NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#3)

14, 5, 6, 7, 8
triki1 escribió:
Yo en vez de hacer los playoffs teniendo en cuenta el numero de victorias y derrotas lo haria por sorteo puro, porque alguna conferencia ha tenido problemas con el tema de alguna ausencia y la clasificacion puede no reflejar bien las diferencias entre unos y otros. Yo seria partidario del sorteo puro y duro.

PD: Quiero a los Spurs enfrente XD XD

Vamos por partes, primero a ver si todo el mundo acaba los partidos pendientes entre hoy y mañana, y despues a ver quienes son los 8 clasificados.

A ver si se arregla la web de 2ksports y clarificamos un poco la Mojino's Confence que con tanto lesionado no sabemos ni los clasificados...

Pd: Horry ya esta calentando muñeca...
Bueno Rubensin, a mi el francés me ha enviado un mensaje diciendo que se le caduca la cuenta y q no podra jugar mas, solo me queda jugar contra Muscle Core, no he podido esta mañana por problemas con el online del 2k6, esperemos que mañana noche podamos hacerlo, un saludo a todos....
La web 2ksports no funciona!

Desde el paron del Live es imposible entrar en la web con el sign in. Por lo tanto, ampliamos el plazo para jugar los partidos hasta el domingo 22.

Si el lunes funciona, cruzemos los dedos, creare el playoff! Quedan unos poquisimos partidos para acabar la Liga, a ver si con esta prorroga de dos dias los acabais!

Pd: Acabo de alquilar el Nba Live07, uuuuffff!!! No hay palabras para describirlo, a parte de unos buenos graficos, nada mas! Las animaciones y la jugabilidad son terrorificamente maaaaaalas!
aircas escribió:Pd: Acabo de alquilar el Nba Live07, uuuuffff!!! No hay palabras para describirlo, a parte de unos buenos graficos, nada mas! Las animaciones y la jugabilidad son terrorificamente maaaaaalas!

Yo ya avisé...

Jugar al NBA Live despues de haber jugado tanto al 2K --> [buaaj]

Menos mal que no te lo has comprado compañero...
Mojino conference

Vaya lio...Resumiendo:

-Campr y yo estamos ko tecnicos porque se nos jodio la consola y esta en el SAT
-el chico frances (keron) dice que no puede jugar más porque se le acaba subscripcion del live (digo yo que pa que cojones se apunta entonces....)

La web de 2ksports sigue fuera de servicio, cuando vuelva borrare los partidos de campr y mios y el que le queda a keron se lo daré por perdido
IMPORTANTE:

Sobanovik10 - Knickerbocker8

Zipizape - Nanochichi

Solo quedan estos dos enfrentamientos para cerrar la Temporada Regular (queda uno o dos mas pero no afecta a equipos involucrados en Playoff).

Asi que, por favor, si no los jugais entre hoy y mañana dejar, enviarme un mensaje para ver a quien ha estado mas disponible y lo ponemos de ganador.

Los equipos clasificados para los RealNba01 Playoff's son:

Sacramento (Oreimono)
San Antonio (Aircas)
Orlando (Pablopc)
Denver (Knickerbocker8)
Menphis (Nilbre7h)
Utah (ZipiZape)
Detroit (rexux)
Philadelfia (New Darth)

Si alguno de los clasificados no pudiera participar en playoff , por cualquier causa, que avise enseguida y en ese caso entrarian los Sonics de Fransolo y RayAllen por ser el equipo con mejor record que ha quedado a las puertas del Playoff!

Estoy pendiente de los partidos que quedan para hacer un resumen de lideres por clasificaiones y colgarlo por aqui para que se hagan las votaciones al MVP de la Regular Season.

Si el lunes sigue sin funcionar la web de 2ksports, colgare los emparejamientos y empezaremos la noche del lunes 23 la primera ronda en la que los implicados tendran que llevar el computo general de como va la serie, por lo tanto, la primera ronda se realizaria como si fueran partidos "amistosos". Esperando que arreglaran la web para ya crear el torneo en semifinales!

Ya sabeis que en las rondas de playoff marcamos una semana de plazo por eliminatoria!

-PLAZOS PARA LA REALNBA01:

3.1. El 29 de septiembre deben haberse disputado todos los partidos de ida (8 en total)

3.2. El 22 de octubre deben haberse disputado TODOS los partidos (16 en total)

3.3. El 23 de octubre empiezan los Cuartos de final (tenemos 1 semana para esa ronda)

3.4. El 30 de octubre empiezan las Seminfinales.

3.5. El 6 de noviembre empiezan THE FINALS OF REALNBA01.
Ayer Snobanovic y yo intentamos quedar pero no nos dejaba cargar plantillas, seguiremos intentandolo, aunque la verdad q los partidos son intrascendentes...

