Neo Geo X llega a nuestras casas!

1, 2, 3, 4, 5, 6
kazuya000 escribió:
FFantasy6 escribió:Foto de luisdatasat

Imagen

[+risas]

Lo que se comentaba de 4 direcciones y no 8... Totalmente confirmado.


Los L y R no parece que tengan buena sujección.
Para lo que se usan ahora mismo los L y R.... hasta que no emulen un Street Fighter II no sirven para nada. Lo que si que hacen es un click click bastante solido.
xmetalcoryx escribió:El stick de la consola no me gusta, suena mucho y muy alto, ademas, no está tan blandito como el de la NGPC, y creo que no tiene 4 pulsaciones y no 8, (cuando das vueltas completas con el pulgar al stick, solo suenan 4 clicks, mientras que en la NGPC suenan clicks continuos sin parar). La consola es grande, no es lo que parece, engaña bastante en fotos y videos, es como una psp de ancho y de alto igual, es mas gordita que un iphone... y tiene el peso justo para no pesar poco y parecer un plasticazo chino tipo dingoo, pero tampoco pesa como una psp fat, pesara como una psp slim aprox.
El stick no lo he probado auuun U_U cuando llegue a casa esta noche pongo algo!

Pensaba que lo de la foto era para recalcar esto que os cito mas arriba. Yo de todos modos, no se si esto es apreciable a la hora de jugar. Con decir que la cruceta que mas me gusta para jugar es la de Super nintendo, lo digo todo. [+risas]
por lo que estoy viendo a si a simple vista, parece un emulador en un pad y una pantalla no demasado buenas para el precio que tiene
FFantasy6 escribió: [+risas]


¿Por qué ese " [+risas] " si tiene los mismos que la neogeo pocket?
KFR escribió:Que??!!! un blister de mierda sin manual ni "na", una presentacion tremenda? dios que conformismo...

Esto es una presentacion tremenda!
Imagen


A mi me parece una presentación tremenda. Me la pone dura que vayan en un blister.

FFantasy6 escribió:No se dice que no sea viable, sino que no es recomendable.

No es recomendable por que?
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió: [+risas]


¿Por qué ese " [+risas] " si tiene los mismos que la neogeo pocket?


Es que no lo ves en la foto ?

Otiss escribió:
FFantasy6 escribió:No se dice que no sea viable, sino que no es recomendable.

No es recomendable por que?


Por existir opciones iguales o mejores con una considerable diferencia de precio. Es como los dentífricos, recomendados por 8 de cada 10, los otros 2 usan otra cosa, por eso alguno se ha comprado la NeoX.
FFantasy6 escribió:
Otiss escribió:
FFantasy6 escribió:No se dice que no sea viable, sino que no es recomendable.

No es recomendable por que?


Por existir opciones iguales o mejores con una considerable diferencia de precio. Es como los dentífricos, recomendados por 8 de cada 10, los otros 2 usan otra cosa, por eso alguno se ha comprado la NeoX.


Seguramente sea la peor opción, pero la gente que se la ha comprado no es porque sea la mejor maquina del mercado, ni porque sea la que mejor emule los juegos de Neo Geo. Yo desde que la vi anunciada sabia que me la iba a comprar, me importa poco o nada que sea una mierda como un piano de grande. Me la he comprado por lo que es. Y como yo seguramente que el 90% de los afortunados poseedores de tal maravilla XD.
FFantasy6 escribió:
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió: [+risas]


¿Por qué ese " [+risas] " si tiene los mismos que la neogeo pocket?


Es que no lo ves en la foto ?


Es obvio que no, como siempre sueltas las cosas en plan críptico creyendo que tenemos que adivinarlo, pues es lo que pasa.
Pues os queria comentar mi caso ya que lo considero bastante curioso.
Yo estaba super convencido de hacerme con una NGX, de hecho la tenia reservada y todo en el mediamarkt, pero a causa de los continuos retrasos he tenido tiempo de meditarlo bastante, y me ha tocado tanto los huevos el supuesto "lanzamiento simultaneo a nivel mundial" que lo que han conseguido es que me haga con una AES xD que otro se quede el sucedaneo de neo geo, que yo ya tengo en mi casa la original, ahora a ahorrar y a tomarmelo con mucha paciencia para hacerme con juegos (de momento ya tengo el kof 95 y el fatal fury special)
Y a los que os habeis hecho con el sistema desearos que saquen mas juegos para vuestro catalogo, yo ya se que para el mio tengo todos los juegos disponibles, ahora el precio ya es otro cantar [risita]
retaman escribió:Pues os queria comentar mi caso ya que lo considero bastante curioso.
Yo estaba super convencido de hacerme con una NGX, de hecho la tenia reservada y todo en el mediamarkt, pero a causa de los continuos retrasos he tenido tiempo de meditarlo bastante, y me ha tocado tanto los huevos el supuesto "lanzamiento simultaneo a nivel mundial" que lo que han conseguido es que me haga con una AES xD que otro se quede el sucedaneo de neo geo, que yo ya tengo en mi casa la original, ahora a ahorrar y a tomarmelo con mucha paciencia para hacerme con juegos (de momento ya tengo el kof 95 y el fatal fury special)
Y a los que os habeis hecho con el sistema desearos que saquen mas juegos para vuestro catalogo, yo ya se que para el mio tengo todos los juegos disponibles, ahora el precio ya es otro cantar [risita]


