gouki00 escribió:entonces esta frase tuya que significa?
Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico
ahi me estas diciendo que yo estoy equivocado si en 16:9 lo veo perfecto porque si es creado en 4:3 debo verlo asi por narices.
No es victicismo, me estas imponiendo algo y no lo tolero, por mucho que luego pongas que me conformo con eso y me parezca bien.
Veo las cosas como me da la real gana, y en 16:9 lo veo perfecto, por lo que no eres nadie para imponerme nada. Si no quieres cierto tipo de contestaciones, no pongas ciertos tipos de comentarios aunque intentes arreglarlos porque no cuelan
Lo mejor de todo es que ya sabia que me ibas a saltar con lo del victicismo, que estoy metiendo la pata y mas cosas,
Primero, sí, estás
objetivamente equivocado y por eso te lo digo y no tiene nada de malo. Si fuese algo subjetivo no te lo diría o añadiría un 'para mí que te equivocas', pero es que estás equivocado aunque no lo quieras ver.
Segundo, yo no te he intentado imponer nada, ¿dónde se da a entender eso? dímelo, porque lo único que he dicho es que estás en tu derecho de verlo estirado si así es mejor para ti.
Tercero, ¿que sabías que yo te iba a saltar con lo del victimismo? pero si has sido tú el que ha hecho primero alusión a ello, normal que lo haga
A mí me puedes contestar como te de la gana que no me ofendo tan fácilmente como tú, no te preocupes. Ves fantasmas donde te da la gana.
Y respecto al tema, no sé si es por publicidad o qué pero tengo un par de amigos, fuera del rollo retro, aunque con morriña por él, que me han dicho que la quieren y me han preguntado dónde comprarla. Al final lo petarán en ventas, ya veréis.