic me veo obligado a abusar de Howard, bien con pick&roll, bien con jugadas en el poste, y claro muchas de ellas acaban en mate.
Viva el buen rollo y las críticas constructivas.
lespin escribió:Rumores apuntan que el entrenador de los Clippers fue visto momentos antes del choque en varios locales de copas de la localidad y se presento al partido en un estado etilico importante
NiLbReTh escribió:por cierto como van los playoff de momento?
Hacer una llamada de atencion a Rexux y sus Pistons k con 5 partidos pendientes podrian sufrir algun descalabro final, una pena cuando habia tantas ganas al empezar la competicion.
Malo sera k no te clasifiques con los Pistons, aunk creo tienes algo desprovechados a Hamilton y a Prince, k tambien saben tirar de lejos, no tanto como Allen y Cpñía, pero ayudarian a los Wallace a no tener tantos problemas de prorrogas.
aircas escribió:Quedan 8 dias de plazo para acabar la Regular season!
Por favor, a todos los que les falte algun partido (entre los que me incluyo!) que no lo dejen para el ultimo dia y que intenten jugarlos, segun su disponibilidad, lo antes posible.
Aunque haya gente que no tenga posibilidades de Playoff, que tenga en cuenta que nos comprometimos a acabarlo i que los demas integrantes de la conferencia tambien cumplen.
Muestra respeto hacia tus compañeros, acaba tus partidos de Liga!
(Parece un eslogan, no?)
aircas escribió:
Como en la NBA los tres primeros de cada conferencia, primeros. Despues los otros 6 segun el record.