Neogaf arde con la siguiente fotografía (ventas japon)

13, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dubos escribió:Mira que eres pesado con lo de "veleta" eh...

Yo veo muchííííííísimos más "veletas" en Sony que en Nintendo/Microsoft, y sino, haz memoria:

-La realidad: Montones de bazofia tanto en PS2 como en Wii
-Nintendero antes: Vaya mierda la PS2, no tiene más que juegos cutres.
-Sonier antes: Eso es porque tiene muchísima variedad, y por eso es una consola mucho mejor.
-Sonier ahora: Vaya mierda la Wii, no tiene más que juegos cutres.
-Nintendero ahora: Ya sé que no están sacando más que mierda, pero cuando muera de una puta vez PS2 empezaremos a ver cosas buenas.

-La realidad: PS2 inferior a GC/Xbox, Wii inferior a PS3/360
-Sonier antes: Bueno, tendrán mejores gráficos... pero en PS2 hay muchísimos más juegos, y eso es lo que importa.
-Sonier ahora: Muahaha, todas las consolas son una mierda menos la PS3, porque tiene blueray y HD, y se ve de lujo en mi tele de tubo de 14 pulgadas y las demás están obsoletas...

-La realidad: Ante el Wiimote, Sony saca deprisa y corriendo el Sixaxis.
-Sonier en el anuncio de Wii: ¿Qué mierda es ese mando? ¿De verdad se esperan que alguien vaya a jugar haciendo el gilipollas delante de la pantalla? Muchísimo mejor el mando-banana con VIBRACIÓN.
-Sonier en el anuncio del Sixaxis: Buaaah, como mola, es el futuro, es muchísimo mejor que el Wiimote (porque sí), y la vibración es cosa de la pasada generación...

Y así se podría seguir ad nauseam con mil y una cosas del estilo... (por ejemplo, criticar los gráficos del Zelda sabiendo que es un juego de GC porque mire usted que como vamos a jugar con esos gráficos en 2007, y mientras estar jugando a las últimas novedades de PS2 como la panacea gráfica de los videojuegos de la pasada generación...)

Creo que te tienes una vision un tanto parcial de la realidad. Curiosamente te olvidas de las continuos cambios de chaqueta de los nintenderos. Y por cierto, comparar las diferencias técnicas de ps2 vs gc/xbox con wii vs ps3/360 es no saber de lo que se habla, o intentar distorsionar la realidad a tu antojo.
corpa escribió:leetelo entero, veras como por ejemplo Sidartta tambien conocido como Gasol que aqui me va acusando de no respetar los gustos de los demas, por ahi iba persiguiendome por no tener los mismos gustos que algunos de ese foro

Eso es absolutamente falso, a ti lo que te pasó en ese foro es que banearon por dar por culo, no por no tener distintos gustos a los de los demás.
frann_pc escribió:
tío no compares el catalogo de psx y ps2 con el de wii y ds. vale que wii esté vendiendo bien, pero su catalogo es una vergüenza. o al menos a mi me lo parece. que el único juego destacable del lanzamiento sea de GC es muy triste pero que a día de hoy sea de los pocos que valen la pena me parece aún peor

para mi no es una verguenza, sin haber jugado el zelda siquiera
y seguro que no soy el único que piensa así, de todos los millones de compradores de wii fijo que no todos se ha pasado el zelda y la tienen cogiendo polvo como está de moda decir ahora

Iherre escribió:por favor no entremos en el tópico de nintendo busca que la gente se divierta ... acaso las demás no buscan que la gente se divierta??

quizás para otras la prioridad sea implantar un nuevo formato de discos antes de que la gente se divierta con sus juegos, igual de ahí vienen las decaraciones de "venderemos consolas sin juegos"
tzare escribió:
Creo que te tienes una vision un tanto parcial de la realidad. Curiosamente te olvidas de las continuos cambios de chaqueta de los nintenderos. Y por cierto, comparar las diferencias técnicas de ps2 vs gc/xbox con wii vs ps3/360 es no saber de lo que se habla, o intentar distorsionar la realidad a tu antojo.

1- Por supuesto que tengo una visión parcial, ya lo pone en mi firma...

2- No me olvido de los cambios de chaqueta de los Nintenderos (que exactamente tampoco se muy bien cuales son, así que podrías ponerme una lista). Simplemente demuestro que "en todos lados cuecen habas", pues corpa no está haciendo más que criticar a un bando cuando bien podría estar criticando a los dos...

