Netflix sube el precio de todos sus planes en España

1, 2, 3, 4, 5
A tomar por culo y ya van 3 solo queda prime y por qué se paga con otras cosas que sino...
(mensaje borrado)
mis dieses a la persona que escogió la imagen que acompaña la noticia [carcajad]
pablod23es escribió:
docobo escribió:Que me dure mucho Palantir3

Pero si peta tampoco pagaré suscripciones de esa peña (Netflix, AMazon, Hbo y demás mierdas)



Buffering….

Buffering….

Buffering….

Ha habido un error con la red!


Pero si va perfecto xD
Me di de baja con la última subida de Turquía porque ya no podía compartir, imagina pagar eso en España...
Que suban pero que metan más y mejor contenido. Gracias
Gracias por poner las series gratis Netflix :)
Modo EOL on
"me voy a dar de baja y lo voy a piratear ...hijueputas ... ladrones ... todo el mundo se dará de baja ... hijueputas ... ladrones"
Modo EOL off

tres meses después ... "Netflix publica resultados y aumenta el número de usuarios"
ErisMorn escribió:
trandeira escribió:yo sigo en turquia y pago 7.8 al mes y ya me parece CARO, imaginate pagar 20 € al mes JAJAJAJAJA


A mi me cancelaron la cuenta de Turquia y no volví a hacer ninguna, perdieron un cliente de por vida.

Todavía me sorprende que la gente pague por Netflix

Otro mas aqui. Llevaba pagando años. Ahora despues de un par de años no lo hecho en falta.
Al final con las continuas subidas y restricciones como la de compartir cuenta van a conseguir que mucha gente vuelva al torrent.
Madre mía. Cada día me alegro más de no tener que pagar para ver cine
Yo lo acabo de dar de baja, llevo bastante suscrito y no lo uso casi nunca. Que les den por qlo [poraki]
empanuti escribió:Modo EOL on
"me voy a dar de baja y lo voy a piratear ...hijueputas ... ladrones ... todo el mundo se dará de baja ... hijueputas ... ladrones"
Modo EOL off

tres meses después ... "Netflix publica resultados y aumenta el número de usuarios"


Bueno, ahora en realidad ya dijeron que no iban a publicar el número de suscriptores, solo beneficios. Vamos, que son los primeros que saben que como poco el número de suscriptores se va a estancar.

Lo que no me cabe duda es que los beneficios aumentarán, que al fin y al cabo es lo que les importa. La fase de expansión y crecimiento ya pasó y ahora toca recoger los frutos, el ciclo de vida de todos los servicios de suscripción.
PLEX,KODI,STREMIO, HD... muuuuchas posibilidades y muy buenas
Esto es algo que ya se está volviendo común.
Netflix está gravando las tarifas más caras (y la barata) para obligar a pagar por la básica con anuncios, ya que les debe de dar bastante buen resultado (al igual que a Amazon y disney) y si no quieres anuncios paga la morterada.

Al final, la gracia de dejar de ver televisión en abierto y alguna de pago, que era no tener publicidad y disponibilidad de elección, se está volviendo lo mismo pero a la carta.
Yo era de esos que tenia todas las suscripciones habidas y por haber:

- Netflix con el plan 4k desde el dia 1
- Prime
- HBO
- Disney +
- Crunchyroll

y nunca me dolio pagar porque compartia (compartia cuenta, que no dinero, porque quitando Disney + que lo compartia con compañeros del curro, lo demas lo pagaba yo todo y compartia la cuneta con colegas y familia).

Cuando empezaron a capar el compartir cuenta, me di de baja de Netflix. Hace cosa de 3 meses mi novia queria ver no recuerdo que, y cogi el plan basico, pero con la subida lo vuelvo a dar de baja, no por que no pueda permitirme pagar 1.5€ (creo que todos podriamos), si no por el hecho de subirlo.

Con Disney + en cuanto termine la suscripcion anual pagada, lo doy de baja tambien, porque han capado las cuentas compartidas, asi que no podre compartirlo con los demas. Realmente ni lo usaba, no recuerdo lo ultimo que vi, pero 30€ al año me parecia un precio muy razonable.

En cuanto HBO haga lo mismo, otra que se cae. La ultima que dare de baja es Prime, porque realmente lo pago por los envios, y si como extra añaden Prime video, pues eso que me llevo.

Mientras, si quiero ver algo, buscare alternativas o tirare de la mula, que nunca muere.

Sheri escribió:Lo suben?
Pues yo renuevo mi suscripción al servidor de Plex donde tengo las mismas cosas que en Netflix el mismo día en el que salen (o al día siguiente), en la misma calidad y con todo el contenido de las otras plataformas de streaming.

Y ojo, que yo pagaba Netflix antes, pero esto se volvió insostenible.


