NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Muscle king escribió:como acepto la invitacion rubensin
es ke toi esperando eso pa jugar partidos
pero no se ke es lo ke me tiene ke llegar
¿si tengo ke borrarme como muscle core?

Yo ya me encargue de borrar a muscle core.Ahora tienes que ir a la pagina de 2ksports, busca nuestra liga ( RN01 Mojino360 ) y te deberia aparecer una invitación a participar con los lakers que simplemente tienes que aceptar.
Vamos a ver si llegamos al dia 20 lo mejor posible.

Por cierto, sino aparece un sustituto para Rayco en este fin de semana directamente le daré a su equipo todos sus partidos por perdidos.

Un saludo
rubensin escribió:Por cierto, sino aparece un sustituto para Rayco en este fin de semana directamente le daré a su equipo todos sus partidos por perdidos.

Un saludo
Buff...yo estoy en una situacion rara...me quedan 8 partidos

uno contra muscle que espero jugar en cuanto acepte, otro contra lespin que jugare esta noche

y 3 contra campr
y otros 3 contra rayco

espero q lo de estos ultimos 2 se arregle pronto
Los Angeles Clippers 83 - 78 Chicago Bulls

Primer partido del nuevo entrenador de los Clippers contra el que a priori parecia un rival facil, dado su balance 1-10. El comienzo fue de todo menos eso, facil, Chicago encontraba muchos huecos en la defensa angelina, y el duo interior Brand-Kaman no lograban intimidar a los rivales, Wade anotaba con facilidad, y cuando le hacian ayudas siempre encontraba a Hinrich para anotar, empezando a disfrutar Chicago de sus primeras ventajas....

Poco a poco los Clippers fueron haciendo su juego, anotando con mayor facilidad, y logrando parar mejor a los jugadores exteriores de Chicago los cuales ya no anotaban con facilidad, y tenian que buscar tiros lejanos y en posiciones dificiles, aunque en defensa con un enorme Chandler seguian poniendo en jaque al juego interior de Los Angeles Clippers"

A la mitad del partido los Clippers ya se fueron en ventaja, cosa que continuaría así hasta el final del partido, manteniendo esa renta pese al arreon final de Chicago...

Lo mejor: el juego colectivo de los Clippers, Wade, fantastico toda la noche y la aportacion desde el banquillo de Radmanovic y Livingstone en los momentos calientes del choque:
Lo peor: la poca intimidacion de los Clippers en la zona y el lanzamiento de tres de Chicago 0/13

Estadisticas: - Kaman 20 pts, 11 Rebotes, 1 asis, 1 tap.
- Wade, 30 pts, 11 asis, 2 Rebotes, 4 Robos,13/21 en tiros de campo 61.9%

1.- 18-19
2.- 23-19
3.- 23-22
4.- 19-18

En declaraciones a ESPN , el entrenador local se mostraba contento por la victoria, sobre todo por la tranquilidad en mantener la ventaja en los momentos en que el rival apretaba y se acercaba en el marcador, de todos modos dejo entrever un futuro traspaso, buscando otro tipo de pivots dominadores e intimidadores en la zona así como otro jugador exterior, con perfil de tirador....

Reacciones al partido Menphis-Clippers.

Tras el partido se confirmaron los rumores y Menphis y Clippers acordaron el traspaso de Korolev-Kaman por Tsakalidis-Cardinal, en una operacion controvertida, los aficionados no la comprenden y creen q es un error vender a un jugador joven y con gran proyeccion como Kaman, el cual estaba aportando buenos números al equipo...

El nuevo entrenador en relacion a esto ha dicho "Kaman es un gran jugador, pero la oferta era tentadora, y los dos nuevos jugadores van a dar una profundidad al banquillo que no teniamos, aportaran rebotes e intimidacion, y sobre todo intensidad defensiva, que es algo que hasta ahora no he visto en el juego interior del equipo", Elthon Brand se ha mostrado conforme y ha dicho "solo necesito que me ayuden en defensa, en ataque yo puedo aportar puntos, pero necesito que el balon pase por mis manos y ser la primera referencia del equipo, Kaman lo estaba haciendo bien y le deseo lo mejor, pero creo q es lo mejor para ambos"...

Saludos y perdon por el rollo, jeje..

Saludos
Bueno, muscle ha abandonado un partido contra mi, por segun el...abusar de juego interior

yo solo tengo q decir que he usado bloqueo continuacion como cualquier tactica (no siempre, ya que me gusta tirar y todos los que ahbeis jugado contra mi lo sabeis) y cuando habia huecos terminaba en la cocina...el se ha cabreado...yo creo q sin fundamentos...pero bueno..decidid vosotros

P.D: ya que nos ponemos bobos...ha realizado contrataques terminados en canasta sin tener q hacerlo dando a la B....