3- Las diferencias no serán tan pronunciadas, pero las diferencias en juegos (salvo juegos punteros) tampoco lo son tanto como muchos intentáis hacer creer... Por ejemplo, después de probar el Resistance en una tele LCD más o menos grande (en el Mediamarkt) difícilmente puedo juzgar que se vea mejor gráficamente que cualquier FPS que haya jugado en PC en los dos últimos años, con mi mega tarjeta gráfica del 2004, es más, hace más de un año que hay juegos mejores gráficamente en PC, y para mí la excusa del HDMI o del HD no me vale, porque difícilmente voy a conseguir una tele de más de 32 pulgadas para mi casa, que es más o menos lo mínimo para poder apreciar el cambio...
tzare, ¿De verdad es tan relevante lo que dijo fulano y lo que dice ahora como para estar comentándolo siempre en lugar de centrarse en el topic? Lo pregunto sin acritud, es algo que hace mucho que me llama la atención.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:tzare, ¿De verdad es tan relevante lo que dijo fulano y lo que dice ahora como para estar comentándolo siempre en lugar de centrarse en el topic? Lo pregunto sin acritud, es algo que hace mucho que me llama la atención.

las noticias suelen ser las que son, i poco mas. Y si los comentarios no son interesantes (ultimamente faltan posts técnicos, me encanta aprender en ellos), suele derivar en disputas, y a mi me encanta la polemica, por un lado, y centrarme mas en la actitud/opiniones carentes de sentido/cambios de chaqueta de los foreros que en el topic en sí :P

..... escribió:Dubos

1- y?
2- La lista seria larguisima.
3 - no juego en PC, y menos a FPS, asi que no comentare. Solo diré que dudo que haya un racer como Motorstorm en PC o un juego como GOW (por ahora). Si los pCs fueran la ostia, no se tuvieran que ir actualizando, y tuvieran juegos de todo tipo, las consolas no exisitirian. Ya se comento en su momento, para correr un juego de 360 (400€) en un PC decentemente te tenias que gastar una pasta. Y las consolas tienen un ciclo. Y a los FPS se juga mejor en PC con raton y teclado que en Wii, o eso dicen ^^
Gurlukovich escribió:Vamos a ver, entonces nintendo hace minipisos de 10 m^2 a 10 millones de pesetas y sony hace mansiones de lujo rebajadas, por debajo de coste, que valen 1 millón de euros.

Tu cual comprarías? A menos que te llames paris hilton no creo que tengas demasiadas opciones...

A millón el m^2 es demasiado caro, pero bueno, en caso de comprar pillaría varios de estos y tiraría tabiques.

Que trasladado a las consolas supongo que sería algo como tener una granja de Wiis... [fies]
Falkiño escribió:-Yo al que creía que lo gráficos eran sinónimo de mejor juego y 10 años le han demostrado que no y cambia de opinión, lo llamo aprender.

-Yo al que despreciaba a la masa casual pero tras 10 años descubre que es la que mueve el mercado lo llamo aprender.
Pero es rarito que aprendan las mismas cosas a la misma vez "todos" los fans de la misma compañia eh X-D

Y en cualquier caso, siguen siendo afirmaciones vacias, no es creia que los graficos eran sinonimo de mejor juego, es creia que mejores graficos eran mejores que peores graficos, y ahora cree que peores graficos es sinonimo de mejor juego, osea alreves. Y por el otro lado, saber que la masa casual mueve el mercado, no es vinculante a adorarla, o a nada mas, nada que ver.
Como el 95% de los hilos, se ha convertido en que la Wii es poco potente.

Coño, que ya lo se !!!
Que no me la compré por su potencia, sino por su innovador mando.

Vale ya de Nintenderos que se justifican, de Sonyers que se justifican...
Si al final los más moderados van a ser los XBots.

Creo que debería ser obligatorio tener un par de consolas, la gente abriría la mente y no se obcecaría con una marca en concreto.

En cuanto al tema original del post (que ya ni recordaba después de tantas páginas), mi opinión es que es meramente anecdótico, por mucho que sean 150 tiendas. Dudo mucho que el año que viene la situación continúe igual. Sony es una gran empresa, tiene una gran máquina, y lo más lógico es que el mercado comience a aceptarla.
Dubos escribió:(...)

Nintendero antes: Normal que la PS2 venda tanto, solo vende a casuals de mierda que no tienen ni idea de videojuegos y se mueven por modas
Nintendero ahora: Dios mio mis amigos que nunca han tocado una consola enseguida que la probaron en casa fueron corriendo a comprarse una! Bien por Nintendo!!

Creeme, no quieras seguir por ese camino xD

(pasaba de usar el tan manido ejemplo de "Los gráficos no importan, lo importante es la jugabilidad...pero BLASFEMO, QUE DEMONIOS HACES COMPRANDOTE LA VERSION DEL RE4 de PS2?!"
Un Sonyer cualquiera 1 escribió:Bah, los gráficos no importan si la consola tiene buen catálogo --> La Wii es una mierda igual que sus gráficos, PS3 es la crema, la puta punta gráfica y tecnológica, es dios.

