Necesito Casos Para Solucionar

MannyMS escribió:Ufff...que alguien ponga alguno mas...que me estoy enganchando!!! [+risas]

a ver si me acuerdo de alguno mas, pero dame tiempo, que me acabo de despertar de la siesta...
Pongo yo uno va:
En la escena ves a un tío corriendo a toda ostia por un pasillo muy largo y débilmente iluminado con un papel en su mano. A medio recorrido las luces hacen ademán de apagarse y en ese momento el tío se detiene, se da media vuelta y rompe el papelito y vuelve con cabeza cabizbaja por donde ha venido.

Alguien sabría explicar la situacion de porque el hombre corre? :D
kr1st1an_bcn escribió:Pongo yo uno va:
En la escena ves a un tío corriendo a toda ostia por un pasillo muy largo y débilmente iluminado con un papel en su mano. A medio recorrido las luces hacen ademán de apagarse y en ese momento el tío se detiene, se da media vuelta y rompe el papelito y vuelve con cabeza cabizbaja por donde ha venido.

Esta "jugando" a uno de los "juegos" de Saw
Namco69 escribió:

Esta "jugando" a uno de los "juegos" de Saw

Nop
este tiene pinta de molar [burla2]

las luces no se apagan del todo , no?
Hagane escribió:este tiene pinta de molar [burla2]

Yo tengo que estar enfermo o algo, porque no paro de pensar en situaciones dignas de Saw o Cube [+risas]
Ese me lo se, esta en el libro XD
Si nadie lo acierta contéstala :)
kr1st1an_bcn escribió:Si nadie lo acierta contéstala :)

Yo toy dandole vueltas, pero no se me ocurre ninguna explicacion decente.

La putada de estos acertijos es qe te dejan faltos de informacion, por lo que imaginas cualquier cosa.
Porque en el papel pone: corre hasta que se apague la luz o te meto dos puñaladas, cuando se apagan un segundito pues... se para y vuelve a su casa que está hacia el otro lado y punto
Información adicional: El pasillo pertenece a un centro penitenciario
kr1st1an_bcn escribió:Información adicional: El pasillo pertenece a un centro penitenciario

Puede ser qe en el papel haya unas indicaciones para escapar antes de qe se apagara la luz?
Nop, el hombre tampoco es un preso, pero si que tiene relacion con un convicto
GENOME escribió:Aqui hay mucho nivel eh?

Imagine que tiene una caja de 5 x 5 x 5 cm. (Capacidad: 25 centímetros cúbicos). Dentro de la caja hay una bola de acero que tiene, también, un volumen de 25 centímetros cúbicos. Cerca de la caja hay un recipiente con dos litros de mercurio. ¿Cuánto mercurio deberá poner en la caja para sumergir totalmente la esfera?

Pues nada primero en una caja de un volumen X solo puedes meter dentro una esfera que sea algo más pequeña, porque no puedes meter algo que es igual en volumen, y si metes la bola, con el mismo volumen la bola no es una bola sino un cubo, como la caja, además que si tienes en cuenta que la caja tiene unos cm de ancho (el cartón o lo que sea) lo que entra dentro debe ser más pequeño... Vamos, imposible meter mercurio
kr1st1an_bcn escribió:Nop, el hombre tampoco es un preso, pero si que tiene relacion con un convicto

Corre para salvar a alguien qe ha sido condenado a a silla electrica y en el papel pone como llegar. sin embargo, parpadea la luz, indicando qe se ha conectado algo que traga mucha corriente, la silla. Al ver su fracaso, rompe el papel y vuelve hacia atras.
Namco69 escribió:
kr1st1an_bcn escribió:Nop, el hombre tampoco es un preso, pero si que tiene relacion con un convicto

Corre para salvar a alguien qe ha sido condenado a a silla electrica y en el papel pone como llegar. sin embargo, parpadea la luz, indicando qe se ha conectado algo que traga mucha corriente, la silla. Al ver su fracaso, rompe el papel y vuelve hacia atras.

