Yo era de esos que tenia todas las suscripciones habidas y por haber:
- Netflix con el plan 4k desde el dia 1
- Prime
- HBO
- Disney +
- Crunchyroll
y nunca me dolio pagar porque compartia (compartia cuenta, que no dinero, porque quitando Disney + que lo compartia con compañeros del curro, lo demas lo pagaba yo todo y compartia la cuneta con colegas y familia).
Cuando empezaron a capar el compartir cuenta, me di de baja de Netflix. Hace cosa de 3 meses mi novia queria ver no recuerdo que, y cogi el plan basico, pero con la subida lo vuelvo a dar de baja, no por que no pueda permitirme pagar 1.5€ (creo que todos podriamos), si no por el hecho de subirlo.
Con Disney + en cuanto termine la suscripcion anual pagada, lo doy de baja tambien, porque han capado las cuentas compartidas, asi que no podre compartirlo con los demas. Realmente ni lo usaba, no recuerdo lo ultimo que vi, pero 30€ al año me parecia un precio muy razonable.
En cuanto HBO haga lo mismo, otra que se cae. La ultima que dare de baja es Prime, porque realmente lo pago por los envios, y si como extra añaden Prime video, pues eso que me llevo.
Mientras, si quiero ver algo, buscare alternativas o tirare de la mula, que nunca muere.
Sheri escribió:Lo suben?
Pues yo renuevo mi suscripción al servidor de Plex donde tengo las mismas cosas que en Netflix el mismo día en el que salen (o al día siguiente), en la misma calidad y con todo el contenido de las otras plataformas de streaming.
Y ojo, que yo pagaba Netflix antes, pero esto se volvió insostenible.
Me interesa el tema Plex compañero, si me puedes pasar info por privado te lo agradeceria.