Necesito Casos Para Solucionar

16, 7, 8, 9, 10
No, el coche es suyo, y no, no trabaja en el hotel.

Una pista (y perdonad por no haber escrito antes):

- Los colores son muy importantes
- El tío no puede entrar dentro del coche
es un taxista, el coche un taxi, y como esta en bancarrota tiene que empujar a los clientes hasta el hotel?
norhild escribió:No, el coche es suyo, y no, no trabaja en el hotel.

Una pista (y perdonad por no haber escrito antes):

- Los colores son muy importantes
- El tío no puede entrar dentro del coche

Y por qué empuja el coche?? por qué no lo deja donde se quedó sin gasolina??
Alberich escribió:
Juega al monopoli

La puta! es verdad... jeje
CORRECTO!
Efectivamente, está echando una partida al monopoly

Siguiente!
no cojo lo del monopoli xD
Hagane escribió:no cojo lo del monopoli xD

no puede entrar en el coche (en los monopolys originales las fichas son coches de colores)
está en bancarrota (al llegar a una calle hay un hotel, y no puede pagar lo que le piden por caer en esa calle con un hotel)

ahora si,no? xD
hyrulen escribió:
Hagane escribió:no cojo lo del monopoli xD

no puede entrar en el coche (en los monopolys originales las fichas son coches de colores)
está en bancarrota (al llegar a una calle hay un hotel, y no puede pagar lo que le piden por caer en esa calle con un hotel)

ahora si,no? xD
Sí, las fichas del monopoly clásicas son el coche, el perro, el sombrero, y algunos otros, generalmente de color plateado. El tío está jugando al monopoly, y cae en un hotel (rojo) de otro jugador, con lo que le tocaría pagar. Como ve que no tiene suficiente, se declara en bancarrota y pierde el juego XD
Nadie se anima a poner otro????

Pues ahí voy yo xD

EL SERVICIO POSTAL MONGOL TIENE UNA REGLA ESTRICTA QUE INDICA QUE TODOS SUS ENVIOS, NO DEBEN SUPERAR EL METRO DE LARGO. TODOS LOS ENVIOS MAYORES DEBERAN SER ENVIADOS POR EMPRESAS PRIVADAS, RECONOCIDAS POR SU ALTO COSTE, GRAN INEFICIENCIA Y PERDIDAS.
KHALEX NECESITABA ENVIAR SIN PELIGROS SU ANTIGUA Y VALIOSA FLAUTA A TRAVEZ DEL CORREO. LAMENTABLEMENTE PARA EL, SU FLAUTA MEDIA 1,40 Mts, (es decir un metro y cuarenta centimetros) Y NO PODIA SER DESARMADA YA QUE ERA DE UNA PIEZA UNICA DE EBANO. AL FIN DIO CON UNA MANERA DE ENVIAR SU FLAUTA A TRAVEZ DEL SERVICIO POSTAL MONGOL. ¿QUE ES LO QUE HIZO KHALEX?

Y otro..

Al comienzo de la primera guerra mundial el uniforme de los soldados britanicos incluia una gorra de color marron de tela. No usaban cascos de metal.
A medida que la guerra continuaba comenzaron a alarmarse por la gran proporcion de herdios en la cabeza.
Decidieron entonces reemplazar la gorra por un casco metalico. Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que la incidencia de la heridas en la cabeza aumentaba. Puede considerarse que la intensidad de la guerra era la misma antes y despues del cambio. Asi que ¿Por que aumento la proporcion de heridos en la cabeza por batallon cuando los hombres llevaba cascos metalicos en lugar de gorras?.

Un saludo!
(mensaje borrado)
La metio en una caja cuadrada de 1x1 m, en diagonal? O en una caja cúbica de 0'58 cm?

En el del casco, ni idea.
se confiaban y se exponian mas?
Has acertado el de la caja :D

pero el otro no. Los soldados se exponían igual...

Venga, y otro para no parar de divagar (éste lo saqué yo sin ayuda...).

