› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gynoug escribió:Soñé con ella años y hoy día no me he lanzado por los precios de shooers, windjammers y metal slugs en aes, es lo único que me ha frenado a pillar una AES.
En su día era un mito, no me quitaba de disfrutar al 100% del brutal catálogo de Mega Drive, muy por encima del de Neo Geo, pero sí, tener algo tan tan tan arcade en casa era un sueño.
Lo que faltó en la época y que espero que algún día se implemente por FPGA es una CPS1-2-3 de sobremesa, eso sí que es soñar a día de hoy. La única pena sería la de los cartuchos muertos, pero hay esperanzas de que se solucione ese problema con los de CPS2.
Tomax_Payne escribió:Gynoug escribió:Soñé con ella años y hoy día no me he lanzado por los precios de shooers, windjammers y metal slugs en aes, es lo único que me ha frenado a pillar una AES.
En su día era un mito, no me quitaba de disfrutar al 100% del brutal catálogo de Mega Drive, muy por encima del de Neo Geo, pero sí, tener algo tan tan tan arcade en casa era un sueño.
Lo que faltó en la época y que espero que algún día se implemente por FPGA es una CPS1-2-3 de sobremesa, eso sí que es soñar a día de hoy. La única pena sería la de los cartuchos muertos, pero hay esperanzas de que se solucione ese problema con los de CPS2.
Desde 2016 se resucitan cps muertas, Edu cruz nos lo mostró en directo en la arcade con de ese año. Con demo incluida.
http://arcadehacker.blogspot.com/2016/0 ... guide.html
Gynoug escribió:@Vareland Renner tenéis que subir eso como sea macho, que ese podcast me lo he escuchado ya dos veces y las que me quedan.
Montad un mini cápsula, bonus track... lo q sea!
Gynoug escribió:Tomax_Payne escribió:Gynoug escribió:Soñé con ella años y hoy día no me he lanzado por los precios de shooers, windjammers y metal slugs en aes, es lo único que me ha frenado a pillar una AES.
Desde 2016 se resucitan cps muertas, Edu cruz nos lo mostró en directo en la arcade con de ese año. Con demo incluida.
http://arcadehacker.blogspot.com/2016/0 ... guide.html
Cierto cierto! lo vi en un vídeo de Artemio el mexicano que colabora con My life in gaming https://www.youtube.com/watch?v=ulIi9B74HMs entonces el problema sigue con los cartuchos de CPS3?? como estos?
superfenix2020 escribió:
Está emulada al 100% hasta en la PSP. Con eso lo digo todo.
No es que sea una consola o máquina recreativa que está mal emulada y por eso es mejor tener la original.
.
OscarKun escribió:PSP? por favor...
gynion escribió:OscarKun escribió:PSP? por favor...
¿Y qué problema tiene PSP?
Es cierto que el emulador es muy bueno.
superfenix2020 escribió:Lo dicho, está muy sobrevalorada esta consola/recreativa.
FFantasy6 escribió:Parecen veganos los acólitos de los emuladores.
Que encima pones el shinobi de arcade en Psvita y no es jugable, pero oye, vivan los emuladores.
gynion escribió:Pues tú contra los emuladores te comportas exactamente igual; como no se puede jugar perfecto todo, ea no valen, y pasando de los muchos juegos que van perfectos.
AxelStone escribió:@FFantasy6 El debate emuladores vs sistema real nunca tendrá ganador, ambas posturas son defendibles.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Pues tú contra los emuladores te comportas exactamente igual; como no se puede jugar perfecto todo, ea no valen, y pasando de los muchos juegos que van perfectos.
Que nombre solo un juego no significa que solo ese juego no funcione bien. Solo es un ejemplo de un juego random de lo más simple.
Sexy MotherFucker escribió:Yo de hecho soy muy feliz jugando a Metal Slug 3 en mi Ps2; 5 euros nuevo precintado en Carrefour me costó.
Es lo que comentaba en otro hilo, que pagar 50-60 euros por un Artofa o Samurai Shodown de AES teniendo en cuenta que son las versiones más puras y exquisitas, me parece un precio razonable sabiendo la relativa escasez de unidades en comparación a otros sistemas.
En cambio pagar 11.000 eurazos por un Neo Turf Masters pudiendo con ese dinero ayudarte a ti mismo en tu propia vida o a la de algún ser querido me parece deleznable, y una puta locura; lo siento para quien los pague sin remordimiento de conciencia pero yo no podría.
superfenix2020 escribió:La Neo Geo era muy deseada en su época. Pero luego se convirtió en objeto de especuladores y yo siempre he creído que está muy sobrevalorada.