Saludos
me da a mi que no vamos a poder terminar las ligas....no se porque me da
Yo sigo sin poder entrar en la web de la liga :S

Por cierto, IMPORTANTE:

NO PUEDO JUGAR LOS PLAYOFFS
Imagen

Me explico:

Tenía claro que no me había clasificado (según las normas que pusimos me quedé a las puertas pero nada :S), con lo que he estado intentando vender el 2k6 para ayudarme a costear el 2k7 (o cambiarlo por algun otro juego). El caso es que justo ayer me dieron 27€ en un Daily Price por él... hasta ahí todo bien... Pero resulta que ¡hoy he visto un mensaje del amigo Aircas diciéndome que estaba clasificado!.

Lo siento tios pero no puedo jugar :S ¡Menuda putadaaaaaa! de haberlo sabido.... con la pintaza que tienen esos playoffs :((((( (los Magic a playoffs... tendría el título de entrenador del año en el bolsillo :P) Imagen

Espero que entendais que si me queria desacer del 2k6 era porque no estaba clasificado (si bien es cierto que en la liga de Carre si les he fallado).

ImagenDwight Howard :"¡Esto es inconcevible!, nos hemos quedado fuera de playoffs por una mala gestión del equipo directivo... solo espero que la próxima temporada los despachos estén a la altura que mostramos los jugadores, de no ser así ya pueden ir buscándose otro cuatro".

Por cierto, ayer me dijeron en Game que el 2k7 se retrasa al 3 de Noviembre

Salu2 familia
como habia posteado en un mensaje de hace unos dias, los sonics renuncian a cualkier posibilidad de entrar en los play offs (la venta del 2k6, hace imposible la clasificacion), por lo tanto ceden su posible plaza por el mismo motivo k los Magic de pablo, tambien hago peticion de opcion a esa plaza a los boston celtics de Aylmer78, creo k tiene el juego y ganas de llevar a Pierce a lo mas alto, y sobre todo a pesar de k su 360 tambien se fundió a vuelto y cumplido con creces un buen papel, mejorando otras actuaciones, hacia el buen juego.

Saludos a todos, especiales al buen amigo Aircas, no desanimaros k la vida es maravillosa y seguira siendolo, mas con esos play offs k se avecinan y la llegada de superjuegos para nuestra consola. Nos vemos.
Vaya puta mierda ke no deja acrgar perfil ni jugar partidos de liga...Me parece ke ya han dejado de lado el 2K6.

Aircas,no hemos podido jugar los 2 partidos ke nos kedan,lo mas justo es dar un partido ganado a cada uno,ya ke los dos hemos intentado jugar los partidos pero ha sido imposible por unas razones o por otras.

Sería una putada muy grande tener ke cancelar la liga porke no se pueda jugar.
¿Entonces qué se va a hacer?
poes eso a mi tampoco me deja jugar la liga ya ni sikiera me carga las plantillas actuales
lo intente el sabado estuve toda la noche pero nada imposible ......
vay mierda 2ksportsssss
aunke supongo ke lo estaran aciendo pa el 2k7 digo yo .
otro retraso del 2k7 .....
ke ijosdeputaaaaa.
de todas formas la liga a estao exageraaaaa mui wenos los jugadores con los ke me enfrentao de mi conferencia
El orden de clasificacion de los 8 equipos de playoff es el siguiente:

Oreimono Kings (13-3) [jaja]
Knickerbocker8 Nuggets (13-3) [jaja]
ZipiZape Jazz (12-4) [jaja]
Aircas Spurs (13-3) [jaja]
Rexux Pistons (12-4) [jaja]
Nilbre7h Grizzlies (12-4) [jaja]
NewDarth Sixers (10-6) [jaja]
Aylmer1978 Celtics (7-9)
[jaja]

Algun partido, que le quedaba a alguno, se ha hecho a suerte!

En caso de empate dentro de una conferencia se ha mirado el basket average directo (Zipizape tenia un +2 contra Rexux, y Oreimono +1 contra mi [Diooooos por un maldito punto no he quedado primero!])

Los tres primeros son los primeros de cada conferencia y despues vienen los que tienen mejores records, en caso de empate de record contra otro de otra conferencia, queda por delante el que ha jugado los 16 partidos.

Por tanto los enfrentamientos de Playoff son: [plas] [plas] [plas]

Oreimono Kings (13-3) VS Aylmer1978 Celtics (7-9)
LA CLAVE: Silverado Pierce [poraki] (21 ptos, 40% triples) entra de rebote y de puntillas en los Playoff, sera capaz de dar la sorpresa al mejor equipo de la Liga comandado por un extraordinario Bibby [angelito] (13ptos, 6,4 asis)?

Knickerbocker8 Nuggets (13-3) VS NewDarth Sixers (10-6)
La CLAVE: Por una parte, el duelo ofensivo que protagonizaran Iverson [uzi] (23ptos, 9asis) y Caramelo ratataaaa(23ptos, 4reb, 4asis); por la otra, el duelo defensivo entre Samurai Camby (9reb, 3tap) y Dalembert (7reb, 2,6tap). Ojo con el rejuvenecido Payton (10ptos y 6asis)!

