Hombre mi opinion es que me parece bien que lo de PEGI se modifique para que SI que tenga efectos legales y se necesite autorizacion paterna.
Pero que coño, os pese lo que os pese el chaval podria haber comprado el juego perfectamente el solo, y con 10 añitos.. pese a quien le pese y ya os han dado datos legales, y al usuario que dice que si los menores nos creemos que tenemos mas derechos y noseque nosecuantos, le digo que por favor no generalice, a mi ya me banearon por generalizar en un subforo de aqui y le pido lo mismo, es cierto que esta no esta siendo una buena generacion a lo que adolescentes se refiere, pero oye, no todos nos pinchamos ni esnifamos coca eh?... no todos vamos con navajas por las calles y apaleamos abuelos.. tambien hay excepciones, y si se me banea a mi en un subforo por generalizar, porque no iban a banearte a ti?Por no hablar de los medios de comunicacion privados, que alomejor en tu epoca no estaban y no te hacian tanto sensacionalismo, estos medios de comunicacion que sacan la cara oscura de los adolescentes y nos pintan como asesinos en potencia, triste muy triste.
Seria muy duro banearte por ese comentario, pero si se aplicase la igualdad en mis comentarios con el tuyo estariamos baneados los dos o yo no estaria baneado de un subforo.