Aqui la tengo, me tengo que ir al trabajo, pero voy a dejar lo primero que me ha parecido tras verla un rato (solo la portatil), mucho mas grande de lo que esperaba, lo cual me ha gustado, los materiales son bastante chulos eh? y pesaba mas de lo que mi cerebro se esperaba, los materiales estan a la altura de una psp, es compacta y no cruje si aprieta, los colores son chulos y el borde que imita a aluminio, esta mas conseguido por el tono oscuro que tiene que por ejemplo el de la vita, ya que este no brilla esta mate, el stick RUIDOSISIMO, es molesto, y no parece que tenga 8 direcciones como la NGPC, si no 4 y las diagonales se hacen al inclinar y pulsarse las os direcciones a la vez, desconozco si esto tiene que ser asi o no lo he notado bien...
LA PANTALLA... mira, mejor me voy al trabajo y ya os lo pondre, tengo una dingoo, tengo una EGP1000 y tengo PSP y todo, esta pantalla es una MIERDA. una mierda soberana, como exlicarlo? mejor hare fotos este finde y os explico el que, pero las formas, coloreadas, por ejemplo, un cuadrado, tiene el color dentro bien, pero mientras se va a los exteriores, se ve una rallita blanca en los extremos de las formas, no se como explicarlo, y se ve borroso, se ve horrible en 16:9 y en 4:3 hace lo de lo blanco al exterior de las formas, se ve mal, no engañemos a nadie que la dingoo se ve mejor, no se si por las resoluciones adaptadas, la han cagado con la pantalla o el reescalado no se quien tiene la culpa, pero la consola esta preciosa y de buena calidad por fuera y lo mas importante la han cagado.
Hasta los menus de la consola no se ven bien, y si no, quien la tenga que pulse el boton menu dentro de un juego, y me diga si se ven bien "la casita" y el signo de "play" por no decir el icono de la bateria... no se ve mal, se ve PEOR... Borroso y calidad chunga xD
Se han lucido vamos, me la llevo al curro y pongo cosas desde ahi...
Por cierto el packing molon, pero yo hubiese puesto las cajas internas negras. El carton es gordito y plasticos de dentro reguleros, la conosla portatil viene en una bolsa de plastico y no en la tipica de plastico blando blanca como las demas...
Bueno despues sigo, pero vaya tela la pantalla xD
Me he llevado la neo geo x y la egp1000 al curro, esta tarde voy a poner unas fotos para que se vea lo que digo en comparacion la una de la otra en la pantalla.