Necesito Casos Para Solucionar

15, 6, 7, 8, 9, 10
Balthus escribió:mejor 11^11 no?

Jeje, efectivamente, era ese.

Que ponga alguien alguno, o sino, si me acuerdo de alguno de verdad, lo pongo.

Saludos [bye]

EDIT: Bueno, voy a poner uno que me he acordado ahora.

Pedro vive en el ultimo piso de un rascacielos. Su apartamento es el unico de ese piso. Todas las mañanas entra en el ascensor y pulsa el boton de la planta baja. Cada noche, al volver a casa, entra en el ascensor y pulsa el boton de la decima planta, al llegar a esta, se baja del ascensor y sube por las escaleras los pisos restantes hasta el suyo.

¿Por que sube solo hasta la planta 10?

Respuestas en Spoiler por favor.

Saludos [bye]

Ja ja ja, hostias que tonto que estoy... :D

Eso me pasa por listo... :P

Pd: Exar, yo ese me lo sé, así que mejor me callo...
Porque el boton que llega a su piso esta escacharrao

Ahora en serio. Tb me lo se, asi qe mutis.
Lo único que se me ocurre...
¿Por qué vive en la azotea, y hasta ahí no llega el ascensor?

Saludos.
Eristoff Jhon escribió:Lo único que se me ocurre...

Saludos.

NO
Eristoff Jhon escribió:Lo único que se me ocurre...

Saludos.

No, el ascensor llega a todos los pisos, ten en cuenta que por la mañana lo coge en su piso.
yo me lo se. me callo.
La respuesta está clara:

Se tira todo el día sentado y no viene mal un poco de ejercicio por la noche xD
DemonR escribió:La respuesta está clara:

El trio trabaja de cartero, todo el dia arriba y abajo con el carrito y las cartas
Namco69 escribió:
DemonR escribió:La respuesta está clara:

El trio trabaja de cartero, todo el dia arriba y abajo con el carrito y las cartas

Sastamente, esta hasta el moño de andar todo el dia.
Igual es que se calza a la del décimo piso todos los dias al volver del trabajo....
argam escribió:I gual es que se calza a la del décimo piso todos los dias al volver del trabajo....

El pobre tio nacio sin nacasones [triston]
argam escribió:I gual es que se calza a la del décimo piso todos los dias al volver del trabajo....

Nop, en cuanto llega al decimo sube para su piso, ya que todos sus vecinos le caen como el culo.

EDIT: La razon de Namco69 tambien me vale XD
exar escribió:

Jeje, efectivamente, era ese.

Siendo algo rebuscado, 11!^11! seria muchisimo mas grande.(Factorial de once elevado a factorial de 11)
Y puestos a decir numeros burros, el factorial de 1111 tambien es grandecito XD
exar escribió:
Balthus escribió:Pedro vive en el ultimo piso de un rascacielos. Su apartamento es el unico de ese piso. Todas las mañanas entra en el ascensor y pulsa el boton de la planta baja. Cada noche, al volver a casa, entra en el ascensor y pulsa el boton de la decima planta, al llegar a esta, se baja del ascensor y sube por las escaleras los pisos restantes hasta el suyo.

Saludos [bye]

pq a Pedro de pequeño solo le daban un petisuí y no llega mas q a pulsar el boton del nº 10, por eso se tiene q hacer el resto a pata.
Seiken escribió:
exar escribió:
Balthus escribió:Pedro vive en el ultimo piso de un rascacielos. Su apartamento es el unico de ese piso. Todas las mañanas entra en el ascensor y pulsa el boton de la planta baja. Cada noche, al volver a casa, entra en el ascensor y pulsa el boton de la decima planta, al llegar a esta, se baja del ascensor y sube por las escaleras los pisos restantes hasta el suyo.

Saludos [bye]

pq a Pedro de pequeño solo le daban un petisuí y no llega mas q a pulsar el boton del nº 10, por eso se tiene q hacer el resto a pata.

De pekeño le daban de comer 10 en cada comida

Pero si, la cosa es qe el pobre es bajito y no llega xD
Seiken escribió:

[plas] [plas] [plas]
exar escribió:
Pedro vive en el ultimo piso de un rascacielos. Su apartamento es el unico de ese piso. Todas las mañanas entra en el ascensor y pulsa el boton de la planta baja. Cada noche, al volver a casa, entra en el ascensor y pulsa el boton de la decima planta, al llegar a esta, se baja del ascensor y sube por las escaleras los pisos restantes hasta el suyo.

Saludos [bye]

porque no llega mas alla del 10º xDDD

a mi me lo contaron diciendo que cuando llovia si llegaba hasta su casa (el ultimo piso) pero en los dias de sol,no.
hyrulen escribió:
exar escribió:

Saludos [bye]

porque no llega mas alla del 10º xDDD

a mi me lo contaron diciendo que cuando llovia si llegaba hasta su casa (el ultimo piso) pero en los dias de sol,no.