Un hombre va a un hotel y le pide al recepcionista una habitación, para 7 noches. Pero le dice al recepcionista que no tiene dinero para pagarle, pero que posee una pulsera de plata con 7 eslabones con la que le podría pagar de sobra (era muy cara la pulserita). El recepcionista al ver que era tan cara acepta, pero poniéndole una condición. Le dijo:
Acepto pero de la siguiente forma; tienes que darme un eslabón cada día, todos los días. Pero no quiero que jodas la cadena, que me pagues por adelantado ni al final de tu estancia.
El hombre aceptó. Pero la pregunta es: cuántos cortes le hace a la cadena?

Un saludo!
El de los cascos puede ser que:
Al estar hechos de metal son mas duros y cuando se dan un golpe en la cabeza les hacia mas daño?
argam escribió:Has acertado el de la caja :D

Un hombre va a un hotel y le pide al recepcionista una habitación, para 7 noches. Pero le dice al recepcionista que no tiene dinero para pagarle, pero que posee una pulsera de plata con 7 eslabones con la que le podría pagar de sobra (era muy cara la pulserita). El recepcionista al ver que era tan cara acepta, pero poniéndole una condición. Le dijo:
Acepto pero de la siguiente forma; tienes que darme un eslabón cada día, todos los días. Pero no quiero que jodas la cadena, que me pagues por adelantado ni al final de tu estancia.

Un saludo!

8 por que le paga por cada día, no por cada noche

Es así???? XD
a la cadena
6 cortes

al casco.
Porque la gorra marron se "camuflaba" mejor que el caso metalico
a lo del casco:
un casco metalico resplandece mas que una gorra marron,de ahi que los vean mas

lo de la cadena:
ningun corte,no tiene eslabones? pues que vaya soltando uno cada dia,no?
argam escribió:Al comienzo de la primera guerra mundial el uniforme de los soldados britanicos incluia una gorra de color marron de tela. No usaban cascos de metal.
A medida que la guerra continuaba comenzaron a alarmarse por la gran proporcion de herdios en la cabeza.
Decidieron entonces reemplazar la gorra por un casco metalico. Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que la incidencia de la heridas en la cabeza aumentaba. Puede considerarse que la intensidad de la guerra era la misma antes y despues del cambio. Asi que ¿Por que aumento la proporcion de heridos en la cabeza por batallon cuando los hombres llevaba cascos metalicos en lugar de gorras?.

Creo que es lógico... :P
Si hay más heridos con casco significa que no han muerto. En cambio, cuando iban con gorras había menos heridos, ya que la mayoría morían.

Puede ser? XD
argam escribió:Has acertado el de la caja :D

Un saludo!

2 cortes
Charlie52 escribió:
argam escribió:Al comienzo de la primera guerra mundial el uniforme de los soldados britanicos incluia una gorra de color marron de tela. No usaban cascos de metal.

Creo que es lógico... :P
Si hay más heridos con casco significa que no han muerto. En cambio, cuando iban con gorras había menos heridos, ya que la mayoría morían.

Puede ser? XD

ahí le has dado :D minipunto para ti.

En cuanto al de la cadena:

-se le pagan 7 noches.

-los eslabones están unidos, obviamente.

-la respuesta no es 6 ni 8.

Pd: perdonad que no haya contestado antes, pero he estado fuera...

Pd2: además del numero de cortes indicad cual es el proceso, para ver por donde vais.

Pd3: No son 2 cortes tampoco :D
Yo creo que:

Con 3 cortes seria suficiente, basicamente en el 2º eslabon, que liberaria el 1 y 2, en el 4º que libera el 3 y 4 y en el 6º que libera el 5,6 y 7

No??? ein?
exar escribió:Yo creo que:

Con 3 cortes seria suficiente, basicamente en el 2º eslabon, que liberaria el 1 y 2, en el 4º que libera el 3 y 4 y en el 6º que libera el 5,6 y 7

No??? ein?

Nope, y voy a dar una megapista (para el que la necesite :P)

Solo hace falta un corte

Venga que así se pone bien fácil... :D
argam escribió:
exar escribió:Yo creo que:

No??? ein?