Minipunto para usté :D

en el papel se demuestra la inocencia de un condenado a la silla electrica. pero llega tarde y la activan antes de que llegue con el papel "salvador"
hyrulen escribió:

en el papel se demuestra la inocencia de un condenado a la silla electrica. pero llega tarde y la activan antes de que llegue con el papel "salvador"

Se siente, el minipunto es pa mi XD
Namco69 escribió:Se siente, el minipunto es pa mi XD

eso me pasa por tener 200 pestañas abiertas y no darle a enviar respuesta xDD.

yo me se algunos que me contaron hace mucho tiempo, pero para resolverlos casi es obligatorio ir haciendo reguntas al respecto. no me he leido todas las paginas, asi que no se si habran contado ya el del tipo desnudo en mitad del desierto con un palito de mimbre en la mano
hyrulen escribió:

yo me se algunos que me contaron hace mucho tiempo, pero para resolverlos casi es obligatorio ir haciendo reguntas al respecto. no me he leido todas las paginas, asi que no se si habran contado ya el del tipo desnudo en mitad del desierto con un palito de mimbre en la mano

Cuentalo. Eso si, lo suyo es que entres cada dos por tres en el hilo para ir mirando posibles respuestas.
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:

Cuentalo. Eso si, lo suyo es que entres cada dos por tres en el hilo para ir mirando posibles respuestas.

ok, el hilo mola mucho, y para llevar 2 dias no veas si ha avanzado xDD (con razon no lo habia visto antes)

el caso:

aparece un hombre completamente desnudo en mitad del desierto,bastante espachurrado, sin ninguna huella alrededor, solo con un palito pequeño de mimbre (con lo que se hacen canastas cestos,etc).

alguien puede decirme lo que ha pasado?

asi solamente es muy dificil, si eso podeis hacer preguntas y diré si o no.
Yo me lo sé desde hace tiempo, no pondre la solucion para que lo intenteis adivinar, pero el acertijo mola mucho... Si quereis os lo pongo en spoiler ;)
kr1st1an_bcn escribió:Yo me lo sé desde hace tiempo, no pondre la solucion para que lo intenteis adivinar, pero el acertijo mola mucho... Si quereis os lo pongo en spoiler ;)

con ese acertijo me gané 2 muñecos transformers xDDD. me aposté con un colega que no lo adivinaria en 3 dias, y asi fue xD
hyrulen escribió:
kr1st1an_bcn escribió:Yo me lo sé desde hace tiempo, no pondre la solucion para que lo intenteis adivinar, pero el acertijo mola mucho... Si quereis os lo pongo en spoiler ;)

con ese acertijo me gané 2 muñecos transformers xDDD. me aposté con un colega que no lo adivinaria en 3 dias, y asi fue xD

Nos apostamos 2 dos playmovil a que lo resuelvo en 3 dias? ¬¬' xD
Jajajaja!
Apostaros una cena mejor!
yo tengo que apagar el pc ya, si os comeis mucho la cabeza, a lo mejor kr1st1an_bcn os puede ir ayudando que el dice que s elo sabe.

PD estrellita al hilo ya!
hombre si esta en medio del desierto con un palito de mimbre...
se habrá caido de un globo aeroestatico en el que viajaba por encima del desierto. Al resbalarse se le engancha el palito de mimbre ( o quizas al agarrarse para intentar salvarse). El globo sigue a su bola, pero el se espachurra sin huellas ni nada en el suelo

es asi? :D
Hagane escribió:hombre si esta en medio del desierto con un palito de mimbre...
se habrá caido de un globo aeroestatico en el que viajaba por encima del desierto. Al resbalarse se le engancha el palito de mimbre ( o quizas al agarrarse para intentar salvarse). El globo sigue a su bola, pero el se espachurra sin huellas ni nada en el suelo

casi.

nadie puede ser tan tonto como para caerse de un globo xDD. ademas,como explicas que este desnudo?

una pistaza:
no,pensad un poco xD
hyrulen escribió:
Hagane escribió:hombre si esta en medio del desierto con un palito de mimbre...

casi.

nadie puede ser tan tonto como para caerse de un globo xDD. ademas,como explicas que este desnudo?

