Neo Geo X llega a nuestras casas!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno amigos, en varios sitios la consola esta agotada o quedan pocas unidades.

En MM de barnasud y Bellvitge solo se vende a quien la tiene resecada porque han llegado pocas unidades.

Saludos
FIGANE escribió:Bueno, pues después de estar dándole unas cuántas horas más de caña a la portátil esta mañana sólo puedo decir una cosa: el stick es una jodida maravilla. En la cutre review que os escribí ayer expuse mis dudas sobre el stick y sus clicks, pero hoy he estado jugando con los auriculares puestos, olvidándome y quitándome el miedo de los "clicks", y simplemente la experiencia de juego es brutal. La consola tiene sus defectos, pero al cesar lo que es del cesar, a día de hoy en lo que se refiere a control no tiene rival (o yo no he probado nada similar).
La duración de la batería me está pareciendo también muy buena, yo creo que pasa de las 5 horas de largo.


Esto que comentas es muy interesante, ya que el stick era una de las cosas que más me gustaba de la portátil (al ser estilo Neo Geo Pocket), si la scene consiguiera correr los juegos a su resolución original sin re-escalados, vería bastante interesante el comprar la portátil suelta en un futuro (ya que el diseño de las consolas android y sus botones me espanta bastante xD, esta es más bonita).
gouki00 escribió:mi decision seria preguntar al publico y ponerlo como quiera la mayoria (no me gustan las preguntas trampa)

Como ya he dicho yo lo veo perfecto asi y no estoy obligando a nadie a verlo asi, simplemente que yo lo veo perfecto y que para mi es perfecto asi.

Joder, es que no se que parte de lo que estoy diciendo no entendeis leche. es una opinion mia y que solo vale para mi persona, porque cada cual lo ve como le da la real gana. Para mi es lo correcto y puede que para ti no lo sea.
Yo ahora mismo si no es a pantalla completa no lo veo y punto, porque me resta visibilidad de imagen. Ya esta, no hay que darle mas vueltas.
Quereis la razon, pues 1000 kilos de razon para vosotros y ya esta. Veis?, asi todos felices


No es ninguna trampa, yo voy a un cine y me hacen lo que tu dices, pido explicaciones y me dicen que se ve perfectamente... Y lo siguiente que hago es pedir una hoja de reclamaciones... Si tu tendrías razón, harías lo mismo...

Aquí la discusión no es que cada uno haga lo que quiera (evidentemente, si esta esa opción ahí es por que hay gente que lo prefiere), si no que uno es el aspecto original y otro el deformado.

En una PSVita, por ejemplo, al tener pantalla oled, al usar emuladores las bandas se confunden con el marco, si juegas con la luz apagada no sabes donde acaba la pantalla y donde el marco. ¿Qué sentido tiene en este caso hacer lo que tu dices?
gouki00 escribió:entonces esta frase tuya que significa?

Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico

ahi me estas diciendo que yo estoy equivocado si en 16:9 lo veo perfecto porque si es creado en 4:3 debo verlo asi por narices.

No es victicismo, me estas imponiendo algo y no lo tolero, por mucho que luego pongas que me conformo con eso y me parezca bien.

Veo las cosas como me da la real gana, y en 16:9 lo veo perfecto, por lo que no eres nadie para imponerme nada. Si no quieres cierto tipo de contestaciones, no pongas ciertos tipos de comentarios aunque intentes arreglarlos porque no cuelan

Lo mejor de todo es que ya sabia que me ibas a saltar con lo del victicismo, que estoy metiendo la pata y mas cosas,


Primero, sí, estás objetivamente equivocado y por eso te lo digo y no tiene nada de malo. Si fuese algo subjetivo no te lo diría o añadiría un 'para mí que te equivocas', pero es que estás equivocado aunque no lo quieras ver.

Segundo, yo no te he intentado imponer nada, ¿dónde se da a entender eso? dímelo, porque lo único que he dicho es que estás en tu derecho de verlo estirado si así es mejor para ti.