Nope, y voy a dar una megapista (para el que la necesite :P)

Solo hace falta un corte

Venga que así se pone bien fácil... :D

de un corte corta todos los slabones de un tiron

o
Le corta la yugular al tio y ya no tiene qe pagar.
UFFFF creo que ahora si que lo tengo:

Haces un corte en el 3er eslabon y te quedan el 1 y2 juntos, el 3º solo y el 4,5,6,7 juntos. Y esta es la sucesion de los dias:
Dia 1: Le doy el 3
Dia 2: Le doy el 1 y 2 y le pido el 3 (asi el tiene, los 2 eslabones del dia 2)
Dia 3: Le doy el 3
Dia 4: Le pido todos (1 y 2, y 3) y le doy el otro grupo (4,5,6 y 7)
Dia 5: Le doy el 3
Dia 6: Le pido el 3 y le doy el 1 y 2
Dia 7: Le doy el 3

Creo que es eso, pero a saber, vaya comida de cabeza en el curro XD.

Saludos [bye]
exar escribió:UFFFF creo que ahora si que lo tengo:

Haces un corte en el 3er eslabon y te quedan el 1 y2 juntos, el 3º solo y el 4,5,6,7 juntos. Y esta es la sucesion de los dias:

Saludos [bye]

Ufff...iba a postear...pero esa solución me gusta mas que la mía...XD io te daba el minipunto!
exar escribió:UFFFF creo que ahora si que lo tengo:

Saludos [bye]

Ahí estamos! premio para el caballero xD

Ahora alguien pone uno? o pongo yo otro???

Editado: bueno, qué coño, pongo otro xD

Estoy en una piscina con una barca que me he hecho con madera de pino piñonero y, en un determinado momento saco una figura del señor de los anillos de bronce (concretamente de Frodo) y la tiro al agua. En ese momento el nivel del agua de la piscina subirá, bajará o se quedará igual?

Un saludo!
Baja.
Cuando esta la figura en la barca (que flota) el agua desalojada (y que por tanto esta mas alta de la altura normal en vacio) es tanta como el peso de la barca mas la figura mas tú mismo. Si tiras la figura al agua, como es de bronce se hunde, asi que el agua desalojada es la necesaria para mantener a flote la barca contigo dentro, mas la que desaloje la estatua, que es menor que la necesaria para mantenerla a flote.
Alberich escribió:
Baja.
Cuando esta la figura en la barca (que flota) el agua desalojada (y que por tanto esta mas alta de la altura normal en vacio) es tanta como el peso de la barca mas la figura mas tú mismo. Si tiras la figura al agua, como es de bronce se hunde, asi que el agua desalojada es la necesaria para mantener a flote la barca contigo dentro, mas la que desaloje la estatua, que es menor que la necesaria para mantenerla a flote.

JOder, este ha durado poco... :D

Y otro...

Encima de una mesa hay un mazo con 40 cartas. La mitad boca arriba y la otra mitad boca abajo. Le preguntaron a un ciego ¿Serías capaz de separarlas en dos montones, de forma que en ambos haya el mismo número de cartas boca arriba? A lo que el ciego respondió: Claro, sin problema... Y lo hizo. ¿Sabéis cómo?
A ver, uno chorra que me ha hecho gracia. Por que si eres un hombre joven, fuerte y sano no debes cederle el asiento en el metro a una mujer embarazada?
Alberich escribió:A ver, uno chorra que me ha hecho gracia. Por que si eres un hombre joven, fuerte y sano no debes cederle el asiento en el metro a una mujer embarazada?

Eres un niño/bebé????
He dicho que eres un hombre joven... pero no tanto. xD

Entiendase un adulto.
Porque soy el conductor del metro?

juas [carcajad]
exar escribió:
Porque soy el conductor del metro?

juas [carcajad]

Me parece que ahí le has dado. A ver si lo confirma Alberich.

Otro:
Entran dos hombres a una tienda de animales; el primero pone 10 euros encima de la mesa y le dice al dependiente "quiero un perro", a lo que el dependiente le pregunta: -"quiere un podenco, un braco o un sabueso??". El hombre le dice -"un braco", se lo dá el de la tienda, le cobra y el hombre se lo lleva. El otro hombre pone 10 euros sobre la mesa y dice -"quiero un perro". El dependiente, sin preguntarle, le da un sabueso, se cobra y el hombre se lo lleva.
Y la gran pregunta es: por qué no le pregunta qué perro quiere??
Efectivamente, esa era la respuesta. XD

Un braco es un tipo de podenco o viceversa? solo tenia dos perros en la tienda?
Alberich escribió:Efectivamente, esa era la respuesta. XD

Un braco es un tipo de podenco o viceversa? solo tenia dos perros en la tienda?

