› Foros › Multiplataforma › General
gouki00 escribió:pongo 3 fotos para que veais como se ve en mi maquina el metal slug. Como veis todavia no le he quitado el plastico ya que es para reyes
gouki00 escribió:fijate en la primera foto que has puesto y veras que no se ve igual que las fotos que he puesto yo xdddd.
Mis fotos son en 16:9
gouki00 escribió:pensaba que las que habias puesto primero eran tuyas xddd, por eso te pregunte lo del firmware o que pusieras tus fotos para comparar. (mi comentario solamente va por la foto que pusiste de comparacion entre la aes y la neo geo x)
Lo que si que no noto es lo del aura ni lineas raras alrededor de las cosas, ni en tus fotos ni en las mias.
Sigo pensando y mantengo que hay gente que por suerte o por desgracia ven mas detalles en las cosas que otras personas, como es mi caso y el tuyo. Yo lo llamo tener ojos bionicos xddddd.
por cierto la ultima foto que has puesto mia no esta movida y no veo auras por ningun lado.
Como ya te digo cada uno tiene un tipo de vista distinto y hay gente que por suerte o por desgracia ve mas cosas que el resto. Es como las teles 3d de lg, que hay mucha gente que dice que los juegos van con retardo y yo no lo noto, para mi funcionan perfectos
gouki00 escribió:yo lo unico que se es que todo el mundo la ponia a parir y a mi no me parece una maquina tan mala
MyoCid escribió:gouki00 escribió:yo lo unico que se es que todo el mundo la ponia a parir y a mi no me parece una maquina tan mala
Pues con eso te tienes que quedar, en el fondo es lo que importa
gouki00 escribió:el problema de una mvs o una aes que para jugarla bien hace falta una tele de las de tubo de imagen y no estoy por comprar una y buscarla sitio, mas que nada por que no lo tengo. Para no poder jugar en condiciones pillo esto y para alante
Hombre cuando algo cuesta 200 euros y es un aparato que centra su diversion en el apartado audiovisual que menos que visualmente sea impecable...sonoramente no digo porque en maquinas portatiles...buag...Only16bits escribió:Os fijais en unas cosas... yo cuando juego a MS me fijo en disparar al enemigo no en la rama que está a lo lejos xD
KFR escribió:Hombre cuando algo cuesta 200 euros y es un aparato que centra su diversion en el apartado audiovisual que menos que visualmente sea impecable...sonoramente no digo porque en maquinas portatiles...buag...Only16bits escribió:Os fijais en unas cosas... yo cuando juego a MS me fijo en disparar al enemigo no en la rama que está a lo lejos xD
FIGANE escribió:El doc tiene fuera un botón "Menu" que sirve para salir al menú principal cuando estás ejecutando un juego o para seleccionar la región (PAL-NTSC). Recuerdo haber leído hace unos días que si tenias la consola en el doc para cambiar de juego tenías que abrir sacarla consola y tal. Lo desmiento totalmente.
MyoCid escribió:Gracias por la fotos, lo mejor es hacer comparativas con otras consolas y tal.
Pues esta tarde paso por una tienda y adivináis que tenían en el escaparate??
A 210€ y la tenían desde el lunes a la venta me ha dicho el indio.
KFR escribió:Gracias por el analisis y de momento de pasotismo total he pasado a cierto interes xD pero tengo que catarla para decidirme y sobre todo ver el tema scene como avanza porque si o si la crackearia y es que de esas mierda sd's, en caso de que al final vendan juegos, pasaria como de la "meg".
Sobre el sonido clack clack clack, es lo que tienen las manetas y los switchs internos que vas apretando y soltando al moverlas, es totalmente normal...por norma salvo que el sonido fuese "raro" pero no creo.
seguipowers escribió:gouki00 escribió:el problema de una mvs o una aes que para jugarla bien hace falta una tele de las de tubo de imagen y no estoy por comprar una y buscarla sitio, mas que nada por que no lo tengo. Para no poder jugar en condiciones pillo esto y para alante
para jugar en una lcd se verá 100 veces mejor una mvs que la neo geo X por mucho hdmi que tenga
cuando pasen reyes pones imágenes de tu consola y pongo yo de mi mvs, los dos con el metal slug y comparamos.
a mi lo que me interesa es que me conteis como es el stick de la portatil (la cruceta) es tipo neo geo pocket o po por contra es como un analogico convencional (tipo dingoo)
Pedasote69 escribió:¿Gente, en Mediamarkt ya las tienen para todo el mundo o sólo para los que la tenían reservada?