ZipiZape Jazz (12-4) VS Nilbre7h Grizzlies (12-4)
La CLAVE: El juego de equipo de los Grizzlies (con 5 jugadores por encima de los 10ptos) se enfrenta al maximo anotador de la liga. Si Gasol [oki] [oki] [oki] logra parar el tridente interior de los Jazz, el nen de Sant Boi podria hacer historia...

Aircas Spurs (13-3) VS Rexux Pistons (12-4)
La CLAVE: Seguramente el enfrentamiento estrella de la primera ronda [boma] [boma] [boma] . Duncan (19.5ptos,12reb,2.5tap) y Billups (17ptos,7asis,1.5rob) lideran dos equipos plagados de estrellas. Ojo con esos extraños elementos secundarios que pueden convertirse en los artifices de la victoria...

Los 8 clasificados tenemos el derecho y deber de acabar una Liga que empezamos 24 jugones y que de momento, aun con todos los problemas surgidos, va de fabula. SUERTE A TODOS!!!

Como vamos a jugar esta primera eliminatoria?

Como la web de 2ksports no acaba de ir bien, lo que haremos sera jugarlos desde el punto de encuentro principal como si fueran amistosos. Recordar que para entrar en el pto de encuentro teneis que entrar primero en el xboxlive del juego, salir y volver a entrar para que no se quede colgado. Des de el pto de encuentro , entrais en AVANZADO , os desafiais y estableceis el partido a 8 minutos .

Lamentablemente los que hayais hecho algun traspaso, no sera posible utilizarlo ya que no se puede crear el torneo por ahora. Esperemos que la semana que viene, en semifinales, ya funcione todo correctamente y lo podamos crear, al menos para tener las estadisticas!

Por lo tanto, teneis hasta el domingo 29 para jugar la eliminatoria al mejor de 5 . Cuando la acabeis, el ganador al menos, postear aqui el resultado final de la eliminatoria para ver quien ha pasado.

Pd: Entre hoy y mañana colgare la eleccion y candidatos al MVP de la Regular Season de la RealNba01.
Redios asi que no se van a poder utilizar los traspasos?mmm, pues igual salgo hasta ganando, porque el Jefferson no me ha tirado muy bien, veremos.......

Y a todo esto............. mi eliminatoria deseada, estoy deseando ver como los Wallace callan la boca del insolente de Duncan XD, le voy a dar palos hasta en el DNI [poraki]

DEFENSE.....DEFENSE.......DEFENSE...........DEFENSE..........
(0) BOSTON 65 - SACRAMENTO 69 (1)

Imagen

Espectacular duelo el vivido en Boston para dar comienzo a los playoffs de la RealNBA. Pese a entrar por la puerta de atrás, los Celtics han plantado cara al líder de la liga durante dos cuartos. La igualdad ha sido la tónica predominante en un partido que se rompió definitivamente en el tercer cuarto cuando los Kings lograban marcharse de hasta 14 puntos en el marcador. Con la batuta de un Bibby que ha ido de menos a más, y la gran colaboración del banquillo (especialmente Garcia y Skinner), los Kings han mantenido un juego constante durante todo el partido. Los Celtics, con un Pierce herido en su orgullo lograban acercarse en el marcador. En el último minuto, un robe que podía dejar a los Celtics a 4 en el marcador se iba al limbo merced a una gran defensa de Bibby, de la misma forma que las opciones de los de Boston de meterse en el partido. Un triple al final del partido dejaba el marcador final, dando la primera batalla ganada para los de Sacramento.

Pierce se mostraba contrariado, "ha sido una pena dejar pasar el terce cuarto. Hemos demostrado que podemos tutear a los Kings y el próximo partido saldremos a morder en todos los cuartos." Garcia se mostraba satisfecho por su partido, pero con precacución, "debemos tener cuidado con los Celtics, pero jugando como hoy no debemos tener problemas de llegar a semifinales. Es una eliminatoria que pondrá a prueba el saber del equipo." Davis, jugador revelación de Celtics, amenazaba a los Kings, "el próximo partido estaremos al 100%, aún quedan muchos partidos". Por otra parte, Stojakovic estaba contento de regresar a Sacramento, "con este entrenador y estos compañeros, aspiramos a lo máximo."

Jugadores destacados:

BOSTON
Pierce, 18 p., 56% TC
Davis, 16 p., 53% TC
West, 12 p., 71% TC, 66% T3 (2/3)

SACRAMENTO
Garcia, 16 p., 58% TC
Bibby, 13 p., 43% TC, 50% T3 (1/2), ¡¡¡5 reb.!!!
Stojakovic, 12p., 46% TC, 0% T3 (0/3)
Skinner, 6 p., 75% TC (3/4), 7 reb.