Tercero, ¿que sabías que yo te iba a saltar con lo del victimismo? pero si has sido tú el que ha hecho primero alusión a ello, normal que lo haga :o

A mí me puedes contestar como te de la gana que no me ofendo tan fácilmente como tú, no te preocupes. Ves fantasmas donde te da la gana.

Y respecto al tema, no sé si es por publicidad o qué pero tengo un par de amigos, fuera del rollo retro, aunque con morriña por él, que me han dicho que la quieren y me han preguntado dónde comprarla. Al final lo petarán en ventas, ya veréis.
Yo estoy en MM Splau y hay como 15 en un palé para venta.
Aqui el rincon del testeo:

Imagen

Bueno pues tras un rato trasteando con ella y probandola, me he hecho el primer "mod" hahahaha no es ningún un mod xD, pero como brillaba tanto, y me daba panico que se me arañase, me he creado mi propio protector de pantalla (consola completa) mate, para evitar brillos jugando y lo mejor, no dejas ni una sola huella! :P

Aqui fotos (perdon por la calidad):

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui la plantillaca que hice

Imagen

No ha quedao muy allá pero por lo menos su función, que es que no se me arañe o se ensucie todo el rato, la cumple a la perfeccion!
Bueno, pues esta tarde ya he hecho pruebas conectándola por HDMI y en otra tele CRT que tenía por ahí. Por HDMI me ha sorprendido bastante. El formato que saca la consola es 4:3, no es panorámico, así que si en vuestros televisores seleccionáis la opción de respetar el formato de origen se os verá en 4:3.
Os enlazo el video que he grabado (quizás no sea la mejor calidad debido a la iluminación):
https://www.youtube.com/watch?v=rewL_MG2rzA

En la televisión CRT que la he probado esta tarde he conseguido mejores resultados que en la de ayer, pero aun siguen parpadeando los azules en la franja superior de la pantalla. No sé si podréis apreciarlo en el video. Por lo demás considero que se ve bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=_K-kTSUaekk
casi que se ve mejor en el LCD que en el CRT

vamos en el LCD se ve que te cagas
Pues a mi en un lcd de 20" lg conectado por hdmi en 16:9 me dio la sensacion de tearing en el cyber lip...os pasa alguno?
si tenéis ganas y tiempo, echad un ojo a lo que hay liado con la ng-x en los foros de neo-geo.com. Brutal. Hacía años que no estaban así esos foros, y no creo que se vuelva a ver algo así.
Venden Sticks Arcade de esos sueltos? a que precio?
La consola no me interesa pero el stick, si es a un precio decente, seria interesante para jugar al MAME...
bertobp escribió:Venden Sticks Arcade de esos sueltos? a que precio?
La consola no me interesa pero el stick, si es a un precio decente, seria interesante para jugar al MAME...



Yo también pillaría uno, ojala lo comercialicen suelto, sería más que interesante, desde luego. :)
bertobp escribió:Venden Sticks Arcade de esos sueltos? a que precio?
La consola no me interesa pero el stick, si es a un precio decente, seria interesante para jugar al MAME...

En el Media Markt a mi ayer me querían encalomar un segundo arcade stick por 69€. Así que sí que se venden por separado.
bertobp escribió:Venden Sticks Arcade de esos sueltos? a que precio?
La consola no me interesa pero el stick, si es a un precio decente, seria interesante para jugar al MAME...


Yo de momento sólo lo he visto aquí:

En Xtralife tambien los tienen sueltos.

Hay videos en youtube de gente jugando con el MAME y el arcade stick.
El de ps3 dicen que vale.
Pal MAME mejor uno con mínimo 6 botones de acción, no?
m4x1m0 escribió:Pal MAME mejor uno con mínimo 6 botones de acción, no?

Depende de a que juegos vayas a jugar.
FIGANE escribió:
bertobp escribió:Venden Sticks Arcade de esos sueltos? a que precio?
La consola no me interesa pero el stick, si es a un precio decente, seria interesante para jugar al MAME...

En el Media Markt a mi ayer me querían encalomar un segundo arcade stick por 69€. Así que sí que se venden por separado.


