Neo Geo X llega a nuestras casas!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi primera impresión sobre el unboxing: no tengo pelotas a sacar la pegatinas de neo geo que vienen de precinto sin destrozarlas [+risas] . Quería aprovecharlas, pero estoy perdiendo la paciencia.
yo las he cortado con un cutter ya que al despegarlas se me estaba quitando carton de las cajas
gouki00 escribió:pongo 3 fotos para que veais como se ve en mi maquina el metal slug. Como veis todavia no le he quitado el plastico ya que es para reyes

Imagen


Imagen


Imagen



Así se ve la mia tambien, y es la misma version que la tuya, pero no se ve igual que en una dingoo, se ve como un poco mas escarpado, y en 16:9 da penilla! ahora pongo yo las fotos
fijate en la primera foto que has puesto y veras que no se ve igual que las fotos que he puesto yo xdddd.
Mis fotos son en 16:9
¿Gente, en Mediamarkt ya las tienen para todo el mundo o sólo para los que la tenían reservada?

¿Se sabe algo de si la tienen en el MM de La Maquinista (BCN)?

Es por no bajar para nada. [+risas]
gouki00 escribió:fijate en la primera foto que has puesto y veras que no se ve igual que las fotos que he puesto yo xdddd.
Mis fotos son en 16:9


A ver a ver que no son fotos mias las de arriba que te estas pensando... las mias son estas:

Aqui noto demasiada nitidez:

Imagen

Imagen


Aqui una comparacion con la EGP1000 da igual que sea otro juego diferente el muñeco es el mismo fijaos en que no está la imagen tan afilada y todo tan nitido y escarpado o incluso me atrevo a decir los colores tan palidos y rojos y amarillos apagados:

Imagen

Imagen


Perdon que han salido las de abajo al revés, lo unico que quiero decir es que os fijeis por ejemplo en la palabra "option" o la letroa "S" de la palabra "credits"de la imagen de arriba o de la silueta del personaje en la de abajo... por que sale ese aura o lineas raras al rededor del personaje y cosas y en el deabajo en la egp se ve todo mas suave y sin escarpar la imagen o salir como lineas mas claras al rededor de las imagenes y formas?? en la de abajo se ve claramente que no hay ningun tipo de lineas al rededor del personaje o decorado

Y no puedes decir que la tuya no, (como siempre que sale una consola aparece alguien diciendo que será cosa de los demas que la suya esta perfectamente) como diciendo que son fallos de unas y otras no... por que no es asi, si en los videos de youtube ya me fije yo un poco de esto que me di cuenta y en las imagenes que creias que eran mias, no son mias, estan sacadas de neogeo.es que en ese foro todo el mundo esta hablando de que la pantalla no da calidad y que no se ve bien, viendose mejor en las GPX y emuladoras varias...

Y en tus fotos tambien lo veo, pero menos por que estan movidas y no has acercado mucho la camara:

Imagen

Imagen
pensaba que las que habias puesto primero eran tuyas xddd, por eso te pregunte lo del firmware o que pusieras tus fotos para comparar. (mi comentario solamente va por la foto que pusiste de comparacion entre la aes y la neo geo x)
Lo que si que no noto es lo del aura ni lineas raras alrededor de las cosas, ni en tus fotos ni en las mias.

Sigo pensando y mantengo que hay gente que por suerte o por desgracia ven mas detalles en las cosas que otras personas, como es mi caso y el tuyo. Yo lo llamo tener ojos bionicos xddddd.

por cierto la ultima foto que has puesto mia no esta movida y no veo auras por ningun lado.

Como ya te digo cada uno tiene un tipo de vista distinto y hay gente que por suerte o por desgracia ve mas cosas que el resto. Es como las teles 3d de lg, que hay mucha gente que dice que los juegos van con retardo y yo no lo noto, para mi funcionan perfectos
gouki00 escribió:pensaba que las que habias puesto primero eran tuyas xddd, por eso te pregunte lo del firmware o que pusieras tus fotos para comparar. (mi comentario solamente va por la foto que pusiste de comparacion entre la aes y la neo geo x)
Lo que si que no noto es lo del aura ni lineas raras alrededor de las cosas, ni en tus fotos ni en las mias.