El entrenador de los Celtics alaba públicamente a oreimono no solo por su capacidad de juego, sino por sus comentarios a lo largo del partido. "Hace que la derrota sea más agradable, pero que no se despiste, los Celtics irán a tope el próximo partido".

EDITO: Os dejo la respuesta que me ha dado 2K via email preguntando por el problema de los servidores,

"Hello,

We are currently having issues reconnecting with Microsoft's servers since their update last week. We hope to have this issue corrected soon so that you will be able to access the online league pages for our Xbox and Xbox 360 games.

Thanks for contacting 2K Sports

Christian Scatena
Customer Service
2K Sports"

Es lo que hay. Un saludo!
Esta liga ha sido y es muy muy grande.

Me encanta el ambiente, el nivel y las ganas de basket que se respira en ella.

Enhorabuena a los jugones que pelean por el título ;)

Como nos lo vamos a pasar con el 2k7!!!!!!!
Joder que envidia....Mi consola ha llegado esta mañana a el centro de reparación en Alemania.Ahora mismo deberia estar dando caña con los Maverciks
aylmer1978 escribió:..........

Ya te digo, Jugon!!!

Con ganas de seguir jugando, lastima que tenia que irme, Garcia crack!! y Davis otro que tal, la igualdad va a ser la tónica de esta eliminatoria.

Por cierto, la web ya deja loguear asi que supongo que ya dejara entrar en la liga atraves del juego, Aylmer, volvemos a los equipos de la liga o terminamos la eliminatoria con el "equipo B" xDD

A los que sean de diferentes conferencias no les serviria sus equipos de liga si han fichado

salu2
Aupa!! New Darth ya te he mandao la solicitud de amigo,dime cuando te viene bien jugar.Yo a partir de las 22:30 puedo.Y sino de 13:00 a 15:00.

La verdad que es bastante putada no poder contar con los fichajes realizados.Yo ya me habia acostumbradoa jugar con los mios...

Un saludo
Parece que la web de 2ksports vuelve a funcionar...

De todas maneras, seguimos como acordamos, se juegan los partidos como amistosos y posteamos el resultado final de la serie. La semana que viene en semifinales, ya crearemos el torneo...
Primer partido entre los Detroit Pistons y los Spurs, a continuacion voy a hacer un amplio analisis del partido XD

Spurs arraso, Detroit no metio ni una y jugo el peor partido en meses. El resultado ni idea, no se si por 30 o algo parecido la victoria de los Spurs.

Porque no se pueden hacer fichajes, sino me plantearia despedir a todo Dios y fichar al equipo completo del Lobos Cantabria si se pudiera XD
(2) SACRAMENTO 73 - BOSTON 68 (0)

Imagen

La eliminatoria se trasladaba a Sacramento, junto con una remodelación de los equipos que perdían a jugadores rentables como Davis, Skinner o Stojakovic. Como es habitual el duelo se vio marcado por la igualdad general, hasta el tercer cuarto, cuando los Celtics confirmaban una ventaja a favor de hasta 12 puntos. La participación baja de jugadores de banquillo como Potapenko o Monias, se veía suplida con un siempre fantástico Garcia, que lograba hacer un tanteo de 24 puntos con un 67% de campo. A medida que transcurría el último cuarto, los de Kings, gracias a un inmejorable Artest (25 puntos, 60% en TC), la diferencia se iba recortando, hasta llegar a un 59-59 que en una confusa jugada final, los Kings no pudieron romper a su favor. Pero la moral de los Celtics estaba tocada y con un desaparecido Pierce (19 puntos), se diluían a medida que pasaban los minutos hasta los 5 puntos de ventaja definitivos con los que concluía el partido y dejaba a Sacramento a las puertas de las semifinales.

(2) SACRAMENTO 68 - BOSTON 70 (1)

Imagen

El partido que los aficionados de Boston deseaban desde hace tiempo. Nuevamente los Celtics lograban marcar distancias de hasta 10 puntos y nuevamente veían cómo entre Artest (20p., 0%T3 (0/5)) y Garcia (15p.) remontaban hasta igualar en el último cuarto. Y es que parece que los choques entre estos equipos deparan últimos cuartos de infarto. A falta de poco menos de 10 segundos, LaFrentz (10p., 11 reb.) tenía en sus manos con dos tiros libres sellar el partido y poner a su equipo a 4. Pero dos malísimos lanzamientos y un gran contragolpe igualaron el choque a falta de menos de 3 segundos. Tras meditar la jugada con un tiempo muerto, Pierce (19p.) recibe solo y con seguridad encesta el balón otrogando la ventaja final que reflejó el marcador. Simplemente Paul.