¿Se sabe algo de si la tienen en el MM de La Maquinista (BCN)?
Es por no bajar para nada.
gouki00 escribió:el problema es que yo no me acostumbro y estoy mas pendiente de las barras negras que del juego en cuestion, y viendolo en 16:9 lo veo todo perfecto.
Es mas, solo compro peliculas que no tengan barras negras arriba y abajo y que sean a pantalla completa, porque no puedo verla, me canso de fijarme en las bandas negras y termino por quitar la pelicula. Es lo mismo que cuando tienes un pixel muerto en algun lado, cuando lo encuentro se donde esta y ya no dejo de mirarlo vea lo que vea o juegue a lo que juegue
gouki00 escribió:estoy harto de ver peliculas en la tele con bandas, peliculas en dvd con bandas y alguna en bluray con bandas y no me acostumbro (que tengo ya 33 años y llevo años en esto para saber si me acostumbro o no a ello), por lo que o puedo verlo a pantalla entera o no lo veo o cambio de canal.
Es mas me compre algun juego de neo geo para consolas actuales, y si no queda mas remedio lo juego, si no lo evito ya que me molestan mucho las bandas con dibujos o de colores que tienen
gouki00 escribió:juego en 16:9 (que lo veo todo perfecto) y ya esta
pickboy82 escribió:gouki00 escribió:juego en 16:9 (que lo veo todo perfecto) y ya esta
Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico. Otra cosa es que te importe poco y te conformes en verlo en un formato que no es para el que se hizo y así ya te parezca bien. Puedes creer que lo ves perfecto, y estás en tu derecho, pero realmente no lo estás viendo con la auténtica perfección del formato.
gouki00 escribió:entonces esta frase tuya que significa?
Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico
ahi me estas diciendo que yo estoy equivocado si en 16:9 lo veo perfecto porque si es creado en 4:3 debo verlo asi por narices.
No es victicismo, me estas imponiendo algo y no lo tolero, por mucho que luego pongas que me conformo con eso y me parezca bien.
Veo las cosas como me da la real gana, y en 16:9 lo veo perfecto, por lo que no eres nadie para imponerme nada. Si no quieres cierto tipo de contestaciones, no pongas ciertos tipos de comentarios aunque intentes arreglarlos porque no cuelan
Lo mejor de todo es que ya sabia que me ibas a saltar con lo del victicismo, que estoy metiendo la pata y mas cosas,
gouki00 escribió:estoy harto de ver peliculas en la tele con bandas, peliculas en dvd con bandas y alguna en bluray con bandas y no me acostumbro (que tengo ya 33 años y llevo años en esto para saber si me acostumbro o no a ello), por lo que o puedo verlo a pantalla entera o no lo veo o cambio de canal.
gouki00 escribió:mi decision seria preguntar al publico y ponerlo como quiera la mayoria (no me gustan las preguntas trampa)
Como ya he dicho yo lo veo perfecto asi y no estoy obligando a nadie a verlo asi, simplemente que yo lo veo perfecto y que para mi es perfecto asi.
Joder, es que no se que parte de lo que estoy diciendo no entendeis leche. es una opinion mia y que solo vale para mi persona, porque cada cual lo ve como le da la real gana. Para mi es lo correcto y puede que para ti no lo sea.
Yo ahora mismo si no es a pantalla completa no lo veo y punto, porque me resta visibilidad de imagen. Ya esta, no hay que darle mas vueltas.
Quereis la razon, pues 1000 kilos de razon para vosotros y ya esta. Veis?, asi todos felices