Sigo pensando y mantengo que hay gente que por suerte o por desgracia ven mas detalles en las cosas que otras personas, como es mi caso y el tuyo. Yo lo llamo tener ojos bionicos xddddd.

por cierto la ultima foto que has puesto mia no esta movida y no veo auras por ningun lado.

Como ya te digo cada uno tiene un tipo de vista distinto y hay gente que por suerte o por desgracia ve mas cosas que el resto. Es como las teles 3d de lg, que hay mucha gente que dice que los juegos van con retardo y yo no lo noto, para mi funcionan perfectos


Entiendo lo que dices pero no es posible que NO veas una lineas mas blanquitas la lado del dos en tus fotos... fijate bien justo despues de la linea negra del borde del numero a la derecha hay dos lineas blanquitas que le rodean, y eso por desgracia... lo veo yo en cualquier cosa que aparece por el juego... en movimiento
Gracias por la fotos, lo mejor es hacer comparativas con otras consolas y tal.

Pues esta tarde paso por una tienda y adivináis que tenían en el escaparate??
Imagen
A 210€ y la tenían desde el lunes a la venta me ha dicho el indio.
yo la reserve en parque sur y hay no han llegado asi que la he cancelado y la he comprado en saturn isla azul, tenian unas 10...al menos esas son las que estaban sacando del palet. la he pobrado unos 30 min ya que la he vuelto a guardar por que es un regalo de reyes, y la impresion que me ha dado es que lo mejor hecho es lo unico que no han intentado copiar...la portatil ,a mi personalmente me ha impresionado el stick es unico, emula al stick de una recre con sus click ...es muy gratificante, pesa poco , la calidad del sonido y resolucion son buenas, los acabados despues de leer algunos comentarios me esperaba algo mucho peor y la verdad que esta muy bien terminada, ahora tambien es cierto que por hdmi y componentes en la tele se aprecia mucho el tearing, en la portatil no se nota tanto el tearing al menos en ciber lips, que es el que he probado, el mando recuerdo que iva mas fino el de AES, el acople en la base de carga para enchufar la portatil es demasiado brusco,que por cierto en las instruccione pone que solo se deba cargar con la base no con ningun otro adaptador de corriente; la tapa cierra y abre perfectamente, los acabados en general son bastante buenos, pero la mejor sensacion me la ha dejado la portatil . [amor] [amor] [amor]
si agrando muchisimo la imagen si que lo veo, pero tanto en las fotos que te he pasado como jugando en vivo no lo veo. Lo unico que veo en mi foto es una degradacion de color de negro a marron rojizo y tengo que dejarme la vista para poder apreciarlo
Al final no va a ser tan mala consola como parecia?
yo lo unico que se es que todo el mundo la ponia a parir y a mi no me parece una maquina tan mala, se ve bastante bien, el sonido es bueno y tanto el stick como los botones van bien (solo hay que acostumbrarse para hacer ciertas cosas), el unico problema que veo es que no saquen mas juegos, ya que no puedes meter una sd con juegos de neo geo como si que pasa en las demas consolas de este tipo, que te bajas las roms, las metes y a jugar (me refiero por ejemplo a la megadrive de blaze, que metes las roms de megadrive desde sd y funcionan, no hay que hackear la consola ni nada).

Espero que saquen tarjetas con packs de 10 o 20 juegos y que saquen todo lo que hay
gouki00 escribió:yo lo unico que se es que todo el mundo la ponia a parir y a mi no me parece una maquina tan mala

Pues con eso te tienes que quedar, en el fondo es lo que importa :)
MyoCid escribió:
gouki00 escribió:yo lo unico que se es que todo el mundo la ponia a parir y a mi no me parece una maquina tan mala

Pues con eso te tienes que quedar, en el fondo es lo que importa :)