Te falta el Samurai II y ya la tendrás completa [beer]
¿Pero vas a explicar la foto para los que no tenemos ni idea?

Gracias.
pickboy82 escribió:¿Pero vas a explicar la foto para los que no tenemos ni idea?

Gracias.



Solo fijate en como se accionan los switches de la NGX.... :-|
En la NGP los switches se accionan directamente por el stick, verticalmente... en la NGX ya ves el enjendro que tiene montado ahi para accionar los switches horizontalmente :O
Muchas gracias.

¿Y está comprobado que sea infinitamente peor así?
bertobp escribió:
pickboy82 escribió:¿Pero vas a explicar la foto para los que no tenemos ni idea?

Gracias.



Solo fijate en como se accionan los switches de la NGX.... :-|
En la NGP los switches se accionan directamente por el stick, verticalmente... en la NGX ya ves el enjendro que tiene montado ahi para accionar los switches horizontalmente :O

¿Donde has dejado a Alex?
pickboy82 escribió:Muchas gracias.

¿Y está comprobado que sea infinitamente peor así?


No sé si es mejor o peor, pero al menos no es la "misma experiencia que el original", al igual que no es lo mismo andar con zapatillas que con platafornas de tacones XD

kazuya000 escribió:¿Donde has dejado a Alex?


Quise, con el cambio de año, hacer un cambio de imagen... [ayay]
Demasiado exagerada la diferencia zapatillas-tacones con el caso que nos atañe. Y una experiencia puede ser igual llegando a ella por diferentes métodos (si nadie la hubiese abierto y el resultado de juego es el mismo nadie se quejaría) al igual que un coche puede llegar a 100 km/h sea de gasolina o eléctrico si la experiencia que buscas es llegar a esa velocidad (no hablo de si tarda más o menos en llegar a ello, o si hace más o menos ruido, etc..., la experiencia en sí también es subjetiva).

Si el stick hace 'click click' y es igual de fácil/dificil hacer movimientos en los juegos se podría decir que la experiencia es la misma, estén como estén puestos los switches.
Aparte de la forma de pulsarlos, tienen un 90% menos de vida útil, cogiendo de referencia dos modelos parecidos.
Puede ser, pero está por demostrar.
Que bueno la Neo Geo!
Aunque un poco cara
[+risas]
Eleven escribió:Steward jugando a Kof '98 desde una SD Externa.

http://www.youtube.com/watch?v=FSf5H_A0mhs


Olé! [plas]

Eso es lo que quería yo, a ver si se acaban metiendo todos los juegos de la AES. [360º]
Pedasote69 escribió:
Eleven escribió:Steward jugando a Kof '98 desde una SD Externa.

http://www.youtube.com/watch?v=FSf5H_A0mhs


Olé! [plas]

Eso es lo que quería yo, a ver si se acaban metiendo todos los juegos de la AES. [360º]



tods sabemos que eso va a pasar

podrás jugar a todos los emuladores seguramente
jestolvi escribió:tods sabemos que eso va a pasar

podrás jugar a todos los emuladores seguramente


Hombre, a mi el resto de emuladores me da igual, sinceramente. [tomaaa]

Lo que yo quería es que se pudieran acabar cargando todas las roms de la AES a través de la SD. XD
pues tranquilo que los vas a jugar
Pues a mi todo lo contrario, el resto de emuladores son los que me interesan. Poder jugar a nes, snes, md, etc.. en esta consola podria molar muy mucho
KFR escribió:Pues a mi todo lo contrario, el resto de emuladores son los que me interesan. Poder jugar a nes, snes, md, etc.. en esta consola podria molar muy mucho


O Neo Geo Pocket XD
Pedasote69 escribió:
jestolvi escribió:tods sabemos que eso va a pasar

podrás jugar a todos los emuladores seguramente


Hombre, a mi el resto de emuladores me da igual, sinceramente. [tomaaa]

Lo que yo quería es que se pudieran acabar cargando todas las roms de la AES a través de la SD. XD


+ 1

por cierto, aquí explica como lo hizo el Stewart(traducción made in google):

Quizás han dejado así el sistema aposta para que se puedan poner y no tener que comerse la cabeza ellos para vender un software que se puede emular en casi cualquier sistema.
yo me olvidaría bastante de la Snes en esta consola. Tened en cuenta que no se puede emular al 100 % en la PSP, y creo que es bastante más potente que la Neo-Geo X, así que entiendo que los emuladores que puedan sacar para ella van a ser patateros cuanto menos, en emulación de Snes.