Me interesa el tema Plex compañero, si me puedes pasar info por privado te lo agradeceria.
Mi cuota es de 0€ y ya me parece caro, para ver algunas pelis y series tendrían que pagar al netflixvidente XD
Yo hace años que me monte un servidor de Plex en casa para la familia, la familia de la familia, los colegas, los colegas de los colegas, etc....... XD Ante tenia cuenta en Netflix porque era lo comodo y con la cuenta compartida no suponia demasiado dinero pero esta alcanzando un nivel de gasto que no quiero asumir, prefiero gastar ese dinero en discos duros para el servidor o lo que necesite, "invierto" en algo mio.
trandeira escribió:yo sigo en turquia y pago 7.8 al mes y ya me parece CARO, imaginate pagar 20 € al mes JAJAJAJAJA


Yo igual, entre 6 con algo a 7 al mes (dependiendo del cambio de moneda) y me parece caro, recuerdo haber pagado 3,80 o así algún mes hace un par de años.

Mientras me funcione el Turkish y no suba de 8€, perfecto, el día que suban más o deje de funcionarme, volveremos al torrent.
Yo pensaba darme de alta un mes o dos con publi. Pasando. Con disney plus llevo 15 dias por la promo dos euros sin ver nada... que he estado liado. Pago por ver, y si no uso no pago. Que es muy fácil cobrar sin hacer nada. Yo ahora veo difícil prefiero comprar cosas de calidad y poder compartir. Es mas otro dia empezanos en Netflix yo que no he visto nada y acabe en Disney Plus que además no era el mio xD. En fin ya me da por saco presuponer muchas cosas...y la publi antes y despues la veo, en medio si rompe la experiencia.
Como la canción de moda: "bye bye bye".
Qué feliz me quedé cuando me di de baja.
flejep escribió:
Mikel24 escribió:Para vosotros jugadores xD

que bien hice en pirarme hace años, LADRONES


[tadoramo] Jellyfin [tadoramo]

del gamepass cuando subió a 20€ no dijiste ni mú [fumando]



No tengo GamePass actualmente jajajja, nose de que me hablas
7 euros al mes y con anuncios el plan más barato, el chiste se cuenta solo [qmparto]
Como si lo ponen a 200€ no vuelvo a ver una serie de esa mierda de plataforma infumable ni pirata y pagándome.
Que barbaridad. He probado casi todos los servicios streaming. Sinceramente creo que me quedo con prime video, tanto por variedad como por precio y lo que incluye prime en si.
Rykketid escribió:Yo sigo con la tarifa básica de 7.99€ que ya no "existe". Entiendo que algún día me van a obligar a pasar al de anuncios o a subir del de 13.99€. Así que ese día me iré para nunca más volver.


Estoy exactamente igual que tú, y pienso igual: el día que me obliguen a cambiar, me daré de baja.
Ya petará. Ellos sabrán lo que hacen.
@RealChrono
Yo igual que tu, ahora solo tengo max y prime, y el max por que cogimos la oferta esa que se supone que era de por vida, y a pesar de eso, mucho esta durando que aun se sigue pudiendo compartir... pero en cuanto chapen adios hbo.. y prime por los envios que si no... quien me iba a mi a decir hace unos años con lo legal que me volvi que iba a estar llenando pendrives otra vez [carcajad] .
Como mucho, igual me miro alguna oferta de internet, movil y netflix... me esta llegando publicidad de lowi y parece barata... pero vamos igual ahora sube de precio por esta noticia [+risas] .
El precio del servicio va indirectamente proporcional a la calidad del contenido, se le esta poniendo una cara de cancelarse que no veas.
Mikel24 escribió:
flejep escribió:
Mikel24 escribió:Para vosotros jugadores xD

que bien hice en pirarme hace años, LADRONES


[tadoramo] Jellyfin [tadoramo]

del gamepass cuando subió a 20€ no dijiste ni mú [fumando]



No tengo GamePass actualmente jajajja, nose de que me hablas

y tampoco netflix
Yo hace años que no tengo. De todas formas este es el futuro de gamepass
Luego que si la piratería...que si no se que. La gente dejó de piratear justo cuando había oferta a precios adecuados....volverá a subir la pirateria con razón.
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Más?

Esto es como Gamepass. Que llega un punto que lo suben tanto que los juegos que dan no valen los 18€ que cuesta la suscripción mensual.

Pagar 13 € por recibir adoctrinamiento político woke? No, gracias.
igusi2000 escribió:Muchos parece que no se acuerdan o no quieren acordarse lo que era el precio de alquilar peliculas vhs n?


Esa afirmación no es el zasca que pretendías que fuera…

300 pesetas, 2’5 ó 3€ por 2 vhs/dvd las 72 horas del finde en tu casa.

Y películas de calidad, no la basura (prácticamente ideologizada en su totalidad) que nos pretenden vender hoy en día.
Torres escribió:
Mikel24 escribió:Para vosotros jugadores xD

que bien hice en pirarme hace años, LADRONES


[tadoramo] Jellyfin [tadoramo]


Yo no tengo NETFLIX pero no entiendo a la gente que llama ladrones a una empresa que ofrece un servicio a cambio de dinero... El que quiera el servicio que lo pague y el que no pues que no lo pague.., pero no entiendo la descalificación


Olvidas el hecho de que despues de llamar a netflix ladrones, se vanaglorie de pagar por un servicio que si es robado pero que el beneficiado es él [carcajad]
Record de beneficios y subida de precios, muy coherente todo. Con la codicia acabrán por aumentar la piratería. Como ha pasado con el fútbol.
Para los que comentan que están llenando pendrives un consejo:

Pillad un disco duro de al menos 4 tb y montar un servidor Plex (o similar, no tiene misterio ninguno) en un ordenador, una raspi, un NAS, …

Vais a ahorrar tiempo, vais a ganar en comodidad, y vais a tener mejor contenido que el que pretenden colarte TODAS las plataformas.