En mi opinión, decir que tampoco me parece mala, ni mucho menos, pero tengo una duda importante: ¿Sacarán más tarjetas SD con juegos?. ¿la darán suficiente soporte?, o ¿simplemente quieren hacer de esta máquina un objeto de colección?...Si es así, me parece demasiado desembolso...yo me esperaré a que la saquen más ajustada de precio, ya que si vende bien es posible que sea algo más que ese objeto de colección que a mi parecer ya lo es la Neo Geo original...
Subproducto con licencia SNK. Si queréis jugar a la NEOGEO compraros una MVS o una AES. De hecho, un SGUN y una MVS os sale por la mitad de lo que vale ese bonito artilugio. Aunque no puedo negar que tengo ganas de probarla para corroborar lo q pienso sobre ella.
el problema de una mvs o una aes que para jugarla bien hace falta una tele de las de tubo de imagen y no estoy por comprar una y buscarla sitio, mas que nada por que no lo tengo. Para no poder jugar en condiciones pillo esto y para alante
gouki00 escribió:el problema de una mvs o una aes que para jugarla bien hace falta una tele de las de tubo de imagen y no estoy por comprar una y buscarla sitio, mas que nada por que no lo tengo. Para no poder jugar en condiciones pillo esto y para alante



para jugar en una lcd se verá 100 veces mejor una mvs que la neo geo X por mucho hdmi que tenga

cuando pasen reyes pones imágenes de tu consola y pongo yo de mi mvs, los dos con el metal slug y comparamos.


a mi lo que me interesa es que me conteis como es el stick de la portatil (la cruceta) es tipo neo geo pocket o po por contra es como un analogico convencional (tipo dingoo)
Os fijais en unas cosas... yo cuando juego a MS me fijo en disparar al enemigo no en la rama que está a lo lejos xD

La consola es comoda para jugar? parece tan pequeña que en una buena mano a lo mejor se hace incomodo jugar. Que tal el stick?
Que tal el arcade stick ?
Only16bits escribió:Os fijais en unas cosas... yo cuando juego a MS me fijo en disparar al enemigo no en la rama que está a lo lejos xD
Hombre cuando algo cuesta 200 euros y es un aparato que centra su diversion en el apartado audiovisual que menos que visualmente sea impecable...sonoramente no digo porque en maquinas portatiles...buag...
El stick de la consola no me gusta, suena mucho y muy alto, ademas, no está tan blandito como el de la NGPC, y creo que no tiene 4 pulsaciones y no 8, (cuando das vueltas completas con el pulgar al stick, solo suenan 4 clicks, mientras que en la NGPC suenan clicks continuos sin parar). La consola es grande, no es lo que parece, engaña bastante en fotos y videos, es como una psp de ancho y de alto igual, es mas gordita que un iphone... y tiene el peso justo para no pesar poco y parecer un plasticazo chino tipo dingoo, pero tampoco pesa como una psp fat, pesara como una psp slim aprox.
El stick no lo he probado auuun U_U cuando llegue a casa esta noche pongo algo!
KFR escribió:
Only16bits escribió:Os fijais en unas cosas... yo cuando juego a MS me fijo en disparar al enemigo no en la rama que está a lo lejos xD
Hombre cuando algo cuesta 200 euros y es un aparato que centra su diversion en el apartado audiovisual que menos que visualmente sea impecable...sonoramente no digo porque en maquinas portatiles...buag...


Pero tu a la hora de jugar te fijas en las mini ramitas de detras? Bueno... cada uno juega como quiere jeje

No creo que centre su diversion en el apartado audiovisual desde el momento en que emula clásicos (o 20 juegos de un sistema clásico), para diversion audiovisual te tendrias que ir a la generacion actual, esta consola está hecha para nostálgicos que quieran pagar ese dinero y que ponga NEO GEO, ya que por la mitad tienes mejores opciones, chinas eso si...