EDIT: ostia viendo la estadistica.....me he jugado 8 triples mas q el :S
ENGA TIOOOOOOOOOOOOO

ajjajaja as mirao las estadisticas asexo 499 mates
tioo si ke te estao avisando durante el partio
i lo de los contrataques pero por favor .
tiooo es ke me de iwal las defensas todo lo ke agas perooo colegaaaa
ke es ke a sioo mate tras mate me gustaria saber cuantos an sio
no me digas ke no me enfade .
me e salio i no iba perdiendo solo ke ya no podia aguantar maas porke las tres ultimas jugadas an sio mate i yo no te e exo ningun contraataque en el ultimo cuarto i en los otros si te lo e exo mu poquito .
yo no me iba a quejar por ke es personal i por eso te enviao mensaje .
pero ya ke tu lo haces yo tambien por k esta vez tengo toda la razon si hasta mi hermano me lo a dixo pos vete de la partida i ya esta i te habiao mandao mensajes antes de nada.
mira las estadisticas de los mates si se puede i de todos los tiros en global .
hombre huecos en to los laos hay juego con un americano i ya veras .
pero la liga es para jugar real yo por eso me apunte aqui .
me lei las normas i to el tema .
Muscle king escribió:ENGA TIOOOOOOOOOOOOO

ajjajaja as mirao las estadisticas asexo 499 mates
¬¬ 2000
tioo si ke te estao avisando durante el partio
y que pasa porque me avises? esto es a apreciacion propia, yo te digo q no estaba abusando y tu si...
i lo de los contrataques pero por favor .
si..es verdad tenia q cojerme a battier o a miller como haces con bryant subir rapido hasta el triple y jugarmela solo...lastima
tiooo es ke me de iwal las defensas todo lo ke agas perooo colegaaaa
defensas?! que me muero...el tio que nunca defiende al jugador con balon me dice algo de defensas? xDD
ke es ke a sioo mate tras mate me gustaria saber cuantos an sio
no me digas ke no me enfade .
no se cuanto han sido, cuantos han sido los tuyos?
me e salio i no iba perdiendo solo ke ya no podia aguantar maas porke las tres ultimas jugadas an sio mate
y por eso te tienes q salir? y si me emto 3 triples o 3 tiros de media distancia tambien te hubieras salido?
i yo no te e exo ningun contraataque en el ultimo
alabado seas!
cuarto i en los otros si te lo e exo mu poquito .
ya...claaaro
yo no me iba a quejar por ke es personal i por eso te enviao mensaje personal? yo no tengo nada personal contigo
pero ya ke tu lo haces yo tambien por k esta vez tengo toda la razon si hasta mi hermano me lo a dixo pos vete de la partida i ya esta i te habiao mandao mensajes antes de nada.
y a mi mi un duende me dice que mate a toda mi familia..pero les mando antes un mensaje xD
mira las estadisticas de los mates si se puede i de todos los tiros en global .
no se si se puede, pero no me importaria saberlo
hombre huecos en to los laos hay juego con un americano i ya veras .
pero la liga es para jugar real yo por eso me apunte aqui .
me lei las normas i to el tema .
yo no...no se leer y todos los jugadores de esta liga me han enviado quejas, que obviamente no se leer, de ahi que interprete que son quejas
[plas]
Ahora que cada uno ha expuesto sus quejas no podeia probar de volver a jugar sin contrataques ilegales y sin machacar cada jugada?

Recordar que una de las funciones del foro es quejarse de todo aquello que no consideremos juego limpio. La razon por la que hay que quejarse es para arreglar las cosas.

Asi que una vez presentadas las quejas, volver a jugar para ver como va. Sin enfados, sin rencores, ni desconexiones. Y fijaros cuantos puntos meteis de contrataque y interiores...
por mi vale...a ver que dice el

esta noche si estas conectado jugamos o sino mañana

EDIT: por cierto cuantos se consideran muchos mates? o muchos triples??lo digo por si me paso del tope [qmparto]
no el partido esta ganado por nilbr7th a sio mi decision perder .
pero kiero ke sepa ke le avisado durante todo el partido i las estadisticas no hay mas ke mirarlas
mas robos mio mas tapones mejor porcentaje mas asistencias solamente as tirado mas triples ke yo 19 por 11 mios i lo de los contraataques si podeis mirarlo mirad cuanto puntos e echo yo de contraatake por los tuyos . por ke en muchismos cntraatakes ke lo tenia facil e retrocedido.
el 1 partido entre tu i yo lo perdi i de puta madre ganaste i te felicite i ya esta fuistes mejor ke yo .
cierro la polemica
i lo del partido no voi a jugarlo de nuevo porke me esta contando jugar los partidos por el curro
asumo mi decision . me da iwal perder o ganar simplemente me meti en esta liga porke me gustaron muchisimo sus ideas.
as echo minimo entre 15 i 20 mates con decir ke las tres ultimas jugadas an sio mate hasta ke lo cortao
no se cual es el numero exacto pero en acer 35 o 40 puntos de mates parecen demasiados kreo yo .
Muscle king escribió:no el partido esta ganado por nilbr7th a sio mi decision perder .
pero kiero ke sepa ke le avisado durante todo el partido i las estadisticas no hay mas ke mirarlas
mas robos mio mas tapones mejor porcentaje mas asistencias solamente as tirado mas triples ke yo 19 por 11 mios i lo de los contraataques si podeis mirarlo mirad cuanto puntos e echo yo de contraatake por los tuyos . por ke en muchismos cntraatakes ke lo tenia facil e retrocedido.
el 1 partido entre tu i yo lo perdi i de puta madre ganaste i te felicite i ya esta fuistes mejor ke yo .
cierro la polemica
i lo del partido no voi a jugarlo de nuevo porke me esta contando jugar los partidos por el curro
asumo mi decision . me da iwal perder o ganar simplemente me meti en esta liga porke me gustaron muchisimo sus ideas.
as echo minimo entre 15 i 20 mates con decir ke las tres ultimas jugadas an sio mate hasta ke lo cortao
no se cual es el numero exacto pero en acer 35 o 40 puntos de mates parecen demasiados kreo yo .