Tras el segundo partido Pierce se mostraba confiado, "hemos salvado este primer partido, pero no podemos dejar escapar siempre nuestra ventaja. Debemos mejorar la defensa. Espero que en estos días el equipo fortalezca ese punto de nuestro juego". Bibby, pese a su mal partido (7p., 27% TC), estaba optimista, "seguimos siendo los que controlamos el juego. Si hubiéramos llevado éste a la prórroga lo habríamos ganado seguro. Hay que seguir así y pasaremos a la semifinal".

La igualdad es total entre los dos equipos, aunque se decanta la balanza claramente hacia Sacramento con 4 victorias frente a 1. Pero los márgenes hablan por sí solos: 5, 3, 4, 5 y 2. Los aficionados esperan con entusiasmo el próximo choque.
Bueno, resumen rapidito que no tengo mucho tiempo, ayer finalizó la eliminatoria entre los Kings y los Celtics con la victoria de los de Sacramento en el cuarto partido por 78-68. (3-1 a favor de los Kings)
Partido atipico entre ambos jugadores ya que siempre habian sido muy igualado pero este ultimo los Kings comenzaron a tener una buena ventaja que rondaba los 10 puntos hasta el punto de llegar a la ventaja de 20 gracias a un triple de Bibby.
En este partido destacaron dos hombres no acostumbrados a ello ya que Artest como Bibby estaban fuera de tono para este partido, estos dos hombres fueron Wells con 24 puntos y Garcia con otros 24 (Garcia ha hecho una grandisima eliminatoria rindiendo en todos los partidos, parece que tiene algo encontra de los Celtics)

Bueno como veis ha sido una eliminatoria jugada con rapidez por el mono que tenian ambos jugadores de jugar partiditos y lo bien que nos lo pasamos con la madre de Potapenko y su primo Monia xDDDD

Un gustazo jugar contra ti Aylmer, nos vemos en proximos torneos o amistosicos que vayan cayendo ;)

salu2
MVP REGULAR SEASON OF REALNBA01

Imagen
Quien sucedera a Nash como MVP de la RealNba01? Si votais todos, en pocos dias tendremos la respuesta...

De los candidatos de la lista, cada uno teneis que votar a tres favoritos de vuestra confrenecia. No se puede votar a ninguno que no sea de vuestra conferencia. La puntuacion que otorgara cada uno sera de:

-5 ptos al que considereis mejor jugador.
-3 ptos al segundo
-1 pto al tercero.

Las votaciones me las enviais por correo interno de xbox.com y el lunes se haran publicas. Una vez tengamos a los tres favoritos, uno por conferencia, realizaremos una segunda votacion, de la que saldra el MVP REGULAR SEASON OF REALNBA01.

Que se tiene en cuenta para votar? Para votar, no se tienen en cuenta las clasificaciones, si no el juego desarrollado por el jugador . Se tiene que votar a los tres jugadores que penseis que mejor han respetado y cumplido las normas, que mejor han sabido jugar y aprovechar a su equipo. Ya sabeis, votar aquellos que han jugado un buen basket: que circulan el balon, que defienden como toca, que juegan dentro-fuera, que no abusan ni de los mates, ni de los contrataques, que son fieles a su estilo de juego aunque vayan perdiendo...

Los candidatos son:

Aircas Conference: Pesthebest Rockets, Yuyo Knicks, Carre Wizards, Jaime Suns, Celtics Aylmer, Pablopc Magic, Aircas Spurs y Oreimono Kings.

Mojino Conference: Lespin Clippers, Sobanovik Lakers, Rubensin Mavs, Knickerbocker Nuggets, Campr Heat y Nilbre7h Grizzlies.

Fransolo Conference: Rexux Pistons, Fransolo Sonics, NewDarth Sixers, Iteco Bucks, Davilosky Cavs, Nanochichi Nets y Zipizape Jazz.

El lunes 30 se hara publico el recuento y el candidato favorito en cada conferencia para optar al MVP de la Regular Season!

PD: Mientras tanto para amenizar estos dias de reflexion se iran haciendo publicos, uno por dia, los siguientes trofeos:

El Jugon (dia 29)

Sr. Carpanta (dia 28)

Computadores Bip-Bip-Bip (dia 27)

Se Busca Ladron (dia 26)

Mr. Pincho (dia 25)
Emitido el voto...
Por phoenix siguen buscando a un tal Robert algo.... si sabeis algo decirlo que tengo unos amigos que andan para darle un regalito!!!! [666]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos y disfrutar de los playoff
Dakidd escribió:Emitido el voto...
Por phoenix siguen buscando a un tal Robert algo.... si sabeis algo decirlo que tengo unos amigos que andan para darle un regalito!!!! [666]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos y disfrutar de los playoff

Hablando de ese extraño rey de Roma...

Pistons Rexux 57 - Spurs Aircas 74

Primer partido de la eliminatoria resuelto con comodidad por los de Texas. El partido comenzo como se previa, muy igualado, con Duncan comandando la zona y Ginobili el exterior. Mientras que Billups dirigia a unos concentrados Pistons.