En qué MM?
Yo tengo 2 sticks ya en casa... lo que pasa es que uno es regalo y hasta el dia de reyes no me lo dan U_U pero llegaron ambas cosas el mismo dia desde xtralife (el viernes 28).
Cloud_s escribió:
FIGANE escribió:
bertobp escribió:Venden Sticks Arcade de esos sueltos? a que precio?
La consola no me interesa pero el stick, si es a un precio decente, seria interesante para jugar al MAME...

En el Media Markt a mi ayer me querían encalomar un segundo arcade stick por 69€. Así que sí que se venden por separado.


En qué MM?

En el del Splau (Cornellà - El Prat).
Un saludo.
Por 70€ y para jugar a MAME o a cualquier cosa en PC, no me parece buena opción este arcade stick la verdad, no por calidad que la desconozco (aunque para lo que puedo ver y apreciar es algo caro) pero sí por número de botones, lo suyo es uno con un mínimo de seis para poder tener más variedad en su uso.
Uff por un par de gastos impresvistos; me he quedado con las ganas de pillarme una; pero bueno; me ha permitido leer algunos comentarios y ver que por ese precio hay otras opciones. Es bastante pasta... estoy por esperarme a ver si sale el pack basico.

¿ ha salido ?
FIGANE escribió:En el del Splau (Cornellà - El Prat).
Un saludo.


Gracias. A ver si engaño a la mujer para que me vaya a buscar uno XD
Joder, me estoy calentando para pillarme una!!!
Viendo como se ve en la LCD, me encantaria tener una.
Alguien podria provar por favor, si conectando otros stick que no sean de NeoGeo funciona perfectamente? Seria la leche poder enchufarle mandos de PS3 por ejemplo.
Gracias por las reviems. [tadoramo]
Según he leido en neogeo.com parece que algunos lotes en cuanto calidad de imagen son bastante mejores que otros, de hecho alguien ha posteado alguna imagen con calidades muy aceptables la verdad.
Aun asi no me termina de convencer, me sigo quedando con mi Neo Geo CD por RGB.
Yo ayer me pase 2 veces seguidas el Art of Fighting. xDDDDDD. Y en el Samurai 2 no tengo huevos de pasarme el 2º [enfado1]
vtec16 escribió:Según he leido en neogeo.com parece que algunos lotes en cuanto calidad de imagen son bastante mejores que otros, de hecho alguien ha posteado alguna imagen con calidades muy aceptables la verdad.
Aun asi no me termina de convencer, me sigo quedando con mi Neo Geo CD por RGB.


la diferencia de calidades irá en función del televisor que se use (habrá unos que rescalarán mejor que otros y polladas diversas...digo yo, vamos
m4x1m0 escribió:
vtec16 escribió:Según he leido en neogeo.com parece que algunos lotes en cuanto calidad de imagen son bastante mejores que otros, de hecho alguien ha posteado alguna imagen con calidades muy aceptables la verdad.
Aun asi no me termina de convencer, me sigo quedando con mi Neo Geo CD por RGB.


la diferencia de calidades irá en función del televisor que se use (habrá unos que rescalarán mejor que otros y polladas diversas...digo yo, vamos

Exacto. Yo he notado diferencias ya sólo en dos televisiones CRT... pues en LCD's ya ni te digo.
Saludos.
Cloud_s escribió:
FIGANE escribió:En el del Splau (Cornellà - El Prat).
Un saludo.


Gracias. A ver si engaño a la mujer para que me vaya a buscar uno XD


Perdón por el offtopic pero no he podido evitar fijarme en tu avatar. ¿Existe algún remake de Streets of Rage con los sprites como ese que tienes? Es que parece brutal. Gracias :-).

Respecto a la NeoGeoX la verdad, no acabo de encajar a quién se supone que va dirigida la consol...perdón emulador. Gastarse 200 trompos en un emulador me parece un despropósito, y más aún si no es polivalente ¿se supone que carga más emuladores? La NeoGeo siempre ha sido muy bien tratada a nivel de emulación y hay emuladores de la leche. Si es por sacarla de paseo, hay opciones estupendas y polivalentes como la PSP. Si es por tener fidelidad absoluta, volvemos a soluciones polivalentes como un PC + ArcadeVGA que seguro te saca la NeoGeo mejor que este aparato.