ok, basandome en medias, cojo una media de 8 rebotes ofensivos por partido, es decir 8 mates seguros

luego tennemso 70 tiros de campos lanzados, de los cuales 19 han sido triples, nos quedan 51 canastas

de las 51 canastas quitamos 8 de los rebotes ofensivos

nos quedan 43......he hecho 4 robos y 4 tapones...de 43 nos quedamos con 35...de los cuales no mas de la mitad han sido mates....ponle q 20 muy muy muy mucho

23 canastas de media distancia y 20 mates mas 19 triples me parecen justos no crees?(mas los 8 de los rebotes ofensivos y 8 de robos y tapones) eh ahi que te parezcan muchos ya que 16 mates vienen de opciones claras ;)
Bueno , la consola esta en Alemania no se si vendiendo vinagre o q, a ver si esta gente la arregla pronto y la manda de vuelta a casa , q mucho me temo q casi me pierdo la liga, si quereis buscarme sustituto, lo comprendo y acepto.
Un saludo peña.

Pd. Sin venir mucho a cuento, pero 20 mates eso es mucho mate para un partido, por lo menos a mi nadie en un partido me mato tantas veces, bueno en un partido Rubensin se paso un pelin, pero luego rectifico y un cañon de tio.
mirad lo puntos de contrataque mios si podeis yo no se si se puede pero me gustaria saberlo .
i si 20 mates no es mucho en un partido joder apaga i vamonos si cada rebote ofensivo ya tiene ke ser mate por defecto poes ke guay.

declaraciones de phil jackson
felicito a mis chicos pk aunke nos negamos a seguir jugando asumiendo nuestra derrota . con 81 a 81
hicimos un gran partido i estuvimos a un gran nivel
ademas le dije a kob8 ke la decision era suya i el no dudo en ningun momento .
los lakers salieron del pabellon escoltados por la policia . aunque no hubo incidentes negativos .
concluyo phil jackson "nosotros tenemos la conciencia tranquila".
Bueno, ahi estan las dos opiniones. Ahora los que le toque jugar contra Nil y Muscle, ya diran que tal.

En cuanto a numero de mates, no hay un maximo, ya que cada partido es diferente, pero es bueno que si alguien encuentra que el rival lo utiliza demasiado sin venir a cuento, lo diga. Pensar que en el 2k7 parece que no sera tema de discusion, como cuesta alli hacer mates y contrataques!

De todas maneras, lo que si es verdad, es que si uno intenta jugar de manera realista (moviendo balon y jugando de espaldas al poste), es muy dificil que se acerque a los 20 mates...
aircas escribió:De todas maneras, lo que si es verdad, es que si uno intenta jugar de manera realista (moviendo balon y jugando de espaldas al poste), es muy dificil que se acerque a los 20 mates...

haz bloqueos ya veras lo facil que es con la gente que no sabe defenderlos....si se comen el bloqueo entras, sino se lo comen tiras...

el pick&roll es basico en baloncesto ...o tambien hay un maximo permitido? :S

pero vamos, ya he dicho q no me importa jugarlo de nuevo...

P.D: cuando quiera alguien probamos a jugar y vera como 20 mates no son muchos..es mas ni os dareis cuenta..(cuando digo mates tambien digo entradas) y mas a 8minutos por cuarto...¬¬
Venga pues seguimos con la Liga!

Animo a todos y que todo el mundo se tome las criticas de manera constructiva para ir puliendo su juego y adaptarse a las normas de la comunidad. Y eso va por todos, que yo tambien soy el primero que a veces me ciego en meter canastas debajo del aro!
Por experiencia propia os aconsejo que tengais en cuenta que para lo que uno son pocos mates para otro son muchos o viceversa, pero nada como hablar, aceptar las criticas con deportividad y procurar llegar a un entendimiento mutuo.
La idea de dejar colgado a alguien en mitad de una partida no la veo correcta la verdad, aunque habria que ponerse en el caso y realmente no he visto el partido.He jugado 2 veces con NiLbReTh y no tengo ninguna queja la verdad.
El tema de los triples ya lo veo menos discutible.Cada uno tiene su forma de jugar, y si tienes en tu equipo por ejemplo a nash, bell, barbosa, thomas y marion lo normal es que tires 20 triples, que no son ni muchos ni pocos, simplemente aprovechas las cualidades de tu equipo.
Si en el nba2k7 arreglan todo esto nos vamos a aburrir sin estas trifulcas...
NiLbReTh escribió:haz bloqueos ya veras lo facil que es con la gente que no sabe defenderlos....si se comen el bloqueo entras, sino se lo comen tiras...

