ertitoagus escribió:
perdona que me meta (seguramente no debería, pero entro al trapo) pero al que dice algo así yo creo que se le podría llamar resentido..... no?
No acabo de entenderte si te refieres a mi como resentido o si te refieres a los que yo me refiero
Falkiño escribió:-Yo al que creía que lo gráficos eran sinónimo de mejor juego y 10 años le han demostrado que no y cambia de opinión, lo llamo aprender
-Yo al que despreciaba a la masa casual pero tras 10 años descubre que es la que mueve el mercado lo llamo aprender
-En el catálogo te doy la razón
-Pues yo, como usuario de Nintendo, tras 10 años de trato pésimo de tiendas y distribuidoras, de no encontrar títulos, de muchos no salir traducidos y mucho menos doblados, incluso los que eran multi y salían en PSX/PS2 traducidos; de no encontrar las novedades porque las tiendas no las traen, de disfrutar de un rincón apartado con 4 juegos; me alegro sobremanera de las ventas porque eso significa que por lo menos me tratarán bien en esos aspectos.
Pues a mi casos como el doblaje o la traduccion me parecen totalmente irrelevantes, y tambien es para correrte a gorrazos por no saber que los casuals mandan, tambien desde hace mucho se sabe que no es necesario que un juego haya de tener graficazos para ser bueno, pero eso no significa que por ello se lastre el hardware y se impida que pueda darse tan agradable coincidencia.
Sea como sea, sabes que hay gente pululando por estos lares que dice misa segun diga misa nintendo, y en cuanto a tu postura entiendo que te interese un catalogo variado, traducido y doblado, pero supongo entonces que entenderas que a mi, sin importarme (como jamas lo han hecho) las ventas, las traducciones o las localizaciones, yo quiera BUENOS JUEGOS acorde con los tiempos que corren, y me da igual que sean de nintendo, de sony, o de la madre del topo, yo demando juegos que sean buenos, y eso wii a dia de hoy se cuentan con los dedos de media mano, y por ello hay algunos tipejos que hacen mucho ruido intentando justificarlo con las ventas, con la "diversion" (te cagas), con los casuals, y en definitiva, con todo con lo que antes justificaban su critica en la consola de la competencia.