Necesito Casos Para Solucionar

1, 2, 3, 4, 5, 610
Él no fue el culpable, y murieron TODOS los que ahí había, y por supuesto nadie se quería suicidar ni nada d eso xD

Pista: Teneis que pensar donde estaba el veneno para que él, que se fue, no muriese pero todos los demás que se quedaron sí.
Hagane escribió:Él no fue el culpable, y murieron TODOS los que ahí había, y por supuesto nadie se quería suicidar ni nada d eso xD

Callo un meteorito y los mato a todos
Fin
Namco69 escribió:
Hagane escribió:Él no fue el culpable, y murieron TODOS los que ahí había, y por supuesto nadie se quería suicidar ni nada d eso xD

Callo un meteorito y los mato a todos
Fin

Si una explosión de gas son signos de violencia lo tuyo ni te cuento XD Además murieron envenenados.
si os rendís os mando la solución por MP, nenazas XD XD XD
Porque el ponche estaba envenenado y en la tarta estaba el antídoto, entonces todo el mundo normal come la tarta al final y el ponche al principio. Pero él lo hizo al reves.
EL veneno estaba en los visillos XD
darkrocket escribió:
Porque el ponche estaba envenenado y en la tarta estaba el antídoto, entonces todo el mundo normal come la tarta al final y el ponche al principio. Pero él lo hizo al reves.

Esta tiene buena pinta...
¿Visillos? ¿Qué es eso? [comor?]
Si nos das la solución no tiene gracia grrr lo descubriremos:
Imagen
ahora en serio, aunqe creo qe lo han dicho:
Estaba envenenada la comida. Le llamaron para avisarle y fue cagando leches al hospital a qe le hicieran un lavado de estomago, pasando asi del resto de invitados. Qe se jodan
darkrocket escribió:

Muy bien pensado, pero que raro que solo 1 lo hiciese al revés no?.... centraros en la comida y en la bebida... la clave está ahí, pero no es como dice darkrocket

PD: namco no xDDD
Imagen
el tio era inmune al veneno!
Hagane escribió:no m protestes!

Imagen
EL TIO ES CHUCK NORRIS Y NADIE PUEDE ACABAR CON ÉL!
YA SÉ
La tarta y el ponche estaban envenenados pero para morir tendría que tomar mucha cantidad, y tomo poco porque se tuvo que ir, pero el resto de los invitados, que eran peores que los gorrinos, comieron enormes cantidades de comida y murieron.
XDDDDDDDDDDD no curius, pero m lo estoy pasando pipa.
Curius escribió:YA SÉ
La tarta y el ponche estaban envenenados pero para morir tendría que tomar mucha cantidad, y tomo poco porque se tuvo que ir, pero el resto de los invitados, que eran peores que los gorrinos, comieron enormes cantidades de comida y murieron.

Soy el unico qe cree qe nuestras respuestas de cada vez se alejan mas a una posible situacion logica? xD
Hagane escribió:XDDDDDDDDDDD no curius, pero m lo estoy pasando pipa.

¿Estás seguro de que no eran suicidas?
Curius escribió:
Hagane escribió:XDDDDDDDDDDD no curius, pero m lo estoy pasando pipa.

¿Estás seguro de que no eran suicidas?

segurísimo.

PD: que pasó con la comida y/o la bebida que solo afecto a los que se quedaron?
La comida estaba envenenada. Cuando llamaron al tio, las microondas magneticas del movil afectaron al veneno, haciendo asi que perdiera su efecto mortal.
Namco69 escribió:
La comida estaba envenenada. Cuando llamaron al tio, las microondas magneticas del movil afectaron al veneno, haciendo asi que perdiera su efecto mortal.

dios xDDDDDDDDD no.
El tio poto la comida envenenada despues de qe la persona qe le habia llamado le describiera que pasaba en el video de 2girls1cup qe casualmente habia visto en ese momento
Era una fiesta de gigantes y el único bajo era el hombre este, entonces a los gigantes la comida se les caduco antes de llegas al estómago y murieron por intoxicación.
un poco de seriedad por favor,si quereis os digo la respuesta y ya esta...
Que la tarta y el ponche estaban frios y a medida que pasaba el tiempo se calentaban, entonces el veneno en frio no funcionaba.
Un hombre enveneno la comida después de que el otro tío su hubiese ido.
Hagane escribió:un poco de seriedad por favor,si quereis os digo la respuesta y ya esta...

Despues de darle vueltas solo te entran ganas de responder cosas chorras... [+risas]

Mñn lo vuelvo a intentar en caso de qe no lo hayan resuelto y sigamos con este ambiente. me voy a roncar, qe mñn curro xD
el tio era alergico a algo que va dentro de la tarta...Cuando le llamaron, le dijeron que la tarta que servían ahí dentro llevaba esta sustancia que el no podía comer....Salio rapidamente de la fiesta hacia un hospital donde le hicieron lavado de estómago y por ello no murio y los demas si...

Puede ser? xD
darkrocket escribió:
Que la tarta y el ponche estaban frios y a medida que pasaba el tiempo se calentaban, entonces el veneno en frio no funcionaba.

casi casi casi, vas estupendamente bien por ahi... un poco más y acertarás

PD: Si le hubiesen lavado el estomago, por que coño sería raro que él no hubiese muerto? xD
Hagane escribió:
darkrocket escribió:

Habian puesto la calefaccion?
Si comió tarta y bebió ponche, puede quedó veneno estuviera en la tarta, y en el ponche el antídoto

Saludos
Namco69 escribió:
Hagane escribió:
darkrocket escribió:

Habian puesto la calefaccion?