Yo reconozco que con los Magic me veo obligado a abusar de Howard, bien con pick&roll, bien con jugadas en el poste, y claro muchas de ellas acaban en mate.

Viva el buen rollo y las críticas constructivas.
yo no me he kejado en ningun momento de los triples ya le e dicho ke me da iwal todoo las defensas los pick roll todoo .
menos de ir a matar a saco es ke con es no puedo porke si me pongo al mismo nivel acabamos jugando como los americanos .
i precisamente yo x lo menos eso es lo ke no kiero.
pk estab aburrido de tener ke jugar mas ke matando todo el dia.
el mate es un recurso facil ke todo el mundo sabe hacer .
lo del pick roll no se si defenderlo o no es mui dificil defenderlo por ke aunke ponga una zona 32 es practicamnete imposible pk le das a la b
i es mui dificil detener ese movimiento . no digo ke no se pueda hacer.
claro ke se puede i bastante pero no ke acabe siendo un monologo todo el partido .

x esa regla de tres kien lleve shaquille o neal es el campeon .

yo esto no lo ago para joder es mas nilbr7t tiene un tiro cojonudo sobre todo de tres en el primer partido me acrivillo de tres sobre todo.
no te hace falta jugar asi si fueras un tio como te los encuentras de internet ke no tiene fundamentos poes es normal ke vaya a lo facil
ya ke no tiene recursos pero nilbr7t tiene bastantes recursos asi ke no entendio su postura en el partido .

un saludo gente

pablo yo e jugado contigo varias veces adema con orlando
i utilizas a howard pero mui ke mui correcto .
ave cuando nos echamos un partidillo amistoso .
i a aircas igual tio aver cuando nos echamos un partido amistoso ke nunca te pillo .
pablopc escribió:
Yo reconozco que con los Magic me veo obligado a abusar de Howard, bien con pick&roll, bien con jugadas en el poste, y claro muchas de ellas acaban en mate.

Viva el buen rollo y las críticas constructivas.

Este tema va a depender siempre de cada partido y del estilo de cada uno. Yo por ejemplo veo normal que Howard juegue mucho en el poste y que busque esa jugada. No sé. Hay partidos que u no abusa un poco de las defensas, pero creo que todos en general lo hacemos bien. Yo al menos no he tenido problemas con nadie, aunque alguno conmigo sí. Repito que cada partido es un mundo y creo que eso es más bonito. Ya cada uno que se juszgue a sí mismo. Si uno juega todos los partidos igual a la larga se acabará aburriendo, digo yo. Pero ya os digo, jugando contra PabloPC, claro que juega con Howard y eso vuelve loco. ¡Pero es que Howard es un jugón! Es un jugador que puede desquiciar. Vamos, que me lo pasé genial jugando contra ti y no veo ningún abuso de Howard. Creo que el juego de abuso se ve a la legua en los TC. Os recuerdo que yo al principio sí que abusaba y obviamente tenía unos TC globales de 80%, una locura. Pero en los partidos la gente tiene un 50-60%, algo completamente normal.

Pues eso, que esta polémica parece que va a estar siempre presente, pues forma parte de la impresión de cada uno y es difícil demostrarlo (grabar los partidos sería excesivo). Solo falta ver cómo tira el 2K7 en online, pues como haya fallos en la IA no quiero imaginar la próxima liga con el tema de las camisetas.

Un saludo y a gozar del basket!
hacia tiempo k no teniamos discusiones de este tipo, k si 25 mates, 39 triples, Bryant 50 ptos., jejeej, para mi la esencia de nuestra liga, es k no haya un abuso en la velocidad/mate (boton B a saco y mate, como unica jugada), no voy estar calculando cuantos mates hago o triple me meten, por ej. zipizape eligio de 24 y le tocaron los jazz, esta claro k tiene k machacar con kirilenko sino... cada ekipo tendra k abusar un pokillo de lo k tiene, yo con los sonics de ray allen, por supuesto, pero es k no hay otra cosa, mientras se juegue de forma mas o menos pausada y sin molestar al rival,
lo de abandonar la cancha, es algo mas feo, sabiendo k ya das el partido por perdido, alguna sancioncilla tampoco estaria mal, jejeje. 2 partidos sin Bryant, seria jodidillo.

con respecto a nuestra kerida conferencia, nadie a dado señal alguna o interes por jugar con los Pacers estos 11 partidos k le kedaban, por lo tanto sintiendo lo mucho, se anula la frankicia de indiana. (vaya ekipo desperdiciado xD, stojakovic, jasikevicius, o'neal, jakson, etc..)---------con ello me keda 1 partido por jugar contra Rexux, k sea pronto. Saludos.
fransolo yo no daba el partio por perdido ibamos empate .
a sio decision mia perder .
podia aber gano o aber perdio pero era mi forma de protesta .
la verdad ke sta mal la forma i pido perdon pero incluso cuando iba 10 arriba para mi le e avisado .
yo te comprendo mas k nadie, ya k en las primeras andaduras de estas ligas, en concreto en la primera k organizo robinho10, hace ya mucho tiempo, al no haber normas ni na, mi rival empezo hacerme una tactica muy sucia, estabamos igualadisimos aunk con ligera ventaja mia, y descubri por 1ª vez el tembleke de tiros libres, nunca me lo habian hecho antes, k recuerdos, y yo fallando los t. libres, a partir de ese momento el tio, todo seguido faltas intencionadas cuando tenia yo la bola y temblek cabron, en fin k lo mande ha tomar por c., pero lo k keda claro k al abandonar el partido ya das por perdido el mismo de todas todas, aunk fueras ganando, y pensandolo friamente despues, esta feo y te pones al mismo nivel k el otro, y aparte de la derrota, kizas se merece alguna reprimenda mas.
Mojino360 Conference

