Tras una tarde de ocio y dispersión en el parque vuelvo a vosotros para ver que el hilo prosigue con buen ritmo y buena salud. Muy de agradecer.
A ver:
ertitoagus escribió:Pero basandome en lo que dices quizas sea más importante para un negocio (hablo de la tienda) ganar pasta hoy, que pensar en lo que puede llegar a ganar hipoteticamente mañana....
El futuro que planteas puede quedar muy distorsionado si las exclusivas acaban saliendo multiplataforma (que no sería de extrañar si el parque de ps3 colocadas fuera una basurilla para ese entonces).
Pd: da gusto rebatir con usted Mr €ñµff_£ïêßt_Ïkð
A lo primero, estoy de acuerdo, nada que añadir salvo que quizá mañana Sony les devuelva la puñalada.
A lo segundo, si todas las exclusivas potentes de PS3 se hacen multi será toda una sorpresa, pero incluso en ese caso 360 no vende en Japón.
Aunque estoy seguro de que la mayoría de ellas se quedan (MGS4 y FFXIII por poner dos ejemplos, todos sabemos que hay más y cuáles son). A eso sumar lo que no se puede ir (GT5, GoW3, por poner otros dos ejemplos) y seguro que también la práctica totalidad de lo que publiquen pesos pesados como Squenix, Namdai o Konami.
Vamos que estoy seguro de que los desarrolladores japoneses van a elegir Wii o PS3, según proyecto.
A lo tercero gracias, es mutuo.
bob2 escribió:...por eso unas pueden seguir exprimiendo los precios que tienen ahora mismo y ps3 necesita bajarlo o cada vez se va a quedar más fuera de las expectativas que tenía
Bajará, bajará. Es imperativo que lo haga y Sony se lo puede permitir. La cosa es cuándo. Pienso que la llegada de alguno de los buques insignia sería un buen momento, aunque cuanto antes mejor.
GXY escribió:Mala epoca para el gamer racional
Malos tiempos, sí señor. No recuerdo haber tenido tan pocas ganas de subirme al carro en mi vida. Confío en la industria, de todas formas, y sé que tarde o temprano llegarán cosas engorilantes que me hará recuperar la ilusión. Hasta entonces, tengo DC, PS2, XBox, Cube y PC con más juegos de los que podría acabar en 4 vidas.
Y unas líneas para el desvarío:
El chiste es predecible y pueril pero cojonudo, en todas sus versiones
. Y muy español, perfecto para combinar con alcohol de manera recurrente. Lo de dar magumba me lo guardo. Maese, gracias por la particularmente currada interpretación (y muy buena la de las teles en las fachadas).
Lo del Redlight me temo que tendremos que conformarnos con utilizarlo entre nosotros por aquí abajo, lamentablemente.
Phew, there you go.