› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Diskover escribió:La NES no puede hacer eso, pero usaron un truquito para que diese la sensación de doble plano.
Y junto con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=hvV0DE1itWA
¡Cremita!
VICIETA escribió:Aupa Master !!!! Solo por el Sonic ya es mejor
Diskover escribió:VICIETA escribió:Aupa Master !!!! Solo por el Sonic ya es mejor
Super Mario Bros. 3 no opina lo mismo .
ryo hazuki escribió:Lo reconozco, pero no lo digo muy alto por si me cae alguna piedra...
me gusta mas y me parece mejor juego el Sonic 2 que el Mario 3
Blaster Master escribió:Diskover escribió:VICIETA escribió:Aupa Master !!!! Solo por el Sonic ya es mejor
Super Mario Bros. 3 no opina lo mismo .
¿Te sabes eso de,para gustos...?
Por que ahora viene Sonic y tampoco opina lo mismo que tu...
Asi que podriamos estar toda la vida,ya que cada juego tiene sus cosas buenas y malas.
DarK-LaMoS escribió:Nes vs master system: "lo que importa es la jugabilidad y lo que te sepa transmitir el juego... los graficos no importan, ni que se parezcan a las recreativas tampoco"
Snes vs Megadrive: "lo que importa son los graficos y la potencia bruta, cuanto mas se parezca a la recreativa mejor, la jugabilidad es totalmente secundaria, sin unos buenos graficos ni un buen sonido, todo lo demas es basura"
ryo hazuki escribió:Lo reconozco, pero no lo digo muy alto por si me cae alguna piedra...
JacintoCinete escribió:¿Mejor catálogo PAL? Para mi gusto Master System. Para mi gusto. Justificar que uno está por encima del otro distorsionando la realidad como a podido leerse en éste y tantos otros hilos de este tipo, con afirmaciones del tipo "no son más que colores" o "la jugabilidad es más tosca" ..., cuestión de gustos también, o más bien nostalgia creo yo,
VICIETA escribió:Bueno mientras sea sin maldad tampoco pasa na, aunque es cierto que los segueros estan mas a la que saltan en este tipo de hilos
Ralph escribió:JacintoCinete escribió:¿Mejor catálogo PAL? Para mi gusto Master System. Para mi gusto. Justificar que uno está por encima del otro distorsionando la realidad como a podido leerse en éste y tantos otros hilos de este tipo, con afirmaciones del tipo "no son más que colores" o "la jugabilidad es más tosca" ..., cuestión de gustos también, o más bien nostalgia creo yo,
Pues si, pero cuando se habla de gráficos, y mencionar el mortal kombat 2, con el flaco favor que le hace éste al catálogo de master system... tiene delito. Hay que elegir, o se argumenta con gráficos, o se argumenta con catálogo. Lo de la tosquedad tiene su sentido, aunque no se quiera ver.
Ya daré mi opinión en otro momento, que he leído cosas que desde luego son para contestar xD
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Lo reconozco, pero no lo digo muy alto por si me cae alguna piedra...
Si, anda que te ha costado soltar la bomba, ¿eh?
Ralph escribió:Vicieta ha dicho que la master es mejor porque el sonic es mejor, Y PUNTO, sin dar opción a nada (ni a eso de los gustos, pero nadie le ha saltado al cuello con eso). Sin embargo, diskover sólo ha dicho que sonic no es mejor que mario 3, (no que mario 3 sea mejor que sonic, aunque lo piense, pero su comentario no lo delata), y ya es cuando si que tardais nada en sacar el machete, sois la leche, de verdad xDDD
Lo de los gustos decídselo a vicieta, joder, que aquí parece que cuando se habla de sega hay salvoconducto para todo, y eso no puede ser
Os habeis ensañado bien a gusto a lo largo de este hilo, jodíos . Lo de "el sonido de la master es peor, pero a mi me gusta mas", choca frontalmente con que no admitais que haya a quien le parezca que los gráficos de la NES tienen mas personalidad, o mas encanto, y que no se pueda elegir la opción "peor".