Los Angeles Clippers 68-103 Memphis

Impecable partido de Memphis, donde una grandisima defensa y un ataque muy efectivo coartaron la mas minima posibilidad de que los angelinos pensaran en la victoria.

Hasta cinco jugadores de los Memphis pasaron de los diez puntos, dominando claramente ambas zonas, y con un juego exterior explendido en todo momento, fabricando tiros claros a cuatro cinco metros que finiquitaron el partido hacia la mitad del choque...

Destacar la increible defensa de Memphis (12 robos), que unida al nulo acierto exterior de los Clippers con un nefasto (0/9 en tiros de tres) fue otra de las claves del partido.

Atkins realizo un gran partido con 22 pts 8 asis y 3 Robos.

1.- 19-22
2.- 18-26
3.- 17-27
4.- 14-28

Noticias ESPN
Rumores apuntan que el entrenador de los Clippers fue visto momentos antes del choque en varios locales de copas de la localidad y se presento al partido en un estado etilico importante [burla3] , lo cual sin duda influyo en sus decisiones en la rotacion y la eleccion de jugadas; no obstante por parte de la ESPN seguiremos investigando este turbio asunto....
lespin escribió:Rumores apuntan que el entrenador de los Clippers fue visto momentos antes del choque en varios locales de copas de la localidad y se presento al partido en un estado etilico importante

Como administrador de la conferencia te recuerdo que esta totalmente prohibido la ingesta de bebidas alcoholicas y tomar cualquier tipo de droga antes, durante o despues de los partidos.
Solo el administrador esta habilitado a ello...
"Suerte que no le ha pillado el control antidopping... Aunque la liga se esta planteando alguna que otra sancion economica por la mala imagen. Sobretodo por la potada que pego en el 1er tiempo muerto " el comisionado de la RealNba01.
Ultimas noticias de la cadena televisiva ESPN

Tras los continuos rumores de las salidas nocturnas y las comprometedoras fotos del entrenador de los Clippers este ha hecho las siguientes declaraciones "de donde yo vengo, es habitual salir por las noches para palpar el ambiente de la ciudad, codearse con los aficionados (y aficionadas, jeje...), pero a mi lo q se me pide es trabajo y que cumpla, y eso es lo que hago, este es el equipo que tenemos y no podemos engañar a nadie, hay que luchar al menos por dar buena imagen, y dejar todos estos debates, dignos de los peores momentos de Salsa Rosa"...A preguntas del reportero acerca de las fotos publicadas el entrenador ha dicho "solo era coca-cola, y la ropa interior que llevaba en la cabeza era de una aficionada deseosa de mostrar el cariño que siente por el equipo, pero esto en nada ha afectado al equipo..."....

El fotografo que pillo al entrenador jefe dice que la chica en cuestion podría ser fichada para jugar en los Clippers, debido a que al equipo le hacen falta kilos en la pintura....

Saludos....
Mojino conference

Volviendo a temas menos interesantes (mucho mas interesante el de la bebida, donde va a parar...), he asignado como derrotas todos los partidos restantes de Rayco, ya que abandono la liga y no aparecio sustituto.
Por otro lado seguimos a la espera de Campr, a ver si tiene suerte y le llega la consola del SAT.No quiero buscarle sustituto ya que no tiene la culpa de que la consola se le estropease y para mi era uno de los que iba a los playoff de cabeza.
Os recuerdo que Keron3ds es frances y teneis que escribirle en ingles, esta conectado con frecuencia asi que no tendreis problemas en jugar con el, ademas da gusto jugar con él.
Philadelphia 92 - Cleveland 82

Encuentro en el que los Sixers fueron atrás en el marcador durante mucha parte del encuentro, pero que un gran cuarto final comandados por un Iverson estelar pudieron dar la vuelta a la tortilla y llevarse una victoria que costó esfuerzo, a pesar de la relajación final.

Philadelphia 79, Cleveland 74

Otra victoria de los Sixers, marcada por la dureza debajo del tablero, donde Dalembert impuso su ley con ¡7 tapones!. El equipo acabó con un total de 13 pinchos, que desquiciaron a los hombres interiores de Cleveland, que a su vez se quejaron de la falta de acierto de los hombres de fuera. El mejor del encuentro fue André Iguodala, que anotó desde todas las posiciones de la zona, con un acierto de tiro ejemplar.

------

Bueno, 2 partidos menos por jugar, y 1 un buen compañero para jugar más. Un placer haber jugado con Davilosky, muy amenos los partidos :) :)
por cierto como van los playoff de momento?
NiLbReTh escribió:por cierto como van los playoff de momento?

