Necesito Casos Para Solucionar

1, 2, 3, 4, 510
darkrocket escribió:MP Enviado [Ooooo]

Namco point para ti.

La respuesta era:
Tu vas al pueblo de marras, pero como te cruzas con las viejas, significa qe ellas no van hacia el pueblo, asi qe van 0 viejas y 0 obejas

Mñn a ver si me acuerdo de otro. El qe tenga mas namco points tendrá como premio una cita con Erszebet xD
se me han adelantado T_T quiero mis namcopointsss
Tengo un libro lleno de estos acertijos, me se todos los dichos hasta ahora, no respondo por eso, pero si queréis pongo algunos.
Curius escribió:Tengo un libro lleno de estos acertijos, me se todos ,los dichos hasta ahora, no respondo por eso, pero si queréis pongo algunos.

Adelante xD
Va:
Un hombre estaba viendo la tele en su casa. De pronto, se levanta, mira por la ventana, enciende la luz y se suicida ¿Por qué?

(este es muy facíl, poned aquí las respuestas en spoiler)
Porque ve que el LHC empieza a funcionar XD

Me suena este acertijo, epro no sé la respuesta
GENOME escribió:Porque ve que el LHC empieza a funcionar XD

Eso iba a decir yo xD
Porque ve que la poli tiene rodeada la casa y le tienen atrapado, ya que acababa de robar un banco/matar a alguien

Hay mil razonos posibles, no?
GENOME escribió:
Porque ve que la poli tiene rodeada la casa y le tienen atrapado, ya que acababa de robar un banco/matar a alguien

Hay mil razonos posibles, no?

Con los datos dados, si los tienes todos en cuenta, solo existe una.

Mala respuesta.
Curius escribió:Va:
Un hombre estaba viendo la tele en su casa. De pronto, se levanta, mira por la ventana, enciende la luz y se suicida ¿Por qué?

En la tele dan una mala noticia. Mira x la ventana y ve qe es verdad, por lo qe decide suicidarse. Enciende la luz en busca de un utensilio y despues se suicida.
¿Porque ha mirado a la ventana para no llevarse a nadie por delante si se tira desde ésta? [mad]
Namco69 escribió:

En la tele dan una mala noticia. Mira x la ventana y ve qe es verdad, por lo qe decide suicidarse. Enciende la luz en busca de un utensilio y despues se suicida.

Tampoco.
Para joder a Zapatero porque la bombilla no es de bajo consumo y hasta que la gente se de cuenta de que la ha palmado va a gastar mucha corriente y encima "de gratis".

En serio, ni idea, a ver si contesta alguien más.. Me molaría acertarla porque tengo un acertijo gracioso.
Curius escribió:
Namco69 escribió:

Tampoco.

En la tele hablan de una invasion alienigena. Mira x la ventana, ve qe es verdad, enciende la luz en busca de un cuchillo, y se suicida
Yo no lo diré ya que lo se de antes, pero es bastante por no decir muy difícil.
En realidad no se suicida, hay un escape de gas y al encender la luz peta todo
no?
GENOME escribió:
no?

Si es el que yo creo no es.
GENOME escribió:
no?

Entonces qe pintan la tele y la ventana?
GENOME escribió:
no?

No sería suicidio. Además creo que por encender la luz no explota el gas...si encendiese un mechero para ver ya sí.
se me puede estar yendo la olla, pero puede ser que viese algo por la tele de que le han robado el coche, se asoma a mirar y al ver que no está, como le mola mucho su coche... se suicida? xD
GENOME escribió:Para joder a Zapatero porque la bombilla no es de bajo consumo y hasta que la gente se de cuenta de que la ha palmado va a gastar mucha corriente y encima "de gratis".

En serio, ni idea, a ver si contesta alguien más.. Me molaría acertarla porque tengo un acertijo gracioso.

Yo ya tengo otros dos, son muy buenos, pero mejor de uno en uno, y cuando respondan este, pones tu el tuyo y luego yo uno mío.

Namco69 escribió:
En la tele hablan de una invasion alienigena. Mira x la ventana, ve qe es verdad, enciende la luz en busca de un cuchillo, y se suicida

¿Estás empeñado en que enciende la luz para buscar algo para matarse eh? Pues que sepas que se suicida partiéndose la cabeza contra la pared XD

GENOME escribió:
no?

Tampoco.

Igual yo como lo se desde los 9 años me resulta fácil.

EDITO: HAGANE: tampoco.
Starscream-S escribió:
GENOME escribió:
no?

No sería suicidio. Además creo que por encender la luz no explota el gas...si encendiese un mechero para ver ya sí.

Tú no veías Médico de Familia, no? XDDD
ni me he acercado? por que a lo mejor depende de quien se lo hizo...
la mujer o algo, que sa pirao
Este acertijo puede durar horas a no ser que alguien lo conozca.

PD: A este hilo le veo futuro [sonrisa]

PD2: No tiene nada que ver con una mujer.
No XD Pensad en los hechos, y en el orden en el cual se realizan.