En fin, su público tendrá si la sacan...
AxelStone escribió:
Cloud_s escribió:
FIGANE escribió:En el del Splau (Cornellà - El Prat).
Un saludo.


Gracias. A ver si engaño a la mujer para que me vaya a buscar uno XD


Perdón por el offtopic pero no he podido evitar fijarme en tu avatar. ¿Existe algún remake de Streets of Rage con los sprites como ese que tienes? Es que parece brutal. Gracias :-).

Respecto a la NeoGeoX la verdad, no acabo de encajar a quién se supone que va dirigida la consol...perdón emulador. Gastarse 200 trompos en un emulador me parece un despropósito, y más aún si no es polivalente ¿se supone que carga más emuladores? La NeoGeo siempre ha sido muy bien tratada a nivel de emulación y hay emuladores de la leche. Si es por sacarla de paseo, hay opciones estupendas y polivalentes como la PSP. Si es por tener fidelidad absoluta, volvemos a soluciones polivalentes como un PC + ArcadeVGA que seguro te saca la NeoGeo mejor que este aparato.

En fin, su público tendrá si la sacan...


El problema es que todo el mundo piensa que son 200 euros y lo que vale 210 euros es el conjunto (portatil, mando y base de carga).
Solamente el mando lo venden a 70 euros. Si quitamos esos 70 euros, se queda consola y base de carga por 140.
Si quitamos otros 20 o 25 euros de la base de carga, la consola se queda en 120.

Asi que el precio de la consola no son 210 euros, 210 euros es el precio de todo.
gouki00 escribió:
AxelStone escribió:
Cloud_s escribió:
Gracias. A ver si engaño a la mujer para que me vaya a buscar uno XD


Perdón por el offtopic pero no he podido evitar fijarme en tu avatar. ¿Existe algún remake de Streets of Rage con los sprites como ese que tienes? Es que parece brutal. Gracias :-).

Respecto a la NeoGeoX la verdad, no acabo de encajar a quién se supone que va dirigida la consol...perdón emulador. Gastarse 200 trompos en un emulador me parece un despropósito, y más aún si no es polivalente ¿se supone que carga más emuladores? La NeoGeo siempre ha sido muy bien tratada a nivel de emulación y hay emuladores de la leche. Si es por sacarla de paseo, hay opciones estupendas y polivalentes como la PSP. Si es por tener fidelidad absoluta, volvemos a soluciones polivalentes como un PC + ArcadeVGA que seguro te saca la NeoGeo mejor que este aparato.

En fin, su público tendrá si la sacan...


El problema es que todo el mundo piensa que son 200 euros y lo que vale 210 euros es el conjunto (portatil, mando y base de carga).
Solamente el mando lo venden a 70 euros. Si quitamos esos 70 euros, se queda consola y base de carga por 140.
Si quitamos otros 20 o 25 euros de la base de carga, la consola se queda en 120.

Asi que el precio de la consola no son 210 euros, 210 euros es el precio de todo.


El precio de la consola son 210 ya que no la venden sin esas cosas. Por otra parte si le quitas la base de carga ya me dirás como la cargas... en fin, no intentemos justificar su compra con cosas como estas porque aunque fueran ciertas (que no lo son) sigues teniendo una JXD por entre 60 y 90 euros capaz de emular todo, con mejor pantalla...
Only16bits escribió:El precio de la consola son 210 ya que no la venden sin esas cosas. Por otra parte si le quitas la base de carga ya me dirás como la cargas... en fin, no intentemos justificar su compra con cosas como estas porque aunque fueran ciertas (que no lo son) sigues teniendo una JXD por entre 60 y 90 euros capaz de emular todo, con mejor pantalla...

