Necesito Casos Para Solucionar

16, 7, 8, 9, 10
11,12,13,14 y 20
Como hablamos de peso, hablamos de volumen. Despejando factores comunes en la ecuacion queda algo asin:
((x+1)/2)^3+((x+2)/2)^3+((x+3)/2)^3+((x+4)/2)^3=x^3 Lo cual arroja una solucion de 10 (si no la he cagado que es facil)
y tambien 1.25 +- 0.968246^-1 [poraki]

El de las bombillas lo pongo mas dificil, y si son lamparas frias???
Y yo os obsequio uno:
Iba yo con dos amigos y nos encontramos con tres canibales. Gracias a dios nuestras fuerzas estaban equilibradas, pero ete aqui que nos encontramos un rio con una barca en la cual solo podian pasar dos por vez. Como es obvio uno de ellos deberia volver a cruzar el rio para traer la barca. A los canibales se les veia hambrientos asi que ideamos un plan para cruzar el rio sin quedar en ningun momento en inferioridad, ni a un lado ni a otro. ¿Como lo hicimos?
He llegado de fiesta, y hilo leido del tiron [qmparto]
El del mago no se me ocurre nada :S

Pongo 2, uno de los cortos y otro de los de pistas si o no (que gran juego es mintrap)

1)
Si un toro de 600kg come 15 kilos de pasto al dia y su cria, un torito de 300kg come 7.5 kg de pasto. ¿Cuanto pesa la mama tora?

2)
Pablo estaba en casa, cuando vio a dos ladrones entrar por la ventana. Pablo no hizo nada para impedir que le robasen, ni llamo a la policia. ¿por que?

PISTAS:
Ni estaba cagado de miedo, ni era mudo
player6 escribió:He llegado de fiesta, y hilo leido del tiron [qmparto]
El del mago no se me ocurre nada :S

Pongo 2, uno de los cortos y otro de los de pistas si o no (que gran juego es mintrap)

1)
Si un toro de 600kg come 15 kilos de pasto al dia y su cria, un torito de 300kg come 7.5 kg de pasto. ¿Cuanto pesa la mama tora?

2)
Pablo estaba en casa, cuando vio a dos ladrones entrar por la ventana. Pablo no hizo nada para impedir que le robasen, ni llamo a la policia. ¿por que?

PISTAS:
Ni estaba cagado de miedo, ni era mudo

Voy a intentarlo:
1) Cuando preguntas por la mamá tora te refieres a la vaca madre de la cria, verdad?

2)Pablo es un ladrón también???

UN saludo!
2 -
Pablo esta viendolos entrar en otra casa

Ahora me leere el hilo [carcajad]
El primero, es simplemente que no existe la mama tora xD Seria una vaca

El segundo, desencaminados los 2, no es ni un ladron, ni esta en otra casa.
Esta en esa casa y vive alli.

PD: Puede ser casi cualquier cosa, pero es una pregunta del mintrap II que juegazo
player6 escribió:Pablo estaba en casa, cuando vio a dos ladrones entrar por la ventana. Pablo no hizo nada para impedir que le robasen, ni llamo a la policia. ¿por que?

Pablo estaba demasiado desilusionado porque no eran violadores

Bueno, ahora en serio

Pablo estaba estafando al seguro
No, es una persona, pero como pista, dire que esta es la respuesta mas cercana
fran_family escribió:pablo esta vegetal???

Como sea eso, vaya acertijo mas cruel [+risas]
Es un niño pequeño/bebé???
argam escribió:Es un niño pequeño/bebé???

Bingo! :P

Pablo es un bebe que lo ve todo desde su cuna.

PD: Estos de mintrap son un poco retorcidos! Salian un par como el de la fiesta y los hielos o el del faro que vaya tela tambien
argam escribió:Creo que los dos habeis contestado bien al primer acertijo.

Al segundo no :D así que podeis seguir divagando...

Y otro:

El Mago Argam está preparando un nuevo truco. Para ello dispone de dos botes con dos líquidos diferentes que llamaremos 'Primero' y 'Segundo', dos comprimidos de tipo alfa y dos comprimidos de tipo beta. Debe disolver un comprimido de cada tipo en cada uno de los líquidos.
El problema es que los 4 comprimidos se le han mezclado y todos son iguales en tamaño, color, olor, sabor, etc.
No puede hacerlo por Sorteo, porque si pone dos comprimidos del mismo tipo en cualquiera de los líquidos la explosión se oiría hasta en el Polo Norte.
¿Cómo hará nuestro magnífico mago para salir del embrollo y poder realizar su truco con éxito?