Yo sigo esperando a la JXD S7300B teniendo la S7100B
Bueno, voy a dar mis primeras impresiones, que esta tarde ya le he dado unas cuantas horas de juego.
Lo primero de todo es decir que la calidad de los materiales de acabado es buena, no llega al excelente, pero no se ve plástico chino del malo.
La portátil tiene un tamaño para mi perfecto (no tengo las manos precisamente pequeñas). Como ya han dicho antes es aproximadamente del tamaño de una PSP, pero más ligera.
Los controles; la respuesta de los botones es perfecta, me encanta el tacto y la dureza que tienen. El stick para mi ya es otro cantar. No me acaba de convencer. Igual es que debo acostumbrarme, pero demasiado "click-click-click" que me da la sensación que va a durar un suspiro. No lo veo consistente, más bien frágil. No sé, igual es la prudencia del primer día y que no estoy acostumbrado a este tipo de control. Pero he de reconocer que la experiencia de juego es muy buena.
Sonido: pues los altavoces que incorpora la portátil son un poco pobres, pero cumplen su función. Si conectamos unos auriculares el sonido es muy bueno.
Pantalla: es flojilla pero cumple. He leído el comentario de un compañero que dice que se ve borrosa... yo en absoluto veo nada borroso si pongo la resolución en 4:3. En panorámico ya es otra cosa (obvio). Ni es una pantalla HD, y lo más importante, los juegos que corren en ella lo son menos aun. Soy poseedor de una Yinlips G18 y os aseguro que la pantalla de la NGX le da mil patadas en nitidez, pero mil. Y eso que la resolución de la Yinlips es un tanto mayor. Lo que sí me he dado cuenta cuando hay un fondo de color blanco en algún juego es que se ve como un entramado de pixels de fondo... como una cuadrícula. No es algo molesto, pero ya denota la calidad de la pantalla.
Batería: antes de probar la consola la he dejado que se cargase entera. La verdad que no ha tardado mucho en cargarse, así que deduzco que vendría medio cargada. Le he estado dando caña un buen par de horas, y el indicador de la batería ha bajado 1/4, por lo que realmente debe rondar las 5 horas que decían en las especificaciones, o incluso un pelín más.

Pasemos al doc: realmente no tiene aquella pinta de cutre que nos imaginábamos al ver los primeros videos. Está muy bien acabada. El cierre funciona perfectamente, no hay que dar golpetazos para que encaje, jejeje. Lo que sí me cuesta un pelín es encajar la consola en el interior, las conexiones van un poco durillas, no sé si se irán dando de sí de ir conectándola y desconectándola.
El doc tiene fuera un botón "Menu" que sirve para salir al menú principal cuando estás ejecutando un juego o para seleccionar la región (PAL-NTSC). Recuerdo haber leído hace unos días que si tenias la consola en el doc para cambiar de juego tenías que abrir sacarla consola y tal. Lo desmiento totalmente. De hecho la consola hay que meterla apagada, y toques lo que toques no responde nada. Así que con la consola dentro del doc conectada a la tele podemos navegar por los menus y lanzar juegos perfectamente.
El arcade stick: al igual que la portátil, la botonera es perfecta, pero el stick... repito que igual soy yo que debo acostumbrarme, pero demasiado "click" que espero no se convierta en un "clack".

Calidad de imagen: sólo la he probado en un televisor CRT con conexión AV. Calidad de imagen muy pobre. Colores muy saturados por algunas zonas, y parpadeos de color por otras. Se aprecia más en unos colores que en otros. Mañana la probaré por HDMI.

Sobre la calidad de emulación... pues cumple sobradamente. Los errores gráficos son mínimos y tienen solución muy fácil. Otra cosa es que lo vayan a hacer oficialmente. Si no pues habrá que esperar a la scenne.

En resumen. Es buena máquina. Como he dicho anteriormente vengo de una Yinlips G18A y la experiencia de juego no es ni comparable. Por no hablar de los acabados. No voy a recomendar que os la compréis, pero sí a que no le quitéis el ojo de encima, porque si sale la portátil sola por 129$ y la scenne empieza a aparecer... es una máquina muy interesante.

Saludos.
FIGANE escribió:El doc tiene fuera un botón "Menu" que sirve para salir al menú principal cuando estás ejecutando un juego o para seleccionar la región (PAL-NTSC). Recuerdo haber leído hace unos días que si tenias la consola en el doc para cambiar de juego tenías que abrir sacarla consola y tal. Lo desmiento totalmente.

Si, fui yo y no me lo inventé que conste XD lo leí en un articulo review de una web, es posible que europeas sean mejores en ese aspecto?? me extraña que quien hizo la review no viera ese botón "Menú".
Gracias por el analisis y de momento de pasotismo total he pasado a cierto interes xD pero tengo que catarla para decidirme y sobre todo ver el tema scene como avanza porque si o si la crackearia y es que de esas mierda sd's, en caso de que al final vendan juegos, pasaria como de la "meg".