Digamos que sí... que ocurrió en la tarta y/o en el ponche por ello?

No hay antidoto en la tarta ni nada d eso.
Hagane escribió:

que al calentarse, entraron en mal estado?
Hagane escribió:Digamos que sí... que ocurrió en la tarta y/o en el ponche por ello?

¿Se calentaron, fermentaron y les causo la muerte?
Namco69 escribió:
Hagane escribió:

no. Os estáis olvidando de algo que está ahí aunque no se mencione.
Hagane escribió:
Namco69 escribió:
Hagane escribió:

no. Os estáis olvidando de algo que está ahí aunque no se mencione.

El veneno estaba en el hielo del ponche, qe aun no se habia desecho cuando lo bebio el tio
El veneno estaba en el hielo del ponche, qe aun no se habia desecho cuando lo bebio el tio

PREMIO! por fin :D:D
Si os fijáis, siempre son chorradas...¿pongo otro?
Pues si que ha sido bueno el acertijo. Me encanta este hilo [chulito]

PD: Si, poned más ZzzZZ
Hagane escribió:

VIVA YO!
Imagen
Yo me voy al sobre ya, mañana vuelvo y sigo con los que esteis haciendo. Un saludo y gran hilo !!
Hagane escribió:Yo me voy al sobre ya, mañana vuelvo y sigo con los que esteis haciendo. Un saludo y gran hilo !!

lo mismo digo, qe como dije mñn curro [+risas]
Namco69 escribió:
Hagane escribió:

VIVA YO!
Imagen

Hay que reconocer que el acertijo es bueno, toca los huevos a saco XD
Hagane escribió:

WTF!!! Nenazas, el ponche se toma sin hielo como machos de pelo en pecho [enfado1]
Uno para empezar la mñn:
Van 3 amigos a un restaurante de menu a comer. Al pedir la cuenta, el camarero les dice qe son 30€ por lo que cada uno pone 10. Cuando va a la caja, el dueño del restaurante le dice qe son amigos suyos, que les cobre solo 25€. El camamero ve que si devuelve solo 5€ se puede liar a la hora de repartir el cambio, asi que se qeda con 2€, y devuelve a cada uno un euro, por lo que cada uno ha pagado 9€.
9€ x 3=27€
mas los dos euros del camarero: 29€
Ande cojones se ha metido el euro qe falta?

Este es mas viejo que el cagar, y nadie qe yo conozca sabe la respuesta. sin embargo, hablando un dia con una amiga, le encontre el euro de marras XD

Id diciendo, que yo me voy al tajo. Os cunda.

Mr.Gray Fox escribió:
Hagane escribió:

WTF!!! Nenazas, el ponche se toma sin hielo como machos de pelo en pecho [enfado1]

Ademas de que no se sirve uno un vaso. Uno coge la fuente y se lo bebe todo el solo, cojone!
Tíos estáis enfermos, hasta las 5!!! Yo a las 4 ya.... XD [+risas] [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:Uno para empezar la mñn:
Van 3 amigos a un restaurante de menu a comer. Al pedir la cuenta, el camarero les dice qe son 30€ por lo que cada uno pone 10. Cuando va a la caja, el dueño del restaurante le dice qe son amigos suyos, que les cobre solo 25€. El camamero ve que si devuelve solo 5€ se puede liar a la hora de repartir el cambio, asi que se qeda con 2€, y devuelve a cada uno un euro, por lo que cada uno ha pagado 9€.
9€ x 3=27€
mas los dos euros del camarero: 29€
Ande cojones se ha metido el euro qe falta?

Este es mas viejo que el cagar, y nadie qe yo conozca sabe la respuesta. sin embargo, hablando un dia con una amiga, le encontre el euro de marras XD

Id diciendo, que yo me voy al tajo. Os cunda.

Ponen 30€. En total el restaurante se queda 25€, el camarero 2€ y cada uno de los que van se quedan 1€. No hay misterio [sonrisa] 1x3+2+25=30. Al final cada uno paga 9€, el camarero se queda con 2 y el restaurante con 25. 9x3-2-25=0

Lo que pagan= 9x3= 27€.
Lo que pierden= 25€ (restaurante) + 2€ (camarero)= 27€.
Imagen
Tengo el enigma en la punta de la lengua...

2 no son las monedas que hace falta para llegar al precio inicial (27+2 < 30), sino para llegar a los 25€, que es lo que les querían cobrar al final (27-2 = 25). El truco de este enigma es que "engañas" al lector haciéndole creer que tiene que calcular otra cosa.
Lol, buenísimo este hilo.
El anterior, el del Ponche me recuerda a un capítulo de Detective conan en el que se intenta el asesinato de una forma parecida. Lo iba a postear, porque me conocía la solucion, pero se me adelantaron¬¬
-------------
Este que has puesto ahora se lo dicía yo a mis amigos,
No falta ningun Euro, tan solo hay un error de calculo, los dos euros del fondo no hay que sumarlas a lo pagado, sino restarlas, la operación correcta seria 9x3=27 euros pagados 27-2=25 euros gastados.

Si es correcto yo quiero poner uno que me se, que da bastante juego
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610