Y si llueve porque es, porque crece cual planta? xD
kr1st1an_bcn escribió:Porque lleva paraguas :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que no decaiga que esto se esta enfriando!! :(
Hagane escribió:que no decaiga que esto se esta enfriando!! :(

Yo no recuerdo ninguno.
El usuario akel con el avatar del prota de breach podria poner alguno de su libro [Ooooo]
Namco69 escribió:
Hagane escribió:que no decaiga que esto se esta enfriando!! :(

Yo no recuerdo ninguno.
El usuario akel con el avatar del prota de breach podria poner alguno de su libro [Ooooo]

OK te hago caso, lo siento por no poner antes:

Una noche un farero sueña que va a haber una tormenta y se lo dice a su jefe. Éste le cree y ordena recoger todos los barcos. La tormenta ocurre y gracias al farolero se salvan los barcos, sin embargo el jefe le despide ¿Por qué?
te molan los faros eh xD
Hagane escribió:te molan los faros eh xD

Es que este me pareció difícil.
Curius escribió:
Namco69 escribió:
Una noche un farero sueña que va a haber una tormenta y se lo dice a su jefe. Éste le cree y ordena recoger todos los barcos. La tormenta ocurre y gracias al farolero se salvan los barcos, sin embargo el jefe le despide ¿Por qué?

este creo que es facil:
"una noche sueña", es decir, cuando tenia que estar despierto controlando el faro, se quedó frito, por eso le despiden
hyrulen escribió:
Curius escribió:
Namco69 escribió:

este creo que es facil:
"una noche sueña", es decir, cuando tenia que estar despierto controlando el faro, se quedó frito, por eso le despiden

coño bien pensado xD
hyrulen escribió:
Curius escribió:
Namco69 escribió:

este creo que es facil:

Ostia que rápido XD pongo otro:

El rey quería destituir a un ministro. Le hizo llamar, puso dos papeletas en un saco y le dijo: <<en el saco hay dos papeletas en una pone CESADO y en la otra SEGUIR, el papel que coja usted decidirá su suerte.>>
El ministro estaba convencido de que la palabra CESADO estaba escrita en las dos papeletas. A pesar de todo ¿cómo consiguió no obstante conservar su puesto?
Curius escribió:El rey quería destituir a un ministro. Le hizo llamar, puso dos papeletas en un saco y le dijo: <<en el saco hay dos papeletas en una pone CESADO y en la otra SEGUIR, el papel que coja usted decidirá su suerte.>>
El ministro estaba convencido de que la palabra CESADO estaba escrita en las dos papeletas. A pesar de todo ¿cómo consiguió no obstante conservar su puesto?

Significa eso que SÍ que lo estaban, o no lo confirma?
Hagane escribió:
Curius escribió:El rey quería destituir a un ministro. Le hizo llamar, puso dos papeletas en un saco y le dijo: <<en el saco hay dos papeletas en una pone CESADO y en la otra SEGUIR, el papel que coja usted decidirá su suerte.>>

Significa eso que SÍ que lo estaban, o no lo confirma?

Eso significa que sí XD
Porque el ministro le dijo al presidente que se someteria a la prueba si el presidente escogia primero: es decir, lo que le explico al presidente fue que si sacaba la papeleta de seguir el ministro perderia su puesto inmediatamente, pero como el ministro sabia que en las dos papeletas ponia cesado le ofrecio esto al presidente
Sergice escribió:
Porque el ministro le dijo al presidente que se someteria a la prueba si el presidente escogia primero: es decir, lo que le explico al presidente fue que si sacaba la papeleta de seguir el ministro perderia su puesto inmediatamente, pero como el ministro sabia que en las dos papeletas ponia cesado le ofrecio esto al presidente

Ya, pero el rey no es bobo y diría que no hace eso, así que seguimos en las mismas.

Le dijo al rey "que cojones es eso?!" señalando a la ventana y mientras el rey miraba metio un papel que ponia "seguir" identificable al tacto

o
Metio la mano llevando un papel qe ponia "seguir" sin que el rey lo viera e hizo como que habia sacado ese papel.

o
Le corto la cabeza al rey

No se me ocurren otros motivos [decaio]
Namco69 escribió:

Le dijo al rey "que cojones es eso?!" señalando a la ventana y mientras el rey miraba metio un papel que ponia "seguir" identificable al tacto

o
Metio la mano llevando un papel qe ponia "seguir" sin que el rey lo viera e hizo como que habia sacado ese papel.

o
Le corto la cabeza al rey

No se me ocurren otros motivos [decaio]

No

No

No
Ahora una respuesta seria:
Le propuso al rey justo lo contrario. Le dijo que si ponia "seguir" se iba, y si ponia "cesado" se qedaba. El rey no se podria negar, porque entonces se demostraba que habia hecho algun chanchullo para despedir al tio.
Namco69 escribió:Ahora una respuesta seria:
Le propuso al rey justo lo contrario. Le dijo que si ponia "seguir" se iba, y si ponia "cesado" se qedaba. El rey no se podria negar, porque entonces se demostraba que habia hecho algun chanchullo para despedir al tio.