En la web de mi conferencia estan las direcciones de las dos otras conferencias:

http://online.2k6.2ksports.com/league/?p=360&l=42424

Se clasifican los 2 primeros y los dos mejores terceros (8 en total).

Por cierto, Nilbreth acaba de jugar contra Lespin JB-Cola y todo correctisimo!

Enhorabuena a todos por las criticas constructivas, por aceptarlas y por ayudar a que la RealNba01 tenga un ambiente acojonante!!!!

PD: Actualizacion de apodos:
Airollos,
Amarrategui Rodriguez,
Fran5minutosolo,
Aylistillo,
ZipiSistemasZape
y el nuevo fichaje: Lespin JBC (JB Cola)

PD2: Misterios sin resolver:

Que hizo Daimiel el verano de 1999?

Que hizo Lespin JBCola la noche del sabado 2006?
Así están las clasificaciones de momento:

Aircas Conf

1. San Antonio Imagen 11 - 3 (0.786) 2 por jugar
2. Sacramento Imagen 10 - 3 (0.769) 3 por jugar
3. Orlando Imagen 10 - 6 (0.625) 0 por jugar
4. Boston 6 - 7 (0.462) 3 por jugar
5. Phoenix 5 - 7 (0.417) 4 por jugar
6. Washington 5 - 9 (0.357) 2 por jugar
7. Houston 4 - 9 (0.308) 3 por jugar
8. New York 3 - 10 (0.231) 3 por jugar

Mojino360 Conf

1. Dallas Imagen 13 - 2 (0.867) 1 por jugar
2. Denver Imagen 10 - 2 (0.833) 4 por jugar
3. Memphis Imagen 9 - 4 (0.692) 3 por jugar
4. Miami 6 - 3 (0.667) 7 por jugar
5. LA Lakers 5 - 6 (0.455) 5 por jugar
6. LA Clippers 5 - 7 (0.417) 4 por jugar
7. Chicago 3 - 11 (0.214) 2 por jugar
8. Portland 0 - 16 (0.000) 0 por jugar

Fransolo Conf

1. Utah Imagen 10 - 3 (0.769) 3 por jugar
2. Seattle Imagen 9 - 6 (0.600) 1 por jugar
3. Detroit Imagen 8 - 3 (0.727) 5 por jugar
4. Philadelphia 7 - 4 (0.636) 5 por jugar
5. New Jersey 7 - 4 (0.636) 5 por jugar
6. Cleveland 7 - 8 (0.467) 1 por jugar
7. Milwaukee 3 - 9 (0.250) 4 por jugar
8. Indiana 1 - 15 (0.062) 0 por jugar

En negrita los virtuales clasificados para playoffs (yo me quedo fuera :S )

Salu2
Aircas Conference
Tras un largo finde,, deciros que estare conectado a partir de las 12, por si es posible jugar algun partido en horario NBA.. jejeje
Que ya veo que voy un pelin retrasado, y a ver si esta semana juego los 4 que me quedan!!
Saludos
PS: Si alguien puede que avise mediante mensaje al perfil XBOX
como antes a knicker, ahora toca felicitar a pablo pc por su excelente trabajo para el colectivo real jugones, gracias por estas clasificaciones tan interesantes (solo faltarian los MVP'S)
por cierto, agradecer a New Darth k se incorporo con sus sixers hace menos de una semana y ya jugo tantos como los demas (MVP), Rexux y Nanochichi andan un poco remolones, con los Pistons y Nets (5 part. pdtes.), animo k esta es la recta final de nuestra conferencia k parece la mas igualada, 5 ekipos para 2 plazas, saludos jugones.

P.D. saludar al buen amigo Campr, para k recupere su 360 lo antes posible, y llevar a los Heat donde merecen.
Philadelphia 80 - New Jersey 75

Heroico partido el que ganaron los Sixers, luchando contra la adversidad. Iverson sufrió desde el primer cuarto por faltas y se perdió prácticamente los 3 primeros cuartos, con lo que el equipo tuvo que sufrir más de lo esperado para aguantar el ritmo de los Nets. A falta de 5 minutos, los Nets lograron un parcial de más de 10 puntos y se pusieron en cabeza, yendo claramente a por la victoria. La aparición estelar de Dalembert, con un tapón decisivo (sumó cuatro en todo el encuentro) y un Iverson que volvió en el último cuarto para deleitar con 23 puntos. Kidd se quedó a un rebote de un triple doble de los que tanto le gustan, que hubiera dejado mejor sabor de boca a los seguidores de New Jersey.

Philadelphia 81 - New Jersey 67

Partido más cómodo para Philadelphia, que contó con un brutal Iverson desde el principio, que llegó al descanso con más de 20 puntos. En el tercer cuarto las cosas se igualaron fieramente, pero Korver apareció de la nada para enganchar varios tiros seguidos que mantuvieron a su equipo en cabeza. Iguodala hizo un gran trabajo secando a Carter que no tuvo su encuentro, y los Sixers sumaron su cuarta victoria consecutiva.
Felicitar a New Darth por el excelente papel k esta desarrollando con los Sixers de Iverson, tras perder en Seattle, se ha repuesto y vence en la serie contra los Nets en sus 2 partidos, se convierte asi en un gran favorito para tomar plaza de Play off, y sobre todo consideracion para futuras competiciones en el gpo. Real NBA, al empezar hace 10 dias y solo kedarle 3 partidos para terminar. Los Nets y los Sonics siguen teniendo opciones, los Bucks de Iteco kedan descolgados pero se convierten en los grandes jueces para las posibilidades de los demas, ya k una sorpresa en forma de victoria suya podrian dejar fuera alguno de los favoritos, animos especiales para Milwaukee.