Todo muy igualado hasta que a mitad del 2º cuarto salio Horry a la cancha. El solito clavo un parcial de 10-0 a los Pistons (con dos triples consecutivos) para dar una clara ventaja que mantuvieron todo el partido. Al final, ese extraño elemento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] acabo siendo el max. anotador del partido con 21ptos y un decente 4/7 en triples...

Imagen

A destacar la gran defensa de los Spurs que con 13 tapones dejo a los Bad Boys como Acojonados Boys...

Esta noche a las 23.15h se reanuda la eliminatoria...

Se habran recuperado de este tremendo mazazo los Pistons?
Ese entrenador de los Grizzleis a ver cuando puede jugar!!!!!

Dime q horarios tienes disponibles y vemos a ver.

Saludos
Se habran recuperado de este tremendo mazazo los Pistons?

Para los Pistons no ha exisitido ese partido, ha sido borrado de la historia de la franquicia y por primera vez en su historia van a jugar una ronda de playoff a 4 partidos con la necesidad de ganar 3 partidos... no ha existido ese partido ,consigna del entrenador. Y habra varios cambios respecto a la defensa en el partido de esta noche, la hora de los tiradores de los Pistons se ha acabado.
Buenas, parece que soy un poco negado y todavia no se que botones tengo que usar para driblar XDD... alguien me dice cuales son? Saludos
AWARDS REALNABA01

Tapones:

2. S. Dalembert (C) 2.6
3. T. Duncan (PF) 2.5
4. A. Kirilenko (SF) 2.0
5. . Nene (PF) 1.7
6. S. O'Neal (C) 1.5
7. M. Yao (C) 1.5
8. C. Mihm (C) 1.3

y Mr. Pincho es:

Imagen

Marcus "Samurai" Camby con 2,9 tapones por partido

PD: Por cierto, en la pagina anterior del Hilo estan las normas para votar al MVP, leeroslas y enviarme la votacion!
Alguno me dice rapidito como configurar lo de los minutos para jugar un partido de playoffs? Saludos.
NeW DaRtH escribió:Alguno me dice rapidito como configurar lo de los minutos para jugar un partido de playoffs? Saludos.

Ves a xboxlive despues pto de encuentro dentro del punto opcion AVANZADO cuando uno envie el desafio podra configurar el tiempo y la dificultad!
aircas escribió:
Ves a xboxlive despues pto de encuentro dentro del punto opcion AVANZADO cuando uno envie el desafio podra configurar el tiempo y la dificultad!

aircas, tienes un e-mail [oki]

No sabía que estabas en este hilo, ahora que lo sé, me pasaré más a menudo para ir empapándome. Ya me dirás algo, compañero. [beer]

Bye.
aircas escribió:

Hay que meterse en "Personal" para que te deje poner minutos y nivel que quieras, por lo menos aylmer y yo tuvimos que hacerlo asi

salu2
En PERSONAL, y yo diciendo en Avanzado. A veces estoy mas empanado!
OK,Gracias! Pues ya sabiendo eso podremos jugar hoy el partido,ke ayer nos volvimos locos para ver como se ponia.
Philadelphia Sixers 78-73 Denver Nuggets

Primer partido de la serie que cayó para el lado de los Sixers, comandados por un inmenso Iverson, sobretodo en el último cuarto, que anotó 28 puntos en el computo global. El partido fue igualado, hasta que a varios minutos para el final, un tapón de Dalembert puso fin a un intercambio de canastas y dejó a Philadelphia por delante.
Declaraciones de George Karl:¨las bajas de^Payton , Piatowsky y Hilario( 3 titulares) son fundamentales para este equipo,tenemos que multiplicarnos para poder hacer frente a los Sixers de Iverson.¨

Primer partido en Philadelphia igualadisimo,hasta los ultimos 2 minutos ke un tapon de dalembert y un robo de Iverson,acabaron con los Nuggets.

GEroge Karl:¨No podemos fallar asi en los minutos finales,necesitamos mas claridad en ataque para jugar esos balones que keman.En el proximo partido saldremos a morir¨,o sino diremos adios a la eliminatoria.¨

Carmelo Anthony inspiradisimo durante todo el partido,llevo a al victoria en el segundo partido de la eliminatoria por 90-83.Anthony con 38 puntos fue el mejor de su ekipo,y el ke se jugó los balones importantes cuando los Sixers se acercaron a falta de 3-4 minutos a 2 puntos,tras remontar una ventaja de hasta 24 puntos a favor de los de Karl.