Si alguien lo sabe que no diga nada, porque así no tiene gracia, yo si veo uno que ya me se (que teniendo en cuenta que el libro este tiene 50 páginas dedicadas a cosas de estas será muy posible) no diré nada.
Curius escribió:
GENOME escribió:Para joder a Zapatero porque la bombilla no es de bajo consumo y hasta que la gente se de cuenta de que la ha palmado va a gastar mucha corriente y encima "de gratis".

Yo ya tengo otros dos, son muy buenos, pero mejor de uno en uno, y cuando respondan este, pones tu el tuyo y luego yo uno mío.

Namco69 escribió:

¿Estás empeñado en que enciende la luz para buscar algo para matarse eh? Pues que sepas que se suicida partiéndose la cabeza contra la pared XD

GENOME escribió:
no?

Tampoco.

Igual yo como lo se desde los 9 años me resulta fácil.

EDITO: HAGANE: tampoco.

Ve x la tele que hay una invasion alienigena. Mira x la ventana y ve qe es asi. Enciende la luz, aparta todos los muebles como sillas y mesas qe le pueden estorbar, pilla carrerilla y se estampa contra la pared

ya?
hombre pero... a primera vista parece que el hombre ve algo en la tele que posteriormente corrobora mirando por la ventana... ahí estará la clave digo yo.
No tiene nada que ver con unos alienigenas XD
Hagane escribió:hombre pero... a primera vista parece que el hombre ve algo en la tele que posteriormente corrobora mirando por la ventana... ahí estará la clave digo yo.

Exacto, ¿y que hace después de mirar por la ventana?
enciende la luz... luego era de noche?
Curius escribió:
Hagane escribió:hombre pero... a primera vista parece que el hombre ve algo en la tele que posteriormente corrobora mirando por la ventana... ahí estará la clave digo yo.

Exacto, ¿y que hace después de mirar por la ventana?

Encender una bombilla.

Para mi que como dicen, ve algo x la tele, lo comprueba con la ventana, y despues enciende la luz con relacion a suicidarse.
Aaaaaaaah ! ya me he acordado ^_^

El hombre está viendo las noticias y ve que un barco se ha chocado porque el faro estaba apagado. Vamos que el tío es el farero/farolero XD

Me han venido una de recuerdos de cuando leíamos acertijos con mi padre... ^^
Quizá lo de la luz es relativo a corroborar lo de la TV.
Sí, esa es la respuesta [ok]
GENOME escribió:Aaaaaaaah ! ya me he acordado ^_^

El hombre está viendo las noticias y ve que un barco se ha chocado porque el faro estaba apagado. Vamos que el tío es el farero/farolero XD

Exacto, CORRECTO, pon el que decías.
GENOME escribió:Aaaaaaaah ! ya me he acordado ^_^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo el mío:

«Mientras exploraba la jungla amazónica, el profesor Fósil fue hecho prisionero por los salvajes. Le dijeron que sólo podía decir una cosa. Si lo que dijera era mentira, le hervirían en agua, si era verdad, le freirían en aceite. Como a Fósil no le acababa de gustar ninguna de las dos opciones dijo algo que le sacó de este atolladero. ¿Qué dijo?»
GENOME escribió:Pongo el mío:

«Mientras exploraba la jungla amazónica, el profesor Fósil fue hecho prisionero por los salvajes. Le dijeron que sólo podía decir una cosa. Si lo que dijera era mentira, le hervirían en agua, si era verdad, le freirían en aceite. Como a Fósil no le acababa de gustar ninguna de las dos opciones dijo algo que le sacó de este atolladero. ¿Qué dijo?»

Me lo se. ¿Lo pongo en spoiler?
Mejor me lo callo.
no vale has acertado pork te lo sabias, no debiste ponerlo >_<

ese ultimo.... si dice "me vais a hervir en agua"... les da un choque paradojico y los mata a todos... si le hierven en agua es verdad lo q dice... por lo q tendrian q haberle hervido en aceite... y si le hierven en aceite es mentira... tendrían q haberlo hecho en agua. asi que se pira to padre
Una paradoja lógica de algo que es verdad y a la vez mentira. Hay varios así ^^
darkrocket escribió:¿Yo nunca miento?

No

Curius, si te lo sabes ponlo, sino te vas a aburrir ^^
darkrocket escribió:¿Yo nunca miento?

Tiene que ser una afirmación, sino diría ¿Qué es una hipotenusa? y también se salvaría.

No me aburro, leyendo lo que ponen algunos te partes XD Además hay que dejar jugar.
mirad mi respuesta arriba.
Hagane escribió:mirad mi respuesta arriba.

Sí, vas a poner tu o pongo yo uno. Ponlo en Spoiler plis.
Hagane escribió:mirad mi respuesta arriba.

Siii, es eso :D
Curius, ya qe te sabes tantos, si él no quiere poner uno me dejas a mi? aunqe ya veis qe los mios son facilitos...
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510