Habían logrado sobreponerse a la piratería de la mejor manera posible y han decidido tirarlo todo por la borda para intentar rascar más beneficios: pan pa hoy y hambre pa mañana.

Luego que no vengan llorando…
Tremenda imagen elegida. [beer]

Pues nada que sigan subiendo y subiendo. [boma]
@Madafack 300 pesetas por 2 vhs o 2 dvd y 72 horas demasiado me parece, debia ser cuando los videoclubs estaban muertos, pero vamos pongamos que es asi ,me vas hacer creer que era mejor eso que pagar 6 o 7 euros por todo el catalogo de netflix 1 mes?

Eso no se lo cree ni el tonto que aso la manteca

De que calidad me hablas. si es de argumento si me parece que a dia de hoy son peliculas muy trilladas y casi siempre mas de lo mismo, ahora si hablamos de calidad visual etc,, lo de antes no lo ves ni con los ojos de otro.

Pero que me digais que pagar 7 euros al mes por todo el catalogo de netflix es caro lo veo absurdo
empanuti escribió:Modo EOL on
"me voy a dar de baja y lo voy a piratear ...hijueputas ... ladrones ... todo el mundo se dará de baja ... hijueputas ... ladrones"
Modo EOL off

tres meses después ... "Netflix publica resultados y aumenta el número de usuarios"

Es que no falla [carcajad]
https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 90918.html
Sheri escribió:Lo suben?
Pues yo renuevo mi suscripción al servidor de Plex donde tengo las mismas cosas que en Netflix el mismo día en el que salen (o al día siguiente), en la misma calidad y con todo el contenido de las otras plataformas de streaming.

Y ojo, que yo pagaba Netflix antes, pero esto se volvió insostenible.


Buenas, cómo va lo de Plex?? Que siempre lo he oído pero no sé cómo funciona, o cómo tienes acceso a todo el catálogo.
igusi2000 escribió:@Madafack 300 pesetas por 2 vhs o 2 dvd y 72 horas demasiado me parece, debia ser cuando los videoclubs estaban muertos, pero vamos pongamos que es asi ,me vas hacer creer que era mejor eso que pagar 6 o 7 euros por todo el catalogo de netflix 1 mes?

Eso no se lo cree ni el tonto que aso la manteca

De que calidad me hablas. si es de argumento si me parece que a dia de hoy son peliculas muy trilladas y casi siempre mas de lo mismo, ahora si hablamos de calidad visual etc,, lo de antes no lo ves ni con los ojos de otro.

Pero que me digais que pagar 7 euros al mes por todo el catalogo de netflix es caro lo veo absurdo


No te hagas líos.

El cine de Hollywood de los 80s y 90s se pasa por la piedra en TODO al 99,99% de lo que se hace hoy en día.

Es que ni el CGI de hoy es mejor que el de TLoTR, por poner un ejemplo.

PD: prueba a ver una peli antigua en 4K y después me cuentas sobre como se ven…
flejep escribió:y tampoco netflix


ni falta que me hace xD
Acepto info de plex si aún se lleva
@lokoenry @bigsefirot y a los que preguntan:

Es muy sencillo. Una aplicación es la que hace de servidor (Plex Server) que se instala en tu PC, NAS, Raspi, …

Y en la smartTV/SetTopBox/Xbox/… bajas la aplicación de Plex que hace de reproductor.

Bajas las pelis, series, música que quieras y las guardas en una unidad conectada a la máquina en la que usas Plex Server, defines las rutas que debe leer, y a gozar.

En YouTube tenéis tutoriales a patadas de esta y otras apps similares como XBMC, DS Video, …

Para descargar lo más cómodo es torrent (o eMule o Mega), últimamente la mayoría de películas se pueden encontrar pronto con calidad bluray, incluso a la vez que siguen en el cine, y los episodios a medida de que se van estrenando.

Saludos!
ecoter2 escribió:Mi cuota es de 0€ y ya me parece caro, para ver algunas pelis y series tendrían que pagar al netflixvidente XD


Con el adoctrinamiento que te intentan meter en alguna desde luego que debería ser gratis 🤣

@Lazebrazul +11% en un día... Porque saben que la mayoría pasa por el aro.
Desde que eliminaron el compartir cuenta dejé Netflix y no lo he echado de menos.

Lo que me llama la atención es la cantidad de fans y haters que tiene la plataforma.
Acabo de darme de baja. ¿Qué pasa con esta gente; suben el precio cada año?¿Hasta dónde piensan subir?¿De verdad les compensa?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5