Sobre el sonido clack clack clack, es lo que tienen las manetas y los switchs internos que vas apretando y soltando al moverlas, es totalmente normal...por norma salvo que el sonido fuese "raro" pero no creo.
MyoCid escribió:Gracias por la fotos, lo mejor es hacer comparativas con otras consolas y tal.

Pues esta tarde paso por una tienda y adivináis que tenían en el escaparate??
Imagen

A 210€ y la tenían desde el lunes a la venta me ha dicho el indio.


Que "grande" el indio y su proveedor [carcajad]
ya esta, ya la he pagado esta misma mñn, 201.99 por disco azul, a esperarla el lunes!! yuju !!!
KFR escribió:Gracias por el analisis y de momento de pasotismo total he pasado a cierto interes xD pero tengo que catarla para decidirme y sobre todo ver el tema scene como avanza porque si o si la crackearia y es que de esas mierda sd's, en caso de que al final vendan juegos, pasaria como de la "meg".

Sobre el sonido clack clack clack, es lo que tienen las manetas y los switchs internos que vas apretando y soltando al moverlas, es totalmente normal...por norma salvo que el sonido fuese "raro" pero no creo.


Aguanta amigo, vamos a mirar otras vias hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799_s710
seguipowers escribió:
gouki00 escribió:el problema de una mvs o una aes que para jugarla bien hace falta una tele de las de tubo de imagen y no estoy por comprar una y buscarla sitio, mas que nada por que no lo tengo. Para no poder jugar en condiciones pillo esto y para alante



para jugar en una lcd se verá 100 veces mejor una mvs que la neo geo X por mucho hdmi que tenga

cuando pasen reyes pones imágenes de tu consola y pongo yo de mi mvs, los dos con el metal slug y comparamos.


a mi lo que me interesa es que me conteis como es el stick de la portatil (la cruceta) es tipo neo geo pocket o po por contra es como un analogico convencional (tipo dingoo)


Ni tengo que poner imagenes ni tengo o teneis que demostrar nada a nadie, al igual que esta claro que algo original se vera mejor que algo que emule, tambien esta claro que neo geo o mvs (mas aparatosa de poner por tema de conectores y demas. Neo geo solo hay que enchufarla a la tele y a jugar), estan echas para jugar en una tele de tubo de las de antes, las enchufes en estas teles o en teles lcd.
Ni tengo pasta para pillar una neo geo, ni tengo sitio para montar todo el tinglado con la tele y demas.
Aparte de que decis que para jugar a esto es mejor 4:3 (en mi tele lcd deja bordes negros a los lados cualquier cosa a 4:3, y no paro de fijarme cuando juego), y a mi me gusta mas jugarlo todo en 16:9 a plantalla completa, por muy achatado que os parezca, ya que si no no me concentro en lo que estoy jugando
Jugar en 4:3 con las barras negras es sólo cuestión de acostumbrarse, no te sangran los ojos ni nada por estar un rato y encima juegas tal y como se debe jugar para que se vea todo la proporción correcta.
el problema es que yo no me acostumbro y estoy mas pendiente de las barras negras que del juego en cuestion, y viendolo en 16:9 lo veo todo perfecto.
Es mas, solo compro peliculas que no tengan barras negras arriba y abajo y que sean a pantalla completa, porque no puedo verla, me canso de fijarme en las bandas negras y termino por quitar la pelicula. Es lo mismo que cuando tienes un pixel muerto en algun lado, cuando lo encuentro se donde esta y ya no dejo de mirarlo vea lo que vea o juegue a lo que juegue
Pedasote69 escribió:¿Gente, en Mediamarkt ya las tienen para todo el mundo o sólo para los que la tenían reservada?

¿Se sabe algo de si la tienen en el MM de La Maquinista (BCN)?

Es por no bajar para nada. [+risas]


Me respondo yo mismo, fui ayer tarde a 2 Mediamarkt de Barcelona y me respondieron que sólo tenían las reservadas, ni más ni menos.