No no, son tres razas de perros diferentes, y en la tienda tenía varios de cada....
¿EL sabueso era el unico perro macho que tenia?
Era Sherlock Holmes o vestia estilo detective y queria un perro para investigar?
exar escribió:
¿EL sabueso era el unico perro macho que tenia?

Cantier escribió:
Era Sherlock Holmes o vestia estilo detective y queria un perro para investigar?

No a las dos... tenía de ambos sexos y de las tres razas. Y el hombre era un hombre normal, como el anterior... :D

Venga, una pistilla:

Los perros tienen diferentes precios (vamos, cada raza un precio)
Pone los 10 euros en calderilla (por ejemplo en monedas de euro), con lo que sólo puede ser el animal de más precio.
Shandil escribió:
Pone los 10 euros en calderilla (por ejemplo en monedas de euro), con lo que sólo puede ser el animal de más precio.

A tomar por culo la bicicleta. Joder, que rápidos andais. Espero que no utiliceis chetos... xxDD

Sip, esa es la respuesta.

Y no me acuerdo de ninguno ahora, así qeu a ver si alguien se anima a poner alguno interesante.

Un saludo!
Venga, voy a poner yo uno un poco tonto, que me hizo gracia en su dia:

Un hombre está leyendo en la cama todo interesado. Su mujer se acuesta y apaga la luz. La habitación se queda totalmente a oscuras pero el hombre sigue leyendo como si nada. ¿Cómo es posible que siga leyendo?

Venga, que este es muy sencillo.

Saludos [bye]
exar escribió:Venga, voy a poner yo uno un poco tonto, que me hizo gracia en su dia:

Un hombre está leyendo en la cama todo interesado. Su mujer se acuesta y apaga la luz. La habitación se queda totalmente a oscuras pero el hombre sigue leyendo como si nada. ¿Cómo es posible que siga leyendo?

Saludos [bye]

Apuesto a que el tio es ciego y lee braille....
argam escribió:
exar escribió:Venga, voy a poner yo uno un poco tonto, que me hizo gracia en su dia:

Saludos [bye]

Apuesto a que el tio es ciego y lee braille....

Juas, ha durado mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Argam salió de casa con prisas... con tanta prisa que se dejó el carnet de conducir. Por el camino, se saltó un stop y fue en dirección prohibida durante un buen rato (tenía prisa). Y el jefe de policía lo observó todo atentamente y, sin embargo, ni se lo impidió ni le multó... ¿Cómo puede ser?
argam escribió:Argam salió de casa con prisas... con tanta prisa que se dejó el carnet de conducir. Por el camino, se saltó un stop y fue en dirección prohibida durante un buen rato (tenía prisa). Y el jefe de policía lo observó todo atentamente y, sin embargo, ni se lo impidió ni le multó... ¿Cómo puede ser?

Bueno, a esta le dejaremos tiempo para que respondan, que yo ya me lo se, y es mu facil XD

Saludos [bye]
Venga, pues otro para ti, a ver si este lo sabes:

Un hombre forrao tenía todo su dinero en lingotes de platino. Al morir su deseo fue que se los repartieran entre sus hijos de esta forma: al primer hijo le tocaría un lingote más la séptima parte del resto; al segundo 2 lingotes más la séptima parte del resto; al tercero 3 lingotes más un séptimo, y así sucesivamente hasta el último. A los hijos menores les daba un poco de rollo porque creían que les iba a tocar menos, pero el notario les tranquilizó diciéndoles que todos se llevarían lo mismo.
¿Cuántos hijos eran y cuántos lingotes había?
Argam es conductor de ambulancias?
Alberich escribió:

O policia, o bombero, o algo, pero por ahi tiene qe ir la cosa.
Namco69 escribió:
Alberich escribió:

o era un peaton sin mas?
Seiken escribió:
Namco69 escribió:
Alberich escribió:

o era un peaton sin mas?

Seria lo mas logico, si [qmparto] [qmparto]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10