El mismo sonyer de antes o, en su defecto, cualquier fanático de tercera que se dedica a criticar el veletismo de los Nintenderos escribió:Ni el Super Mario Sunshine, ni el Zelda, ni el Mario 128 levantarán a la GameCube, esa consola está muerta desde que nació --> Ya vereis cuando lleguen Metal Gear Solid 4, Tekken 6, el Home y demás donde van a ir a parar Wii, DS y X360

:-| ZzzZZ
Turyx escribió:(pasaba de usar el tan manido ejemplo de "Los gráficos no importan, lo importante es la jugabilidad...pero BLASFEMO, QUE DEMONIOS HACES COMPRANDOTE LA VERSION DEL RE4 de PS2?!"

pero el de cube se controlaba menos ortopedico, se notaba que el control habia sido diseñado penando en el control de cube
ElChabaldelPc escribió:pero el de cube se controlaba menos ortopedico, se notaba que el control habia sido diseñado penando en el control de cube

Ya no solo por ser menos ortopedico, la posición de botones del juego se ve que está hecho para el mando de GC
Turyx escribió:(pasaba de usar el tan manido ejemplo de "Los gráficos no importan, lo importante es la jugabilidad...pero BLASFEMO, QUE DEMONIOS HACES COMPRANDOTE LA VERSION DEL RE4 de PS2?!"

A mi siempre me resultara efectivo XD

Saludos!![bye]
Joer siempre igual,¿ porque no os haceis un hilo y le poneis chincheta para que los resentidos los llorones, los veletas y los intoxicahilos de siempre dejeis de tocar los webs siempre con lo mismo en todos los hilos?? y asi os aguantais entre vosotros y los demas ya no entramos
Joder como ha degenerado esto ...
vectrex escribió:Joer siempre igual,¿ porque no os haceis un hilo y le poneis chincheta para que los resentidos los llorones, los veletas y los intoxicahilos de siempre dejeis de tocar los webs siempre con lo mismo en todos los hilos?? y asi os aguantais entre vosotros y los demas ya no entramos

¿A quién te refieres? Curiosidad más que nada xD (es que me pierdo con tanta gente posteando, coño)
Turyx escribió:Ya no solo por ser menos ortopedico, la posición de botones del juego se ve que está hecho para el mando de GC
pues ya esta, no solo los graficos importan [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:pues ya esta, no solo los graficos importan [sonrisa]

Si no soy yo quien lo dice, pero no son pocas las veces que se recomienda el RE4 de GC por ser mejor tecnicamente, cuando la de PS2 tiene más extras.

Aunque ahora habrá que empezar a recomendar la de Wii xD
Dubos escribió:2- No me olvido de los cambios de chaqueta de los Nintenderos (que exactamente tampoco se muy bien cuales son, así que podrías ponerme una lista).

puedes empezar por la publicidad orientada a "nuestros graficos apabullan" de la N64 (apabullan de blurriness y texturas de 64x64, pero bueno, 10 años despues tanto da) seguido de "los graficos no importan" de practicamente toda la epoca de gamecube (para defender la parquedad de juegos como animal crossing), perpetuado ad nauseam en la epoca actual con NDS y Wii, pero luego RE4 es la p*lla con cebolla (hablo de graficos) y la PS2 es una m13rda, y para remate, llega miyamotoGOD (palabra vuestra, muy identificativo del tema lo de emparentar a un creativo diseñador de juegos con Dios) dice que con zelda TP no notaras el juego de la nextgen... y si, graficamente es el mejor juego de Wii, cuando no es ni siquiera el mejor juego de cube, y ahora anda por el foro un hilo de si cabria o no en una PS2 (que viendo RE4, la pregunta se responde sola).

puedes empezar por ahi, por el "defiendo los graficos que me ponga la casa, si son buenos vale, y si no pues tambien", pero nintendo es diox y iwata y miyamoto sus mesias, indudablemente.

en fin...
GXY escribió:
remate, llega miyamotoGOD (palabra vuestra, muy identificativo del tema lo de emparentar a un creativo diseñador de juegos con Dios)

Mal, mal, es MiyaGOD.

Arderás en el infierno de los juegos de $ony por no pronunciar bien su nombre.
GXY escribió:y si, graficamente es el mejor juego de Wii, cuando no es ni siquiera el mejor juego de cube,

Bueno, RE4 Wii edition, Dewy's Adventure salen dentro de na y ambos tienen buenos gráficos. Y si te ves el último video del Harry Potter, te sorprenderás... [sati]
Vitet escribió:Bueno, RE4 Wii edition, Dewy's Adventure salen dentro de na y ambos tienen buenos gráficos. Y si te ves el último video del Harry Potter, te sorprenderás... [sati]

A mi lo único que me gustó del trailer nuevo del Dewy fue la música

Graficamente es bonito, pero el juego en sí no me parece muy interesante(aunque no se como va el uso del Wiimote)
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7