George Karl¨HEmos jugado un primer cuarto perfecto,tanto en defensa como en ataque,No podemos jugar asi de bien y luego perder la conecntración de esa manera.Este partido nos da moral para jugar el tercero.¨

Sixers: 1- Denver:1
AWARDS REALNABA01

Robos:

2. A. Iverson (PG) 3.4
3. L. Ridnour (PG) 2.9
4. S. Marbury (PG) 2.9
5. V. Carter (SG) 2.4
6. J. Williams (PG) 2.3
7. D. Wade (SG) 2.2

y Se busca Ladron es

Imagen

Gilbert Arenas con 4.8 robos por partido

EDITO:

Asistencias:

2. D. Williams (PG) 14.3
3. A. Iverson (PG) 9.5
4. J. Tinsley (PG) 9.3
5. J. Terry (PG) 9.3
6. K. Hinrich (PG) 8.9
7. R. Alston (PG) 8.7
8. S. Parker (PG) 8.5

y el premio de Computadoras Bep-Bep-Bep es para

Imagen

Jason "Chocolate Blanco" Williams con 14.8 asistencias por partido

PD: Por cierto, en la pagina anterior del Hilo estan las normas para votar al MVP, leeroslas y enviarme la votacion!
sin duda, aunke seguido muy de cerca por fransolo(jem,jem) este premio al administrador, mas simpatico, mas trabajador, k nos hace felices, dia tras dia :

---SUPER AIRCAS SIGLO XXI.

Enhorabuena amigo, un placer estar contigo en estas singladuras, no vemos.
Sixers:71- Nuggets:78

Se jugó esta madrugada el tercer partido de la eliminatoria,ke fue a parar a los de Denver.Partido,duro e intenso hasta los ultimos 2 minutos,en los ke los Nuggets cogieron una renta de 6-8 puntos,ke la administraron hasta el final.Los Sixers fueron arriba durante los 3 primeros cuartos,hasta con rentas de 9 puntos.Se entró al ultimo cuarto con 54-53 a favor de los Sixers.

Flojo partido de Iverson con 5 de 22 en tiros de campo,pero por contra Korver hizo mucho daño con sus triples.

Por lado de los Nuggets destacar una vez mas a Anthony ke esta jugando mas de la cuenta debido a las bajas del ekipo.Acabo con 24 puntos,4 reb y 3 ast.Destacar tambien el trabajo en el tiro de ¨lentejita¨Boykins con 3 triples importantisimos en momentos puntuales del partido.

Declaraciones de GEroge KArl:¨hemos dado un pekeño pasao mas hacia la siguiente ronda,pero no hay ke confiarse.Los Sixers son uno de los ekipos mas duros ke nos hemos encontrado y le pueden dar perfectamente la vuelta a esto como nos relajemos lo mas minimo.¨

Sixers:1 Nuggets:2
Los Spurs a semifinales (3-1)

3er partido: Spurs 92 - Pistons 90

El partido mas emocionante de la serie. Con los Pistons a punto de la eliminacion a menos de dos minutos del final, Billups saco su carisma y su acierto para clavar dos triples consecutivos (impresionantes con Barry y Finley encima) y dejar a los Pistons 2 arriba a falta de 5 segundos. Los de Texas realizaron una jugada ensayada de banda que sorprendio a los Pistons y dejo anotar a Duncan placidamente debajo de canasta: PRORROGA!

En la prorroga Billups seguia intratable y se llego, al igual que en el 4º cuarto, con los Pistons 2 arriba y 2 segundos por jugarse. El triple a la desesperada de Horry se salio incomprensiblemente del aro...

"Horry ha demostrado que tambien es humano" declaro un apenado Duncan.

El heroe fue:
Imagen

4º partido: Spurs 88 - Pistons 76

Despues del tiro fallado de Horry al final del 3er partido, Duncan se erigio como lo que es, el lider absoluto de los Spurs. Fue una constante lucha entre el juego exterior de los Pistons (Billups y Hamilton acabaron con 21 ptos cada uno) contra el interior de los Spurs (Duncan: 24ptos, 18reb, 8 asis, 2rob y 4 tap).

"Ahora a por Sacramento, aunque creo que soñare con Billups durante mucho tiempo" concluyo el frances Parker.

El heroe:

Imagen

De mometo ya hay un emparejamiento: Kings-Spurs. Y los Jazz esperando que acabe la serie que enfrenta Sixers-Nuggets...

Philadelphia 89-88 Denver Nuggets

Increible partido que los Sixers llegaron a ir perdiendo de 20 puntos. Una gran remontada en la segunda parte les permitió llegar con el marcador ajustado al final. Una canasta mágica de 2+1 de Iverson a 1 minuto del final puso a los Sixers por delante. Pero la verdadera gesta llegaría de la mano de Iguodala, que con una canasta a 1 segundo del final dió la victoria a los locales. Acabó con 32 puntos en una exhibición de fuerza y anotación.

Imagen
Sixers:83 Nuggets:88

Geroge Karl:¨Se terminó una de las eliminatorias mas duras ke he vivido.Tras la remontada de los Sixers,y la canasta en el ultimo segundo de iguodala,los animos estaban por los suelos.HEmos jugado un buen partido,sobre todo en defensa.Ahora toca pensar en el proximo rival.¨

Destacar a Kile Korver,ke nunca dejaba ke los Nuggets se fuesen en el mercador,gracias a su tiro exterior.