A ver, en una sociedad en la que el Rey puede echar a sus ministros, ¿no os parece que el ministro no puedo proponer nada?
Namco69 escribió:Ahora una respuesta seria:

yo he pensado algo parecido:

que le propusiese al rey sacar una y entonces hacer lo que pusiese en la que quedase en la urna

son mas o menos igual

edit: acabo de leer el mensaje de arriba, que cuando estaba escribendo la respuesta no estaba xDD. entonces el ministro no le porpone nada al rey,no?

pues parece dificil éste...
El tio le demostró al rey qe le necesitaba

Es qe es chunguillo tio, paciencia [+risas]
Curius escribió:NADA, no acertáis... XD

queremos pista! queremos pista! xDDD
El tío sacó la papeleta, pero en vez de dársela, se la comió antes de que nadie la viese, con lo que para saberlo, habría que mirar la otra

Por cierto, os sabéis (o está ya puesta) la del tío que llega empujando su coche hasta la puerta de un hotel y dice "Estoy en bancarrota"? La pongo ya porque creo que estoy en lo cierto, y si no me paso antes, mañana lo digo
norhild escribió:
El tío sacó la papeleta, pero en vez de dársela, se la comió antes de que nadie la viese, con lo que para saberlo, habría que mirar la otra

Por cierto, os sabéis (o está ya puesta) la del tío que llega empujando su coche hasta la puerta de un hotel y dice "Estoy en bancarrota"? La pongo ya porque creo que estoy en lo cierto, y si no me paso antes, mañana lo digo

Acertaste.
Bueno, pues entonces lo detallo un poco más, es de los problemas de pensamiento lateral que más me han gustado desde que lo oí:
Originalmente está hecho para ser dicho en reuniones y tal, a través de preguntas sí/no, pero...

·Un hombre llega empujando su coche a la puerta de un hotel, y dice: "Estoy en bancarrota" ¿Por qué?

Pistas:
·No, el coche no tiene gasofa
·No ha llegado a entrar en el hotel

PS: Si está repetido (creo que no, pero quién sabe), decidlo
norhild escribió:Bueno, pues entonces lo detallo un poco más, es de los problemas de pensamiento lateral que más me han gustado desde que lo oí:
Originalmente está hecho para ser dicho en reuniones y tal, a través de preguntas sí/no, pero...

·Un hombre llega empujando su coche a la puerta de un hotel, y dice: "Estoy en bancarrota" ¿Por qué?

Pistas:

porque asi se llamaba el hotel xDDD
hyrulen escribió:
norhild escribió:Bueno, pues entonces lo detallo un poco más, es de los problemas de pensamiento lateral que más me han gustado desde que lo oí:

Pistas:

porque asi se llamaba el hotel xDDD
No, pero sería un puntazo xD
"bancarrota" no hace referencia a un lugar, si no a la situacion economica del tio. Cuando lo ven empujando el coche, como todos estaran flipando pepinos, el tio dice qe esta en bancarrota para dejar claro porque viene empujando el coche: Se ha qedao sin gasofa y esta mas pelao qe el pito de un mono
Namco69 escribió:
"bancarrota" no hace referencia a un lugar, si no a la situacion economica del tio. Cuando lo ven empujando el coche, como todos estaran flipando pepinos, el tio dice qe esta en bancarrota para dejar claro porque viene empujando el coche: Se ha qedao sin gasofa y esta mas pelao qe el pito de un mono
La primera frase es cierta. Lo demás, pues es una ida de olla, pero no. De hecho, el misterio es por qué está pelao como un mono?

El resto de personas podían prever la situación segundos antes de que el hombre lo dijera. (esto es una pista que puede ayudar, pero también confundir)
norhild escribió:
Namco69 escribió:
La primera frase es cierta. Lo demás, pues es una ida de olla, pero no. De hecho, el misterio es por qué está pelao como un mono?

El resto de personas podían prever la situación segundos antes de que el hombre lo dijera. (esto es una pista que puede ayudar, pero también confundir)

Es un pobre, y esta empujando un coche que no es suyo a cambio de dinero, el dueño del coche está dentro del coche.

A mi esto de los acertijos de pensamiento lateral me parece un timo, hay un montón de respuestas XD, por ejemplo puede estar en bancarrota porque se ha separado de su mujer XD
A ver a ver, acabo de descubrir esto y mooola
Es el botones del hotel, y empuja el coche estando desnudo. El por qué se ha quedao en bancarrota, npi. ¿Timo nigeriano? XD
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10