maese escribió: No me lo saco de ningún sitio. Los factores en los que Sony no tiene ninguna ventaja respecto a la competencia no se pueden considerar como un arma. O por lo menos yo no lo considero así.
Bien, lo que vengo a decir es que eso no lo escribiste la primera vez, o lo obviaste pensando que te conocemos mejor de lo que te conocemos.
f5inet, efectivamente están pagando todas las pifias cometidas, pero tú mismo escribes motivos importantes por los que ps3 "mola", y nos estamos dejando muchos otros.
La cuestión (voy a jugar un poco a ser abogado del diablo) es que a Sony no se le pasa una, especialmente por aquí, cuando las 3 compañías tienen lo suyo:
- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?
- Wii (hoy) tiene un catálogo cutre, técnicamente es una porquería al lado de las otras dos pero nos la cobran a precio de vanguardia con la excusa del mando... ¿sigo?
Que conste en acta que 360 es la que más me interesa en principio, y que no estoy defendiendo a PS3. Aconsejo prudencia, eso sí, a quienes la entierran antes de tiempo. Joder, si es que acaba de llegar y ya la estáis ingresando en urgencias porque X tienda japonesa ha dejado de vender consolas Sony...
Espero que las 3 compañías hagan lo posible por corregir sus errores, y que a las 3 les vaya lo mejor posible. Por el bien de esta industria que tanto nos gusta.