Así que la he acabado pidiendo online en xtralife.
gouki00 escribió:el problema es que yo no me acostumbro y estoy mas pendiente de las barras negras que del juego en cuestion, y viendolo en 16:9 lo veo todo perfecto.
Es mas, solo compro peliculas que no tengan barras negras arriba y abajo y que sean a pantalla completa, porque no puedo verla, me canso de fijarme en las bandas negras y termino por quitar la pelicula. Es lo mismo que cuando tienes un pixel muerto en algun lado, cuando lo encuentro se donde esta y ya no dejo de mirarlo vea lo que vea o juegue a lo que juegue



¿Cuánto 'esfuerzo' has hecho para intentar acostumbrarte?, porque simplemente es ponerse y cuando menos lo esperas ni te fijas.

Y si sólo compras películas que 'no tengan barras' (rodadas en panorámico, vamos) te vas a peder muchas películas clásicas buenas, o programas de tv antiguos, etc...

Yo te animo a que hagas el esfuerzo, a la que veas 3 o 4 películas o juegues unas pocas horas en 4:3 ya ni te das cuenta.
estoy harto de ver peliculas en la tele con bandas, peliculas en dvd con bandas y alguna en bluray con bandas y no me acostumbro (que tengo ya 33 años y llevo años en esto para saber si me acostumbro o no a ello), por lo que o puedo verlo a pantalla entera o no lo veo o cambio de canal.
Es mas me compre algun juego de neo geo para consolas actuales, y si no queda mas remedio lo juego, si no lo evito ya que me molestan mucho las bandas con dibujos o de colores que tienen
gouki00 escribió:estoy harto de ver peliculas en la tele con bandas, peliculas en dvd con bandas y alguna en bluray con bandas y no me acostumbro (que tengo ya 33 años y llevo años en esto para saber si me acostumbro o no a ello), por lo que o puedo verlo a pantalla entera o no lo veo o cambio de canal.
Es mas me compre algun juego de neo geo para consolas actuales, y si no queda mas remedio lo juego, si no lo evito ya que me molestan mucho las bandas con dibujos o de colores que tienen


y cómo lo has hecho desde la infancia hasta hará unos pocos años??? las bandas negras han estado más en tu vida que el panorámico achatado XD

Vamos...yo te lo digo porque, al igual que te acostumbras al achatado por ponerte un ejemplo, de game cube en un panorámico (que no hay cosa más asquerosa que jugar al wind waker en panorámico achatado) del mismo modo te acostumbras poniéndolo en sus 4:3 originales...

Vamos...yo lo digo porque yo personalmente no tengo cojones de jugar/ver series/películas achatadas cuando originalmente no lo son...aunque poco a poco voy acostumbrándome más cuando no me queda otra que no usar la tele de tubo.
de pequeño no habia mas narices que verlo asi, ahora ya estoy acostumbrarlo a verlo asi y como no me acostumbro a verlo de la otra forma, juego en 16:9 (que lo veo todo perfecto) y ya esta
A ver, que cada cual tenga sus manias, es inherente al ser humano y para algunos ciertas cosas nos sacan de quicio y para otros es el pan de cada dia. Yo por ejemplo no soporto ver algo achatado/deformado o muy difuminado (una ps2 en un lcd/plasma por compuesto/scart... [lapota]) pero hay mucha gente a la que todo esto le parecen "chorradas de tiquismiquis".

Es como gente que ve una pelicula en bluray en un plasma/led 1080 y ve la misma peli pero que la esten echando en la tele (mierda resolucion...uhun...tipical tecnologia PALetus aspañolus, siempre a la ultima..si, estamos a la ultima porque siempre nos llega los ultimos xDDD) y dice que "no nota diferencia alguna"...NO!...que va...xD pero vamos, cada loco con su tema y al final el caso es disfrutar de la experiencia.
gouki00 escribió:juego en 16:9 (que lo veo todo perfecto) y ya esta


Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico. Otra cosa es que te importe poco y te conformes en verlo en un formato que no es para el que se hizo y así ya te parezca bien. Puedes creer que lo ves perfecto, y estás en tu derecho, pero realmente no lo estás viendo con la auténtica perfección del formato.
pickboy82 escribió:
gouki00 escribió:juego en 16:9 (que lo veo todo perfecto) y ya esta


Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico. Otra cosa es que te importe poco y te conformes en verlo en un formato que no es para el que se hizo y así ya te parezca bien. Puedes creer que lo ves perfecto, y estás en tu derecho, pero realmente no lo estás viendo con la auténtica perfección del formato.



repito la frase con matices porque leeis lo que quereis y no lo que pone, juego en 16:9 (que lo veo todo perfecto) y ya esta. Significa que yo lo veo todo perfecto. A ver si ahora me tiene que decir alguien como ver las cosas. Si crean algo en 4:3 y yo lo quiero ver en 16:9, porque no veo ni una banda negra y lo veo perfecto, es mi problema y nadie tiene que decirme como tengo que ver las cosas.