Por otro lado, si lo que queréis es una consola portatil multi-emulador, entonces está claro que hay opciones mejores.
Que no se puede emular las SNES al 100% en la PSP?
kulunguelejfn escribió:Que no se puede emular las SNES al 100% en la PSP?


Si por 100 por 100 enetendemos la mayoría del catálogo con buen sonido y sin frameskip, no, no la emula al 100 por 100 ni de lejos.

fogueman, esta consola es bastante más potente que PSP, el problema es los emus que usa, han hecho un simple copia pega del firm de la Dingoo a380 y la Ritmix rusa, con muy poco apoyo ambas por parte de la scene (por no decir nulo comparado con la dingoo a320). Similar hardware a esta neogeo tiene la GCW Zero, con la salvedad que para ésta hay SDK para desarrolladores y es open source, pensada para la scene, y presumiblemente la consola de este tipo en la que se vuelquen los desarrolladores sea la GCW por este mismo motivo.
por fin me ha llegado el mensaje de ke hoy mismo salia la consola pa mi casa....

contando las horas!
¿Que tal se vera esta consola en una lcd de 40 pulgadas?
Me refiero a si tiene algun suavizado para el tema de los pixeles. Me da que sera como poner una Neo Geo a un lcd. Vamos que ni HD ni nada. Pixelazos como castillos. Es la pena que le veo a parte del precio. [+risas]
kulunguelejfn escribió:Que no se puede emular las SNES al 100% en la PSP?



No, no se puede, y lo tengo más que comprobado.

Por emular al 100 % me refiero a lo que ha dicho skelton: 60 fps mantenidos y todos los efectos gráficos de la Snes emulados, en casi todo el catálogo. Admito que se puedan dejar fuera algunos juegos, los que tienen chips especiales y demás. Pero es que ni siquera así la emulación de Snes en PSP se aproxima al 100%. De hecho no se si alguna portátil la emula en condiciones.


Por cierto skelton, gracias por la información. Según tú, cual es la mejor consola para emulación ahora mismo? porque veo que pilotas el tema.
fogueman escribió:
kulunguelejfn escribió:Que no se puede emular las SNES al 100% en la PSP?

Por cierto skelton, gracias por la información. Según tú, cual es la mejor consola para emulación ahora mismo? porque veo que pilotas el tema.


Ahora mismo alguna de las Android como la s602 o la futura s7300 (aunque ésta es más tablet que consola), si bien las android no son perfectas ni mucho menos (el sound lag es común e innato a Android en la emulación), pero se puede jugar a cositas tipo MAME, cps3 y nintendo 64 muy decentemente, y del resto de las opensource seguramente la GCW, al menos lo que he visto de ella tiene muy buena pinta y está muy pensada para emular. La Wiz/Caanoo tb están muy bien, pero de soporte ya andan más escasa, por eso creo que la GCW será digamos "el relevo" de esa en terminos de emulación y scene. Cuando la reciba ya dejaré mis impresiones.

Aún así, creo que estamos lejos de una máquina que emule todo perfecto, el ejemplo de SNES que ponías en perfecto, si bien es verdad que SNES es una máquina muy compleja de emular.
skelton escribió:
fogueman escribió:
kulunguelejfn escribió:Que no se puede emular las SNES al 100% en la PSP?

Por cierto skelton, gracias por la información. Según tú, cual es la mejor consola para emulación ahora mismo? porque veo que pilotas el tema.


Ahora mismo alguna de las Android como la s602 o la futura s7300 (aunque ésta es más tablet que consola), si bien las android no son perfectas ni mucho menos (el sound lag es común e innato a Android en la emulación), pero se puede jugar a cositas tipo MAME, cps3 y nintendo 64 muy decentemente, y del resto de las opensource seguramente la GCW, al menos lo que he visto de ella tiene muy buena pinta y está muy pensada para emular. La Wiz/Caanoo tb están muy bien, pero de soporte ya andan más escasa, por eso creo que la GCW será digamos "el relevo" de esa en terminos de emulación y scene. Cuando la reciba ya dejaré mis impresiones.

Aún así, creo que estamos lejos de una máquina que emule todo perfecto, el ejemplo de SNES que ponías en perfecto, si bien es verdad que SNES es una máquina muy compleja de emular.


estoy mirando videoimpresiones y la verdad es que tiene muy buena pinta. Efectivamente la Snes es un sistema complejo. Fijate que a fecha de hoy el emulador más perfecto que hay, el Bsnes, requiere un dual core para correr a 60fps. Es verdad que ese emulata va demasiado lejos, pero cualquiera que conozca un poco la Snes sabe que es junto con la Saturn una de las consolas más complicadas de emular.