JacintoCinete escribió:Ahora, que me quieres argumentar que el Mortal Kombat II quedó mejor en NES, allá tú, a mí desde luego no es un juego que técnicamente me quite el sueño porque sí, el de Master System tiene un scroll lamentable. Pero la lucha 1 contra 1 no es algo que se prodigara mucho en 8 bits y para mí ese juego tuvo su mérito...
ryo hazuki escribió:Ya sabes que yo no cambiaria el peor de los Sonic por el mejor de los Marios, no se de que te extrañas
heathclifff escribió:Hombre, igual que los que prefieren Nintendo tampoco saltan cuando alguien dice algo que saben que es una barbaridad a favor de Nintendo, si es que es de cajón. ¿O cuántos de ellos han saltado cuando alguien ha dicho por ahí que SMB3 o Kirby son la polla gráfica que se pasa a los gráficos de MS por allá? ¿Cuántos han saltado a reconocer la evidencia de que MS tiene mejores gráficos que la Nes cuando alguien sostenía lo contrario? Pocos... solo se salta cuando se puede mencionar a SMB3 o Zelda en la conversación, y meterlo aunque no venga a cuento, y escudarse siempre en unos pocos títulos para intentar justificarlo todo, o intentar demostrar superioridades que son bastante discutibles (porque como han dicho, muchas cosas van según el gusto de cada uno).
heathclifff escribió:No choca con nada. A mí si alguien me dice que los gráficos de NES le gustan más, pues bien por él, el problema viene cuando dice que son mejores, lo cuál no es cierto, y encima me pone de ejemplo a SMB3 o Kirby, muy buenos juegos pero bastante pobres en colorido, y graficamente en mi opinión superados unas cuantas veces en MS. Que luego a ti o a quien sea le gustan más? Perfecto... es cosa de gustos
heathclifff escribió:Si a alguien se ha visto siempre defender con uñas y dientes, y de manera bastante infantil a sus consolas, en los años de historia de este foro, es sobre todo a los amantes de las consolas Nintendo, más que a los de Sega (que a veces también, no digo que no). Y no te digo nada como toquen su punto debil, que es la N64 y su estrepitoso fracaso frente a Psx, que casi manda a la compañía a compartir la misma suerte que Sega.
Ralph escribió:Pero si aquí se ha llegado a decir que la megadrive tenía mejor sonido, mejores gráficos, y mejor pad que snes, no fastidies hombre... y eso sin mencionar casos como el del bloodlines
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Ya sabes que yo no cambiaria el peor de los Sonic por el mejor de los Marios, no se de que te extrañas
Hombre, es que el que mola es toad. El día que hagan un spin off con la seta ésta no vamos a poder soportar el gustazo
Blaster Master escribió:Master System es genial,pero lo siento,NES tiene Metroid,Super Mario Bros 1/2/3,saga Megaman,los Contra,WilloW,los Double Dragon buenos,Kickle cubicle,las Tortugas ninja...puf
Para mi no hay color en cantidad/calidad
bertobp escribió:Porque seguís empeñados en demostrar que vuestros gustos personales son la la norma para judgar un juego?
Un juego no es mejor que otro por tener mejores graficos, sonido, ni porque sea mas largo, ni porque tenga mejor historia, ni porque vendiera mas,... ni por supuesto por que a uno le guste mas...
Cada uno entiende la diversion de una manera distinta, por ejemplo a mi Metroid, lejos de divertirme me pone de mala ostia, me crispa,... no lo soporto. No me gustan mucho los RPGs ni los juegos excesivamente largos, me divierten mas los arcades.
Y como amante de los recreativos es por ello que el catalogo de SEGA siempre me ha encajado mas aunque los Mario Bros, Kirby, Ninja Gaiden, Duck Tales, Battletoads, Maniac Mansion,.. de NES me encanten
JacintoCinete escribió:Y qué he he dicho desde el principio si no que cuando se opina sobre "qué catálogo es mejor que otro" no es más que una cuestión de gustos, una opinión vamos.
FFantasy6 escribió:
El mejor catálogo lo tiene la consola que puede abarcar a más gente con diversos gustos.
FFantasy6 escribió:JacintoCinete escribió:Y qué he he dicho desde el principio si no que cuando se opina sobre "qué catálogo es mejor que otro" no es más que una cuestión de gustos, una opinión vamos.
En absoluto, claro que hay un catálogo mejor que otro. Poniendonos en extremos, a quien se le va a ocurrir decir que la Neo-Geo tiene mejor catálogo que otra consola ? solo porque a alguien le gusten los juegos de lucha ? sería mentir.
El mejor catálogo lo tiene la consola que puede abarcar a más gente con diversos gustos.
vitijavi escribió:Vamos que al final nadie puede decir realmente cual es mejor entre estas dos maquinas, mas bien se puede decir que simplemente son distintos, otra cosa seria comparar una de estas con la GAME.COM
Como la calidad de un catalogo es algo visible y apreciable pero invaluable con objetividad creo que toda esta conversación no llevará a ningún lado solo a determinar que aun un numero de votantes de la encuesta les gusta uno mas que el otro. Pero nunca determinará cual es realmente mejor.