Hacer una llamada de atencion a Rexux y sus Pistons k con 5 partidos pendientes podrian sufrir algun descalabro final, una pena cuando habia tantas ganas al empezar la competicion.
Gracias por lo que al juego se refiere, la verdad es que Iverson, tanto en la realidad como en el juego, es uno de los grandes de la historia, y es un gustazo poder manejarlo.

En cuanto a la asistencia y el cumplir...es a lo que nos comprometimos todos :)

Jeje, mañana o pasado me imagino que jugaré con Zipizape ahí para pelear por el liderato. Será un partido bonito.

Un saludo jugones!
SPURS 95 - ROCKETS 86

Partidazo en Texas!!! Ambos equipos con unos grandes porcentajes (60% en tiros de campo y 65% en triples) ofrecen un gran espetaculo.

Unos Rockets concentradisimos arrancan con un parcial de 10-0 a unos Spurs que se las prometian muy felices en casa. No fue hasta el 3r cuarto que un triple de Finley les puso 1 arriba.

A partir de ahi, unos epicos minutos, repletos de grandes jugones Alston y Tracy (Por que eres tan bueno?) y por la otra Horry (Ese extraño elemento) y Duncan, hiceron llegar a un final ajustadisimo a falta de 2 minutos, balon para Rockets y empate.

Pero la gran defensa de los Spurs con robo de Parker y contrataque de Finley decanto el partido para los tejanos...

Destacar Tracy con 22 y Yao con 18. En los Spurs gran trabajo de equipo, nadie supero los 16 puntos.
Los Sonics se despiden de la temporada en Detroit, tras prorroga incluida 119-120, Maurice Williams (sustituto de Ridnour) tenia 3 tiros para forzar otra, pero fallo 1 de ellos, una pena, pork el mejor juego a lo largo del partido no merecio este desenlace final, el rebote clave, los Pistons tuvieron muchas segundas o terceras oportunidades, en fin k el Gran Ray no pudo culminar con victoria su andadura, Sonics kedan con 9/7 y felicitan de antemano a los futuros clasficados, de la conferencia.

Enhorabuena a todos y nos vemos en el 2k7 o lo k haga falta.

Saludos jugones.
Hacer una llamada de atencion a Rexux y sus Pistons k con 5 partidos pendientes podrian sufrir algun descalabro final, una pena cuando habia tantas ganas al empezar la competicion.

No te preocupes, ya solo me quedan tres partidos, hoy he jugado dos, uno contra ti y otro contra New Darth y los dos ganados en la prorroga, puta coña XD, asi que a ver si veo mañana y pasado mañana que es fiesta a Davilosky, Iteco y NanoChichi( este partido le tengo especial ganas despues de la paliza que me metio en el primero XD) para acabar la Liga y ver si me clasifico al final para la siguiente ronda.

PD: Billups ha despertado, se pone en forma de cara a los encuentros decisivos [beer]
Aircas conference
Me siguen quedando por jugar esos 4 partidos,, como me quedo aqui el puente ( me hacen trabajar el viernes, los muy...cawento ),, pues aprovechare y jugare contra los que me quedan..

oreimono
aircas
yuyo
pesthebest

Saludos

PS: Aircas el partido de mañana a las 13.30, estara jodido porque me reuno con un cliente.... a ver si el jueves podemos jugarlo..
La preocupacion era poder vender este juego a la de ya, k si me espero un poco mas ni lo puedo regalar, jejeje.
Malo sera k no te clasifiques con los Pistons, aunk creo tienes algo desprovechados a Hamilton y a Prince, k tambien saben tirar de lejos, no tanto como Allen y Cpñía, pero ayudarian a los Wallace a no tener tantos problemas de prorrogas.

Saludos crak.

Pd. Creia k Bryant era God en este juego, pero Allen es el Cometa, superautentico, gracias por tus mates, triples, etc, el maximo en todos sus partidos, vente pa memphis con Gasu.
Malo sera k no te clasifiques con los Pistons, aunk creo tienes algo desprovechados a Hamilton y a Prince, k tambien saben tirar de lejos, no tanto como Allen y Cpñía, pero ayudarian a los Wallace a no tener tantos problemas de prorrogas.

A Prince desde luego que le tengo desaprovechado, mas que nada porque le traspase XD....... Al Hamilton le tengo ahora guardando fuerzas,porque como el Billups ha estado tocandose la vaina durante 10 partidos el que ha tirado del carro asumiendo la responsabilidad ha sido el Hamilton, pero ahora que Billups ha despertado pues tiene menos protagonismo en ataque.

