Knos escribió:@Shamus , me quedo con la imagen.
Por otro lado, no lo dice en sentido del humor, no lo del cura al menos, por eso me gustaria ver que tiene que ver con el tema principal.
Lo de los niños... quiza si, pero lo veo tanto por aqui que a veces me pregunto ¿De verdad ven que pensar en los niños sea algo negativo?, o sera que simplemente queda molon... A mi me molesta, pero eso es cosa personal mia.
Por otro lado, he estado hablando con mi padre, que posee una empresa de venta de maquinas de reparacion de ruedas, y esa es la legalidad que ellos siguen, aunque estamos hablando de un supuesto tan raro que no se puede aplicar mucha logica normal. Ellos solo pueden negarse a vender una maquina si hay alguna "excusa" legal, como digo, que el tio sea un moroso, que sea.... yo que se, perteneciente a un grupo de neonazis, o cualquier cosa justificable ante la ley. Si se niegan a vender a alguien, y este alguien reclama, y lo unico que dicen en la empresa es "no se lo vendemos porque no", les van a meter el puro. Y ejemplos como los de mi coca cola.. bueno...
@Buscavidas: ok