Y unos controles penosos... materiales penosos que no te llegan al año de duración... duración de la batería más penosa aun... y lo de la calidad de la pantalla... para emular consolas retro ya te digo yo que no es mejor, simplemente por la resolución. Y te lo digo yo que tengo una Yinlips.
Por cierto, la NGX se puede cargar con un cable micro USB perfectamente.
Saludos.
FIGANE escribió:Por cierto, la NGX se puede cargar con un cable micro USB perfectamente.
Saludos.



Oye se puede saber, por que la podemos cargar perfectametne con ese tipo de cable, pero en las instrucciones pone como 4 veces que pase lo que pase no se te ocurra cargar la consola de otra manera? que sea unicamente con la base de carga? es que ayer me las leí y flipé un poco... lo ponen de tal manera que a mi me han acojonado directamente.
FIGANE escribió:
Only16bits escribió:El precio de la consola son 210 ya que no la venden sin esas cosas. Por otra parte si le quitas la base de carga ya me dirás como la cargas... en fin, no intentemos justificar su compra con cosas como estas porque aunque fueran ciertas (que no lo son) sigues teniendo una JXD por entre 60 y 90 euros capaz de emular todo, con mejor pantalla...

Y unos controles penosos... materiales penosos que no te llegan al año de duración... duración de la batería más penosa aun... y lo de la calidad de la pantalla... para emular consolas retro ya te digo yo que no es mejor, simplemente por la resolución. Y te lo digo yo que tengo una Yinlips.
Por cierto, la NGX se puede cargar con un cable micro USB perfectamente.
Saludos.


Penosa? Pues he jugado en la S7100B de mi primo mil veces y se ve de lujo y los controles son muy buenos. Y ojo... vale 90 euros, no 210.

Sobre la bateria, pues tan mala no es, simplemente no tiene porque durarte mas de 5 horas... materiales penosos que no duran un año? hacias deportes extremos con la consola a cuestas?

En serio, si yo veo bien que os guste esta SNK Tonmo y que ese sea el motivo de compra, pero de ahi a ver como mejor opción que las tablets android...

Desconozco si se puede cargar con USB, aunque las ultimas noticias que tuve era que no, pero pasame el link donde lo digan y lo miro de paso, por otra parte aunque se pudiera que yo creo que de momento no (aunque lo conseguirán) no te la venden sin la base de carga, base que ha sido motivo de compra de mucha gente, se han enamorado de ella jeje
Only16bits escribió:
El precio de la consola son 210 ya que no la venden sin esas cosas. Por otra parte si le quitas la base de carga ya me dirás como la cargas... en fin, no intentemos justificar su compra con cosas como estas porque aunque fueran ciertas (que no lo son) sigues teniendo una JXD por entre 60 y 90 euros capaz de emular todo, con mejor pantalla...



Bueno, miralo por otro lado, pagas 210 por la consola y te regalan un mando que vale 70 euros, una base de carga que vale entre 20 - 25 euros, y un juego aparte que costara entre 5 - 10 euros, con lo que la consola sola sigue saliendo por 120 como mucho xddd
Yo tambien descuento dos euros del precio de la tele, por las pilas del mando a distancia.
FFantasy6 escribió:Yo tambien descuento dos euros del precio de la tele, por las pilas del mando a distancia.

Pues como empieces a descontar por todos los cables que traen las modernas, al final hasta te pagaron por llevarte la pantalla.
xmetalcoryx escribió:
FIGANE escribió:Por cierto, la NGX se puede cargar con un cable micro USB perfectamente.
Saludos.



Oye se puede saber, por que la podemos cargar perfectametne con ese tipo de cable, pero en las instrucciones pone como 4 veces que pase lo que pase no se te ocurra cargar la consola de otra manera? que sea unicamente con la base de carga? es que ayer me las leí y flipé un poco... lo ponen de tal manera que a mi me han acojonado directamente.

Bueno, en las instrucciones de la 32X o la Saturn (no recuerdo en cuál las vi) ponía que si utilizabas periféricos que no fueran de SEGA podías padecer cáncer... así que ya ves, jajaja.
Si te das cuenta, la consola carga por USB, ya que la Dockstation es simplemente el puerto de conexiones... y cuando la conectas al USB... carga.