Por parte de Denver a Anthony,ke se puso las pilas y anoto 32 puntos,para llevar a su ekipo a la victoria.
AWARDS REALNABA01

Rebotes:

Rebotes:
1. T. Duncan (PF) 12.4
2. D. Howard (PF) 11.0
3. D. Nowitzki (PF) 10.5
4. M. Camby (C) 9.3
5. J. O'Neal (PF) 9.3
6. E. Brand (PF) 9.0
7. S. O'Neal (C) 9.0

y Mr. Carpanta es:
Imagen

Tim "Siglo XXI" Duncan con 12.4 rebotes por partido

AWARDS REALNABA01

1. R. Allen (SG) 34.8
2. A. Kirilenko (SF) 33.2
3. D. Nowitzki (PF) 27.1
4. D. Howard (PF) 25.3
5. K. Bryant (SG) 24.8
6. A. Iverson (PG) 23.9
7. S. O'Neal (C) 23.6
8. C. Anthony (SF) 23.4

y el Jugonrata-ta-ta-ta- es:
Imagen

Ray Allen con 34.8 puntos partido

Y mañana se haran publicos los nombres de los tres candidatos que, por votacion popular, optaran al trofeo de MVP REGULAR SEASON REALNBA01
Cierto, a ver si podemos jugar EL PARTIDO DEL SIGLO !!! Knicks vs Suns jugando por nada XDDD

Vaya horarios que tenemos, no coincidimos ni a tiros.
Yuyo voy a estar conectado un rato esta tarde...
A ver si puedes conectarte a echarte la "final" ...XD
Saludos
A ver si podemos jugar ya los partidos de semifinales.Aun no se contra kien me toca.He mirado antes la pagina y aun no estan puestos los cruces.
RESULTADO DE LAS VOTACIONES PARA LOS CANDIDATOS A MVP

AIRCAS CONFRENCE:
Yuyo: 5 ptos(1),
Aylmer1978:11ptos (3)
Aircas:3ptos (3)
Oreimono: 6ptos(2)
Pablopc: 3ptos(1)
Jaime: 13 ptos (3)
Carre: 3ptos(1)
Pesthebest: 1ptos(1)

MOJINO CONFERENCE:
Rubensin:13ptos(3)
Knicker:12 ptos (4)
Sobanovik: 2ptos (2)
Lespin: 4 (2)
Nilbre7h: 8 (2)

FRANSOLO CONFERENCE
Rexux: 6ptos (2)
Fransolo: 11ptos (3)
Iteco: 2 (2)
Davilosky: 8ptos (2)
ZipiZape: 6ptos (2)
Nanochichi: 6 ptos (2)
New Darth: 6 ptos (2)

(Entre parentesis el numero de personas que lo han votado) Mencion especial para Knicker que ha sido el unico que ha recibido voto de 4 personas distintas

Por lo tanto los tres candidatos a MVP de la Temporada Regular de la RealNba01 son:

-JAIME RODRIGUEZ quepese al record negativo(7-9) logro implantar en los Suns el estilo FIBA-Amarrategui con el que consiguio tener la mejor defensa de la confrenecia dejando a sus oponentes en 60,3ptos por partido.
Su estrella: Steve Nash 16.7 ptos 6.9asis 1.5rob y 38.8% entriples.
Imagen

-RUBENSIN que liderando con los Dallas Mavericks (13-3) su conferencia, vio truncada su temporada por una inesperada lesion de ligamentos 360. Con 98.6 ptos por partido consiguieron ser el equipo ye-ye de la temporada regular.
Su estrella: Dirk Nowitzky 27.1ptos 4.1asis 10.5reb y 39% en triples.
Imagen

-FRANSOLO que con un record de 9-7 se quedo a las puertas del playoff pero dejo constancia de tener el mejor ataque de toda su conferencia y al artillero de la liga. Otro equipo ye-ye!
Su estrella (como no!): Ray Allen 34.8ptos 4.6reb 3.1asis 2.0rob y 47.6% en triples.
Imagen

LA VOTACION

QUE SE VALORA? Aqui cada uno es libre de valorar lo que quiera, los tres han demostrado ser los mas legales y los que mejor han jugado, por tanto, elegir a los dos que mas penseis que lo merezcan...

COMO LA ANTERIOR VOTACION ME ENVIAIS A UN MENSAJE A XBOX.COM CON EL ORDEN DE PRIORIDAD DE VUESTRO FAVORITO PARA EL TROFEO.
O sea me enviais un mensaje con el nombre de los DOS que considereis favoritos de: Jaime, Rubensin y Fransolo. Primero el que considereis MVP, en segundo lugar el subMVP.

PD: LAS SEMIFINALES ESTAN GENERADAS: Oreimono Kings-Aircas Spurs y Knicker Nuggets-ZipiZape!
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8