Está emulada al 100% hasta en la PSP. Con eso lo digo todo.
No es que sea una consola o máquina recreativa que está mal emulada y por eso es mejor tener la original.
superfenix2020 escribió:No deja de ser un sistema de 16bits, con chips parecidos o de la misma familia que la Mega Drive.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion ¿tú tienes PSP?
Sexy MotherFucker escribió:@gynion te lo pregunto por saber qué tal se juega a la Megadrive en esa consola, y qué me recomendarías cara a meter emuladores en el trasto.
Es que están tiradas de precio en los Cash Converters, y oye
ewin escribió:Sexy MotherFucker escribió:Yo de hecho soy muy feliz jugando a Metal Slug 3 en mi Ps2; 5 euros nuevo precintado en Carrefour me costó.
Es lo que comentaba en otro hilo, que pagar 50-60 euros por un Artofa o Samurai Shodown de AES teniendo en cuenta que son las versiones más puras y exquisitas, me parece un precio razonable sabiendo la relativa escasez de unidades en comparación a otros sistemas.
En cambio pagar 11.000 eurazos por un Neo Turf Masters pudiendo con ese dinero ayudarte a ti mismo en tu propia vida o a la de algún ser querido me parece deleznable, y una puta locura; lo siento para quien los pague sin remordimiento de conciencia pero yo no podría.
No añado ni una coma, no podías haberlo expresado mejor. Muchas veces intento transmitir ese mensaje y no encuentro las palabras idóneas. Yo hay precios que no me puedo permitir, pero que entiendo que esten, No se, los 150 euros que piden por el Cotton de saturn, por ejemplo. Yo no los pagaria pero entiendo que otros si. Lo que me parece una puta locura, y ciertamente deleznable es gastarse 11000 euros en un puto juego. La de cosas buenas que puedes hacer con ese dinero.
El problema es que algunos coleccionista de Neo Geo que campan por aqui se sienten muy ofendidos cuando se les dicen las verdades a la cara. Si mi abuelo, que pasó hambre despues de la guerra aún siendo veterinario (osea, con estudios superiores), se enterara que alguien se gasta esa burrada de dinero, que es lo que más de uno y de dos gana en todo eun año, se que diria. "11000 euros no, 11000 hostias se merecen".
emerald golvellius escribió:
a mi lo mas moderno y caro de NEOGEO es lo que menos me interesa,los 30 o 40 clasicos mas clasicos son para mi lo imprescindible,tengo suerte en ese aspecto,sobre todo en lo primero es donde esta "para mi" la magia de ese sistema,aquel sonido tan bestial.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:
a mi lo mas moderno y caro de NEOGEO es lo que menos me interesa,los 30 o 40 clasicos mas clasicos son para mi lo imprescindible,tengo suerte en ese aspecto,sobre todo en lo primero es donde esta "para mi" la magia de ese sistema,aquel sonido tan bestial.
Los envidiosos dicen que es porque eres pobre. Yo pienso igual que tú, para mí neogeo son sus primeros juegos y son por los que me compré la consola.
stormlord escribió:@emerald golvellius , yo cuando pienso en Neo Geo AES también se me viene a la cabeza su primera etapa, es para mí la que tiene más magia.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord yo es que puestos a coleccionar Neo Geo incluiría también la MVS a esa lista para tener total versatilidad de precios.
De cualquier forma, SENTIR al margen, la mejor forma que existe de disfrutar a por ejemplo los Fatal Fury es esta:
240p nativos de serie, arranged soundtrack's seleccionables, nulas cargas, y franquicia al completo por 4 duros; es como combinar un AES y una NGCD pero sin ninguna de sus limitaciones![]()
En fin, el incontestable catálogo de Ps2, you know.
Sexy MotherFucker escribió:Yo de hecho soy muy feliz jugando a Metal Slug 3 en mi Ps2; 5 euros nuevo precintado en Carrefour me costó.
Cozumel escribió:Sexy MotherFucker escribió:Yo de hecho soy muy feliz jugando a Metal Slug 3 en mi Ps2; 5 euros nuevo precintado en Carrefour me costó.
La mujer y los niños sin vacaciones, pero el menda preocupado por el estado de las cajas de cartón que compra.
Conozco más de uno.
emerald golvellius escribió:Kof 2001 no es mal juego,pero para mi gusto ya empezo la cosa a flojear