No leí lo de que estaba desnudo...
estaban dandole al tema y de la emoción se cayó?
con esa pista has dicho mucho xD
me voy a cenar, pero estaré dandole vueltas [poraki]
kr1st1an_bcn escribió:con esa pista has dicho mucho xD

el que quiera que la lea xD. es que no puedo resistirme. la edito para darle mas emocion

si puede ser quitarla de los mensajes que habeis citado xDD

para Hagane:

no,no es eso xDD
Iba a la fiesta de disfraces de un oasis vecino disfrazado de polo se equivocó en el camino (tenía que haber girado a la izquierda en la tercera duna pasado el oasis cercano y giró en la quinta).
vamos a ver... el tío se cayó del globo, eso está claro, ahora solo queda averiguar por qué estba desnudo?... pon tú que tenía calor xD
También me lo se, pero a mi me dieron más información.
Buenas. No me he leido todo el hilo, pero para el autor del hilo comentarle que hay una serie de anime (dibujos japoneses) con muchos años a sus espaldas de misterios y asesinatos. Se llama Detective Conan, no se si la conoces. Por los medios que ya se saben se puede encontrar, peor al estar licenciada no puedo darte links. Creo que es Salvat o Selecta Vision que saco algunos packs con la primera temporada, pero hay muchas. El autor tiene la capacidad de crear muchisimos casos, aunque originalmente los casos se dan en mahga y despues se trasladaron al anime. El manga lo publica Planeta de Agostini Comics y acaba de salir el tomo 59, muy al a par con la esdicion japonesa. Incluso hay una version en catalan debido al exito que suscito su emision en Cataluña.

Se podria hablar mucho del tema, te dejo este link de la wikipedia para que te aclares un poco con el entramado de personajes que crea el autor y historias paralelas que van desarrollandose aparte de los asesinatos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Detective_Conan

Espero que te guste!!!
Si estaba desnudo y churruscado es que le dio a la bomba de calor, con tan mala suerte qe se quemó la ropa y él mismo y calló del globo
No?
pues que se quedaba sin combustible y tenia que ir aligerando el máximo peso posible hasta que se quedó sin ropa y sin cesta sobre la que estar depie

¿es así?
isralete escribió:
pues que se quedaba sin combustible y tenia que ir aligerando el máximo peso posible hasta que se quedó sin ropa y sin cesta sobre la que estar depie

¿es así?

como no está hyrulen te contesto yo, estas muy cerca :)
isralete escribió:

¿es así?

casi casi!!

ahora si pongo la pista:
no iba solo en el globo

con ese dato y la "pajita corta" de mimbre, deberiais resolverlo entero

1 saludo!
Supongo que:

Se estaban quedando sin combustible, y tenian que aligerar peso, por lo que decidieron tirar la ropa y demas utensilios inservibles.
Pero no era suficiente, asi que tuvieron que jugarse a ver quien saltaba del globo jugando a sacar la pajita mas corta. Asi que le tocó a el saltar.

Saludos [bye]
Obvio, se lo jugaron a los chinos.. no?
exar escribió:Supongo que:

Se estaban quedando sin combustible, y tenian que aligerar peso, por lo que decidieron tirar la ropa y demas utensilios inservibles.
Pero no era suficiente, asi que tuvieron que jugarse a ver quien saltaba del globo jugando a sacar la pajita mas corta. Asi que le tocó a el saltar.

Saludos [bye]

Imagen
Molaba más mi teoría de que estaba pinchando XD
Bueno, pues voy a poner uno, que es una tonteria, pero bueno, para no dejar esto muerto.

Cual es el mayor número que se puede formar solo con cuatro "1"s? (solo se pueden usar los 4 unos, ningun numero mas [ginyo] )

Respuestas en spoiler o por MP plis.

Saludos [bye]
el 111100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.......................................? XD
Balthus escribió:el 111100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.......................................? XD

Juas, perdon por expresarme tan mal, lo edito ahora mismo [sonrisa]

EDIT: Ya, creo que ahora mejor, no?
yo haría esto:

X^X

vamos, 10^10

no se si será el más grande, pero es bastante grande xD y si un palote nos vale para hacer un factorial pues todavía mejor imagino..
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810