Bueno gente, este queda todavía sin solución....
Y yo os obsequio uno:
Iba yo con dos amigos y nos encontramos con tres canibales. Gracias a dios nuestras fuerzas estaban equilibradas, pero ete aqui que nos encontramos un rio con una barca en la cual solo podian pasar dos por vez. Como es obvio uno de ellos deberia volver a cruzar el rio para traer la barca. A los canibales se les veia hambrientos asi que ideamos un plan para cruzar el rio sin quedar en ningun momento en inferioridad, ni a un lado ni a otro. ¿Como lo hicimos?[/quote]

creo que:
uno se sube en la barca con un canibal, lo deja en la otra orilla. Vuelve y se lleva otro. Vuelve otra vez y se lleva un compañero, y a la vuelta coge uno de los canibales y se lo deja en la otra orilla, cuando lo deja se lleva a su ultimo compañero, vuelve a dejar al canibal que queda con los demas y el se va con el resto de sus compañeros
Pues se van dos en barca y al otro que le den XD

No, en serio:
Vamos a llamar a una orilla A y a otra B.
Están todos en la orilla A. Un "normal" se sube con un canival a la barca y van a la orilla B. Deja al canival.
Vuelve a la orilla A y recoje a otro canival. Va a la orilla B y lo deja allí.
Vuelve a la orilla A y recoje a un "normal" y van a la orilla B. Una vez en la orilla B recoge a un canival.
Vuelve a la orilla A, deja al canival y recoge a un "normal". Van a la orilla B y ya están los tres "normales" allí y sólo un canival.
Llegamos a esa conclusion, pero, cuando al cruzar con un canibal en la barca, el que estaba en la otra orilla se empezo a relamer y saco tenedor y cuchillo asi que dimos marcha atras e ideamos otro plan. Osea que se considera que aunque estes en la barca en cuanto llegues a la orilla es como si hubieras desembarcado. Seguid hay solucion.
Pista:
Yo mandaria a dos canibales en el primer viaje. (A ver si hay suerte y se zampan entre ellos)
PauSaDRaMaTiCa escribió:Llegamos a esa conclusion, pero, cuando al cruzar con un canibal en la barca, el que estaba en la otra orilla se empezo a relamer y saco tenedor y cuchillo asi que dimos marcha atras e ideamos otro plan. Osea que se considera que aunque estes en la barca en cuanto llegues a la orilla es como si hubieras desembarcado. Seguid hay solucion.
Pista:
Yo mandaria a dos canibales en el primer viaje. (A ver si hay suerte y se zampan entre ellos)

Les pongo la peli de "Miedo y asco en las vegas" y mientras la ven me piro con mis colegas en barca.
haber, la barca la tengo que conducir yo o tambien pueden conducirla los canibales????

si pueden conducir los canibales creo que es asi:

cojo la barca y me llevo un canibal a la otra orilla, vuelvo a por otro canibal (2 amigos y un canibal en un lado, yo en la barca y 2 canibales en la otra orilla) cuando estoy en la orilla B, un canibal coje la barca quedandonos 2 amigos y un canibal en la orilla A, un canibal en la barca y yo y otro canibal en la orilla B; el canibal de la barca se trae a un amigo y luego vuelve a por otro amigo, quedando un canibal en la orilla A, otro en la barca y los 3 amigos y un canibal en la orilla B, el canibal de la barca vuelve a por su compañero a la orilla A y se le trae a la B, quedando 3 y 3 en la orilla B
fran_family escribió:haber, la barca la tengo que conducir yo o tambien pueden conducirla los canibales????

si pueden conducir los canibales creo que es asi:

cojo la barca y me llevo un canibal a la otra orilla, vuelvo a por otro canibal (2 amigos y un canibal en un lado, yo en la barca y 2 canibales en la otra orilla) cuando estoy en la orilla B, un canibal coje la barca quedandonos 2 amigos y un canibal en la orilla A, un canibal en la barca y yo y otro canibal en la orilla B; el canibal de la barca se trae a un amigo y luego vuelve a por otro amigo, quedando un canibal en la orilla A, otro en la barca y los 3 amigos y un canibal en la orilla B, el canibal de la barca vuelve a por su compañero a la orilla A y se le trae a la B, quedando 3 y 3 en la orilla B

En cuanto desembarques el segundo canibal sin darte tiempo a alejarte al estar en inferioridad se te comeran.

Si los canibales tambien saben conducir la barca.
Segunda pista
Creo recordar que hubo un viaje en el cual no volvia solo en la barca.Si mñn no esta la solucion la pondre para todo aquel que no sepa solucionarlo pueda ver como hacerlo y asi poder proponer otro.

Solucion (por si acaso cae en el olvido que siempre jode encontrar un acertijo pero no su respuesta)
H H H C ~~~~CC~~~~
H H H C ~~~~~~~~ CC
H H H C ~~~~C~~~~ C
H H H CC ~~~~~~~~ C
H H H ~~~~CC~~~~ C
H H H ~~~~~~~~ Ccc
H H H ~~~~C~~~~ Cc
H H H C ~~~~~~~~ CC
H C ~~~~HH~~~~ CC
H C ~~~~~~~~ C C H H
H C ~~~~HC~~~~ C H
H H C c ~~~~~~~~ C H
C C ~~~~HH~~~~ C H
C C ~~~~~~~~ C H H H
C C ~~~~C~~~~ H H H
C C C ~~~~~~~~ H H H
C ~~~~CC~~~~ H H H
C ~~~~~~~~ C C H H H
C ~~~~C~~~~ C H H H
C C ~~~~~~~~ C H H H
~~~~CC~~~~ C H H H
~~~~~~~~ C C C H H H
[oki]

Al mago de las pastillitas, le recomendaria no jugar con pastillitas enteras que luego se ven cosas raras. Con solo tomar media de cada una se tiene suficiente.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10