Espero tus impresiones sobre la Gcw Zero
No soy poseedor de una AES, ni tampoco me definiría como un purista, así que quizás para alguno estas líneas carezcan de interés.

Bueno, después de unos días con la NGX, puedo decir que cada vez me gusta más el aparato. XD

Me costó adaptarme al stick de la portátil, pero ahora es una gozada manipularlo (lástima que sea tan sumamente ruidoso).

El lcd parece dar la imagen un tanto borrosa no es tan nítida como esperaba... esperemos que se solucione con actualizaciones de firmware.

Y ojalá le metan por lo menos todo el catálogo de AES, CPS1 y CPS2. La consola pasaría a otro nivel, sobre todo teniendo en cuanta la vertiente de sobremesa con los arcade sticks.
Menos mal que la consola no tiene RPG's. Cuantas veces se debe pulsar un botón en una partida de un juego de lucha ?
A mi lo que más me gusta de la consola es el control, es de 10.
En la portatil entran todos los golpes, es una maravilla. Todo se juega perfecto. En sobremesa qué decir...gloria.
Me da igual que el FF (por ej) se vea mejor en VITA (que se ve mejor), aquí lo juego al 100%.

En un TV de Tubo la consola se ve genial, por si alguno tenéis.
El tearing en la portatil no se ve, cero. En la TV de tubo yo no lo veo, en la normal (HDMI) sí, pero no es mortal, ni nada.
Lo ideal sería tener una consola en la que se viesen los juegos tan bien como en VITA y con el control de esta.
Cuando se pone a 4:3 se ve muy pequeño, la verdad.

El ruidaco del mando para mi es recordar viejos tiempos en los recreativos, solo falta el tio del cigarro y el de "te lo paso?"
El feeling del stick y del mando son perfectos, simplemente.

La música por los altavoces de la portatil es infernal, cascajo, pero con los cascos suena perfecto.

Estoy encantado, sobre todo sabiendo que van a sacar una memory card que es lo único que echo en falta.

Sé que este no es un producto redondo, pero en mi caso cumple perfectamente.
Estaba hasta las narices de jugar en PSP/VITA a los juegos de SNK con ese control de mierda, y cada vez que veo el mandaco y la station de NEo GEo encima de la mesa, se me ilumina el gepeto! XD
Yo en la PSP tengo esto

Imagen

Eso si, el stick se nota un monton.
Yo igual, en PSP tenía casi todo lo de SNK, y estaba muy contento, la verdad, pero el control me tenía harto, hasta llegar al punto de tener que dejarlo. Me acordaba de los tiempos de la NEO GEO pocket, lo bien que se jugaba!! ahora por fin puedo jugar a ese nivel en una portatil.
(mensaje borrado)
la consola esta bien para aquel que suele o solía jugar en portatiles tipo dingoo o psp al emulador de neo geo, ya que el control es infinitamente mejor que el de estas para este tipo de juegos, el stick de la portatil, sin ser al 100% como el de neo geo pocket es bastante bueno, eso si, ese filtro que tiene para que se vea bien en un tv hd, me mata a la hora de ponerlo en un tv de tubo, yo teniendo recreativa con una mvs lo noto bastante, el que no esté tan "mal acostumbrado" como yo, no creo que tenga ese problema, eso sí, tiene tearing ya sea en portatil, hdtv o crt, pero el que no sea demasiado exigente no lo notará.
Una pregunta acabo de adquirirla hoy, y el joystick de la consola no para de hacer click click, ¿es normal? No me refiero al mando grande me refiero al de la consola, gracias un saludo ^^.
chrismkds escribió:Una pregunta acabo de adquirirla hoy, y el joystick de la consola no para de hacer click click, ¿es normal? No me refiero al mando grande me refiero al de la consola, gracias un saludo ^^.


si
Ya comprobé jajaja gracias ^^.
Si, es normal.
Edit: Llevaba un rato sin actualizar la pagina xD
Si, acabo de comprarla esta tarde y lo del ruido del stick creo que es normal porque a mi tambien me lo hace. Por cierto, he oido rumores de que se podran descargar mas juegos, ¿sabéis si están ya disponibles? ¿o si saldrán más tarjetas con juegos en el futuro? Gracias!
pequeño dragon escribió:Si, acabo de comprarla esta tarde y lo del ruido del stick creo que es normal porque a mi tambien me lo hace. Por cierto, he oido rumores de que se podran descargar mas juegos, ¿sabéis si están ya disponibles? ¿o si saldrán más tarjetas con juegos en el futuro? Gracias!


Me da que con lo que esta avanzando la scene en esta consola, y que no creo que tarde mucho en salir un clon chino, no creo que salgan mas juegos.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6