Asi que el que se equivoca eres tu, intentando imponerme en que formato tengo que ver lo que se me ofrece, lo vere como yo quiera y mi perfeccion solo puedo verla yo.

Teneis una mania de imponer cosas y dar clases de algo en lo que no os teneis que meter que no podeis con ello. Deberiais miraroslo para daros cuenta de que cada 2 * 3 estais metiendo la pata en vuestros comentarios
¿Pero qué estás contando? Si te estoy diciendo que es lícito que creas que lo ves perfecto pero que, objetivamente, no es así.

Teneis algunos una manía por el victimismo que no podeis con ello. Deberías mirártelo, sí. Y sí, has metido la pata.
entonces esta frase tuya que significa?

Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico

ahi me estas diciendo que yo estoy equivocado si en 16:9 lo veo perfecto porque si es creado en 4:3 debo verlo asi por narices.

No es victicismo, me estas imponiendo algo y no lo tolero, por mucho que luego pongas que me conformo con eso y me parezca bien.

Veo las cosas como me da la real gana, y en 16:9 lo veo perfecto, por lo que no eres nadie para imponerme nada. Si no quieres cierto tipo de contestaciones, no pongas ciertos tipos de comentarios aunque intentes arreglarlos porque no cuelan

Lo mejor de todo es que ya sabia que me ibas a saltar con lo del victicismo, que estoy metiendo la pata y mas cosas,
A ver...no es por avasallar pero una cosa esta clara y se puede admitir o no, eso cada cual, pero es el hecho de que una imagen de x relacion de aspecto mostrada a otra muy diferente se vera alterada/mal con respecto a sus dimensiones reales. Eso es asi y no lo quita nadie. Que para mucha gente tenga mas peso el ver a pantalla completa que el hecho de ver todo en su correcta proporcion, es otro asunto y completamente personal.
pues ya esta, es que no hay que darle mas vueltas. Lo que no puede ser es que intenten imponer las cosas como hacen ciertos usuarios.
Que se vera mejor si lo veo en el formato que se creo, eso esta claro. Pero que yo a 16:9 lo veo perfecto tambien. No necesito que alguien me imponga algo sobre una apreciacion que es mia. Hay 1000 formas de decir la frase que puse en negrita sin atacar al personal.

Dicho hasta aqui dejare el tema ya que el hilo se llama, neo geo x llega a nuestras casas y no se llama neo geo x hay que ponerla en 4:3
Bueno, pues después de estar dándole unas cuántas horas más de caña a la portátil esta mañana sólo puedo decir una cosa: el stick es una jodida maravilla. En la cutre review que os escribí ayer expuse mis dudas sobre el stick y sus clicks, pero hoy he estado jugando con los auriculares puestos, olvidándome y quitándome el miedo de los "clicks", y simplemente la experiencia de juego es brutal. La consola tiene sus defectos, pero al cesar lo que es del cesar, a día de hoy en lo que se refiere a control no tiene rival (o yo no he probado nada similar).
La duración de la batería me está pareciendo también muy buena, yo creo que pasa de las 5 horas de largo.

Después de comer tengo intención de probarla en otro televisor CRT que tengo por ahí (para comprobar si se ve igual de regulera que el que probé ayer) y la probaré por HDMI también. Ya os diré a ver que tal.
gouki00 escribió:entonces esta frase tuya que significa?

Te equivocas, para verlo perfecto, si algo ha sido creado en 4:3 debes verlo en 4:3 y no panorámico

ahi me estas diciendo que yo estoy equivocado si en 16:9 lo veo perfecto porque si es creado en 4:3 debo verlo asi por narices.

No es victicismo, me estas imponiendo algo y no lo tolero, por mucho que luego pongas que me conformo con eso y me parezca bien.