Only16bits, tienes varios videos en youtube demostrando lo de la carga por USB. Lo de la durabilidad de los materiales de las consolas android no me refiero a que se partan de cuajo. Simplemente las membranas de laa botonoeras son una chusta. A mi con muy poco uso ya no me respondía bien un botón, no subía del todo, se quedaba apretado, y tuve que hacerle un apaño para solucionarlo (metiendole espuma a los botones).
Saludos.
Hoy la he visto en Media markt, y me ha faltado el canto de un duro para traérmela a casa.
Ya que aquí dan muchos detalles del porque no es viable comprarsela, voy a decir yo uno de porque si.

PORQUE NOS HA SALIDO DE LOS COJONES xDDDDDDD
Pues la verdad es que para alguien que no tiene una AES y una MVS, es una buena opcion, yo tengo la CD Toploading, pero me parece una buena opcion, me esta tentando y todo, lo que pasa es que el precio pica bastante para jugar a juegos retro...

Lo unico que falta por atar es saber como va a ir el asunto de poder ponerle mas juegos.
kulunguelejfn escribió:Pues la verdad es que para alguien que no tiene una AES y una MVS, es una buena opcion, yo tengo la CD Toploading, pero me parece una buena opcion, me esta tentando y todo, lo que pasa es que el precio pica bastante para jugar a juegos retro...

Lo unico que falta por atar es saber como va a ir el asunto de poder ponerle mas juegos.

Yo tambien creo que pueda tener su publico esta nueva Neo Geo.
¿Alguien ha provado si funciona con otros mandos que no sean de Neo Geo?
Es que si el segundo stick cuesta otros sesenta eurazos...
kulunguelejfn escribió:Pues la verdad es que para alguien que no tiene una AES y una MVS, es una buena opcion, yo tengo la CD Toploading, pero me parece una buena opcion, me esta tentando y todo, lo que pasa es que el precio pica bastante para jugar a juegos retro...

Lo unico que falta por atar es saber como va a ir el asunto de poder ponerle mas juegos.


Como vendan todo el catalogo de Neo Geo en Sd me da un telele, porque el Ninja Master que dan con la consola me parece que tiene una presentación tremenda. Luego el juego es una mierda, pero el blister es muy guapo.
Que??!!! un blister de mierda sin manual ni "na", una presentacion tremenda? dios que conformismo...

Esto es una presentacion tremenda!
Imagen
KFR escribió:Que??!!! un blister de mierda sin manual ni "na", una presentacion tremenda? dios que conformismo...

Esto es una presentacion tremenda!
Imagen


Joder, ya te digo, yo solo he podido permitirme el metal slug en esa cajita, los demás los tengo en cartuchaco al libre albedrío U_U
Yo tengo la CD Top Loader y no he dudado ni un minuto en cogerme la NEO GEO X, simplemente porque me apetecía tenerla [fumando] y me parece una buena iniciativa [plas] La AES, pues si, me encantaría tenerla pero al precio al que están los juegos y lo que se especula con ellos salvo excepciones... se me quitan las ganas.
Otiss escribió:Ya que aquí dan muchos detalles del porque no es viable comprarsela, voy a decir yo uno de porque si.

PORQUE NOS HA SALIDO DE LOS COJONES xDDDDDDD




+1
Otiss escribió:Ya que aquí dan muchos detalles del porque no es viable comprarsela, voy a decir yo uno de porque si.


No se dice que no sea viable, sino que no es recomendable.
xmetalcoryx escribió:
KFR escribió:Que??!!! un blister de mierda sin manual ni "na", una presentacion tremenda? dios que conformismo...

Esto es una presentacion tremenda!
Imagen


Joder, ya te digo, yo solo he podido permitirme el metal slug en esa cajita, los demás los tengo en cartuchaco al libre albedrío U_U


Venden cajas de neo geo pocket y no salen muy caras:
http://www.ebay.es/itm/221016274774?ssP ... 1438.l2649
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6