Los Wallace a lo que estan, a intimidar, coger rebotes y sacudir dentro de la zona XD... he intentado dar algo mas de protagonismo a B. Wallace en ataque pero el tio es un negao de tres pares de narices cawento , asi que en el apartado ofensivo los pivots al Mc Dyess y a R. Wallace si veo que necesito puntos; si quiero rebote y declarar al rival que la zona es mia pues saco al B.Wallace y al Jamaal Magloire y ahi no pasan ni los Geos, aunque tambien es cierto que todavia no me las he visto con ningun pivot muy, muy dominante. Me hacen bastante mas daño los que juegan en la posicion de 4 y juegan en abierto pentrando o lanzando rapido, como el Kirilenko ( no he sabido parar a este jugador cuando he jugado contra ZipiZape).

De todas formas confio en mejorar mi juego, en el apartado ofensivo tengo varias alternativas, eso no me preocupa demasiado ahora, pero el tema defensivo es otra cosa. Los exteriores me machacan a triples porque estoy acostumbrado a las defensas con ayudas y en zona y los ala pivot con buen tiro a 4 metros y buena penetracion sacan de posicion a mi pivots y me hacen bastante daño tambien......ala, ya sabeis como machacar a mis Pistons XD

PD: Quiero al Allen [tadoramo] [tadoramo]
jejeje, sisi tienes razon, Prince no, [chulito] Jefferson joer, pero no diras k no tienes pivots a mansalva, como pa no intimidar [chiu] y recoger todo lo k anda suelto, ya me hubiese gustado tener 1, en lugar de mi blankito titular Swift [maszz] , hasta su homonimo exMemphis me hubiese valido.
Esos Sonics son jugones pero debajo de canasta muy blanditos y papando moscas , no se como seran en el 2k7, pero su juego interior es un gran handicap, si lo mejoran aspiraran a mas, en fin repito k me alegro de haber descubierto 2 jugones Allen y R. Lewis, fenomenos, espero no haber abusado demasiado de ellos, juas, pero es lo unico k habia en la frankicia, aparte del buen fichaje de M. Williams en lugar de Ridnour.

Saludos a todos los componentes del staff tecnico del real nba, en especial a los jugones de la Fransolo Conf.

PD. Allen 91? de valoracion? 100x100 Cometa Allen [toctoc]
Dakidd, yo voy a estar el puente en casa, asi que si quieres nos quitamos el nuestro. Mandame un mensaje al perfil y vemos como quedamos ;)
Vaya partido el de ayer con Rexux.

Prórroga, Iverson lesionado, renqueante del tobillo y de lo más intenso posible.

Pude empatar y forzar la segunda prórroga con una entrada a canasta de Iverson a falta de 3-4 segundos pero un tapón de ¿Hamilton? (creo que fue suyo) decidió.

Gran partido, de los que crean afición, lástima que lo perdiera xD
Aircas Conference:

Bueno gente, los Wizards se despiden con victoria sobre el colista (NEW YORK 71 - 81 WASHINGTON).
La franquicia se ha mostrado satisfecha con el rendimiento de la plantilla que aunque su clasificación no lo demuestre.

Ha sido un verdadero placer [beer] jugar con todos los miembros del grupo puesto que la deportividad y el buen rollo han sido las notas predominantes de la competición. Mención especial al Tito AIRCAS por el interés y el esfuerzo realizado para llevar a buen puerto esta liga [oki] .

Bueno, no me enrollo mas, suerte a los clasificados para Playoffs y si 2KSports quiere [jaja] , nos vemos en el 2K7 ....

SALUDOS !!

[pos eso]
Quedan 8 dias de plazo para acabar la Regular season!

Por favor, a todos los que les falte algun partido (entre los que me incluyo!) que no lo dejen para el ultimo dia y que intenten jugarlos, segun su disponibilidad, lo antes posible.

Aunque haya gente que no tenga posibilidades de Playoff, que tenga en cuenta que nos comprometimos a acabarlo i que los demas integrantes de la conferencia tambien cumplen.

Muestra respeto hacia tus compañeros, acaba tus partidos de Liga!

(Parece un eslogan, no?) [barret]
Una cuestion , el tema de los cuartos de final como va? sorteo puro? emparejamiento de una conferencia contra otra?
aircas escribió:Quedan 8 dias de plazo para acabar la Regular season!

Por favor, a todos los que les falte algun partido (entre los que me incluyo!) que no lo dejen para el ultimo dia y que intenten jugarlos, segun su disponibilidad, lo antes posible.

Aunque haya gente que no tenga posibilidades de Playoff, que tenga en cuenta que nos comprometimos a acabarlo i que los demas integrantes de la conferencia tambien cumplen.

Muestra respeto hacia tus compañeros, acaba tus partidos de Liga!

(Parece un eslogan, no?) [barret]

Como en la NBA los tres primeros de cada conferencia, primeros. Despues los otros 6 segun el record.
aircas escribió:
Como en la NBA los tres primeros de cada conferencia, primeros. Despues los otros 6 segun el record.

No, si la clasificacion ya se como funciona, los dos primeros de cada conferencia y los dos mejores terceros, me refiero a si ya esta establecido por ejemplo que el primero de la Fransolo Conference se enfrente contra el segundo de la Aircas Conference........ igual hasta conviene quedar tercero y todo XD XD
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8