A mi lo que más me gusta de la consola es el control, es de 10.En la portatil entran todos los golpes, es una maravilla. Todo se juega perfecto. En sobremesa qué decir...gloria.
Me da igual que el FF (por ej) se vea mejor en VITA (que se ve mejor), aquí lo juego al 100%.
En un TV de Tubo la consola se ve genial, por si alguno tenéis.
El tearing en la portatil no se ve, cero. En la TV de tubo yo no lo veo, en la normal (HDMI) sí, pero no es mortal, ni nada.
Lo ideal sería tener una consola en la que se viesen los juegos tan bien como en VITA y con el control de esta.
Cuando se pone a 4:3 se ve muy pequeño, la verdad.
El ruidaco del mando para mi es recordar viejos tiempos en los recreativos, solo falta el tio del cigarro y el de "te lo paso?"
El feeling del stick y del mando son perfectos, simplemente.
La música por los altavoces de la portatil es infernal, cascajo, pero con los cascos suena perfecto.
Estoy encantado, sobre todo sabiendo que van a sacar una memory card que es lo único que echo en falta.
Sé que este no es un producto redondo, pero en mi caso cumple perfectamente.
Estaba hasta las narices de jugar en PSP/VITA a los juegos de SNK con ese control de mierda, y cada vez que veo el mandaco y la station de NEo GEo encima de la mesa, se me ilumina el gepeto!