Veo las cosas como me da la real gana, y en 16:9 lo veo perfecto, por lo que no eres nadie para imponerme nada. Si no quieres cierto tipo de contestaciones, no pongas ciertos tipos de comentarios aunque intentes arreglarlos porque no cuelan

Lo mejor de todo es que ya sabia que me ibas a saltar con lo del victicismo, que estoy metiendo la pata y mas cosas,


Que algo te guste no hace que algo sea correcto, o este bien... Y ahora, respóndeme a una pregunta:

Ponte en la siguiente situación, te hacen gerente de un cine, y hacéis un maratón de cine clásico.

Las cintas están filmadas en 4:3 y las pantallas del cine son panorámicas...

¿Cuál sería tu decisión? ¿Mantener las películas en 4:3 o deformarlas para aprovechar el tamaño de la pantalla?
mi decision seria preguntar al publico y ponerlo como quiera la mayoria (no me gustan las preguntas trampa)

Como ya he dicho yo lo veo perfecto asi y no estoy obligando a nadie a verlo asi, simplemente que yo lo veo perfecto y que para mi es perfecto asi.

Joder, es que no se que parte de lo que estoy diciendo no entendeis leche. es una opinion mia y que solo vale para mi persona, porque cada cual lo ve como le da la real gana. Para mi es lo correcto y puede que para ti no lo sea.
Yo ahora mismo si no es a pantalla completa no lo veo y punto, porque me resta visibilidad de imagen. Ya esta, no hay que darle mas vueltas.
Quereis la razon, pues 1000 kilos de razon para vosotros y ya esta. Veis?, asi todos felices
gouki00 escribió:estoy harto de ver peliculas en la tele con bandas, peliculas en dvd con bandas y alguna en bluray con bandas y no me acostumbro (que tengo ya 33 años y llevo años en esto para saber si me acostumbro o no a ello), por lo que o puedo verlo a pantalla entera o no lo veo o cambio de canal.


¿WTF? Pero si la mayoría de películas (vamos, un porcentaje altísimo) desde hace muchos años están rodadas en 2.35:1 que es un formato más estrecho (o más alargado, según como se mire) que el panorámico XD Cada uno hace lo que quiere y es totalmente respetable, no me estoy metiendo contigo ni nada.

Imagen

Pero si tu forma de ver las películas correctamente en una pantalla 16:9 es la de la derecha, para mi tu opinión sobre la pantalla de la Neo Geo X a quedado totalmente invalidada.

Sorry por el off-topic! [beer] A la espera de más reviews (aquí faltan fotos XD)
gouki00 escribió:mi decision seria preguntar al publico y ponerlo como quiera la mayoria (no me gustan las preguntas trampa)

Como ya he dicho yo lo veo perfecto asi y no estoy obligando a nadie a verlo asi, simplemente que yo lo veo perfecto y que para mi es perfecto asi.

Joder, es que no se que parte de lo que estoy diciendo no entendeis leche. es una opinion mia y que solo vale para mi persona, porque cada cual lo ve como le da la real gana. Para mi es lo correcto y puede que para ti no lo sea.
Yo ahora mismo si no es a pantalla completa no lo veo y punto, porque me resta visibilidad de imagen. Ya esta, no hay que darle mas vueltas.
Quereis la razon, pues 1000 kilos de razon para vosotros y ya esta. Veis?, asi todos felices


Todos felices no!!!!!!...algo programado para 4:3 no se puede ver perfecto a 16:9...lo ves perfectamente..................achatado XD

Fuera coñas...nada...tu juega como más te agrade y punto pelota. A mi me costaría jugarlo así como con los juegos de cube pero si es cierto que, pese a ser tiquismiquis, terminas acomodándote a verlo achatado (pero como después de acostumbrarte vuelvas a las dimensiones reales...oh my god...cómo se nota la diferencia.

PD: Otra cosa que hago para evitar las bandas negras y que no se me deforme la imagen es darle "Zoom" a la tele...en según qué juegos, no molesta o apenas se corta la imagen.

Haya paz hermanos...que el hilo se centre en dar impresiones de primera mano de cómo carajo furula el dichoso aparatejo!!!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6